[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Que diferencia hay entre el tablero avanzado y el basico? yo e puesto el avanzado
geist_mort escribió:Que diferencia hay entre el tablero avanzado y el basico? yo e puesto el avanzado


el avanzado te permite que cualquier personaje lleve cualquier ruta, pudiendo crear un wakka mago negro, por ejemplo. Aun asi, es peor, ya que tiene menos nodos
@ElSrStinson pues yo e elegido ese jejeje me caguen la mar.. despues de tantos años no me acordaba... pero bueno no pasa nada no? y si pierdo algún diccionario puedo recuperarlo despues? es que no me acuerdo :(
geist_mort escribió:@ElSrStinson pues yo e elegido ese jejeje me caguen la mar.. despues de tantos años no me acordaba... pero bueno no pasa nada no? y si pierdo algún diccionario puedo recuperarlo despues? es que no me acuerdo :(


La diferencia es que tus stats finales si lo rellenas todo seran ligeramente inferiores (la salud solo si te lo montas bien)

Sobre los diccionarios, los hay perdibles. Son los que hay en una zona muy conflictiva donde hay un ataque (lo sabras al verlo)
Puedes hacerme spoiler hace mucho tiempo que no juego pero llegue hasta el final del juego sin pasarlo porque me era imposible jejeje así se donde están los que pierdo
geist_mort escribió:Puedes hacerme spoiler hace mucho tiempo que no juego pero llegue hasta el final del juego sin pasarlo porque me era imposible jejeje así se donde están los que pierdo

el hogar albhed, que es destruido tras el ataque de yevon
@ElSrStinson aaaa vale todavia me queda porque voy por
kilika la primera vez que llego, en ese luego puedo pillar el diccionario no? es que al principio no e bajado abajo pero supongo que despues cuando lo coja de nuevo que es cuando aprendo el chut de ject si no?
geist_mort escribió:@ElSrStinson aaaa vale todavia me queda porque voy por
kilika la primera vez que llego, en ese luego puedo pillar el diccionario no? es que al principio no e bajado abajo pero supongo que despues cuando lo coja de nuevo que es cuando aprendo el chut de ject si no?


Todos son recuperables menos la zona comentada
ElSrStinson escribió:
geist_mort escribió:@ElSrStinson aaaa vale todavia me queda porque voy por
kilika la primera vez que llego, en ese luego puedo pillar el diccionario no? es que al principio no e bajado abajo pero supongo que despues cuando lo coja de nuevo que es cuando aprendo el chut de ject si no?


Todos son recuperables menos la zona comentada

Aaa vale estaré atento a ello porque la verdad que no me acuerdo. Al igual que las placas de las pruebas no? Se repiten todas menos la que es más larga donde sey mur no?
geist_mort escribió:
ElSrStinson escribió:
geist_mort escribió:@ElSrStinson aaaa vale todavia me queda porque voy por
kilika la primera vez que llego, en ese luego puedo pillar el diccionario no? es que al principio no e bajado abajo pero supongo que despues cuando lo coja de nuevo que es cuando aprendo el chut de ject si no?


Todos son recuperables menos la zona comentada

Aaa vale estaré atento a ello porque la verdad que no me acuerdo. Al igual que las placas de las pruebas no? Se repiten todas menos la que es más larga donde sey mur no?


absolutamente todos los templos son repetibles solo que los de
besaid y macalania
luego estaran protegidos
@ElSrStinson Por ahora el de besaid y kilika tengo todos los emblemas esos logrados aunque despues e vendido porque no me valen esas armas pero ya estan logrados no? o los e perdido jejeje Y me e dejado el diccionario 3 en algún lado y no se donde jajaja tengo hasta el 5 por ahora
geist_mort escribió:@ElSrStinson Por ahora el de besaid y kilika tengo todos los emblemas esos logrados aunque despues e vendido porque no me valen esas armas pero ya estan logrados no? o los e perdido jejeje Y me e dejado el diccionario 3 en algún lado y no se donde jajaja tengo hasta el 5 por ahora


No recuerdo si los diccionarios iban en orden, mas alla de las letras. Los templos, usando la esfera de destruccion y cogiendo el cofre es suficiente, aunque despues vendas las armas (que para el momento que las obtienes, estan muy bien)
@ElSrStinson aaa vale es que ya e vendido alguna porque tengo mejores y queria saber eso jejeje y si van en orden que yo sepa empecé con el 1 y asi en orden hasta el 5 pero el 3 me lo e dejado y no se donde xD puedo recuperarlo no? todos como dijiste menos uno no?
geist_mort escribió:@ElSrStinson aaa vale es que ya e vendido alguna porque tengo mejores y queria saber eso jejeje y si van en orden que yo sepa empecé con el 1 y asi en orden hasta el 5 pero el 3 me lo e dejado y no se donde xD puedo recuperarlo no? todos como dijiste menos uno no?

Todos son obtenibles por poder revisitar los sitios salvo los que hay en la zona comentada (que creo que habia mas de uno)
@ElSrStinson Mas de uno que se perdia? pues tengo que tener cuidado porque la verdad que hace años sin saber del juego que ya... madre mia... con la partida y eso que tenia en su dia jejeje veremos a ver si logro hacer de nuevo una gran partida, y desarrollo de personaje que me recomiendas para tidus y wakka
geist_mort escribió:@ElSrStinson Mas de uno que se perdia? pues tengo que tener cuidado porque la verdad que hace años sin saber del juego que ya... madre mia... con la partida y eso que tenia en su dia jejeje veremos a ver si logro hacer de nuevo una gran partida, y desarrollo de personaje que me recomiendas para tidus y wakka


que sigan sus caminos naturales (tidus con prisa, wakka el suyo lleno de puntos de punteria...), cuando los terminen, ya te metes en otros, y ya te haces todo el tablero. Por eso no te preocupes demasiado
@ElSrStinson Vale perfecto entonces es para ir haciendo unos personajes fuertes porque despues con lo de expansión de daño tiene que tener buenas stats pero claro eso donde se lograba se que mucho mas adelante pero como era?
geist_mort escribió:@ElSrStinson Vale perfecto entonces es para ir haciendo unos personajes fuertes porque despues con lo de expansión de daño tiene que tener buenas stats pero claro eso donde se lograba se que mucho mas adelante pero como era?

Expansion de daño con las armas de los 7 astros, y para subir bien las stats el entrenamiento de la llanura de la calma. Que los bichos que te salen por cazar los del juego te dan orbes para rellenar los huecos, aparte que el tio te vende las esferas supresoras para quitar los bloques que te suban minimamente algo y cambiarlos por los que te dan los bichos.
@eR_XaVi La verdad que aun me queda mucho para la llanura de la calma me queda mucho aun pero a ver si poco a poco voy pillando cosas y eso porque madre mia no me acuerdo de nada
geist_mort escribió:@eR_XaVi La verdad que aun me queda mucho para la llanura de la calma me queda mucho aun pero a ver si poco a poco voy pillando cosas y eso porque madre mia no me acuerdo de nada

Yo ahora estoy en el proceso de subir los pjs y eñme estoy muriendo del asco. Suerte que lo alternó con vita y ahí juego mientras veo alguna serie.
@eR_XaVi ya ves yo acabo de empezarlo ahora la verdad que llevo poco del juego pero es con mucha paciencia sin duda
geist_mort escribió:@eR_XaVi ya ves yo acabo de empezarlo ahora la verdad que llevo poco del juego pero es con mucha paciencia sin duda

El principio es lo divertido, el problema es todo lo opcional que en este Final Fantasy te lleva el doble o el triple que todo el juego y casi todo es luchando contra los mismos enemigos todo el rato.

Cuando saque el platino, si lo vuelvo a jugar será para ver la historia y gracias o en el PC que puedo ponerme lo que quiero cuando quiero.
eR_XaVi escribió:
geist_mort escribió:@eR_XaVi ya ves yo acabo de empezarlo ahora la verdad que llevo poco del juego pero es con mucha paciencia sin duda

El principio es lo divertido, el problema es todo lo opcional que en este Final Fantasy te lleva el doble o el triple que todo el juego y casi todo es luchando contra los mismos enemigos todo el rato.

Cuando saque el platino, si lo vuelvo a jugar será para ver la historia y gracias o en el PC que puedo ponerme lo que quiero cuando quiero.

Pero el platino es dificil no? y de una pasada se puede sacar? o puede ser de varias es que me da miedo por los diccionarios esos de mierda jajaja que alguno como se pierda... se jodió el trofeo
geist_mort escribió:
eR_XaVi escribió:
geist_mort escribió:@eR_XaVi ya ves yo acabo de empezarlo ahora la verdad que llevo poco del juego pero es con mucha paciencia sin duda

El principio es lo divertido, el problema es todo lo opcional que en este Final Fantasy te lleva el doble o el triple que todo el juego y casi todo es luchando contra los mismos enemigos todo el rato.

Cuando saque el platino, si lo vuelvo a jugar será para ver la historia y gracias o en el PC que puedo ponerme lo que quiero cuando quiero.

Pero el platino es dificil no? y de una pasada se puede sacar? o puede ser de varias es que me da miedo por los diccionarios esos de mierda jajaja que alguno como se pierda... se jodió el trofeo

El único trofeo que puedes perder es el de lo diccionarios, el resto se pueden sacar en una partida sin perderlos. No es difícil, pero es muy aburrido ya que casi todas las horas las destinarás para completar el tablero.
@eR_XaVi Es que el de los diccionarios es una putada... tendria que haber una tienda para poder comprar todos... porque joder... si no estas atento y los pierdes adios plantino.. porque pasarlo otra vez... eso no lo hace ni dios xD Yo la verdad que espero no saltarme los que se pierden pero claro 100% no se donde esta ni nada...
geist_mort escribió:@eR_XaVi Es que el de los diccionarios es una putada... tendria que haber una tienda para poder comprar todos... porque joder... si no estas atento y los pierdes adios plantino.. porque pasarlo otra vez... eso no lo hace ni dios xD Yo la verdad que espero no saltarme los que se pierden pero claro 100% no se donde esta ni nada...

Puedes ir haciendo varios guardados, en esos guardados coges lo que te hayas saltado y luego los importas en una esfera lexicográfica (creo que se llamaban así)
@Raban Lo que espero que no me salte son los que están los 3 del
hogar albeh
que esos son 3 que no puedo recuperar creo que son solo esos 3 despues si puedo pillar el resto no? todos menos esos 3 no?
geist_mort escribió:@Raban Lo que espero que no me salte son los que están los 3 del
hogar albeh
que esos son 3 que no puedo recuperar creo que son solo esos 3 despues si puedo pillar el resto no? todos menos esos 3 no?

Exacto, pero puedes hacer un guardado justo en la entrada por si acaso, que puede parecer una tontería, pero en mi última partida me salté uno por ansias, por suerte había hecho un guardado anterior (en PS2 podíamos tener problemas de espacio, pero en las consolas actuales como que no XD)

De todas formas lo que dije, con la esfera lexicográfica (o como se llamasen) puedes cargar diccionarios que ya tengas de otras partidas.
@Raban Es la primera partida que hago jejeje me lo pille hace pooc la ed limitada y no e jugado nada mas que en ps2 jejeje ahora estoy retomandolo en ps4 a ver que tal el remaster y mola mucho por eso no tengo ahora mismo mas partidas jejeje
haber si alguien sabe la respuesta
Que arma memorable iba a salir en final fantasy x?

no encuentro la respuesta alguna ayuda?
maxymo2 escribió:haber si alguien sabe la respuesta
Que arma memorable iba a salir en final fantasy x?

no encuentro la respuesta alguna ayuda?

Por DLC dan la masamune, supongo que será del X, no la recuerdo en otro final .
eR_XaVi escribió:
maxymo2 escribió:haber si alguien sabe la respuesta
Que arma memorable iba a salir en final fantasy x?

no encuentro la respuesta alguna ayuda?

Por DLC dan la masamune, supongo que será del X, no la recuerdo en otro final .


En muchos Final Fantasy está la Masamune xD
Alteón escribió:
eR_XaVi escribió:
maxymo2 escribió:haber si alguien sabe la respuesta
Que arma memorable iba a salir en final fantasy x?

no encuentro la respuesta alguna ayuda?

Por DLC dan la masamune, supongo que será del X, no la recuerdo en otro final .


En muchos Final Fantasy está la Masamune xD

Mi memoria es vieja, y mas cuando hace eones que no me termino uno [+risas]
Una duda gente,en este FF es facil perderse y no saber que hacer o es mas bien lineal?
Josito520 escribió:Una duda gente,en este FF es facil perderse y no saber que hacer o es mas bien lineal?

_________________________________________________
javitherapper escribió:
Josito520 escribió:Una duda gente,en este FF es facil perderse y no saber que hacer o es mas bien lineal?

_________________________________________________


@javitherapper Buena explicación gráfica,gracias :P.
Josito520 escribió:
javitherapper escribió:
Josito520 escribió:Una duda gente,en este FF es facil perderse y no saber que hacer o es mas bien lineal?

_________________________________________________


@javitherapper Buena explicación gráfica,gracias :P.

De nada, aún así está en mi TopFF sin ninguna duda. Que sea lineal no quita que sea uno de los mejores para mi gusto. Lo vas a disfrutar sí o sí si es la primera vez que lo vas a jugar, te lo aseguro ;)
@javitherapper

Jugué a la demo y me gustó, me pareció pasillero pero no tenía claro si era por ser una demo o que era así, a ver si me hago con el más adelante.

Tengo el FF XIII y a pesar de ser muy pasillero a mi me gusto.
El X es muy lineal, y hacia el final se abren bastantes posibilidades. Así y todo, en este juego lo que más me gustó fue la historia, y cómo se contaba, y la relación entre los personajes principales.
Coincido con los ultimos compañeros, lineal es, pero tiene una historia increible
hola

Alguien que me diga si la version europea trae los 2 doblajes ?

gracias
jeisonpsp escribió:hola

Alguien que me diga si la version europea trae los 2 doblajes ?

gracias

Esta tarde si no te ha contestado ningún compañero lo compruebo, que lo estoy jugando actualmente.


Lo que me parece fatal es la traducción de textos al castellano. Se tomaron demasiadas libertades los traductores, cambiando totalmente los diálogos. Es que vaya, escucho lo que dicen en inglés mientras leo los textos en castellano y nunca coinciden lo más mínimo. Desde pequeños cambios sin sentido como cambiar un "Estoy de acuerdo" por un "¡Vamos allá!", pasando por destrozar totalmente la forma de hablar de Kimahri y su raza, hasta comentarios más profundos o explicaciones de argumento que se saltan a la torera en el castellano ¬_¬
replica escribió:El X es muy lineal, y hacia el final se abren bastantes posibilidades. Así y todo, en este juego lo que más me gustó fue la historia, y cómo se contaba, y la relación entre los personajes principales.


Buena la historia no está mal, pero da un poco de bastantes vueltas, pero bueno si quieres un juego largo, es lo que hay.
ipod5g escribió:
replica escribió:El X es muy lineal, y hacia el final se abren bastantes posibilidades. Así y todo, en este juego lo que más me gustó fue la historia, y cómo se contaba, y la relación entre los personajes principales.


Buena la historia no está mal, pero da un poco de bastantes vueltas, pero bueno si quieres un juego largo, es lo que hay.


Hombre, claro. La historia te la van dando en píldoras, avanzando poco a poco. Además, los FF suelen dar bastantes vueltas a la historia, es marca de la casa.
Pues yo creo que la historia de X está muy bien aunque eso si al principio puede ser complicada de entender por ciertos detalles que tiene.
warchunein escribió:
jeisonpsp escribió:hola

Alguien que me diga si la version europea trae los 2 doblajes ?

gracias

Esta tarde si no te ha contestado ningún compañero lo compruebo, que lo estoy jugando actualmente.


Lo que me parece fatal es la traducción de textos al castellano. Se tomaron demasiadas libertades los traductores, cambiando totalmente los diálogos. Es que vaya, escucho lo que dicen en inglés mientras leo los textos en castellano y nunca coinciden lo más mínimo. Desde pequeños cambios sin sentido como cambiar un "Estoy de acuerdo" por un "¡Vamos allá!", pasando por destrozar totalmente la forma de hablar de Kimahri y su raza, hasta comentarios más profundos o explicaciones de argumento que se saltan a la torera en el castellano ¬_¬

@jeisonpsp Pues ya he vuelto a jugar y no he visto la opción de cambiar de doblaje al japonés, así que supongo que sólo está en ingles.


E insisto, vaya basura de traducción al castellano. No paran de descaracterizar a cada personaje, cambiando su personalidad y expresiones a formas más planas. Llego a saberlo, y juego con audio y subtítulos en inglés [rtfm]
warchunein escribió:
warchunein escribió:
jeisonpsp escribió:hola

Alguien que me diga si la version europea trae los 2 doblajes ?

gracias

Esta tarde si no te ha contestado ningún compañero lo compruebo, que lo estoy jugando actualmente.


Lo que me parece fatal es la traducción de textos al castellano. Se tomaron demasiadas libertades los traductores, cambiando totalmente los diálogos. Es que vaya, escucho lo que dicen en inglés mientras leo los textos en castellano y nunca coinciden lo más mínimo. Desde pequeños cambios sin sentido como cambiar un "Estoy de acuerdo" por un "¡Vamos allá!", pasando por destrozar totalmente la forma de hablar de Kimahri y su raza, hasta comentarios más profundos o explicaciones de argumento que se saltan a la torera en el castellano ¬_¬

@jeisonpsp Pues ya he vuelto a jugar y no he visto la opción de cambiar de doblaje al japonés, así que supongo que sólo está en ingles.


E insisto, vaya basura de traducción al castellano. No paran de descaracterizar a cada personaje, cambiando su personalidad y expresiones a formas más planas. Llego a saberlo, y juego con audio y subtítulos en inglés [rtfm]


ok, muchas gracias por quitarme la duda
La historia es la tercera mejor para mi gusto de los FF que he podido jugar (7, 8 , 9, 10, 12 y 13).

Y el endgame es entretenido y desafiante

Saludos
Hola creo que me e saltado 1 diccionario en el hogar ese pero es que no lo e visto y e liado en todas las zonas ñ. Y solo e pillado el 19 y 21 y estaba el 20 también se que no podre volver aquí. Como podría tener ese diccionario? Se puede de alguna otra forma? Gracias.
geist_mort escribió:Hola creo que me e saltado 1 diccionario en el hogar ese pero es que no lo e visto y e liado en todas las zonas ñ. Y solo e pillado el 19 y 21 y estaba el 20 también se que no podre volver aquí. Como podría tener ese diccionario? Se puede de alguna otra forma? Gracias.


Puedes importar diccionarios de otra partida
8277 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165, 166