[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

@coyote-san Anoche hice yo lo de los rayos, y sufrí bastante. Hay que tener mucha paciencia. Por aquí lo comento: hilo_a-que-estais-jugando-en-ps3_1748570_s6020#p1744841971
He llegado a Seymour Beta sin coraza ni escudo y no hay manera de meterle mano, por más que saco los eones me acaba matando.

¿Cómo puedo sacar coraza o escudo?

Saludos
guaje_85 escribió:He llegado a Seymour Beta sin coraza ni escudo y no hay manera de meterle mano, por más que saco los eones me acaba matando.

¿Cómo puedo sacar coraza o escudo?

Saludos


tan solo fusilalo a turbos, tanto de eon como de personajes
El tema es que nada más empezar saco a Bahamut y turbo, así sucesivamente, pero no se por qué luego ataca varias veces consecutivamente y me liquida a todos.

Por otro lado, mis turbo de los personajes no quitan demasiado.

Saludos
(mensaje borrado)
Si paso la partida de vita a ps4, puedo hacer lo mismo, pero a la inversa para continuar la partida?
Buenas !

Estoy mirando el tema de reformas de objetos . Veo que los brazaletes/anillos solo dejan inmunidad a frio y rayo . Mas adelante conseguiré diferentes mejoras , como inmunidad a piro y agua , o las bonificaciones que hay en un principio son todas las que conseguiré ? E igual pasa con las armas , donde tengo disponible Mudez + y Magia + , pero todo lo demas está sin + . Entiendo que mas adelante iran apareciendo mas cosas con + .

A ver si alguien me sabe resolver la duda ! [sonrisa]
Abel_NC escribió:Buenas !

Estoy mirando el tema de reformas de objetos . Veo que los brazaletes/anillos solo dejan inmunidad a frio y rayo . Mas adelante conseguiré diferentes mejoras , como inmunidad a piro y agua , o las bonificaciones que hay en un principio son todas las que conseguiré ? E igual pasa con las armas , donde tengo disponible Mudez + y Magia + , pero todo lo demas está sin + . Entiendo que mas adelante iran apareciendo mas cosas con + .

A ver si alguien me sabe resolver la duda ! [sonrisa]


Las armas acaban siendo casi 100% personalizables. Pero tranquilo, ya lo descubriras.
¿Y para que inmunidad cuando podras pasar a absorberlo? [carcajad]
Decia para no gastar espacios y objetos tontamente . Por ejemplo me mola la idea de tener la magia piedra en las armas [burla2]
@Abel_NC

Por las inmunidades que tienes deduzco que vas por La Llanura de los Rayos o por Macalania. Ahora sólo te saldrán pocas habilidades para reformar porque tienes pocos objetos, conforme vayas consiguiendo más objetos en los menús te saldrán las reformas que puedes hacer con ellos. Y al final del juego te van a salir los objetos por las orejas, los que ahora te son difíciles de conseguir luego van a sobrar por todos lados.
Ya , ya , eso sí . Me refiero a que solo me sale inmunidad a rayo y hielo . No sé si mas adelante aparecera en el menu inmunidad a fuego y agua , o si apareceran habilidades nuevas .
@Abel_NC Pues eso digo, cuando consigas más objetos te saldrán más habilidades para reformar.
coyote-san escribió:@Abel_NC Pues eso digo, cuando consigas más objetos te saldrán más habilidades para reformar.


Ah ! , oky jeje Pensé que decias que aparecerian en blanco las que ahora tengo en gris [sonrisa]

Thanks !
hace unos dias me lo compré para PS3, aun sabiendo que tambien esta la versión de PC (la cual tiene 'cheats' en el propio menu de opciones....) no me gusta ni siquiera tener la opción, aunque no los utilice...

el caso esque... ya he matado a Yunalesca y me faltan unos diccionarios... el 19 y el 20.

escribo en este post para pediros un favor... necesito una partida guardada con todos los diccionarios (en total creo que son 26...) para asi poder cargarlos con la esfera especial...

alguien podria hacerme ese favor? realmente es guardar la partida en un USB y de ahi al PC...
para cargarla en mi consola creo que el procedimiento seria el mismo... meter el USB en mi PS3 y cargar los datos como si fuera otra partida aparte...

gracias de antemano :)

EDIT tiene que ser de la versión BLES01880
Una duda, en el Final Fantasy X, ¿hay alguna forma de quitar una habilidad de la armadura?

He estado farmeando a Yojimbo Oscuro para tener Expansión de Vitalidad con los personajes principales, pero además de eso vienen con Defensa Maldición +, que no lo quiero para nada. Así que me vendría genial poder quitarlo, para poner en vez de eso Autocoraza, Autofénix, o algo así. De momento el único que he conseguido que tenga la armadura perfecta es Wakka.
hectortidus escribió:Una duda, en el Final Fantasy X, ¿hay alguna forma de quitar una habilidad de la armadura?

He estado farmeando a Yojimbo Oscuro para tener Expansión de Vitalidad con los personajes principales, pero además de eso vienen con Defensa Maldición +, que no lo quiero para nada. Así que me vendría genial poder quitarlo, para poner en vez de eso Autocoraza, Autofénix, o algo así. De momento el único que he conseguido que tenga la armadura perfecta es Wakka.


No. Toca ir a kilika a comprar armaduras de 4 espacios
@ElSrStinson Que pereza tener que farmear Materias Oscuras y Alas Misteriosas xD. A ver como me las apaño para conseguirlo con el mínimo esfuerzo. A lo mejor no es necesario ir tan bien preparados. Ya me he dado el curro de tener a todos con 255 de suerte.
Estaba pensando retomar el x-2 que en su dia me quede casi al final y no recuerdo bien porque.. La cosa es que por algo que hice, ya no podia conseguir la vetisfera peluche.

Y ando entre jugar de forma "normal" a pesar de que vuelva a pasarme lo mismo o seguir una guia y jugar en plan robot..

De la 2º forma lo consigo seguro, pero no se hasta que punto merece la pena jugar como si fuera ver una pelicula para luego igual disfrutar de la vetisfera unas pocas horas mas, ya que se consigue casi al final creo. Por otro lado conseguirla me quitaria esa "espinita" de no conseguirlo en su dia..

Pero lei que en la version nueva que sacaron se puede sacar la vetisfera en los torneos de mascotas, aunque no se hasta que punto se puede, por un lado he leido que es muy dificil y por otro que mas o menos se puede bien. Asi que estoy entre disfrutar la historia y el juego a mi gusto o seguir a raja tabla una ruta para tener un objeto.
@lluvia4d En su día me lo pasé 3 veces seguidas (o si no me quedé cerca de ello), y creo que no llegué a tener la vestisfera de los peluches. Y me faltaba alguna otra, no se si la alquimista. O unos especiales que había. Ya ni me acuerdo. Le di mucha caña cuando salió, pero no lo volví a tocar nunca mas. Ahora con el remaster me lo pasaré de nuevo, aunque no de momento. Me acabo de pasar el X, y supongo que jugaré primero al XIII. Tengo bastante mejor recuerdo de él, de lo que la gente dice. Le echan bastante mierda, pero yo me lo pasé muy bien jugándolo.
hectortidus escribió:@lluvia4d En su día me lo pasé 3 veces seguidas (o si no me quedé cerca de ello), y creo que no llegué a tener la vestisfera de los peluches. Y me faltaba alguna otra, no se si la alquimista. O unos especiales que había. Ya ni me acuerdo. Le di mucha caña cuando salió, pero no lo volví a tocar nunca mas. Ahora con el remaster me lo pasaré de nuevo, aunque no de momento. Me acabo de pasar el X, y supongo que jugaré primero al XIII. Tengo bastante mejor recuerdo de él, de lo que la gente dice. Le echan bastante mierda, pero yo me lo pasé muy bien jugándolo.

Yo tengo pendiente ese FF XIII (la trilogía entera). A ver si encuentro un hueco para empezarlo, que mientras tenga una buena historia, sabré perdonarle todos sus defectos [beer]
@warchunein Yo sospecho de que me va a gustar, y de que terminaré diciendo que se le ha tratado de forma injusta. Pero hasta que no lo pruebe no puedo decir nada xD. Lo iba a jugar el año pasado, lo tuve como "uno de los próximos que jugaré" durante un tiempo. Pero como encontré muy barato el pack del X + X-2 en HD, al final caí en el X primero. Y ahora al tenerlo reciente no me apetece nada meterme en otro RPG del estilo. De hecho dejé a medias el III de DS, que lo tengo que retomar también.
hectortidus escribió:@warchunein Yo sospecho de que me va a gustar, y de que terminaré diciendo que se le ha tratado de forma injusta. Pero hasta que no lo pruebe no puedo decir nada xD. Lo iba a jugar el año pasado, lo tuve como "uno de los próximos que jugaré" durante un tiempo. Pero como encontré muy barato el pack del X + X-2 en HD, al final caí en el X primero. Y ahora al tenerlo reciente no me apetece nada meterme en otro RPG del estilo. De hecho dejé a medias el III de DS, que lo tengo que retomar también.

Uff.. el III de DS, de los pocos JRPG que he abandonado (si no el único) de lo denso y poca chispa que tenía. También es que personalmente llevo harto de la temática de los cristales bastante tiempo, y el estilo gráfico que habían adoptado se me hacía insufrible [+risas]

Prefiero jugar los FF clásicos en su versión original, la verdad [360º]
@warchunein A mi me estaba gustando bastante, aunque evidentemente está muy lejos de los grandes de la saga. También tengo el IV pendiente, que los compré a la vez. Tengo entendido que es mejor que el III.
Para mi el 4 es uno de los mejores que he jugado, sobretodo por la evolucion del protagonista, yo el 3 lo abandone en su epoca tambien.. pero quiero retomarlo y terminarlo, recuerdo que era medio dificil, pero no se porque lo deje a medias.

El x-2 como decia le tengo especial cariño porque el x me gusto bastante y el x-2 me falto lo de los peluches por alguna chorrada.. pero ya vere si me lo paso con guia a raja tabla o disfruto del juego aun sin lo del peluche. Que al fin y al cabo tengo entendido que es la vetisfera mas fuerte e igual le quita gracia al juego tambien..
lluvia4d escribió:Para mi el 4 es uno de los mejores que he jugado, sobretodo por la evolucion del protagonista, yo el 3 lo abandone en su epoca tambien.. pero quiero retomarlo y terminarlo, recuerdo que era medio dificil, pero no se porque lo deje a medias.

El x-2 como decia le tengo especial cariño porque el x me gusto bastante y el x-2 me falto lo de los peluches por alguna chorrada.. pero ya vere si me lo paso con guia a raja tabla o disfruto del juego aun sin lo del peluche. Que al fin y al cabo tengo entendido que es la vetisfera mas fuerte e igual le quita gracia al juego tambien..


Pasalo disfrutando del juego y luego con partida plus pues a raja tabla para la vestifera de peluche
el IV padece el sindrome de las "desapariciones oportunas para añadir a otro al grupo". Los unicos personaje con algo de trabajo detras eran Cecil y Kain, el resto son mas que planos. Y luego tienes cosas como FuSoYa que ese personaje si es de traca [carcajad]
el problema de la partida plus es que tengo varios juegos pendientes y no queria hacer 2 rondas del mismo juego ><, prefiero por ejemplo pasarme el xv o xii que dos veces el x-2.

Al final la vetisfera peluche es mas por no tenerla en su dia, seguramente me pase el juego a mi modo disfrutandolo y quizas la intento conseguir luego por el torneo ese de pets.

A mi en general lo que mas me gusta de los FF es probar los diferentes jobs o spells, por eso queria probar el de peluche e intentaria conseguir todas las vetisferas. Para mi no hay cosa mas aburrida que pasarte un juego con las mismas 5 skills por ejemplo.
Lo pongo por aqui. Esta el juego a 5€ en MM La Zenia, quedaba solo uno. No lo pille porque ya no dispongo de ps3 y lo tengo en steam, pero me parecio una oferta cojonuda.
8277 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166