[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Hylak escribió:
kidoble escribió:
Hylak escribió:(...)
Las de fortuna.


Pues no tengo esferas de fortuna [facepalm]

¿Son las que se consiguen matando al bicho cometierra en la llanura del calma, es ahi donde se encuentra verdad?

O ese o la esfera amórfa, no recuerdo cual tira cual (fortuna o suerte).


El Cometierra suelta Esferas de Fortuna y la Gran Esfera suelta las de Suerte.

Un consejo, cuando estés consiguiendo las Esferas de Fortuna en cada combate el bicho irá soltando armas. Esas armas las puedes vender bastante caras y cuando tengas suficiente dinero puedes usarlo en sobornar al Tritón de Monte Gagazet por 250000 guiles, el cual te dará una Esfera de Cifras (o 2 si tienes suerte), esa esfera la puedes utilizar para activar un nodo cualquiera de subida de parámetros del tablero que haya sido activado por otro personaje, incluso un nodo de Suerte. Viene bien para ahorrarte algunos combates con el Cometierra. Si llevas mucho dinero ganado anteriormente en el juego también sería buena idea usarlo para el Tritón.

No hace falta que vayas al Gagazet para buscar al Tritón, si ya lo has capturado para la Zona de Entrenamiento de la Llanura de la Calma lucha allí con él y usa Soborno.

Luego, si estás en condiciones de enfrentarte contra Yojimbo Oscuro puedes luchar con él todas las veces que quieras. Para derrotarlo completamente tienes que luchar cinco veces con él, persiguiendo a su invocador por la cueva, pero si sólo haces cuatro combates y antes del quinto desandas tu camino y usas el transportador de la cueva, o sales de ella, o guardas la partida y reinicias, tendrás que volver a luchar todos los combates de nuevo. Esto viene muy bien porque Yojimbo suelta protecciones con Expansión de Vit y/o Cinta entre otras cosas. El objeto que suelta por ganarle cada combate es una Materia Oscura (2 si le haces Exterminio), y como objeto raro suelta Esfera Maestra, la cual te permite activar en el tablero cualquier nodo que haya sido activado por un aliado, esta esfera también te puede ayudar a subir la Suerte a tus personajes mientras vas consiguiendo las protecciones perfectas. Eso sí, el equipo con el que vayas a enfrentar a Yojimbo debería tener 120 de Suerte como mínimo, o no podrás ni golpearle.

P.D.: Yojimbo también suelta armas con Expansión de daño reformables, pero las Armas de 7 Astros son mejores porque además de las habilidades que te muestran llevan ocultas Penetración y una habilidad que aumenta el daño dependiendo de la Vit de cada personaje, a más Vit más daño se hace, excepto con Auron quse hará más daño cuanta menos tenga, y Lulu y Yuna que harán más daño cuantos más PM tengan. Sin embargo, las armas de Yojimbo pueden estar bien si no eres capaz de superar algunos minijuegos como el de los rayos, o si te gusta tenerlas por colección simplemente.
Hola! Una dudilla tonta, quiero conseguir el balón de Wakka (Qué pesadilla XD) y sólo he ganado una copa Yevon, ya que en la Liga nunca me dan como premio la ruleta de estados. ¿Es que tengo que reinicializar los datos del blitz para que cambien los premios? Me he pasado ya el juego (Incluso he derrotado ya a los 2 primeros eones oscuros) y creo que el requisito del número de combates lo supero sin problemas [+risas] .

Gracias!

Salu2!!!
No hay manera de pasarme la segunda forma del jefe final... ¿Algunos consejos o ayuda? :(
Txustra escribió:No hay manera de pasarme la segunda forma del jefe final... ¿Algunos consejos o ayuda? :(


¿X o X-2?
Astral escribió:
Txustra escribió:No hay manera de pasarme la segunda forma del jefe final... ¿Algunos consejos o ayuda? :(


¿X o X-2?


El X
analca3 escribió:Hola! Una dudilla tonta, quiero conseguir el balón de Wakka (Qué pesadilla XD) y sólo he ganado una copa Yevon, ya que en la Liga nunca me dan como premio la ruleta de estados. ¿Es que tengo que reinicializar los datos del blitz para que cambien los premios? Me he pasado ya el juego (Incluso he derrotado ya a los 2 primeros eones oscuros) y creo que el requisito del número de combates lo supero sin problemas [+risas] .

Gracias!

Salu2!!!


Si ya has visto el premio de la liga y después has guardado la partida tendrás que pasarte la liga para que el premio cambie, una vez lo hagas habrá un 50% de posibilidades que el premio de la liga siguiente sea la Ruleta. Para hacerlo bien, después de jugar el último partido de liga guarda la partida antes de entrar en el menú de Blitzbol, luego de guardar entra en él y observa los premios, si no es el que quieres reinicia el juego y carga la partida guardada, así hasta que salga.

Además, cuando consigues una nueva Ruleta, antes de que aparezca la siguiente tienes que luchar un número determinado de batallas para que salga, el número no lo sé, es distinto para cada Ruleta.
Gracias! Aunque ayer reinicialicé los datos y efectivamente me salió la ruleta de estados, y ya directamente me salió la de los Aurochs en la copa. Ya para el emblema sí tuve que volver a reinicializar y me salió directamente :).

Gracias por responder :).

Salu2!!!
Dios... el FFX-2 no me da motivación ni inspiración ninguna a seguir jugándolo... es algo normal? XD
Txustra escribió:Dios... el FFX-2 no me da motivación ni inspiración ninguna a seguir jugándolo... es algo normal? XD

Jajaja yo llegué a la llanura de la calma, a la estafa de las apuestas de los lobos que ganaba el que no le apostabas, y ahí lo dejé. Me parece un juego que no te deja en ganas de jugar más. El X es al contrario.

Lo que menos me gusta de este juego es que la dificultad está muy desbalanceada, vas a un sitio y es muy fácil y en otro sitio era muy difícil sin embargo ves monstruos que eran muy fuertes en el X y aquí son mierdas xD

Ojalá hubiesen continuado con el X pero con lo de aprender habilidades como en el FF VIII que es lo que se parece este X-2, solamente que aprender Piro++ lo puedes hacer en un par de horas de juego [+risas]
(mensaje borrado)
Ayer me pasé el juego pero no me pidió guardar la partida ni nada
Es normal?
Es que claro, ahora si cargo la partida empiezo justo antes del enfrentamiento y no tengo las armaa que te dan en el minijuego de los cristales
@ElMinimalista No puedes guardar después de pasarte el juego, en todos los ff es así, esas armas que te dan en la Torre de los Muertos son sólo una trolleada. XD
coyote-san escribió:@ElMinimalista No puedes guardar después de pasarte el juego, en todos los ff es así, esas armas que te dan en la Torre de los Muertos son sólo una trolleada. XD

El último punto de guardado es el de la trifurcación donde si vas arriba es el jefe final, a la izquierda retrocedes y a la derecha vas al principio.

Hacerte matar a todos los eones uno a uno y ver su cinemática también es una trolleada [jaja]
¿Alguien sabe si aún es posible encontrar la guía oficial en algún sitio? Tanto tienda física como online, me da igual. Por más que busco, siempre la encuentro descatalogada.
toofast escribió:¿Alguien sabe si aún es posible encontrar la guía oficial en algún sitio? Tanto tienda física como online, me da igual. Por más que busco, siempre la encuentro descatalogada.

Siempre puedes tirar de PDF... Aunque bueno como física nada, yo la tuve y ayudó mucho.
A estas alturas, pillar la guía es prácticamente imposible, porque son de esas cosas de las que hacen muy pocas. Yo recuerdo, que al comprar el juego y la guía, de la guía sólo le habían llegado al Game, 3 o 4.

Puedes intentar buscarla en webs de tiendas menos conocidas, como tiendas locales, que a lo mejor tienen alguna. Pero como digo, es prácticamente imposible.
Mirad en los carrefour, a mi me la regalaron en diciembre de 2014 y hasta antes de verano las he seguido viendo por alli puestas.
rafa_kbyo escribió:Mirad en los carrefour, a mi me la regalaron en diciembre de 2014 y hasta antes de verano las he seguido viendo por alli puestas.


Pero esa que tú dices seguramente será la de Bradygames que sacaron con la versión de PS3, esa guía tiene muchos errores y dista mucho de ser "completa", quizá por eso se les han amontonado en el Carrefour, la que sí es perfecta es la de Piggyback que sacaron con el original de PS2, que también sirve para la versión de PS3 porque no le han cambiado nada en el aspecto jugable, pero esa no la encuentras por un precio honrado.
coyote-san escribió:
rafa_kbyo escribió:Mirad en los carrefour, a mi me la regalaron en diciembre de 2014 y hasta antes de verano las he seguido viendo por alli puestas.


Pero esa que tú dices seguramente será la de Bradygames que sacaron con la versión de PS3, esa guía tiene muchos errores y dista mucho de ser "completa", quizá por eso se les han amontonado en el Carrefour, la que sí es perfecta es la de Piggyback que sacaron con el original de PS2, que también sirve para la versión de PS3 porque no le han cambiado nada en el aspecto jugable, pero esa no la encuentras por un precio honrado.


La verdad es que ni la he usado aun jajaja en su dia para ps2 use el pdf de la de piggyback y estaba bastante bien, en los ultimos años solo la he visto en el foro de CV y si no mal recuerdo por 40 euros o asi....totalmente desorbitado vaya
(mensaje borrado)
coyote-san escribió:
rafa_kbyo escribió:Mirad en los carrefour, a mi me la regalaron en diciembre de 2014 y hasta antes de verano las he seguido viendo por alli puestas.


Pero esa que tú dices seguramente será la de Bradygames que sacaron con la versión de PS3, esa guía tiene muchos errores y dista mucho de ser "completa", quizá por eso se les han amontonado en el Carrefour, la que sí es perfecta es la de Piggyback que sacaron con el original de PS2, que también sirve para la versión de PS3 porque no le han cambiado nada en el aspecto jugable, pero esa no la encuentras por un precio honrado.


han sacado ahora unos packs de 3 guias cada uno. el pack 1 trae en una caja de "lujo" las guias del 7-8-9.. en amazon ahora estan a 75 euros este pack..

el pack 2 traen las del X, X-2 y XII y este cuesta 125 euros.

el mejor pack es el 1 y ahora esta de oferta.. eso si, en perfecto ingles todo, pero mola bastante.

saludos.
Hey! una pregunta sobre el X-2 a ver si alguien sabe XD

Creo que ahora es nuevo eso de atrapar monstruos (o en la versión de PS2 ni lo vi). Entonces he empezado el juego y al hablar con el niño del barco me ha metido en el equipo ahí a Hermano y quería saber si hay alguna forma de echarlo fuera porque no me interesa en absoluto (prefiero jugar solo con las 3 chicas).

He indagado un poco por los menús como despedir monstruos y el cerdo siempre revive al ser el único "monstruo" capturado, pero no quiero ninguno [poraki]
@DavidPSN En un principio se supone que o hablando con el chaval, en el cual te dará un menú para saber a quien dejar dentro o fuera del equipo, o si no, dándole al triángulo, habrá algo como "formación", y ahí deberías de poder sacar a hermano del grupo y meter a la otra chiquilla que te falte. No te vas a poder quedar sin ningún monstruo y diría que si consigues avanzar el entrenamiento de monstruos acabas desbloqueando combates interesantes, pero tampoco te esperes mucho.
Hola chicos/as.. Hace poco derroté a Yunalesca, Ahora ya tengo a Don tomberi para hacer lo del "truco" de obtener muchos PH. Ya tengo los materiales para turbo X PH y de eso salta mi duda.. En que arma se recomienda colocar el turbo X PH? Decir que no puedo contra la creación "un ojo" para conseguir armas phx3. Alguien que me de un poco de luz? XD Gracias por adelantado
MR-Nim escribió:Hola chicos/as.. Hace poco derroté a Yunalesca, Ahora ya tengo a Don tomberi para hacer lo del "truco" de obtener muchos PH. Ya tengo los materiales para turbo X PH y de eso salta mi duda.. En que arma se recomienda colocar el turbo X PH? Decir que no puedo contra la creación "un ojo" para conseguir armas phx3. Alguien que me de un poco de luz? XD Gracias por adelantado


No me hagas mucho caso, pero si tienes buen nivel con Yuna, la invocación de las hermanas Magu (creo que se llama así porque ya no me acuerdo bien) se funden la la creación "un ojo" sin problemas. Eso sí, insisto en que Yuna tiene que tener un nivel altito.

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
MR-Nim escribió:Hola chicos/as.. Hace poco derroté a Yunalesca, Ahora ya tengo a Don tomberi para hacer lo del "truco" de obtener muchos PH. Ya tengo los materiales para turbo X PH y de eso salta mi duda.. En que arma se recomienda colocar el turbo X PH? Decir que no puedo contra la creación "un ojo" para conseguir armas phx3. Alguien que me de un poco de luz? XD Gracias por adelantado


No me hagas mucho caso, pero si tienes buen nivel con Yuna, la invocación de las hermanas Magu (creo que se llama así porque ya no me acuerdo bien) se funden la la creación "un ojo" sin problemas. Eso sí, insisto en que Yuna tiene que tener un nivel altito.

Salu2.


Pues acabo de obtener a las hermanas.. La primera vez que las veo XD y no entiendo sus ataques, pero vamos que ni con lo que se supone que es su turbo puedo derrotar a un ojo. Con ultraesgrima si que se lo carga de un golpe, pero no me da ningún arma, ya van 3 veces que lo mató así (soft reset)
MR-Nim escribió:
andaqueno1977 escribió:
MR-Nim escribió:Hola chicos/as.. Hace poco derroté a Yunalesca, Ahora ya tengo a Don tomberi para hacer lo del "truco" de obtener muchos PH. Ya tengo los materiales para turbo X PH y de eso salta mi duda.. En que arma se recomienda colocar el turbo X PH? Decir que no puedo contra la creación "un ojo" para conseguir armas phx3. Alguien que me de un poco de luz? XD Gracias por adelantado


No me hagas mucho caso, pero si tienes buen nivel con Yuna, la invocación de las hermanas Magu (creo que se llama así porque ya no me acuerdo bien) se funden la la creación "un ojo" sin problemas. Eso sí, insisto en que Yuna tiene que tener un nivel altito.

Salu2.


Pues acabo de obtener a las hermanas.. La primera vez que las veo XD y no entiendo sus ataques, pero vamos que ni con lo que se supone que es su turbo puedo derrotar a un ojo. Con ultraesgrima si que se lo carga de un golpe, pero no me da ningún arma, ya van 3 veces que lo mató así (soft reset)


Entonces necesitas subir niveles de Yuna, porque yo las primeras armas con phx3 las conseguí con esa creación y con las hermanas Magus dándole caña. Los ataques de estás tres son un poco caóticos porque hay veces que incluso no hacen nada (vamos que ni se mueven) pero hay otros ataques que son la pera.

Ya sabes, a levear toca.

Un saludito.
andaqueno1977 escribió:
Entonces necesitas subir niveles de Yuna, porque yo las primeras armas con phx3 las conseguí con esa creación y con las hermanas Magus dándole caña. Los ataques de estás tres son un poco caóticos porque hay veces que incluso no hacen nada (vamos que ni se mueven) pero hay otros ataques que son la pera.

Ya sabes, a levear toca.

Un saludito.


Estube leveando y creo que me pasé un poco, el salvaje de Kimahri ahora saca 40.000 o poco más con cada golpe XD, ahora si que puedo (no siempre) con "Un ojo" y ya tengo arma con pH X 3 para Lulu, tiene 2 huecos más. Por lo que tengo entendido este "bicho" sólo tira como mucho, armas con 3 huecos ( como la que tengo ) no? Un saludo
MR-Nim escribió:
andaqueno1977 escribió:
Entonces necesitas subir niveles de Yuna, porque yo las primeras armas con phx3 las conseguí con esa creación y con las hermanas Magus dándole caña. Los ataques de estás tres son un poco caóticos porque hay veces que incluso no hacen nada (vamos que ni se mueven) pero hay otros ataques que son la pera.

Ya sabes, a levear toca.

Un saludito.


Estube leveando y creo que me pasé un poco, el salvaje de Kimahri ahora saca 40.000 o poco más con cada golpe XD, ahora si que puedo (no siempre) con "Un ojo" y ya tengo arma con pH X 3 para Lulu, tiene 2 huecos más. Por lo que tengo entendido este "bicho" sólo tira como mucho, armas con 3 huecos ( como la que tengo ) no? Un saludo


Pues creo que sí, esa creación sólo te da las armas con tres ranuras (una de ellas con phx3) pero más que suficiente para poder subir niveles rápidamente. A estas armas les acoplas Tubo triple (o doble en su defecto) y Turbo x ph, y a por la creación Cactilio de cabeza. Conseguirás un montón de ph.
andaqueno1977 escribió:Pues creo que sí, esa creación sólo te da las armas con tres ranuras (una de ellas con phx3) pero más que suficiente para poder subir niveles rápidamente. A estas armas les acoplas Tubo triple (o doble en su defecto) y Turbo x ph, y a por la creación Cactilio de cabeza. Conseguirás un montón de ph.

Una cosita más.. Por suerte de la vida, conseguí un escudo con cinta y expansión de vit para Tidus ;) le puse auto-prisa pero ya no se si poner auto-coraza o auto-fenix :S
MR-Nim escribió:
andaqueno1977 escribió:Pues creo que sí, esa creación sólo te da las armas con tres ranuras (una de ellas con phx3) pero más que suficiente para poder subir niveles rápidamente. A estas armas les acoplas Tubo triple (o doble en su defecto) y Turbo x ph, y a por la creación Cactilio de cabeza. Conseguirás un montón de ph.

Una cosita más.. Por suerte de la vida, conseguí un escudo con cinta y expansión de vit para Tidus ;) le puse auto-prisa pero ya no se si poner auto-coraza o auto-fenix :S


Eso ya es cuestión de gustos, pero creo que lo más recomendable es ponerle auto-fénix, sobre todo si la quieres utilizar para derrotar a los eones oscuros. Es bastante necesaria esa habilidad. La auto-coraza está bien pero contra los eones oscuros no vale de mucho. Por cierto, felicidades porque el objeto que conseguiste es lo mejor que hay jijiji ;-).

Un saludo.
andaqueno1977 escribió:
MR-Nim escribió:
andaqueno1977 escribió:Pues creo que sí, esa creación sólo te da las armas con tres ranuras (una de ellas con phx3) pero más que suficiente para poder subir niveles rápidamente. A estas armas les acoplas Tubo triple (o doble en su defecto) y Turbo x ph, y a por la creación Cactilio de cabeza. Conseguirás un montón de ph.

Una cosita más.. Por suerte de la vida, conseguí un escudo con cinta y expansión de vit para Tidus ;) le puse auto-prisa pero ya no se si poner auto-coraza o auto-fenix :S


Eso ya es cuestión de gustos, pero creo que lo más recomendable es ponerle auto-fénix, sobre todo si la quieres utilizar para derrotar a los eones oscuros. Es bastante necesaria esa habilidad. La auto-coraza está bien pero contra los eones oscuros no vale de mucho. Por cierto, felicidades porque el objeto que conseguiste es lo mejor que hay jijiji ;-).

Un saludo.


No, es mejor Autocoraza, los Eones Oscuros una vez has subido al máximo las defensas te hacen poco daño y no te matan de un golpe, y cuando hacen un ataque que sí te mata lo hace a todos a la vez y Autofénix no te ayuda si todos han muerto a la vez. Además autofénix lo que hace es dar una Cola de Fénix a un personaje caído y esta sólo restaura hasta 9999 de Vit, si usas Lázaro+ te restaura la vida entera. Con eso gastas un turno, pero cuando has subido al máximo las estadísticas de los personajes te van a sobrar turnos por todos lados incluso contra los Eones Oscuros, así que es mejor Autocoraza, que reduce el daño por ataques físicos en un 50%.
Pues yo con autofénix me los pasé sin problemas, pero como le comenté al compañero es cuestión de gustos. Lo suyo es tener varias protecciones con distintas configuraciones y poder probarlas al gusto.

Un saludo.
Muy buenas, he perdido la guia oficial de los final fantasy x/x2, alguien la tiene en pdf o en su defecto la que salio completa para ps2? He buscado pero las que salen por ahi no son las completas, si alguien me la puede mandar por mp le estaria muy agradecido, 1 saludo
Acabo de conseguir el Barco Volador tras cargarme a

Yunalesca


Y aparte de pillarme los eones opcionales no sé muy bien cómo levear y mejorar el equipo ya que apenas he tirado de protecciones o armas específicas hasta el momento. ¿Me podéis dar alguna recomendación para empezar a mejorar de cara a la recta final del juego?
Franz_Fer escribió:Acabo de conseguir el Barco Volador tras cargarme a

Yunalesca


Y aparte de pillarme los eones opcionales no sé muy bien cómo levear y mejorar el equipo ya que apenas he tirado de protecciones o armas específicas hasta el momento. ¿Me podéis dar alguna recomendación para empezar a mejorar de cara a la recta final del juego?



Para la recta final el leveo tampoco es muy necesario a no ser que te refieres también a las sidequest con las creaciones y eones oscuros.
Astral escribió:
Para la recta final el leveo tampoco es muy necesario a no ser que te refieres también a las sidequest con las creaciones y eones oscuros.


Me refería más bien al mejor sitio para conseguir PH y reforzar a algún personaje, farmear esferas llave y demás. No me planteo el platino así que tampoco voy a por eones oscuros o captura exhaustiva de monstruos.

Es verdad que hasta ahora no me he encontrado con nada que me supusiera mucha dificultad, pero en cuanto a VIT llevo a algún personaje justito, por ejemplo, y mi Kimahri es un jodido desastre [+risas]
Franz_Fer escribió:Me refería más bien al mejor sitio para conseguir PH y reforzar a algún personaje, farmear esferas llave y demás. No me planteo el platino así que tampoco voy a por eones oscuros o captura exhaustiva de monstruos.

Es verdad que hasta ahora no me he encontrado con nada que me supusiera mucha dificultad, pero en cuanto a VIT llevo a algún personaje justito, por ejemplo, y mi Kimahri es un jodido desastre



Ruinas Omega es lo que buscas.
Me gustaria saber (no se si ya se ha preguntado), si la version de PS3 y la de PS4, ¿se diferencian en algo o simplemente es el mismo juego para dos plataformas??

Saludos y gracias!!
edonkey2000 escribió:Me gustaria saber (no se si ya se ha preguntado), si la version de PS3 y la de PS4, ¿se diferencian en algo o simplemente es el mismo juego para dos plataformas??

Saludos y gracias!!

Creo que es el mismo juego para todas las consolas. Es que es una remasterización de los gráficos solamente.
En el de ps4 creo que puedes elegir la música original.
Gorthaug escribió:En el de ps4 creo que puedes elegir la música original.


¿A que te refieres con que puedes elegirla? ¿Acaso hicieron una musica nueva para la edicion remasterizada?

Saludos
edonkey2000 escribió:
Gorthaug escribió:En el de ps4 creo que puedes elegir la música original.


¿A que te refieres con que puedes elegirla? ¿Acaso hicieron una musica nueva para la edicion remasterizada?

Saludos

Si, hicieron "arreglos" o retoques sobre la banda sonora original. En la versión de ps4 hay un selector para elegir la ost original o la modificada.
Gorthaug escribió:
edonkey2000 escribió:
Gorthaug escribió:En el de ps4 creo que puedes elegir la música original.


¿A que te refieres con que puedes elegirla? ¿Acaso hicieron una musica nueva para la edicion remasterizada?

Saludos

Si, hicieron "arreglos" o retoques sobre la banda sonora original. En la versión de ps4 hay un selector para elegir la ost original o la modificada.


Gracias por la aclaracion ya que no sabia nada, muchas gracias!!
Por fin lo tengo entre mis manos, vamos al lío!! Esta vez espero terminar el juego y no volverlo a odiar x no poder pillar a Anima (lo dejé sin terminar del enfado jajaja)
dkdiz escribió:Por fin lo tengo entre mis manos, vamos al lío!! Esta vez espero terminar el juego y no volverlo a odiar x no poder pillar a Anima (lo dejé sin terminar del enfado jajaja)



No hay invocación que no puedas conseguir más adelante.
dkdiz escribió:Por fin lo tengo entre mis manos, vamos al lío!! Esta vez espero terminar el juego y no volverlo a odiar x no poder pillar a Anima (lo dejé sin terminar del enfado jajaja)

No hay nada perdible excepto 3 diccionarios albhed.
mecavergil escribió:
dkdiz escribió:Por fin lo tengo entre mis manos, vamos al lío!! Esta vez espero terminar el juego y no volverlo a odiar x no poder pillar a Anima (lo dejé sin terminar del enfado jajaja)

No hay nada perdible excepto 3 diccionarios albhed.


Creo (y remarco creo) que esos diccionarios no son perdibles, que luego se pueden encontrar en otra parte del juego. No sé si esto es invención mía, pero juraría haber leído que esto que comento se incluyó o bien en la versión de PS4, o bien mediante parche.
ps_vitero escribió:
mecavergil escribió:
dkdiz escribió:Por fin lo tengo entre mis manos, vamos al lío!! Esta vez espero terminar el juego y no volverlo a odiar x no poder pillar a Anima (lo dejé sin terminar del enfado jajaja)

No hay nada perdible excepto 3 diccionarios albhed.


Creo (y remarco creo) que esos diccionarios no son perdibles, que luego se pueden encontrar en otra parte del juego. No sé si esto es invención mía, pero juraría haber leído que esto que comento se incluyó o bien en la versión de PS4, o bien mediante parche.

El resto de diccionarios se pueden encontrar posteriormente en Bikanel, pero los 3 del
hogar albhed

estoy prácticamente seguro de que no.
Aunque siempre se puede cargar luego alguna partida descargada para meterte los diccionarios.
mecavergil escribió:
ps_vitero escribió:
mecavergil escribió:[
No hay nada perdible excepto 3 diccionarios albhed.


Creo (y remarco creo) que esos diccionarios no son perdibles, que luego se pueden encontrar en otra parte del juego. No sé si esto es invención mía, pero juraría haber leído que esto que comento se incluyó o bien en la versión de PS4, o bien mediante parche.

El resto de diccionarios se pueden encontrar posteriormente en Bikanel, pero los 3 del
hogar albhed

estoy prácticamente seguro de que no.
Aunque siempre se puede cargar luego alguna partida descargada para meterte los diccionarios.


Vale, yo pensaba que esos que dices en spoiler eran los que luego aparecían en otro sitio. Entonces si que hay que andarse con ojo XD . Gracias por aclararme la duda.
8277 respuestas