[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Larxeel escribió:
rurouni phantom escribió:Llevo unas 9 horas y la verdad es que me esta gustando , pero sinceramente me a decepcionado bastante......El juego es lo mas lineal que se puede ser, la historia para hacerla "más interesante " la hacen confusa y algo incoherente , el blitzbol un aborto ( espero que no me obliguen a jugarlo de nuevo ), el grupo está prácticamente formado desde el principio......en fin, lo mas rescatable es el combate, que si me esta gustando bastante y a pesar de ser por turnos es muy dinámico .
No es mal juego ni mucho menos, pero para ser uno de los FF mas laureados esperaba muchísimo mas.Si al menos el juego no fuera un pasillo......

No estoy de acuerdo con eso. Este FF es de los pocos juegos de RPG que te "obliga" a utilizar a todos los miembros del grupo, puesto que cada uno de ellos tienen habilidades diferentes para derrotar a ciertos enemigos. Aunque, siq ue es cierto, que, cuando ya tienes a todos los personajes con todo el tablero completo, todos sirven para hacer cualquier cosa

Me refiero a el número de compañeros del grupo , como ya e dicho los combates me parecen muy buenos ( aunque echo en falta el comando "defensa" que no está siempre , pero el combate esta pensado de esa forma, así que tal vez me acostumbre rápido ) Por lo demás me reafirmo en lo que digo sobre el blitzbol, que como mini juego estará muy currado , pero para echarte 5 minutos (cada parte) pues como que no, a mi no me ha gustado, lo siento.
El juego me resulta demasiado lineal, demasiado pasillo ,y sobretodo espero que hayan mejores mazmorras que las dos primeras, con las esferas., coñazos. Y otro punto en contra son los combates aleatorios, totalmente en desacuerdo con ellos.
Pero de todas maneras lo seguiré y seguro que le sacare mas cosas buenas (aunque no me acabe pareciendo una obra maestra , o tal vez si) , como por ejemplo , me gusta que narrativamente se le de mas peso de lo normal en un JRPG, o mejor dicho,mas cinematico

PD: Auron mola mil
Astral escribió:La historia está muy bien hilada, no es incoherente en ningún momento, y menos aun si solo llevas 9 horas cuando apenas se sabe nada, como dice el compi puede que la primera vez te líes, pero vamos que la historia es muy buena y está muy bien relatada. En cuanto a lo de la linealidad todos los FF lo son, otra cosa es que al carecer de mapa mundi te de una sensación más "cerrada".

Por último el bliztball está considerado por la fanbase como el mejor minijuego de los FF, así que por algo será, como ya digo en 9 horas y habiendo jugado solo una vez poco le habrás rascado.


Cierto es que los FF no destacan por la libertad que te ofrecen. Pero hay muchos en los que te puedes "escapar" a hacer una sidequest, mientras que este, hasta que no tienes "eso" para desplazarte, tu libertad es nula, tan solo tira p´alante.

Sobre el blitzbol, creeme que le he dado lo suyo (suficiente como para ganar 12-0, o ponerme a dormir a todo el equipo rival (portero incluido)) y realmente no es para tanto. El sistema de obtencion de habilidades era una real mierda, que tenias que pulsar "roba" y conseguias la habilidad cuando queria. La movilidad automatica (aunque yo de chaval intentaba dirijir a los jugadores XD) tambien le hace perder puntos. Y la nula dificultad del juego a partir de que tenias un nivel (tidus pichichi con 50-60-70 goles, el segundo wakka con 20...)
Es entretenido, no lo niego, y esta trabajado. Pero en comparacion a la pura droga que resulta el tetramaster de FF IX, que nunca eras invencible, creo que le hace perder mucho.

No es malo, pero muy mejorable en muchos aspectos y que se quitaba el reto a partir de cierto nivel

Larxeel escribió:No estoy de acuerdo con eso. Este FF es de los pocos juegos de RPG que te "obliga" a utilizar a todos los miembros del grupo, puesto que cada uno de ellos tienen habilidades diferentes para derrotar a ciertos enemigos. Aunque, siq ue es cierto, que, cuando ya tienes a todos los personajes con todo el tablero completo, todos sirven para hacer cualquier cosa


Yo no estoy de acuerdo contigo, el juego es perfectamente pasable con 3 personajes dopados y el resto calentando banquillo. Todo los enemigos comunes son derrotables a ostia limpia, o usando invocaciones. Yo con yuna, tidus y wakka, no necesité al resto (salvo lulú para la lucha contra effrey, una de las pocas que dan por el culo)

Khimari es totalmente prescindible como comodín que es. Pero es uno de esos personajes que me daban asquito y no toco (ni encaja en el grupo, ni el juego, es el furry de FF de turno que nadie usa/todos odian (como caith sith)
Lulú es usable, pero no imprescindible. Y si puedes darle una esfera a yuna para que aprenda sus magias negras, es totalmente inutil, porque yuna daba unas ostias mucho mas gordas.
Auron no es necesario teniendo a yuna para invocar lo que haga falta
Rikku, aparte de para chetarte a lo muy bestia en el postgame, durante la historia no es muy util (daño muy bajo, y si quieres un support para el equipo, usas a yuna que para algo es maga blanca.

Y basicamente con los tres que he nombrado como equipo, te los comes a todos (aparte de ser el mejor equipo para los secretos). Yuna es un tanque que todo lo puede con sus eones, y si aprende magia ofensiva (usando una esfera negra y aprendiendiendo piro ++ de lulu, por ejemplo) enseguida se metia a los 9999 de daño, por no hablar de que cura y tiene coraza y escudo. Tidus es otro todoterreno, con mucha velocidad (y turnos), un daño decente, buena salud, y sobretodo, prisa/prisa ++. En cuanto te lanzas prisa ++, el enemigo esta muy jodido, te echen lo que te echen. Y wakka se carga a los putos pajaros y lobitos que dan por culo con su evasion, y si ademas consigues la ruleta de chutes...
Yo también creo que este juego es muy similar a FF XIII en cuanto a lineabilidad, siempre vas por un camino sin apartarte de él, y cuando consigues el
barco volador ya vuelves a sitios ya visitados
. Pero la historia está bastante bien, creo que es más fácil o comprensible que la del XIII por ejemplo.

En cuanto al blitzball, el problema es que al principio es difícil y luego se hace insultantemente fácil, y cuando ganas fácil los partidos pues ya aburren. No nos olvidemos que es un MINIJUEGO, no podemos pretender hacer partidos de verdad.
Din-A4 escribió:
En cuanto al blitzball, el problema es que al principio es difícil y luego se hace insultantemente fácil, y cuando ganas fácil los partidos pues ya aburren. No nos olvidemos que es un MINIJUEGO, no podemos pretender hacer partidos de verdad.


Pon lo del medio de transporte en spoiler para los que estan jugando.

¿Hacer partidos de verdad? no hubiese sido dificil. Ps3 no tiene las limitaciones que tenia ps2, y la IA utilizada podria haber sido mejorada, por no hablar del sistema de calculos que tiene:

Tengo 20 de resistencia
me ahostia uno con 5 de ataque
pierdo el balon.

Tengo 20 de resistencia
me ahostian 3 seguidos con 15 de ataque
sigo con el balon como si nada.

Es que tiene cosas demasiado horribles. O si no, el momento en que no te preocupas de la vitalidad para hacer tecnicas porque te sobra por todos lados. El concepto era bueno, la ejecucion hace aguas
ElSrStinson escribió:
Din-A4 escribió:
En cuanto al blitzball, el problema es que al principio es difícil y luego se hace insultantemente fácil, y cuando ganas fácil los partidos pues ya aburren. No nos olvidemos que es un MINIJUEGO, no podemos pretender hacer partidos de verdad.


Pon lo del medio de transporte en spoiler para los que estan jugando.

¿Hacer partidos de verdad? no hubiese sido dificil. Ps3 no tiene las limitaciones que tenia ps2, y la IA utilizada podria haber sido mejorada, por no hablar del sistema de calculos que tiene:

Tengo 20 de resistencia
me ahostia uno con 5 de ataque
pierdo el balon.

Tengo 20 de resistencia
me ahostian 3 seguidos con 15 de ataque
sigo con el balon como si nada.

Es que tiene cosas demasiado horribles. O si no, el momento en que no te preocupas de la vitalidad para hacer tecnicas porque te sobra por todos lados. El concepto era bueno, la ejecucion hace aguas

Ya está en spoiler.
Si no han hecho algo de calidad PS3 es porque es un simple HD, no le han añadido nada.

Lo del blitzball y los ataques realmente no es ningún fallo. No me sé los algoritmos pero me dí cuenta de que más o menos todo varía por suerte entre 50% y 150%, es decir, si tu tienes 20 de ataque puedes hacer entre 10 y 20 de ataque (o 15 a 25), por eso muchas veces te libras, y igual con las paradas.
Una pregunta, se dice que para éste remaster se han retocado las melodías, pero ésto es seguro?

Lo digo porque voy por Luca y yo creo que todas las melodías están exactamente igual que en el original. La de Besaid, la de Kilika, las batallas, la del Blitzball... esas pongo la mano en el fuego que están iguales. Tengo dudas con la de Luca porque la verdad no me acuerdo de la original.

Decir que aunque lo que es pasármelo fue hace mucho tiempo, estas primeras melodías las tengo relativamente recientes porque hará 1 año o así empecé una partida en PS2, que tuve que dejar por falta de tiempo.
the_jaguar999 escribió:Una pregunta, se dice que para éste remaster se han retocado las melodías, pero ésto es seguro?

Lo digo porque voy por Luca y yo creo que todas las melodías están exactamente igual que en el original. La de Besaid, la de Kilika, las batallas, la del Blitzball... esas pongo la mano en el fuego que están iguales. Tengo dudas con la de Luca porque la verdad no me acuerdo de la original.

Decir que aunque lo que es pasármelo fue hace mucho tiempo, estas primeras melodías las tengo relativamente recientes porque hará 1 año o así empecé una partida en PS2, que tuve que dejar por falta de tiempo.



Si, de hecho, en la versión que saldrá para PS4 darán la opción de seleccionar la BSO original o el Remix.
Astral escribió:
the_jaguar999 escribió:Una pregunta, se dice que para éste remaster se han retocado las melodías, pero ésto es seguro?

Lo digo porque voy por Luca y yo creo que todas las melodías están exactamente igual que en el original. La de Besaid, la de Kilika, las batallas, la del Blitzball... esas pongo la mano en el fuego que están iguales. Tengo dudas con la de Luca porque la verdad no me acuerdo de la original.

Decir que aunque lo que es pasármelo fue hace mucho tiempo, estas primeras melodías las tengo relativamente recientes porque hará 1 año o así empecé una partida en PS2, que tuve que dejar por falta de tiempo.



Si, de hecho, en la versión que saldrá para PS4 darán la opción de seleccionar la BSO original o el Remix.


Bueno, las estoy comparando en youtube y si que hay algo de diferencia entre unas y otras, pero vamos, leía comentarios de mucha gente tirándose de los pelos, como si las hubieran arruinado, y la verdad es que no cambian casi nada...
the_jaguar999 escribió:Bueno, las estoy comparando en youtube y si que hay algo de diferencia entre unas y otras, pero vamos, leía comentarios de mucha gente tirándose de los pelos, como si las hubieran arruinado, y la verdad es que no cambian casi nada...


Yo no tengo el HD así que no puedo decir nada, pero si recuerdo que cuando mostraron los primeros videos con el Remix cantaba bastante, no sé si para la versión final los cambiarían respetando más la original.
the_jaguar999 escribió:Una pregunta, se dice que para éste remaster se han retocado las melodías, pero ésto es seguro?

Lo digo porque voy por Luca y yo creo que todas las melodías están exactamente igual que en el original. La de Besaid, la de Kilika, las batallas, la del Blitzball... esas pongo la mano en el fuego que están iguales. Tengo dudas con la de Luca porque la verdad no me acuerdo de la original.

Decir que aunque lo que es pasármelo fue hace mucho tiempo, estas primeras melodías las tengo relativamente recientes porque hará 1 año o así empecé una partida en PS2, que tuve que dejar por falta de tiempo.

Yo habiéndome pasado los dos (HD y PS2), creo que las melodías son las mismas salvo algunas que han sido cambiadas, creo que era alguna de combate y tal, pero vamos que yo ni noté la diferencia después de más de 200 horas en el de PS2 y más de 100 en el de PS3.
Que habilidad hay que tener para ganar ph escapando del combate?
radamantys666 escribió:Que habilidad hay que tener para ganar ph escapando del combate?

Yo diría que ninguna, no se puede... en el X que yo sepa.
Din-A4 escribió:
radamantys666 escribió:Que habilidad hay que tener para ganar ph escapando del combate?

Yo diría que ninguna, no se puede... en el X que yo sepa.


Hay un método de farmeo de ph con ixion oscuro, que escapando te da una burrada de ph. Pero algo tengo que hacer mal, porque cuando escapo no consigue nadie nada :(
radamantys666 escribió:
Din-A4 escribió:
radamantys666 escribió:Que habilidad hay que tener para ganar ph escapando del combate?

Yo diría que ninguna, no se puede... en el X que yo sepa.


Hay un método de farmeo de ph con ixion oscuro, que escapando te da una burrada de ph. Pero algo tengo que hacer mal, porque cuando escapo no consigue nadie nada :(

Como mucho creo que había que te subiera el límite huyendo pero es poco.

Lo de Ixion creo recordar es como con el tomberi, ponerte armas PHx3, turbo triple y turbo por PH, dejar que te contraataque un buen rato y huir.
Solucionado, la clave era turbo por PH. En un ratito sacas millones de PH, una burrada...
Tengo dudas en el X-2.
Tengo a las 3 chicas al 99. Y ahora quiero ponerme con el tema de monstruos y copas del coliseo. La cosa es que hay algunos monstruos que solo se pueden coger en capítulos anteriores. Además de esto, los mosntruos que capturo me salen ya al 99, así que no sé como desbloquear sus historias para liberarlos y conseguir las copas. Alguna ayudita??
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
mecavergil escribió:Tengo dudas en el X-2.
Tengo a las 3 chicas al 99. Y ahora quiero ponerme con el tema de monstruos y copas del coliseo. La cosa es que hay algunos monstruos que solo se pueden coger en capítulos anteriores. Además de esto, los mosntruos que capturo me salen ya al 99, así que no sé como desbloquear sus historias para liberarlos y conseguir las copas. Alguna ayudita??


Creo que jugando con ellos en el colosseum se desbloqueaban sus capitulos.
Lepxy escribió:
mecavergil escribió:Tengo dudas en el X-2.
Tengo a las 3 chicas al 99. Y ahora quiero ponerme con el tema de monstruos y copas del coliseo. La cosa es que hay algunos monstruos que solo se pueden coger en capítulos anteriores. Además de esto, los mosntruos que capturo me salen ya al 99, así que no sé como desbloquear sus historias para liberarlos y conseguir las copas. Alguna ayudita??


Creo que jugando con ellos en el colosseum se desbloqueaban sus capitulos.

Lo he intentado y nada.
Algún consejo para empezar el NG+ de la mejor manera posible?? Con que monstruos debería pasar al NG+?
Creo recordar que en gamefaqs había una guía para completar todo lo de los monstruos, era muy muy completa.
Hylak escribió:Creo recordar que en gamefaqs había una guía para completar todo lo de los monstruos, era muy muy completa.

Pues voy a buscarla. Muchas gracias.
Otra duda... Si consigo el libro de danzas mágicas pasa la estrella pop, en el ng+ lo mantendré?
Juegazo donde los haya. Junto al VII mis dos FF favoritos. Nunca lo habia jugado antes y con el Hd remaster de ps3 he podido terminarlo. La única pega que le he encontrado es la escasa dificultad de algunos combates si mejoras muchisimo a tus personajes. Estuve entrenandolos en las ruinas Omega meses y a la vez conseguí alguna de las armas finales (Menos la de Lulu y Tidus), pero al ir a los monstruos finales del juego no me suspuso dificultad. Con los limites de los eones (Ánima, Bahamut y hermanas Magus sobre todo) me lo pasé todo a la primera....

Ahora estoy jugando al FFX2, ya voy por el capitulo 2, y aunque el sistema de batallas no sea el mismo me está encantando.
Petercico escribió:Juegazo donde los haya. Junto al VII mis dos FF favoritos. Nunca lo habia jugado antes y con el Hd remaster de ps3 he podido terminarlo. La única pega que le he encontrado es la escasa dificultad de algunos combates si mejoras muchisimo a tus personajes. Estuve entrenandolos en las ruinas Omega meses y a la vez conseguí alguna de las armas finales (Menos la de Lulu y Tidus), pero al ir a los monstruos finales del juego no me suspuso dificultad. Con los limites de los eones (Ánima, Bahamut y hermanas Magus sobre todo) me lo pasé todo a la primera....

Ahora estoy jugando al FFX2, ya voy por el capitulo 2, y aunque el sistema de batallas no sea el mismo me está encantando.


Si quieres dificultad, vete a por los eones oscuros y los monstruos de la zona de entrenamiento que se desbloquean cuando cazas los de cada zona, y luego nos cuentas [ginyo] . Ahí es donde está la chicha de verdad como en casi todos los ff.
andaqueno1977 escribió:
Petercico escribió:Juegazo donde los haya. Junto al VII mis dos FF favoritos. Nunca lo habia jugado antes y con el Hd remaster de ps3 he podido terminarlo. La única pega que le he encontrado es la escasa dificultad de algunos combates si mejoras muchisimo a tus personajes. Estuve entrenandolos en las ruinas Omega meses y a la vez conseguí alguna de las armas finales (Menos la de Lulu y Tidus), pero al ir a los monstruos finales del juego no me suspuso dificultad. Con los limites de los eones (Ánima, Bahamut y hermanas Magus sobre todo) me lo pasé todo a la primera....

Ahora estoy jugando al FFX2, ya voy por el capitulo 2, y aunque el sistema de batallas no sea el mismo me está encantando.


Si quieres dificultad, vete a por los eones oscuros y los monstruos de la zona de entrenamiento que se desbloquean cuando cazas los de cada zona, y luego nos cuentas [ginyo] . Ahí es donde está la chicha de verdad como en casi todos los ff.

Pues sí, y luego está el verdugo final, y el final de la zona de entrenamiento. Para el platino hay que hacer el tablero de esferas lo más bien posible y tener todas las armas y todos los personajes entrenados. Todos los accesorios con lo mejor que haya, por ejemplo Exp Vit, CInta, AutoPrisa y Autofénix/AutoEscudo.
Buenos días:

Si no tienes las armas de los 7 astros (las tengo pero no tengo habilidad para conseguir los símbolos) es posible terminar el juego?.Yo lo dejé aparcado ya que me fué imposible conseguir todo.Toda la parte final no la he jugado por eso mismo.(aparte de las armas tampoco tengo bien entrenados a los pj por lo que lo dejé parado ya que ir a entrenar a las ruinas Omegas me resulta muy jodido).

Ya lo dejé en su día en su versión de PS2 en el mismo sitio y ahora con la remasterización me quedado en el mismo sitio.
Ivanov escribió:Buenos días:

Si no tienes las armas de los 7 astros (las tengo pero no tengo habilidad para conseguir los símbolos) es posible terminar el juego?.Yo lo dejé aparcado ya que me fué imposible conseguir todo.Toda la parte final no la he jugado por eso mismo.(aparte de las armas tampoco tengo bien entrenados a los pj por lo que lo dejé parado ya que ir a entrenar a las ruinas Omegas me resulta muy jodido).

Ya lo dejé en su día en su versión de PS2 en el mismo sitio y ahora con la remasterización me quedado en el mismo sitio.


Sin las armas te lo puedes pasar, simplemente desarrolla a los personajes y ya está. De hecho, yo llevo las armas para capturar enemigos con Tidus, Wakka y Auron y teniéndolos bastante desarrollados quito 9999 vit a la gran mayoría de enemigos.

Un saludo.
Ivanov escribió:Buenos días:

Si no tienes las armas de los 7 astros (las tengo pero no tengo habilidad para conseguir los símbolos) es posible terminar el juego?.Yo lo dejé aparcado ya que me fué imposible conseguir todo.Toda la parte final no la he jugado por eso mismo.(aparte de las armas tampoco tengo bien entrenados a los pj por lo que lo dejé parado ya que ir a entrenar a las ruinas Omegas me resulta muy jodido).

Ya lo dejé en su día en su versión de PS2 en el mismo sitio y ahora con la remasterización me quedado en el mismo sitio.


Sin las armas de los 7 astros puedes pasarte el juego, lo que probablemente no podrás (que puedes, pero tienes las de perde si no las tienes) es vencer a las creaciones y monstruos más fuertes del juego.
No hay manera de sacar el trofeo del chocobo codicioso ni hacer los 200 rayos.
Y me molesta muchisimo ya que en la play 2 los dos minijuegos los tenía realizados.

Estaré perdiendo facultades...
rubebet escribió:No hay manera de sacar el trofeo del chocobo codicioso ni hacer los 200 rayos.
Y me molesta muchisimo ya que en la play 2 los dos minijuegos los tenía realizados.

Estaré perdiendo facultades...

El del chocobo es pura suerte.
Los rayos caen más rápido que en PS2.
rubebet escribió:No hay manera de sacar el trofeo del chocobo codicioso ni hacer los 200 rayos.
Y me molesta muchisimo ya que en la play 2 los dos minijuegos los tenía realizados.

Estaré perdiendo facultades...


Con el chocobo yo tenía mis métricas, si no cogía 4 globos en la primera recta, reiniciaba. Sobre los rayos... no sé que consejo dar, tan solo diré que es el trofeo que tengo del que más orgulloso estoy XD
Para mí es una gran remasterización y dos grandes juegos, pero para quienes no lo hayan jugado en ps2, porque en ps2 es su plataforma original.
rubebet escribió:No hay manera de sacar el trofeo del chocobo codicioso ni hacer los 200 rayos.
Y me molesta muchisimo ya que en la play 2 los dos minijuegos los tenía realizados.

Estaré perdiendo facultades...

Mira este vídeo para el de los rayos, yo lo intenté por mi cuenta y no lo conseguí, pero después de ver este vídeo me lo pasé a la primera y pude llegar a los 500 si quería:
https://www.youtube.com/watch?v=6Awzda01eKg

El de los chocobos es meter el interior en las curvas jajaja e ir por delante de él antes de la primera curva cerrada, luego ya es suerte de que no te toquen, pero en 40 minutos me lo pasé, en 2h debería de salir.
Una vez finalizado el juego,¿es posible seguir jugando para sacar los trofeos pendientes,matar a los bichos fuertes,conseguir armas,jugar al Blitzball etc?

Saludos
fatron22 escribió:Una vez finalizado el juego,¿es posible seguir jugando para sacar los trofeos pendientes,matar a los bichos fuertes,conseguir armas,jugar al Blitzball etc?

Saludos

No, debes cargar partida en el último punto de guardado, así que asegúrate de haber guardado antes de ir a terminarlo.
Hylak escribió:
fatron22 escribió:Una vez finalizado el juego,¿es posible seguir jugando para sacar los trofeos pendientes,matar a los bichos fuertes,conseguir armas,jugar al Blitzball etc?

Saludos

No, debes cargar partida en el último punto de guardado, así que asegúrate de haber guardado antes de ir a terminarlo.


Ok gracias

Aún me queda bastante pero para estar preparado
Hola, FF X2 es tan infumable después del capítulo 2 o llega un momento que hace un boom y se convierte en juegazo?
Porque ya llevo bastantes horas en el juego, voy acabando el capítulo dos y esto cada vez me parece peor. Los cantes, los bailecitos, las misiones de perseguir a tal o cual, las batallas donde cada sitio tienen un nivel... De lo peor que he visto en FF, espero no ofender a nadie pero es que el X me parece sublime, pero éste tela...

El desarrollo de habilidades no me parece mal pero porqué se aprenden habilidades tan avanzadas con tan sólo unas horas de juego? Me refiero a Piro++. rompecoraza, rompeescudo... Eso en el X tenías que tener bastante avanzado el juego.
Din-A4 escribió:Hola, FF X2 es tan infumable después del capítulo 2 o llega un momento que hace un boom y se convierte en juegazo?
Porque ya llevo bastantes horas en el juego, voy acabando el capítulo dos y esto cada vez me parece peor. Los cantes, los bailecitos, las misiones de perseguir a tal o cual, las batallas donde cada sitio tienen un nivel... De lo peor que he visto en FF, espero no ofender a nadie pero es que el X me parece sublime, pero éste tela...

El desarrollo de habilidades no me parece mal pero porqué se aprenden habilidades tan avanzadas con tan sólo unas horas de juego? Me refiero a Piro++. rompecoraza, rompeescudo... Eso en el X tenías que tener bastante avanzado el juego.


es infumable el juego. xD

yo tengo que darle una segunda oportunidad. la primera se la dí cuando salió en la ps2...

en unos meses quizás le de una segunda oportunidad

saludos.
Din-A4 escribió:Hola, FF X2 es tan infumable después del capítulo 2 o llega un momento que hace un boom y se convierte en juegazo?
Porque ya llevo bastantes horas en el juego, voy acabando el capítulo dos y esto cada vez me parece peor. Los cantes, los bailecitos, las misiones de perseguir a tal o cual, las batallas donde cada sitio tienen un nivel... De lo peor que he visto en FF, espero no ofender a nadie pero es que el X me parece sublime, pero éste tela...

El desarrollo de habilidades no me parece mal pero porqué se aprenden habilidades tan avanzadas con tan sólo unas horas de juego? Me refiero a Piro++. rompecoraza, rompeescudo... Eso en el X tenías que tener bastante avanzado el juego.


A mi se me hizo muy pesado, y de hecho, pasé de conseguir el platino del X-2 por lo aburrido que se me hizo. Nada que ver con el X.
vhaldemar escribió:
Din-A4 escribió:Hola, FF X2 es tan infumable después del capítulo 2 o llega un momento que hace un boom y se convierte en juegazo?
Porque ya llevo bastantes horas en el juego, voy acabando el capítulo dos y esto cada vez me parece peor. Los cantes, los bailecitos, las misiones de perseguir a tal o cual, las batallas donde cada sitio tienen un nivel... De lo peor que he visto en FF, espero no ofender a nadie pero es que el X me parece sublime, pero éste tela...

El desarrollo de habilidades no me parece mal pero porqué se aprenden habilidades tan avanzadas con tan sólo unas horas de juego? Me refiero a Piro++. rompecoraza, rompeescudo... Eso en el X tenías que tener bastante avanzado el juego.


es infumable el juego. xD

yo tengo que darle una segunda oportunidad. la primera se la dí cuando salió en la ps2...

en unos meses quizás le de una segunda oportunidad

saludos.

Pues yo también lo jugué en PS2 y me pareció infumable y sólo llegué al final del capítulo 1, ahora he llegado un poco más lejos pero lo dejo.
Din-A4 escribió:
vhaldemar escribió:
Din-A4 escribió:Hola, FF X2 es tan infumable después del capítulo 2 o llega un momento que hace un boom y se convierte en juegazo?
Porque ya llevo bastantes horas en el juego, voy acabando el capítulo dos y esto cada vez me parece peor. Los cantes, los bailecitos, las misiones de perseguir a tal o cual, las batallas donde cada sitio tienen un nivel... De lo peor que he visto en FF, espero no ofender a nadie pero es que el X me parece sublime, pero éste tela...

El desarrollo de habilidades no me parece mal pero porqué se aprenden habilidades tan avanzadas con tan sólo unas horas de juego? Me refiero a Piro++. rompecoraza, rompeescudo... Eso en el X tenías que tener bastante avanzado el juego.


es infumable el juego. xD

yo tengo que darle una segunda oportunidad. la primera se la dí cuando salió en la ps2...

en unos meses quizás le de una segunda oportunidad

saludos.

Pues yo también lo jugué en PS2 y me pareció infumable y sólo llegué al final del capítulo 1, ahora he llegado un poco más lejos pero lo dejo.


me pasó y me pasará lo mismo xD

te entiendo perfectamente :)

saludos.
Yo estoy jugando el X2 y es muy malo. Se nota que se hizo por el tiron del X y a la carrera porque no es normal el bajon de calidad de uno a otro
wenas me llam cris una pregunta compre en el cex el ff de vita el x2 donde lo descargo tengo una clave que me an dao dentro del juego ayuda kiero jugar al de las chicas gracias
luieste88 escribió:wenas me llam cris una pregunta compre en el cex el ff de vita el x2 donde lo descargo tengo una clave que me an dao dentro del juego ayuda kiero jugar al de las chicas gracias


Pues siendo de segunda mano, y viniendo para descargar... no me extrañaría que ese código esté ya usado (y, por tanto, inservible, vamos, que habrás comprado exclusivamente el FFX). De todas formas, eso se utiliza en el PSN. Si no te lo acepta es que el código está usado y, por tanto, no podrás jugarlo.
joer pos na gracias que mala suerte
Se ve de categoría, aunque los mejores, fueron el VII y el IX
pompe escribió:Se ve de categoría, aunque los mejores, fueron el VII y el IX



¿Los mejores para quién? xD
luieste88 escribió:wenas me llam cris una pregunta compre en el cex el ff de vita el x2 donde lo descargo tengo una clave que me an dao dentro del juego ayuda kiero jugar al de las chicas gracias

Eso es lo malo a vecs de comrpar de segunda mano, cuando lo vendieron devieron decir que solo tenias un juego. :(
Langrisser escribió:
luieste88 escribió:wenas me llam cris una pregunta compre en el cex el ff de vita el x2 donde lo descargo tengo una clave que me an dao dentro del juego ayuda kiero jugar al de las chicas gracias

Eso es lo malo a vecs de comrpar de segunda mano, cuando lo vendieron devieron decir que solo tenias un juego. :(


Es que si no me equivoco en cex lo pone que solo es el X...
SirArthur74 escribió:
Langrisser escribió:
luieste88 escribió:wenas me llam cris una pregunta compre en el cex el ff de vita el x2 donde lo descargo tengo una clave que me an dao dentro del juego ayuda kiero jugar al de las chicas gracias

Eso es lo malo a vecs de comrpar de segunda mano, cuando lo vendieron devieron decir que solo tenias un juego. :(


Es que si no me equivoco en cex lo pone que solo es el X...


En la página web al menos si.
@luieste88 De todas formas, te recomiendo que intentes devolverlo aludiendo que se te ofertan 2 juegos y solo te han dado uno. Luego, puedes comprarlo nuevo (que he visto los precios de CeX, y la verdad es que no merece la pena estando a 10 euros mas el juego nuevo).
Eso es lo malo a vecs de comrpar de segunda mano, cuando lo vendieron devieron decir que solo tenias un juego. :([/quote]

Es que si no me equivoco en cex lo pone que solo es el X...[/quote]

En la página web al menos si.
@luieste88 De todas formas, te recomiendo que intentes devolverlo aludiendo que se te ofertan 2 juegos y solo te han dado uno. Luego, puedes comprarlo nuevo (que he visto los precios de CeX, y la verdad es que no merece la pena estando a 10 euros mas el juego nuevo).[/quote]

Primero que pruebe el código que a veces se los venden Precintados y los abren ellos y el código esta intacto...
SirArthur74 escribió:Primero que pruebe el código que a veces se los venden Precintados y los abren ellos y el código esta intacto...


Hombre, he supuesto que o bien no tenía el código en la caja, o bien ya lo había probado xD
8277 respuestas