[HO] Final Fantasy VII

19, 10, 11, 12, 13, 14
Sabe alguien por qué no puedo entrar en la casa de Yuffie en Wutai?
Se supone que de la que llegas al poblado se va y te roba todas las materias pero no me ha pasado...

Ya estoy al final del juego y estoy con las tareas opcionales pero no se cómo hacer para que suceda ese evento.

Me he perdido algo o simplemente se me pasó el momento de hacerlo?
Cdlavilla escribió:Sabe alguien por qué no puedo entrar en la casa de Yuffie en Wutai?
Se supone que de la que llegas al poblado se va y te roba todas las materias pero no me ha pasado...

Ya estoy al final del juego y estoy con las tareas opcionales pero no se cómo hacer para que suceda ese evento.

Me he perdido algo o simplemente se me pasó el momento de hacerlo?


¿La llevas en tu grupo cuando intentas entrar en Wutai? a lo mejor es eso.
No...ya probé a quitarla...
Algo no debo estar haciendo bien pero no sé el qué.
Cdlavilla escribió:No...ya probé a quitarla...
Algo no debo estar haciendo bien pero no sé el qué.


Tienes que habertela encontrado en un bosque que hay cerca de un reactor destruido entre Gold Saucer y Cañon Cosmos para que se te una al grupo, (asumo que esto lo has hecho ya), y después tienes que acceder a la isla donde está Wutai desde la playa que está al sur y avanzar un poco hasta que sale una escena como se ve en este video https://www.youtube.com/watch?v=UtKBw2ovozk. Lo que no recuerdo es si es necesario llevarla en el equipo principal o no.
-Lestat- escribió:
Cdlavilla escribió:No...ya probé a quitarla...
Algo no debo estar haciendo bien pero no sé el qué.


Tienes que habertela encontrado en un bosque que hay cerca de un reactor destruido entre Gold Saucer y Cañon Cosmos para que se te una al grupo, (asumo que esto lo has hecho ya), y después tienes que acceder a la isla donde está Wutai desde la playa que está al sur y avanzar un poco hasta que sale una escena como se ve en este video https://www.youtube.com/watch?v=UtKBw2ovozk. Lo que no recuerdo es si es necesario llevarla en el equipo principal o no.

Yuffie aparece en cualquier bosque del juego, no solo esos 2. Sale a partir del momento en el que sales de la Cueva de Mitrilo (o Mina, no recuerdo que era), justo despues de conseguir el chocobo para atravesar rapido el lago donde esta el Midgar Zolom (esto es justo al abandonar Kalm para seguir con la historia).

El problema es que si esta al final del juego como el ha dicho ya no puede hacer esta opcional (porque se hacia antes de llegar al CD3 del juego). La mejor manera de hacer esto es con el potrillo, justo al salir de Ciudad Cohete por primera vez (cuando consigues a Cid).

PD: tambien se puede realizar cuando Tifa es la lider del grupo, CD2, y recomiendo este metodo porque con el potrillo llegas a la parte de abajo y despues de lo que hace Yuffie te has de comer un buen camino y es mas complicado, de la otra forma llegas directo a Wutai y no es tan molesto
A ver si alguien me puede echar un cable porfi...

Estoy detrás de una partida perfecta, y ya lo tengo casi todo. Me falta clonar algunas cosillas y afinar un poco más el tema de chocobos y poco más.
La duda es sobre los stats máximos de los personajes. Ya he clonado todos los tipos de fuente lo suficiente como para subir a todos los personajes todos sus stats a 255. Después de eso, quise conseguir otros 99 de cada fuente para tenerlas de recuerdo. Para ello, he tenido que usar restos de algunas fuentes que me quedaban sobre los personajes, aún sabiendo que ya no podía subir más sus stats, pero el caso es que cuando le tiraba las fuentes a los personajes, las seguian aceptando pese a tenerlo todo a 255... .PERO hasta cierto punto. Por ejemplo, le he tirado 50 fuentes de suerte a yuffie para descartarlas y las iba aceptando, pero cuando me quedaban 5 o 6 ya no me ha dejado tirarle más. ¿Eso es que todavía quedaba margen de mejora pese a estar a 255?
Es que como sea así, todavía me queda tela marinera para clonar fuentes.
Una partida perfecta es poder cargarse al Arma que hay en el agua en menos de un minuto o con solo un personaje.
Llevaba un tiempo pensando en rejugarlo y tras el anuncio del remake creo que no tardare. Creo que nos iremos viendo por aqui en breve :)
¿Alguna idea de porque no consigo el chocobo dorado?

Tengo al maravilloso y al negro en clase S con todas las verduras al máximo y no hay manera
@mogurito es posible sin mods?? me parece q no. Teniendo en cuenta el DPS maximo que puedes hacer por turnos... y que lo que mas daño hace es caballeros de la mesa redonda y ya dura sus buenos min una unica ejecucion... quitarle 1millon de HP en un min lo dudo
tidalwave escribió:@mogurito es posible sin mods?? me parece q no. Teniendo en cuenta el DPS maximo que puedes hacer por turnos... y que lo que mas daño hace es caballeros de la mesa redonda y ya dura sus buenos min una unica ejecucion... quitarle 1millon de HP en un min lo dudo

Yo lo llevo haciendo desde la versión de psx la cual bien sabes no tiene mods. Mira en YouTube y verás que necesitas para hacerlo. Hay varias formas y algunas son más lentas pero mas divertidas .

La materia de caballeros de la mesa redonda no es rentable.
@Cdlavilla creo recordar que el último CD no es posible ya hacer la misión secundaria de Wutai.

@blackorwhite si usas el bug elemento-w ya no es una partida perfecta [carcajad]

@PeLiXIII le estas dando la nuez Zeio?

@tidalwave Barret a tope de ataque, limite 3 ungarmax y 10 materias gesticular y de un solo ataque lo liquidas. Eso si, así no tiene nada de gracia [+risas]
El error del chocobo dorado era que tenía que elegir primero al chocobo negro y después al maravilloso, lo estaba haciendo al revés
Han actualizado el juego y han corregido el bug de la música, entre otros
Roscaldo escribió:Han actualizado el juego y han corregido el bug de la música, entre otros


Pues me alegro que se hayan molestado en arreglarlo, con las buenas ventas que ha tenido en switch los usuarios lo merecían, yo en cuanto termine el que estoy jugando ahora me lo pillaré.
Buenas noches.

Me falta el logro en el que
Barret acude a la cita de Gold Saucer.


Alguno sabe exactamente como conseguirlo explicándolo aquí o poniendo alguna guía? Me jode porque mira que es mi juego favorito y me lo he pasado no se ni cuántas veces pero, jamás he conseguido esa elección.
Roscaldo escribió:Han actualizado el juego y han corregido el bug de la música, entre otros

Que bueno ya habrá que pillarlo qle tengo muchas ganas.
antonioc4 escribió:Buenas noches.

Me falta el logro en el que
Barret acude a la cita de Gold Saucer.


Alguno sabe exactamente como conseguirlo explicándolo aquí o poniendo alguna guía? Me jode porque mira que es mi juego favorito y me lo he pasado no se ni cuántas veces pero, jamás he conseguido esa elección.


Pero en switch hay logros? :S
antonioc4 escribió:Buenas noches.

Me falta el logro en el que
Barret acude a la cita de Gold Saucer.


Alguno sabe exactamente como conseguirlo explicándolo aquí o poniendo alguna guía? Me jode porque mira que es mi juego favorito y me lo he pasado no se ni cuántas veces pero, jamás he conseguido esa elección.


[spoiler] Sí, Cloud y Barret pueden tener una cita juntos, y conseguirlo es bastante sencillo. Simplemente tienes que llevar a Barret en tu grupo cuando entres por primera vez a Cañón Cosmo y dirigirte a la parte trasera de la armería. Habla con él y elige primero la opción "Sigue" y a continuación "Sí, lo que sea..." (imágenes cita 7 y 8). Cada vez que hagas esto aumentarás en +3 los puntos de amor de Barret. Sal de la habitación, vuelve a entrar y repite el proceso tantas veces como sea necesario. Además de esto, evita tratar demasiado bien a las tres chicas del grupo y, si todo sale según lo previsto, gozarás de una velada romántica con el fornido Barret./spoiler]
antonioc4 escribió:Buenas noches.

Me falta el logro en el que
Barret acude a la cita de Gold Saucer.


Alguno sabe exactamente como conseguirlo explicándolo aquí o poniendo alguna guía? Me jode porque mira que es mi juego favorito y me lo he pasado no se ni cuántas veces pero, jamás he conseguido esa elección.


Tiene logros internos?
Nunca he jugado al 7. ¿Recomendais jugarlo o me espero ya al remake?
@Miguelcrack Si te gustan los RPG por turnos juega a este. El mal llamado "remake" va a ser algo muy distinto al juego original, más del estilo de FFXV o Kingdom Hearts.
@Miguelcrack Depende. Te gustaría jugarlo como lo jugamos muchos en su momento, y siendo un RPG por turnos con una historia brutal? Juégalo ahora, y trata de no usar internet para pasártelo, o usarlo poco. Si te gustaría un juego más rollo FFXV, espérate al remake. Seguramente, el remake mole bastante pero obviamente va a ser muy diferente del juego original, que mola que te cagas y creo que te encantaría, sobre todo si en ésas épocas jugabas a videojuegos. No soy ultra fan de Final Fantasy VII porque me pilló muy de niño y jugué con más seriedad al VIII y IX, pero el VII es realmente brutal.

En otras palabras:

Si jugabas en el pasado y quieres un RPG por turnos de corte más clásico, juega al original ya mismo, y hazte a la idea de que te llevará unas 50 horas, si no usas internet (recomendable).

Si no jugabas en el pasado y/o te has acostumbrado a los niveles de gráficos y de cinematografía de los juegos actuales (además de la rapidez de los mismos), entonces espérate al remake, a menos que tu cuerpo te pida conocer el original.

Yo, como poco, buscaría algo de tiempo y probaría el original. Por algo es un juego tan aclamado.
@Takuma-kun ya vi eso en internet y no funcionó. Solo puedes hablarle a Barret una vez en esa habitación. Igual es en otra versión dónde se puede hacer...

Y por cierto, yo lo tengo en xbox one, pero hay tan poca gente que tiene Xbox que ni existe hilo oficial en el foro de One, así que posteo aquí sobre cualquier cosa de el juego, ya que salió el mismo día para ambas.

Disculpadme por no haberlo especificado en el mensaje anterior.
@antonioc4 es un logro/trofeo perdible. Yo justamente estoy jugándolo de nuevo en PS4 tratando de conseguir el platino y estoy teniendo en cuenta esta guía: https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/4 ... tml#114845

Es bastante útil, hay un enlace a una guía paso a paso sin spoilers, bastante bien hecha. Aunque yo recomiendo no usar guías para este juego, al menos la primera partida. Yo la estoy usando solamente para aquellas cosas perdibles.
Gracias por las respuestas. Me lo compraré esta tarde que tengo unos cuantos puntos de oro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder lo pongo en spoiler :
Se que para tener a Bahamut zero necesito las 4 materias pues bien, he perdido el mini juego del submarino pero despues me han dicho que lo han recogido, cuando voy a la casa del viejito y me muestra el sistema solar , solo me aparecen 3. O sea es necesario ganar el mini juego , no es cierto? porque no entiendo porque no me aparece la materia de bahamut.


Nunca lo habia jugado, y tuve oportunidades, estoy enamoradisimo de este juego. Ayer llegue a la final y me di cuenta que me faltaba mas experiencia, asi que 12 horas tiradas a la basura, y a empezar el cd2 de nuevo.
@javitoto

fuiste al
cohete despues del submarino?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
luffyelx escribió:@javitoto

fuiste al
cohete despues del submarino?

Si asi es, solo me ha faltado ese minijuego cuando he dejado las "cosas " no me han dado la recompensa, entonces pense sera porque he perdido el minijuego ?.
Que nivel se necesita para ir por el final o que necesito? cuando
bajaba por esas piedras para pelear contra sephirot me han aparecido mounstruos que me mataban de un golpe, joder ahi me di cuenta que necesitaba hacer algo con la partida o sea arrancar de nuevo el cd2.
@javitoto para tener a
bahamut zero necesitas las 4 materias enormes, el el mini juego no te dan la reconpensa, tienes que buscar el submarino rojo hundido. También necesitas tener la invocacion bahamut y neo bahamut.

sobre parte del final, si te matan pues levea. de todas formas hay enemigos que pueden matarte de un toque y siempre puedes volver attaras en el cd 3
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
luffyelx escribió:@javitoto para tener a
bahamut zero necesitas las 4 materias enormes, el el mini juego no te dan la reconpensa, tienes que buscar el submarino rojo hundido.

sobre parte del final, si te matan pues levea. de todas formas hay enemigos que pueden matarte de un toque y siempre puedes volver attaras en el cd 3

Pues me he expresado mal, pense que tenia las 4, cuando voy al lugar de cañon , veo que no me aparece. Entonces pense no sera porque no gane el minijuego ( entonces no me han dado lo que necesitaba) ???


Gracias por responder , se agradece.
@javitoto vuelve a leer mi spoiler anterior que he editado y de nada
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He llegado al final y en nivel 60 me han dado bastante, tendre que seguir subiendo niveles.
os dejo como me ha quedado mi cutre edición física de los dos XD

Imagen

Imagen

Imagen
Dangaioh escribió:os dejo como me ha quedado mi cutre edición física de los dos XD

Imagen

Imagen

Imagen

No puedo remediarlo. Me encantan tus bricolajes [qmparto]
@Chenkaiser

ya que no tengo tiempo para makear juegos, makeo cajas [qmparto]
@Dangaioh Eres todo un artista, chulísimas esas ediciones físicas caseras [oki]
Para la gente que tenga custom
Firmware instalado:
Conocéis la versión hecha por fans con graficos mejorados, todos los personajes remodelados hd (ya no son cabezones), cinemáticas mejoradas, sonido mejorado....

Es realmente impresionante. Buscad por Final Fantasy VII Project Omnislash

La gente haciendo lo que square no es capaz

Adjuntos

JAVILIQUID escribió:Para la gente que tenga custom
Firmware instalado:
Conocéis la versión hecha por fans con graficos mejorados, todos los personajes remodelados hd (ya no son cabezones), cinemáticas mejoradas, sonido mejorado....

Es realmente impresionante. Buscad por Final Fantasy VII Project Omnislash

La gente haciendo lo que square no es capaz

Entiendo que no es una versión final ni funcional, también se me hace rara esa versión ya que en pc no conozco ninguna como esa de bien.
Funcional? Y tanto!
Ya hay versión final pero en fase beta, yo soy tester y la verdad es relmente impresionante. La versión pública será la siguiente semana al E3.

Hay una versión funcional y no final pública si googleáis por “project omnislash”

Adjunto más pantallazos de mi switch

Recuerdo que para poder disfrutarlo hay que tener instalado un custom firmware

Adjuntos

Veo que ese mod está también en pc. Joer, hay tantos mods que no se cuáles usar. Siempre juego sin mods por disfrutar la experiencia original pero después de 20 veces pues apetece probar algo diferente
No, este mod no lo hay pra pc, pero los autores se han comprometido en sacarlo unos días después q para switch

Una auténtica pasada, lo mires por donde lo mires
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he terminado , maravilla de juego en su epoca. No me ha gustado nada la traduccion, no se entendia nada. [bye]
javitoto escribió:Lo he terminado , maravilla de juego en su epoca. No me ha gustado nada la traduccion, no se entendia nada. [bye]

Y maravilla de juego hoy en día, raro es el rpg de hoy en día que pueda hacerle sombra.

La traducción es de lo peor.


Edito: sobre lo del mod he leído que saldrá en pc. Hay muchos mods pero este parece más interesante aunque hay un mod que añade cosas al juego como enemigos y tal pero no está para switch.
buenas.alguien sabe en qué store sale más barato y si está en castellano?gracias.
javitoto escribió:Lo he terminado , maravilla de juego en su epoca. No me ha gustado nada la traduccion, no se entendia nada. [bye]


Hay que jugarlo en inglés para que no se escape nada debido a la traducción. Una pena que no la hayan retocado.
692 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14