[HO] Final Fantasy VII

mogurito escribió:Pero si el juego tiene más de 20 años y lo ha jugado todo dios

¿Que spoilers va a haber a estas alturas?


Si los que no lo han jugado nunca son una inmensa minoría


Chavales de 16 años que no lo han podido jugar en su época y ahora tienen posibilidad.

Qué te entiendo y todo gamer de verdad lo sabe. Pero...
Salme92 escribió:
mogurito escribió:Pero si el juego tiene más de 20 años y lo ha jugado todo dios

¿Que spoilers va a haber a estas alturas?


Si los que no lo han jugado nunca son una inmensa minoría


Chavales de 16 años que no lo han podido jugar en su época y ahora tienen posibilidad.

Qué te entiendo y todo gamer de verdad lo sabe. Pero...

Este juego es tan famoso que debería de ser cultura general. Es como si consideramos spoiler que le pasó a los padres de Batman, eso lo sabe todo dios aunque no haya visto ninguna peli de Batman.
Y por que no nos centramos en el juego y no en estas gilipolleces de quinceañero?
Hay que comprender y respetar que es la primera vez que el Final fantasy VII sale en una plataforma de Nintendo y nunca han tenido una Playstation. Por esto hay mucha gente que es su primera vez que va a jugar al Final fantasy VII y no hay que spoilear el juego en un foro de Nintedo Switch.
mogurito escribió:
Salme92 escribió:
mogurito escribió:Pero si el juego tiene más de 20 años y lo ha jugado todo dios

¿Que spoilers va a haber a estas alturas?


Si los que no lo han jugado nunca son una inmensa minoría


Chavales de 16 años que no lo han podido jugar en su época y ahora tienen posibilidad.
Qué te entiendo y todo gamer de verdad lo sabe. Pero...

Este juego es tan famoso que debería de ser cultura general. Es como si consideramos spoiler que le pasó a los padres de Batman, eso lo sabe todo dios aunque no haya visto ninguna peli de Batman.


Eso digo yo, JAMÁS pondría un spoiler deliberadamente, pero si a estas alturas hay alguien que pueda considerar spoiler que Bowser es el malo de Super Mario...Y repito, el spoiler del que se habla no es un spoiler, es una apreciación personal de alguien que ya lo había jugado...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
suni0102 escribió:
mogurito escribió:
Salme92 escribió:
Chavales de 16 años que no lo han podido jugar en su época y ahora tienen posibilidad.
Qué te entiendo y todo gamer de verdad lo sabe. Pero...

Este juego es tan famoso que debería de ser cultura general. Es como si consideramos spoiler que le pasó a los padres de Batman, eso lo sabe todo dios aunque no haya visto ninguna peli de Batman.


Eso digo yo, JAMÁS pondría un spoiler deliberadamente, pero si a estas alturas hay alguien que pueda considerar spoiler que Bowser es el malo de Super Mario...Y repito, el spoiler del que se habla no es un spoiler, es una apreciación personal de alguien que ya lo había jugado...

Cosas de crio, joder , ya he hablado con mis padres. [beer] [bye]
javitoto escribió:
suni0102 escribió:Eso digo yo, JAMÁS pondría un spoiler deliberadamente, pero si a estas alturas hay alguien que pueda considerar spoiler que Bowser es el malo de Super Mario...Y repito, el spoiler del que se habla no es un spoiler, es una apreciación personal de alguien que ya lo había jugado...

Se nota que necesitas amor, esa mujer de la foto no te quiere solo sonrie de lastima. Saludos [bye]

Este comentario, u ofensa gratuita, me parece de lo más lamentable que he leído nunca en este foro. Reportado [noop]

Yo no estoy de acuerdo en soltar spoilers, aunque sean vox populi. No creo que cueste dejar dichos comentarios en etiqueta, aunque las impresiones que dió el usuario por el que empezó todo no me parece ni mucho menos significativo. Pero como dice el compañero @cyd_de_mytzar estaís ahora mismo con gilipolleces de quinceañeros.
javitoto escribió:

Se nota que necesitas amor, esa mujer de la foto no te quiere solo sonrie de lastima. Saludos [bye]



Despues de ver este post he estado viendo tus mensajes y no se como aun no estas baneado, que lamentable


Que lastima de gente
@javitoto Donde vas flipao, ojalé te baneen para siempre ratataaaa
Que poca educación hay por aquí últimamente.


Yo no entiendo que se considere spoiler algo que conoce el 99% de los jugadores pero como no me cuesta nada escribir como spoiler pues lo haré y ya está.
@javitoto Lo mas lamentable que he leído en este foro desde que estoy aquí... Háztelo mirar, anda!
A ver, el comentario de monte Corel no es spoiler. De echo yo me he pasado el juego 3 o 4 veces y no se de qué npc está hablando. El muchacho que reporté porque dijo explícitamente lo que pasa al final del CD1 SI es spoiler.

Puede que haya pasado mucho tiempo pero por ejemplo yo el final fantásy X yo no lo he jugado y han pasado 20 años, por lo que sería sano usar el botón de spoiler.

Un saludo!
Venga va, paz, por comentar del juego, acostumbrado a la version de psx en psvita, k maravilla ver las zonas 3d y personajes sin cuadradicos!!! Es la ostia para los viejunos como yo!!


No ensuciemos este hilo, que FF7 NO SE LO MERECE
mogurito escribió:Que poca educación hay por aquí últimamente.


Yo no entiendo que se considere spoiler algo que conoce el 99% de los jugadores pero como no me cuesta nada escribir como spoiler pues lo haré y ya está.


https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ
ElleryPouso escribió:
mogurito escribió:Que poca educación hay por aquí últimamente.


Yo no entiendo que se considere spoiler algo que conoce el 99% de los jugadores pero como no me cuesta nada escribir como spoiler pues lo haré y ya está.


https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ

Jajajaja. Rebajo al 98%
javitoto escribió:Se nota que necesitas amor, esa mujer de la foto no te quiere solo sonrie de lastima. Saludos [bye]


Esperando a moderación y si no te banean la cuenta, me tocará abrir hilo para solicitarlo, ofensas personales van más allá de lo que se debería de permitir, bien sea en Internet o en la calle.

Hacia mucho que no veía un ataque así.
antonioc4 escribió:Joder, estoy jugando y he parado para postear.

No os pasa a los que adorais el juego y os lo habéis pasado mil veces que con ciertas escenas o lugares os invade una nostalgia gigantesca?

Me acaba de pasar en
el monte Corel, en las vías en esa cueva pequeña en la que hay un hombre tumbado sobre su viejo bulldozer diciendo que no tiene ni trabajo ni decencia para enseñar la cara en Corel.
Eso, sumado a la música de esa zona, bufff, es que estas son las cosas que ya no me transmiten los juegos actuales.

A mi fue el juego que mas me marco y cada melodia,zona,lucha o conversacion me lleva a esos años de crio/adolescente donde estaba flipando con esas escenas,esos combate y el mundo tan vivo y rico para aquella epoca

AVISO,SPOILERS importantes de la trama
La zona del
crater,cuando llegamos y estan Rufus,Sefirot,cuando salen las "armas" cuando al final del disco 2 una de las armas llega a Midgar y mata al presidente Rufus,o al principio del juego cuando llegamos a la torre de Shinra y mata al padre de Rufus,cuando llegamos a cañon cosmo o costa del sol con la gente en la playa,o a Junon con el desfile militar,cuando otra arma ataca Junon pero cae por el cañon.....bufff recuerdo el juego de principio a fin,sin duda el juego que mas veces me eh acabado en mi vida
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues nada , a mi hermano se le dio por meterse donde no lo llaman, El y yo compartimos el ordenador. Lamento lo ocurrido, aparte ya habia entendido yo que fue todo un malentendido, sepan disculpar TODOS en especial al que El cito. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya edito.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mogurito escribió:Claaaaaaro

Entiendo que no me creas, no hay problema. Ya he pedido disculpas por El y por mi.


Seguid con el hilo.
javitoto escribió:
mogurito escribió:Claaaaaaro

Entiendo que no me creas, no hay problema. Ya he pedido disculpas por El y por mi.


Seguid con el hilo.

Sigamos con el hilo que este juego se merece toda la atención del mundo
En fin, no me lo tomaré a nivel personal porque ese señor no me conoce de nada, espero que moderación haga lo que crea oportuno y ya, a hablar de este juegazo que es lo que toca aquí.

Un saludo y gracias a todos! [beer]
Se sabe algo sobre algun futuro parche que solucione al menos los fallos de la musica?
No entiendo esa estrategia de acoso y derribo que están recibiendo las versiones de FF VII y FF IX de Switch. Para empezar, afirmáis que están plagadas de bugs cuando el único que hay es el de la música, que estaba en el original. Sí, es molesto, pero es que cada versión del juego se lanzó con este error. Las versiones de Switch son idénticas a las demás, convendría preguntarse por qué no ponéis a parir las demás versiones de la manera que ponéis a parir estas.
Roscaldo escribió:No entiendo esa estrategia de acoso y derribo que están recibiendo las versiones de FF VII y FF IX de Switch. Para empezar, afirmáis que están plagadas de bugs cuando el único que hay es el de la música, que estaba en el original. Sí, es molesto, pero es que cada versión del juego se lanzó con este error. Las versiones de Switch son idénticas a las demás, convendría preguntarse por qué no ponéis a parir las demás versiones de la manera que ponéis a parir estas.

Mantiene los bugs de las otras versiones pero también han sido muy criticados en las otras plataformas. A nadie le gustan los bugs, en mi caso la versión de Steam se me queda pillado justo en el golpe de gracia del enemigo final.
mogurito escribió:
Salme92 escribió:
mogurito escribió:Pero si el juego tiene más de 20 años y lo ha jugado todo dios

¿Que spoilers va a haber a estas alturas?


Si los que no lo han jugado nunca son una inmensa minoría


Chavales de 16 años que no lo han podido jugar en su época y ahora tienen posibilidad.

Qué te entiendo y todo gamer de verdad lo sabe. Pero...

Este juego es tan famoso que debería de ser cultura general. Es como si consideramos spoiler que le pasó a los padres de Batman, eso lo sabe todo dios aunque no haya visto ninguna peli de Batman.

yo no sabia ni que batman tenia padres xD
Roscaldo escribió:No entiendo esa estrategia de acoso y derribo que están recibiendo las versiones de FF VII y FF IX de Switch. Para empezar, afirmáis que están plagadas de bugs cuando el único que hay es el de la música, que estaba en el original. .


Ehmm, no. En el juego original el tema del sonido funciona correctamente. Las músicas no se cortan ni se reinician

Se critica porque es una chapuza, y hay que criticarlo para que de algun modo le llegue a las compañías y lo arreglen. Que el juego precisamente no te lo están regalando
Hace tiempo que avisaba de que podría ser un port de la versión de Steam con sus bugs.

Algunos pasarían de mis comentarios por ser un tipo negativo pero ya avisé de lo que hay.
gjazz escribió:
Roscaldo escribió:No entiendo esa estrategia de acoso y derribo que están recibiendo las versiones de FF VII y FF IX de Switch. Para empezar, afirmáis que están plagadas de bugs cuando el único que hay es el de la música, que estaba en el original. .


Ehmm, no. En el juego original el tema del sonido funciona correctamente. Las músicas no se cortan ni se reinician

Se critica porque es una chapuza, y hay que criticarlo para que de algun modo le llegue a las compañías y lo arreglen. Que el juego precisamente no te lo están regalando

Tienes razón, me he liado. El bug del sonido se introdujo en la versión de pc y ha ido pasando por las dd consola. Siendo un error que cuesta 0 de corregir y siendo cierto que hay que poner a parir a Squenix por no hacerlo, no creo que el juego deje de ser una obra maestra por ello. Y tampoco creo la versión de Switch, sumándole el plus de la portabilidad, sea la mierda que aquí se lee que es.
@Roscaldo Bueno, es lo que "hay" y si alguien lo quiere jugar pues ahí lo tiene disponible por 16€ pese a los fallos

Hombre tampoco poner a parir, yo creo que ningún extremo está bien, ni endiosar el juego por ser una obra maestra y permitir que tenga fallos, ni tampoco decir que es una basura infecta por tener algunos bugs molestos

Simplemente es malhacer y dejadez de Square
¿Sabéis cuánto dura la batería jugando a este juego?
Ragerfornio escribió:¿Sabéis cuánto dura la batería jugando a este juego?

La vida! Consume muy poco, no se cuanto tiempo pero bastante al igual que el IX [oki]
Caótico Primate escribió:
Ragerfornio escribió:¿Sabéis cuánto dura la batería jugando a este juego?

La vida! Consume muy poco, no se cuanto tiempo pero bastante al igual que el IX [oki]

Gracias por la respuesta! Había leído en una página que duraba menos que en el IX pero siendo como me lo pienso pillar pronto :)
Viendo la nueva actualización de hoy, sacaron un modo de hacer zoom en la consola aunque es una pena que solo te deje hacer zoom a la escala original de la pantalla de la consola y no a tu antojo como por ejemplo, ensanchar la imagen, porque hubiera estado genial poder ajustar el juego quitando los bordes negros, aunque bueno, el modo de zoom tampoco está para echar cohetes porque mientras esté activo te sale una ventana que te indica tener dicho modo activado y no se puede quitar hasta que no lo desactives, asi que...
Me pregunto si estaré preparado para el primer boss.

Imagen
RafaEMEU escribió:Me pregunto si estaré preparado para el primer boss.

Imagen


Para nada, yo lo vencí al 87 y aun así tuve que tirar de estrategias.
Alguien me explica como funcionaba el límite de tifa?
@RafaEMEU

Tienes en mente algún nivel?Yo tengo en una tarjeta de memoria una al nivel 25 o 26, pero ya no tengo estómago para más.

De nuevo se me ha colgado el juego leveleando en la cueva del norte. Habia llegado con vincent y cloud a nivel 99 y tenia ya tres copias de cada materia en maestro. Ahora de nuevo estoy con nivel 94 y con media plantilla de materias por subir.
Puto asco en serio...
@Ayrton Senna

Ya llegué al 42 y me piden 16.000 de experiencia, con la velocidad x3 activada suelo tardar 45 minutos aprox en subir un solo nivel. Teniendo en cuenta que la persona del video que has puesto tardó algo más de 300 horas en llegar al 99, igual me animo también ya que calculo que en unas 100/130 horas podría llegar jugando a x3.

Durante el nivel 41 conseguí subir las magias de inicio al nivel 3 y a los enemigos les hago 380/400 puntos de daño por ataques normales.

@Roscaldo

El límite de tifa consiste en una máquina tragaperras, al activarlo empieza a girar y puedes pararla en "golpe", que hará un daño normal, en "si" que hará un poco más de daño o con mucha mala suerte lo pararás en la opción roja, que hace que no golpee. Cuantos mayor sea el nivel de límite activado, más tragaperras salen y más golpes puedes encadenar. Espero haberme explicado bien, de todas formas si te ves algún video en yt seguro que lo entiendes perfectamente.
blackorwhite escribió:De nuevo se me ha colgado el juego leveleando en la cueva del norte. Habia llegado con vincent y cloud a nivel 99 y tenia ya tres copias de cada materia en maestro. Ahora de nuevo estoy con nivel 94 y con media plantilla de materias por subir.
Puto asco en serio...

Mi pregunta es ¿y si ya sabes qué pasa, por qué no grabas más a menudo aunque tengas que dar alguna vuelta? [+risas]
@RafaEMEU muchas gracias, no recordaba si había que pararlo en golpe o en sí.
Esta versión no es la misma que la de psp,la de la store,no?esta mejorada?
Es que lo tengo en pspgo pero la verdad es que aunque esten las franjas en este sigue siendo mucho más grande la pantalla y no me quiero quedar ciego jaja.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
juegos de hace 20 años con bugs? no, gracias.
@Su Sosio Hola yo he jugado mucho a la version de psx en psvita y tambien la jugue en psp y es la poya este juego aqui, vale que tiene las franjas, pero las partes en 3d, se ven infinitamente mejor, los tiempos de carga son mas rapidos y sobre todo el modo velocidad x3 que lo puedes poner dandole aun botón para partes mas tediosas de combates, viene de puta madre.


lo recomiendo al 100 x 100.
blackorwhite escribió:De nuevo se me ha colgado el juego leveleando en la cueva del norte. Habia llegado con vincent y cloud a nivel 99 y tenia ya tres copias de cada materia en maestro. Ahora de nuevo estoy con nivel 94 y con media plantilla de materias por subir.
Puto asco en serio...



Pero leveas normal? Porque yo de toda la vida leveo normal XD. Casi siempre grabo cada 2 niveles,a partir de ciertos niveles altos.
@luffyelx
A ver... lo que hago es ponerme armas de crecimiento triple o doble, y me voy a la cueva del norte a por las vasijas esas que piden elixir.
El tema es que al usar la velocidad x3 parece ser que es cuando aparecen los problemas de cuelgues.
Luego tambien, podria usar el cristal salvador y crearme un punto de guardado alli mismo para salvar mas a menudo, pero quisiers conservarlo en el inventario.
Tendré que salir a guardar mas veces. Del cabreo que pillé con eso, llevo ya todos estos dias sin jugar.
@cyd_de_mytzar pues te he hecho caso y he acertado socio,se ve de lujo,con tanta crítica me lo esperaba peor pero se veo muy bien,fluido y los añadidos que tiene los veo muy útiles.
@Su Sosio me alegro, respeto mucho las opiniones de la gente, pero de ser asi, esta generación me habría dejado juegazos sin probar como mass effect andromeda.

Tiene sus cosas, pero mejora en todo al juego que yo habia jugado en psx vita y psp.

a disfrutaro¡¡
@blackorwhite eso no es nada con lo que me paso a mi en la psp.

Me quedaba poco por tener los 4personajes (Cloud, Barred, CiD, Yuffie) con los stats al máximo sin materias, ni armas ni nada y derrepente se me borro la partida por corrupción de memoria. Dejé el juego y desde entonces no he vuelto a jugar, pille rabia y casi depresión de las horas que habia gastado para nada xD.

Algo me paso igual con FFX en psvita, esto fue mas bien culpa mia por trastear con la consola.
692 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214