[HO] Final Fantasy VII

Como te están diciendo, yo soy de los que me da pena acabar este tipo de juegos del cariño que les cojo, y a este le eché unas 180 horas xD.
Ahora cuando termine el IX me liare con el con toda la calma del mundo, y sin guías ^^
@siralexs yo lo jugaría sin guía, pero sí que miraría como conseguir a los dos personajes opcionales.
Yo por ahora llevo unas 23 horas. Estos ultimos dias apenas he podido jugar.
Parece que poco a poco va arrancando la historia.

Aunque me chirria un poco el tema de que los gf o eones ocupen huecos de materias. Apenas los uso.
@ElleryPouso ya tendrás mss ranuras y ya tendras materias de invocación k no dejaras de usar jejejej
ElleryPouso escribió:Yo por ahora llevo unas 23 horas. Estos ultimos dias apenas he podido jugar.
Parece que poco a poco va arrancando la historia.

Aunque me chirria un poco el tema de que los gf o eones ocupen huecos de materias. Apenas los uso.


Yo la única invocación que usé en todo el juego fue la de los caballeros del zodiaco y eso ya cerca del final del juego, para que veas si me parecían inútiles las invocaciones.
@Shirorin caballeros de la mesa redonda [+risas] [beer]
RolleR escribió:@Shirorin caballeros de la mesa redonda [+risas] [beer]


Eso, ya no me acordaba, no sé por qué pensaba que era del zodiaco...
Tras cuarenta horas voy por ...
acabo de conseguir las materias enormes. La ultima la del cohete.

Nose cuanto me quedara pero supongo que ya me estoy acercando al final.
Ya he conseguido varios limites finales. Tengo a claud al 63 creo y a los demas rondando el 54-54.
Una duda

Ya tengo el Viento Fuerte, y ahora mismo Tifa se ha quedado con Cloud que pobre esta en silla de ruedas catatónico

Tengo a los personajes cerca del nivel 40, y ahora mismo deberia ir al Reactor de Corel.

¿Voy y sigo com la historia o aprovecho para hacer otras cosas, descubrir secretos, etc?
Tipoduro escribió:Una duda

Ya tengo el Viento Fuerte, y ahora mismo Tifa se ha quedado con Cloud que pobre esta en silla de ruedas catatónico

Tengo a los personajes cerca del nivel 40, y ahora mismo deberia ir al Reactor de Corel.

¿Voy y sigo com la historia o aprovecho para hacer otras cosas, descubrir secretos, etc?

Como quieras, puedes hacer parte ahora (no todo) o antes del final del juego dedicarte a hacerlo todo, que es como yo lo hice
todas las invocaciones, chocobo dorado, todas las materias y al máximo... sobretodo al final hay un enemigo que si quieres saber dime y te digo cual es, que te permite subir las materias a nivel maestro bastante rápido
.
Me pase el juego ayer. Ha estado bien, aunque sigo pensando que el 8 es mejor.
Casi 50 horas y yendo con el x3 casi todo el rato.

Los gf apenas los he usado. Solamente a los caballeros porque estan muy chetados. Los demas valen para poco.
nachogabber escribió:VII y VIII Edicion fisica.......pero solo Ingles......

https://nintendoeverything.com/final-fa ... h-support/

Solo en UK, pero imagino que no tocarán la ROM... Habrá que esperar confirmaciones al respecto.
nachogabber escribió:VII y VIII Edicion fisica.......pero solo Ingles......

https://nintendoeverything.com/final-fa ... h-support/


Si vendría en castellano lo pillaba sin duda. Y eso que el VII me lo acabo de pasar.
funky_jr escribió:
nachogabber escribió:VII y VIII Edicion fisica.......pero solo Ingles......

https://nintendoeverything.com/final-fa ... h-support/

Solo en UK, pero imagino que no tocarán la ROM... Habrá que esperar confirmaciones al respecto.



Un poco raro que solo venga en inglés. La roms Eu tienen dentro el idioma español.

Si alguno de vosotros lo teneis descargados, comprobarlo cambiando de idioma la consola.
luffyelx escribió:
funky_jr escribió:
nachogabber escribió:VII y VIII Edicion fisica.......pero solo Ingles......

https://nintendoeverything.com/final-fa ... h-support/

Solo en UK, pero imagino que no tocarán la ROM... Habrá que esperar confirmaciones al respecto.



Un poco raro que solo venga en inglés. La roms Eu tienen dentro el idioma español.

Si alguno de vosotros lo teneis descargados, comprobarlo cambiando de idioma la consola.

No es raro. Las versiones "Asia" sólo llevan inglés como idioma occidental.
funky_jr escribió:
nachogabber escribió:VII y VIII Edicion fisica.......pero solo Ingles......

https://nintendoeverything.com/final-fa ... h-support/

Solo en UK, pero imagino que no tocarán la ROM... Habrá que esperar confirmaciones al respecto.

Solo en UK NO! Solo en ASIA! Asi que es mas normal que este en Ingles y Japones.... Alguien sabe algo de dicha version digital si trae Español?
Meluco escribió:
luffyelx escribió:
funky_jr escribió:Solo en UK, pero imagino que no tocarán la ROM... Habrá que esperar confirmaciones al respecto.



Un poco raro que solo venga en inglés. La roms Eu tienen dentro el idioma español.

Si alguno de vosotros lo teneis descargados, comprobarlo cambiando de idioma la consola.

No es raro. Las versiones "Asia" sólo llevan inglés como idioma occidental.


Como había dicho Uk.. pues eso. Si es asia, ya es otra cosa. pues Ojala lo tenga.

Aunisi el ff8 esta sin corregir me da lo mismo.
luffyelx escribió:
Meluco escribió:
luffyelx escribió:

Un poco raro que solo venga en inglés. La roms Eu tienen dentro el idioma español.

Si alguno de vosotros lo teneis descargados, comprobarlo cambiando de idioma la consola.

No es raro. Las versiones "Asia" sólo llevan inglés como idioma occidental.


Como había dicho Uk.. pues eso. Si es asia, ya es otra cosa. pues Ojala lo tenga.

Aunisi el ff8 esta sin corregir me da lo mismo.

Ojalá fuera así, pero contando con que la versión asiática en la eShop (japonesa) no lleva español, de momento no las tendría todas.
Si incluyeran el 9, sería compra segura. De esta manera, no.
Tipoduro escribió:Una duda

Ya tengo el Viento Fuerte, y ahora mismo Tifa se ha quedado con Cloud que pobre esta en silla de ruedas catatónico

Tengo a los personajes cerca del nivel 40, y ahora mismo deberia ir al Reactor de Corel.

¿Voy y sigo com la historia o aprovecho para hacer otras cosas, descubrir secretos, etc?

puedes empezar con los chocobos, que ya los puedes criar, los necesitas para llegar a la cueva de lucrecia (necesitas a Vincent), para llegar a la cueva donde esta la materia de caballeros de la mesa redonda y tambien otra que tiene la materia quadrimagia me parece (aunque esta tenia un glitch y podias acceder con viento fuerte directamente), tambien necesitas un chocobo para entrar al bosque de los ancianos, lo cual es muy recomendable ya que hay items muy buenos

tambien puedes conseguir la llave del sector 5 de midgar, lo cual te permitira entrar de nuevo a la ciudad, y visitar mercado muro porque si lo recuerdas, la maquina aquella que te disparaba y esta estropeada, ahora estara arreglada y te dara un arma (EL ARMA) para Tifa

lo de los chocobos te chupara mucho tiempo y sobretodo dinero, porque tienes que comprarle verduras de calidad a los chocobos para chetarlos y que ganen las carreras, y estas verduras se las compras al anciano que hay en la isla del norte, en esa casita en media de una montaña sola, y las vende caras de cojones el cabron (lo mejor para el dinero es subir materias a maestro y venderlas)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
nachogabber escribió:VII y VIII Edicion fisica.......pero solo Ingles......

https://nintendoeverything.com/final-fa ... h-support/


Tenían la oportunidad perfecta de sacar la trilogía que ya hay en la eShop en formato físico y la vuelven a pifiar metiendo únicamente VII y VIII.
@vicodina Yo lo que hice fue vender una materia TODOS en maestro. Me dieron 1400000 y con eso me llego de sobra.
Igual después tienen pensado sacar sólo el IX XD
No veas que precio le ponen....de momento no lo pillo, esperando a ver si sale por aquí.
Es un notición, pero una pena que no saquen la trilogía, y aún más pena que no fuera el ff8 original y no el remaster.
Eso ya es hacerlo adrede y por hacer caja. Tan dificil es meter los 3 juegos que hay en la eshop version multi en formato fisico y llamarlo Final Fantasy Collection?. Hasta poniendolo en 60€ lo venderian igual. No entiendo estas cosas a estas alturas la verdad.
Parece que al final el pack físico de Asia junto al Final 8 lleva español.



Se confirma que la versión física de Playasia de Final Fantasy VII/VIII trae Español [chulito]
Vaya telaaaaa ayer compro el Romancing Saga 3 fisico que sale por un pico y hoy esto, que me quieren puto-arruinar????? [uzi] [uzi] [uzi]
Hola,

Creo que serà por el paso del tiempo pero no me está terminando de convencer el juego. La historia ( que está bastante bien argumentada) creo que es excesiva y corta mucho el ritmo de juego. Llevo ya 30 horas y ya estoy esperando el final para ponerme con otro.

Ojala lo hubiese jugado de salida para ver realmente el impacto de este juego y valorarlo como se merece.... XD
No sé si estoy equivocado pero hay tres versiones asiáticas de este juego:
-Edición asiática con textos de carátula en japonés
-Edición asiática con textos de carátula en chino
-Edición asiática con textos de carátula en inglés

Y todas son multilenguaje, si no estoy equivocado. Siendo así da igual que edición compres. Lo digo porque la japonesa, por ejemplo, está agotada en playasia pero se pueden comprar cualquiera de las otras dos. ¿Alguien sabe si es así?
Hace un rato me ha llegado el Twin Pack de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered para Nintendo Switch [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Lo pedí en PlayAsia y me ha llegado sin Aduanas ni nada por el estilo. El juego en formato físico y con su "famosa" traducción en castellano [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Lance23 escribió:Hace un rato me ha llegado el Twin Pack de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered para Nintendo Switch [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Lo pedí en PlayAsia y me ha llegado sin Aduanas ni nada por el estilo. El juego en formato físico y con su "famosa" traducción en castellano [oki]

Imagen
Imagen
Imagen


Una pregunta. ¿Están ambos juegos en el cartucho? ¿Hay algún tipo de descarga o actualización?
Bateman_X escribió:Una pregunta. ¿Están ambos juegos en el cartucho? ¿Hay algún tipo de descarga o actualización?


Sí, vienen los 2 en el cartucho.

El VIII tiene un pequeño parche para solucionar un bug que tenía (o algo así) pero es un parche muy pequeño, se me ha descargado en 5 segundo XD
Lance23 escribió:
Bateman_X escribió:Una pregunta. ¿Están ambos juegos en el cartucho? ¿Hay algún tipo de descarga o actualización?


Sí, vienen los 2 en el cartucho.

El VIII tiene un pequeño parche para solucionar un bug que tenía (o algo así) pero es un parche muy pequeño, se me ha descargado en 5 segundo XD


Muchas gracias. Acaba de llegarme de XtraLife. Con la caratula en inglés. Un saludo.

Edit: otra dudilla. No le deja coger los puntos nintendo del cartucho. Me dice que no tengo la región correcta. ¿Hay que ponerlo en japon? ¿Se añadirán a mi cuenta aun cambiando la región?
@Bateman_X los puntos se añaden a la región del cartucho y no a la cuenta. Por lo que si cambias idioma y cambias ejemplo a japones, te dan puntos en japon y allí se quedan.
luffyelx escribió:@Bateman_X los puntos se añaden a la región del cartucho y no a la cuenta. Por lo que si cambias idioma y cambias ejemplo a japones, te dan puntos en japon y allí se quedan.

Mi gozo en un pozo. Gracias por la aclaracion.
¿Alguien lo ha pillado en base.com y puede confirmar los textos en castellano?
Y yo que entre que perdieron el código del VIII y dije (bah el VII lo rebajaron en el e3 no creo que saquen versión física) no iba a pillarmelo, y paf al final la sacan los muy puerco, después de comprar el VII en el e3. Estoy viendo que como me la pille son capaces de sacar una triple con el VII, el VIII y el IX
@Burakki-Destruction Yo pille el VII digital y ahora en físico. Pero bueno, ya si hacen una triple no pasare por el aro xD
Estoy bastate pronto en el juego pero después de pasar los conductos del tren para ir al sector 5 me crashea casa 2x3 de hecho no he podido pasar de ahí.

¿Alguna idea? Está actualizado, etc.
A 6,68€ en la eshop Rusa
En España a 7,99€

Corred insensatos!!
(mensaje borrado)
gusanodeseda escribió:¿Alguien lo ha pillado en base.com y puede confirmar los textos en castellano?

Se que va algo tarde la respuesta, pero por si alguien más tiene duda, confirmo que la versión física, tanto americana como japonesa, viene en castellano.
Bus que recuerdos .. yo le eché 100 horas en mi psx en su estreno... Acabo de pillarme el X que nunca tuve la oportunidad (me parece sencillamente impresionante) y en cuanto termine me pilló este para revivirlo. Para mi el mejor sin duda!
La traduccion es tan desastrosa como para no entender conversaciones y eso?

No se si pillarmelo para ps4 o para la switch lite, donde se ve mejor graficamente?
ce16 escribió:La traduccion es tan desastrosa como para no entender conversaciones y eso?

No se si pillarmelo para ps4 o para la switch lite, donde se ve mejor graficamente?

Las conversaciones se entienden por norma general, en alguna ocasión debes tirar de contexto, pero es la traducción original, la que tanta gente jugó y no tuvo problema en convertir en si juego favorito.

¿Qué versión es mejor? Pues la resolución de los escenarios es la que es. Siendo un juego de la generación de los 32 bits y con escenarios prerrenderizados no creo que haya diferencia entre versiones aunque te recomendaría que lo contrastases con videos.
Mi recomendación es que al no ser un juego puntero graficamente lo pilles en switch por la portabilidad y poder jugarlo a ratos, con la inmediatez de reanudar partidas. Pero ya sería elección tuya en base a prioridades y precios.
derribado escribió:
ce16 escribió:La traduccion es tan desastrosa como para no entender conversaciones y eso?

No se si pillarmelo para ps4 o para la switch lite, donde se ve mejor graficamente?

Las conversaciones se entienden por norma general, en alguna ocasión debes tirar de contexto, pero es la traducción original, la que tanta gente jugó y no tuvo problema en convertir en si juego favorito.

¿Qué versión es mejor? Pues la resolución de los escenarios es la que es. Siendo un juego de la generación de los 32 bits y con escenarios prerrenderizados no creo que haya diferencia entre versiones aunque te recomendaría que lo contrastases con videos.
Mi recomendación es que al no ser un juego puntero graficamente lo pilles en switch por la portabilidad y poder jugarlo a ratos, con la inmediatez de reanudar partidas. Pero ya sería elección tuya en base a prioridades y precios.

Solo añadiré que frases miticas como "Allévoy", "su fiesta le espera arriba" y similares están corregidas.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14