[HO] Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 514
Anunciado Final Fantasy VII en el Nintendo Direct.
Mi juego preferido, al igual que el de muchos.

Si tiene versión física compra obligada por mi parte.
físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico físico pleaseeeeee
Lo unico que me ha gustado de este direct es los remaster de los final clasicos sobretodo 7,9 y 10 la pregunta es, en fisico?? en digital seria decepcionante, pero no se si los sacaran en físico, seria increíble.
Imagino que saldrá solo digital, ¿no?

Ha salido en físico en otra plataforma?
Diosss sacadita de xorra...
Akihiro escribió:Imagino que saldrá solo digital, ¿no?

Ha salido en físico en otra plataforma?

De momento, viendo que no estaba el logo de la eShop en el anuncio, hay esperanzas de que salga en físico.
Me da que eran los tres en pack, no?
Me refiero al VII, IX y X, según el resumen del Direct:
Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X | Final Fantasy X2 HD Remaster
https://www.youtube.com/watch?v=CRuHg1dv8MI


Salu2!
egarrote escribió:Me da que eran los tres en pack, no?
Me refiero al VII, IX y X, según el resumen del Direct:
Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X | Final Fantasy X2 HD Remaster
https://www.youtube.com/watch?v=CRuHg1dv8MI


Salu2!


uff los 3 en un pack en un cartucho en fisico, vendería como pan caliente.
vcf77hh escribió:
Akihiro escribió:Imagino que saldrá solo digital, ¿no?

Ha salido en físico en otra plataforma?

De momento, viendo que no estaba el logo de la eShop en el anuncio, hay esperanzas de que salga en físico.


Sería un triunfazo si viniera en físico.
Espero que venga con una traducción mejor....

"Sr. cloud, su fiesta le espera arriba".....

Creo que cambiaron algunas cosas en reediciones recientes, pero aún así seguía siendo una chusta de traducción.
nukibag escribió:Espero que venga con una traducción mejor....

"Sr. cloud, su fiesta le espera arriba".....

Creo que cambiaron algunas cosas en reediciones recientes, pero aún así seguía siendo una chusta de traducción.


Imagen
Con esta consola ya no tengo excusa para no adentrarme de una vez por todas en esta maravillosa saga xD
egarrote escribió:Me da que eran los tres en pack, no?
Me refiero al VII, IX y X, según el resumen del Direct:
Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X | Final Fantasy X2 HD Remaster
https://www.youtube.com/watch?v=CRuHg1dv8MI


Salu2!

Si van los tres juntos en un pack, el lanzamiento en físico está prácticamente asegurado. Confío en ti Square Enix [tadoramo] [tadoramo] .
nukibag escribió:Espero que venga con una traducción mejor....

"Sr. cloud, su fiesta le espera arriba".....

Creo que cambiaron algunas cosas en reediciones recientes, pero aún así seguía siendo una chusta de traducción.


Seguramente sea la misma versión de PS4 y PC que es la traducción mala pero con cosillas cambiadas un poco para disimular, y me da rabia, porque ya que se dignaron en cambiar algunos diálogos se podrían haber tomado la molestia de haber retocado todo.

Lo mejor de esta versión es jugarla en PC con un parche de traducción como hice yo, porque de forma oficial es insufrible.
Saldrán como en PS4 y PC, en digital. Sería raro que en Switch lo sacaran en físico y para PS4 no...
radeonxt escribió:Se han saltado el 8!


No está aun ni en ps4.

Que no te quepa duda de que saldrá más adelante.
De todos los que hay, cual recomendais más?
No he jugado a ninguno y me parece una salvajada ponerme a jugar a todos jajaja
@hibaridelanube @Burakku

Me gustaría conocer algún día a los encargados de esa traducción.... Debieron de ser los creadores del traductor de Google.... XD
nukibag escribió:@hibaridelanube @Burakku

Me gustaría conocer algún día a los encargados de esa traducción.... Debieron de ser los creadores del traductor de Google.... XD


De hecho fue por esa mierda de traducción que con el 8 decidieron buscar a un equipo profesional, la verdad.
Si salen en físico saldrán en pack, no veo cada uno de ellos por separado en ninguna estantería (y lo digo básicamente por el VII y el IX).

Tan pronto sepamos al 100% si es pack podemos tener esperanzas.
Burakku escribió:
nukibag escribió:@hibaridelanube @Burakku

Me gustaría conocer algún día a los encargados de esa traducción.... Debieron de ser los creadores del traductor de Google.... XD


De hecho fue por esa mierda de traducción que con el 8 decidieron buscar a un equipo profesional, la verdad.


Pero tiene su magia como el doblaje latino del RE4, detrás de ti imbeciiiil, es mágico xd.
gazapito escribió:De todos los que hay, cual recomendais más?
No he jugado a ninguno y me parece una salvajada ponerme a jugar a todos jajaja

Personalmente pondría el 9 algo por encima, pero el 7 aguanta el tipo bien hoy en día...y vaya, que es historia viva del videojuego.

A los que esperan su lanzamiento en físico...sinceramente lo dudo mucho. El X, XII y World of Final Fantasy aun, pero estos dos, lo veo muy improbable.
[Focusin] está baneado por "Troll"
El VII y el IX son compra segura si salen en físico, si no, ya los tengo en android y mas portatil que eso no hay nada.
Pero bueno donde COJONES está el VIII? me traen 7,9,10 y 13? Pero no el 8 ?


PERO QUE HIJOS DE PUTA
Me veo que anuncian crisis core para 2020 jeje
Cody_Travers escribió:Pero bueno donde COJONES está el VIII? me traen 7,9,10 y 13? Pero no el 8 ?


PERO QUE HIJOS DE PUTA


Leí por ahí que es que el VIII de PC tiene bugs y un error en el código y que por eso no lo han porteado ni en PS4.
Las versiones de FFVII y FFIX que hay en Steam están retocadas para que vayan bien en equipos actuales (FFVII no es igual que la versión PC de 1997, y en el caso de FFIX directamente no hubo versión PC hasta el año pasado), pero FFVIII en Steam sí es el juego de 1999 a pelo. Hasta que Square Enix no decida pasarlo por el remasterizador no saldrá en ningún otro sitio. Pero vamos, que si las ventas les acompañan es cuestión de tiempo.
encerio hay necesidad de que slga en fisico?
Ojala en físico, pero sea como sea day1
Juegazo y si es como la version original y no la que salio en ps4 y steam que tiene trucos al uso caera. aunque imagino que sera esa version.
¿Pero cómo va a salir en físico si en ps4 solo está en digital?

No le pidáis peras al olmo.
jonathanhg escribió:encerio hay necesidad de que slga en fisico?



no va a salir porque no va a salir en fisico eso está claro

pero coño ...Final Fantasy VII con el logo de Nintendo? después de mas de 20 años? el que podia haber salido en n64?
esto tiene que tener edición física si o si joder XD XD
Que sepa van a salir tambien en Xbox One, a ver si hay suerte y se esfuerzan un poco en las traducciones.

Yo este (el 7) puede que lo compre si lo rebajan bastante, asi podre conocer al personaje que menos pinta de Smash [qmparto]
Allévoy directo a comprarlo día 1. Será el mismo que ps1 o un pequeño remaster de los elementos poligonales como el de PC? Espero que sea sin ayudas de ningún tipo, pierde toda la gracia... y seguramente no haya versión física, pero por pedir...
jonathanhg escribió:encerio hay necesidad de que slga en fisico?

Si, ira justo al lado de su hermanito el 7 de Psx que compre el día de salida
Miyazaki escribió:Juegazo y si es como la version original y no la que salio en ps4 y steam que tiene trucos al uso caera. aunque imagino que sera esa version.


Marcos Ri escribió:Allévoy directo a comprarlo día 1. Será el mismo que ps1 o un pequeño remaster de los elementos poligonales como el de PC? Espero que sea sin ayudas de ningún tipo, pierde toda la gracia... y seguramente no haya versión física, pero por pedir...


¿Y qué más dará que lleve ayudas o no? Se pueden activar y desactivar, eso ya lo adapta el jugador [+risas]
Dangaioh escribió:
jonathanhg escribió:encerio hay necesidad de que slga en fisico?



no va a salir porque no va a salir en fisico eso está claro

pero coño ...Final Fantasy VII con el logo de Nintendo? después de mas de 20 años? el que podia haber salido en n64?
esto tiene que tener edición física si o si joder XD XD


Y ya que estamos, que venga en 7 cartuchos (6 serían de broma). Si hicieran eso (que primero le salen pelos a los sapos) sería la mayor coña existente en el mundo de los videojuegos xD!

La verdad veo difícil la ed. física, en todo caso me alegra ver este juego en Switch.
Pués si que están contentos los de Square con el éxito del Octopath. Para mi lo mejor del direct,Muchos Final Fantasy que quiero jugaraje en Switch.
El VIII no lo han anunciado. Solo VII, IX Y X/X-2...
Stylish escribió:El VIII no lo han anunciado. Solo VII, IX Y X/X-2...


Sí, tal y como han venido diciendo en este mismo hilo [+risas]
A mi me huele que Square-Enix está preparando algún lavado de cara para el VIII.

Porque el VII ha sido relanzado a pelo (excepto en PC que lo han "arreglado"), pero tanto el IX, X/X-2 como el XII; tienen algún tipo de mejora (por escasa que sea).

Así que no me extrañaría que anunciasen el VIII a nivel global; con alguna excusa para venderlo de nuevo a quienes lo tengan.
La verdad, prefiero FFVII tal cual en HD que el remake. He dicho. [+risas]
Van a caer todos Day One, son mis juegos favoritos (que no saga favorita, viendo los últimos) y no se me ocurre consola mejor que switch para rejugarlos, modo suspensión instantaneo, portátil y sobremesa... lo dicho, day one.

Link_DaniRojo escribió:La verdad, prefiero FFVII tal cual en HD que el remaster. He dicho. [+risas]


+1
Para mi lo mejor del direct ha sido el anuncio de los FF. Me pase todos en PS, menos el VII, que en PC me sangraban los ojos viendo esos cubos en movimiento y lo deje. Como seran estos FF en Switch? Version HD? Mejoran bastante respecto a los publicados en PSX y PS2? No consideto los graficos lo primordial en un juego en mi caso, pero si es cierto que el vii y ix se verian pobres graficamente. El X esta claro que sera el HD publicado en PS3. Y el xii en zodiac mode, gran noticia para mi, me encanto el de PS2 y por fin podre rejugarlo mejorado.

Aparte de este anuncio, creo que lo importante no se dice en ningun sitio. Que SE publique todo esto mas el World of FF, Chronicles, etc, no hace mas que confirmar el gran apoyo que daran a Switch y eso habre la puerta a ffvii remake? Nuevo octopath? Etc etc etc.
No he jugado nunca la saga final fantasy (salvo una demo de ps2) así que caerán todos siempre y cuando vengan en físico.
Dr_Neuro escribió:A mi me huele que Square-Enix está preparando algún lavado de cara para el VIII.

Porque el VII ha sido relanzado a pelo (excepto en PC que lo han "arreglado"), pero tanto el IX, X/X-2 como el XII; tienen algún tipo de mejora (por escasa que sea).

Así que no me extrañaría que anunciasen el VIII a nivel global; con alguna excusa para venderlo de nuevo a quienes lo tengan.

Dios te oiga. El VIII es el juego que mas horas he metido seguramente. Un juegazo!!
Link_DaniRojo escribió:La verdad, prefiero FFVII tal cual en HD que el remake. He dicho. [+risas]

Yo creo que tú, yo y el 99% de la gente...
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514