[HO] Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 514
en europa todos en digital.

solo en america los Final Fantasy X / X-2 y Final Fantasy XII The Zodiac Age en fisico
que gran noticia!!!! ojala en fisico!! y el VIII? ese no han dicho nada........
Serán digitales si o si haceros a la idea xD

Igual va a caer por lo menos los de psx que los dos remastered del XII y el X los tengo recientes en PS4.
Me volvería loco el final fantasy VII físico en switch, para guardarlo junto con la copia de psx. pero creo que es evidente que sino salió físico en ps4, tampoco lo hará en switch.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Dangaioh escribió:en europa todos en digital.

solo en america los Final Fantasy X / X-2 y Final Fantasy XII The Zodiac Age en fisico


Pues ahí se quedan...
Dangaioh escribió:en europa todos en digital.

solo en america los Final Fantasy X / X-2 y Final Fantasy XII The Zodiac Age en fisico

¿Está confirmado? Porque asumía "todo digital en todas partes"
Dr_Neuro escribió:
Dangaioh escribió:en europa todos en digital.

solo en america los Final Fantasy X / X-2 y Final Fantasy XII The Zodiac Age en fisico

¿Está confirmado? Porque asumía "todo digital en todas partes"


Según aquí, pone que lo ha dicho un representante de square y que por el momento el cristal chronicles solo físico en japon
Del World creo que no pone nada

https://www.nintenderos.com/2018/09/fin ... n-digital/
Yo si no son en físico pasando, como mucho tirando de nostalgia el IX en digital por el cariño que le tengo y a precio de risa.
hibaridelanube escribió:
nukibag escribió:Espero que venga con una traducción mejor....

"Sr. cloud, su fiesta le espera arriba".....

Creo que cambiaron algunas cosas en reediciones recientes, pero aún así seguía siendo una chusta de traducción.


Imagen

La versión de PS4 ya tiene corregidos los textos. Espero que tiren de esa. Aunque sería un buen detalle que dejaran un selector de idioma. Traducción original 1998 / Traducción mejorada 2018.
Si la copia física japonesa trae español me lo pillaré, de lo contrario que le den.
Dangaioh escribió:
Dr_Neuro escribió:
Dangaioh escribió:en europa todos en digital.

solo en america los Final Fantasy X / X-2 y Final Fantasy XII The Zodiac Age en fisico

¿Está confirmado? Porque asumía "todo digital en todas partes"


Según aquí, pone que lo ha dicho un representante de square y que por el momento el cristal chronicles solo físico en japon
Del World creo que no pone nada

https://www.nintenderos.com/2018/09/fin ... n-digital/


Bueno, si la versión americana lleva castellano no será demasiado problema importarlos. Algo es algo, aunque de aquí a que salgan el año que viene queda mucho tiempo, esperemos confirmación oficial, igual nos sorprenden y los traen en físico.
iso psx ntsc 60 hz+ traducción mejorada =Dios [360º]
CISKO escribió:iso psx ntsc 60 hz+ traducción mejorada =Dios [360º]


vale mu bien toma para ti
Imagen
CISKO escribió:iso psx ntsc 60 hz+ traducción mejorada =Dios [360º]


Precisamente lo que tengo puesto en la segunda switch xD

Aún así, cuando esté baratuna esta versión, tambien la apoyaré y la compraré. Interesa que sigan teniendo en cuenta a la consola para fuutros lanzamientos.
que sorpresón. Este es uno de mis juegos TOP, o el número uno.
Volveré a jugarlo segurísimo
Rapindrive escribió:Yo quería el 8 :(

Cómo se ha comentado más arriba, yo también creo que con el viii nos van a dar alguna sorpresa en el futuro, paciencia
Hoy estoy muy feliz, muy Final Fantasy [sonrisa]
Esto puede considerarse un poco off topic, pero me he acordado de que en los últimos capítulos de Gintama(Un anime de sumarais y risa xD) le están dando fuerte a la coña del "Final Fantasy" y me ha hecho gracia xD
FFVII... tiene la importancia que tiene el anuncio, pero lo suyo hubiera sido que estuviese disponible al acabar el Direct, al menos el VII y el IX. Son juegos que tienen mil años, que lo ha jugado todo cristo, que la historia se la conoce hasta el portero... Será una conversión de la de Android que les llevará en realidad media tarde hacer. Si la sacas la sacas ya... ¿estamos tontos?
FF X y FF XII tendrá más curro, pero vamos... espero que los lancen con prontitud y no esperar a verano a sacar el VII.
alaun escribió:FFVII... tiene la importancia que tiene el anuncio, pero lo suyo hubiera sido que estuviese disponible al acabar el Direct, al menos el VII y el IX. Son juegos que tienen mil años, que lo ha jugado todo cristo, que la historia se la conoce hasta el portero... Será una conversión de la de Android que les llevará en realidad media tarde hacer. Si la sacas la sacas ya... ¿estamos tontos?
FF X y FF XII tendrá más curro, pero vamos... espero que los lancen con prontitud y no esperar a verano a sacar el VII.

Pues si. Creo que no han dado fechas aún. Pero estos de square son capaces de ir sacándolos uno a uno cada 6 meses.
Ojalá los saquen todos pronto y me cierren la boca.
sahaquielz escribió:
alaun escribió:FFVII... tiene la importancia que tiene el anuncio, pero lo suyo hubiera sido que estuviese disponible al acabar el Direct, al menos el VII y el IX. Son juegos que tienen mil años, que lo ha jugado todo cristo, que la historia se la conoce hasta el portero... Será una conversión de la de Android que les llevará en realidad media tarde hacer. Si la sacas la sacas ya... ¿estamos tontos?
FF X y FF XII tendrá más curro, pero vamos... espero que los lancen con prontitud y no esperar a verano a sacar el VII.

Pues si. Creo que no han dado fechas aún. Pero estos de square son capaces de ir sacándolos uno a uno cada 6 meses.
Ojalá los saquen todos pronto y me cierren la boca.

2019 y ala a joderse.
Si la traducción sigue siendo la que es del VII pasaré porque me lo he pasado mil veces, la última al 100% y de jugarlo sería por hacer una vez más y en Switch, pero en serio, vale que es un juego icónico, pero tiene 20 años. No pueden anunciarlo como si fuese una super novedad. Sácalo y ya esta. Hubiera creado muchísimo más impacto si, como he dicho, al anunciarlo ponen el "Disponible tras acabar el Direct", pero no... ala, espérate vete a saber hasta cuando (ya digo, que fijo que en verano igual se animan a sacar alguno de ellos) para jugar a un juego del 98.
¿Y el VIII? Eso que algun@ apunta que tal vez S-E quiera hacer algo con él, ¿en que mundo vive? Si con el remake del VII llevan mogollón de tiempo y apenas hay nada, ¿el VIII cuando saldrá? ¿en el 2030?
Y eso de sacar el VII de PSX estando preparando un remake que aún no se sabe si va a salir o no Switch a mi me da mal rollo...
Lo tengo mas que pasado en su epoca y mas que platinado en PS4 pero no descartaria comprarlo en el hipotetico caso que saliese fisico para Switch solo o junto al IX (mi favorito).
Yo me los acabaré pillando todos, que me conozco. Lo que me extraña es que no anunciaran también el Type 0 HD, aunque doy por hecho que nos llegará también y es un juegazo
No es exactamente lo mismo, pero que lancen FFVII en Switch me da la sensación de que es como si lanzaran Ocarina of Time en Ps4.

Shenmue, Ocarina y FFVII fueron los 3 juegos que marcaron a toda la generación de fans que hoy en dia tienen 28-36 años. Cada uno en la maquina que les toco tener en su casa.

La gracia es que ademas, Switch ya se ha hecho con el Crash, si acaban lanzando en Switch Spyro y los Final Fantasy, esto va a ser un meme.
sera muy raro jugar a fvii en nintendo switch, nose ya me paso con crash que lo compre en ps4, y ver esa version en otra consola es como raro.

aun asi caeran todos los ff, espero ke saquen los de ds tambien.
Buenísima noticia, pero yo hubiese preferido el VIII en vez del X.
Hide_to escribió:No es exactamente lo mismo, pero que lancen FFVII en Switch me da la sensación de que es como si lanzaran Ocarina of Time en Ps4.

Shenmue, Ocarina y FFVII fueron los 3 juegos que marcaron a toda la generación de fans que hoy en dia tienen 28-36 años. Cada uno en la maquina que les toco tener en su casa.

La gracia es que ademas, Switch ya se ha hecho con el Crash, si acaban lanzando en Switch Spyro y los Final Fantasy, esto va a ser un meme.


Al final es cuestión de hacerse la idea que todo cambia. ¿Acaso soy el único que flipé en su época cuando Sonic dio el salto a Nintendo? [rtfm]
Ikue escribió:
Hide_to escribió:No es exactamente lo mismo, pero que lancen FFVII en Switch me da la sensación de que es como si lanzaran Ocarina of Time en Ps4.

Shenmue, Ocarina y FFVII fueron los 3 juegos que marcaron a toda la generación de fans que hoy en dia tienen 28-36 años. Cada uno en la maquina que les toco tener en su casa.

La gracia es que ademas, Switch ya se ha hecho con el Crash, si acaban lanzando en Switch Spyro y los Final Fantasy, esto va a ser un meme.


Al final es cuestión de hacerse la idea que todo cambia. ¿Acaso soy el único que flipé en su época cuando Sonic dio el salto a Nintendo? [rtfm]


Sin duda alguna, de hecho, Wii y Switch han sido las dos únicas consolas de la historia en albergar a Sonic, Crash y Mario, las 3 mascotas legendarias de los 90.
alaun escribió:
sahaquielz escribió:
alaun escribió:FFVII... tiene la importancia que tiene el anuncio, pero lo suyo hubiera sido que estuviese disponible al acabar el Direct, al menos el VII y el IX. Son juegos que tienen mil años, que lo ha jugado todo cristo, que la historia se la conoce hasta el portero... Será una conversión de la de Android que les llevará en realidad media tarde hacer. Si la sacas la sacas ya... ¿estamos tontos?
FF X y FF XII tendrá más curro, pero vamos... espero que los lancen con prontitud y no esperar a verano a sacar el VII.

Pues si. Creo que no han dado fechas aún. Pero estos de square son capaces de ir sacándolos uno a uno cada 6 meses.
Ojalá los saquen todos pronto y me cierren la boca.

2019 y ala a joderse.
Si la traducción sigue siendo la que es del VII pasaré porque me lo he pasado mil veces, la última al 100% y de jugarlo sería por hacer una vez más y en Switch, pero en serio, vale que es un juego icónico, pero tiene 20 años. No pueden anunciarlo como si fuese una super novedad. Sácalo y ya esta. Hubiera creado muchísimo más impacto si, como he dicho, al anunciarlo ponen el "Disponible tras acabar el Direct", pero no... ala, espérate vete a saber hasta cuando (ya digo, que fijo que en verano igual se animan a sacar alguno de ellos) para jugar a un juego del 98.
¿Y el VIII? Eso que algun@ apunta que tal vez S-E quiera hacer algo con él, ¿en que mundo vive? Si con el remake del VII llevan mogollón de tiempo y apenas hay nada, ¿el VIII cuando saldrá? ¿en el 2030?
Y eso de sacar el VII de PSX estando preparando un remake que aún no se sabe si va a salir o no Switch a mi me da mal rollo...

Entraba pensando esto mismo
Espero que no sea un port se la versión de Steam ya que esta está llena de bugs.
mogurito escribió:Espero que no sea un port se la versión de Steam ya que esta está llena de bugs.

Sera de la de Android...menos curro aún.
Son todas de Android a steam imagino.
Ahora cambios entre ellas no idea.
alaun escribió:
mogurito escribió:Espero que no sea un port se la versión de Steam ya que esta está llena de bugs.

Sera de la de Android...menos curro aún.

Entonces paso de remakes de cutre porta por muy buenos juegos que sea. Soy ultra fan de la saga que me sé el juego de memoria pero no pago más de 15€ por un port de un juego de hace más de 20 años. Que no me tomen por tonto
mogurito escribió:
alaun escribió:
mogurito escribió:Espero que no sea un port se la versión de Steam ya que esta está llena de bugs.

Sera de la de Android...menos curro aún.

Entonces paso de remakes de cutre porta por muy buenos juegos que sea. Soy ultra fan de la saga que me sé el juego de memoria pero no pago más de 15€ por un port de un juego de hace más de 20 años. Que no me tomen por tonto


Y 15€ sigue siendo carísimo para un simple port de un juego de PS1.
@Alaun el FFVIII es complicado que salga xq square perdió los códigos de programación del mismo, y hay una gran parte del juego que tendrían que rehacer, es por eso que en la presentación saltaron del VII al IX
Onikimaru escribió:@Alaun el FFVIII es complicado que salga xq square perdió los códigos de programación del mismo, y hay una gran parte del juego que tendrían que rehacer, es por eso que en la presentación saltaron del VII al IX


¿A qué te refieres con parte del juego a hacer?
Pues al que más ganas le tengo es al IX tal VIII....
para mi muy superiores al VII....
Burakku escribió:
Onikimaru escribió:@Alaun el FFVIII es complicado que salga xq square perdió los códigos de programación del mismo, y hay una gran parte del juego que tendrían que rehacer, es por eso que en la presentación saltaron del VII al IX


¿A qué te refieres con parte del juego a hacer?

Square perdió los códigos originales:
El caso de Final Fantasy VIII: la importancia de preservar los videojuegos
Burakku escribió:
Onikimaru escribió:@Alaun el FFVIII es complicado que salga xq square perdió los códigos de programación del mismo, y hay una gran parte del juego que tendrían que rehacer, es por eso que en la presentación saltaron del VII al IX


¿A qué te refieres con parte del juego a hacer?


Pues hacerlos de nuevo, porque literalmente no existen, digamos que la historia de ffviii está hecha por tramos y dichos tramos forman el juego completo, pues una gran parte de esos tramos se perdieron, por lo que deberían hacerlos de nuevo como si fuera un juego nuevo.
Onikimaru escribió:
Burakku escribió:
Onikimaru escribió:@Alaun el FFVIII es complicado que salga xq square perdió los códigos de programación del mismo, y hay una gran parte del juego que tendrían que rehacer, es por eso que en la presentación saltaron del VII al IX


¿A qué te refieres con parte del juego a hacer?


Pues hacerlos de nuevo, porque literalmente no existen, digamos que la historia de ffviii está hecha por tramos y dichos tramos forman el juego completo, pues una gran parte de esos tramos se perdieron, por lo que deberían hacerlos de nuevo como si fuera un juego nuevo.


Pero hablas del port, ¿no? Yo me jugué en su día la versión de PS1 pero en emulador, claro, la de PC nunca la toqué pero creo que era idéntica a la de PS1, ¿no?
Ya podrían traer esta versión a Switch, se ve muy bien con los fondos prerenderizados en "HD", solo falta ya remodelar un poco el aspecto de los personajes y listos, no es necesario ningún cambio mas para esta leyenda.

https://es.gizmodo.com/este-mod-multipl ... 1832194030
Marcos Ri escribió:Ya podrían traer esta versión a Switch, se ve muy bien con los fondos prerenderizados en "HD", solo falta ya remodelar un poco el aspecto de los personajes y listos, no es necesario ningún cambio mas para esta leyenda.

https://es.gizmodo.com/este-mod-multipl ... 1832194030

Lo curioso es que esa versión solo será accesible vía scene y de momento en pc [carcajad]

¿Qué opinan de esto los que tanto critican la scene y dicen que solo es jugar gratis? Gracias a la scene se pueden disfrutar estas maravillas que se curran algunos usuarios. A ver lo que llega a Switch [666]
@Solid.Snake la misma caca de la pstore llegara....
tidalwave escribió:@Solid.Snake la misma caca de la pstore llegara....

Por supuesto, lo de arriba solo podría llegar con la scene, que es la que siempre se encarga de sacar las cosas como deberían y no lo hacen las distribuidoras (juegos traducidos, con mods que los mejoran gráficamente como éste caso, etc).

Lástima que lo más seguro es que Switch no pueda con el parche este, pues no hay que olvidar que no todos los ordenadores pueden con algunos mods, por lo que quizás esto no llegue a la scene de Switch. Eso sí, si llegara sería la mejor forma de rejugar este clásico.
Sólo tenéis que echar un vistazo a este vídeo promocional para que veáis que sí, es la misma versión de siempre.

https://youtu.be/zntfmuX9Bko

Nada nuevo, hablamos de Square...
Yo me he pasado recientemente el 8 en la psvita y se ven unos píxeles como unos jamones, no quiero pensar en tele grande. Y ya no te digo del 7 , que gráficamente es terrible.
Si es que ni está a pantalla completa joder, putos vagos de mierda...
No deis por seguro lo de la pantalla completa. En un anuncio no utilizan la imagen de la consola de verdad. Será más bien un corta pega que hacen los del anuncio.
Ya veremos cómo lo sacan.
Niyoni escribió:Sólo tenéis que echar un vistazo a este vídeo promocional para que veáis que sí, es la misma versión de siempre.

https://youtu.be/zntfmuX9Bko

Nada nuevo, hablamos de Square...

La Switch son los padres...
Niyoni escribió:Sólo tenéis que echar un vistazo a este vídeo promocional para que veáis que sí, es la misma versión de siempre.

https://youtu.be/zntfmuX9Bko

Nada nuevo, hablamos de Square...


Buf, que bajón si se confirma que no está a pantalla completa, deberían dar la opción aunque fuera "estirando" la imagen perdiendo un poco de calidad por lo menos para que podamos escoger.
Si es así como se ve en el video ya no le veo ningún incentivo para pillarlo en switch, ni siquiera el poder jugarlo en pórtatil que ya se podía en la psp o en la psvita.
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514