[HO] Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 514
-Lestat- escribió:
Niyoni escribió:Sólo tenéis que echar un vistazo a este vídeo promocional para que veáis que sí, es la misma versión de siempre.

https://youtu.be/zntfmuX9Bko

Nada nuevo, hablamos de Square...


Buf, que bajón si se confirma que no está a pantalla completa, deberían dar la opción aunque fuera "estirando" la imagen perdiendo un poco de calidad por lo menos para que podamos escoger.
Si es así como se ve en el video ya no le veo ningún incentivo para pillarlo en switch, ni siquiera el poder jugarlo en pórtatil que ya se podía en la psp o en la psvita.

En ps4 no ocupa la pantalla completa,es en 4:3 como antiguamente
@-Lestat- Pues a mi no me influye en absoluto que este un pelin mas pequeño. Lo prefiero asi que no estirado de mala manera.
De todas maneras, como han dicho, en los videos de los anuncios no son imágenes reales de la consola.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que no, pero por si acaso lo pregunto ¿saldrá en físico? :-?
@Buste , @ElleryPouso

Se que en otras plataformas también es así y que hay gente que lo prefiere antes que verlo "estirado" por eso decía que estaría bien que dieran la opción para los que preferimos verlo a pantalla completa aún sacrificando un poco la calidad, pero creo que en ninguna otra plataforma dan siquiera esa opción, vamos que se molestan lo mínimo a la hora de hacer estos ports. Para un juego que han vendido hasta la saciedad en tantas plataformas lo mínimo en realidad sería hacer una versión medio decente en hd remasterizando algunas texturas. Hay modders que consiguen hacer un trabajo muy digno siendo 1 o 2 personas nada más.
Paku-Man escribió:Imagino que no, pero por si acaso lo pregunto ¿saldrá en físico? :-?


No se sabe aun. El X si que lo van a sacar en físico asique yo al menos tengo la esperanza de que este también salga.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
ElleryPouso escribió:
Paku-Man escribió:Imagino que no, pero por si acaso lo pregunto ¿saldrá en físico? :-?


No se sabe aun. El X si que lo van a sacar en físico asique yo al menos tengo la esperanza de que este también salga.


Ostras, yo daba por sentado que el X tambien fuera digital. Pues habrá que estar pendiente, una edición del VII en físico sería la leche [beer]
@Paku-Man seran físicos únicamente el x y xii, tanto vii, ix como x-2 van digital. Almenos Europa y presumiblemente América
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
@tidalwave Vale entiendo, que lástima [buuuaaaa]

Muchas gracias por ponerme al dia, compañero.
@Paku-Man de nada, en el post del ff x/x-2 estamos debatiendo el que el x2 va nga en un segundo cartucho parabla versión asiática. Parecd ser q sera em el único sitio q saldrá físico ese
Buenas

He buscado un poco por el hilo pero no lo he visto. ¿Se sabe ya la fecha final de cuando saldrá en la switch? :-?

Gracias!
Algo qué no entiendo es e perdido el código , pues qué lo extraigan de los originales tienen qué tener métodos.
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas

He buscado un poco por el hilo pero no lo he visto. ¿Se sabe ya la fecha final de cuando saldrá en la switch? :-?

Gracias!

Tanto en Switch como en One en abril.
@Solid.Snake pero eso es el X y X-2. De los demas no han dicho nada.
ElleryPouso escribió:@Solid.Snake pero eso es el X y X-2. De los demas no han dicho nada.

Anunciaron todos los Final Fantasy para abril, a excepción del World Máxima, que salía antes.
@Solid.Snake me puedes pasar la fuente? Que estoy buscandolo y no lo encuentro
Gracias.
ElleryPouso escribió:@Solid.Snake me puedes pasar la fuente? Que estoy buscandolo y no lo encuentro
Gracias.

Venía en un cartelito donde venían todos los Final que pusieron aquí en Eol, no recuerdo si en algún hilo o como noticia. La fuente supongo sería Square-Enix. De todas formaa, no esperes el VII y IX en físico.
@Solid.Snake la unica noticia que encientro es lo que comentaba yo, solo hay fechanpara el xii, x y x-2.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-xii-final-fantasy-x-x-2-tienen-fecha-lanzamiento-switch-xbox-one-356733%3famp

Asique supongo que pa los demas aun no hay fecha de lanzamiento mas que fechandolos para el 2019.
No esperaba el x tampoco en fisico asique bueno, si no salen, al menos tendre el x. Y si acaban saliendo tambien, pues vendran a casa juntos.
Esta es la imagen creo pero no especifica mes:

Imagen
Era en los hilos de One y pone que en abril. Lo que supongo que en Switch será igual. Yo pillaría el IX en One, pero únicamente en el caso que tengq logros.
Dangaioh escribió:
jonathanhg escribió:encerio hay necesidad de que slga en fisico?



no va a salir porque no va a salir en fisico eso está claro

pero coño ...Final Fantasy VII con el logo de Nintendo? después de mas de 20 años? el que podia haber salido en n64?
esto tiene que tener edición física si o si joder XD XD


Jaja "Final Fantasy VII justicia histórica edition".
capitan_link escribió:Algo qué no entiendo es e perdido el código , pues qué lo extraigan de los originales tienen qué tener métodos.


La ingeniería inversa en programación no suele ir demasiado bien, tendrían una amalgama de líneas de código, con poco sentido. Y tendrían que revisarlo y mejorarlo.

Puede salir más rentable hacerlo de 0.
No entiendo como un juego de esta categoría no lo sacan físico, cuando es más que obvio que se vendería y MUCHO, digital y en el mismo formato de siempre... lo hay en 3000 plataformas y emuladores para jugar ya [mamaaaaa]
Yo no veo tan claro que vendiera más en físico que en digital.

No es un juego nuevo y ya que no ha tenido edición física desde PSX, los únicos que tendrían la necesidad de comprarla son los coleccionistas.

Al final les sale más a cuenta sacarlo en digital y ahorrarse costes de producción y distribución.
Si no sale a pantalla completa no lo pillare...y parece ser q saldrá con la pantalla cuadrada como en el anuncio...Q pena porq me hacía ilusión

Saludos!!
cristan escribió:No entiendo como un juego de esta categoría no lo sacan físico, cuando es más que obvio que se vendería y MUCHO, digital y en el mismo formato de siempre... lo hay en 3000 plataformas y emuladores para jugar ya [mamaaaaa]


Imagínate si lo remasterizan, fondos cn mas resolución y personajes con 100 polígonos mas, el resto igual, y una edición física... se vendería una locura absoluta, no se a que juegan estos de SquareEnix... cada vez dan mas pena.
Chenkaiser escribió:Yo no veo tan claro que vendiera más en físico que en digital.

No es un juego nuevo y ya que no ha tenido edición física desde PSX, los únicos que tendrían la necesidad de comprarla son los coleccionistas.

Al final les sale más a cuenta sacarlo en digital y ahorrarse costes de producción y distribución.


El VII solo si que es verdad que es poco rentable ya que si lo vendes caro no lo comprara nadie y si lo vendes barato se va casi todo en los costes de distribucion pero un pack con varios juegos si que creo que tendria exito.

@cloud21 Los escenarios del juego son prerenderizados y se hicieron en 4/3 por lo que no se puede poner en 16/9 sin rehacerlos lo cual seria mucho trabajo para las pocas ganas que tiene SE de trabajar en los ports.

Saludos
@Raugo esta claro...pero con los recursos q tienen pues no cuesta tanto che...yo tengo amigos q te hacen esos escenarios en horas y no son profeaionales...son imagenes estaticas...ojala se lo curraran x tener un port decente pero no hay manera :(
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Raugo escribió:
Chenkaiser escribió:Yo no veo tan claro que vendiera más en físico que en digital.

No es un juego nuevo y ya que no ha tenido edición física desde PSX, los únicos que tendrían la necesidad de comprarla son los coleccionistas.

Al final les sale más a cuenta sacarlo en digital y ahorrarse costes de producción y distribución.


El VII solo si que es verdad que es poco rentable ya que si lo vendes caro no lo comprara nadie y si lo vendes barato se va casi todo en los costes de distribucion pero un pack con varios juegos si que creo que tendria exito.

@cloud21 Los escenarios del juego son prerenderizados y se hicieron en 4/3 por lo que no se puede poner en 16/9 sin rehacerlos lo cual seria mucho trabajo para las pocas ganas que tiene SE de trabajar en los ports.

Saludos

Lo que yo he visto de trailer, con los recuadros negros de 2cms, se vé jodidamente feo y paso de pillarlo. Prefiero echarme un revicio en PSP.
Si sacasen una trilogía y en físico pagaría los 60 euros, pero digital pues pasando e intentando pillar el 10 en Asia.
Vaya perlas hay en los últimos mensajes, entre el "pues no es tan difícil" y el "tengo unos amigos que en unas horas lo hacen"... Telita
Altear escribió:Vaya perlas hay en los últimos mensajes, entre el "pues no es tan difícil" y el "tengo unos amigos que en unas horas lo hacen"... Telita

Mientras dejen la opción, mira por ejemplo el 9:

https://www.youtube.com/watch?v=IVxHYtnfCkw&t=618s
Esta gente no se curra los ports una mierda, eso es obvio, pero de ahí a que la gente prefiera un 16:9 con la imagen estirada... vaya tela [facepalm]
@santousen @santousen Toda la razon! No pido mas ( ojala se pudiese) pero juer, que la imagen ocupe toda la pantalla y se vea limpio...que seguro que lo cobrarán a precio de oro.

Que si, que hay trabajo detras peor juer, son sagas que se lo merecen!! y su dinerito han dado y darán.

Me sorprende lo que dice el compañero de que son perlas lo que digo....los escenarios de ff 7 con gente tan profesional que hay se pueden rehacer con relativo poco tiempo / inversión :(

Saludos
Vaya tela si sale en 4:3,es una pena, aunque no lo remastericen tanto es pasarlo a 16:9? pregunto desde la ignorancia.
Su Sosio escribió:Vaya tela si sale en 4:3,es una pena, aunque no lo remastericen tanto es pasarlo a 16:9? pregunto desde la ignorancia.


Los fondos del juego son dibujos. Así que habría que recortarlos por arriba y por abajo, o repetir todos los fondos desde cero. Todo es posible. Pero no es tan fácil como en un juego 3d.
Que los saquen 4:3 como lo han sacado en ps4 que se juega perfecto, pero que lo saquen ya! que tengo ganas de jugarlo en switch!
En Xbox One salen en abril, así que...
Qué raro que aún no lo hayan puesto en la eShop para reservar, sin embargo el de Chocobo Dungeon sí lo han puesto.
Altear escribió:Vaya perlas hay en los últimos mensajes, entre el "pues no es tan difícil" y el "tengo unos amigos que en unas horas lo hacen"... Telita

Así son los hinjenieros de EOL, ellos en dos tardes hacen un remake, traducen un juego, o descubren la cura del cáncer. Lástima que tanto talento esté desaprovechado.
santousen escribió:
Altear escribió:Vaya perlas hay en los últimos mensajes, entre el "pues no es tan difícil" y el "tengo unos amigos que en unas horas lo hacen"... Telita

Mientras dejen la opción, mira por ejemplo el 9:

https://www.youtube.com/watch?v=IVxHYtnfCkw&t=618s

Eso es retroarch, no el FF9 de Switch que se ha lanzado...
alguna posibilidad de que si square descarte la edición física, los de limited run puedan sacar una tirada pequeña?
alaun escribió:
santousen escribió:
Altear escribió:Vaya perlas hay en los últimos mensajes, entre el "pues no es tan difícil" y el "tengo unos amigos que en unas horas lo hacen"... Telita

Mientras dejen la opción, mira por ejemplo el 9:

https://www.youtube.com/watch?v=IVxHYtnfCkw&t=618s

Eso es retroarch, no el FF9 de Switch que se ha lanzado...



Venga ya! No lo sabía, muchas gracias por la info...
santousen escribió:
alaun escribió:
santousen escribió:Mientras dejen la opción, mira por ejemplo el 9:

https://www.youtube.com/watch?v=IVxHYtnfCkw&t=618s

Eso es retroarch, no el FF9 de Switch que se ha lanzado...



Venga ya! No lo sabía, muchas gracias por la info...

En el FF que han lanzado hay barras a los lados para mantener el formato 4:3 y la resolución en los modelos (no así en los escenarios) es muy alta en comparación con el que salió en PSX.
FFVII hasta en la sopa,un juegazo eso sí pero ya está bien.... port por todas partes sin más, a mi algo así me cansa.

Nintendo sabe que sin tocar nada de este juego van a venderlo como churros así que sin más lo que harán será adaptarlo a la consola y ale, circulando.

No veo ni de coña que vayan a sacarlo en físico, cuanto menos una especie de remasterizado con más polígonos y polladas varias.

Este FFVII es lo que es y no hay más.

Quien lo quiera actualizado a gráficos de hoy día que espere a PS4.
@popi24

Notición, Nintendo le ha comprado los derechos del FFVII a Square [poraki]
Loup-garou escribió:@popi24

Notición, Nintendo le ha comprado los derechos del FFVII a Square [poraki]

Me parece sorprendente la cantidad de gente que piensa que todos los juegos de Switch los hace Nintendo xD
¿Pero de verdad alguien creía que el juego iba a salir en físico? La última consola que tuvo una edición física fue... ¡La PSX!
Siempre os queda diseñar vosotros mismos su edición física, cogéis una caja de juego de switch e imprimís y le ponéis vuestra propia carátula de FFVII.

Ahora bien con lo del formato panorámico, es que no hay manera dado que los fondos prerenderizados están en 4:3, para pasarlos a 16:9 tocaría estirarlos (cáncer de ojos) o rehacerlos de nuevo, ni en la PS4 va a 16:9.
popi24 escribió:Quien lo quiera actualizado a gráficos de hoy día que espere a PS4.


Pero que no espere con mucha ansia por si acaso ...
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 514