[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

finfantasy escribió:
Namco69 escribió:
Switch2ansias escribió:Importantisimo: La deluxe FISICA tanto de game como de Square, NO traen los DLC de historia incluidos. Solo la de 400€ y las premium o la premium plus.

Si te gastas 110€ en la deluxe tendras que pagar luego 30 o 40€ adicionales para tener los DLC de la historia ( el 1 y 2) que si vienen en las premium digitales.

Es decir os sale por 140-150€ solo la parte 3 por ser fisica y el disco NO trae el juego completo , requiere internet y descarga.

Luego en abril , alguno se sorprendera. Pero queda dicho. He visto la nota de prensa y esta clarisimo.
.

Esta información de donde la has sacado?

A ver no hay que ser muy avispado para ver que NO VA A TRAER DLC. Ninguna de las 2 anteriores lo trajo por el mismo precio, y la DELUXE DIGITAL que SÍ los trae, vale lo mismo pero NO tiene steelbook, ni libro de arte ni la carta del TCG

pero es que el amigo dice que no los trae la deluxe. que es donde tenemos la disputa, porque en la web del game no lo pone, y en la de S-E sí...
Namco69 escribió:
finfantasy escribió:
Namco69 escribió:Esta información de donde la has sacado?

A ver no hay que ser muy avispado para ver que NO VA A TRAER DLC. Ninguna de las 2 anteriores lo trajo por el mismo precio, y la DELUXE DIGITAL que SÍ los trae, vale lo mismo pero NO tiene steelbook, ni libro de arte ni la carta del TCG

pero es que el amigo dice que no los trae la deluxe. que es donde tenemos la disputa, porque en la web del game no lo pone, y en la de S-E sí...

Efectivamente, porque NO LOS TRAE en la edición física (pero en la Deluxe Digital sí, que se llama Premium Edition). La web de SQEX está mal.
finfantasy escribió:
Namco69 escribió:
finfantasy escribió:

Efectivamente, porque NO LOS TRAE en la edición física (pero en la Deluxe Digital sí, que se llama Premium Edition). La web de SQEX está mal.

pues si la web de SQEX esta mal tienen un marron [oki] Porque no pueden cancelarte las condiciones de una compra una vez la has efectuado, y en ps5 hasta se han agotado las reservas. O te dan opcion de cancelar o te dan el DLC.
AdriVR escribió:Es de ser unos miserables, sacan todo en físico y van y el juego que cierra la trilogía lo hacen con descarga obligatoria, ya podían sacarlo en 2 discos...

A mí el mundo del los videojuegos cada vez me da más asco, entre el fin del formato físico, cosas como esta, los juegos chinos clones que están hasta en la sopa, remasterizaciones con poco esfuerzo, juegos con la técnica 2D-3D esa o pixel y te los venden a precio de triple A...podría seguir y no acabar.

El nivel de los juegos ha bajado muchísimo, ahí está ese Uncharted 4 que tiene ya 11 añazos y que después de pasar tanto tiempo el 99% de los juegos no le llegan ni a la suela del zapato.

Este FFVII Revelation pinta a tener un ritmo de juego super irregular, ese mundo abierto inmenso a mí por lo menos me va a cansar, ya en Rebirth me pareció lo peor del juego, en este ya va a ser demasiado. Ojo, ambos me parecen juegos de 9, pero me quedo con la primera entrega, más lineal y más al grano.

Pocos juegos juegas cuando dices que el nivel de los juegos ha bajado. Llevo desde el spectrum jugando a videojuegos, he jugado en casi todas las consolas+pc (me he saltado gamecube y xbox one) y en mi vida había jugado a tanto juegazo como en los últimos 5 años y cada año es mejor que el anterior.

Cierto que salen muchisimos juegos cutres y malos pero cada mes salen mínimo 20 juegos que quiero jugar si o si aunque es cierto que el 90% de ellos estan solo en pc. Pero si excluyera todo y contara solo ps5 salen saliendo muchos juegazos todos los meses. Donde hay crisis de calidad es en AAA. Pero he jugado indies que le dan patadas a juegos AAA y hablo de buenos AAA.

Otra cosa distinta es que solo te gusten los exclusivos de sony y el resto de juegos no entonces estas jodido. Pero todo depende de gustos o igual soy yo el raro.
tyranus_22 escribió:
AdriVR escribió:Es de ser unos miserables, sacan todo en físico y van y el juego que cierra la trilogía lo hacen con descarga obligatoria, ya podían sacarlo en 2 discos...

A mí el mundo del los videojuegos cada vez me da más asco, entre el fin del formato físico, cosas como esta, los juegos chinos clones que están hasta en la sopa, remasterizaciones con poco esfuerzo, juegos con la técnica 2D-3D esa o pixel y te los venden a precio de triple A...podría seguir y no acabar.

El nivel de los juegos ha bajado muchísimo, ahí está ese Uncharted 4 que tiene ya 11 añazos y que después de pasar tanto tiempo el 99% de los juegos no le llegan ni a la suela del zapato.

Este FFVII Revelation pinta a tener un ritmo de juego super irregular, ese mundo abierto inmenso a mí por lo menos me va a cansar, ya en Rebirth me pareció lo peor del juego, en este ya va a ser demasiado. Ojo, ambos me parecen juegos de 9, pero me quedo con la primera entrega, más lineal y más al grano.

Pocos juegos juegas cuando dices que el nivel de los juegos ha bajado. Llevo desde el spectrum jugando a videojuegos, he jugado en casi todas las consolas+pc (me he saltado gamecube y xbox one) y en mi vida había jugado a tanto juegazo como en los últimos 5 años y cada año es mejor que el anterior.

Cierto que salen muchisimos juegos cutres y malos pero cada mes salen mínimo 20 juegos que quiero jugar si o si aunque es cierto que el 90% de ellos estan solo en pc. Pero si excluyera todo y contara solo ps5 salen saliendo muchos juegazos todos los meses. Donde hay crisis de calidad es en AAA. Pero he jugado indies que le dan patadas a juegos AAA y hablo de buenos AAA.

Otra cosa distinta es que solo te gusten los exclusivos de sony y el resto de juegos no entonces estas jodido. Pero todo depende de gustos o igual soy yo el raro.

off topic: Y donde te enteras de esas novedades? O tienes que hacer arqueologia entre todo lo que va saliendo en steam?
Se puede crear un hilo a parte para los que queiren llorar por el formato fisico ?
de verdad, que ya está ganáis nada escribiendo cada 3 post el mismo mensaje de frustración. Como consejo, debeis aprender a vivir con ello, el fisico va a morir, punto, no es culpa tuya ni mía, es la evolución del formato.

Dicho esto, queda claro que la Deluxe de GAME viene sin los DLC's no ?

y volviendo al juego... no sé que se comento ayer, pero me sobran esos 10' de gameplay, si ya se que el juego va caer día 1 [+risas] poco me tienen que convencer a estas alturas, soy conformista, lo sé, pero si me ponen la skin del Rebirth con la historia que queda por contar lo iba a comprar igual, así que todo lo nuevo que añadan lo veré como algo muy positivo, aunque es verdad que de esa forma hace que Rebirth vaya a envejecer un poco mal.

No me extrañaría una revisión de la trilogia en un futuro para mergear todas las implementaciones de combate y desarrollo de exploración desde REMAKE a REVELATIONS. Suena un poco flipada, pero yo lo veo buena idea.

Un saludo
@Namco69 van a emitir un comunicado de que lo sentimos pero la web estaba mal por fallo técnico y no van a dar nada xD

Seguro que prefieren pagar multas a X gobiernos (si es que les ponen) antes que regalar nada a la gente.

En serio, subestimais el nivel de ratas miserables que son.

@Funkybass la idea que propones de una edición con todo jugable de principio a fin seguro que la tendremos, pero como MOD en PC. Por parte de Square dudo muchísimo que lo hagan.
agotdas las CE ya, lol
edonkey2000 escribió:
davidDVD escribió:

"Sony... mu'mala, mu'mala..." hostias! Espera XD

Acabo de enterarme gracias a tu mensaje. Habia reservado la Deluxe de PS5 y va a cancelarse en cuanto se confirme al 100%. El mensaje es confirmacion al ser de square pero por si al final cambian de opinion...

Trae 1 solo BD, cuando los anteriores traían 2 si era necesario... no quieren sacar mas de uno, les costará bastante más y, que pague el usuario.

Ojalá el problema fuera solo de Sony... Ojalá, al final estan prácticamente todas metidas en el ajo. Más pronto que tarde todas prescindirán del medio físico.
Namco69 escribió:
tyranus_22 escribió:

off topic: Y donde te enteras de esas novedades? O tienes que hacer arqueologia entre todo lo que va saliendo en steam?

Sigo 2-3 canales de youtube que tocan juegos que son de mi gusto (crpg y rpg son mis generos favoritos pero juego a todo excepto coches y deportes; juegos multi no me suelen gustar pero tengo alguna excepción y deportes solo me atraen si son de anime como inazuma o tsubasa). De esos canales saco varios, luego steam tiene guardadas mis preferencias y me dice cada día que juegos salen de mi estilo, al entrar a steam por ejemplo tengo el calendario donde me dice que juegos de mi estilo salen cada día, normalmente me pone unos 150-200 al mes, de los cuales suelo comprar el 25-30%, luego en reddit saco unos cuantos que desconozco incluso muchas veces en este foro en el hilo de rpg han mencionado alguno que desconocía. Ten en cuenta que aunque soy español uso más el inglés y hay muchísimo más movimiento en juegos en inglés que en castellano (hablo de pc), por ejemplo por cada juegazo en español salen unos 30 juegazos en inglés.

En steam solo en deseados tengo 944 juegos, hace 10 años ni llegaba a 100. De esos seguramente el 40% los quiera jugar sí o sí, eso son muchos juegos, antes me agobiaba por tantos juegos ahora ya me da igual y juego a lo que me apetece en cada momento sin preocuparme ya tengo asumido que aunque juegue 24 horas al día no podría jugarlos a todos porque cada mes se añaden nuevos juegos.

Hablando de final fantasy por ejemplo, tengo el remake en ps5 sin tocar, en pc tengo los 2 a falta del 3, el 1
lo jugué 5-6 horas pero decidí esperarme a que salieran todos para jugarlos del tiron, jugué al ff7 original pero no me gustó, lo he intentado varias veces pero como no tengo nostalgia no me atrae. Y eso que el ff8 me lo pasé cuando salió.
Namco69 escribió:
finfantasy escribió:
Namco69 escribió:Esta información de donde la has sacado?

En game ya confirman que no vienen los DLC:
https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/267564
adrii93 escribió:
Namco69 escribió:
finfantasy escribió:

ya he visto que comentan en twitter que es un error de la web de S-E eur y que las otras tampoco lo pone. Pues nada, una cancelación por aqui, me compensaba la deluxe por los DLCs.
FunkyBass escribió:Se puede crear un hilo a parte para los que queiren llorar por el formato fisico ?
de verdad, que ya está ganáis nada escribiendo cada 3 post el mismo mensaje de frustración. Como consejo, debeis aprender a vivir con ello, el fisico va a morir, punto, no es culpa tuya ni mía, es la evolución del formato.

Dicho esto, queda claro que la Deluxe de GAME viene sin los DLC's no ?

y volviendo al juego... no sé que se comento ayer, pero me sobran esos 10' de gameplay, si ya se que el juego va caer día 1 [+risas] poco me tienen que convencer a estas alturas, soy conformista, lo sé, pero si me ponen la skin del Rebirth con la historia que queda por contar lo iba a comprar igual, así que todo lo nuevo que añadan lo veré como algo muy positivo, aunque es verdad que de esa forma hace que Rebirth vaya a envejecer un poco mal.

No me extrañaría una revisión de la trilogia en un futuro para mergear todas las implementaciones de combate y desarrollo de exploración desde REMAKE a REVELATIONS. Suena un poco flipada, pero yo lo veo buena idea.

Un saludo

Tus cojones… [facepalm] [facepalm]
Namco69 escribió:
adrii93 escribió:
Namco69 escribió:pero es que el amigo dice que no los trae la deluxe. que es donde tenemos la disputa, porque en la web del game no lo pone, y en la de S-E sí...

ya he visto que comentan en twitter que es un error de la web de S-E eur y que las otras tampoco lo pone. Pues nada, una cancelación por aqui, me compensaba la deluxe por los DLCs.

Yo también pensaba que venían, y me parece un poco guarrada.
Seguro que hacen eso para incentivar las compras online y demás, pero para mi un FF de este calibre lo quiero físico, aunque luego haya que hacer una descarga de 80GB
Siguen las contradicciones:
jon2491 escribió:Siguen las contradicciones:

No se aclaran ni ellos. Game todavía no se ha mojado , imagino que porque desde S-E no se aclaran y al final son ellos los que dicen que incluye o deja de incluir:
https://x.com/VideojuegosGAME/status/20 ... 2159578163
@FunkyBass Holas, de buen rollo,
1. No se protesta por el formato físico exactamente.
El tema, se acaba de descubrir, la cagada de en las 2 primeras ediciones de juego que puedes tenerlo entero en tu casa. Y en este, a pesar de vender a espuertas, deciden que no, por ahorrarse 3 euros que cuesta un disco más.
2. La evolución a lo digital no es la desapareción del físico. Es lo que intentan las compañias para conseguir beneficios. Y todo depende del consumidor si adopta o no. (Resumiendo q este no es el sitio)
3. Tirando de bola de cristal, no creo que unificaran los 3 juegos en una misma edición. Requeriría esfuerzo y SE. con la fama que tienen... y les queda KH para navidades

@Namco69 Vamosssssssss💪🏿💪🏿💪🏿
Mareg escribió:@FunkyBass Holas, de buen rollo,
1. No se protesta por el formato físico exactamente.
El tema, se acaba de descubrir, la cagada de en las 2 primeras ediciones de juego que puedes tenerlo entero en tu casa. Y en este, a pesar de vender a espuertas, deciden que no, por ahorrarse 3 euros que cuesta un disco más.
2. La evolución a lo digital no es la desapareción del físico. Es lo que intentan las compañias para conseguir beneficios. Y todo depende del consumidor si adopta o no. (Resumiendo q este no es el sitio)
3. Tirando de bola de cristal, no creo que unificaran los 3 juegos en una misma edición. Requeriría esfuerzo y SE. con la fama que tienen... y les queda KH para navidades

@Namco69 Vamosssssssss💪🏿💪🏿💪🏿

Buenas, a ver que va a haber una edicion con los 3 juegos esta claro que si.
El tema es cuando, bueno si, cuando vean que las ventas de la tercera parte se estabilizan despues de 1 año o asi pues te sacaran una mega edicion included con todo definitiva.
Eso si, siempre y cuando aun siga existiendo la posibilidad de sacarlo en fisico...que eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Asi que a lo mejor no sucede...no se
@NexorVII Que ojalá lo hagan, pero visto el esfuerzo que le metieron al FF Tactics del año pasado...
Pero si el tema es cuando
Yo doy por sentado que NO incluirá los DLC la edición deluxe de Game. Pero bueno, pasaré por el aro igualmente y acabaré comprando los DLC como hice con el de Yuffie.
Ademas tengo la deluxe de remake y rebirth. Y con este cierro la colección.

Por cierto, se sabe algo de la tercera parte de la colección de estas figuras??? Eso sí que me interesa, casi más que el juego, jajajaja

Imagen
@DoctaIgnorantia 33 [qmparto] [qmparto]

@Mareg gracias por contestar con buen rollo, pero si, hay "lloros" por el formato digital o disco llave etc... lo mires por donde lo mires, pilla 2/3 paginas anteriores y desde que se anuncia el formato del juego, se vuelve monotema con lo mismo.
Sin llevarlo por el off-topic, las productoras están ahorrando costes para mantenernos los precios entre 60-80€, que son precios de juegos desarrollados en PS2, como consumidor, prefiero pagar menos a pagar mas, pero está claro que si seguimos como hasta ahora, los juegos van a empezar a costar 100-120€ y si tenemos dedos de frente, es LO NORMAL, nos gusté o no, pasemos o no por el aro. Pero aun tengo las hobby consolas con las novedades de PSX y habian juegos a 10000pts === 60€. O recortan en formato físico o nos dan juegos por fasciculos o todo junto [mamaaaaa] y si no nos mola, pues empecemos a jugar juegos a 2 o 3 años visto de su lanzamiento.

y el último punto, no lo veo como algo que se vaya a plantear pronto, pero si para futuras generaciones, ahora con la saga completada se abren muchos escenarios para seguir exprimiendola, mira como ha revitalizado las ventas el lanzamiento en XBOX y NSW2, que dicho sea de paso, se puede adquirir en formato digital por un precio muy muy muy asequible.

Ya esta, espero no volver a tocar el tema, pero tambien espero que empecemos ha hablar del juego y no de la gestión de distribución como topic.

Un saludo
Vaya cagada con el falso formato físico, square se ha coronado.

Y ya con el tema de las ediciones mejor ni hablar, no saben ellos ni lo que están vendiendo.

pongo la mano en el fuego que no van a venir los DLCs con la deluxe fisica
GemoXD escribió:

pongo la mano en el fuego que no van a venir los DLCs con la deluxe fisica

yo visto el percal, no cuento con ello tampoco...

La duda que tengo es que coño va a hacer S-E con las reservas que ya se han hecho XD a estas horas aun no han corregido la web y las ediciones de S2 y xbox se pueden seguir reservando XD
FunkyBass escribió:@DoctaIgnorantia 33 [qmparto] [qmparto]

@Mareg gracias por contestar con buen rollo, pero si, hay "lloros" por el formato digital o disco llave etc... lo mires por donde lo mires, pilla 2/3 paginas anteriores y desde que se anuncia el formato del juego, se vuelve monotema con lo mismo.
Sin llevarlo por el off-topic, las productoras están ahorrando costes para mantenernos los precios entre 60-80€, que son precios de juegos desarrollados en PS2, como consumidor, prefiero pagar menos a pagar mas, pero está claro que si seguimos como hasta ahora, los juegos van a empezar a costar 100-120€ y si tenemos dedos de frente, es LO NORMAL, nos gusté o no, pasemos o no por el aro. Pero aun tengo las hobby consolas con las novedades de PSX y habian juegos a 10000pts === 60€. O recortan en formato físico o nos dan juegos por fasciculos o todo junto [mamaaaaa] y si no nos mola, pues empecemos a jugar juegos a 2 o 3 años visto de su lanzamiento.

y el último punto, no lo veo como algo que se vaya a plantear pronto, pero si para futuras generaciones, ahora con la saga completada se abren muchos escenarios para seguir exprimiendola, mira como ha revitalizado las ventas el lanzamiento en XBOX y NSW2, que dicho sea de paso, se puede adquirir en formato digital por un precio muy muy muy asequible.

Ya esta, espero no volver a tocar el tema, pero tambien espero que empecemos ha hablar del juego y no de la gestión de distribución como topic.

Un saludo

Entiendo que aburra que si sale una noticia de que Sony lanza un mando nuevo y la gente se dedique a responder "no disc no buy". Pero coño, que no hace ni 24h que han anunciado las reservas del juego, estaría bueno que no se pudiese hablar de lo que incluyen cuando encima te meten prisa para que reserves. La culpa es de Square Enix, no nuestra.

Que es verdad que si alguien pone alguna información interesante ahora mismo se va a quedar sepultada.
Pero el tema de las ediciones se relajará en un par de días, y ya habrá vía libre para seguir poniendo spoilers o hablar de los trajes.
Que hijos de la grandísima puta. Sacan la parte 1 y la parte 2 100% en físico y el juego que cierra todo no lo sacan en físico al 100% todo en disco? Lo dicho, es que hay que ser miserable y rastrero, de verdad. Al final eso de que el físico se terminaba en 2028 es hasta mentira, muchas editoras aprovecharán para no sacar sus juegos en físico ya de ya.

Me ha sentado como una patada en los cojones. Tener la parte 1 y la 2 en su edición deluxe y tener luego la parte 3 también así pero que no esté completa... Es que viendo el panorama estoy hasta pensando de no pillar la deluxe y a tomar por culo, aunque no quede bien en la estantería, y me joderia mucho porque esta saga y juego es la saga de mi vida.

Pero es que de verdad que conforme avanzan los meses más te das cuenta aún de que nos están tratando como verdaderos gilipollas. Se ríen en nuestra puta cara de una manera... es que ni disimulan. Estoy hasta por cancelarla y acabar pillándolo en PC y a tomar por el culo. Total eso no es físico ni es nada. Si ya tienes que descargar el resto del juego para jugarlo es lo mismo que tener el juego 100% en digital, así que que más dará. Prefiero gastarme 40€ en PC que no 110€, que no veas lo que me cuesta ganármelos...

De verdad, como una patada en los cojones esto. Ya sabia yo que iban a joderla con algo en esta ultima entrega.
Gente ya han corregido la web de square enix, ya no salen los DLCs en la deluxe edition:
https://es.store.square-enix-games.com/ ... revelation
Pues Deluxe agotada en GAME, ayer por la noche creo que sí había disponibles.
¿Pero como va a traer la Deluxe los dos DLC si valdrán 20 pavos cada uno y serían 40 pavos?

Sería un chollazo esta edición con el juego, la caja metálica, la banda sonora en físico, el libro de arte y los dos DLC por 110€

Yo reserve la Deluxe anoche por si las moscas (siempre se puede cancelar) y parece que está agotada de momento.
DBSZ escribió:¿Pero como va a traer la Deluxe los dos DLC si valdrán 20 pavos cada uno y serían 40 pavos?

Sería un chollazo esta edición con el juego, la caja metálica, la banda sonora en físico, el libro de arte y los DLC.

Yo he reserve la Deluxe anoche por si las moscas (siempre se puede cancelar) y parece que está agotada de momento.

No, visto como es Square si trajera todo costaría 150 euros. Lo q no veo por ningun lado es si trae algun regalo digital, algun objeto o invocación. Viene totalmente pelada? me estoy pensando muy mucho q hacer con esta edición la verdad, tengo las dos primeras deluxes y reservada la tercera, pero estoy pensando si de verdad merece la pena tenerla.
Menos mal que esta vez he podido reservar la Deluxe a tiempo, con el Rebirth me confié y luego fue una odisea conseguirla.
GemoXD escribió:
DBSZ escribió:¿Pero como va a traer la Deluxe los dos DLC si valdrán 20 pavos cada uno y serían 40 pavos?

Sería un chollazo esta edición con el juego, la caja metálica, la banda sonora en físico, el libro de arte y los DLC.

Yo he reserve la Deluxe anoche por si las moscas (siempre se puede cancelar) y parece que está agotada de momento.

No, visto como es Square si trajera todo costaría 150 euros. Lo q no veo por ningun lado es si trae algun regalo digital, algun objeto o invocación. Viene totalmente pelada? me estoy pensando muy mucho q hacer con esta edición la verdad, tengo las dos primeras deluxes y reservada la tercera, pero estoy pensando si de verdad merece la pena tenerla.

Es lo que digo, de aqui al 8 de abril hay tiempo para cancelar, pero estoy pensando lo mismo, quizá no vale la pena.
Namco69 escribió:Gente ya han corregido la web de square enix, ya no salen los DLCs en la deluxe edition:
Y aún así han sido incapaces de poner el texto de la sección de la Deluxe en español, sigue en alemán.

No se puede ser más cutre, de verdad. Con un producto por el que pretenden cobrar 110€ y tu único trabajo es escribir la descripción con las cuatro cosas que trae en su idioma correspondiente.
@Genshix Hazlo, estamos todos en la misma situación. Cancela ya, porque no merece la pena. Vas a tener en la estantería una colección bonita, sí, pero sabiendo que el último juego no podrás jugarlo cuando cierren los servidores, y ese día, guste o no, llegará.

Juégalo en PC 🏴‍☠️ y, cuando esté a precio de risa, 20 € o menos, te lo pillas. Será la misma mierda, pero al menos no te habrá costado un riñón y no te dolerá igual... 😂
BlueTrance escribió:
Namco69 escribió:Gente ya han corregido la web de square enix, ya no salen los DLCs en la deluxe edition:
Y aún así han sido incapaces de poner el texto de la sección de la Deluxe en español, sigue en alemán.

No se puede ser más cutre, de verdad. Con un producto por el que pretenden cobrar 110€ y tu único trabajo es escribir la descripción con las cuatro cosas que trae en su idioma correspondiente.

Casi 140€ si la quieres física, poca broma el precio del juego. (los dlcs van a valer fijo 25€-30€. )
75€ en Media Markt la Magic Card Edition. El precio recomendado son 82€

De aquí a que salga igual le meten una bajada hasta los 65€ como Wolverine pero dudo que lo bajen de 70€
@Genshix Como consejo personal, no os hagáis mala sangre, si lo pillas cuando salga lo vas a poder jugar y disfrutar que al final es lo más importante.

Y te lo digo yo al que le mosquea una barbaridad todo el tema este de que se vayan a cargar el físico, pero desde que salió la noticia me he dado cuenta de que al final lo que más me importa es jugar a los videojuegos y eso lo voy a poder seguir haciendo, enfardarme por cosas que escapan a mi alcance lo veo al final una pérdida de tiempo y de fuerzas que no me conducen a nada.
Al final es hacer lo que a uno más le convenga.

Si no te gusta que lo saquen medio en físico y medio en digital pues no lo compres o te esperas a una rebaja o tragas y lo compras porque quieres jugarlo.

Que si que es una guarrada que precisamente el último no venga completo en físico pero también está la opción de guardarlo instalado en un HDD o SSD. Que al final con esa copia puedes pasarla a la consola y a otros dispositivos de almacenamiento.

Es que era mas que evidente que era una errata, estaba bien claro en las imagenes lo que incluia cada version

Como dije ayer, espero que la gente sacase screen y no cancelen la reserva, para mas tarde denunciar y sacarles los DLC gratis por mail por engañar a la gente asi, todo por no revisar lo que pusieron
Tampoco tiene sentido que incluyese los DLC la Deluxe. Si no, mucha gente no iba a comprar la coleccionista que tiene 280€ de diferencia sobre la Deluxe y la única diferencia sería la figura que obviamente no vale eso. De esta manera si valoramos los DLC en unos 30€ cada uno serían 60€ + 220€ de la figura de diferencia sobre la Deluxe.

Sigue siendo muy cara pero tiene algo más de sentido.
A mí lo que venga incompleto ya me da igual porque ya he asímilado que va ser así de aquí en adelante.
Pero que la versión Deluxe al final no incluya los dlcs me ha matado. Cancelaré y me pillaré el juego base como hice con el Rebirth más los dlcs aparte.
Que por cierto, el Rebirth no tuvo dlc no? Por eso meten ahora 2 del tirón xd.
@256k
Entonces, ¿errata o engaño?
Por mi parte tengo reservada la coleccionista. Es muy pronto para echar tanta bilis por las figuras, cuando lo único que se ve es una imagen. Cuando las vayan enseñando de aquí a 7 meses que faltan, veremos en qué queda la cosa y ya habrá tiempo de cancelar la reserva, en su caso.
La figura de Séfirot de la anterior edición está bastante bien, es cierto que no es el súmmum para las estanterías, pero tampoco es un moñeco de tarta. Dicho esto, es cierto que 400 plomos son muchos plomos, si bien hay que tener en cuenta que las Static Arts de su tienda, andan por los 170€ de media, con lo cual y entendiendo que son de la misma colección, tal y como fue la anterior, las tres figuras saldrían bien de precio. Ya ahí, cada uno valora según su criterio, faltaría más.
Por otro lado, ya he visto suficiente, espero con ansias que salga ya la tercera y última parte. En mi opinión, tanto Remake como Rebirth son dos juegarrales y merecen cada euro invertido.
mucho despotricar pero la version de ps5 esta agotada en todas sus versiones en la web de square enix [poraki]

Y en la web del game la deluxe ya esta agotada tambien [plas]
https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ion/267562
JaguarSpen escribió:Tampoco tiene sentido que incluyese los DLC la Deluxe. Si no, mucha gente no iba a comprar la coleccionista que tiene 280€ de diferencia sobre la Deluxe y la única diferencia sería la figura que obviamente no vale eso. De esta manera si valoramos los DLC en unos 30€ cada uno serían 60€ + 220€ de la figura de diferencia sobre la Deluxe.

La coleccionista exclusiva de Japón por 430€ además de lo que trae la Deluxe trae la figura, el pack del trilogía con sus steelbook para cada uno, los 2 DLC de historia y DLC exclusivos.

Imagen

La que es exclusiva de la web de Square-Enix España por 390€ trae lo anterior menos el pack de la trilogía completa.

Imagen
Compas, siempre reservo en MediaMarkt online y te cobran todo en la reserva, sabéis cómo va si reservo en tienda?
Gracias!
JaguarSpen escribió:Tampoco tiene sentido que incluyese los DLC la Deluxe. Si no, mucha gente no iba a comprar la coleccionista que tiene 280€ de diferencia sobre la Deluxe y la única diferencia sería la figura que obviamente no vale eso. De esta manera si valoramos los DLC en unos 30€ cada uno serían 60€ + 220€ de la figura de diferencia sobre la Deluxe.

En Rebirth la coleccionista tenía la misma diferencia de precio (10€ menos) que ahora.
La figura era la única diferencia, así que en ese sentido sale mejor de precio la de Revelation con los DLCs.

@_EZIO_ lo he mirado y "casualmente" no dejan con este juego pagar cuando se recoge en tienda. Creo que pasa con todos los de Bandai Namco, pero algún compi puede arrojar más luz.
_EZIO_ escribió:Compas, siempre reservo en MediaMarkt online y te cobran todo en la reserva, sabéis cómo va si reservo en tienda?
Gracias!

En tienda tienes que pagar 3€ por la reserva.
Genial, pues lo reservo en tienda que hasta Abril aún queda 😅

Gracias!
DarK-LaMoS escribió:
Mareg escribió:Pregunta: la deluxe de la tienda oficial y la de Game son iguales.
Lo digo por la carta de Magic

Supongo que la carta de Magic en GAME será edición Española y en la tienda oficial te vendrá en inglés

Por aclarar, la carta es en en inglés en todas las ediciones de todas las tiendas.
Lo pone en la imagen promocional en español que habla de la carta.
(A no ser que compres una edición japonesa, imagino)

Ya fue así con la carta de Zack de la versión de Switch 2 de Rebirth.
977 respuestas