finfantasy escribió:Namco69 escribió:Switch2ansias escribió:Importantisimo: La deluxe FISICA tanto de game como de Square, NO traen los DLC de historia incluidos. Solo la de 400€ y las premium o la premium plus.
Si te gastas 110€ en la deluxe tendras que pagar luego 30 o 40€ adicionales para tener los DLC de la historia ( el 1 y 2) que si vienen en las premium digitales.
Es decir os sale por 140-150€ solo la parte 3 por ser fisica y el disco NO trae el juego completo , requiere internet y descarga.
Luego en abril , alguno se sorprendera. Pero queda dicho. He visto la nota de prensa y esta clarisimo.
.
Esta información de donde la has sacado?
A ver no hay que ser muy avispado para ver que NO VA A TRAER DLC. Ninguna de las 2 anteriores lo trajo por el mismo precio, y la DELUXE DIGITAL que SÍ los trae, vale lo mismo pero NO tiene steelbook, ni libro de arte ni la carta del TCG
Namco69 escribió:finfantasy escribió:Namco69 escribió:Esta información de donde la has sacado?
A ver no hay que ser muy avispado para ver que NO VA A TRAER DLC. Ninguna de las 2 anteriores lo trajo por el mismo precio, y la DELUXE DIGITAL que SÍ los trae, vale lo mismo pero NO tiene steelbook, ni libro de arte ni la carta del TCG
pero es que el amigo dice que no los trae la deluxe. que es donde tenemos la disputa, porque en la web del game no lo pone, y en la de S-E sí...
finfantasy escribió:Namco69 escribió:finfantasy escribió:
pero es que el amigo dice que no los trae la deluxe. que es donde tenemos la disputa, porque en la web del game no lo pone, y en la de S-E sí...
Efectivamente, porque NO LOS TRAE en la edición física (pero en la Deluxe Digital sí, que se llama Premium Edition). La web de SQEX está mal.
AdriVR escribió:Es de ser unos miserables, sacan todo en físico y van y el juego que cierra la trilogía lo hacen con descarga obligatoria, ya podían sacarlo en 2 discos...
A mí el mundo del los videojuegos cada vez me da más asco, entre el fin del formato físico, cosas como esta, los juegos chinos clones que están hasta en la sopa, remasterizaciones con poco esfuerzo, juegos con la técnica 2D-3D esa o pixel y te los venden a precio de triple A...podría seguir y no acabar.
El nivel de los juegos ha bajado muchísimo, ahí está ese Uncharted 4 que tiene ya 11 añazos y que después de pasar tanto tiempo el 99% de los juegos no le llegan ni a la suela del zapato.
Este FFVII Revelation pinta a tener un ritmo de juego super irregular, ese mundo abierto inmenso a mí por lo menos me va a cansar, ya en Rebirth me pareció lo peor del juego, en este ya va a ser demasiado. Ojo, ambos me parecen juegos de 9, pero me quedo con la primera entrega, más lineal y más al grano.
tyranus_22 escribió:AdriVR escribió:Es de ser unos miserables, sacan todo en físico y van y el juego que cierra la trilogía lo hacen con descarga obligatoria, ya podían sacarlo en 2 discos...
A mí el mundo del los videojuegos cada vez me da más asco, entre el fin del formato físico, cosas como esta, los juegos chinos clones que están hasta en la sopa, remasterizaciones con poco esfuerzo, juegos con la técnica 2D-3D esa o pixel y te los venden a precio de triple A...podría seguir y no acabar.
El nivel de los juegos ha bajado muchísimo, ahí está ese Uncharted 4 que tiene ya 11 añazos y que después de pasar tanto tiempo el 99% de los juegos no le llegan ni a la suela del zapato.
Este FFVII Revelation pinta a tener un ritmo de juego super irregular, ese mundo abierto inmenso a mí por lo menos me va a cansar, ya en Rebirth me pareció lo peor del juego, en este ya va a ser demasiado. Ojo, ambos me parecen juegos de 9, pero me quedo con la primera entrega, más lineal y más al grano.
Pocos juegos juegas cuando dices que el nivel de los juegos ha bajado. Llevo desde el spectrum jugando a videojuegos, he jugado en casi todas las consolas+pc (me he saltado gamecube y xbox one) y en mi vida había jugado a tanto juegazo como en los últimos 5 años y cada año es mejor que el anterior.
Cierto que salen muchisimos juegos cutres y malos pero cada mes salen mínimo 20 juegos que quiero jugar si o si aunque es cierto que el 90% de ellos estan solo en pc. Pero si excluyera todo y contara solo ps5 salen saliendo muchos juegazos todos los meses. Donde hay crisis de calidad es en AAA. Pero he jugado indies que le dan patadas a juegos AAA y hablo de buenos AAA.
Otra cosa distinta es que solo te gusten los exclusivos de sony y el resto de juegos no entonces estas jodido. Pero todo depende de gustos o igual soy yo el raro.
poco me tienen que convencer a estas alturas, soy conformista, lo sé, pero si me ponen la skin del Rebirth con la historia que queda por contar lo iba a comprar igual, así que todo lo nuevo que añadan lo veré como algo muy positivo, aunque es verdad que de esa forma hace que Rebirth vaya a envejecer un poco mal.Namco69 escribió:tyranus_22 escribió:AdriVR escribió:Es de ser unos miserables, sacan todo en físico y van y el juego que cierra la trilogía lo hacen con descarga obligatoria, ya podían sacarlo en 2 discos...
Pocos juegos juegas cuando dices que el nivel de los juegos ha bajado. Llevo desde el spectrum jugando a videojuegos, he jugado en casi todas las consolas+pc (me he saltado gamecube y xbox one) y en mi vida había jugado a tanto juegazo como en los últimos 5 años y cada año es mejor que el anterior.
Cierto que salen muchisimos juegos cutres y malos pero cada mes salen mínimo 20 juegos que quiero jugar si o si aunque es cierto que el 90% de ellos estan solo en pc. Pero si excluyera todo y contara solo ps5 salen saliendo muchos juegazos todos los meses. Donde hay crisis de calidad es en AAA. Pero he jugado indies que le dan patadas a juegos AAA y hablo de buenos AAA.
Otra cosa distinta es que solo te gusten los exclusivos de sony y el resto de juegos no entonces estas jodido. Pero todo depende de gustos o igual soy yo el raro.
off topic: Y donde te enteras de esas novedades? O tienes que hacer arqueologia entre todo lo que va saliendo en steam?
Namco69 escribió:finfantasy escribió:Namco69 escribió:Esta información de donde la has sacado?
adrii93 escribió:Namco69 escribió:finfantasy escribió:
En game ya confirman que no vienen los DLC:
https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/267564
FunkyBass escribió:Se puede crear un hilo a parte para los que queiren llorar por el formato fisico ?
de verdad, que ya está ganáis nada escribiendo cada 3 post el mismo mensaje de frustración. Como consejo, debeis aprender a vivir con ello, el fisico va a morir, punto, no es culpa tuya ni mía, es la evolución del formato.
Dicho esto, queda claro que la Deluxe de GAME viene sin los DLC's no ?
y volviendo al juego... no sé que se comento ayer, pero me sobran esos 10' de gameplay, si ya se que el juego va caer día 1poco me tienen que convencer a estas alturas, soy conformista, lo sé, pero si me ponen la skin del Rebirth con la historia que queda por contar lo iba a comprar igual, así que todo lo nuevo que añadan lo veré como algo muy positivo, aunque es verdad que de esa forma hace que Rebirth vaya a envejecer un poco mal.
No me extrañaría una revisión de la trilogia en un futuro para mergear todas las implementaciones de combate y desarrollo de exploración desde REMAKE a REVELATIONS. Suena un poco flipada, pero yo lo veo buena idea.
Un saludo
Namco69 escribió:adrii93 escribió:Namco69 escribió:pero es que el amigo dice que no los trae la deluxe. que es donde tenemos la disputa, porque en la web del game no lo pone, y en la de S-E sí...
En game ya confirman que no vienen los DLC:
https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/267564
ya he visto que comentan en twitter que es un error de la web de S-E eur y que las otras tampoco lo pone. Pues nada, una cancelación por aqui, me compensaba la deluxe por los DLCs.
Mareg escribió:@FunkyBass Holas, de buen rollo,
1. No se protesta por el formato físico exactamente.
El tema, se acaba de descubrir, la cagada de en las 2 primeras ediciones de juego que puedes tenerlo entero en tu casa. Y en este, a pesar de vender a espuertas, deciden que no, por ahorrarse 3 euros que cuesta un disco más.
2. La evolución a lo digital no es la desapareción del físico. Es lo que intentan las compañias para conseguir beneficios. Y todo depende del consumidor si adopta o no. (Resumiendo q este no es el sitio)
3. Tirando de bola de cristal, no creo que unificaran los 3 juegos en una misma edición. Requeriría esfuerzo y SE. con la fama que tienen... y les queda KH para navidades
@Namco69 Vamosssssssss💪🏿💪🏿💪🏿
y si no nos mola, pues empecemos a jugar juegos a 2 o 3 años visto de su lanzamiento.
a estas horas aun no han corregido la web y las ediciones de S2 y xbox se pueden seguir reservando
FunkyBass escribió:@DoctaIgnorantia 33![]()
![]()
@Mareg gracias por contestar con buen rollo, pero si, hay "lloros" por el formato digital o disco llave etc... lo mires por donde lo mires, pilla 2/3 paginas anteriores y desde que se anuncia el formato del juego, se vuelve monotema con lo mismo.
Sin llevarlo por el off-topic, las productoras están ahorrando costes para mantenernos los precios entre 60-80€, que son precios de juegos desarrollados en PS2, como consumidor, prefiero pagar menos a pagar mas, pero está claro que si seguimos como hasta ahora, los juegos van a empezar a costar 100-120€ y si tenemos dedos de frente, es LO NORMAL, nos gusté o no, pasemos o no por el aro. Pero aun tengo las hobby consolas con las novedades de PSX y habian juegos a 10000pts === 60€. O recortan en formato físico o nos dan juegos por fasciculos o todo juntoy si no nos mola, pues empecemos a jugar juegos a 2 o 3 años visto de su lanzamiento.
y el último punto, no lo veo como algo que se vaya a plantear pronto, pero si para futuras generaciones, ahora con la saga completada se abren muchos escenarios para seguir exprimiendola, mira como ha revitalizado las ventas el lanzamiento en XBOX y NSW2, que dicho sea de paso, se puede adquirir en formato digital por un precio muy muy muy asequible.
Ya esta, espero no volver a tocar el tema, pero tambien espero que empecemos ha hablar del juego y no de la gestión de distribución como topic.
Un saludo
DBSZ escribió:¿Pero como va a traer la Deluxe los dos DLC si valdrán 20 pavos cada uno y serían 40 pavos?
Sería un chollazo esta edición con el juego, la caja metálica, la banda sonora en físico, el libro de arte y los DLC.
Yo he reserve la Deluxe anoche por si las moscas (siempre se puede cancelar) y parece que está agotada de momento.
GemoXD escribió:DBSZ escribió:¿Pero como va a traer la Deluxe los dos DLC si valdrán 20 pavos cada uno y serían 40 pavos?
Sería un chollazo esta edición con el juego, la caja metálica, la banda sonora en físico, el libro de arte y los DLC.
Yo he reserve la Deluxe anoche por si las moscas (siempre se puede cancelar) y parece que está agotada de momento.
No, visto como es Square si trajera todo costaría 150 euros. Lo q no veo por ningun lado es si trae algun regalo digital, algun objeto o invocación. Viene totalmente pelada? me estoy pensando muy mucho q hacer con esta edición la verdad, tengo las dos primeras deluxes y reservada la tercera, pero estoy pensando si de verdad merece la pena tenerla.
Y aún así han sido incapaces de poner el texto de la sección de la Deluxe en español, sigue en alemán.Namco69 escribió:Gente ya han corregido la web de square enix, ya no salen los DLCs en la deluxe edition:
https://es.store.square-enix-games.com/ ... revelation
BlueTrance escribió:Y aún así han sido incapaces de poner el texto de la sección de la Deluxe en español, sigue en alemán.Namco69 escribió:Gente ya han corregido la web de square enix, ya no salen los DLCs en la deluxe edition:
No se puede ser más cutre, de verdad. Con un producto por el que pretenden cobrar 110€ y tu único trabajo es escribir la descripción con las cuatro cosas que trae en su idioma correspondiente.
Namco69 escribió:Gente ya han corregido la web de square enix, ya no salen los DLCs en la deluxe edition:
JaguarSpen escribió:Tampoco tiene sentido que incluyese los DLC la Deluxe. Si no, mucha gente no iba a comprar la coleccionista que tiene 280€ de diferencia sobre la Deluxe y la única diferencia sería la figura que obviamente no vale eso. De esta manera si valoramos los DLC en unos 30€ cada uno serían 60€ + 220€ de la figura de diferencia sobre la Deluxe.
Sigue siendo muy cara pero tiene algo más de sentido.

JaguarSpen escribió:Tampoco tiene sentido que incluyese los DLC la Deluxe. Si no, mucha gente no iba a comprar la coleccionista que tiene 280€ de diferencia sobre la Deluxe y la única diferencia sería la figura que obviamente no vale eso. De esta manera si valoramos los DLC en unos 30€ cada uno serían 60€ + 220€ de la figura de diferencia sobre la Deluxe.
Sigue siendo muy cara pero tiene algo más de sentido.
_EZIO_ escribió:Compas, siempre reservo en MediaMarkt online y te cobran todo en la reserva, sabéis cómo va si reservo en tienda?
Gracias!
DarK-LaMoS escribió:Mareg escribió:Pregunta: la deluxe de la tienda oficial y la de Game son iguales.
Lo digo por la carta de Magic
Supongo que la carta de Magic en GAME será edición Española y en la tienda oficial te vendrá en inglés