[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

Imagen

btw esa es la caja metalica que regalan con la reserva en Media Markt
kastelen escribió:Imagen

donde has visto que regalen esa caja? en la web no lo veo
Buenas,

No he llegado a tiempo de pillar la deluxe [mamaaaaa] , ¿Sabeis si renovaran stock o ya está perdida?
colegita escribió:Buenas,

No he llegado a tiempo de pillar la deluxe [mamaaaaa] , ¿Sabeis si renovaran stock o ya está perdida?

Podrás pillar de cancelaciones, que habrá varias imagino, pero no creo que metan stock nuevo.

Mira que tuvisteis ayer todo el día y ya se sabía de otras ediciones que iban a volar...
JaguarSpen escribió:
colegita escribió:Buenas,

Podrás pillar de cancelaciones, que habrá varias imagino, pero no creo que metan stock nuevo.

Mira que tuvisteis ayer todo el día y ya se sabía de otras ediciones que iban a volar...

ahi voy a romper una lanza a favor del compañero y decir que no todo el mundo tiene tiempo para estar al tanto en todo momento de lo que pasa. Se anuncio ayer la fecha y se pusieron las reservas a la venta, con haber tenido la tarde ocupada, ya te han jodio.
Se ha dicho o confirmado si la collector trae disco?

Reservada también en MM. Gracias por el apunte!
Van-Pi escribió:Se ha dicho o confirmado si la collector trae disco?

La collector normalmente no trae una caja propia como tal. Cuando abres la caja de cartón genérica del pedido te encuentras el juego suelto (la Deluxe en este caso) y la caja de la figura.

Para ellos es más fácil (y barato) porque sólo tienen que coger una caja de la figura y añadirla a una Deluxe de cualquier plataforma para enviarla como coleccionista.

Ya lo he visto. Pues creo que va a caer esta.
Yo sinceramente no le veo logica a la “fisica” de este juego dado que si o si requiere de descarga

Por los 110€ de la deluxe te compras por 10€ mas la Premium plus de la PSN con TODO lo de la collectors menos la figura
Al hacer el pedido en MM no aparece por ningún lado la SteelBook, veremos qué pasa.
Reservado en MediaMarkt por 74,99€ con la steelbook de regalo supuestamente. Con Rebirth sí lo especificaban... "PS5 Final Fantasy VII Rebirth + Steelbook".
Esperando a mm de canarias que no sale los juegos aun, mi duda es que para cada edicion dan caja metalica, la de sw2 sera version disco? Pk si es para cartucho reservo ps5 y sw2.
También una duda, reserve la deluxe en tienda fisica y me dijeron por la cara que no se podia cancelar( lógicamente quiero mi deluxe) y por ansias pensaba reservar una normal para abrir por la web anoche y veo esto de mm y ahora no se puede cancelar? Pense que solo era con la deluxe.
he ido a escribirles a los de MM y me ha dado error justo en el ultimo paso al enviar la consulta cawento
256k escribió:Yo sinceramente no le veo logica a la “fisica” de este juego dado que si o si requiere de descarga

Por los 110€ de la deluxe te compras por 10€ mas la Premium plus de la PSN con TODO lo de la collectors menos la figura

Hay gente que quiere la caja, el disco, la steelbook, el libro de arte y el CD de música.
256k escribió:Yo sinceramente no le veo logica a la “fisica” de este juego dado que si o si requiere de descarga

Cada uno valora de una manera u otra cada cosa. Habrá quien le dé igual descargarlo si luego lo puede vender.
Y habrá a quién le aporte más el libro de arte o la caja metálica que los accesorios y la invocación.

Los DLCs los puedes comprar cuando quieras, puede que haya ofertas en el futuro. Los extras de la edición física no creo que sea tan sencillo para el que le interesen.
Al final es decisión personal de cada uno. Yo queria la deluxe por los DLCs. Sin estos lo unico que me compensaba del contenido adicional era la steelbox....

Y ahora he hecho la reserva en MM que regalan otra XD me vale.
DBSZ escribió:Hay gente que quiere la caja, el disco, la steelbook, el libro de arte y el CD de música.

BlueTrance escribió:Cada uno valora de una manera u otra cada cosa. Habrá quien le dé igual descargarlo si luego lo puede vender.
Y habrá a quién le aporte más el libro de arte o la caja metálica que los accesorios y la invocación.

Los DLCs los puedes comprar cuando quieras, puede que haya ofertas en el futuro. Los extras de la edición física no creo que sea tan sencillo para el que le interesen.

La steelbook bueno, si es que las coleccionas...

El "libro de arte" puedo entenderlo aun siendo una version super recortada del que sacaran a la venta proximamente, aunque no lo especifiquen

Pero la mini OST no, porque ya sabemos que es un engañabobos como siempre, de hecho ni siquiera las OST que he he comprado hasta ahora del juego (5) venian enteras, las super coleccionistas que traian discos de mas, eran simplemente un previo a tener que esperar a la OST "plus" y demases, Square sabe sacarle 2 litros de leche a una mosca
256k escribió:La steelbook bueno, si es que las coleccionas...
Steelbooks de juegos creo que tendré cerca de 200 (no las he contado). DLCs y extras de juegos sin canjear, probablemente los mismos. [qmparto]
En fin. Un poco triste que tengamos que andar decidiendo estas cosas.

Y esa es otra, lo de recortar las bandas sonoras para sacar luego ediciones post-coleccionista es otra manera más de ordeñar la vaca.
Mejor no darle muchas vueltas porque al final saca uno el bidón de gasolina... [+furioso] [carcajad]

La excusa de los que coleccionamos discos ya sabes cuál es: "bueno, ya me queda un año de comprar juegos solamente".
@BlueTrance Yo compro fisicos solo los que son ediciones coleccionistas, sino directamente recurro a tarjetas PSN..

Literalmente acabo de agenciarme 200€ de credito por 170, asi que me he comprado la Premium Plus y me sobran 80€ para otro juego a mi eleccion, fijate si sale me rentable al final...

Hay algo que aprendi a odiar con estas 2 ultimas generaciones, que el disco me ate a tener que estar gastando el espacio de instalarlo + luego depender de insertar el disco para ejecutarlo, aunque ya lo tengo instalado en la consola, es algo que me toca mucho las narices porque le quita el sentido por completo al formato fisico salvo por querer venderlo (Que no lo hago), asi que una vez que me harte de ello empece a tirar de digitales salvo por la excepcion que he dicho... Que en esos casos, si me cunde
Menuda marranada lo del disco llave, quiero pensar que no es una confirmación definitiva. En Switch 2 tiene un pase (pese a que lo desapruebo y no lo compraría nunca), ¿pero en serio Square-Enix no puede meter dos discos de PS5 como hizo con Rebirth?

Dos generaciones de PlayStation comprando cada juego de la trilogia y para este último tocará migrar a Steam.
Namco69 escribió:Al final es decisión personal de cada uno. Yo queria la deluxe por los DLCs. Sin estos lo unico que me compensaba del contenido adicional era la steelbox....

Y ahora he hecho la reserva en MM que regalan otra XD me vale.

A mí literalmente me la regalaron con el rebirth 😂. Compré el juego en MM y no recordaba que también había hecho el pedido en la típica web de estas que tenía el juego por 40-45 €. El problema es que el juego no era versión española y, como me suponía más trabajo devolverlo allí, lo hice en MM.

Se me olvidó la caja metálica en casa y, como cuando lo devolví en la factura no aparecía nada sobre la caja metálica, no me la reclamaron.
Por aquí uno que vive en UK y las ediciones deluxe no se han anunciado ni en el Game, solo en la pagina de square y ya están agotadas.

Lo importante:

Como en el gameplay mostrado han enseñado las 12 regiones que podremos explorar: las 6 de Rebirth mas la Isla del Condor, el Archipielago de Mideel, Wutai, Las Afueras de Midgar, El cabo de la Lanzadera de Cohetes y el Cinturón helado de Icicle, esto sognifica que el juego no va a empezar en Icicle, sino probablemente en
el acantilado de Gaea o en el Mazo Torbellino (glosioso nombre en castellano).

Lo que esto implica es: (Spoilers del OG)
que las primeras 3-4 horas serán de historia guiada (Reunión y Junon) y a partir de entonces empezará el mundo abierto, dejando Icicle como una de las regiones finales a explorsr en el juego.

¿Significa esto que podremos encontrar la llave de los Ancianos a través de las Cintas de Gast e Ifalna?

¿Será una región llena de monstruos mutados debido a la presencia de Jenova durante 2000 años?

¿Que pensais?
@Alex_martell En el propio gameplay de ayer dicen que Vientofuerte lo obtienes relativamente pronto asi que igual no vas mal encaminado eso o que la zona de los iciclos se la fumen rapido .

Mi triple es que el comienzo del juego va a ser rollo el rebirth y va a ser algo totalmente nuevo
He escrito a MM para saber si "me toca" steelbox o no. Igualmente hay botón para cancelar el pedido si finalmente dicen que hemos llegado tarde ( me sorprendería)
Han repuesto la coleccionista en la tienda de Square Enix

Edito: En el momento que he escrito el mensaje se han vuelto agotar.
Namco69 escribió:He escrito a MM para saber si "me toca" steelbox o no. Igualmente hay botón para cancelar el pedido si finalmente dicen que hemos llegado tarde ( me sorprendería)

Hola! Al hacer la reserva has tenido que realizar el pago completo o hay forma de que no sea así con envío a tienda? Gracias
Hola ********,

Te informamos que hemos recibido tu consulta y según la información, vemos que te debería llegar una Steelbook de regalo al momento de recibir tu pedido.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo directamente a este correo.

Gracias *** por confiar en MediaMarkt.
Reubbens escribió:
Namco69 escribió:He escrito a MM para saber si "me toca" steelbox o no. Igualmente hay botón para cancelar el pedido si finalmente dicen que hemos llegado tarde ( me sorprendería)

Hola! Al hacer la reserva has tenido que realizar el pago completo o hay forma de que no sea así con envío a tienda? Gracias

Yo he hecho el pago completo.
Reubbens escribió:

Por online se puede pagar a plazos con PayPal o Media Markt pero no deja pagar en tienda. De todas formas lo vas a pagar igualmente antes de que salga si es a 3 meses.

La única mejor forma es que vayas a tu Media Markt y hagas la reserva presencialmente por 3€
Por cierto, no se si se ha comentado algo de que la edición básica en "físico" cuesta más de 80€.
En la web de Square son 80€ (que se los llevan íntegros), pero en Game son 82€.
En TodoConsolas también marca 82€ aunque la tienen a 72€.
No se como insertar imágenes aquí, pero en la escena del trailer donde salen Cloud y Tifa flotando en la corriente vital se ve bastante claro que
hay varias materias (al menos 4) flotando con ellos, algunas blancas y otras transparentes.

No estaremos aquí rellenado materias vacias con las memorias de Cloud como algunos comentamos al final de Rebirth?
jon2491 escribió:Reservado en MediaMarkt por 74,99€ con la steelbook de regalo supuestamente. Con Rebirth sí lo especificaban... "PS5 Final Fantasy VII Rebirth + Steelbook".

He preguntado por si acaso:
[4/9, 19:28] MediaMarkt: Jon te entiendo totalmente y te pido disculpas ya que entiendo las molestias que esto te pueda causar.
[4/9, 19:31] MediaMarkt: Correcto, esta incluido, debes esperar la entrega
takuma_xoaxe escribió:@Genshix Como consejo personal, no os hagáis mala sangre, si lo pillas cuando salga lo vas a poder jugar y disfrutar que al final es lo más importante.

Y te lo digo yo al que le mosquea una barbaridad todo el tema este de que se vayan a cargar el físico, pero desde que salió la noticia me he dado cuenta de que al final lo que más me importa es jugar a los videojuegos y eso lo voy a poder seguir haciendo, enfardarme por cosas que escapan a mi alcance lo veo al final una pérdida de tiempo y de fuerzas que no me conducen a nada.

Razón no te falta, yo al final me cabreé con Sony durante 1 semana cuando anunciaron el final del fisico y ya esta, al final llevo jugando en PC muchos años y no es que no esté acostumbrado al digital, el problema es que cuando decidía comprar un juego en consola SIEMPRE era físico, porque podía elegir y siempre tenia mis juegos favoritos que quería tener en mi estantería.

Pero al final uno ya es consciente, como bien dices, que es nadar contracorriente, no se puede hacer nada.
Veremos que hago, si al final cancelo o no, de aquí al 8 de abril puedo decidir porque he podido reservarla, pero si no pues en PC y listos. Ahora, jugar jugaré que, como bien dices, esto es lo más importante. [beer]

Para acabar, debo decir aunque no tenga nada que ver con el tema, que es agradable que alguien te responda bien. Estoy tan acostumbrado a ver respuestas de mensajes con tan malas formas que ya me imaginaba una contestación asi, y encima cuando todos estamos en el mismo barco [qmparto]
Bueh...
Dear Customer,

The contents of the physical Deluxe edition of FINAL FANTASY VII Revelation includes the following :

- A Physical copy of FINAL FANTASY VII Revelation
- Magic: The Gathering—FINAL FANTASY Promotional Card
- Soundtrack
- Artbook
- Steelbook Case

We hope this answers your question but if there is anything else we can do for you please do not hesitate to contact us again
Kind regards,
The Square Enix Support Centre team

🥲
Muy bonito me estaba pareciendo la Deluxe con dlcs sabiendo que square no regala ni la hora.

Un sinsentido una fisica deluxe, que ni es fisica ( falta 1 CD que tienes que descargar obligatoriamente ) ni es DELUXE, porque no trae el season pass de DLC. jajaj San coronao. Pero aun es peor, trae un CD de musica , que no puedes meter en tu PC ni PS5 porque no lo puedes leer en ps5 ni en PC porque no traer lectores JAJA. Y un librito de 4 paginuchas seguro, son 110 caballero. Tremando fail. Tienen dinero para el CD audio, pero no para el juego? te tienes que reir

Namco69 escribió:
Switch2ansias escribió:Importantisimo: La deluxe FISICA tanto de game como de Square, NO traen los DLC de historia incluidos. Solo la de 400€ y las premium o la premium plus.

Si te gastas 110€ en la deluxe tendras que pagar luego 30 o 40€ adicionales para tener los DLC de la historia ( el 1 y 2) que si vienen en las premium digitales.

Es decir os sale por 140-150€ solo la parte 3 por ser fisica y el disco NO trae el juego completo , requiere internet y descarga.

Luego en abril , alguno se sorprendera. Pero queda dicho. He visto la nota de prensa y esta clarisimo.
.

Esta información de donde la has sacado?

bueno, ya veo que estais al tanto todo, os lo dije.... no me quisisteis creer jajaj.

Pero la realidad ya se ha esclarecido con las rectificaciones en web pertinentes.

Asi que ya nadie tiene que llevarse las manos a la cabeza en abril, cuando NO le vengan los DLC en la deluxe.

La fisica DELUXE trae librito, CD musica steelbook y NO TRAE los DLC.

La DELUXE DIGITAL ( NO EXISTE).

Las premium y plus son digitales, y traen juegar 1 dia antes y SI traen los DLC.

@Mareg

era mas que obvio, pero espero que ya todo el mundo lo sepa y no haya sorpresas de ultima hora en abril.

Menudo chollazo seria 110 tener juego fisico, librito fisico, CD musica, 2 DLC y steelbook. Eso vale en realidad 110+ 40€ osea 150€ si quieres todo el contenido. Al final han vendido el episodio 3 , por 150€ quien lo ha querido fisico y tener el librito de arte con steelkbook. Que recuerdos las especiales o deluxe donde venia todo por 79€ como Uncharted 4 .
@jon2491 y @Namco69 a que hora hicisteis el pedido? Por no preguntar a MM
finfantasy escribió:@jon2491 y @Namco69 a que hora hicisteis el pedido? Por no preguntar a MM

14:50 maomeno
en amazon cuando saldra? porque en america y uk ya lo tienen en reserva
El pack de dos juegos con el 1 y el 2 tienen la contra portada en español? La twin pack digo
Pero la edición normal cual es con la caja de plástico? la Magic Card? yo solo quiero esa edición y ya esta.
heinki escribió:Pero la edición normal cual es con la caja de plástico? la Magic Card? yo solo quiero esa edición y ya esta.

Si
Pues la Steelbook que regala MediaMarkt me parece preciosa,me gusta más que la que viene con la Deluxe.
devil_boy escribió:Pues la Steelbook que regala MediaMarkt me parece preciosa,me gusta más que la que viene con la Deluxe.

pero no es la misma que la caratula normal? yo esque no le veo la gracia a tener 2 veces la misma foto y creo que amazon pondra la misma que media.
Switch2ansias escribió:
devil_boy escribió:Pues la Steelbook que regala MediaMarkt me parece preciosa,me gusta más que la que viene con la Deluxe.

pero no es la misma que la caratula normal? yo esque no le veo la gracia a tener 2 veces la misma foto y creo que amazon pondra la misma que media.

Si si,es la misma que la carátula normal reversible.
Pero es que ese artwork me parece brutal y mucho mejor que los otros 3.
Switch2ansias escribió:

Bueno pero es una steelbox, una caja de chapa. Total me sale gratis así que.. de la Deluxe solo me interesa la steelbox y no voy a pagar 30€ más solo por eso
Namco69 escribió:
heinki escribió:Pero la edición normal cual es con la caja de plástico? la Magic Card? yo solo quiero esa edición y ya esta.

Si

pero pone steelbook exclusivo, eso es que lo lleva como extra aparte? en las fotos sale la caja normal de plástico por eso digo.
@Namco69

logicamente, 30€ no vale la pena esa edicion si solo quieres eso.

La steel sale gratias, pero podrian haber puesto otro diseño modificado, acabo de mirar la de rebirth, y es muy similar pero en lugar de cloud zack y sefirot ,sale sefirot con aeris y tifa en la steelbook.

Seguramente si la veo en amazon me la pille , de mediamart no me fio de que ya no queden.

la deluxe fisica de game de rebirth costaba 89 no? pero ahora 110, Como estan asi de chalados?
No sabia ni que habia deluxe. Vi el SoP y solo vi la locura esa de 400 pavos por una figura y yo pensando que donde cojones estaba la deluxe. Y ahora me entero no solo que se ha agotado sino que es una maldita key card. Tenia ganas de pillarla por tener las 3 deluxe pero visto el panorama…
Square Enix con sus tonterías. ¿Como cojones vamos a reproducir ese mini CD de música? Es que es de chiste. A mí dame la steelbook y ya está.
977 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20