[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

Tengo los dos anteriores comprados de salida en físico,me estáis diciendo que está 3 y última entrega no va a ser en físico? Pero está confirmado esto?

O se refiere a los DLC? Es para mí esto determina si lo compro o no de salida

Vamos que que no di coña pago más de 100 pavos por un alquiler…..
Eormonder escribió:
Migui23. escribió:
Eormonder escribió:Pillada la coleccionista que es una auténtica pasada

Por cierto pagada. Aplazos con PayPal duele menos jejejje

Toca pagar ahora a toca teja????.

Me suena que las otras coleccionistas la cobraban justo antes del envio no???????

@GranStify
Antes se podía reservar sin pagar nada y te cobraban al preparar el envío ahora toca pagarla a tocateja pero puedes pagarla por PayPal pago a plazos

Gracias por la info!
Buste escribió:Tengo los dos anteriores comprados de salida en físico,me estáis diciendo que está 3 y última entrega no va a ser en físico? Pero está confirmado esto?

Si, está confirmado que viene solo un disco. Se supone que estará el disco lleno (unos 90 GB) y el resto por descarga.
DBSZ escribió:
Buste escribió:Tengo los dos anteriores comprados de salida en físico,me estáis diciendo que está 3 y última entrega no va a ser en físico? Pero está confirmado esto?

Si, está confirmado que viene solo un disco. Se supone que estará el disco lleno (unos 90 GB) y el resto por descarga.

Pufffff que puta desgracia non me jodas [facepalm]

El Rebirth venían 2 putos discos!!!!

Que puto asco todo….. pues nada,si lo quieren así,cuando esté por 20 euros entonces caerá

Me han jodido pero bien…..
cancelando reserva de la Deluxe.... esto ya da un asco que flipas, han destrozado la industria a base de bien
Vaya lio. Al final, la deluxe de game que lleva? Porque en la web no dice nada…
Vaya forma de cargarse una trilogía y de joder a los fans. Cancelando, es que no se puede ser tan miserable...
Son unos HDP, en la carátula de la tienda de Square lo dejan bien claro en la versión de Switch 2... Y en las otras no...

Sólo hay esa mención en la web oficial.
Precio de la collector edition ?
chomper1990 escribió:Precio de la collector edition ?

429,41€ así a pelo.
Pues reservada la Deluxe para cerrar esta trilogia (esperemos 🤣). Me gustaría la figura, pero pasando de pagar esa primada y ya tengo una bastante guapa de Sephiroth.

Me he evitado ver nada del juego ni siquiera hoy, solo he visto que han salido las reservas y he ido a por ella. Que ganas de ver las Armas en acción.
Reserva hecha también de la Ed Deluxe. La coleccionista se escapa a mi bolsillo.
@Buste @SKaNDaLz @majgub

Pensad que la alternativa es un code in a box, aquí en cambio van 90Gb dentro del disco lo que quiere decir que la licencia del juego va dentro del disco y por lo tanto es de vuestra propiedad,

el problema del formato digital es que la licencia no es vuestra, pero tanto un CDkey como un semifisico como es este caso, la licencia si os pertenece, a ver que siempre estaba la alternativa de los dos discos para que vamos a engañarnos, pero ya que esa alternativa la han desechado, prefiero el semifisico o el CDkey antes que el puto CIAB,

El CIAB te lo comes con patatas, mientras que tanto el CDkey como el semifisico los puedes revender, comprarlo de segunda mano y dejárselo a un amigo o que un amigo os lo deje asi que, que preferís? Que os metan la anchoa como los desgraciaos de GTAVI? Y no me digáis físico real eso ya lo damos hecho 🤣 yo os pregunto entre el semifisico que nos van a dar y el CIAB que preferís? Yo lo tengo claro y me parece una tontería cancelar el juego cuando al estar parte del juego dentro del disco lo convierte en tu propiedad al ser tuya la licencia de uso.

DarK-LaMoS escribió:Son unos HDP, en la carátula de la tienda de Square lo dejan bien claro en la versión de Switch 2... Y en las otras no...

Lo pondran en la caratula física, desde hace años que estan obligados a especificarlo tanto si va parcialmente dentro del disco como si es un CDkey, ahora que la alternativa es peor asi que 🤷
Shephon escribió:@Buste @SKaNDaLz @majgub

Pensad que la alternativa es un code in a box, aquí en cambio van 90Gb dentro del disco lo que quiere decir que la licencia del juego va dentro del disco y por lo tanto es de vuestra propiedad,

el problema del formato digital es que la licencia no es vuestra, pero tanto un CDkey como un semifisico como es este caso, la licencia si os pertenece, a ver que siempre estaba la alternativa de los dos discos para que vamos a engañarnos, pero ya que esa alternativa la han desechado, prefiero el semifisico o el CDkey antes que el puto CIAB,

El CIAB te lo comes con patatas, mientras que tanto el CDkey como el semifisico los puedes revender, comprarlo de segunda mano y dejárselo a un amigo o que un amigo os lo deje asi que, que preferís? Que os metan la anchoa como los desgraciaos de GTAVI? Y no me digáis físico real eso ya lo damos hecho 🤣 yo os pregunto entre el semifisico que nos van a dar y el CIAB que preferís? Yo lo tengo claro y me parece una tontería cancelar el juego cuando al estar parte del juego dentro del disco lo convierte en tu propiedad al ser tuya la licencia de uso.

DarK-LaMoS escribió:Son unos HDP, en la carátula de la tienda de Square lo dejan bien claro en la versión de Switch 2... Y en las otras no...

Lo pondran en la caratula física, desde hace años que estan obligados a especificarlo tanto si va parcialmente dentro del disco como si es un CDkey, ahora que la alternativa es peor asi que 🤷

Pues sinceramente, primero prefiero que metan el juego en dos discos, como ya hicieron con el primero y el segundo, porque lo trocearon por iniciativa propia pidió.

Y si va a ser un disco llave, prefiero que sea 1 GB pelado. No me aporta nada tener el disco zumbando para copiar los primeros 90 GB durante mas de una hora pudiendo descargarlo entero en 15 minutos.

En cualquier caso, tampoco nos engañemos. Puestos a tener que elegir cosas que no deberían ser discutibles: para mí lo prioritario es que el juego sea bueno. Si la edición física es buena, bienvenida sea, pero no es momento de cagarla del todo.

Supuestamente en la tienda online de Square aparece la supuesta carátula física de las tres versiones... Y como he dicho antes en una lo advierten y en las otras dos no.

Así que o es un error de la web americana, o una cerdada.
mk_lopez escribió:Vaya lio. Al final, la deluxe de game que lleva? Porque en la web no dice nada…

Lo han actualizado hace un poco.... Pero no mencionan los DLCs... Debe ser un error porque si no no tiene sentido comprarla en Game cuando por el mismo precio los tienes en la tienda de SE
@Shephon ya, pero el problema viene cuando cierren servidores que guste o no ese día llegará y te quedarás con una bonita edición a la que no podrás jugar al no poder acceder al contenido descargable
Quien nos iba a decir en pleno jubilo con los 2 blurays de rebirth que iba a ser el último FF gordo que pudiéramos jugar 100% físico.

En cuanto dejen de sacar juegos para switch les voy a piratear hasta los tutoriales.

"Sony... mu'mala, mu'mala..." hostias! Espera XD
DBSZ escribió:

429,41€ así a pelo.

400€ con envio en la web de square me ha salido a mi
Namco69 escribió:
mk_lopez escribió:Vaya lio. Al final, la deluxe de game que lleva? Porque en la web no dice nada…

Lo han actualizado hace un poco.... Pero no mencionan los DLCs... Debe ser un error porque si no no tiene sentido comprarla en Game cuando por el mismo precio los tienes en la tienda de SE

No creo que game tenga una version sin dlc al mismo precio que square con dlc...no...?
RolleR escribió:
Namco69 escribió:

No creo que game tenga una version sin dlc al mismo precio que square con dlc...no...?

Sería tenerlos muy gordos, verdad? XD
@Namco69 yo he hecho la reserva en game pensando que iban los dlc… son 5€ pero me joderia que al final game no los incluyera y cuando fuera a comprar la tirada de square estuviese agotada…
belaam escribió:
DBSZ escribió:

429,41€ así a pelo.

400€ con envio en la web de square me ha salido a mi

Ojo compañero, esa de 400€ no es la que se ve en esa foto que es la japonesa, que es distinta y más cara.
davidDVD escribió:

"Sony... mu'mala, mu'mala..." hostias! Espera XD

Acabo de enterarme gracias a tu mensaje. Habia reservado la Deluxe de PS5 y va a cancelarse en cuanto se confirme al 100%. El mensaje es confirmacion al ser de square pero por si al final cambian de opinion...
@256k

asi es, su lucky 777 con edicion 77.777 yen

La has reservado ya 7 veces? jajaj. Es broma, he leido que tu reserva de 400 la has cancelado, te iba a criticar fuertemente por criticar mucho la calidad de la figura, y estar minuto uno para reservarla, pero he visto que has podido salir de tu estado transitorio de enajenacion enilense, y la has cancelado. Has pillado la Deluxe creo y creo que es mucho mejor compra la verdad. Mas si cabe, sabiendo que el juego fisico es con la limitacion importante de que requiere internet para datos adicionales.

@Buste a ti y a muchos yo juego en steam, pero compro la version de play por coleccionismo, si no viene entero en el disco me parece un falso fisico y solo hay una forma de enmendarlo:

-Instalar el juego en PS5 y no desistalarlo JAMAS. Asi tienes la licencia fisica en tu disco y si cerrasen servidores dentro de no se ( 35 años en el futuro tu lo tendrias opcion a iniciarlo) Pero seguro que entonces puedes emularlo en tu movil. De igual forma que FF7 tiene 30 años ahora, y puedes emularlo en un movil y de los malos malos.

@SKaNDaLz

Yo iba a comprarlo en steam y ps5 por tener los 3 fisicos en play. PUes ahora me estoy pensando MUY mucho, solo steam y la de PS5 me espero a que cueste en un cex 20€ o por wallapop. El rebirth ahora esta medio regalado en fisico. Pues puede que pierdan mi segunda copia. Me dedico a jugarlo a 120fps en steam y a volar. Ya lo coleccionarie bien baratito baratito. Si total en ps5 no lo iba a jugar a 30 fps, o con 60fps borrosisimos ( en pro es otro mundo).

@DarK-LaMoS

que te pensabas? lo sacan ahora para no tener que enseñar la caratula definitiva con el CARTELITO de "internet requerido para iniciar el juego y descargar datos ) Lo dicen en S2 porque ya la gente se lo sabe, pero en PS5 es metida y dobladisima!! Nadie lo esperaba, sabes la de miles que han insta reservado la deluxe fisica sin saber siquiera que es un launcher que requiere descarga??

@xema83

pero al final la deluxe fisica trae los DLC si o no??

@Shephon

pero que dices hombre, la alternativa era dar 2 discos como con rebirth, que ha cambiado ? que nos han robado 1 disco por la cara, y nos dejan jodidos ya sin poder cerrar trilogia full fisico? porque sin internet no puedes ver el final.
BlueTrance escribió:

Pues sinceramente, primero prefiero que metan el juego en dos discos, como ya hicieron con el primero y el segundo, porque lo trocearon por iniciativa propia pidió.

Y si va a ser un disco llave, prefiero que sea 1 GB pelado. No me aporta nada tener el disco zumbando para copiar los primeros 90 GB durante mas de una hora pudiendo descargarlo entero en 15 minutos.

En cualquier caso, tampoco nos engañemos. Puestos a tener que elegir cosas que no deberían ser discutibles: para mí lo prioritario es que el juego sea bueno. Si la edición física es buena, bienvenida sea, pero no es momento de cagarla del todo.

Y precisamente por eso han hecho esto, la cagada hubiera sido hacer lo de Rockstar que ellos se les perdona porque rockstar pero Square sabe que el doble rasero existe xD

Ya por eso he dicho que descontando el que lo queramos en dos discos ya que esa opción esta descartada solo quedan tres alternativas que son semifisico, CDkey y CIAB, si hay que elegir entre las tres las dos primeras al menos hacen que la licencia sea de tu propiedad mientras que la tercera es una porculada sin vaselina ni preliminares 🤣 asi que mientras que venga en físico aunque solo sean 90Gb y la licencia sea mia, Bienvenido sea 😅 aunque ojalá hubiera salido en dos díscos.

@Switch2ansias justo digo que como han descartado esa alternativa centrémonos en las otras y me saltas con esa, por supuesto que la alternativa eran discos nos ha jo 🤣 pero como la han descartado que prefieres, una metida sin Vaselina como la mierda del GTAVI? O un disco que aunque no venga integro la licencia te pertenece a ti? No se, llamame loco pero yo lo tengo claro y OJO que yo también prefiero los dos discos, pero como va a ser que no pues ahí esta la cosa, prefiero el semifisico al CIAB 😅
Esto de formato fisico y las game key card, cada vez esta peor
@Shephon

en eso tienes razon, habiendo descartado la BUENA opcion, que era lo del rebirth, la inmediata mejor, es el disco fisico condicionado a internet. Si lo instalas en PS5 y no lo desistalas JAMAS. No dependes de internet . Yo tengo 1 , 2 y metere este tambien en PS5 y ya ahi se quedan. Asi tengo mi copia fisica completa , es la propia PS5 jajaj.

Al menos el valor de reventa, y no depender de internet una vez esta instalado, eso lo mantienes. Es mejor que GTA6 , de todas todas.

Os pido una cosa, no lo jugueis en PS5 normal si no os gustan los 30 fps. Porque a 60 menudo calvario pase...

Pero que nos han jodio tio, que ya no podemos tener los 6 discos. 2 de ps5 2 de rebirth, y 2 de revelations. Siempre faltara el CD-6 ( que sera online). Recomiendo descargarlo en ps5 y no borrarlo JAMAS. A lo demo de PT.
Es de ser unos miserables, sacan todo en físico y van y el juego que cierra la trilogía lo hacen con descarga obligatoria, ya podían sacarlo en 2 discos...

A mí el mundo del los videojuegos cada vez me da más asco, entre el fin del formato físico, cosas como esta, los juegos chinos clones que están hasta en la sopa, remasterizaciones con poco esfuerzo, juegos con la técnica 2D-3D esa o pixel y te los venden a precio de triple A...podría seguir y no acabar.

El nivel de los juegos ha bajado muchísimo, ahí está ese Uncharted 4 que tiene ya 11 añazos y que después de pasar tanto tiempo el 99% de los juegos no le llegan ni a la suela del zapato.

Este FFVII Revelation pinta a tener un ritmo de juego super irregular, ese mundo abierto inmenso a mí por lo menos me va a cansar, ya en Rebirth me pareció lo peor del juego, en este ya va a ser demasiado. Ojo, ambos me parecen juegos de 9, pero me quedo con la primera entrega, más lineal y más al grano.
@Namco69

esque la fisica de square tampoco deberia traer los dlc. Son la misma cosa.

@AdriVR

a mi me gustan los mundos abiertos, me gusto mucho mas rebrith por ello, pero juego yendo al grano, no hagas tonterias secundarias, se parece mas a algo lineal asi, pero el fondo es "abierto" pero tu sigues una linea recta, no se si me explico. Para mi el 1 tiene mas relleno que el rebirth, pero solo cuando vas a pura historia, sino rebirth tiene mil cosas mas repetitivas con iconos.

Nos han jodio con el falso fisico con descarga.. pero peor habria sido un codigo claro. Sera una mancha fea en el remake trilogy sin duda.

Van a perder alguna venta, porque los de PC no lo vamos a comprar 2 veces asi, al menos no de salida.
En GAME pone esto:

La edición Deluxe incluye:

Juego base con carátula reversible
Carta promocional* "Final Fantasy Final Showdown"
Steelbook exclusiva
Libro de arte tapa dura
Banda sonora física en mini CD

*Edición limitada, una vez agotada el juego no contendrá la carta promocional.

No pone nada de DLC. Habrá que pagarlos aparte.
Pues se cumple lo que dije, disco launcher al canto. Y en 2027 nos vamos a comer muchos. Todo va a ser progresivo, la gente se piensa que hasta el 1 de enero de 2028 no se va a dar el cambio, cuando es de cajon que ante una fecha limite el cambio debe ser obligatoriamente progresivo y previo.

Y de las decenas de millones de prereservas de un juego digital (GTA) pasamos a los compradores de una edicion de 400 € con una base hecha con una impresora 3D y que lleva un disco launcher dejando con el culo al aire a los comoradores de fisico de una TRILOGIA.

Poco nos pasa para las tragaderas que teneis algunos.
DBSZ escribió:En GAME pone esto:

La edición Deluxe incluye:

Juego base con carátula reversible
Carta promocional* "Final Fantasy Final Showdown"
Steelbook exclusiva
Libro de arte tapa dura
Banda sonora física en mini CD

*Edición limitada, una vez agotada el juego no contendrá la carta promocional.

No pone nada de DLC. Habrá que pagarlos aparte.

evidentemente, si deluxe de square y game es la misma cosa, y en game te lo han detallado tan concretamente todo, no se les va a olvidar poner los dlc no? esta clarisimo, salvo neglicencia enorme por su parte.

Yo lo veo claro, quieres DLC? tienes que comprar la premium digital o plus. Quieres librito y CD de musica fisicos? Pues te quedas sin DLC. Lo que hay es una edicion con librito de arte, musica fisica y ADEMAS te regalen los 2 DLC todo por el precio deluxe de 100 o 110€. Eso no hay. O una cosa o la otra.

Osea que si en PC , nos cobran 15 €por cada dlc. Pues estimo que cada dlc va costar 20€ ( como intergrade). Por tanto quien compre la deluxe fisica , tendra su librito y su CD musica por sus 110€ y ademas tendra que soltar 40€mas por los dlc por separado en la store. Por tanto 150 pavos de broma el juego "completo". En PC son 99,99€ y te viene todo ( salvo librito y musica) que ademas seria digital en caso de que pagues 110€ con la plus.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero yo ni loco pago 400€ por una coleccionista teniendo además los dos primeros comprados de lanzamiento.
@DBSZ

habra gente para todo, pero los que saben de figuras dice que son de pesima calidad, y ademas, no tienes ni por 400€ early access.
Switch2ansias escribió:@DBSZ

habra gente para todo, pero los que saben de figuras dice que son de pesima calidad, y ademas, no tienes ni por 400€ early access.

donde se comenta esto?
@zackre_

en este mismo hilo tienes a @256k el cual parece que sabe de lo que habla de figuras. Tienes mas atras ya un post comentado cosas, pero seguro que esta encantado de darte mas detalles.

Por cierto como se regodean en la web oficial, dicen PS5 tiene ONE disc. Y descarga obligatoria para jugar. Se han coronao. Arread! Comprare la copia cuando valga 20€. Y jugare en steam.

Esto es privado pero llevo 6 años desde la pandemia guardando un billete de 100€ en la caja del mi remake de PS4, ese dinero era simbolo de que 2027 llegaria y el final de la trilogia. Ahora no puedo comprar el juego porque han fallado la promesa. Promise fulfilled dice hamaguchi? my ass! fulfilled. Es un falso fisico. Pues en lugar de 2 copias ahora compro solo la de steam y juego a tope y encima en portatil con la steam deck tambien.
@Switch2ansias Hombre es que como he mencionado, cuando he visto que la base estaba impresa en 3D cutre con una impresora de filamento y encima con ringing... He dicho apaga y vamonos

Imagen

Si no sabeis que es el ringing, es esto, una imagen fantasma por vibraciones

Imagen

Podeis apreciar eso en la figura en las esquinas de la base y en la piedra frente al pie de Cloud

Y claro, ya me conozco a Square, capaces son de mandarlas asi de fabrica ya, por no hablar de que desde el primer momento dije que la cara de Zack y el peinado de Sephiroth daban muy mala espina, 250€ por eso.. Mira perdona pero pague menos por mi Zack 1/6 y esta completamente articulado y hecho en silicona con ropa de tela y la espada hecha en metal...

400€ por eso es demencial, habia caido por el hype del momento, tras pensarlo 1h la he cancelado porque era absurdo pagar semejante pastizal por esa mierda de edicion

La original de Remake costo 299,99 pero te incluia la puta Fenrir y Cloud en su Play Arts Kai, que aunque son otra basura, al menos era articulada, y aqui 399,99 por una figura de muchisima inferior calidad, lo siento pero paso
Switch2ansias escribió:@Shephon

en eso tienes razon, habiendo descartado la BUENA opcion, que era lo del rebirth, la inmediata mejor, es el disco fisico condicionado a internet. Si lo instalas en PS5 y no lo desistalas JAMAS. No dependes de internet . Yo tengo 1 , 2 y metere este tambien en PS5 y ya ahi se quedan. Asi tengo mi copia fisica completa , es la propia PS5 jajaj.

Al menos el valor de reventa, y no depender de internet una vez esta instalado, eso lo mantienes. Es mejor que GTA6 , de todas todas.

Os pido una cosa, no lo jugueis en PS5 normal si no os gustan los 30 fps. Porque a 60 menudo calvario pase...

Pero que nos han jodio tio, que ya no podemos tener los 6 discos. 2 de ps5 2 de rebirth, y 2 de revelations. Siempre faltara el CD-6 ( que sera online). Recomiendo descargarlo en ps5 y no borrarlo JAMAS. A lo demo de PT.

Te corrijo una pequeña cosa, el remake son 2 discos en PS4 1 en PS5, por lo demas toda la razón pero bueno es lo que hay por desgracia, peor es reservar un juego digital que no se va a agotar como han echo muchos xD

Con respecto a lo del DLC al menos es contenido adicional no una capada como han echo con GTAVI que o pagas 100€ o tienes el juego capado y la gente pagándolos [facepalm] mientras que ese DLC no influya en la historia es lo normal y lógico ahora, lo normal también suele ser meterlo en la Deluxe pero bueno xD
@256k

de menuda buena te has librado, me ha sorprendido que has actuado pronto. Sino te la comes.
La de rebirth con sefirot dentro de que era llamativa ya tenia alguna parte que era bastante cutre....
Importantisimo: La deluxe FISICA tanto de game como de Square, NO traen los DLC de historia incluidos. Solo la de 400€ y las premium o la premium plus.

Si te gastas 110€ en la deluxe tendras que pagar luego 30 o 40€ adicionales para tener los DLC de la historia ( el 1 y 2) que si vienen en las premium digitales.

Es decir os sale por 140-150€ solo la parte 3 por ser fisica y el disco NO trae el juego completo , requiere internet y descarga.

Luego en abril , alguno se sorprendera. Pero queda dicho. He visto la nota de prensa y esta clarisimo.

@Shephon

no claro, esque remake solo hay uno, el de PS4, el de PS5 trae un DLC no es la version original. Por eso siempre el nacimiento del proyecto va a ser siempre la version de PS4 con 2 discos, luego 2 discos PS5 rebirth y 2 discos revelations es lo que tocaba, como la instalacion total sea menor a 190GB .. me voy a CABREAR. Si pasa de 200GB, me callare. Pero dar 3 discos habria sido un sueño , como el original!

Lo de los dlc: Segun leo por otros lados, los DLC serian el 1 de sefirot para Ever crisis, y el 2 para turcos y vincent que es dirge of cerverus. Entiendo que son esas historias, pero la core del juego base , es que veremos el final de sefitot como en el juego original, y no sera un DLC del final del juego como @256k teme, o que nos saquen un gachapon movil jajjaja y sigua la historia jaja. Por eso ya dijeron que el final era cerrado y completo, y lo otro son dlc secundarios de otras lineras cronologicas , como ever crisis o DiC

@256k si, gracias por ilustrar, yo no sabia que era el ringing y se ve muy claro con esas fotos, no da buena espina el acabado.
zackre_ escribió:La de rebirth con sefirot dentro de que era llamativa ya tenia alguna parte que era bastante cutre....

La de Rebirth la tengo yo, y es bastante mala. El ala doblada a los pocos meses, y eso que en mi casa no hace nada de calor.

En fin. Puestos a bajar el listón alegrémonos también de que el Lobezno viene en el disco, porque como ya no han sacado ediciones especiales no puede ser CIAB como los demás juegos de Sony. [facepalm]
horo-horo escribió:Reserva hecha también de la Ed Deluxe. La coleccionista se escapa a mi bolsillo.

Y aunque tengas el dinero. Me parece un timo pero como la gente se mata por ellas...
La del tactics fue una mierda y costaba 300€ sin steelbook y figura de mierda.
¿Duda que tengo la Day One te incluye caja metálica y si la quiero pillar se tiene que pagar toda o solo para reservarla y te la cobran luego En la Square enix store?
La edición deluxe de las dos primeras partes costaba lo mismo (110€) y no traía Dlc alguno.

¿De verdad pensábais que Square Enix, que es la compañía de mierda más hija de la gran puta de la historia actual en los videojuegos iba a incluir por el mismo precio Dlcs tochos de regalo por el mismo precio?

A mí desde el segundo uno me pareció un error de la web de square. De hecho en Game han sido lo suficientemente inteligentes como para no poner los Dlc aún hasta confirmación oficial en un comunicado, porque canta muchísimo siendo Square los miserables que son.

Yo por mi parte reservé la Deluxe porque tengo ya las dos primeras y no quiero dejar la trilogía incompleta. Pero lo del disco llave es para que le den mucho por culo.

Eso si, el resonance y bastantes juegos que saque a partir de ahora pienso jugarlos a 0€ en mi PC, pienso ponerme a su mismo nivel.
En la store de Square Enix no quedan deluxe ni collectors para ps5.
Switch2ansias escribió:Importantisimo: La deluxe FISICA tanto de game como de Square, NO traen los DLC de historia incluidos. Solo la de 400€ y las premium o la premium plus.

Si te gastas 110€ en la deluxe tendras que pagar luego 30 o 40€ adicionales para tener los DLC de la historia ( el 1 y 2) que si vienen en las premium digitales.

Es decir os sale por 140-150€ solo la parte 3 por ser fisica y el disco NO trae el juego completo , requiere internet y descarga.

Luego en abril , alguno se sorprendera. Pero queda dicho. He visto la nota de prensa y esta clarisimo.
.

Esta información de donde la has sacado?
Namco69 escribió:
Switch2ansias escribió:Importantisimo: La deluxe FISICA tanto de game como de Square, NO traen los DLC de historia incluidos. Solo la de 400€ y las premium o la premium plus.

.

Esta información de donde la has sacado?

A ver no hay que ser muy avispado para ver que NO VA A TRAER DLC. Ninguna de las 2 anteriores lo trajo por el mismo precio, y la DELUXE DIGITAL que SÍ los trae, vale lo mismo pero NO tiene steelbook, ni libro de arte ni la carta del TCG
978 respuestas