@256kasi es, su lucky 777 con edicion 77.777 yen
La has reservado ya 7 veces? jajaj. Es broma, he leido que tu reserva de 400 la has cancelado, te iba a criticar fuertemente por criticar mucho la calidad de la figura, y estar minuto uno para reservarla, pero he visto que has podido salir de tu estado transitorio de enajenacion enilense, y la has cancelado. Has pillado la Deluxe creo y creo que es mucho mejor compra la verdad. Mas si cabe, sabiendo que el juego fisico es con la limitacion importante de que requiere internet para datos adicionales.
@Buste a ti y a muchos yo juego en steam, pero compro la version de play por coleccionismo, si no viene entero en el disco me parece un falso fisico y solo hay una forma de enmendarlo:
-Instalar el juego en PS5 y no desistalarlo JAMAS. Asi tienes la licencia fisica en tu disco y si cerrasen servidores dentro de no se ( 35 años en el futuro tu lo tendrias opcion a iniciarlo) Pero seguro que entonces puedes emularlo en tu movil. De igual forma que FF7 tiene 30 años ahora, y puedes emularlo en un movil y de los malos malos.
@SKaNDaLz Yo iba a comprarlo en steam y ps5 por tener los 3 fisicos en play. PUes ahora me estoy pensando MUY mucho, solo steam y la de PS5 me espero a que cueste en un cex 20€ o por wallapop. El rebirth ahora esta medio regalado en fisico. Pues puede que pierdan mi segunda copia. Me dedico a jugarlo a 120fps en steam y a volar. Ya lo coleccionarie bien baratito baratito. Si total en ps5 no lo iba a jugar a 30 fps, o con 60fps borrosisimos ( en pro es otro mundo).
@DarK-LaMoS que te pensabas? lo sacan ahora para no tener que enseñar la caratula definitiva con el CARTELITO de "internet requerido para iniciar el juego y descargar datos ) Lo dicen en S2 porque ya la gente se lo sabe, pero en PS5 es metida y dobladisima!! Nadie lo esperaba, sabes la de miles que han insta reservado la deluxe fisica sin saber siquiera que es un launcher que requiere descarga??
@xema83 pero al final la deluxe fisica trae los DLC si o no??
@Shephon pero que dices hombre, la alternativa era dar 2 discos como con rebirth, que ha cambiado ? que nos han robado 1 disco por la cara, y nos dejan jodidos ya sin poder cerrar trilogia full fisico? porque sin internet no puedes ver el final.