[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

Reservada la Deluxe en Game! La figura es una pasada, pero pagar una diferencia de 250€ por una figura...
Yo también he reservado la deluxe, y así seguiré con la misma edición en las 3 entregas. Es una buena edición y aunque es cara, comparado con como vienen los juegos pelados...pues bueno, al menos esta tiene algún extra bastante interesante.
Espera...

En la Deluxe física no te viene el pase de historia... Y en la digital sí?
@DarK-LaMoS
DELUXE EDITION
• FINAL FANTASY VII REVELATION
• Magic: The Gathering—FINAL FANTASY Promo-Karte
• Soundtrack
• Artbook
• SteelBook-Hülle
• Beschwörer-Materia: Mecha-Chocobo & Mogry
• Beschwörer-Materia: Polygon-Alexander
• Story-Erweiterungspass
- Accessoire: Lebensspendendes Halsband & Abenteurer-Set (Ein Accessoire, das bei einem Sieg über Gegner eine gewisse Menge TP wiederherstellt, und ein Set aus Gegenständen, die dir zu Beginn deiner Reise helfen)
- Story-DLC 1: Sephiroth
- Story-DLC 2: Vincent & the Turks

Pd. Me sale de la web SE. en german pero se entiende
Pd2. Tienes razón en la IMAGEN NO APARECE
Mareg escribió:@DarK-LaMoS
DELUXE EDITION
• Magic: The Gathering—FINAL FANTASY Promo-Karte
• Soundtrack
• Artbook
• SteelBook-Hülle
• Beschwörer-Materia: Mecha-Chocobo & Mogry
• Beschwörer-Materia: Polygon-Alexander
• Story-Erweiterungspass
- Accessoire: Lebensspendendes Halsband & Abenteurer-Set (Ein Accessoire, das bei einem Sieg über Gegner eine gewisse Menge TP wiederherstellt, und ein Set aus Gegenständen, die dir zu Beginn deiner Reise helfen)
- Story-DLC 1: Sephiroth
- Story-DLC 2: Vincent & the Turks

Pd. Me sale de la web SE. en german pero se entiende

Physical - PlayStation 5, XBOX Series X|S, Nintendo Switch 2
Standard ($69.99)
Day 1 Editions available at several retailers include Magic: The Gathering—FINAL FANTASY Final Showdown Promo Card*
Amazon Day 1 Edition includes folded poster
Deluxe ($99.99)
Mini-Soundtrack
Artbook
Day 1 Editions available at several retailers include Magic: The Gathering—FINAL FANTASY Final Showdown Promo Card
Steelbook case

Collector’s Edition ($349.99) - SQUARE ENIX Store Exclusive
All “Deluxe Edition” contents, plus…
Premium statue (featuring Cloud, Zack and Sephiroth)
Story Expansion Pass**, granting access to two story-centered DLCs planned for later release***
Includes in-game accessory Reclaimant Choker
Includes Survival Set of useful in-game consumable items
In-game equipment Armor: Nymphwing Bracelet
In-game equipment Accessory: Risk Taker’s Choker
In-game item: Summon Materia: Mecha-Chocobo & Moogle
In-game item: Summoning Materia: Polydroid Alexander

Esto es lo que pone en la web de square que el pase solo viene en la collectors
DarK-LaMoS escribió:Espera...

En la Deluxe física no te viene el pase de historia... Y en la digital sí?

La deluxe fisica no trae ni un DLC ni el pase, la deluxe digital plus trae todos los DLC y el pase, ademas de 24h antes, por 119,99€

Imagen

Yo creo que lo de la web es una errata porque claramente la foto no especifica ningun DLC ni nada:

Imagen

Yo ya he cancelado la collector's, mi logica me lo impedia, ha sido el ansia de pillarlo pero es que no, no, simplemente no, no puedo caer en semejante estafa, mi cabeza sabe que Square es tan rata que es capaz de imprimir esa base con esa impresora 3D cutre y.. uff, que mal cuerpo se me ha puesto pensandolo
256k escribió:Estoy tan asqueado por lo de la base y la figura, que estoy por cancelarla y comprar la Digital Deluxe Plus que incluye TODO menos la figura por solo 119...

PD lo acabo de ver en la PSN store:

- El pase de expansión de la historia también podrá comprarse por separado tras el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REVELATION.
- Está previsto que el DLC de la historia 1 y el DLC de la historia 2 se publiquen entre el invierno de 2027 y la primavera de 2028.
- El DLC de la historia 1 y el DLC de la historia 2 también podrán comprarse por separado una vez publicados.

EDIT: Si, cancelo, es que ha sido ver la calidad de esa base y me ha dado miedo que realmente la manden asi, impresa en 3D con ese material cutre y para pagar 250€ por esa puta mierda, pago poco mas y me llevo alguna de las resinas increibles que ponen en http://www.kaioland.es y a la mierda

@switch2ansias La logica gana sobre el ansia al final

Es que es eso, es una verguenza esa figura por ese precio, a 200€ tendría un pase, a 400€ no.
Has hecho bien.
Pillada la coleccionista que es una auténtica pasada

Por cierto pagada. Aplazos con PayPal duele menos jejejje
Señores, he comprado la Deluxe en la store de SE, es la primera vez que compro ahí, no salía en Game y la he comprado por si acaso. ¿Es PAL España? Disculpad, gracias y ya queda menos.
@LOPE No, la caja vendra en ingles seguramente como los anteriores

Por cierto, he mirado la store NA para cercionarme, y efectivamente, es un fallo de la store EU que espero que les metan bien por el culo por engañar a la gente:

USA
FINAL FANTASY VII REVELATION Deluxe Edition

FINAL FANTASY VII REVELATION base game
Magic: The Gathering® – FINAL FANTASY Final Showdown promo card
Soundtrack
Artbook
SteelBook® Case

EU

FINAL FANTASY VII REVELATION - DELUXE EDITION
• Carta promocional de Magic: The Gathering — FINAL FANTASY
• Banda sonora
• Libro de arte
• Caja SteelBook
• Pase de expansión de la historia
- Accesorio: collar del alivio y kit de supervivencia (un accesorio que devuelve algo de VIT al derrotar enemigos y objetos útiles para afrontar los peligros de tu viaje)
- DLC de la historia 1: Sefirot
- DLC de la historia 2: Vincent y los Turcos

Extra por reservar
• Materia de invocación: chocobot y moguri
1. Es necesario reservar el juego antes del 7 de abril de 2027 a las 23:59 para reclamar este extra.
2. El contenido extra podría ponerse a la venta en el futuro.

La han cagado con el copypaste

Asi pues, lo dicho, compro finalmente la de 119,99 Deluxe Premium Plus digital y arreando

Imagen
Pero como q no viene el pase de expansión en la Deluxe?? Espero que sí [mad]
@GemoXD Como que no, lo acabo de copiar arriba, lo pone claramente y las fotos tambien, ha sido un error de la store EU por ahorrar tiempo haciendo copypaste y la gente deberia guardar la pagina si pretenden comprarla para mas tarde reclamarlo a consumo o denunciar si es que quieren

Comprobadlo vosotros mismos

EU
https://es.store.square-enix-games.com/ ... revelation

USA
https://na.store.square-enix-games.com/ ... revelation
LOPE escribió:Señores, he comprado la Deluxe en la store de SE, es la primera vez que compro ahí, no salía en Game y la he comprado por si acaso. ¿Es PAL España? Disculpad, gracias y ya queda menos.

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ion/267562
La Deluxe de PS5 en la web de Square ya sale agotada

256k escribió:@GemoXD Como que no, lo acabo de copiar arriba, lo pone claramente y las fotos tambien, ha sido un error de la store EU por ahorrar tiempo haciendo copypaste y la gente deberia guardar la pagina si pretenden comprarla para mas tarde reclamarlo a consumo o denunciar si es que quieren

EU

USA

Yo estaba mirando en la USA y por eso la confusión con el compañero que miraba la alemana...

Va a depender de si te interesa la stell book el CD y el libro de arte o el pase, pero tienes razón menuda cagada de la tienda
256k escribió:@GemoXD Como que no, lo acabo de copiar arriba, lo pone claramente y las fotos tambien, ha sido un error de la store EU por ahorrar tiempo haciendo copypaste y la gente deberia guardar la pagina si pretenden comprarla para mas tarde reclamarlo a consumo o denunciar si es que quieren

EU

USA

Tiene sentido teniendo en cuenta q la digital cuesta mas pasta… en fin, maldita square. Por que tengo las otras dos en la version deluxe y quiero tener las 3 iguales….. ya decia yo q daban mucho

Parece q ni siquiera regalan la invocacion del chocobot…. Menudos ratas }:/
los nuevos renders con las poses originales de psx:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pregunta: la deluxe de la tienda oficial y la de Game son iguales.
Lo digo por la carta de Magic
Mareg escribió:Pregunta: la deluxe de la tienda oficial y la de Game son iguales.
Lo digo por la carta de Magic

Supongo que la carta de Magic en GAME será edición Española y en la tienda oficial te vendrá en inglés
Imagen

pues nada el físico no físico que nos van a colar ahora, un disco inservible el día que "mueran" los servidores.
Reservada la Deluxe en la web de Square. A los de GAME no le doy ni los buenos días
Eormonder escribió:Pillada la coleccionista que es una auténtica pasada

Toca pagar ahora a toca teja????.

Me suena que las otras coleccionistas la cobraban justo antes del envio no???????
Un disco vacío, requiere descarga. Pffffff.
[buuuaaaa]
zeles escribió:Imagen

pues nada el físico no físico que nos van a colar ahora, un disco inservible el día que "mueran" los servidores.

No fastidies que la van a cagar justamente con la última entrega...
woah parte del juego en el disco y lo otro a descargar really?
Parece que esta vez no vendrán dos discos, sino uno donde la descarga adicional se hará a través de internet...
Me jode muchisimo porque tengo la Deluxe de los dos anteriores en físico en PS4 /PS5.

Pero por ahí no paso, lo compraré en PC en digital.

Me niego a tener un trozo de plástico que lo único que hace es habilitar una descarga digital en consola
@zeles pero esa información de que web la has sacado?
majgub escribió:@zeles pero esa información de que web la has sacado?

Me uno a la pregunta.

En la tienda de Square sí aparece que la switch 2 vendrá en Game Key Card pero de las otras dos no veo nada
zeles escribió:Imagen

Un key disc. En el Rebirth al menos te vienen dos discos

Buenas a todos. La cobran al momento? O antes del lanzamiento? Gracias!
Pues nada una venta menos que se llevan de salida por mi parte,cuando lo vea a 20 euros de segundazarpa si éso.
vaya forma más estúpida de perder ventas,con lo bien que lo habían hecho con el anterior full disc.
Sabéis si han dicho algo del Cross savegame? Me ha parecido leerlo en algún lado.

He cogido la Deluxe física como recuerdo, la normal en PC y la digital premium en ps5
Con lo bonito que habría quedado el pack de la trilogía 100% físico.
Ni un día sin que te quiten la ilusión por esto a palazos. En el rebirth presumiendo de 2 blu rays, en este un puto launcher de mierda.
Que putísimo asco, por su puta avaricia se van a cargar esto.

Y si, en este caso voy a pasar por el aro porque es el juego de mi vida, pero siendo consciente de la contradicción…es asqueroso, lo van a romper absolutamente todo. Lo poco que les supondría meter todo en el disco. Lo hacen compañías indie pero ellos que son de las empresas más grandes de Japón no.

Tócatelos…
Esa nota se puede interpretar de muchas formas. Es necesario tener conexión a Internet para descargar los «datos adicionales», pero eso se puede referir perfectamente a los DLC de la historia: Sefirot, Vincent y los Turcos. Entonces se entiende que es necesario descargarlos, pero no que sean obligatorios, ya que las reservas del juego base no incluyen DLC.

A ver si sale más información al respecto.
majgub escribió:Esa nota se puede interpretar de muchas formas. Es necesario tener conexión a Internet para descargar los «datos adicionales», pero eso se puede referir perfectamente a los DLC de la historia: Sefirot, Vincent y los Turcos. Entonces se entiende que es necesario descargarlos, pero no que sean obligatorios, ya que las reservas del juego base no incluyen DLC.

Hombre no me hagas caso pero si pone "para jugar a la versión física del juego" digo yo que lo dejan claro.....
A mi hasta el momento ni los trailers ni el gameplay me están convenciendo: todo enfocado a enseñar millones de actividades y no a lo importante. Ahora además dos DLCs que habrá que ver ... y el remate que el físico no lo es (el downgrade en esto con respecto a Rebirth es gordo)

Muy mal Square, MUY mal ...
Aproveho el hilo... tengo la deluxe del segundo juego (Rebirth) de xtralife y me llegó la caratula en inglés, alguien puede escanear por detrás de la caja de cartón en gran resolución y calidad? Como guardé el film precinto y lo abrí solo por arriba, puedo recortarla y ponerla entre la caja y el film :)
Gracias de antebrassso
DBSZ escribió:Con lo bonito que habría quedado el pack de la trilogía 100% físico.

Es que encima es esto.

Vaya forma de cagarla, 11 años de espera para tener el Remake completo y al final por no incluir un ridículo blue ray más (como en las ediciones anteriores) se queda todo incompleto en el formato físico.

Además sabiendo que en 2028 Sony ya da carpetazo al físico.

Habría sido una maravilla "despedir" los FF en formato físico de esta forma.

majgub escribió:Esa nota se puede interpretar de muchas formas. Es necesario tener conexión a Internet para descargar los «datos adicionales», pero eso se puede referir perfectamente a los DLC de la historia: Sefirot, Vincent y los Turcos. Entonces se entiende que es necesario descargarlos, pero no que sean obligatorios, ya que las reservas del juego base no incluyen DLC.

Yo lo veo bastante claro; Dicen que hace falta "Descargar datos del juego adicionales" para poder jugar a su versión física.

Vamos, que no puedes jugar a la versión física si no realizas una descarga adicional del juego.

Solo queda ver que porcentaje de juego viene en disco y que porcentaje no, que vistos los precedentes no me extrañaría que en el juego viniesen unos pocos megas a modo de launcher.
@Namco69 ya... La verdad es que la han cagado estos hijos de perra, me parece a mí que voy a cancelar con todo el dolor de mi alma

De todas formas, esa información de donde ha salido? es real? En la web de reservas de square no la encuentro

Lo siento pero no veo forma de interpretarlo de otra forma y más siendo 1 disco:
Final Fantasy VII Revelation is also available for physical pre-order for PlayStation 5 (one disc), Xbox Series X (one disc), and Nintendo Switch 2 (game key card).
PlayStation 5: An internet connection is required to download additional game data in order to play the physical version of the game.
256k escribió:Estoy tan asqueado por lo de la base y la figura, que estoy por cancelarla y comprar la Digital Deluxe Plus que incluye TODO menos la figura por solo 119...

PD lo acabo de ver en la PSN store:

- El pase de expansión de la historia también podrá comprarse por separado tras el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REVELATION.
- Está previsto que el DLC de la historia 1 y el DLC de la historia 2 se publiquen entre el invierno de 2027 y la primavera de 2028.
- El DLC de la historia 1 y el DLC de la historia 2 también podrán comprarse por separado una vez publicados.

Imagen

EDIT: Si, cancelo, es que ha sido ver la calidad de esa base y me ha dado miedo que realmente la manden asi, impresa en 3D con ese material cutre y para pagar 250€ por esa puta mierda, pago poco mas y me llevo alguna de las resinas increibles que ponen en http://www.kaioland.es y a la mierda

@switch2ansias La logica gana sobre el ansia al final

Ya la figura de Sephiroth que traía la coleccionista de Rebirth dejaba bastante que desear. Así que dudo que la nueva haya ido a mejor.
Madre mía la coleco Japa... Alguna forma de reservarla? Estoy buscando pero no encuentro nada
Collector's pillada y asi completo las 4.
Pues menudo lio se ha montado, yo por mi parte desde que SE ha bajado la calidad de sus productos yo paso de pillar algo tan caro que se nota que es cutre, atras miro las ediciones cremas del XV/XII La del dissidia que esas no salieron tan caras y se veían de mejor calidad. A todo esto me ha dado la venada padre y he reservado las deluxe de cada plataforma en GAME, xbox y s2 son las unicas que existen si comparamos que s2 solo sacaron normal y xbox ninguna fisica.
Switch2ansias escribió:
BlueTrance escribió:Recordemos el anuncio de FF7 Rebirth:
29 de Febrero - En 2 discos.

FF7 Revelation:
8 de Abril - (sonido de grillos)

no hay forma de que cupiese en 1 disco, a quien van a sorprender ya con que sean de nuevo 2 discos? Si implicabas que no habria edicion fisica , justo arriba , tienes la respuesta. Era obvio ya lo dijo el director, que estaba ya en gestiones de lanzarlo fisico y que el preferia tener la version fisica en juegos.

Pues ya está confirmado el temor, oficialmente que son unos ratas y es un disco llave.
Ya lo mencionan los compis más arriba, descarga obligatoria y "one disc":
https://www.square-enix-games.com/en_US ... ril-8-2027

Y qué decir del remate de que en la web de la tienda europea, aparte de aparecer la descripción en Alemán, tengan puesto que la Deluxe sí incluye los DLCs...
Square siendo Square. A mí por lo menos no me pilla por sorpresa ya.
Pues ya les mandé preguntita sobre los 2 DLC a la SE. oficial
Y si se pueden reclamar se reclaman....
Migui23. escribió:

Toca pagar ahora a toca teja????.

Me suena que las otras coleccionistas la cobraban justo antes del envio no???????

@GranStify
Antes se podía reservar sin pagar nada y te cobraban al preparar el envío ahora toca pagarla a tocateja pero puedes pagarla por PayPal pago a plazos
978 respuestas