[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

@256k

remake en plena pandemia nos llego dias antes a muchisimos, a mi con xtralife varios dias antes. Rebirth si que no se adelanto salvo excepciones.

400€ se te fue la flapa [beer] Pero a disfrutar, ya no vas a comprar mas figuras de FF7 remake jajja

Todo llega a su fin el 7 abril! ( con early)

Te has dado cuenta del guiño de nuevo? las prereservas 7 meses antes. El early cae 7 tambien.

@Blackviking

ps5 lee hasta de 100GB. El juego son mas de 100GB logicamente. El segundo lo pondran normal de 50GB por costes supone. Salvo que el juego sean mas de 150GB de datos, que podria ser.
@Switch2ansias Se intentaran montar su lucky's 7, en fin

No, para mi esto es el final, sobretodo porque la figura tiene malisima calidad, no hay figuras mas malas en la industria que las de CD Projekt Red y luego las de Square, son lo puto peor, mala pintura, mal molde...

Por lo que veo en realidad son 3 figuras de 30cm separadas y que se montan en una sola base, asi que... No espero mucha calidad, como ya he dicho, todas las figuras de Square son plasticosas hasta la saciedad, ni las peores de Ubisoft son asi de malas

Pero como he dicho, era el final y ya me habia saltado la collector's de Rebirth.. Asi que meh, que coño, acabemos con esto

PD trailer japones

Mirando los extras de la deluxe y ya empiezan con festival sacacuartos de dlc de historias a 7 meses de salir?
- Story-DLC 1: Sephiroth
- Story-DLC 2: Vincent & the Turks
me da coraje estas cosas,de verdad.
Espero que la deluxe no sea exclusiva de game esta vez en tiendas nacionales...
Pues ya tienen mi dinero, ahora a ver si despues de los dlcs se animan con otro remake.
Buenas,

La Deluxe no ha salido en ningún sitio aún? A parte de la tienda de Square? Correcto?

Gracias
Me suena que la edicion especial era pal españa en Game, no? Quiero decir que la de Square, no lo es.
256k escribió:@Switch2ansias Quien sabe, Final Fantasy Remake me llego 4 o 5 dias antes si no recuerdo mal, fue por eso que fui el primero del foro en acabarselo, solo espero que llegue puntual a la salida y ya esta, nunca un pago me ha dolido tanto

Imagen

Imagen
@TitoKeren Uhm? No entiendo la foto, una super edicion de la super edicion?
256k escribió:@TitoKeren Uhm? No entiendo la foto, una super edicion de la super edicion?

Blackviking escribió:@BlueTrance
Juraría que un BD es de 100gb y el otro de 50gb en la física del juego.
Vamos,uno de dos capas y el otro de cuatro(25gb por capa almacenan los blu ray)
Sí, es correcto.

Los 400€ de la coleccionista son los mismos que en Rebirth, poca sorpresa ahí. La Deluxe no sé si ha subido 10€, ya no recuerdo. Con los DLCs ahora claro.

cristan escribió:Me suena que la edicion especial era pal españa en Game, no? Quiero decir que la de Square, no lo es.
Es correcto, acabo de mirar la de Rebirth comprada en Square y la caja es en inglés.
@TitoKeren Osea que si

Nah, esa edicion no esta aqui, sera solo para japon supongo

Lo que yo decia, parecen 3 figuras unidas por una base, que parece impresa en 3D y por una impresora de filamento bastante mala con un ringing de cojones... Se me esta revolviendo el estomago xD

Imagen
la collector y la premium son exclusivas de store de square ?
BlueTrance escribió:Es correcto, acabo de mirar la de Rebirth comprada en Square y la caja es en inglés.

¿Como sabes que está en inglés? Yo de todas formas esperaré a Game también para la Deluxe.
TitoKeren escribió:
BlueTrance escribió:Es correcto, acabo de mirar la de Rebirth comprada en Square y la caja es en inglés.

¿Como sabes que está en inglés? Yo de todas formas esperaré a Game también para la Deluxe.
Hablo de la de Rebirth.
Lo sé porque estaba comiendo, me he lavado las manos y la he cogido de la estantería para comprobarlo. [carcajad]

Lo habitual hasta ahora es que en Game venga la deluxe con la caja en español (no sé si más idiomas) y la de Square Enix en inglés.

Ni idea de cómo será con Revelation.
TitoKeren escribió:

Es ma web de square internacional y con todas lo han hecho así, asi que da por hecho que así será..
@WarnedDanix la collector, si. La premium las tuvo Game las otras dos veces creo.
@Sephir6 vale gracias, las deluxe si que salieron en game tmb, yo me las pillé allí.
De momento han puesto la MAGIC CARD EDITION que no se que traerá para llamarse así
DarK-LaMoS escribió:De momento han puesto la MAGIC CARD EDITION que no se que traerá para llamarse así

Es la edición normal Day One que viene con una carta TCG, la misma que la Deluxe y la Collector's
la guarrada de que la coleccionista fisica no tenga early es brutal
La Deluxe es exclusiva de Game o habrá en otras tiendas?
Ya está en GAME para reservar la edicion normal y Deluxe!!
cositas interesantes:

los mapas viejos tienen zonas nuevas, parece que tambien serán mazmorras o cuevas y sitios nuevos que se han abierto por el despertar de las armas.

Imagen

primer vistazo al cohete de Ciudad cohete:
Imagen

un nuevo sistema de accesorios:

Imagen

acceso a la cámara, prismáticos, lo que parece ser el gancho, y unas llaves o un silbato? quizas del todoterreno o llamar al chocobo? y 2 huecos mas que aun no sabemos. también parece que hay un sistema de tomar notas.
Atreuss escribió:La Deluxe es exclusiva de Game o habrá en otras tiendas?

Parece que exclusiva. Al menos con la portada en Español.
Luego otros sitios como Xtralife o Wakkapp las traen a veces en inglés (cartón solamente).

Aquí el enlace de la deluxe en Game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/267562
alejandro_limon99 escribió:Ya está en GAME para reservar la edicion normal y Deluxe!!

No me sale.

Es solo para los premium?
Mis dudas son:

- El DLC de Sefirot será Ever Crisis?
- El de Vincent y los turcos sera Dirge of Cerberus?
@DarK-LaMoS yo no soy premium y la he podido reservar sin problemas
adrii93 escribió:Mis dudas son:

- El DLC de Sefirot será Ever Crisis?
- El de Vincent y los turcos sera Dirge of Cerberus?

Puede, o puede que literalmente cuente todo su crecimiento hasta Ever Crisis

y el de Vincent pinta que sera su epoca en la que se unio a los turkos, previo incluso a lo mostrado en flashbacks de Dirge of Cerberus
DarK-LaMoS escribió:
alejandro_limon99 escribió:Ya está en GAME para reservar la edicion normal y Deluxe!!

No me sale.

Es solo para los premium?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/263105
Blackviking escribió:Mirando los extras de la deluxe y ya empiezan con festival sacacuartos de dlc de historias a 7 meses de salir?
- Story-DLC 1: Sephiroth
- Story-DLC 2: Vincent & the Turks
me da coraje estas cosas,de verdad.
Espero que la deluxe no sea exclusiva de game esta vez en tiendas nacionales...

si ya sabeis que es exclusiva game

dan ganas de pillar la trilogia coleccionista a 400€ pavos, pero menuda barbaridad de dinero.... supongo que volara
Sabéis si en la square store cobran al momento o para el lanzamiento?
soyun escribió:Sabéis si en la square store cobran al momento o para el lanzamiento?
Lo cobran al instante
La collector's de la store de square enix, lleva los 3 juegos?
@mk_lopez No, eso es solo una limitada japonesa
256k escribió:@mk_lopez No, eso es solo una limitada japonesa

Ok gracias, pues pasamos, porque 400€ por la figura...
Sephir6 escribió:Pues ya tienen mi dinero, ahora a ver si despues de los dlcs se animan con otro remake.

Ojalá que el del FF IX
zeles escribió:Imagen

Me dan ganas de dejar en monitor en vertical para ponerlo de fondo de pantalla.
GemoXD escribió:Reservada en Game

Otra reserva, mi último o uno de mis últimos juegos en físico :(.
Es triste, FF7 fué mi primer juego de PSX en físico y este tiene muchas papeletas de ser el último cerrando el ciclo.
@BlueTrance yo las tengo de fondo de pantalla, ponlas en modo presentacion y te van cambiando cada x tiempo que tu programes.

Imagen

-

Imagen

-

Imagen

todas en 4k

Reservada la Deluxe. ¡Gracias por el aviso! [beer]
Me encanta como se han cargado la admosfera del original y yuffie que era casi inexistente ahora es la protagonista por lo visto jajajaja
ocyrus escribió:Me encanta como se han cargado la admosfera del original y yuffie que era casi inexistente ahora es la protagonista por lo visto jajajaja

???

¿De donde sacas eso? Solo han dicho que puedes cambiar de personajes en cualquier momento para tareas secundarias.

Reservada la Deluxe, este si cae de salida.
TitoKeren escribió:
ocyrus escribió:Me encanta como se han cargado la admosfera del original y yuffie que era casi inexistente ahora es la protagonista por lo visto jajajaja

???

¿De donde sacas eso? Solo han dicho que puedes cambiar de personajes en cualquier momento para tareas secundarias.

Es ironía ya en la segunda parte le dieron mucho protagonismo, y lo de la admosfera es porque en el original en esta parte todo era deprimente y cambiaba el mapa del mundo con meteorito arriba y aquí es todo arcoiris es bastante objetivo decir que la admosfera se la cargaron
Estoy tan asqueado por lo de la base y la figura, que estoy por cancelarla y comprar la Digital Deluxe Plus que incluye TODO menos la figura por solo 119...

PD lo acabo de ver en la PSN store:

- El pase de expansión de la historia también podrá comprarse por separado tras el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REVELATION.
- Está previsto que el DLC de la historia 1 y el DLC de la historia 2 se publiquen entre el invierno de 2027 y la primavera de 2028.
- El DLC de la historia 1 y el DLC de la historia 2 también podrán comprarse por separado una vez publicados.

Imagen

EDIT: Si, cancelo, es que ha sido ver la calidad de esa base y me ha dado miedo que realmente la manden asi, impresa en 3D con ese material cutre y para pagar 250€ por esa puta mierda, pago poco mas y me llevo alguna de las resinas increibles que ponen en http://www.kaioland.es y a la mierda

@switch2ansias La logica gana sobre el ansia al final
978 respuestas