[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

@NeRKo es verdad… vaya tela. Eso de la suscripcion game voy a ver que es
RolleR escribió:@NeRKo es verdad… vaya tela. Eso de la suscripcion game voy a ver que es

una mierda es lo que es , ya me veo ya que o pagas esta basura o si quieres comprar en españa la deluxe del juego va a tocar pasar por el aro , por que si no te quedas sin.

eso o rezar y comprarla fuera o en la SE store que esto ya si no recuerdo si vendian la deluxe.
kastelen escribió:
RolleR escribió:@NeRKo es verdad… vaya tela. Eso de la suscripcion game voy a ver que es

una mierda es lo que es , ya me veo ya que o pagas esta basura o si quieres comprar en españa la deluxe del juego va a tocar pasar por el aro , por que si no te quedas sin.

eso o rezar y comprarla fuera o en la SE store que esto ya si no recuerdo si vendian la deluxe.

Sí, en la tienda de Square Enix venden de todo. Mientras pagues los 10€ de envío...
Pues comprad la versión estándar y que les den por culo.
yo compro la normal desde 2020. No compensa el pequeño libro y steelbook, con rebirth me regalaron steelbook y no fue game. Ya no le doy mucha importancia a esas ediciones, porque no son la gran cosa.

Mañana a estas horas ya sabremos que preview extendida nos hacen. Ojala den fecha! Sino con el geoff7

8 ABRIL anunciado el dia 3 15:47

7 meses antes se anuncia. Todo casualidad claro claro.
Bueno pues ya tenemos fecha señores. 8 de abril de 2027.
Recordemos el anuncio de FF7 Rebirth:
29 de Febrero - En 2 discos.

FF7 Revelation:
8 de Abril - (sonido de grillos)
menos mal que se pueden desactivar los trajes estos, por que me parecen cutres no lo siguiente.
los trajes le quitan al juego toda la gracia sinceramente, estan fuera de todo a mas no poder
Me recuerda mucho al Rebirth....
kastelen escribió:menos mal que se pueden desactivar los trajes estos, por que me parecen cutres no lo siguiente.

Yo pienso lo mismo, son horribles a más no poder. No entiendo a quien le puede parecer una buena idea esto. Al menos nos dan la opción de quitarlos, peor sería que encima nos obligasen.
BlueTrance escribió:Recordemos el anuncio de FF7 Rebirth:
29 de Febrero - En 2 discos.

FF7 Revelation:
8 de Abril - (sonido de grillos)

no hay forma de que cupiese en 1 disco, a quien van a sorprender ya con que sean de nuevo 2 discos? Si implicabas que no habria edicion fisica , justo arriba , tienes la respuesta. Era obvio ya lo dijo el director, que estaba ya en gestiones de lanzarlo fisico y que el preferia tener la version fisica en juegos.
@kastelen Top! A ver que versiones sacan, espero al menos una deluxe para completar las 3
Por cierto edicion TRILOGY confirmada.
kastelen escribió:

Confirmado en formato físico, ya puedo dormir tranquilo.

Por cierto, también han mencionado que sacarán el pack con los 3 juegos, supongo que junto al lanzamiento de Revelation.
@NeRKo por ahora normal y ha dicho hamaguchi que al acabar esto deberia estar para reserva una edicion con la trilogia completa.

a ver cuanto tardan en poner las reservas
estabais que no podias dormir, a ver cuando @shepon se entere y el pueda dormir bien hoy tambien [beer]

Yo creo que reservare la trilogy para dejarla precintada y jugare en steam. Tengo el remake en PS4 solamente y rebrith la normal en ps5. SI sacan una trilogy deluxe aunque costase 180€ la pillaria.
Pff el tráiler me ha puesto burro. Me gusta que no estén mostrando nada de la historia ni de Sephiroth.
Que pereza me ha dado ver el mapa lleno de iconos, y el gameplay en general ha sido todo relleno que no aporta nada al juego.

Creo que expedition 33 ha puesto las expectativas demasiados altas para mi de lo que debe podria ser un buen Final fantasy 😆.

La mitad de mecánicas en este juego sobran, y lo único que hacen es hacer el sistema de combate más caótico. Lo único que me ha gustado es los ataques combinados con las invocaciones.

Me sobra el mundo abierto, me sobran los trajes y me sobran las secundarias como la que han presentado. Dicho esto el juego lo compraré y le dedicaré 50 horas al Queens Blood 😁
lo peor es el mapa a lo fornite con iconos debajo, eso espero que se puede filtrar por tipo de actividad, e incluso eliminar .
@kastelen

Vaya, a pagar premium si queremos jugar el martes 23:59 , en vez del miercoles jajaj.

Lo de full game da risa, deberia poner , license for the FULL GAME
Me juego media barba a que el DLC de Sephiroth iba a ser del Rebirth.
@256k uy uy que contento te vas a poner cuando tengas que pagar los DLC de historia adicionales jajaj, y habra mas fuera del pass dlc77 ya tu sabes. Te va a encantar.
kastelen escribió:

Bieeen, podré tener la trilogia en físico. Este será mi último juego en disco.
Switch2ansias escribió:@kastelen

Vaya, a pagar premium si queremos jugar el martes 23:59 , en vez del miercoles jajaj.

he mirado los precios y hay una premium que es la imagen que puse , pero es que luego hay una premium plus que no se que mas tendra

la premium son 109,99 y la plus 119,99.

yo pillare el juego en fisico y ya si eso los dlc de historia si merecen la pena por separado

PD:

Imagen
kastelen escribió:Imagen

Va a pagar el Early Access quien yo me sé. Y menos cuando en pleno 2026 siguen dando copias a prensa y a influencers semanas antes
kastelen escribió:
Switch2ansias escribió:@kastelen

he mirado los precios y hay una premium que es la imagen que puse , pero es que luego hay una premium plus que no se que mas tendra

la premium son 109,99 y la plus 119,99.

yo pillare el juego en fisico y ya si eso los dlc de historia si merecen la pena por separado

ostras, y la premium plus que sera??? Yo compro la basica de 70-80 en PS5 para coleccionar. Y en steam pillare la premium para jugar antes, y la plus si veo que esos 10€ es algo interesante, si es un libro de arte digital o la Musica pues no.

No se suponia que no harian DLC , si la gente no los pedia? Vaya ya han sacado 2. Eso es que hay solo 2. O me da a mi que habra mas seasons pass y rollo tekken cada año nos sacan 2 dlc previo pase, o pago aparte?

NO me gusta nada que haya DLC de historia. A ver si @256k va a llevar razon y acaba saliendo el final del final , en un gacha movil ? jajja
@Switch2ansias viendo lo que ha hecho esta misma compañia con una saga como kh si te digo la verdad ni me sorprenderia si hiceran eso de sacar algo en un juego de movil.

Pues yo mientras no sea material recortado lo veo genial si son como el dlc del remake , es una forma de alargar el juego hasta 2028 por lo que he visto que salen entre invierno y primavera de 2027-2028 , ya veremos si son contenido de calidad o no , y de qué tratan que puede ser crisis core desde el punto de vista de Sephirot y Dirge of Cerberus
Madre mia que hype. Parece que van a mejorar la movilidad por el mundo que es mi mayor crítica del Rebirth. Sigue siendo por iconos y zonas habilitadas pero se ve más libre. Eso si, como me sospechaba al lanzarlo solo 3 años después, el mundo abierto funciona exactamente igual que Rebirth en cuanto a actividades y demás.

A ver cuanto vale el pack de trilogía y si sale en físico.
@kastelen

buena info, otoño sefirot DLC, y 2028 turkos y vicente. Ojo, pone entre, no es que salga en esas fechas.

Pero si vamos a vencer a sefitot en abril.... como que sefirot en otoño... volvera? OH wait... nos han spoileado??? O sera un flashback espero...

■Contenido de la Premium Plus Edition: SACADO DE STEAM Para mi no merece la pena, en steam son 110€ y la premium base 100€.

Yo me quedo con la premium de 100 para el early y los 2 dlc. Los 2 DLC costando el juego 70 , pues salen a 15€. No se si en PS5 saldran a 15 o 20€. Pero por ahi ira la cosa.

añade a la premium esto:

Libro de arte digital
• Mini banda sonora digital
• Materia de invocación: Alejandro poligonal
• Protección: brazalete astral (recupera algo de PM al terminar el combate)
• Accesorio: collar fogoso (restablece un 25 % de VIT al usar un Límite)

• FINAL FANTASY VII REVELATION
• Pase de expansión de la historia
- Accesorio: collar del alivio y kit de supervivencia (un accesorio que devuelve algo de VIT al derrotar enemigos y unos objetos útiles para afrontar los peligros de tu viaje)
- DLC de la historia 1: Sefirot
- DLC de la historia 2: Vincent y los Turcos
• 24 horas de acceso anticipado
• Libro de arte digital
• Mini banda sonora digital
• Materia de invocación: Alejandro poligonal
• Protección: brazalete astral (recupera algo de PM al terminar el combate)
• Accesorio: collar fogoso (restablece un 25 % de VIT al usar un Límite)

- El pase de expansión de la historia también podrá comprarse por separado tras el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REVELATION.
- Está previsto que el DLC de la historia 1 y el DLC de la historia 2 se publiquen entre el invierno de 2027 y la primavera de 2028.
- El DLC de la historia 1 y el DLC de la historia 2 también podrán comprarse por separado una vez publicados.
- Aspectos tales como el contenido de cada uno o la fecha de lanzamiento prevista podrían variar sin previo aviso.
- Está previsto que el acceso anticipado empiece el 7 de abril de 2027 a las 14:00 UTC.
- El acceso anticipado de 24 horas no se aplica al DLC de la historia 1 y al DLC de la historia 2, incluidos en el pase de expansión de la historia, ni al libro de arte digital y la mini banda sonora digital.
En la tienda de SQEX ya estan las ediciones Deluxe y Collector para reservar.
Tremenda estafa que se han marcado, la figura sera pequeñisima encima y el prototipo de Zack pinta asi asa... Pero bueno

Ya me salte la de Revelations, esta por capricho la comprare para completar asi la saga entera con el ultimo completo

400 pavazos, ahi es nada chavales

Imagen
@TitoKeren a ver si abre pronto reservas game asi nos ahorramos el marron de eso de los socios premium y los pobres podemos reservala tambien
¿Sabeis si en la store oficial de SE hay que pagar el precio completo en el momento de reserva? Si es así, me espero a que GAME la traiga...
@TitoKeren

que bueno para que luego se critica al director, te da hasta disco fisico con la musica.

Esa edicion se podra reservar en sitios normales? o solo web square?
@alejandro_limon99 De golpe, si, antiguamente no era asi, ahora si
Switch2ansias escribió:@TitoKeren

que bueno para que luego se critica al director, te da hasta disco fisico con la musica.

Esa edicion se podra reservar en sitios normales? o solo web square?

la edicion deluxe en españa normalmente la suele tener en exclusiva game pero aun no esta ni para reservar asi que veremos
@256k

y con 400€ no tienes el acceso anticipado jaja.

@kastelen

gracias, entonces toda para ellos y menos si hay que ser socio PREMIUM. Me quedare la standar para coleccion. Y premium en steam , para la visiasion premastura.
Yo de momento me he cogido la Deluxe en Square, pero estaré atento por si GAME la pusiese.
Yo he reservado la Deluxe en SQEX Store, aunque la traiga GAME más barata me da igual, ni agua a estos estafadores.
GOTY de la vida.
Me gusta que moverse por el mundo parece va a ser bastante dinámico, no me gusta que se vea tanto iconito en el mapa. Espero que se pueda desactivar y que sea todo mas inmersivo.
Me gusta que se siente que el mundo esta cambiando y que se ve afectado por los eventos de la historia, no me gusta que parece que va a ser muy sandbox, pero a la vez me gusta que haya mucho contenido y muchas cosas que hacer, porque el mundo que han creado hace que quiera mas y mas. Va a ser un juego masivo y divisivo.
Se nos ha deslizado unos segundos de Aeris y Zack, creo y espero que habrá secciones jugables y sustanciales con ambos en la corriente vital.
Vuelve el sangre de la reina, y con unas cartas rollo ¿heroes? que parece que darán bastante juego.
Wutai se ve genial y aun nos falta por ver Ciudad cohete e Iciclos, ademas de la vuelta a Midgar.
Y joder se puede hacer fotos a gatitos, 1000/10.
yo eso no lo veo normal que la deluxe no salga en amazon por ejemplo, pero bueno si fue asi con el remake 2020 y rebrith pues tendran los derechos comprados.
@Switch2ansias Quien sabe, Final Fantasy Remake me llego 4 o 5 dias antes si no recuerdo mal, fue por eso que fui el primero del foro en acabarselo, solo espero que llegue puntual a la salida y ya esta, nunca un pago me ha dolido tanto

Imagen
Pues me da coraje comprar a Game ahora mismo, pero tengo las dos primeras deluxes.... estaría feo no tener la ultima [+risas]
@GemoXD Pues cómprala en la store de SQEX, que ya está para reservar.
@BlueTrance
Juraría que un BD es de 100gb y el otro de 50gb en la física del juego.
Vamos,uno de dos capas y el otro de cuatro(25gb por capa almacenan los blu ray)
978 respuestas