@kastelen buena info, otoño sefirot DLC, y 2028 turkos y vicente. Ojo, pone entre, no es que salga en esas fechas.
Pero si vamos a vencer a sefitot en abril.... como que sefirot en otoño... volvera? OH wait... nos han spoileado??? O sera un flashback espero...
■Contenido de la Premium Plus Edition: SACADO DE STEAM Para mi no merece la pena, en steam son 110€ y la premium base 100€.
Yo me quedo con la premium de 100 para el early y los 2 dlc. Los 2 DLC costando el juego 70 , pues salen a 15€. No se si en PS5 saldran a 15 o 20€. Pero por ahi ira la cosa.
añade a la premium esto:
Libro de arte digital
• Mini banda sonora digital
• Materia de invocación: Alejandro poligonal
• Protección: brazalete astral (recupera algo de PM al terminar el combate)
• Accesorio: collar fogoso (restablece un 25 % de VIT al usar un Límite)
• FINAL FANTASY VII REVELATION
• Pase de expansión de la historia
- Accesorio: collar del alivio y kit de supervivencia (un accesorio que devuelve algo de VIT al derrotar enemigos y unos objetos útiles para afrontar los peligros de tu viaje)
- DLC de la historia 1: Sefirot
- DLC de la historia 2: Vincent y los Turcos
• 24 horas de acceso anticipado
• Libro de arte digital
• Mini banda sonora digital
• Materia de invocación: Alejandro poligonal
• Protección: brazalete astral (recupera algo de PM al terminar el combate)
• Accesorio: collar fogoso (restablece un 25 % de VIT al usar un Límite)
- El pase de expansión de la historia también podrá comprarse por separado tras el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REVELATION.
- Está previsto que el DLC de la historia 1 y el DLC de la historia 2 se publiquen entre el invierno de 2027 y la primavera de 2028.
- El DLC de la historia 1 y el DLC de la historia 2 también podrán comprarse por separado una vez publicados.
- Aspectos tales como el contenido de cada uno o la fecha de lanzamiento prevista podrían variar sin previo aviso.
- Está previsto que el acceso anticipado empiece el 7 de abril de 2027 a las 14:00 UTC.
- El acceso anticipado de 24 horas no se aplica al DLC de la historia 1 y al DLC de la historia 2, incluidos en el pase de expansión de la historia, ni al libro de arte digital y la mini banda sonora digital.