[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

17, 8, 9, 10, 11
@adrii93
Yo tengo la impresión que sale a inicios de marzo,es que parece que lo tienen más que finiquitado el juego...
Blackviking escribió:@adrii93
Yo tengo la impresión que sale a inicios de marzo,es que parece que lo tienen más que finiquitado el juego...

No creo que salga en invierno un juego que han anunciado para primavera, la verdad.
Pero nunca se sabe, Onimusha lo adelantaron.

En cualquier caso, sin retrasos, la primavera llega hasta el 21 de Junio.
Blackviking escribió:@adrii93

Para marzo no saldrá si han dicho que sale en primavera, y más aún teniendo solamente en febrero:
- Fable
- God of War
- Persona 4 Revival
- Tomb Raider
- Metro 2039

Finales de Abril sí que lo veo más probable.
Ya tenemos a Hamaguchi twitteando de su viaje hacia la gamescom

¡Que excitante! No puedo esperar a leer la misma entrevista que haga despues y que repitira durante 3 semanas añadiendo una sola frase en cada una
256k escribió:Ya tenemos a Hamaguchi twitteando de su viaje hacia la gamescom

¡Que excitante! No puedo esperar a leer la misma entrevista que haga despues y que repitira durante 3 semanas añadiendo una sola frase en cada una

Que no se te olvide que caerá algún tráiler nuevo bien cargadito de spoilers. Y ya es el último juego, son spoilers de los spoilers. [carcajad]
En Rebirth era exagerado lo pronto que empezaron a lanzar tráilers con escenas de
la capital olvidada. Sobre todo esa (muy guapa eso sí) en la que están todos juntos con Sephiroth delante.

El problema es que Square es como las productoras de cine. Sus tráilers están orientados a vender entradas/juegos a toda costa. Si se destripa algo es problema del usuario.

Yo reconozco que miraré todo muy por encima. Lo único que quiero es que saquen el juego y jugarlo.

Sinceramente, a estas alturas, ¿qué creéis que condicionaría realmente que un usuario compre la tercera parte?
- ¿Cosas como los pequeños ajustes que hayan hecho en el combate?
- ¿Que hayan metido el minijuego XXX?

... o cosas tipo:
- Fecha, precio y contenido de las ediciones. (físico de verdad, packs, etc)
- Modos gráficos y rendimiento en cada una de las plataformas.

No tengo ninguna duda de que tendremos mucho de lo primero (spoilers y matices que ya me van a presentar con tutoriales cuando juegue), y poco o nada de lo segundo.
Yo espero que anuncien fecha definitiva, ya que sobre el juego poco o nada me hace falta mirar para saber que lo "necesito". Algún detalle mas de la mecánica de los trajes quizá, pero poco más, y no quiero quitarle mérito, pero me genera 0 hype que se sigan mostrando cosas y supongo que muchos sentireis lo mismo. Si he estado ahí en Remake y he flipado con Rebirth, no necesito ya ver nada mas, cuanto menos mejor.

Salvo la fecha, quiero saber en que mes me he de pedir vacaciones ratataaaa

Un saludo.
¿Cuándo es el evento?
mañana a las 20:00 hora española

507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11