Switch2ansias escribió:Xephirott escribió:Correcto, las palabras son las que son y ya está, hay un comité de sensibilidad en SE como en tantos otros estudios que piden cambios e incluso son los encargados de modificar cosas, se sabe, se ha documentado, la propia SE pide que no desnuden a Tifa y compañía con los mods porque patata, pues eso, puritanos y censores, si para eso tienes la clasificación por edades qué más dará si los diseños enseñan poco más o son más juguetones?, nada si se supone va para adultos con criterio.
Respecto al juego, espero que sí salga en físico, quizá dos discos como Rebirth? ojalá, me gustaría tener la trilogía física en PS5 pero si no queda opción pues Steam.
si, atendiendo a las declaraciones del character designer no cabe duda, hay un ente, persona, o grupo por encima de el y el no decide lo que llega al juego final, salvo que sea previamentre aprobado por dicho ente/persona/grupo/comite. No podemos saber por esas declaraciones que tipo de censor es, pero por otras declaraciones creo que dijeron que se llamaba comite de etica. ( no estoy seguro del nombre).
Por cierto este comite de etica, no tiene solo porque censurar cosas de tipo diseños sexy, sino pueden meterse en mucho mas en el juego, los angulos de camara mismamente, imagina un dialogo un poco "picante" o chistes, o simplemente el papel de un protagonista que de origen era una mujer timida, y ahora la pongan de terminator. ( son ejemplos inventados logicamente). Pero que afecta no solo al aspecto , sino a sus personalidades, roles, carismas etc etc . Hablo ahora en general, no sobre FF7 en este caso en concreto.
Y quiero nombrar una cosa que puede sorprender igual que ahora se intenta censurar en un sentido, estoy seguro que habra habido diseñadores , por ejemplo japoneses, que no vieran bien la sexualizacion , puede que fueran censurados en el sentido contrario, es decir decirles un cargo superior, esto esta "poco" sexualizado, y como queremos vender, hazlo, y el diseñor verse obligado a ello. Es decir, al final, lo que se critica es la falta de libertad del diseñador, puede ser en un sentido u en otro, y es lo criticable al final. La falta de libertad.
@Wiz
por favor no opines si primero no sabes que es la censura. Te dejas en evidencia.
Por si alguien mas tampoco lo sabe, la censura no es taparle el escote a Tifa , la censura es no poder hacer lo que te venga en gana con tu diseño. ( es decircualquier cosa).
Te pongo un ejemplo: El solo hecho de tener que pedir permiso y te pidan cualquier cambio a otro para cargar un modelo a un juego , es censura. Leete el mensaje que puse arriba y veras como la censura y la sexualizacion, no tiene nada que ver, es la falta de libertad.
otro ejemplo: Imagina que quiero ponerle a cloud una camisa en la playa, en un caso pienso en ponerle 9 botones a la camisa, algo standar. Pero yo ese dia , me da por hacer algo extrambotico y digo, voy a ponerle 25 botones, asi , sin razon ninguna. Y me lo revisan y me dicen, -no , queda muy raro , ponle 9 botones, que queda mejor. Pues eso es censura, y como has visto no hay nada sexual aqui. Es la libertad.
Por eso , estais debatiendo algo que no se puede debatir, si tienes que pedir permiso para publicar y te piden cambiar algo, eso ya esta censurado. Y literal es lo que pone las declaraciones, si le tenian que revisar tantas veces algo, es porque estaba siendo controlado por otro organismo y el por tanto falto de libertad , era un peon sin decision. Eso se llama censura por definicion, requerir aprobacion es ser censurado. Por lo mismo que si presentas un proyecto a un ayuntamiento y no les gusta, es porque te han censurado tu propuesta. Pero vosotros algunos seguis pensando que tiene que ver con las tetas de tifa. Y yo ahi , ya no puedo hacer nada. Porque censurar y enseñar carne, no tiene nada que ver, sino dejar libertad o no dejarla.
Ya creo que el que quiera entender entendera y aprenderá, y el que no, pues si, tienes razon, no hay nada de censura y el autor fue 100% libre, si asi estas mas feliz, yo que lo celebro.
-Volviendo al tema mas de FF7.
Espero que haya edicion fisica, porque teniendo ya las 2 partes en PS5 fisico, seria un golpe muy duro no poder tener el final.
Por cierto otras declaraciones recientes: SOBRE el final del FF7 Revelation
-Lo pongo en español porque viendo lo de antes....EL final de revelation podria ser 100% fiel al original, o podria terminar siendo totalmente distinto. O quiza podria ir en una direccion que nadie podria haber imaginado antes. Me gustaria que todos lo experimienteis por vosotros mismos.
vuelven a jugar al despiste, son lo peor jajjaja. Que pensais que habran decidido ?
gracias por darme la razon, pero sin darte tu ni cuenta, por eso repites como loro tonterias y yo ya no te haré mas caso, cualquier persona que quiera entender, entenderá, mi texto es cristalino, y quien no entendera, y esa libertad es toda tuya. Ah, un diseñador no es siempre un trabajador, muchas veces es un free lance, tienes muchas ideas de concepto erroneas, y por eso no estas de acuerdo, porque te falta esa formacion, que no es malo, solo debes interesarse por aprenderlo. Si no podemos estar de acuerdo en ideas tan basicas como que es tener libertad, y que es no tener libertad ( censura) , pues aqui no hay nada mas que hablar.
Por cierto dragon ball es un grandisimo ejemplo de mucha censura, fijate las cosas censuradas que hay en segun que paises, no se porque lo señalas cuando es un claro ejemplo del problema que hemos señalado, si queria publicar en ciertos paises o regiones, le cortaban escenas, o tapaban partes segun que items en pantalla.
te pasa algo parecido a wiz, te crees que el ingles va de titulos, supongo que te has creido el tema de los papelitos y tal. Un nativo no tiene ningun papel y dudo que no sepa su propio idioma. No se para que te sirven los titulos la verdad, porque leer esas cuatro lineas es un nivel A2 como mucho, y ni con eso has podido. (Nunca dejes que nadie te catalogue como que sabe mas ingles que tu , porque tenga un C2 y tu un C1, eso no es asi, es solo una certificacion de una media de parametros evaluados, no un idioma real. )
O quiza si que lo entiendes, y lo que pasa es que no puedes aceptar la verdad, le pasa a mucha gente, que defiende su creencia falsa, aunque en el fondo sepa la verdad. No pasa nada, la gente se autoengaña para creer lo que quiere creer, es respetable, no hay problema de verdad. Igual que hay gente que argentina merecio ganar la final y los respeto respeto esto, pero la verdad y mas cuando es un texto sencillo, hay que alzarla alto. Luego cada uno que la manipule a su antojo, hay libertad de pensamiento aqui. Vaya justo lo que no ha tenido el diseñador jeje Que ironia.
Si no podemos estar de acuerdo en ideas tan basicas como que es tener libertad, y que es no tener libertad ( censura) , pues aqui no hay nada mas que hablar. Solo hay que leer esas 2 lineas de arriba y aceptar la realidad, libre eres de pensar que enviar docenas de veces una propuesta y no conseguirlo por un tema estico personal es que eso es totalmente ofrecer libertad. Tu quieres pensar y creer que llevar esposas en un prado verde es ser libre? Perfecto, el resto del mundo sabemos que eso es exclavitud, y censura ( en este caso del ejemplo censura de movimiento de las extremidades). En el caso del diseñador, de libertad creativa. Como digo , si para ti eso es libertad, perfecto. Alguien puede negar la evidencia y declaraciones, eres libre, pero nadie te tomara en serio logicamente cuando el propio diseñador dice que ha tenido limitaciones de diseño, y eso es censurar la libertad. Creo que mas claro no he podido ser a la vez que respeto opciones , pero negar la mayor es una opcion, pero de ahi a hacerselo creer a los demas, no, claro que no, 2 y 2 no son 5.
pero que si , tienes razon, los 2 la teneis, si con eso podemos pasar a hablar del juego sin problema por mi parte. Ya cada uno saca sus conclusiones con las pruebas que han puesto arriba.
hablas de un equipo que revisa cosas, unos lo llamamos censuradores, otros lo llaman buenas practicas, otros consejeros, llamadlo como querais, es alguien a quien el diseñador debe pedir aprobacion, esa es la queja. En el original no hubo ningun equipo de buenas practicas, fue el diseñador propiamente y el director del juego logicamente, el cual no se metio en nada en ese aspecto. ( tifa por ejemplo se concibio con el pecho exagerado de base, se puede ver en los bocetos preproduccion). Y ahora en remake los juegos se hacen diferente, y es una epoca diferente donde hay mas lugar para criticas y escandalos que antes. Solo hemos defendido que antes eran mas libres que ahora al crear diseños, pero ya esta , no va a cambiar el juego si es bueno o malo.
Algo que wiz tiene mucha razon es que la gente tiene jefes normalmente, y justamente por eso, hace lo que le dicen, es decir, aceptar la censura impuesta la empresa. Si el crease el juego el solo, seguramente no enviaria nada a nadie , lo incluiria tal cual. Mas claro no puede estar y ya es ridiculo negar que existen jefes que deciden mas que el propio diseñador. Con eso mi opinion que esta muy matizada esta muy clara. Al final el juego no es mejor ni peor por estar censurado, a mi me gusta como es, total, en PC puedes poner mods, no se si a 256k le molestara, pero a mi si un diseño me parece malo, puedo usar un mod , justamente de nuevo la censura, en este caso de modificacion del juego, en PC no tenemos esa "censura" decidimos que censurar nosotros mismos o que no censurar. Y al final todos mis post si os fijais no han ido de si a tifa se le ve mas o menos canalillo, sino de somos libres de jugar la version que el diseñador penso, o no somos libres, y de como en PC podemos arreglarlo, o no arreglarlo, porque en el PC manda el usuario. Pero Si 256k juega en PS5, pues entiendo que le moleste .
Si, el matiz es que no negamos la canonicidad de los finales de cada titulo de la compilacion (supongo que dice sobre BF, AC, DoC, CC, FS) y que han sido TODOS incorporados en la Remake series mientras exploramos que tipo de conclusion para el propio juego queremos. Por ello no seria muy exacto decir "que el equipo de desarrollo dijo que FF7 remake terminaria conectando con AC".
256k escribió:Mejor edito lo que habia escrito
Si tienes alguna teoria tambien puedes ponerla aqui
256k escribió:@Switch2ansias Puse, puse, muchisimo (4 edits lol), pero mejor lo borre, porque sino se me iba la boca demasiado![]()
Teoria ya te dije que tengo una sola y es la que va contra todo internet, la puedes leer en ingles en Reddit
https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... i_rebirth/
Aparecio hasta en los foros chinos de Bilibili, fue una sorpresa xD
256k escribió:@Switch2ansias Cuando escribimos esta teoria fuimos los primeros con ella (La escribimos mi compañero Juanra de Areajugones y yo) fui el primero de EOL que se termino ambos juegos antes de su salida oficial, uno porque me lo trajeron antes de tiempo, el otro porque por un chanchullo me lo vendieron antes de tiempo, la historia de toda esa teoria y su nacimiento esta por ahi en los post perdidos de la epoca de PS4
Nuestra teoria se basa en evitar los deus ex machina y usar el lore existente de la compilacion, teniendo en cuenta que ahora se pretende expandir dicho lore, para nosotros ni es una continuacion, ni un reboot, ni nada por el estilo, es el Final Fantasy VII original con un contenido expandido a lo largo de 30 años
Al contrario que con otros teorizadores que les han acabado robando todo, nosotros nos hemos asegurado de que quede bien claro a quien pertenecen dichas ideas, si luego tenemos razon o no, es indiferente, pero algo que me hierve la sangre es ver a youtubers robando las ideas de otros de manera descarada y haciendolas pasar como suyas
256k escribió:@Switch2ansias No, el propone otra cosa, y vamos lo dicho, se perfectamente quien es
Hasta hace 4 dias como quien dice "su teoria" era otra, que si Cloud iba a morir al final y blablabla...
Luego leyo por reddit lo de la materia y encerrar a Sephiroth (Que yo si vi aquel post en reddit en su momento) y de golpe era idea suya... Y asi una tras otra, de nuestra teoria creo que no ha copiado nada mas que nada porque siempre ha intentado evitar interactuar conmigo, las veces que ese tio y yo hemos hablado le he dejado varias cosas en evidencia, en su dia muchos le insistieron en sus streamings de hablar conmigo en directo pero claro, como no le convenia, me evitaba deliberadamente, si aun tengo por ahi logs de las conversaciones con el en Discord..
En nuestro caso, cualquiera que haya ayudado en lo minimo a nuestra teoria, esta mencionado en los creditos, como el chaval que muy inteligentemente me apunto a la imagen del cielo fracturado en los recuerdos fragmentados de Cloud
Luego otra cosa descojonante fue cuando se puso a hablar del Yogachara y demases, como si leyendo un puto articulo de wikipedia pudiese entender algo tan profundo como la religion, por eso en nuestro texto dejabamos bien claro que nosotros aunque cimentabamos nuestra teoria en creencias de varias religiones (Dado que especialmente mi compañero juanra se ha leido muchisimos libros sobre ello), cuando se especifico claramente lo del yogachara, evitamos intentar aparentar saber de que hablaba, porque era absolutamente ridiculo hacerlo, por el contrario Jung y el subconsciente colectivo si era parte de lo que teorizamos
Lo dicho, nuestra teoria es que esto es simplemente una manera de contar la historia pero en "buenas condiciones", cuando el juego salio en 1997 salio destrozado, contenido completamente descartado por las prisas, los juegos en aquel entonces se anunciaban por revistas, era una inversion multimillonaria, no podias aplazar el lanzamiento de un juego sin mas, por eso Yuffie y Vincent son opcionales y no estan integrados por completo en la historia, lo mismo ocurre con Zack, por eso hay tantas cosas que se sienten cojas, el juego original es un queso de gruyere agujereado, estos 30 años de lore expandido permiten rellenar dichos agujeros y dar una historia mas coherente con lo que se queria contar (Amen de que los graficos permiten cosas que en su dia eran imposibles de mostrar a menos que hiciesen carisimas CGs)
PD: Me quedo loco ¿DarkSouls_Fan se ha borrado la cuenta?
todo esto no es más que una forma ampliada y reinventada de contar la historia que conducirá a Advent Children, y la entrevista de Kitase y Nomura realizada con motivo del estreno cinematográfico de Advent Children parece confirmarlo.
256k escribió:@Switch2ansias ese post lo hice casi cuando salio el juego, lo edite una vez mas hace ya mucho
Las declaraciones de Hamaguchi a dia de hoy me las paso ya por el forro, ha perdido toda credibilidad, haga lo que haga al final con el juego, a mi por lo menos y como ya he dicho, me tiene muy decepcionado, y aunque acabase siendo como teorizamos, no cambia mi idea sobre ellos
Han tratado este proyecto como un sacacuartos y lo unico que hacen es intentar vivir del hype y las teorias a cada tonteria que dicen
blomatik escribió:Le tengo muchisimas ganas y aún no tiene fecha oficial, este al igual que la segunda entrega le voy a dedicar muchisimas horas, sin prisas, ya que da una pena muy grande cuando lo finalizas, entre el modo foto y la exploración tengo para semanas y semanas de juego, pues no soy de hacer amaratones de 3-4 horas seguidas
No dudeis en que sacarán una edición con las entregas juntas
Switch2ansias escribió:blomatik escribió:Le tengo muchisimas ganas y aún no tiene fecha oficial, este al igual que la segunda entrega le voy a dedicar muchisimas horas, sin prisas, ya que da una pena muy grande cuando lo finalizas, entre el modo foto y la exploración tengo para semanas y semanas de juego, pues no soy de hacer amaratones de 3-4 horas seguidas
como la van a sacar? juntas tendriaa que ser de salida, porque si esperan a una definitive edition trilogy con los DLC incluidos del propio revelation... se iria a 2028 o mas alla. Por tanto No se puede sacar en disco.
ETéReO escribió:Switch2ansias escribió:blomatik escribió:Le tengo muchisimas ganas y aún no tiene fecha oficial, este al igual que la segunda entrega le voy a dedicar muchisimas horas, sin prisas, ya que da una pena muy grande cuando lo finalizas, entre el modo foto y la exploración tengo para semanas y semanas de juego, pues no soy de hacer amaratones de 3-4 horas seguidas
como la van a sacar? juntas tendriaa que ser de salida, porque si esperan a una definitive edition trilogy con los DLC incluidos del propio revelation... se iria a 2028 o mas alla. Por tanto No se puede sacar en disco.
Sony confirmó que los juegos que ya hubieran salido en disco seguirían recibiendo reediciones más allá de enero de 2028 así que lo veo perfectamente factible. De hecho, yo tengo pocas dudas de que veremos ese pack con las tres entregas.
Switch2ansias escribió:blomatik escribió:Le tengo muchisimas ganas y aún no tiene fecha oficial, este al igual que la segunda entrega le voy a dedicar muchisimas horas, sin prisas, ya que da una pena muy grande cuando lo finalizas, entre el modo foto y la exploración tengo para semanas y semanas de juego, pues no soy de hacer amaratones de 3-4 horas seguidas
adrii93 escribió:Switch2ansias escribió:blomatik escribió:Le tengo muchisimas ganas y aún no tiene fecha oficial, este al igual que la segunda entrega le voy a dedicar muchisimas horas, sin prisas, ya que da una pena muy grande cuando lo finalizas, entre el modo foto y la exploración tengo para semanas y semanas de juego, pues no soy de hacer amaratones de 3-4 horas seguidas
Sacarán las 3 juntas 100%, pero no va a ser de primeras, será para 2028 mínimo, primero tienen que sacar sus ventas de la tercera parte, como hicieron con el pack del 1 + Rebirth.
Y sobre una fecha yo diría que para Mayo, si no hay retrasos.
Switch2ansias escribió:si sacasen antes de 2028 una definitive compilation FF7 aunque costase 120€ me la pillaba. Con sus 3 Discos en plan 1 of 3.
256k escribió:Que Revelation va a salir fisico ni cotiza, lo que esta haciendo Hamaguchi es usar el concepto de mesias
"Oh... No sabemos si podremos sacarlo fisico... ¡Hare lo que pueda por mis amados usuarios..!"
(Evidentemente van a sacarlo fisico, y como tal, lo anuncian)
"¡Me esforce muchisimo y bese muchos pies para ello!, ¡Espero que os guste!"
La gente se siente "agradecida" por el gran esfuerzo y lo compran fisico, asi como sus ediciones coleccionistas, marketing puro, ni mas ni menos