[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

15, 6, 7, 8, 9
@Switch2ansias te vas a topar con el muro de “nivel de poder” mas pronto que tarde, y desde ahi farmear y farmear y farmear.. Y paso
256k escribió:@Switch2ansias te vas a topar con el muro de “nivel de poder” mas pronto que tarde, y desde ahi farmear y farmear y farmear.. Y paso

ah no , he visto que hay un nivel de poder y de momento les hace one shot a los enemigos, pero ya me figuro que tocaria famear para subir ese nivel o pagar, sino no podria pasar los episodios posteriores. Y no, no voy hacer nada de de eso. Hoy dia la IA y youtube te hacen muy buenos resumenes, y no voy a echar 1200 horas como he visto capturas de gente para ver algo que en media hora esta aclarado.

Espero que en revelations, ponga un modo historico, donde cuenten todo eso, aunque sea despues de pasarse el juego. Como una enciclopedia pero de la compilacion entera .
256k escribió:@Switch2ansias te vas a topar con el muro de “nivel de poder” mas pronto que tarde, y desde ahi farmear y farmear y farmear.. Y paso

Cuando es eso?

Yo acabo de linkear mi cuenta y tengo a Cloud al 60, a Barret, Aeris y a otro al 50 y algo y al resto 40 y pico.

Luego me he encontrado de repente de nuevos personajes ya desbloqueados a Nivel 29 que son Red XIII, Cid y Angeal.

No lo tocaba desde Noviembre de 2023 al parecer.
@adrii93 Ya no me acuerdo, jugue en su momento 1 mes y acabe hasta los huevos, y ahi se quedo el juego
256k escribió:@adrii93 Ya no me acuerdo, jugue en su momento 1 mes y acabe hasta los huevos, y ahi se quedo el juego

Yo hice igual, pero ahora retomandolo con todo lo nuevo que han metido tiene muchísimo contenido, que fue la razón por la que lo dejé, ya que no tenía nada.
256k escribió:@adrii93 Ya no me acuerdo, jugue en su momento 1 mes y acabe hasta los huevos, y ahi se quedo el juego

he abrierto el juego hoy, y tiene los juegos de la compilacion completa: Tiene escenas curradas de video y tal

He visto

FF7
FF7 1st soldier
FF7 Crisis Core
FF7 Advent children
FF7 Dirge of cerverus
FF Before crisis.
( y no se si hay algo de las novelas)

Serian 7 ( o 6) mundos de FF7 condensados en una app .

Esto es una pasada a nivel de contenido, pero envuelto en una gran mierda de gacha.

Existe forma de verse todo el contenido ordenado en un video de youtube? Que este en ingles es lo de menos, esque jugarlo paso por el gacha.

Pero como contenido me parece de lo mejor que han podido hacer, el tema es que este juego tenia que ser un single player a 60€ si quieren pero sin gacha, sacarlo para PS5 y PC. Como hicieron con FF15 vaya.
@Switch2ansias Esa es la cosa

Yo ni me he molestado en buscarlo por ahora, con suerte antes de que cierre alguien lo grabara todo y ya lo mirare
256k escribió:@Switch2ansias Esa es la cosa

Yo ni me he molestado en buscarlo por ahora, con suerte antes de que cierre alguien lo grabara todo y ya lo mirare

Segun este tio: Comenta entre muchas cosas, que dijeron que lo van a subir a youtube, pero si son los videos es poca cosa, los episodios ingame es donde esta el texto jugoso. Espero que sino es Square, sea alguna gente de la comunidad, porque hasta octubre hay margen de que alguien lo plantee.

Ademas importante: Se ve que el gacha Ever crisis permite ver la historia sin farmear, lo debiste dejar al principio, porque se ve que mas tarde , para las partes de historia, hay autobalance y no necesitas subir nivel de poder farmeando. Puedes ver el video

@Switch2ansias Mejor me ahorro lo que iba a decir, y con eso he dicho suficiente
256k escribió:@Switch2ansias Mejor me ahorro lo que iba a decir, y con eso he dicho suficiente

tengo que suponer que no ibas a hablar muy bien del autor del video? Yo es la primera vez que le veo, y si no compartes si difieres en algo, no puedo comparar puntos de vista
Yo soy jugador desde el día 1 de ever crisis, y no vais a tener problema en hacer la historia, cambiaron los niveles hace tiempo y cualquiera los puede hacer.

Lo único que no vais a poder, son los eventos y las batallas crash/escalation.

Tiene pinta de que lo van a compilar y poder jugarlo en un futuro sin los eventos, dejando solo la historia y todas las armas/trajes.
Pues es lo que deben hacer, que nos dejen jugarlo tranquilamente sin tantas interrupciones, eventos, actualizaciones para seguir las historias y demás chorradas, que es el principal motivo por el que lo dejé yo y mucha otra gente. A ver si lo pueden sacar en físico a 50€ como mucho, sería un precio justo para todos.
DJSoLiD escribió:Yo soy jugador desde el día 1 de ever crisis, y no vais a tener problema en hacer la historia, cambiaron los niveles hace tiempo y cualquiera los puede hacer.

Lo único que no vais a poder, son los eventos y las batallas crash/escalation.

Tiene pinta de que lo van a compilar y poder jugarlo en un futuro sin los eventos, dejando solo la historia y todas las armas/trajes.

Ciertamente, yo lo dejé hace 2 años y medio a Nivel 60 con Cloud y ahora haciendo 2 batallas de XO con el modificafor de x9 me he puesto en nivel 94 (el máximo es 100) así que corroboro lo que dices.

Mi única duda:
¿No está en español?
La verdad que ya ni me acordaba, pero juraría que estaba en español.
Ever Crisis nunca ha estado en Español…
DJSoLiD escribió:Ever Crisis nunca ha estado en Español…

Será que estaba viniendo de vivir en Australia por 1 año y me lo traía fresco jaja.

Pues nada, ya me he terminado la historia de First Soldier, pero veo que hay una parte II, así que ahí voy.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9