BlueTrance escribió:Hombre, desde el momento en el que se sorprende muchísimo cuando aparece FFVII Revelation en el Summer Game Fest, cuando "casualmente" su director iba a visitarle a su casa dentro de un rato para entrevistarle sobre el juego...
Es la magia de internet (antes se decía de la tele). El Maximilian que vemos es un personaje, no una persona.
Yo he probado y cobrado por probar juegos no anunciados mediante betatesting, y tambien me puedo hacer el sorprendido, osea que.. pero bueno, ahi lo dejo
Solo para el que no tenga 2 dedos de frente: No podeis siquiera imaginaros con cuantisimas semanas habran hablado lo de Hamaguchi yendo a su casa, como para no haber visto ya el trailer antes
Los youtuber son expertos en el “WOAH QUE SORPRESA (ya lo vi hace 10 meses…)”
Ese juego lleva testeandose ya una barbaridad de tiempo, nadie dice que no se lo haya pasado ya completamente con efectos sin terminar, solo para ver su reaccion y hacerse una idea de como reaccionaran las redes
Por eso ODIO a los youtubers de mierda, grandes o pequeños, un cancer infecto que acaba dandole forma a los juegos de una manera u otra
@Switch2ansias ¿Porque reeditar la pelicula a medias del proyecto? Por algo muy simple, porque Square sabe que se esta comiendo una MIERDA con el proyecto (32k unidades vendidas en Switch 2 en japon, y aun se alegran, ¿Ese beneficio les ha dado la multiplataforma? ¿De verdad? Habra costado mas el desarrollo)
Mas del 60% de sus jugadores son players antiguos, gente que crecio con FFVII y que por ende, les llama la nostalgia, y como tal buscan dinero, dicho estreno tambien fue basicamente para promocionar los blu-ray 4K que salieron despues, y que de 4K no tienen nada porque son reescalados bastante normalitos, no re-renderizados
El proyecto remake emociono a la gente, el tardar tantisimo en hacerlo y venderlo como 3 partes lo ha matado, este juego no deberia haberse anunciado jamas hasta estar practicamente terminado, todo, y luego venderlo, sin relleno ni mierda de por medio, solo lo que ayudase al lore
"Es que no entraria en un solo Blu-Ray", pues me lo pones a 120€ si hace falta y lo pones en 3, el 90% de lo que ocupa el Remake son solamente las putas CG que tiene, que ocupan una barbaridad, porque en texturas claramente no es, cuando tienen una resolucion algunas de la epoca PS3/PS4
Yo adoro FFVII, es parte de mi infancia, y por eso tal vez soy tan extremadamente critico hoy dia con el proyecto, porque como fan ya no me siento hypeado, me siento asqueado y defraudado, paso a paso, tal vez porque uno lo hizo Squaresoft y este lo hace Square-Enix
Me molesta mucho lo de los youtubers o influchenchers porque alimentan esa mierda que Square intenta vender, un hype que ahora debe durar 1 año, a base de trailers que desvelan cosas nuevas en escenas cortas, y que luego te juegas al juego y te das cuenta de que te han spoileado practicamente todo lo nuevo menos 10 segundos, como el trailer de Rebirth de Xbox, ¿Lo habeis visto?
Osea, hay UN POCO de trailer en tu SPOILER, hay gente que se ha aguantado las ganas y con mucho cuidado no se ha comido nada hasta la salida del juego en su plataforma, pero es que esto ya es vergonzoso y no es cosa de Xbox, trailers como esos los ha hecho Square desde antes de la salida una y otra y otra vez
Yo vere el siguiente trailer y NO MAS, literalmente, no pienso ver un 3º trailer o el trailer final, me niego, porque es que se que me van a joder la experiencia, y lo peor de todo es que aunque intente esquivarlo no voy a poder porque me voy a comer a los putos influchenchers y a los youtuber jodiendome todo mediante videos y twitts, y no puedes silenciar medio twitter para evitar esas cosas porque evidentemente te quedas sin leer a los demas
Han visto lo que ha hecho Expedition 33 y se han visto de repente con el agua al cuello, segun su propia vision, y han dicho "tenemos que innovar", rescatando el sistema de clases que lleva existiendo en la saga desde hace tropecientos años, y metiendolo forzosamente aqui, sin pintar nada, cuando las materias ya hacen que cualquiera tenga control sobre dichas magias de una manera natural, dado que el conocimiento esta dentro de ellas
Intentan abarcar tanto, que va a ser contraproducente, a mi tanta entrevista me esta saturando y me esta molestando ya, de hecho, es como una prostituta que se intenta poner en todas las paginas posibles para ver si asi la llaman, mas que darme confianza sobre el proyecto,
me la esta quitandoAlgo que deberia ser para celebrar, empiezo a verlo como algo que me va a saturar, que no se si voy a disfrutar, la gente se quejo de las 100 misiones secundarias de XVI, pero creo que este juego va a hacer palidecer a esas secundarias por muchisimo, y esas al menos añadian cosas al lore del juego, un juego desconocido, pero es que de FFVII, poco lore mas puedes añadir que no se sepa ya, amen de que, estan usando Ever Crisis,
un juego gacha de mierda como una parte imprescindible para entender a Glenn, Sephiroth y demases, y es algo que me molesta porque no, Square, no quiero jugar a tu mierda de gacha en ingles forzandome a horas y horas de luchas no-canonicas (Porque puedes usar a cualquier personaje) para ver una historia que, en vez de misioncitas secundarias, ME DEBERIAS CONTAR en ESTE juego
Estan haciendo como hicieron con Kingdom Hearts 3 y 4, donde si no has jugado a los juegos de movil literalmente te estas perdiendo un contenido que es EXTREMADAMENTE NECESARIO para entender la trama, pero al punto de que son contados como juegos principales, basicamente (Solo que gachas y en puro ingles, algunos ya cerrados incluso)
La gente que viese a Glenn y no supiese nada de Ever Crisis, no tendria ni puta idea de quien era el rubio que hablaba con Rufus, ni sabran porque se burlaba de el de esa manera, y asi mil cosas
Un fan de verdad sabe cuando hay que criticar los malos movimientos, no mover la colita cual perro a cada pedazo de pan que te lanzan
En fin, es que me estoy poniendo de una mala ostia...