el descenso al nucleo el planeta
Bone Village
.256k escribió:@Switch2ansias Hay una cantidad inmensa de gente que esta obcecada que no ocurra AC, entre ellas el super maximilliam, el cual me toca los cojones porque claro, puede tener informacion privilegiada en estos momentos y estar haciendose el sueco, todo lo que diga ese tio ya esta comprometido porque NADIE te garantiza al 100% que ya le hayan chivado algo y ahora se quiera ir haciendo el genio ¿Me explico?, Esta es otra de las razones de que me caiga muy, muy gordo
Y Claro, la gente ya esta molesta con el asunto, porque, ¿Por que hay que cambiar la historia?, ¿Es que acaso el viaje de Cloud no acaba en algo feliz? ¿Que cojones es eso de que ahora todo tenga que tener un puto final disney?
Personalmente, a mi me pareceria el mayor tropiezo en la historia de Square si de golpe y por pura pereza, decidiesen recurrir al baratisimo "multiuniverso" que hoy dia todo reutiliza, de hecho no se si volveria a comprar ningun Final Fantasy en que participase cualquiera de los main dev de FFVII, Kitase, Nomura, Hamaguchi y Nojima, entrarian directamente en mi lista negra, y no porque me desmontasen la teoria, ni mucho menos, sino porque si tras todos estos años lo mejor que se te ocurre es intentar contentar a los fans de Marvel, porque no lo puedo decir de otra manera, entonces me pareces muy triste
Final Fantasy VII es una historia de perdida, del sufrimiento, del autoconocimiento, y sobretodo de la aceptacion, y una vez que se cumple todo eso, los personajes tienen su cierre, tirar todo eso por la borda para contentar a una fanbase y destruir con ello 30 años de legado me pareceria cuanto menos desagradable
Asi que hasta el ultimo momento, seguire pensando lo que llevo defendiendo todo este tiempo, que todo esto no es mas que una manera de expandir una historia que en su dia era un queso de gruyere incompleto y hecho a prisas, y del que ahora puede alimentarse de un lore de 30 años, del cual como ya dije, espero que Deneh aparezca, o me encabronare bastante
Final Fantasy VII es una historia de perdida, del sufrimiento, del autoconocimiento, y sobretodo de la aceptacion, y una vez que se cumple todo eso, los personajes tienen su cierre, tirar todo eso por la borda para contentar a una fanbase y destruir con ello 30 años de legado me pareceria cuanto menos desagradable
256k escribió:(...) super maximilliam, el cual me toca los cojones porque claro, puede tener informacion privilegiada en estos momentos y estar haciendose el sueco, todo lo que diga ese tio ya esta comprometido porque NADIE te garantiza al 100% que ya le hayan chivado algo y ahora se quiera ir haciendo el genio (...)
BlueTrance escribió:Hombre, desde el momento en el que se sorprende muchísimo cuando aparece FFVII Revelation en el Summer Game Fest, cuando "casualmente" su director iba a visitarle a su casa dentro de un rato para entrevistarle sobre el juego...![]()
Es la magia de internet (antes se decía de la tele). El Maximilian que vemos es un personaje, no una persona.
We are finally going to link up with AC , thats going to be part of the canon.Kitase confirms. "the overal storyline , the develokpments , will NOT go wildly out in a way that will not add up to AC in the end.
I dont think anyone wanted that, thats not what were looking to create here. But to make sure it doest become stale and people know exacly where its going( that it) doestnt just follow the original word for word, we add in extra elements which add that little bit of doubt.
Getting the right balance of that is so key. Were not trying to change the FF7 story into simehing really different The overall balance woulnd really allow for that anyway
256k escribió:BlueTrance escribió:Hombre, desde el momento en el que se sorprende muchísimo cuando aparece FFVII Revelation en el Summer Game Fest, cuando "casualmente" su director iba a visitarle a su casa dentro de un rato para entrevistarle sobre el juego...![]()
Es la magia de internet (antes se decía de la tele). El Maximilian que vemos es un personaje, no una persona.
Yo he probado y cobrado por probar juegos no anunciados mediante betatesting, y tambien me puedo hacer el sorprendido, osea que.. pero bueno, ahi lo dejo
Solo para el que no tenga 2 dedos de frente: No podeis siquiera imaginaros con cuantisimas semanas habran hablado lo de Hamaguchi yendo a su casa, como para no haber visto ya el trailer antes
Los youtuber son expertos en el “WOAH QUE SORPRESA (ya lo vi hace 10 meses…)”
Ese juego lleva testeandose ya una barbaridad de tiempo, nadie dice que no se lo haya pasado ya completamente con efectos sin terminar, solo para ver su reaccion y hacerse una idea de como reaccionaran las redes
Por eso ODIO a los youtubers de mierda, grandes o pequeños, un cancer infecto que acaba dandole forma a los juegos de una manera u otra
@Switch2ansias ¿Porque reeditar la pelicula a medias del proyecto? Por algo muy simple, porque Square sabe que se esta comiendo una MIERDA con el proyecto (32k unidades vendidas en Switch 2 en japon, y aun se alegran, ¿Ese beneficio les ha dado la multiplataforma? ¿De verdad? Habra costado mas el desarrollo)
Mas del 60% de sus jugadores son players antiguos, gente que crecio con FFVII y que por ende, les llama la nostalgia, y como tal buscan dinero, dicho estreno tambien fue basicamente para promocionar los blu-ray 4K que salieron despues, y que de 4K no tienen nada porque son reescalados bastante normalitos, no re-renderizados
El proyecto remake emociono a la gente, el tardar tantisimo en hacerlo y venderlo como 3 partes lo ha matado, este juego no deberia haberse anunciado jamas hasta estar practicamente terminado, todo, y luego venderlo, sin relleno ni mierda de por medio, solo lo que ayudase al lore
"Es que no entraria en un solo Blu-Ray", pues me lo pones a 120€ si hace falta y lo pones en 3, el 90% de lo que ocupa el Remake son solamente las putas CG que tiene, que ocupan una barbaridad, porque en texturas claramente no es, cuando tienen una resolucion algunas de la epoca PS3/PS4
Yo adoro FFVII, es parte de mi infancia, y por eso tal vez soy tan extremadamente critico hoy dia con el proyecto, porque como fan ya no me siento hypeado, me siento asqueado y defraudado, paso a paso, tal vez porque uno lo hizo Squaresoft y este lo hace Square-Enix
Me molesta mucho lo de los youtubers o influchenchers porque alimentan esa mierda que Square intenta vender, un hype que ahora debe durar 1 año, a base de trailers que desvelan cosas nuevas en escenas cortas, y que luego te juegas al juego y te das cuenta de que te han spoileado practicamente todo lo nuevo menos 10 segundos, como el trailer de Rebirth de Xbox, ¿Lo habeis visto?
Osea, hay UN POCO de trailer en tu SPOILER, hay gente que se ha aguantado las ganas y con mucho cuidado no se ha comido nada hasta la salida del juego en su plataforma, pero es que esto ya es vergonzoso y no es cosa de Xbox, trailers como esos los ha hecho Square desde antes de la salida una y otra y otra vez
Yo vere el siguiente trailer y NO MAS, literalmente, no pienso ver un 3º trailer o el trailer final, me niego, porque es que se que me van a joder la experiencia, y lo peor de todo es que aunque intente esquivarlo no voy a poder porque me voy a comer a los putos influchenchers y a los youtuber jodiendome todo mediante videos y twitts, y no puedes silenciar medio twitter para evitar esas cosas porque evidentemente te quedas sin leer a los demas
Han visto lo que ha hecho Expedition 33 y se han visto de repente con el agua al cuello, segun su propia vision, y han dicho "tenemos que innovar", rescatando el sistema de clases que lleva existiendo en la saga desde hace tropecientos años, y metiendolo forzosamente aqui, sin pintar nada, cuando las materias ya hacen que cualquiera tenga control sobre dichas magias de una manera natural, dado que el conocimiento esta dentro de ellas
Intentan abarcar tanto, que va a ser contraproducente, a mi tanta entrevista me esta saturando y me esta molestando ya, de hecho, es como una prostituta que se intenta poner en todas las paginas posibles para ver si asi la llaman, mas que darme confianza sobre el proyecto, me la esta quitando
Algo que deberia ser para celebrar, empiezo a verlo como algo que me va a saturar, que no se si voy a disfrutar, la gente se quejo de las 100 misiones secundarias de XVI, pero creo que este juego va a hacer palidecer a esas secundarias por muchisimo, y esas al menos añadian cosas al lore del juego, un juego desconocido, pero es que de FFVII, poco lore mas puedes añadir que no se sepa ya, amen de que, estan usando Ever Crisis, un juego gacha de mierda como una parte imprescindible para entender a Glenn, Sephiroth y demases, y es algo que me molesta porque no, Square, no quiero jugar a tu mierda de gacha en ingles forzandome a horas y horas de luchas no-canonicas (Porque puedes usar a cualquier personaje) para ver una historia que, en vez de misioncitas secundarias, ME DEBERIAS CONTAR en ESTE juego
Estan haciendo como hicieron con Kingdom Hearts 3 y 4, donde si no has jugado a los juegos de movil literalmente te estas perdiendo un contenido que es EXTREMADAMENTE NECESARIO para entender la trama, pero al punto de que son contados como juegos principales, basicamente (Solo que gachas y en puro ingles, algunos ya cerrados incluso)
La gente que viese a Glenn y no supiese nada de Ever Crisis, no tendria ni puta idea de quien era el rubio que hablaba con Rufus, ni sabran porque se burlaba de el de esa manera, y asi mil cosas
Un fan de verdad sabe cuando hay que criticar los malos movimientos, no mover la colita cual perro a cada pedazo de pan que te lanzan
En fin, es que me estoy poniendo de una mala ostia...
Switch2ansias escribió:Han salido nuevas declaraciones de entrevistas del soltador oficial de spoilers ( el hamaguchi) y comenta cosas muy para pensar.
Basicamente que AC es cannon pero para el Juego original solo.
Y que Para la trilogia remake, ese AC que conocemos no debemos tomarnoslo como canon.
Pero entonces todas las teorias de que es una secuela de lo ocurrido en AC, se caen?
Por otra parte otra bomba sobre el final: Si me preguntarais si me he sentido con la conviccion de terminar el final de la trilogia, debo deciros, que eso no es necesariamente el caso.
Ademas dicen que no esperan ya sorprender con el final, sino entregar un final satisfactorio para los fans como tributo 30 años. Vamos que va a serlo mismo de siempre con mas florituras, apariciones , tributos etc. Pero lo que paso , paso y no esperemos cosas cambiadas, nada de Aeris reviviendo no ser una secuela. Una remaginacion, un retelling con algo de libertad, pero que es lo mismo de siempre. A la la verga todas las teorias de 7 años jajaj.
Vamos nos acaba de decir que , estan reimaginando el juego, que no es una secuela, y que el final va a ser el que todos ya conocemos, habra una revelacion , pero nada va a cambiar en realidad.
Switch2ansias escribió:@TitoKeren
Entonces porque todas las declaraciones oficiales y caratulas de juegos donde ponen que el destino ya no esta garantizado? El final de remake deja bien claro que los ecos del destino ya no pueden garantizar el destino original. En la caratula de rebirth mismo, desafia el destino. Si estan contando la misma historia, porque el destino iba a poder ser desafiado? Porque tendria el titular sentido? Que destino, si el destino ya fue hace 30 años casi?
No sera que nos han engañado?
Yo desde el principio de 2020 se que el juego cuenta la misma historia, lo que me molesta son las declaraciones oficiales y marketing que claramente esta pensado para generar dudas del destino, cuando el destino ya fue.
en remake square enix nos hizo creer que se cambiaria la historia pues el "destino" había sido derrotado y el futuro escrito ya no existía y cualquier cosa podría pasar, jugó esa baza para mantener el interés para la siguiente parte haciéndonos creer que cambiaria mucho la historia.
En rebirth nos confirmaron que eso fue básicamente un bait, ya que lo que había pasado realmente es que han extendido/inventado novedades en el funcionamiento de la corriente vital, todo sin alterar el orden natural de las cosas del juego original, pero en rebirth justo al final nos confirman que lo que ha pasado realmente: es que el planeta simplemente al no tener el destino marcado empezó a crear mundos inventándose la historia para rellenar los huecos, empezó a crear mundos dentro de la corriente vital, es decir mundos dentro del propio planeta, frágiles y creados con recuerdos deseos y emociones de los que lo habitaban es decir las almas de la corriente vital, forzados por sephiroth para ser mundos sumidos en la tristeza, sumidos en la desesperación, destinados a desaparecer y unirse nuevamente a la corriente vital lo que sephiroth llama "la unión de los mundos" sephiroth forzó esta situación manipulando a los ecos oscuros para dejar ciego al planeta, es decir que no sepa cual es la amenaza y no pueda defenderse de un enemigo, y el alma de zack que no había vuelto al planeta aun vaga por estos mundos ( el está como en una especie de limbo donde algunas almas, pueden permanecer, como la de sephiroth y Aeris) , cuando el mundo olvidó , la materia blanca también perdió su poder y aerith también perdió esa conexión con la corriente vital.
En revelation cuando el mundo entra en modo pánico absoluto y finalmente la ultima gran amenaza aparezca y sephiroth "renazca" y invoque al meteorito con la materia negra, el mundo en su ultima instancia llama a su ultimo mecanismo de defensa mas extremo, las ARMA que van a atacarlo todo desesperadamente, sin distinguir amigos de enemigos.
en este remake no ha cambiado nada de la historia original a grandes rasgos, lo único es que están desarrollando y creando como funciona el mundo por dentro, la naturaleza de la corriente vital, que en el juego original nunca explicaron del todo, básicamente nos están contando la batalla que tiene el alma de sephiroth y aeris dentro de la corriente vital y fuera cloud y el resto con el cuerpo físico de sephiroth y jenova, una especie de batalla a dos bandos y en dos planos diferentes, algo que los que ya leímos la novela de nojima ya empecemos a darnos cuenta por donde irían los tiros, pero claro a square enix le mola la ambigüedad y dejar pistas enrevesadas y es normal que la gente se haga ideas extrañas como que es un multiverso a lo marvel o varias líneas temporales cuando no tiene nada que ver con eso
TitoKeren escribió:¿Como que 7 años de teorías? Si cuando salió la primera parte ya había declaraciones oficiales de que la historia iba a ser la misma. @256k recuerdaselo
Switch2ansias escribió:@TitoKeren
Entonces porque todas las declaraciones oficiales y caratulas de juegos donde ponen que el destino ya no esta garantizado? El final de remake deja bien claro que los ecos del destino ya no pueden garantizar el destino original. En la caratula de rebirth mismo, desafia el destino. Si estan contando la misma historia, porque el destino iba a poder ser desafiado? Porque tendria el titular sentido? Que destino, si el destino ya fue hace 30 años casi?
Yo desde el principio de 2020 se que el juego cuenta la misma historia, lo que me molesta son las declaraciones oficiales y marketing que claramente esta pensado para generar dudas del destino, cuando el destino ya fue.
DarkSouls_Fan escribió:Switch2ansias escribió:@TitoKeren
No nos han engañado. El juego no cuenta la misma historia que el original. De lo contrario no habría ecos del destino ni multiversos paralelos. Además de que requiere haber jugado, como mínimo, al original y Crisis Core (por eso lo remasterizaron) para seguir más o menos lo que está pasando.
Otra cosa es que al final los cambios no sean tan radicales como cabría esperar y únicamente sirvan para crear dudas, expectativas y hacer algo de fanservice.
Por ejemplo, no van a resucitar a Aeris y Zack, pero te van crear una subtrama donde los puedas controlar y de alguna manera juntarlos con Cloud en una pelea con Sephirot.
Y en el final pueden decir que, o bien cambió el destino y por eso AC y DC no existen en el universo Remake, o que el destino no se puede cambiar y quedarse tan anchos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El planeta tiene la capacidad de crear realidades ficticias en base a los deseos y los recuerdos de las almas de la Corriente Vital. Estos planos ficticios (como el mundo donde sobrevive Zack) son inestables, el cielo está roto y no duran mucho.
sephiroth: "cada vez que se derrumba la barrera del destino, nace un nuevo mundo": el planeta al perder los recuerdos, crea nuevos para rellenar los huecos vacíos, improvisa mundos inestables con los deseos que aun quedan de las almas que lo habitan sin fusionarse en la corriente vital, como zack, una vez se crean, sephiroth viaja entre ellos y los manipula.
Sephiroth lleva muchísimo tiempo dentro de la Corriente Vital estudiándola y ha aprendido a manipular esos recuerdos. Lo que está haciendo es forzar estas realidades condenadas destruyendo las barreras del destino porque, cuando se desmoronan, generan miedo y desesperación y vuelven al planeta. (cloud: "te equivocas, grita de dolor")" Sephiroth simplemente se está "alimentando" de esa energía cuando esos mundos regresan al planeta para "renacer" y sephiroth esta "parasitando" al planeta, necesita su energía, cuando estos mundos regresan al nucleo del planeta es cuando ocurre la "fusión de mundos", una fuente de energía inmensa que sephiroth cree que es la verdadera naturaleza del planeta, mientras cloud escucha el dolor y el sufrimiento del planeta cuando se fusionan.
En el capítulo final, Sephiroth le suelta a Cloud todo el pastel: "El planeta abarca multitud de mundos en su seno. Algunos perecen, mientras que otros perduran... pero todos acaban volviendo a él". Y añade que su objetivo es la Reunión de esos mundos. Además, si os fijáis en los diálogos de Biggs en la línea de Zack, dice algo como que "el viento ha dejado de soplar" y que la gente está apática, aceptando su final. Eso no es un planeta físico real, es un eco sin energía vital estancado en un recuerdo.
Asi que, no es un multiverso a lo Marvel, no son diferentes líneas temporales, lo que vemos ocurre siempre en un plano espiritual dentro de la corriente vital y dentro del mismo planeta, en "su seno".
Para entender la jugada maestra de Sephiroth, hay que tener claro qué es exactamente la Materia Blanca. No es una simple piedra mágica, es literalmente el contenedor que guarda los conocimientos, los rezos y los recuerdos de los antiguos Cetra. Es la única llave para invocar a Sagrado.
Sephiroth aplica todo ese conocimiento de la Corriente Vital para "hackear" el sistema desde dentro y dejar al planeta "ciego". Bloquea y borra los conocimientos de los Cetra y del planeta, usa a los ecos que guardan esos recuerdos del futuro y los envía para ser destruidos, por eso la Materia Blanca pierde su poder en nuestra línea temporal (se vuelve transparente y "está vacía"). Sin esos recuerdos, la materia no funca y Aerith también pierde esa conexión con el planeta, perdiendo también esos recuerdos de lo que puede pasar, en rebirth notamos como aerith siente que ha perdido recuerdos importantes y lo menciona. El planeta entra en pánico al no ver la amenaza futura y activa a las ARMA a la desesperada, su ultimo recurso, un formateo del planeta, arrasar todo y volver a empezar, atacan a todo y no reconocen enemigos o amigos, el planeta esta ciego de destino.
Pero aquí viene el giro maestro de Aerith. Ella también ha entendido la naturaleza de la Corriente Vital tras visitar el templo de los cetra y la usa a su favor, decide voluntariamente morir pues ha entendido que la única oportunidad de luchar es desde dentro de la corriente vital, si ha perdido su conexión con la corriente vital, no le queda mas remedio que enviar su alma ahí para tener una oportunidad.
Durante esa cita en el Midgar del cielo roto en el final, cuando están en la iglesia, Aerith le entrega a Cloud la Materia Blanca llena. No le dice que han viajado a otra dimensión paralela o algo parecido. Le confirma en la cara que ese lugar es una manifestación de sus deseos dentro de la Corriente Vital de sus recuerdos juntos.
Aerith no le da la materia en el mundo físico, se la da en esa encrucijada del destino/sueño propio.
Desde su plano de memoria consciente, toma la copia intacta de la Materia Blanca (que aún conserva los datos de los Cetra) y durante la cita en ese mundo recreado por sus recuerdos, ella se la entrega a Cloud en la iglesia. Al hacer esto, sincroniza el "backup" de su realidad espiritual con la de Cloud en la realidad física restaurando la materia blanca.
Y la confirmación absoluta viene poco después por parte del propio Sephiroth. Cuando aparece y se da cuenta de que Aerith esta usando sus mismos métodos para manifestarse y ayudar a cloud, le dice: "He de reconocer que te he subestimado" prácticamente sephiroth se da cuenta que Aerith esta aprendiendo rápido como funciona la naturaleza de la corriente vital y empieza a usarla a su favor también, la lucha se esta equilibrando.
Cuando Cloud despierta o regresa al mundo físico, la materia que él lleva ya no es la vacía; es la materia con los datos de los Cetra restaurados. Aerith literalmente le ha metido el archivo de recuperación en el bolsillo mientras él estaba en su plano de consciencia.
El tercer juego no tratará de descubrir un nuevo poder, sino de activar el que ya ha sido recuperado. Para que Sagrado se manifieste y detenga al Meteorito, es necesario eliminar los bloqueos que Sephiroth impone.
El grupo deberá coordinarse en dos frentes:
Frente Físico: Cloud y sus compañeros deben localizar y destruir el cuerpo original de Sephiroth en el Cráter del Norte. Mientras el cuerpo esté presente, Sephiroth puede seguir anclado a la realidad y mantener su influencia sobre Jénova.
Frente Espiritual: Aerith, ayudada por Zack, debe luchar en el interior de la Corriente Vital. Su objetivo es limpiar la corrupción espiritual que Sephiroth ha sembrado y restablecer la conexión natural del planeta con los conocimientos de los Cetra.
Solo cuando la amenaza sea neutralizada tanto en el plano material como en el espiritual, la Materia Blanca podrá ser utilizada correctamente, permitiendo que la voluntad del Planeta (Sagrado) actúe sin interferencias.
Para que se entienda rapidísimo cómo está el tablero de cara al tercer juego "Revelation", pensad en la Corriente Vital como si fuera el Sistema Operativo del planeta:
El Virus (Sephiroth/Jénova): Es un troyano masivo que se ha colado en el sistema, ha corrompido los archivos nativos (los recuerdos de los Cetra) y está bloqueando los recursos, se alimenta de la energía del planeta, corrompe los datos y se alimenta de esa energía resultante.
El Antivirus bloqueado (Sagrado): El planeta tiene su propio programa de defensa, pero el virus le ha quitado los permisos y la Materia Blanca original se ha quedado formateada y transparente.
El Disco Duro Clonado (La jugada de Aerith): Al darle la Materia Blanca alternativa a Cloud desde su "sueño", Aerith ha logrado meter en el sistema principal un "backup" con los datos limpios y el firmware de los Cetra intacto.
El paso final: El último componente que necesitan para poder cargar el programa de Sagrado es eliminar el virus. Cloud tiene que destruir el hardware físico (el cuerpo en el cráter) y Zack/Aerith tienen que borrar el código malicioso en la nube (el espíritu de Sephiroth). Solo así el sistema quedará libre para ejecutar el backup.
para la serie remake nos han echo creer unas cosas y lo único que han echo es esta otra:
DarkSouls_Fan escribió:@zeles
Todo el concepto de los Ecos y los mundos es algo completamente nuevo, arbitrario y no encaja de ninguna manera con el Lore del original. Se han sacado eso de la manga para jugar con la idea de que la historia pueda cambiar y también para crear escenarios nuevos donde poder meter personajes como Zack y Aeris sin limitación.
No empecemos otra vez con las teorías complejísimas e inapelables que ya vimos lo que pasó con el final de Remake. Pueden hacer lo que quieran porque este proyecto jamás se concibió como un remake puro y duro del original.
Escena de los mundos fusionandose con el planeta:
blomatik escribió:Por favor que no salga el Charly, que no salga, que no salga... es irritante
Shephon escribió:blomatik escribió:Por favor que no salga el Charly, que no salga, que no salga... es irritante
Pues siento decirte que está confirmado xD
jaajajajaj me lo he inventando jaajajaj
OnixSa escribió:Shephon escribió:blomatik escribió:Por favor que no salga el Charly, que no salga, que no salga... es irritante
Pues siento decirte que está confirmado xD
Cierto.y sí no me equivoco dijeron que sería más importante en la ultima entrega y que sería parte primordial en la batalla finaljaajajajaj me lo he inventando jaajajaj
DarkSouls_Fan escribió:@zeles
Todo el concepto de los Ecos y los mundos es algo completamente nuevo, arbitrario y no encaja de ninguna manera con el Lore del original. Se han sacado eso de la manga para jugar con la idea de que la historia pueda cambiar y también para crear escenarios nuevos donde poder meter personajes como Zack y Aeris sin limitación.
No empecemos otra vez con las teorías complejísimas e inapelables que ya vimos lo que pasó con el final de Remake. Pueden hacer lo que quieran porque este proyecto jamás se concibió como un remake puro y duro del original.
256k escribió:DarkSouls_Fan escribió:@zeles
Los ecos igualmente jamas se hubiesen podido representar en condiciones en la PS1
De hecho, en su dia ya demostre que en el original, la escena de Cloud corriendo hacia Aerith en el "sueño" (Que ahora es basicamente otro plano de la corriente vital segun el nuevo lore), Cloud no podia avanzar porque una fuerza invisible lo deja en el sitio, eso hoy dia se ha representado con los ecos, de modo que... Pero bueno, llevamos teniendo tu y yo esta discusion ya mucho tiempo, tu te emperras en que es algo 100% nuevo, y yo sigo insistiendo que FFVII salio absolutamente inacabado, como un puto queso de gruyere, porque en su dia se anunciaba todo por TV/revistas y no iban a estar anunciando retrasos despues del PASTIZAL que se dejaban en esas cosas
Asi acabo:
- Vincent sin terminar (De ahi que quedan de opcional)
- Yuffie sin terminar (De ahi que quedan de opcional)
- La historia de ifalna y Gast mal contada (y opcional)
- La historia de Zack metida a toda prisa y mal contada (Y encima opcional)
Y mucho, muchisimo mas, contenido descartado a porron por esto mismo, pero claro, era su primer FF en 3D y eso les paso factura
A todo lo descartado en su dia ahora se le suma lo que han querido añadir + los 30 años de lore nuevo
DarkSouls_Fan escribió:256k escribió:DarkSouls_Fan escribió:@zeles
Los ecos igualmente jamas se hubiesen podido representar en condiciones en la PS1
De hecho, en su dia ya demostre que en el original, la escena de Cloud corriendo hacia Aerith en el "sueño" (Que ahora es basicamente otro plano de la corriente vital segun el nuevo lore), Cloud no podia avanzar porque una fuerza invisible lo deja en el sitio, eso hoy dia se ha representado con los ecos, de modo que... Pero bueno, llevamos teniendo tu y yo esta discusion ya mucho tiempo, tu te emperras en que es algo 100% nuevo, y yo sigo insistiendo que FFVII salio absolutamente inacabado, como un puto queso de gruyere, porque en su dia se anunciaba todo por TV/revistas y no iban a estar anunciando retrasos despues del PASTIZAL que se dejaban en esas cosas
Asi acabo:
- Vincent sin terminar (De ahi que quedan de opcional)
- Yuffie sin terminar (De ahi que quedan de opcional)
- La historia de ifalna y Gast mal contada (y opcional)
- La historia de Zack metida a toda prisa y mal contada (Y encima opcional)
Y mucho, muchisimo mas, contenido descartado a porron por esto mismo, pero claro, era su primer FF en 3D y eso les paso factura
A todo lo descartado en su dia ahora se le suma lo que han querido añadir + los 30 años de lore nuevo
Llevan desde el primer título de la Compilación dando bandazos, improvisando y contradiciéndose incluso en eventos clave de la historia original. No sé porqué piensas que los responsables de todo eso tienen un plan trazado en el que encajan como un puzle hasta la última novela.
Tú mismo veías absurdo que una bolsa con un logo de un perro fuera el indicativo de un mundo paralelo, de la corriente vital o lo que quieras decir que es. Y resulta que hay múltiples mundos y encima se indican por eso.
A mí, después de jugar a Rebirth, me quedó más o menos claro que esto es como Kingdom Hearts. No hay que buscarle sentido porque no lo tiene.
No espero nada de la trama de los Ecos y los mundos en Revelation más allá de fanservice. Aeris y Zack solo deberían salir en flashbacks y alguna visión de Cloud. Pero te los han puesto bien grandes en la key art porque obviamente van a ser controlables en esas secciones.