[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
spion escribió:
Okabe84 escribió:
spion escribió:Si no fuera por Chadley le hubiera echado la mitad de horas a los dos anteriores. Gracias a él me quedó una sensación más satisfactoria de haber exprimido el juego y sus mecánicas de combates.

Sobre subir las materias de nuevo, cuando empecé Rebirth me pareció regular, porque venía del Remake con muchas en Master, pero bueno, te haces en nada y tampoco se trata de desbalancear el juego y que vayas chetado desde el capítulo 1, así que al final te haces y vas subiendo y progresando como si fuera un nuevo juego. No me terminó pareciendo mal

Es que ese es el tema. Que es un mismo juego divido en 3 partes, no 3 juegos diferentes. Si fuera lo segundo, te doy la razón, pero siendo el mismo juego no tiene sentido volver a subir de nivel, volver a sacarse todas las materias, subir armas, etc etc etc.

Y el problema de que repitan la misma dinámica que en Rebirth viene de que estas mierdas tienen su público, que traga con todo.

Después cuando venda como rebirth o menos y se metan un hostión, que no lloren, porque ya no tiene exclusividad.

Si si, está claro, estoy de acuerdo. No creo que costara tanto mirar si tienes partida guardada del anterior y traerte las materias subidas, y más con alguna que pedía una cantidad indecente de PH para subirlas, otras es cierto que apenas las utilicé. De todas formas no hubiera cambiado mucho, al final para los desafíos de Chadley prácticamente tenías que utilizar materias nuevas de Rebirth, así que podrían haber dejado las materias antiguas. Invocaciones directamente las antiguas ni las equipé en todo el juego, y las armas también eran nuevas… no se, luces y sombras en ese sentido.

@Daicon Y que haces ahora en la tercera parte? Quitar a Chadley y ya está? Habrán decidido hacer una huida hacia delante y mantenerle porque queda raro eliminarle a estas alturas. A mí tampoco me entusiasma el personaje, pero no dejaba de ser algo opcional para los desafíos, se podía pasar de él en los dos anteriores

Había una que pedía 15000 ph. Me parece que era ls invocación rápida. Ya verás la de horas que le echaré para tenerlo todo. En el Rebirth 357. En este lo menos 500.
Larxeel escribió:Yo no entiendo cómo hay gente que se escandaliza por los trajes. No sé, en Rebirth ya los incluyeron y nadie montó un pollo. Además de que se ha visto que, aunque tengas un traje equipado, puedes desactivarlo para seguir viendo su atuendo original.

Lo de Chadley si lo compro

Lo que se escandalizan es que tiran pestazo a Ever Crisis que tira para atras, y los japoneses mismos lo estan diciendo

Otra cosa es que ademas, aunque pone Change Outfit, habra que rezar que te dejen usar el traje de los personajes originales y no esas aberraciones

Pero vamos, que de por si el sistema nuevo de “profesiones” para mi no tiene NINGUN sentido existiendo las materias en ese mundo
Chadley siempre ha sido opcional para hacer tuyas las invocaciones luchando contra ellas. Algo que en el original no estaba pero siendo un remake es lógico que pongan cosas nuevas.

Lo que me chirría más son los ecos del destino y las diferentes líneas temporales.
BlueTrance escribió:
Switch2ansias escribió:Esta ultima parte tiene especialmente dificil vender mas que las anteriores, por un tema de que si no te has pasado los 2 anteriores, poco sentido tiene, que me gustaria equivocarme y que vendiera mucho mas que rebirth , pero no lo veo claro. Lo bueno que sale en 4 plataformas a la vez espero que eso haga mas ruido en los medios, porque cuando salia en ps5 solo de salida, se notaba que era como un poco no menor, pero no lo grande que me gustaria.

Bueno, en teoría hay mucha gente que cada vez que salía alguna noticia del Remake siempre decía: “cuando salga en XXXX plataforma” y “cuando salga completo”.

Ahora se verá si es verdad o era la excusa de siempre.

Es verdad, eso se ha comentado muchas veces y ahora estara completo y en todos los sistemas. Eso si se enfrentan a casi 200- 300 horas de partida si empiezan la historia desde el inicio si no se los van pasando los anteriores con un poco de prevision.

@256k

No se donde esta la gran sorpresa, esperaba a Chadley al 99,99%, es un NPC muy importante en rebirth donde nos pasamos con el muchas horas y borrar todo eso en RevelatioN seria faltar un poco al mundo del Remake en general.

Hombre tema materias, piensa que si no te tocase conseguirlas de nuevo , quien llegase a Revelations con nivel 99 y materias subidas al maximo, se aburriria en el ultimo episodio no? Quiza un selector de elegir como mucho, pero esque sino no habria reto, justamente seria como empezar con los trucos, si los 3 episodios son parte del mismo juego , no tiene sentido que te dejen en el primer episodio llegar al nivel 99, y el resto que solo tengas que ver la historia porque los combates se terminen en el primer turno.

Okabe84 escribió:
Switch2ansias escribió:Esta ultima parte tiene especialmente dificil vender mas que las anteriores....

Pues mira, hablando de frescura y que cada juego sea diferente, me vi la opinión de Alexelcapo, que me cae como el culo, solo para reírme cuando dijese que no lo iba a jugar y que le importaba nada.

Hay una cosa que dijo que, aunque me joda estar de acuerdo con ese tío, tiene toda la razón. Y es que, es el mismo juego dividido en 3 partes y los 3 se juegan diferente en sus mecánicas de combate, cosa que sigo sin entender.

En el primero, combate sin añadir mierdas. En el segundo, las sinergias o acciones sincronizadas, lo cual no me gusta nada, ya que si quieres usar los límites de nivel 2 o 3 te toca estar haciendo sinergias.

Y ahora el tercero, que meten esto de los trajes, yo ya no sé ni para qué.

Sin contar los menús los combates que de remake a rebirth le cambian el fondo de azul a blanco, que tampoco lo entiendo. Y los menús fuera del juego, que te los cambin completamente.

O el hecho de que en el primero subas hasta el nivel 50 y en el segundo hasta el 70. Ningún sentido. Y en este supongo que será hasta el 100, imagino.

Se supone que es el mismo juego y no tendría que haber cosas tan dispares de un juego a otro.

Que tiene mogollón de cosas buenas este remake y me encanta y lo jugaré, pero puedo entender porque ha vendido menos el rebirth.

Este Revelations es es episodio 3 de la serie Remake, es lo que ellos ponen en las presentaciones, por lo que ellos quieren contar una unica historia, pero a nivel empresa son 3 proyectos, cada episodio tiene un presupuesto, unas ventas y unos beneficios separados en cada año fiscal que corresponda, por ello cada vez que sacan uno intentan seguir con lo que tenian , pero añadir un giro de jugabilidad que no es rompedor, pero si afecta a como juegas, es la forma de decirte, vas a seguir con lo que te gusta, pero ahora vas a tener novedades encima de lo que tenias. Es una forma mas de venderte el juego con mas incentivos.

No solo el combate es algo distinto, sino que la forma de explorar el mundo tambien es distinta, lanzarse en paracaidas no tiene nada que ver con ir por tierra en chocobo. EL sistema de FITS (y skins recompensa -via minijuegos) es otra gran novedad, a mi me parece buena idea, los trajes de rebirth me parecieron buena idea pero habia muy pocos.

En resumen que Ofrecer novedades de combate , y visuales de trajes y trabajos, a mi me parece que lo hace un juego mas completo y le da mas toque rolero. Es verdad que no a todo el mundo gusta, las sinergias te tienen que gustar, y ahora los FITS te tienen que gustar para que lo valores positivamente, no parece tu caso, pero tambien no es lo mismo verlo que tenerlo en combate, a mi las sinergias al principio no las usaba , lo veia relleno. Pero luego ademas de visual, lo vi que era estrategico para el combate y lo dinamizaba. Pero a priori poder usar Tifa de maga negra y su traje que lo diferencia, me gusta mucho, porque es como una nueva Tifa en combate. El tema menus, lo veo lo mismo, para que el jugador sienta que ha pagado por algo nuevo, se parece mucho pero el color te avisa de que es algo nuevo. En el original, se podia editar el color de los menus, no se si se puede en rebirth, pero dar opciones siempre lo veria bien.

Tema niveles, Le veo el sentido cada entrega tienes limite de nivel, porque intentan contarte que aunque 3 episodios, son los mismos personajes que se van haciendo mas fuertes a lo largo de la historia completa. No tendria sentido que alguien farmee en rebirth hasta el nivel 99, y luego en Revelations jugara la historia rapido y terminase en nivel 88

Al final son detalles menores, lo vamos a jugar logicamente por la historia y porque espero que sea tan divertido como Rebirth, solo hay que saber medir las secundarias y dejarlas muchas para el final, sino afecta a experiencia que tienes de la narrativa

Por lo que leo aqui, hay como 2 preferencias, los que quieren las cosas a lo mas clasico, mantener niveles, materias, sin FITS, sin trajes, sin volver a conseguir materias, y quienes si nos gustan las novedades, al final la saga va de eso, de meter cosas nuevas, gusten mas o menos. EN mi caso todo lo que han metido me gusta mucho, los trajes, los FITS, el paracaidas, lo de chadley espero que sea menos pesado eso si, que hable un poco menos, pero tiene que estar.

Por cierto cada FIT se podra subir de nivel independientemente, asi se lo puedes pasar a otro personaje y se arrastra el nivel subido por ejemplo de mago negro. No hay que subir cada FIT para cada personaje.

En cuanto a declaraciones ha dicho Hama que Relevation puede referirse al final del viaje en si, o a algo del propio sefirot , sigue jugando al despiste, hay que vender jejej.

Sobre las lineas temporales: tweet the aitakuji Audrey:

One more thing, Hamaguchi says 複数の世界線がある (there are multiple timelines), but the literal translation is multiple world lines. “Parallel worlds” also makes sense. He says it was already established in Rebirth,[i] so I assume it’s whatever divergence is in the Lifestream.[/i]
Larxeel escribió:Yo no entiendo cómo hay gente que se escandaliza por los trajes. No sé, en Rebirth ya los incluyeron y nadie montó un pollo. Además de que se ha visto que, aunque tengas un traje equipado, puedes desactivarlo para seguir viendo su atuendo original.

Lo de Chadley si lo compro

Nos escandalizamos porque llevan implícitos un sistema de trabajos que muchos no queremos.

Lo del Rebirth eran trajes que conseguías con puntos del gold saucer y eran skins decorativas. No tenían ninguna función asociada.

@Switch2ansias Pues que quieres que te diga. Tú lo verás todo perfecto, pero no paran de meter cosas y mas cosas. Un juego donde tienes que dejarte casi todo lo secundario para el final porque sino pierdes el hilo de la narrativa, en mi opinión es un mal juego.

Mira como el remake se lo completó mas gente y ponían menos pegas. Porque el remake va al grano. No se lia a meter moralla por un tubo.

Ya veremos como va en ventas, pero se huele otro hostión.

En cuanto a que cada juego sea diferente, yo sigo sin verlo normal. Es parte de un todo, no puede ser que los menús cambien en cada parte.

Lo jugaré, pero me deja muy mal sabor de boca todo esto. Y encima parece que no habrá cría de chocobos. A ver como justifican que hayan chocobos de distintos colores.
@Okabe84

La verdad que aun sigo en una nube,porque me ha gustado todo lo que han presentado como novedades, falta ver como se ejecuta eso en combate claro, no es lo mismo ver el FITS que usarlo en combate , habra que ver como de bien funciona y dinamiza el combate cuando salga.

Lo secundario es saber montarselo, en rebirth tras hacer las praderas al completo dije, espera llevo aqui casi 20 horas y no he llegado a las minas, claramente desde ahi llegaba a una zona, hacia la principal y hacia 1-2 misiones 1-2 torres, y a la siguiente zona, fue una experiencia muy buena. Si llego a hacerme todo antes de pasar de zona, me desgracio el juego. Y luego cuando lo termine, pues me volvi a Kalm y empece a barrer misiones, protomaterias, cartas, y lo disfrute el doble . Asi pienso hacer en la tercera parte. Hacer otra cosa es para mi quemar el juego y se te va hacer pesado. No es mal juego , es que cada uno tiene su forma de jugar y no quemarse, habra otros que tengan TOC y no puedan pasar de zona hasta el 100% , el juego te deja elegir.

Remake es un juego totalmente distinto, no hay mundo, es un pasillo, hay misiones de gatos y cosas ultra basicas y seguir grieta adelante, es normal que lo termine mas gente, porque rebirth exige saberse organizar en un mundo abierto, donde puedes perderte y claro que si, puedes cansarte, ahora mismo el rebrith pone steam que ni el 28% se ha terminado el capitulo final. Entonces el otro 70% tecnicamente no pueden comprarse revelations... Bueno pueden verse el final por ahi, pero no se , eso es un limitante.

Lo de los menus yo no dejaria que cosas asi de menores te afecten a disfrutar del juego, son menus, no me acuerdo ni como eran en el remake, porque juego a rebirth sin recordar los otros. Igual me pasara con Revelations, o los minijuegos que tienen controles muy distintos, te vas adaptando . Esta ultima parte va a tener muchas facilidades para avanzar mas agilmente en general, y eso ayudara a que lo termine mas gente.
Llego tarde a la fiesta. No me ha convencido demasiado la presentación del SGF, la verdad. Han hecho énfasis en lo que menos me gustó de Rebirth, el mundo abierto (o las zonas abiertas) y su exploración.

La idea de moverte por todo el mundo de FFVII suena genial, pero no confio nada en lo que nos puedan ofrecer dentro de ese mundo: que si Chadley, las torres y todas esas misiones secundarias de (para mí) escaso valor.

Por último, entiendo que quieran controlar los spoilers en un primer vistazo al juego, pero en un escenario como el Summer Game Fest tienes que echar la carne en el asador y enseñar un tráiler con más epicidad, que se sienta como el cierre de una trilogía y de una franquicia histórica como FFVII.
@Switch2ansias Habiendo jugado a toda la saga .hack// asi, te digo desde ya que no, no se hace aburrido

Principalmente porque cada juego tenia sus propios items, con lo cual podriamos importar nuestras materias subidas al maximo y los objetos conseguidos y no por ello perder el tener que subir las siguientes materias

Es una simple excusa para joder al jugador y forzarlo a ser un inutil desde el principio, sin mas, sino ya me diras, ¿Los personajes se vuelven retrasados de un juego a otro y tambien se les olvidan las habilidades de arma ya aprendidas? Es que no, es indefendible que lo unico que te den son 2 invocaciones y arreando, es absolutamente vergonzoso

Puedo comprar que el NIVEL no se pase y que empiecen con un nivel estandar, pero para estas alturas de la historia los personajes deberian empezar en 65 como minimo, con lo que ello conlleva

Se llama dificultad artificial, y haciendo eso yo tambien puedo hacer que mi juego dure 3000000h si pides X materias para matar a un enemigo que, claramente el jugador no tiene acceso en ese momento, pero si las tuvo en la partida anterior, porque aqui no se trata de destreza como en un souls, se trata de que el enemigo te mete una ostia de 9999 y a tomar por saco

A mi que Chadley este me da tirria, pero lo aguanto por historia, lo que NO quiero volver a ver de Chadley es lo que dije, un CUTRESISTEMA de que las jodidas invocaciones, algo tan increible en ese mundo, se consiga por una SIMULACION... Y otra vez eso, otra vez a farmear todas las materias buenas asi, otra vez a pasar por misiones que son una puta pesadilla

Es que no, lo siento pero no, y lo tengo bien claro, como eso siga asi en el 3º juego, es literalmente un punto menos en mi puntuacion del juego, porque no es algo que se haga por experimentar y demas como en el 2, es algo que se hace ya a proposito, y como repito, es para generar una dificultad artificial, y esas cosas me tocan mucho las narices

Si la saga .hack// supo lidiar con eso perfectamente hace ya años, no entiendo como un juego de 2026 no sabe hacerlo

Te aseguro que una de las cosas que canso a la gente de Rebirth era esto mismo, el extremisimo farmeo que tenia, el que para ser minimamente decente, por mucho que digais que es opcional, o pasabas por Chadley o te comias una mierda, y encima ahora meten aun mas relleno y lo dicen orgullosamente, yo personalmente estoy acojonado con lo que va a salir de este juego, y por mucha variedad de minijuegos o cosas que metan opcionales, no va a hacer que se atragante menos

La gente habla de la mision de los ajos de XVI, pero nunca hablan de buscar a los gatos de VII, y como esas misiones de mierda hubo montones en Rebirth tambien, quiero cosas que me aporten al lore, no que necesite que Cloud vaya a buscar el reloj perdido de una anciana para que Tifa me cuente cuando se lo encontro en la estacion medio grogui, ¿Me explico?, Porque dentro de que las de XVI eran 100 misiones, se terminaban entre 2/5min, las de VII no, por desgracia

Las invocaciones en el Rebirth y Remake eran anecdoticas, creo que las use 2 o 3 veces porque su sistema era tan absolutamente patetico que no incitaba a usarlas, o casi no te daba oportunidad a ello

Se trata de algo tan simple como generar continuidad, que el usuario sienta que su trabajo tuvo recompensa, no en mearse en su cara
@256k

si es verdad que pasar de tener muchas invocaciones a 2 es un poco paso atras. Pero piensa que ellos diran, han pasado 3 años, ya no se acuerdan del proceso, ahora tendran ganas de conseguir cosas nuevamente. Si los juegos saliesen como episodios cada 2 meses, le veria sentido, pero salen cada 3-4 años. Y buscan la sensacion de juego completo. Y de que te tengas que pasar tus buenas 80-100 horas en el producto que has pagado. Ellos no lo ven como que tu tienes una partida guardada y quieres continuarla en cada episodio. Lo ven como una historia continua pero como 3 juegos separados jugablemente. Si que coincido contigo en lo de las invocaciones, me parece ridiculo conseguirlas en simulacion, con lo epico que es conseguirlas en FFX o FF8
Switch2ansias escribió:@Okabe84

La verdad que aun sigo en una nube,porque me ha gustado todo lo que han presentado como novedades, falta ver como se ejecuta eso en combate claro, no es lo mismo ver el FITS que usarlo en combate , habra que ver como de bien funciona y dinamiza el combate cuando salga.

Lo secundario es saber montarselo, en rebirth tras hacer las praderas al completo dije, espera llevo aqui casi 20 horas y no he llegado a las minas, claramente desde ahi llegaba a una zona, hacia la principal y hacia 1-2 misiones 1-2 torres, y a la siguiente zona, fue una experiencia muy buena. Si llego a hacerme todo antes de pasar de zona, me desgracio el juego. Y luego cuando lo termine, pues me volvi a Kalm y empece a barrer misiones, protomaterias, cartas, y lo disfrute el doble . Asi pienso hacer en la tercera parte. Hacer otra cosa es para mi quemar el juego y se te va hacer pesado. No es mal juego , es que cada uno tiene su forma de jugar y no quemarse, habra otros que tengan TOC y no puedan pasar de zona hasta el 100% , el juego te deja elegir.

Remake es un juego totalmente distinto, no hay mundo, es un pasillo, hay misiones de gatos y cosas ultra basicas y seguir grieta adelante, es normal que lo termine mas gente, porque rebirth exige saberse organizar en un mundo abierto, donde puedes perderte y claro que si, puedes cansarte, ahora mismo el rebrith pone steam que ni el 28% se ha terminado el capitulo final. Entonces el otro 70% tecnicamente no pueden comprarse revelations... Bueno pueden verse el final por ahi, pero no se , eso es un limitante.

Lo de los menus yo no dejaria que cosas asi de menores te afecten a disfrutar del juego, son menus, no me acuerdo ni como eran en el remake, porque juego a rebirth sin recordar los otros. Igual me pasara con Revelations, o los minijuegos que tienen controles muy distintos, te vas adaptando . Esta ultima parte va a tener muchas facilidades para avanzar mas agilmente en general, y eso ayudara a que lo termine mas gente.

No, si lo de los menús es el menor de los problema que para mi tiene la trilogía. Hay cosas peores.

En cuanto al contenido opcional, no es cuestión de tener TOC o no. En mi caso, si me paso el juego primero y después me voy a lo secundario, se me haría una montaña y lo acabaría aborreciendo aún más.

Por eso lo llevo todo al día. Aparte que habiéndome pasado el juego para mi ya no hay muchos más alicientes.
256k escribió:@Switch2ansias Habiendo jugado a toda la saga .hack// asi, te digo desde ya que no, no se hace aburrido

O con Golden Sun y eso que era un juego de portátil...
Para los preocupados por los trajes nuevos en esta entrevista

https://www.rpgsite.net/interview/20585 ... on-battles

Hamaguchi aclara que es totalmente posible separar los roles y el traje, para los que quieran permanecer siempre con el traje original. También que los nuevos trajes aparecen en las cutscenes si los tienes puesto, que leí a alguien preocupado por eso antes.

Y luego, cuando le preguntan sobre lo que dijeron hace años de que la trilogía "conectaría" con AC, se hace el loco "no creo que nunca dijéramos eso" XD
Elixxx escribió:Para los preocupados por los trajes nuevos en esta entrevista

https://www.rpgsite.net/interview/20585 ... on-battles

Hamaguchi aclara que es totalmente posible separar los roles y el traje, para los que quieran permanecer siempre con el traje original. También que los nuevos trajes aparecen en las cutscenes si los tienes puesto, que leí a alguien preocupado por eso antes.

Y luego, cuando le preguntan sobre lo que dijeron hace años de que la trilogía "conectaría" con AC, se hace el loco "no creo que nunca dijéramos eso" XD

Menos mal

Y sobre lo de AC.. No, claro, no lo repitieron al comienzo en 40 entrevistas xD, incluso en la propia en la que re-emitieron Advent Children en cines:

Lo siento pero no cuela, Hamaguchi

Que a todo esto, en Remake y Rebirth no vimos a Deneh mas que en un cuadro... Espero que SI este en Revelation o me encabronare, dado que Nanaki acaba atrapado basicamente por protegerla a ella y el ritual que estaba haciendo su raza

Imagen

Que por cierto, viendo el aspecto de Arma Zafiro, esta claro que parece que piensan seguir los diseños de Final Fantasy XIV

(Spoilers de XIV, evidentemente)

Parece que simplemente las han mejorado mas graficamente y yasta
¿ Se sabe si los desarrolladores de este juego cuando terminen con este se pondran con otra cosa o seguiran haciendo proyectos en el universo FFVII? A mi me gustaría que se pusieran con algo nuevo o un FFXVII , por ahora es lo mejor que tiene square
Elixxx escribió:Y luego, cuando le preguntan sobre lo que dijeron hace años de que la trilogía "conectaría" con AC, se hace el loco "no creo que nunca dijéramos eso" XD

Bueno, conectar, ya conecta, dado que en la parte final de Remake aparecían flashforwards de AC.

Pero no se han metido en algo como los Ecos del destino o lo que sean esos universos paralelos de Rebirth para luego no cambiar nada.

Aquí tienen la oportunidad de cerrar la franquicia FFVII para siempre con otro final que no sea una escena post créditos de un juego de PS2.
@256k

Cuestion de gustos supongo, piensa que Square no deja nada al azar, esto no es un olvido de programacion, es algo que ellos han decidido porque ellos entienden que su producto se disfrutara mas de esta forma porque al final quiere que su juego se juegue y no se abandone a las primeras de cambio por hacerse aburrido.

Pero como todo, nunca puedes contentar a todos. Por eso creo que no puede ser una excusa para joder a nadie, piensa que si joden al jugador, se joden a ellos mismos, les cogeran mania , y quiza el proximo juego no se compran, ellos no quieren eso desde luego. Es como la decision de no poder el modo dificil de salida, a mucha gente le molesta porque les obliga a jugarlo 2 veces, pero esto tampoco es una decision al azar y nunca puede ser para joder a su propio cliente, porque quien fastidia mucho a su cliente, pronto se queda sin clientes. Vamos son cosas de negocios basicas, al final ellos no son magos, son vendedores, en ese caso productos digitales, pero al fin y al cabo buscan vender lo maximo.

Lo de chadley hubo criticas de pesado, creo que esta vez, habran rebajado su pesadez, o al menos tengo esa esperanza. Pero en lo de recompensar al jugador que en 2020 subio al nivel maximo las materias, ahora no podemos esperar tenerlas en 2027 , porque el ciclo del producto no funciona asi. Quiza en hack, pero no en esta saga. Hay ejemplos FFX FFXIII-2, no creo que hubo continuidad de niveles ni materias.

Chadley tiene un papel clave en la historia.
Chadley construye una base dentro del Highwind para investigar el meteorito.

El Highwind aparece tras unas 5–6 horas de juego y abre gran parte del mundo.

@Okabe84

Ya decia yo, no puede ser que lo de los menus pueda ser algo reseñable como punto negativo, es un detalle sin mas.

Lo de pasarse el juego yo queria decir un termino medio, no hacerte el 7/7 sidequest por area antes de avanzar, pero tampoco dejarlo en 0/7, simplemente tu eliges el punto de equilibrio, el juego te deja perfectamente avanzar si tienes ganas, o sino quieres, hazte misiones, solo que si te fuerzas a hacer todas, luego no puedes quejarte de que se te ha alargado mucho. En este caso tienes un aliciente, el modo dificil que solo puedes tras pasarte el juego, y ademas en rebirth hay misiones que solo aparecen si te has pasado el final boss, y son bastantes.

@DarkSouls_Fan

Sobre lo de conectar los spin off, sus personakes, y AC con la trilogia Remake, queda bien claro en el video de arriba que es lo que van a hacer. Literal ponen que es una tarea a gran escala el conectar todo con la trilogia. Es decir , ocurra lo que ocurra en el final de Revelations, tiene que tener continuidad con la pelicula AC que es 100% cannon. Y por supuesto para que ocurra AC, Revelation tiene que acabar como tiene que acabar. De hecho nombran a los 3 ecos del final del Remake 2020, como inspiracion de lo que sefirot sera despues en AC. Han jugado a que el destino puede cambiar desde el final del remake 2020, pero solo es darle una meta-historia por el marketing, al final , todo ( deberia terminar en revelation como empieza en AC, eso si , pondran toques secundarios que no impidan esto. Por ejemplo, el tema mundos de corriente vital, los ecos, la fusion de los mundos etc , lo que ellos quieran, pero si empieza AC como empieza, es asi como termina Revelations.

Adjunto recopilacion de todo lo que se sabe:

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/toneladas-de-nuevos-detalles-de-final-fantasy-vii-revelation-mundo-exploracion-mapa-historia-personajes-combate-y-mucho-mas/
Búa que ganas le tengo... En cuanto esté para reservar la edición Deluxe me la pillo, como la de las dos entregas anteriores, tres tochacos de ediciones tendré, pero bueno aún falta
Switch2ansias escribió:@DarkSouls_Fan

Sobre lo de conectar los spin off, sus personakes, y AC con la trilogia Remake, queda bien claro en el video de arriba que es lo que van a hacer. Literal ponen que es una tarea a gran escala el conectar todo con la trilogia. Es decir , ocurra lo que ocurra en el final de Revelations, tiene que tener continuidad con la pelicula AC que es 100% cannon. Y por supuesto para que ocurra AC, Revelation tiene que acabar como tiene que acabar. De hecho nombran a los 3 ecos del final del Remake 2020, como inspiracion de lo que sefirot sera despues en AC. Han jugado a que el destino puede cambiar desde el final del remake 2020, pero solo es darle una meta-historia por el marketing, al final , todo ( deberia terminar en revelation como empieza en AC, eso si , pondran toques secundarios que no impidan esto. Por ejemplo, el tema mundos de corriente vital, los ecos, la fusion de los mundos etc , lo que ellos quieran, pero si empieza AC como empieza, es asi como termina Revelations.
Todo lo que has escrito es pura especulación. Esta trilogía no ha sido concebida como un remake tradicional que enlace con Advent Children y Dirge of Cerberus. No es solo marketing, es la excusa perfecta para cerrar la historia de FFVII de forma definitiva. Y no tienen que hacer cambios drásticos. Se han inventado eso de las mundos paralelos para meter a Zack (y Aerith casi seguro) sin tocar prácticamente nada de la historia principal. E imagino que la dinámica será la misma en Revelation, todo prácticamente idéntico al original excepto los interludios y la parte final.

Pero vamos, que yo también estoy especulando. No tengo ni idea de qué quieren hacer, al igual que todos. Yo pensaba que en Rebirth intentarían desviarse más y todo lo relacionado con los Ecos fue irrelevante.
por cierto no pensáis que va aquedar el contenido secundario un poco ridículo con la parte de la historia que nos toca? es decir en revelation hay una situación de urgencia máxima, el meteorito esta llegando, las armas están atacando ciudades y a los humanos para erradicarlos, y tu mientras vas a poder estar echándote unas partidas a las cartas y unas carreritas, ¿no va a quedar un poco raro cierto contenido secundario con la sensación de urgencia constante que va a tener este juego? en rebirth pues ok estas buscando sephiroth pero mientras no tienen pistas pues no hay esa urgencia absoluta, pero en revelation tenemos una urgencia máxima por partida doble, como es el meteorito y las armas atacando a toda la humanidad.
@zeles tienes toda la razón pero tampoco hay necesidad de buscar los 3 pies al gato, es un juego.

Si que os metéis dentro del videojuego xDD
Incluso en las guerras la gente se divierte y sigue haciendo su vida. Mira Ucrania.
zeles escribió:por cierto no pensáis que va aquedar el contenido secundario un poco ridículo con la parte de la historia que nos toca? es decir en revelation hay una situación de urgencia máxima, el meteorito esta llegando, las armas están atacando ciudades y a los humanos para erradicarlos, y tu mientras vas a poder estar echándote unas partidas a las cartas y unas carreritas, ¿no va a quedar un poco raro cierto contenido secundario con la sensación de urgencia constante que va a tener este juego? en rebirth pues ok estas buscando sephiroth pero mientras no tienen pistas pues no hay esa urgencia absoluta, pero en revelation tenemos una urgencia máxima por partida doble, como es el meteorito y las armas atacando a toda la humanidad.

- Mis 3 gatos se han perdido, jovencito ¿Me ayudarias a encontrarlos a cambio de una materia de curacion de 500gil?
- ¡¡VETE A LA MIERDA, VIEJA!! ¡¿NO VES QUE ESTAMOS TRATANDO DE SALVAR EL MUNDO?!
- ¿Y mis gatitos?
- Venga, va

[qmparto]
256k escribió:
zeles escribió:por cierto no pensáis que va aquedar el contenido secundario un poco ridículo con la parte de la historia que nos toca? es decir en revelation hay una situación de urgencia máxima, el meteorito esta llegando, las armas están atacando ciudades y a los humanos para erradicarlos, y tu mientras vas a poder estar echándote unas partidas a las cartas y unas carreritas, ¿no va a quedar un poco raro cierto contenido secundario con la sensación de urgencia constante que va a tener este juego? en rebirth pues ok estas buscando sephiroth pero mientras no tienen pistas pues no hay esa urgencia absoluta, pero en revelation tenemos una urgencia máxima por partida doble, como es el meteorito y las armas atacando a toda la humanidad.

- Mis 3 gatos se han perdido, jovencito ¿Me ayudarias a encontrarlos a cambio de una materia de curacion de 500gil?
- ¡¡VETE A LA MIERDA, VIEJA!! ¡¿NO VES QUE ESTAMOS TRATANDO DE SALVAR EL MUNDO?!
- ¿Y mis gatitos?
- Venga, va

[qmparto]

yo es que me imagino una partida de cartas y cloud ahi sentado y en el cielo de fondo viendose el meteorito y ya me da la risa XD .

Imagen
He estado estos dias pensando en como va a empezar el juego y todo apunta a que con
la Reunion
, porque en el trailer cuando llegan al crater del norte Vincent no esta con el equipo (supongo que ha ido a ver que pasa mas adelante) por lo que es el momento ideal para que muestren el tutorial de Cid y un poco mas tarde, cuando sale Vincent despachando a un Begimo, sea Vincent el que nos dejen manejar.

Ademas de que
Cloud no esta con el equipo cuando se lanzan en paracaidas por primera vez (porque Barret se rehusa a ello en el trailer y ahi CLoud ya no esta) por lo que la imagen en la que los paracaidas aparecen detras del equipo en la nieve tiene que ocurrir despues.

Luego tenemos el combate contra
Jenova
en el trailer, donde los ataques basicos hacen muy poco y los personajes no tienes mas de 2000 de vida, por lo que da a entender que es algo que pasa tambien muy pronto en el juego.

Todo esto me hace pensar que Icicle se queda mas adelante, asi como Ciudad Cohete, ya veremos como lo adaptan a la historia lo de Icicle, porque en una de las casas hay informacion muy importante para la trama.

Mi opinion ahora mismo es que:

- El juego abre con
Aerith y Zack en la corriente vital en Midgar

- El tutorial es practicamente todo lo que ocurre un poco antes y durante los eventos de
la Reunion

Desde luego tienen que buscar un inicio potente y no tienen nada mas potente que eso.
El mundo incluye todas las áreas de Rebirth, pero no son exactamente iguales.
Regresan zonas como:
Midgar (totalmente explorable)
Wutai (muy ampliada)
Rocket Town
Gongaga
Zona submarina del juego original

Ya solo con esto me han ganado.
La animación de saltar en paracaídas saldrá cada vez que aterricemos? Si es así huele a tiempo de carga encubierto
@spion Dices como en Tears of the Kingdom o Fornite por ejemplo? Os gusta buscarle 3 pies al gato para cualquier cosilla ponerla como algo malo.
spion escribió:La animación de saltar en paracaídas saldrá cada vez que aterricemos? Si es así huele a tiempo de carga encubierto

Creo que en la entrevista decían que te la comes la primera vez que saltas en una zona. A partir de entonces puedes usar el viaje rápido directamente.
Nadie tiene algo bueno que decir ? De verdad que lo de los fans de Final Fantasy es de traca, dos trailers de 5 y 2 minutos y nada más que sacarle defectos y críticas vacías, frustración y lloros a raudales porque el juego no es lo que ellos quieren.

Hamaguchi ha dejado claro ya el rumbo de los remakes, y por suerte va a mantenerse fiel a su visión y la del equipo, que en su gran mayoría son gente que trabajaron en el original y han demostrado el cariño y el mimo que le tienen a la franquicia.

Es que en vez de decir que guapo se ve Wutai, que interesantes parecen Cid y Vincent, aportarán variedad al grupo, flipas como se ven las armas, increíble el viento fuerte y el mapamundi como se ven, que ganas de ver ciudad cohete o el reactor submarino...
No, es todo el rato quejas: que si los trajes son una mierda, es que los Jobs para que, sobra no me gusta (ni siquiera sabemos como serán), ufff salto en paracaídas fortnite caca, que locura vamos a estar jugando a cartas mientras cae un meteorito yo me bajo, otra vez el puto Chadley que coñazo...

Lo peor de todo es que aún con todos sus defectos son juegos sobresalientes y super disfrutables pero entras aquí y lees la bilis y parece que sean una mierda infumable que se mea en todo el legado de Final Fantasy, cuando es al contrario, son juegazos hechos con una pasión y un cariño tremendo, un sistema de combate y de desarrollo top, una ambientación y recreación del mundo impecable, una ost dinámica única, una dirección de cinemáticas excelente...
Alex_martell escribió:@spion Dices como en Tears of the Kingdom o Fornite por ejemplo? Os gusta buscarle 3 pies al gato para cualquier cosilla ponerla como algo malo.

No era una queja, solo por ir haciéndose uno a la idea si fuera el caso, aunque parece que no. Uno va más relajado sabiendo que no tiene que ver la misma escena cada vez que salta de la nave xD a mi me da prácticamente lo mismo, voy a disfrutar el juego igual
bluehash escribió:Nadie tiene algo bueno que decir ? De verdad que lo de los fans de Final Fantasy es de traca, dos trailers de 5 y 2 minutos y nada más que sacarle defectos y críticas vacías, frustración y lloros a raudales porque el juego no es lo que ellos quieren.

Hamaguchi ha dejado claro ya el rumbo de los remakes, y por suerte va a mantenerse fiel a su visión y la del equipo, que en su gran mayoría son gente que trabajaron en el original y han demostrado el cariño y el mimo que le tienen a la franquicia.

Es que en vez de decir que guapo se ve Wutai, que interesantes parecen Cid y Vincent, aportarán variedad al grupo, flipas como se ven las armas, increíble el viento fuerte y el mapamundi como se ven, que ganas de ver ciudad cohete o el reactor submarino...
No, es todo el rato quejas: que si los trajes son una mierda, es que los Jobs para que, sobra no me gusta (ni siquiera sabemos como serán), ufff salto en paracaídas fortnite caca, que locura vamos a estar jugando a cartas mientras cae un meteorito yo me bajo, otra vez el puto Chadley que coñazo...

Lo peor de todo es que aún con todos sus defectos son juegos sobresalientes y super disfrutables pero entras aquí y lees la bilis y parece que sean una mierda infumable que se mea en todo el legado de Final Fantasy, cuando es al contrario, son juegazos hechos con una pasión y un cariño tremendo, un sistema de combate y de desarrollo top, una ambientación y recreación del mundo impecable, una ost dinámica única, una dirección de cinemáticas excelente...

De los pocos comentarios realistas del hilo, mis 10
spion escribió:La animación de saltar en paracaídas saldrá cada vez que aterricemos? Si es así huele a tiempo de carga encubierto

Y para subir a la nave tengo curiosidad como se hará. Te abduciran en plan Carlos Jesús o harán las cosas bien y pondrán una escalerilla de mano???

@bluehash Eres consciente que estás en Internet con más gente y cada uno tiene una opinión, no??

Lo digo porque si no te gustan las quejas, no leas y punto. Acusas a la gente de llorar y pones un comentario llorando porque la gente se queja.

Que me parece bien que te parezca bien todo en el juego. Cada uno con su opinión. Pero venir a quejarte porque otros nos quejamos, si que me parece de traca.
Yo creo que mucha gente exagera lo de los jobs, no será para tanto, son 4 por pj lo único que es que tendrán su rama de habilidades cada uno y ya esta, simplemente es mas variedad de habilidades para el combate, el que quiera ponerse otra skin que lo haga y quien no pues que no cambie de skin ya han dicho en entrevistas que cada uno puede elegir el traje que lleva en cada momento, si queréis pasaros el juego con el mismo aspecto nada os lo impedirá, no veo el problema, es como el que juega en pc y se pone mods de aspectos, es algo libre. Yo ya estoy un poco aburrido de 3 juego seguidos con los mismos atuendos, quizás cambie algún traje un tiempo por ir variando un poco y ya está.

yo solo pido que la historia principal tenga buen ritmo, y que las cosas mas opcionales y minijuegos se cuele menos en la historia principal, lo opcional que hagan lo que quieran no soy de platinar los juegos, en cuanto me aburre un juego a otra cosa.

El resto pinta de pm, no es perfecto, ni será perfecto pero dudo que sea mal juego, rebirth es un gran juego, su cosas positivas pesan mucho sobre las negativas, y este seguirá los pasos y los mejorará en muchos sentidos, cid y vincent se ven increíbles, y cid me ha sorprendido mucho sus movimientos, era un pj que siempre dejaba de lado en el original y en revelation me da que lo voy a usar mucho porque se ve divertido de narices y sus movimientos de sinergia con los otros pjs se ven muy guapos, espero que den un poco de trasfondo de por que cid es tan fuerte con la lanza entrenó de joven para ser un lancero dragoon? no sé ojala un flashback de la juventud de cid y como aprendió a ser un dragoon.

por el resto deseando que salga ya, a rebirth le metí mas de 100 horas en ps5 y otras 70 u 80 en pc y muy mal tendría que hacerlo revelation para que no le meta otras 100, cosa que no creo que pase, se les ve convencidos de que han hecho algo realmente bueno.

Tu que harías si la semana que viene cayera un meteorito? Pues exactamente eso igual que yo [+risas]

Ganazas, menos mal que puede desactivar los trajes en la apariencia de los personajes

Saludos!!
Okabe84 escribió:

Y para subir a la nave tengo curiosidad como se hará. Te abduciran en plan Carlos Jesús o harán las cosas bien y pondrán una escalerilla de mano???

En la misma entrevista comentaban que a la nave se volverá dándole a un botón (viaje rápido básicamente)

Supongo que, nuevamente, habrá alguna cinemática las primeras veces, pero poco más.
DarkSouls_Fan escribió:

Todo lo que has escrito es pura especulación. Esta trilogía no ha sido concebida como un remake tradicional que enlace con Advent Children y Dirge of Cerberus. No es solo marketing, es la excusa perfecta para cerrar la historia de FFVII de forma definitiva. Y no tienen que hacer cambios drásticos. Se han inventado eso de las mundos paralelos para meter a Zack (y Aerith casi seguro) sin tocar prácticamente nada de la historia principal. E imagino que la dinámica será la misma en Revelation, todo prácticamente idéntico al original excepto los interludios y la parte final.

Pero vamos, que yo también estoy especulando. No tengo ni idea de qué quieren hacer, al igual que todos. Yo pensaba que en Rebirth intentarían desviarse más y todo lo relacionado con los Ecos fue irrelevante.

En absoluto es especulacion, es un producto de la logica y las declaraciones oficiales, que encima estan en este mismo hilo en video. Kitase dice bien claro que el proyecto remake se ubica antes de AC, por tanto, AC es cannon, y por tanto Revelations tiene que dejar las cosas en el punto de siempre, para que AC pueda dar paso a su cronologia. Ellos integran en Remake trilogy cosas de ever crisis DoC AC etc etc mas ampliaciones. Lo que pasa es que ahora Hamaguchi esta contradiciendo a Kitase, pero eso es por temas de ventas, es un poco ridiculo que diga, yo eso creo que nunca lo hemos dicho, cuando lo ha dicho kitase, en Twitter lo han dejado expuesto. Y el ni siquiera respondio cuando se le dijo lo que habia dicho Kitase. Solo dijo, bueno, cambiara o no cambiara. Pero luego en otras entrevistas, explica claramente que los eventos principales van a ocurrir, pero narrativamente cambian cosas, pero al final las paradas clave son las paradas, y no hay ninguna posibildiad de que Sefirot Dios no sea vencido por Cloud en Revelations, ya que sino es asi, AC no tiene lugar de ser tal y como es.

Estan jugando como tu mismo dices al juego de cambiaran cosas, si , pero no. Zack y Aeris han muerto, pero mientras nos presentan distintas lineas de mundo como ellos las llaman, para ir rellenando , mantener interes, etc, pero Aeris esta muerta, Zack y los demas. Llevan jugando al juego desde el final de Remake 2020 a que , y si cambia? ahora hay un destino roto, y pueda que cambie, con Aeris lo volvieron a hacer... se atrevieron a insinuar que puede que no pasase lo que tenia que pasar, e hicieron una escena interesante , pero paso lo que tenia que pasar. Lo mismo va a pasar en Revelations, hay mas capas de tramas y mas realidades, pero en la realidad que al final se va a imponer, es la que termina como el CD3 del original. Luego AC y todo encajaria.

Este remake es como una ampliacion que juega a integrar spin offs y ampliar tramas, jugando al si, pero no, al final todo igual, pero compralo si quieres saberlo y los ja jas. Y se han apoyado en este marketing jugando a que esta presentado como un remake-pseudo-secuela, donde es un remake donde se cuenta lo mismo, pero a su misma vez, son conscientes de lo que va a pasar los mismos protagonistas, y esto es muy evidente en sefirot y Aeris. Por eso es ambas a la vez, se rehace y recuenta todo, pasa lo mismo, pero son concientes de lo que ya paso al mismo tiempo, por eso es un remake interesante. Cuenta explicitamente que tienen que mantener el equilibrio de hacer un remake fiel, y que no sea aburrido para el fan de la saga, es decir , meter novedaes, jugar al casi si que cambia, pero al final no. No pueden decepcionar por aburrimiento, pero tampoco pueden ahora tener a Aeris viva en la realidad principal, pues no seria honesto con el legado.

Sobre lo de jugar a las cartas mientras cae un meteorito es normal, son disonancias ludonarrativas, ocurre todo el tiempo, en FF16 vas a por ajos cuando estas en mitad de algo importante. Los RPG son asi, no pasa el tiempo hasta que no inicias una mision.

Lo de las animaciones de salto no son tiempos de carga, hoy dia funcionan bajo SSD NVME que pueden mover de 4000 o mas MB/s. Eso tenia sentido en PS4, ahora desde 2020 ya no, pero las animaciones hacen la experiencia agradable y cinematica, y luego ya no salen.

Aqui otro que piensa igual , que se desmienten unos a otros para vender:

BlueTrance escribió:
Okabe84 escribió:

En la misma entrevista comentaban que a la nave se volverá dándole a un botón (viaje rápido básicamente)

Supongo que, nuevamente, habrá alguna cinemática las primeras veces, pero poco más.

Pues vaya decepción. Esperaba alguna cinemática en plan ff12 con la nave atracada en un muelle de carga y los protagonistas subiendo. Aunque tampoco es que me preocupe mucho eso.
@Okabe84 Alomejor la acción es "Mandar señal de humo" y tiene una pequeña conemática para cada personaje que puedes saltarte una vez la has visto la primera vez.
Alex_martell escribió:@Okabe84 Alomejor la acción es "Mandar señal de humo" y tiene una pequeña conemática para cada personaje que puedes saltarte una vez la has visto la primera vez.

Sí, puede que sea como cuando avisabas a Cid. A ver qué nos ponen.
Vaya ganazas tengo de jugar al capítulo final, a ver cómo terminan todas las fumadas que hemos visto en los dos anteriores juegos.

PRIMAVERA DE 2027, hay que cojerse una semanita de vacas para entonces, voy reservándola.
Switch2ansias escribió:
DarkSouls_Fan escribió:

En absoluto es especulacion, es un producto de la logica y las declaraciones oficiales, que encima estan en este mismo hilo en video. Kitase dice bien claro que el proyecto remake se ubica antes de AC, por tanto, AC es cannon, y por tanto Revelations tiene que dejar las cosas en el punto de siempre, para que AC pueda dar paso a su cronologia. Ellos integran en Remake trilogy cosas de ever crisis DoC AC etc etc mas ampliaciones. Lo que pasa es que ahora Hamaguchi esta contradiciendo a Kitase, pero eso es por temas de ventas, es un poco ridiculo que diga, yo eso creo que nunca lo hemos dicho, cuando lo ha dicho kitase, en Twitter lo han dejado expuesto. Y el ni siquiera respondio cuando se le dijo lo que habia dicho Kitase. Solo dijo, bueno, cambiara o no cambiara. Pero luego en otras entrevistas, explica claramente que los eventos principales van a ocurrir, pero narrativamente cambian cosas, pero al final las paradas clave son las paradas, y no hay ninguna posibildiad de que Sefirot Dios no sea vencido por Cloud en Revelations, ya que sino es asi, AC no tiene lugar de ser tal y como es.

Estan jugando como tu mismo dices al juego de cambiaran cosas, si , pero no. Zack y Aeris han muerto, pero mientras nos presentan distintas lineas de mundo como ellos las llaman, para ir rellenando , mantener interes, etc, pero Aeris esta muerta, Zack y los demas. Llevan jugando al juego desde el final de Remake 2020 a que , y si cambia? ahora hay un destino roto, y pueda que cambie, con Aeris lo volvieron a hacer... se atrevieron a insinuar que puede que no pasase lo que tenia que pasar, e hicieron una escena interesante , pero paso lo que tenia que pasar. Lo mismo va a pasar en Revelations, hay mas capas de tramas y mas realidades, pero en la realidad que al final se va a imponer, es la que termina como el CD3 del original. Luego AC y todo encajaria.

Este remake es como una ampliacion que juega a integrar spin offs y ampliar tramas, jugando al si, pero no, al final todo igual, pero compralo si quieres saberlo y los ja jas. Y se han apoyado en este marketing jugando a que esta presentado como un remake-pseudo-secuela, donde es un remake donde se cuenta lo mismo, pero a su misma vez, son conscientes de lo que va a pasar los mismos protagonistas, y esto es muy evidente en sefirot y Aeris. Por eso es ambas a la vez, se rehace y recuenta todo, pasa lo mismo, pero son concientes de lo que ya paso al mismo tiempo, por eso es un remake interesante. Cuenta explicitamente que tienen que mantener el equilibrio de hacer un remake fiel, y que no sea aburrido para el fan de la saga, es decir , meter novedaes, jugar al casi si que cambia, pero al final no. No pueden decepcionar por aburrimiento, pero tampoco pueden ahora tener a Aeris viva en la realidad principal, pues no seria honesto con el legado.

Estás especulando desde el momento que seleccionas las "declaraciones oficiales" que te interesan. Lo que dijo el productor hace años recién se iniciaba el proyecto te vale, pero lo que dice el director hace dos días con el último juego ya terminado no.

Pueden perfectamente cambiar el final. Si acudimos a la "lógica" es más lógico que cierren la historia aquí utilizando todos los conceptos que han creado de cambiar el destino y no con una película de hace más de 20 años y un juego de PS2 que ahora mismo es inaccesible.

¿O es que crees que sacarían DLC de Advent Children y Dirge of Cerberus? Porqué si el plan es dejarlo todo igual algo tienen que hacer con eso. Al menos incluir la película en el juego como desbloqueable.
ivanff12 escribió:¿ Se sabe si los desarrolladores de este juego cuando terminen con este se pondran con otra cosa o seguiran haciendo proyectos en el universo FFVII? A mi me gustaría que se pusieran con algo nuevo o un FFXVII , por ahora es lo mejor que tiene square

Realmente espero que se marquen un Remake del FF IX 1:1

Sería el sold mas grande de la historía si lo hacen como están haciendo Rebirth/Revelation.
@DarkSouls_Fan

desde luego que no, aunque haya 100 declaraciones, y escogiese 1 sola ( la que me interesase a mi) esa declaracion no dejaria de tener menos validez que las restantes 99. Se presupone que todo lo que dicen es cierto. Paradojicamente, el video que puse luego, deja claro que diran lo que tengan que decir para vender, y que debemos ceñirnos a los hechos, que son el rebirth, donde no cambia nada respecto al original, juegan al cambio, pero luego todo termina en el punto que termina en el CD1. Entonces tenemos que suponer que Revelations, hara lo mismo, nuevamente campaña desmintiendose entre ellos, que si si, que si no, tralala compra el juego y lo veras.

Piensalo bien si cambian hechos centrales al final del Revelations, como va ocurrir AC? van a sacar otra pelicula cambiada? No tendria ni pies ni cabeza no lo crees? Los spin offs ya los meten en este Revelations , deepground y el rollo ese. Esta integrando todo, y AC es el siguiente eslabon que no lo tocan. Ya dijeron que lo que ocurrio, ocurrio, mas claro agua. No pueden deshacer lo que ocurrio.

habeis visto las imagenes oficiales de la web a maxima resolucion? Se ve claramente que graficamente no han hecho nada de cambios importantes, las texturas, suelos detalles y popping, no espero ningun salto respecto a Rebirth
Claramente que gráficamente no van a avanzar mucho más, más que nada porque quieren hacer un lanzamiento simultáneo y no comerse la cabeza después por ports, además de querer meter DLCs fijo.

Y ha quedado que si no haces un juego específicamente para una consola no va a salir nada top de gen (GoW, Demons Souls, Death Strandint 2...) a no ser que te llames Rockstar.
adrii93 escribió:Claramente que gráficamente no van a avanzar mucho más, más que nada porque quieren hacer un lanzamiento simultáneo y no comerse la cabeza después por ports, además de querer meter DLCs fijo.

Y ha quedado que si no haces un juego específicamente para una consola no va a salir nada top de gen (GoW, Demons Souls, Death Strandint 2...) a no ser que te llames Rockstar.

pero dijeron que estan haciendo la version de ps5 y pc, y que despues, ya se pondran a optimizar la de switch 2. Estan usando un motor muy muy antiguo y eso yo creo que es el limitante para todos, en pro y pc pueden darle fuerza bruta , pero realmente optimizar , nada de nada. En switch 2 rebirth funciona a 380-720p reales, el resto es rescalado, me da la sensacion de que siguen arrastrando todo el lastre del remake 2020 de ps4 y solo por fuerza bruta los estan haciendo correr o a base de tijeretazo de resolucion y alguna tecnica concreta pero poco mas.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6