Daicon escribió:Venga, va, empezamos
@256kCapitulo final.
Primer impresión:
La subida de hype al ver al grupo saltar en caída libre ha sido directamente proporcional a la bajada al ver a cloud con una especie de traje a lo powers rangers.
Me cago en la puta....¿Pero que mierda es esta?
Solo espero que sea opcional en cuanto a lo visual se refiere.
Evolucionar el combate? Evidentemente
Adaptar la historia? Respetable.
Evolucion gráfica? Lógico.
Poner skins estrambóticos a las personajes que han marcado una generación?
Venga, hombre, no me jodas...
A mi personalmente me ha dado mucha bajona, pero bueno, lo que me molesta es basicamente el trailer con escenas de microsegundos hecho completamente a proposito para los loros de turno, estoy hasta la polla de ver ya el fotograma de Sephiroth con la materia blanca
"Ohhhhh, ¿Que sera? ¿Porque la tendra...?"
No se, hay tropecientasmil razones para ello, "¿Con esto pensais detenerme, Cloud?", o, "¿Esto es lo que pretendeis usar para detener a la materia negra?", o simplemente alucinaciones varias, Sagrado al final del juego esta donde esta, bloqueada por Sephiroth, pero claro, te aseguro que los de turno ya tienen para 30 videos, y eso me molesta muchisimo porque es de lo unico que parece vivir hoy dia FFVII, del hype
Yo he leido lo de que ya no se podra hacer todo antes de avanzar de zona porque de hacerlo tardarias tropecientasmil horas y me he puesto enfermo, la verdad, mas contenido no significa que sea de calidad, y repito, se ha crucificado al XIV por sus 100 misiones que se acaban literalmente en 3/5min la mas larga, tengo muchisima curiosidad por saber CUANTAS han metido aqui para que hayan dicho semejante barbaridad
Y como me metan al Chadley 2.0, creo que me voy a pegar un tiro, esa mierda de NPC le quito todo el encanto a encontrar las materias de invocacion como en el juego original, no, espera, que es que tengo que hacer una simulacion y con ello te hago una materia de invocacion
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
He leido a japos que han dicho lo mismo que yo de los trajes, que deja regusto a Ever Crisis que tira para atras, yo sigo sin entenderlo, de verdad, y mira que lo intento, ¿De que COJONES me sirven los arquetipos estos?, ¿Es que acaso no ha existido desde siempre el sistema de materias que ya convierte a cualquiera en lo necesario? ¿Ahora necesito seleccionar mago negro o guerrero o mierdas asi? Es que no lo entiendo, no puedo entenderlo, solo veo un excesivo miedo a ser comparados con Expedition 33 y que de golpe han intentado "innovar", porque Rebirth se comio un cagao al final por mucho que se hablaba de el, y ya esta
En fin, menudo añito queda por delante... Que MIEDO tengo
Y sobre el final, estemos equivocados o no con la teoria, como he dicho siempre, si me equivoco lo dire muy tranquilamente y felicitare al que vea que fue el primero en decir lo que fuese, no me voy a avergonzar nunca por defender nuestra propia teoria y haber intentado ir contra corriente, me daria mas verguenza abandonarla a la minima de cambio
Solo espero que el script al menos vuelva a estar traducido directamente del japones, fue el mayor acierto con Rebirth