[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Venga, va, empezamos @256k
Capitulo final.

Primer impresión:

La subida de hype al ver al grupo saltar en caída libre ha sido directamente proporcional a la bajada al ver a cloud con una especie de traje a lo powers rangers.

Me cago en la puta....¿Pero que mierda es esta?

Solo espero que sea opcional en cuanto a lo visual se refiere.

Evolucionar el combate? Evidentemente
Adaptar la historia? Respetable.
Evolucion gráfica? Lógico.

Poner skins estrambóticos a las personajes que han marcado una generación?
Venga, hombre, no me jodas...
Caerá la deluxe como cayó con los otros.

Y luego caerá el pack de los 3 cuando lo saquen, qué le vamos a hacer...
Daicon escribió:Venga, va, empezamos @256k
Capitulo final.

Primer impresión:

La subida de hype al ver al grupo saltar en caída libre ha sido directamente proporcional a la bajada al ver a cloud con una especie de traje a lo powers rangers.

Me cago en la puta....¿Pero que mierda es esta?

Solo espero que sea opcional en cuanto a lo visual se refiere.

Evolucionar el combate? Evidentemente
Adaptar la historia? Respetable.
Evolucion gráfica? Lógico.

Poner skins estrambóticos a las personajes que han marcado una generación?
Venga, hombre, no me jodas...

A mi personalmente me ha dado mucha bajona, pero bueno, lo que me molesta es basicamente el trailer con escenas de microsegundos hecho completamente a proposito para los loros de turno, estoy hasta la polla de ver ya el fotograma de Sephiroth con la materia blanca

"Ohhhhh, ¿Que sera? ¿Porque la tendra...?"

No se, hay tropecientasmil razones para ello, "¿Con esto pensais detenerme, Cloud?", o, "¿Esto es lo que pretendeis usar para detener a la materia negra?", o simplemente alucinaciones varias, Sagrado al final del juego esta donde esta, bloqueada por Sephiroth, pero claro, te aseguro que los de turno ya tienen para 30 videos, y eso me molesta muchisimo porque es de lo unico que parece vivir hoy dia FFVII, del hype

Yo he leido lo de que ya no se podra hacer todo antes de avanzar de zona porque de hacerlo tardarias tropecientasmil horas y me he puesto enfermo, la verdad, mas contenido no significa que sea de calidad, y repito, se ha crucificado al XIV por sus 100 misiones que se acaban literalmente en 3/5min la mas larga, tengo muchisima curiosidad por saber CUANTAS han metido aqui para que hayan dicho semejante barbaridad

Y como me metan al Chadley 2.0, creo que me voy a pegar un tiro, esa mierda de NPC le quito todo el encanto a encontrar las materias de invocacion como en el juego original, no, espera, que es que tengo que hacer una simulacion y con ello te hago una materia de invocacion [facepalm]

He leido a japos que han dicho lo mismo que yo de los trajes, que deja regusto a Ever Crisis que tira para atras, yo sigo sin entenderlo, de verdad, y mira que lo intento, ¿De que COJONES me sirven los arquetipos estos?, ¿Es que acaso no ha existido desde siempre el sistema de materias que ya convierte a cualquiera en lo necesario? ¿Ahora necesito seleccionar mago negro o guerrero o mierdas asi? Es que no lo entiendo, no puedo entenderlo, solo veo un excesivo miedo a ser comparados con Expedition 33 y que de golpe han intentado "innovar", porque Rebirth se comio un cagao al final por mucho que se hablaba de el, y ya esta

En fin, menudo añito queda por delante... Que MIEDO tengo

Y sobre el final, estemos equivocados o no con la teoria, como he dicho siempre, si me equivoco lo dire muy tranquilamente y felicitare al que vea que fue el primero en decir lo que fuese, no me voy a avergonzar nunca por defender nuestra propia teoria y haber intentado ir contra corriente, me daria mas verguenza abandonarla a la minima de cambio

Solo espero que el script al menos vuelva a estar traducido directamente del japones, fue el mayor acierto con Rebirth
He leído la entrevista y se la han sacado pero mucho. Estará todo lo del original y mucho más y mejor.

Sólo GTA VI podrá superar la ambición de la trilogía de FF VII.
sabéis que es lo mejor y so os ha olvidado mencionar y destacar? que no ha aparecido chadley en ningún momento XD XD XD XD XD cruzo los dedos para que limiten su aparición a algo mas secundario.
Que no hayan mostrado a Arma Esmeralda ni la zona submarina pinta a sorpresa cuando lo juguemos... y espero que sigan sin mostrarla en ningún video, de hecho han mostrado demasiado de Arma Zafiro, no quiero ver mas...
Tengo curiosidad y un poco de miedo por saber cómo van a combinar los arquetipos con las materias, me parece raro que los pongan a estas alturas. ¿Se podrá pelear contra Arma Zafiro? En el juego original me fastidiaba que sólo se viese en videos.
Ya empezamos con los putos cambios del script

POR FAVOR QUE VUELVA A SER ESPAÑOL > JAPONES...

@TeM Si que aparece el arma esmeralda. Al menos en el directo, aparecia al final del trailer cuando va a atacar Junon.
256k escribió:Ya empezamos con los putos cambios del script

POR FAVOR QUE VUELVA A SER ESPAÑOL > JAPONES...

Quién te dice que simplemente no haya sido decisión del que editó el trailer y que la frase esté en el juego.
Muy buena pinta. Rebirth me pareció muy superior a Remake así que este no quiero ni pensarlo. XD
zeles escribió:sabéis que es lo mejor y so os ha olvidado mencionar y destacar? que no ha aparecido chadley en ningún momento XD XD XD XD XD cruzo los dedos para que limiten su aparición a algo mas secundario.

Tengo entendido que dijeron que sería muy importante para la trama.
zeles escribió:sabéis que es lo mejor y so os ha olvidado mencionar y destacar? que no ha aparecido chadley en ningún momento XD XD XD XD XD cruzo los dedos para que limiten su aparición a algo mas secundario.

Pues aparecer tiene que aparecer al menos en una secundaria de peso debido a que:
se supone y se ve a lo largo de rebirth que chadley es un humano con el que experimenta Hojo en su laboratorio y nosotros hablamos con un"avatar o clon".
así que me da que habrá alguna secundaria de rescatarlo...o poner fin de forma digna dejando que sea una cobaya de Hojo.
por cierto leyendo la entrevista de hamaguchi a famitsu por una cosa que ha dicho interpreto yo que si no existiese la version de switch 2 el juego saldria antes de primavera.

por que dice algo asi como que la version de switch 2 necesita una optimizacion especial y que lo haran cuando terminen con la de ps5 y steam (imagino que aqui entra xbox tambien).

@Scriptus por desgracia los que se encargan a adaptar el juego al ingles se toman una serie de libertades que luego nada tienen que ver con la obra original, en rebirth tienes un claro ejemplo que la persona que adapto el juego al español lo hizo directamente del japones y ves que lo que hablan en ingles con lo que lees en español en muchos casos no coincide.

asi que no descarto que sea un caso similar.
TeM escribió:Que no hayan mostrado a Arma Esmeralda ni la zona submarina pinta a sorpresa cuando lo juguemos... y espero que sigan sin mostrarla en ningún video, de hecho han mostrado demasiado de Arma Zafiro, no quiero ver mas...

No quiero decepcionarte pero me juego que este engendro es Esmeralda
Imagen
ojalá me equivoque.
@cam Esmeralda sale un par de segundos saliendo del mar en el ultimo gameplay y se le ve una especie de cuerno recto. Yo no diria que sea esmeralda, mas bien la diamante o incluso una nueva que hayan inventado. Quiza ni sea una arma si no otro boss.
@Scriptus Curioso cuanto menos seria, teniendo en cuenta que el resto del trailer usa las mismas frases, pero oye

Sigues negando lo evidente, que ya esta mas que registrado en paginas con comparacion del script de Rebirth, del cual tambien decias que era "cosa de la adaptacion", curioso cuanto menos que la adaptacion española y la francesa, directas del japones, le dieron muy por detras a la americana

Mas gracioso fue cuando empece a ponerles en reddit las diferencias a los americanos en su dia, como flipaban con los cambios, pero vamos, lo dicho, ya tienes webs enteras reuniendo todos esos cientos de cambios (Descojonante el que Barret hablaba de Marlene cuando Eleanor aun no estaba ni embarazada cronologicamente [qmparto])

(Esto es de rebirth, ojo)

https://i.redd.it/vfvvalr8xn1g1.png

Tronco, es que cambia todo el putisimo tono

@cam es una sexta arma que metieron nueva en Rebirth.
THumpER escribió:@cam Esmeralda sale un par de segundos saliendo del mar en el ultimo gameplay y se le ve una especie de cuerno recto. Yo no diria que sea esmeralda, mas bien la diamante o incluso una nueva que hayan inventado. Quiza ni sea una arma si no otro boss.

La que sale del mar? esa es Zafiro
Zafiro es la que se enfrenta a Junon y se la cargan de un cañonazo. En el original no está porque muere pero parece que en el remake no la van a matar en la cinemática y va a dar guerra.

El Arma que se ve en tierra parece que sea Esmeralda pero también puede ser la nueva que estaba cerca de Corel.

La que si se han visto cien por cien son Zafiro, Rubi y Ultima. Diamante no sé si ha salido.
Tranquilos. Tampoco queremos que nos enseñen todo y mucho menos en el primer tráiler
Se están guardando toda la información del submarino y la exploración subacuática por ahora. Pero esta confirmado que estará presente y será una parte importante del juego, será entonces cuando nos enseñen esmeralda.
Quedan muchos meses para la salida del juego y muchas cosas por enseñar, se están reservando muchas cosas.
De las cinco originales solo se ven a Zafiro, Ultima y Rubi. Esmeralda seguramente se la van a guardar para otro trailer y Diamante tampoco la mostraron supongo porque sale en un momento clave del juego.
¿Creéis que se podrá visitar todo el mundo al completo?
Sin incluir Midgar, claro está.
adrii93 escribió:¿Creéis que se podrá visitar todo el mundo al completo?
Sin incluir Midgar, claro está.

En la entrevista que he pegado lo dicen

No todo todo, pero si gran parte
Se sabe si estará lo del sabio chocobo y la crianza de chocobos? Es de mis cosas favoritas del juego original.
ApoLo escribió:Se sabe si estará lo del sabio chocobo y la crianza de chocobos? Es de mis cosas favoritas del juego original.

No, solo un chocobo llamado Pico que hara de todo :/
ApoLo escribió:Se sabe si estará lo del sabio chocobo y la crianza de chocobos? Es de mis cosas favoritas del juego original.

Tendras un solo chocobo que podrás ir evolucionando y haciéndole ganar habilidades poco a poco, como la de volar y atravesar el mar.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... -fans/amp/

Pues misma cantidad de minijuegos y más fáciles. Me ha dejado frío, la verdad.

O sea, prefieren meter morralla y reducirle la dificultad a reducir la cantidad y que tengan una dificultad alta para tener un desafío a la altura.

Ya lo vi con la actualización del modo ultramegafacil que querían que lo jugará hasta el gato. Y todo por las ventas. Se creen que va a tener 20 millones en ventas cuando los Final Fantasy siempre han sido juegos de nicho.

En fin.... Lo que si que me alegro es que la escena a guantazo limpio entre Escarlata y Tifa lo van a hacer minijuego. No puedo esperar a ver eso.
Esta ultima parte tiene especialmente dificil vender mas que las anteriores, por un tema de que si no te has pasado los 2 anteriores, poco sentido tiene, que me gustaria equivocarme y que vendiera mucho mas que rebirth , pero no lo veo claro. Lo bueno que sale en 4 plataformas a la vez espero que eso haga mas ruido en los medios, porque cuando salia en ps5 solo de salida, se notaba que era como un poco no menor, pero no lo grande que me gustaria.

La saga nunca ha sido recientemente muy de masas, la epoca dorada de la saga fue en 1997 y 1998 hace casi 30 años, entonces si que vendia muy bien, FF7 es el segundo juego mas vendido de la Playstation 1. Y el VIII es el quinto. Pero como ha ido bajando ellos intentan vender mas y es normal, y si meter modo chetos les hace vender mas, a mi no me molesta, porque no lo activo y ya esta. Pero quien quiere jugar por la historia y tiene muchas responsabilidades y le gusta la saga, en vez de verlo por Youtube, pues se lo juega en modo invencible y es mejor para el que no jugarlo, y a nosotros no nos esta quitando nada.

Lo del chocobo yo lo prefiero , mejorarlo que andar cazandolos en cada region otra vez, no tendria sentido repetir lo de rebirth, las zonas son las mismas. Chadley si lo quitan tampoco tendria sentido, esta por todo el mapa de rebirth y sus torres etc, si ahora esta desaparecido, seria raro. Pero como quieren dar la impresion de frescura y juego nuevo, puede que lo hagan.

En cuanto los trabajos, yo tambien ve que sobran, las materias son los trabajos, pero sinceramente, la saga quiere innovar siempre, el rebirth no nos dieron lo mismo calcado, añadieron sinergias, y a mi me gustaron mucho. Los trabajos puede que sea una capa sencilla y no super definitoria, algo como mejores stats y al final puedes pasarte todo con cualquier trabajo. Ademas el traje de Tifa a mi con eso ya ponme lo que quieras de trabajos que todo para adentro jaja. El toque ademas de skins le da frescura , como rebirth y sus trajes de flores , o playeros. Tener 3 juegos iguales, mismo combate, mismos skins base, durante 100 horas X3 juegos... no se , ya que pagamos +200€ por los 3, pues que haya novedad.

Han enseñado mucho, pero no ver nada del snowboard, pues no me ha gustado, esque no han enseñado ni un mini juego y hay muchos

Quedan casi 12 meses, queda mucho, yo creo que mejor haberlo presentado en septiembre en TGS y asi en poco mas de 6 meses salia.
Elixxx escribió:Se están guardando toda la información del submarino y la exploración subacuática por ahora. Pero esta confirmado que estará presente y será una parte importante del juego, será entonces cuando nos enseñen esmeralda.
Quedan muchos meses para la salida del juego y muchas cosas por enseñar, se están reservando muchas cosas.

Ya en el trailer se ve la parte previa al submarino que es la escena con Reno.
Switch2ansias escribió:Esta ultima parte tiene especialmente dificil vender mas que las anteriores, por un tema de que si no te has pasado los 2 anteriores, poco sentido tiene, que me gustaria equivocarme y que vendiera mucho mas que rebirth , pero no lo veo claro. Lo bueno que sale en 4 plataformas a la vez espero que eso haga mas ruido en los medios, porque cuando salia en ps5 solo de salida, se notaba que era como un poco no menor, pero no lo grande que me gustaria.

Bueno, en teoría hay mucha gente que cada vez que salía alguna noticia del Remake siempre decía: “cuando salga en XXXX plataforma” y “cuando salga completo”.

Ahora se verá si es verdad o era la excusa de siempre.
Vosotros creéis que esta gente se va a animar a sacar Advent Children a modo DLC? (Ya ni nombro Dirge of Cerberus)

O directamente cuando lancen el juego van a ponerse a full con el FF XVII?

Saludos. [beer]

Edit: Me jode un poco bastante que teniendo 81739872914 mini juegos no se hayan siquiera molestado en poner la crianza de chocobos como en el original, que es una parte que le eche un porrón de horas y me lo pase como un enano.
Switch2ansias escribió:Esta ultima parte tiene especialmente dificil vender mas que las anteriores, por un tema de que si no te has pasado los 2 anteriores, poco sentido tiene, que me gustaria equivocarme y que vendiera mucho mas que rebirth , pero no lo veo claro. Lo bueno que sale en 4 plataformas a la vez espero que eso haga mas ruido en los medios, porque cuando salia en ps5 solo de salida, se notaba que era como un poco no menor, pero no lo grande que me gustaria.

La saga nunca ha sido recientemente muy de masas, la epoca dorada de la saga fue en 1997 y 1998 hace casi 30 años, entonces si que vendia muy bien, FF7 es el segundo juego mas vendido de la Playstation 1. Y el VIII es el quinto. Pero como ha ido bajando ellos intentan vender mas y es normal, y si meter modo chetos les hace vender mas, a mi no me molesta, porque no lo activo y ya esta. Pero quien quiere jugar por la historia y tiene muchas responsabilidades y le gusta la saga, en vez de verlo por Youtube, pues se lo juega en modo invencible y es mejor para el que no jugarlo, y a nosotros no nos esta quitando nada.

Lo del chocobo yo lo prefiero , mejorarlo que andar cazandolos en cada region otra vez, no tendria sentido repetir lo de rebirth, las zonas son las mismas. Chadley si lo quitan tampoco tendria sentido, esta por todo el mapa de rebirth y sus torres etc, si ahora esta desaparecido, seria raro. Pero como quieren dar la impresion de frescura y juego nuevo, puede que lo hagan.

En cuanto los trabajos, yo tambien ve que sobran, las materias son los trabajos, pero sinceramente, la saga quiere innovar siempre, el rebirth no nos dieron lo mismo calcado, añadieron sinergias, y a mi me gustaron mucho. Los trabajos puede que sea una capa sencilla y no super definitoria, algo como mejores stats y al final puedes pasarte todo con cualquier trabajo. Ademas el traje de Tifa a mi con eso ya ponme lo que quieras de trabajos que todo para adentro jaja. El toque ademas de skins le da frescura , como rebirth y sus trajes de flores , o playeros. Tener 3 juegos iguales, mismo combate, mismos skins base, durante 100 horas X3 juegos... no se , ya que pagamos +200€ por los 3, pues que haya novedad.

Han enseñado mucho, pero no ver nada del snowboard, pues no me ha gustado, esque no han enseñado ni un mini juego y hay muchos

Quedan casi 12 meses, queda mucho, yo creo que mejor haberlo presentado en septiembre en TGS y asi en poco mas de 6 meses salia.

Pues mira, hablando de frescura y que cada juego sea diferente, me vi la opinión de Alexelcapo, que me cae como el culo, solo para reírme cuando dijese que no lo iba a jugar y que le importaba nada.

Hay una cosa que dijo que, aunque me joda estar de acuerdo con ese tío, tiene toda la razón. Y es que, es el mismo juego dividido en 3 partes y los 3 se juegan diferente en sus mecánicas de combate, cosa que sigo sin entender.

En el primero, combate sin añadir mierdas. En el segundo, las sinergias o acciones sincronizadas, lo cual no me gusta nada, ya que si quieres usar los límites de nivel 2 o 3 te toca estar haciendo sinergias.

Y ahora el tercero, que meten esto de los trajes, yo ya no sé ni para qué.

Sin contar los menús los combates que de remake a rebirth le cambian el fondo de azul a blanco, que tampoco lo entiendo. Y los menús fuera del juego, que te los cambin completamente.

O el hecho de que en el primero subas hasta el nivel 50 y en el segundo hasta el 70. Ningún sentido. Y en este supongo que será hasta el 100, imagino.

Se supone que es el mismo juego y no tendría que haber cosas tan dispares de un juego a otro.

Que tiene mogollón de cosas buenas este remake y me encanta y lo jugaré, pero puedo entender porque ha vendido menos el rebirth.
Que ganas le tengo, como me lo voy a fumar el dia de salida
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
256k escribió:NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

¿Por qué square nos quiere torturar?

Imagen
256k escribió:NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

Retos de chandley, matar a todas las armas seguidas, mas todas las invocaciones, terminando contra jenova y sephiroth… Y sin poder retirarse ni morir.

Hay gente que en el rebirth ha tenido que esperar a los cheats para hacer los desafíos finales
@DJSoLiD Y lo peor es que no solo toca rehacer todo eso, tambien reaprender las putas habilidades de arma por 3º vez

¿No se dan cuenta ya de lo PUTAMENTE RIDICULO QUE ES? Me cago en la madre que pario, ya habia juegos de la epoca de PS2 que pasaban los objetos y niveles de un juego a otro (La saga .hack// por ejemplo), pero es que esto ya es TOCAR LOS COJONES

Me pones mil misiones de relleno, te jactas de que ahora el jugador que quiere completar todo ya no podra como en el juego anterior y que tendra que ir yendo y viniendo perdiendo mas y mas horas para poder completar todo, le vuelves a forzar a subir de nivel, le vuelves a forzar a conseguir las materias por las que lloro sangre, le vuelves a forzar a conseguir todas las habilidades

¿Que puto cachondeo es este tronco? Osea, yo entiendo que haya fanboysmo hasta la saciedad, pero a mi ya me infla los cojones, ¿De verdad hay alguien mientras hacen los testeos que haya dicho "ES DIVERTIDO CONSEGUIRLO TODO POR 3º VEZ"?
Yo no estoy nada contento con el anuncio de esta tercera parte.

El FF7 es mi juego favorito. Se lo pedí a los reyes junto a la Ps1 en 1997.

El Remake parte 1 me gustó pero siempre me dio sensación de oportunidad perdida por parte de Square en cuanto al sistema de combate.

Rebirth me pareció bien en ciudades pero Chadley y los chorrocientos juegos absurdos me sacaron del juego.Perder esa sensación de encontrar materias ocultas por el mapa. Lo dejé a la mitad.

Parte 3: Lejos de ilusionarme con el trailer y el anuncio me pille un buen cabreo al ver lo de los trajecitos y trabajos. Pero para que cojones están las materias!!? y encima enterarme que han quitado el minijuego que más me gustaba del FF7 original, la crianza de chocobos. Bajonazo la verdad.

Llevo años sin entender por qué Square hace estás cosas. La mayoría de los amantes de los JRPG por turnos queremos eso ... JRPGs por turnos!!!! Como el Expedition 33 , como los Persona o como Dragón Quest.

Estoy bastante fuera la verdad.
DJSoLiD escribió:Retos de chandley, matar a todas las armas seguidas, mas todas las invocaciones, terminando contra jenova y sephiroth… Y sin poder retirarse ni morir.

Hay gente que en el rebirth ha tenido que esperar a los cheats para hacer los desafíos finales

Pues imaginate. Tener que conseguir todo de nuevo y subir nivel de armas y materias otra vez, con lo jodido que era.

Y aún habrá gente que aplauda con las orejas. Porque quiero ver la conclusión, que sino lo mandaba a la mierda.
@ApoLo FF7 también es mi juego favorito de la época y me encantan los JRPG clásicos y no los tiempo real tipo "Tales". Pero con Rebirth hicieron magia y crearon el combate híbrido perfecto para el tiempo actual. Si quiero el clásico siempre me quedara jugar al original y tan contento.

@DJSoLiD yo no fui capaz de pasarme los dos finales de Chadley y fue lo único que me quedo por completar. Era absurdamente difícil.

@256k y yo que no le doy importancia a todo eso y empiezo de cero gustosamente jaja.
Si no fuera por Chadley le hubiera echado la mitad de horas a los dos anteriores. Gracias a él me quedó una sensación más satisfactoria de haber exprimido el juego y sus mecánicas de combates.

Sobre subir las materias de nuevo, cuando empecé Rebirth me pareció regular, porque venía del Remake con muchas en Master, pero bueno, te haces en nada y tampoco se trata de desbalancear el juego y que vayas chetado desde el capítulo 1, así que al final te haces y vas subiendo y progresando como si fuera un nuevo juego. No me terminó pareciendo mal
spion escribió:Si no fuera por Chadley le hubiera echado la mitad de horas a los dos anteriores. Gracias a él me quedó una sensación más satisfactoria de haber exprimido el juego y sus mecánicas de combates.

Sobre subir las materias de nuevo, cuando empecé Rebirth me pareció regular, porque venía del Remake con muchas en Master, pero bueno, te haces en nada y tampoco se trata de desbalancear el juego y que vayas chetado desde el capítulo 1, así que al final te haces y vas subiendo y progresando como si fuera un nuevo juego. No me terminó pareciendo mal

Es que ese es el tema. Que es un mismo juego divido en 3 partes, no 3 juegos diferentes. Si fuera lo segundo, te doy la razón, pero siendo el mismo juego no tiene sentido volver a subir de nivel, volver a sacarse todas las materias, subir armas, etc etc etc.

Y el problema de que repitan la misma dinámica que en Rebirth viene de que estas mierdas tienen su público, que traga con todo.

Después cuando venda como rebirth o menos y se metan un hostión, que no lloren, porque ya no tiene exclusividad.

Imagen

Me cago en todo...

Las Armas son opcionales y se podrán derrotar de forma random, no están ligadas a la historia.

Eso ya ocurría en el original con Ultima, Esmerada y Rubi.

Diamante era obligatoria pasarla para continuar la historia y Zafiro moría por exigencias del guión.
Está gente, habra hecho estudios internos y externos de las mecánicas que se han ido metiendo en la parte 1 y 2.

De verdad han recibido buen feedback de chadley como para que sigan insistiendo en el?

En serio?

Venga ya...
Okabe84 escribió:
spion escribió:Si no fuera por Chadley le hubiera echado la mitad de horas a los dos anteriores. Gracias a él me quedó una sensación más satisfactoria de haber exprimido el juego y sus mecánicas de combates.

Es que ese es el tema. Que es un mismo juego divido en 3 partes, no 3 juegos diferentes. Si fuera lo segundo, te doy la razón, pero siendo el mismo juego no tiene sentido volver a subir de nivel, volver a sacarse todas las materias, subir armas, etc etc etc.

Y el problema de que repitan la misma dinámica que en Rebirth viene de que estas mierdas tienen su público, que traga con todo.

Después cuando venda como rebirth o menos y se metan un hostión, que no lloren, porque ya no tiene exclusividad.

Si si, está claro, estoy de acuerdo. No creo que costara tanto mirar si tienes partida guardada del anterior y traerte las materias subidas, y más con alguna que pedía una cantidad indecente de PH para subirlas, otras es cierto que apenas las utilicé. De todas formas no hubiera cambiado mucho, al final para los desafíos de Chadley prácticamente tenías que utilizar materias nuevas de Rebirth, así que podrían haber dejado las materias antiguas. Invocaciones directamente las antiguas ni las equipé en todo el juego, y las armas también eran nuevas… no se, luces y sombras en ese sentido.

@Daicon Y que haces ahora en la tercera parte? Quitar a Chadley y ya está? Habrán decidido hacer una huida hacia delante y mantenerle porque queda raro eliminarle a estas alturas. A mí tampoco me entusiasma el personaje, pero no dejaba de ser algo opcional para los desafíos, se podía pasar de él en los dos anteriores
Yo no entiendo cómo hay gente que se escandaliza por los trajes. No sé, en Rebirth ya los incluyeron y nadie montó un pollo. Además de que se ha visto que, aunque tengas un traje equipado, puedes desactivarlo para seguir viendo su atuendo original.

Lo de Chadley si lo compro
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6