zeles escribió:Switch2ansias escribió:al fin tenemos trimestre de lanzamiento.
Poneos de acuerdo cual es el hilo oficial que voy loco
Revelations me gusta, es el capitulo final.
Estuve aqui el dia de saber el titulo revelations
Juego muy pocas cosas en PS5 pero este juego es de Playstation ( o ahora que es multi un PC potente). Yo lo comprare en varias plataformas, es un juego definitorio. Y es el 30 aniversario.
Esperando para disfrutarlo y echarnos unas risas con las teorias del estilo ( dejo spoilers para quien haya jugado el original y los remakes)
Espero que hagan algun dlc mas adelante, pero que termine por favor la historia base con este juego en 2027.
Este juego en
PS5 pro o PC, va a ser de verdad una fantasia FINAL.
sobre sephiroth:
hombre square no va
que quiza haya DLC de eso? Eso es a la salsilla a la que me refiero, por ejemplo Aeris la
Contadme vuestras ideas, de algo habra que hacer tiempo!
@256kA eso me refiero, se que eres un experto y he leido tus teorias, por eso sabia que tendrias claro que decir jeje
La verdad que si lo veo como tu, son bastantes la verdad, pero lo que mas ansio, es el snowboard y la fase de la congelacion, espero que no la quiten
Lo de revelations, he leido el hilo y se comentaba reunion , estaba claro que no, porque ya hay un juego asi, requiem, me sonaba a resident evil jaja. Returns quiza, pero ya hay un FF13 con ese titulo...
Y revelation ( no revelations) curioso porque aunque tu has puesto varias, revelation es singular, debe haber una mayuscula revelacion muy por encima de las demas. De nuevo revelations en plural sonaria a resident evil revelations jaja
SIn duda lo veo bien elegido, y el titulo azul, antes era rojo, y antes verde, que querran decir con azul?
el azul se asocia con el "cielo" que casualidad, el final del remake , terminaba con una frase sobre el color cielo