[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juan_Garcia escribió:Tengo todavia el rebirth sin tocar así que no se hasta que punto toca exactamente pero personalmente entiendo que si llega a

La muerte de aerith

Entonces la parte final es la parte mas floja bajo mi punto de vista de FF VII.

Así que no veo como esta tercera parte seria uno de los mejores juegos jamas hecho xD

La tercera parte será supuestamente la más épica porque es el final. Rebirth ya es mejor que Remake porque adapta casi toda la parte del mapamundi ya que es la auténtica esencia de FF VII y lo que más recordamos. Yo creo que sí pueden hacerlo mejor, porque queda la mejor parte de la historia del juego y le pueden meter mucho relleno jugable y de exploración.
La tercera ya solo con el tema de las ARMAs, va atener las escenas y combates más épicas de la trilogía sin duda alguna. aún quedan muchas cosas interesantes, como wutai, donde seguramente se desarrolle mucho más la situación entre wutai y shinra tengamos un ambiente más bélico en el mundo entre estas 2 naciones, seguro que vemos mas desarrollo de yuffie con su padre etc, luego el regreso a midgar, el combate contra el robot anti ARMA de shinra, y posiblemente la exploración a todo su alrededor, todo el asunto de las materias magnas, iciclos, la ciudad cohete, más lore de la tierra prometida y los ancianos, seguro que la revisión de la ciudad olvidada para aclarar cierto asunto, y muchas cosas nuevas que les quede por desarrollar de la compilación, por poder pueden dar pistas de genesis y si sigue o no vivo, tiene posibilidades infinitas para expandir y desarrollar bien el lore, por ejemplo algún flashback del pasado que la corriente vital nos muestre, donde veamos a jenova llegar a gaia y como se infiltra entre los ancianos.
seguro que vincent cuenta con un arco argumental con su episodio completo cuando regresé a midgar y se reencuentre con Hojo explorando su pasado y lucrecia o los turcos.

Y seguro que el submarino no se va a quedar en un simple minijuego y será una nueva forma de exploración en alguna región, y por fin al tener el vehículo para volar libremente highwind, lo que seguro que aumenta mucho la exploración por zonas nuevas de todo el mundo y nuevas áreas solo accesibles vía vehículo volador en regiones pasadas. yo creo que puede dar para un juego bastante largo.
DBSZ escribió:
Juan_Garcia escribió:Tengo todavia el rebirth sin tocar así que no se hasta que punto toca exactamente pero personalmente entiendo que si llega a

La muerte de aerith

Entonces la parte final es la parte mas floja bajo mi punto de vista de FF VII.

Así que no veo como esta tercera parte seria uno de los mejores juegos jamas hecho xD

La tercera parte será supuestamente la más épica porque es el final. Rebirth ya es mejor que Remake porque adapta casi toda la parte del mapamundi ya que es la auténtica esencia de FF VII y lo que más recordamos. Yo creo que sí pueden hacerlo mejor, porque queda la mejor parte de la historia del juego y le pueden meter mucho relleno jugable y de exploración.

A mi el tercer disco me pareció el mas flojo de los 3 en el original. Supongo que depende de lo que te centres.
no sé si meterán de AC,pero de dirge of cerberus parece que si meterán cosas,pues lo de yuffie con sonon no va quedar así,hasta lo recuerda a lo largo del ff Rebirth.
algo me dice a mí que la parte más centrada en wutai va estar muy extendida en esta tercera entrega,como sea muero de ganas por tenerla entre las manos. [babas]
Advent Children no creo que lo metan porque la historia es secuela al igual que tampoco han metido Crisis Core porque es precuela.
DBSZ escribió:Advent Children no creo que lo metan porque la historia es secuela al igual que tampoco han metido Crisis Core porque es precuela.

Y porque el elenco es completamente distinto. En AC tienes el grupo original. Además, hay que tener en cuenta que sacaron un remake del Crisis Core, por lo tanto no tendría sentido meter nada relacionado con este.
Yo creo que van a expandir alguna cosa, como el conflicto Wutai-Shinra, pero a nivel de historia no espero demasiado más de lo que sabemos que queda, y creo que va a tener bastante exploración, tanto con la nave como submarino. Al final era eso, un tercer disco corto en historia y con mucha secundaria, pero yo creo que aquí van a tratar que la historia no sea tan corta y al mismo tiempo sea dinámica.

Para mí esto lo mejoraron bastante de Remake a Rebirth. En el Remake cada 4 pasos te metían un video y frenaba bastante el ritmo, y en Rebirth no había tanto parón y tenías más libertad. Tengo mal recuerdo del Remake con la selección de capítulos xD, cada poco me frenaban y con cosas y recorridos que no podías saltar
A mí me gustaría que explicasen un poco más la importancia argumental de las materias enormes, que siempre las sentí como relleno.
Nunca entendí por qué había que impedir que Shinra las lanzase contra el meteorito, si su intención era destruirlo y salvar el mundo, para luego tenerlas escondidas y no darles ningún uso.
También queda por zanjar argumentalmente lo de la materia oscura con los nattak(la tribu aquella del cañon cosmo)
La verdad es que tienen abiertas demasiadas líneas argumentales,veremos como lo hilan todo.
El director de Final Fantasy VII Remake lo repite para que no haya dudas. La tercera parte será más "concisa", pero eso no es una mala noticia para su historia.

Tras un malentendido con sus últimas declaraciones, Naoki Hamaguchi ha señalado que Square Enix no está eliminando contenidos para acortar el juego.

https://www.3djuegos.com/juegos/final-f ... u-historia
Yo solo espero que no metan las mierdas de abdominales del Jules, aún tengo pesadillas con ese puto minijuego (fase que soy incapaz de hacer)
Lo que yo no entiendo es quien pensaba que iban a recortar contenido cuando lo que van a hacer es expandir toda esa parte con la finalización de la tregua y la guerra de Wutai contra Shinra que no estaba en el original.
Pillo sitio de paso. Solo espero que no pongan tantas misiones secundarias sin sentido.
[bye]
cam escribió:Pillo sitio de paso. Solo espero que no pongan tantas misiones secundarias sin sentido.
[bye]

Siendo la parte final imagino que no tendrán que molestarse mucho en meter relleno para alargar el juego de forma artificial. Podrán expandirse de manera natural cuanto quieran.
Pues en unas horas o como mucho unas semanas, sabremos mucho mas acerca del cierre de la trilogía, ¡Allé vamos!
Ahora sale trailer del 3 y meten al combate lo que le dije a Clow (El dev español) durante un directo y me parto la polla, pero es algo que tenia mucho sentido y me toco los huevos demasiado en Rebirth

¿Por que coño si vas con un equipo de 6 personas, solo 3 luchan y si palmaba el grupo principal, era game over? ¿Porque coño los otros no podian entrar a tomar su lugar en el combate?

La verdad es que estoy deseando que le pongan punto y final a FFVII, he empezado a odiar un juego que amaba con locura
@256k A que combate te refieres?
Roberdivx escribió:@256k A que combate te refieres?

El sistema de combate digo, que era ridiculo, combates en los que estaban todos los personajes pero solo combatia tu grupo principal y si te los petaban, los otros se quedaban ahi fuera mirando sin entrar al combate y saltaba game over, fue la mecania mas absurda y que mas odie del juego

EDIT: muy decepcionado con el trailer, muy pomposo para buscar hype, al menos la jugabilidad me ha gustado, otra cosa que no me ha gustado nada es la mierda reutilizada del gacha
No tengo palabras. 30 años después y más ilusionado que nunca con Final Fantasy VII.
contentisimo con el trailer y las demostraciones, emocionado como un chavalin, deseando explorar todo gaia con el highwind, menos de un año chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin exclisividades.
3 hilos oficiales ya creados del juego.
¿Es algún récord? [carcajad]

Ya no queda nada, la verdad. Se está quedando buena primera mitad de 2027 también.
Oye gráficamente ¿soy o parece estar un escalón por debajo de los dos primeros? Los escenarios digo. Me ha dejado muy frío. Espero que no haya habido prisas en el desarrollo. El subtítulo por otra parte me parece acertado.
TitoKeren escribió:Oye gráficamente ¿soy o parece estar un escalón por debajo de los dos primeros? Los escenarios digo. Me ha dejado muy frío. Espero que no haya habido prisas en el desarrollo. El subtítulo por otra parte me parece acertado.

Limitaciones del UE4, han hecho milagros para ese open world, ya te lo digo

trailer en japones:

jon2491 escribió:Imagen

El arte es una autentica maravilla
TitoKeren escribió:Oye gráficamente ¿soy o parece estar un escalón por debajo de los dos primeros? Los escenarios digo. Me ha dejado muy frío. Espero que no haya habido prisas en el desarrollo. El subtítulo por otra parte me parece acertado.

Tú piensa que ahora es un juego de Switch 2.
En cualquier caso se tienen que poder seguir visitando los mismos lugares que Rebirth, éste solamente suma.

Ya iremos viendo más cosas, que a Square no le importa enseñarlo todo con tal de vender.
gran noticia y con fecha de cuando saldra bueno sin dia como tal , pero bueno el trailer demasiado han enseñado tambien pero bueno nada mal .

@BlueTrance un poco mas y te enseñan todo el juego cosas de historia importantes y todo , que yo por que me jugue el original me la pela pero a quien sea solo jugador del remake igual les jodes la experiencia

yo creo que se ve mas o menos igual que rebirth pero el hecho de que sea un mundo abierto completamente donde puedes ir con el barco volador por donde sea y aterrizar donde quieras, y que eso lo tenga que mover series s y switch 2 tendrán que notarse por algún lado obviamente, no obstante aun queda tiempo, lo que vemos es un juego en estado temprano aun tendrán que ir centrándose gráficamente versión por versión y el resultado final seguro que se nota la diferencia.
xranf escribió:Se acabará llamando "Return".
Guardad este mensaje.

Xd
kastelen escribió:gran noticia y con fecha de cuando saldra bueno sin dia como tal , pero bueno el trailer demasiado han enseñado tambien pero bueno nada mal .

@BlueTrance un poco mas y te enseñan todo el juego cosas de historia importantes y todo , que yo por que me jugue el original me la pela pero a quien sea solo jugador del remake igual les jodes la experiencia

Si algo ha demostrado Square a lo largo de sus 2 juegos anteriores es que les encanta destrozarle las sorpresas al jugador, ya solo las CG del principio, o estar hablando del meteorito cuando aun no ha pasado en el juego pues... En fin, Square siendo Square

Sobre la fecha, siendo primavera, el limite es el 21 de junio

Como he dicho en el post de la noticia, la mierda de los "jobs", como me obliguen a usarlos y usar esa MIERDA de edgytrajes y no poder usar los originales... Me voy a encabronar cosa mala
256k escribió:
kastelen escribió:gran noticia y con fecha de cuando saldra bueno sin dia como tal , pero bueno el trailer demasiado han enseñado tambien pero bueno nada mal .

Si algo ha demostrado Square a lo largo de sus 2 juegos anteriores es que les encanta destrozarle las sorpresas al jugador, ya solo las CG del principio, o estar hablando del meteorito cuando aun no ha pasado en el juego pues... En fin, Square siendo Square

Sobre la fecha, siendo primavera, el limite es el 21 de junio

Como he dicho en el post de la noticia, la mierda de los "jobs", como me obliguen a usarlos y usar esa MIERDA de edgytrajes y no poder usar los originales... Me voy a encabronar cosa mala

iba a decir no han enseñado nada de zack y aeris , pero me da que de aqui a primavera cuando salga el jueguin nos los enseñan en alguno.
Si no recuerdo mal Rebirth salió a finales de Febrero de 2024. No creo que se vaya más allá de finales de Marzo o Abril.
Me alegro de haberme equivocado. Ha sido la polla. Lo único que primavera de 2027 te lo pueden meter en mayo perfectamente. O sea que igual queda 1 año aún. Me parece demasiado.
DBSZ escribió:Si no recuerdo mal Rebirth salió a finales de Febrero de 2024. No creo que se vaya más allá de finales de Marzo o Abril.

De marzo 20 a junio 21, no hay mas si pretenden sacarlo en primavera
por cierto o es otro personaje que podria ser o le han cambiado la voz en ingles a sephirot no ?

palabras de los creadores:

@zeles La misma pomposidad que llevan diciendo desde hace años, nada nuevo, ahora trataran de vivir del hype y levantar las acciones de SE con esto durante unos meses, despues sacaran un segundo trailer destrozandote 2/3 del juego y sus nuevas cosas, para por ultimo sacar el trailer final 1 semana antes donde lieralmente como con Rebirth, te jodan todo el final en un video que solo omitira 3 segundos de dicho final

En fin, a ver si sale mas pronto que tarde
al fin tenemos trimestre de lanzamiento.

Poneos de acuerdo cual es el hilo oficial que voy loco [tomaaa]

Revelations me gusta, es el capitulo final.

Estuve aqui el dia de saber el titulo revelations

Juego muy pocas cosas en PS5 pero este juego es de Playstation ( o ahora que es multi un PC potente). Yo lo comprare en varias plataformas, es un juego definitorio. Y es el 30 aniversario.

Esperando para disfrutarlo y echarnos unas risas con las teorias del estilo ( dejo spoilers para quien haya jugado el original y los remakes)

Universos paralelos, corriente vital , zack esta vivo pero al final no, aeris muere pero es ahora un fantasma jajaj Ya sabeis, el director juega a que hay muchos cambios, pero al final sefirot palma como no puede ser de otra manera, pero por el camino nos ha vendido que el futuro no esta escrito, para ir vendiendonos la moto jaja.

[spoiler]Las teorias de EOL que si mundos paralos, que si es la corriente vital donde se mezcla todo y los mundos espirituales, y toda esa comidilla que le ha dado a estos 7 años casi un poco de salsa.

Buen remake-secuela mix se han sacado, y lo de menos es el final, es que vamos a hacer snowboard, el highwind, mideel, la locura de cloud, las tortas de scarlata, y aeris salvando el mundo desde su lado , nanaki corriendo 500 años despues.
Espero que hagan algun dlc mas adelante, pero que termine por favor la historia base con este juego en 2027.

Este juego en PS5 pro o PC, va a ser de verdad una fantasia FINAL.
@kastelen Por dios y que se pasen los niveles y materias... Porque menuda pesadilla de farmeo en el Rebirth

Estaba pensando.. Me ha dado una pena inmensa, increible, cuando ha salido Reno en el trailer, ¿Quien tomara el lugar del ENORME Keiji Fujiwara? Que lastima que muriese antes de que el proyecto tuviese todo su script hecho... Ya no sera igual nunca
pensais que revelation va a ser, es decir cual sera revelacion sorpresa? Estaria bien dejar ideas aqui, y cuando salga en quiza menos de un año podamos leer las intuiciones, yo todavia no he conseguido hablar con aeris en la corriente vital para que me lo diga.

teneis alguna idea de por donde pueden ir? no he seguido mucho el lore de las declaraciones de los desarrolladores, o si esta aun puesto en plan criptico.
256k escribió:@kastelen Por dios y que se pasen los niveles y materias... Porque menuda pesadilla de farmeo en el Rebirth

Estaba pensando.. Me ha dado una pena inmensa, increible, cuando ha salido Reno en el trailer, ¿Quien tomara el lugar del ENORME Keiji Fujiwara? Que lastima que muriese antes de que el proyecto tuviese todo su script hecho... Ya no sera igual nunca

a ver eso no se pero lo que seguro que van a meter de salida es el modo cheto como le llamo yo, lo de tener vida infinita y demas chuminadas.
si en swtich han metido el modo cheats y en ps5/pc via update, yo creo que tiene grandes posibilidades revelation, pero logicamente los grandes fans, no vamos a tocar esos trucos ni con la masamune de sefirot a 2km.
@Switch2ansias Hombre, si te parecen pocas revelaciones:

- El planeta manda a sus armas
- A las armas les importa una mierda a que ataquen o a quien
- El tema de la corriente vital
- El descubrir por fin quien es el mismo y aceptarlo
- El destino del planeta

Supongo que por eso mismo lo han elegido xD

@kastelen Pues fijate que yo... Lo dudo, pero no interesa, yo lo que quiero es tener lo que consegui

EDIT: OFFFFFFF DIOS, QUE PESO SE ME HA QUITADO DE ENCIMA

He pausado el trailer aqui

Y pone "CHANGE OUTFIT" abajo presionando el L3 o R3, espero que te dejen usar el traje original y no esas mierdas edgy
Switch2ansias escribió:al fin tenemos trimestre de lanzamiento.

Juego muy pocas cosas en PS5 pero este juego es de Playstation ( o ahora que es multi un PC potente). Yo lo comprare en varias plataformas, es un juego definitorio. Y es el 30 aniversario.

Esperando para disfrutarlo y echarnos unas risas con las teorias del estilo ( dejo spoilers para quien haya jugado el original y los remakes)

Universos paralelos, corriente vital , zack esta vivo pero al final no, aeris muere pero es ahora un fantasma jajaj Ya sabeis, el director juega a que hay muchos cambios, pero al final sefirot palma como no puede ser de otra manera, pero por el camino nos ha vendido que el futuro no esta escrito, para ir vendiendonos la moto jaja.

[spoiler]Las teorias de EOL que si mundos paralos, que si es la corriente vital donde se mezcla todo y los mundos espirituales, y toda esa comidilla que le ha dado a estos 7 años casi un poco de salsa.

Buen remake-secuela mix se han sacado, y lo de menos es el final, es que vamos a hacer snowboard, el highwind, mideel, la locura de cloud, las tortas de scarlata, y aeris salvando el mundo desde su lado , nanaki corriendo 500 años despues.
Espero que hagan algun dlc mas adelante, pero que termine por favor la historia base con este juego en 2027.

sobre sephiroth:
realmente nunca ha habido una derrota definitiva de sephiroth, no puede "morir" por que no puede absorberse en la corriente vital al ser un ser mitad de otro mundo (algo parecido a lo que les pasa a la tribu de los gi que so nrechazados pro la corriente vital y no mueren del todo), y mientras tenga alguna conexión con los vivos como un recuerdo se puede volver a manifestar de vez en cuando, digamos que sephiroth queda "sellado en la corriente vital" pero no muerto muerto.
zeles escribió:
sobre sephiroth:
realmente nunca ha habido una derrota definitiva de sephiroth, no puede "morir" por que no puede absorberse en la corriente vital al ser un ser mitad de otro mundo (algo parecido a lo que les pasa a la tribu de los gi que so nrechazados pro la corriente vital y no mueren del todo), y mientras tenga alguna conexión con los vivos como un recuerdo se puede volver a manifestar de vez en cuando, digamos que sephiroth queda "sellado en la corriente vital" pero no muerto muerto.

Bueno

Tras Advent Children, pierde basicamente cualquier manera de reencarnarse como pretendia, asi que eso y quedar relevado a la nada es practicamente lo mismo, no queda nada de Jenova, dado que Aerith se encarga de limpiar a todo el mundo
256k escribió:
zeles escribió:
sobre sephiroth:

Bueno

Tras Advent Children, pierde basicamente cualquier manera de reencarnarse como pretendia, asi que eso y quedar relevado a la nada es practicamente lo mismo, no queda nada de Jenova, dado que Aerith se encarga de limpiar a todo el mundo

eso contando que
Genesis no siga vivo, realmente le geostigma no implica la eliminación de las celulas de jenova así que mientras cloud o genesis vivan sephirth seguiría teniendo vías para entrar
zeles escribió:
Switch2ansias escribió:al fin tenemos trimestre de lanzamiento.

sobre sephiroth:

hombre square no va
a dejar de imprimir dinero, no se lo pueden quitar del todo jaja. Y aunque lo vieramos morir hecho polvo estelar, ya verian ellos la forma de volver, pero lo que digo que al final de parte 3 va a perder y desaparecer, por supuesto reaparece en advent,
que quiza haya DLC de eso? Eso es a la salsilla a la que me refiero, por ejemplo Aeris la
veremos haciendo cosas? murio? vive en su corriente y es un fantasma? Cloud esta loco? .
Contadme vuestras ideas, de algo habra que hacer tiempo!

@256k

A eso me refiero, se que eres un experto y he leido tus teorias, por eso sabia que tendrias claro que decir jeje

La verdad que si lo veo como tu, son bastantes la verdad, pero lo que mas ansio, es el snowboard y la fase de la congelacion, espero que no la quiten

Lo de revelations, he leido el hilo y se comentaba reunion , estaba claro que no, porque ya hay un juego asi, requiem, me sonaba a resident evil jaja. Returns quiza, pero ya hay un FF13 con ese titulo...

Y revelation ( no revelations) curioso porque aunque tu has puesto varias, revelation es singular, debe haber una mayuscula revelacion muy por encima de las demas. De nuevo revelations en plural sonaria a resident evil revelations jaja

SIn duda lo veo bien elegido, y el titulo azul, antes era rojo, y antes verde, que querran decir con azul?

el azul se asocia con el "cielo" que casualidad, el final del remake , terminaba con una frase sobre el color cielo
zeles escribió:

eso contando que
Genesis no siga vivo, realmente le geostigma no implica la eliminación de las celulas de jenova así que mientras cloud o genesis vivan sephirth seguiría teniendo vías para entrar

Calla, calla, que ya han dicho que van a rascar todo el dinero posible con FFVII, no lo descartes, mi cabeza prefiere borrar eso y dejarlo como un guiño no canonico y ya esta

Si bueno, es cierto que como tal no las elimina, dado que los cuerpos ya estan afectados y asimilados con ello, pero tampoco se llega a profundizar en extremo sobre que implica o no, quiero decir, no creo que Sephiroth pudiese, absolutamente de ninguna manera volver a hacer algo semejante, y sobre Genesis el problema estaba en la degeneracion celular que el proyecto S no tenia, siempre he considerado el "Nunca sere un recuerdo" como la ultima pataleta de Sephiroth xD

Amen de que Aerith y Zack acaban actuando como "guardianes", basicamente, para tener al niño sin amigos y enrabietado atado y sin que de mas por culo

@Switch2ansias Yo ya te digo, simplemente lo veo como otro intento mas de marear la perdiz, ahora durante meses habra mil teorias ridiculas, examinacion al milimetro de trailers por parte de youtubers que se creen jesucristo y solo copian y reciclan lo de otros (Y mucha veces sin dar creditos), etc, ya te digo yo que los mas desesperados ya tienen para vivir a base de esto durante varios meses... [rtfm]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6