[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

Kujusca escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...




Si pluralizas, deberías referirte a la mayoría, y en este caso aparentemente no lo sois.


La mayoría te la dirán las ventas a partir del día 16.
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...

No, si ahora me vas a decir tu lo que puedo o no puedo decir en un foro mientras no me meta con nadie.
Si a ti no te interesa que yo no me lo vaya a comprar imagina lo que me interesa a mi que tu si.
Pero sorpresa! Aquí opinamos todos te guste o no.
Y si hay paginas y paginas de gente que no quiere comprar en epic y varios desarrolladores han dicho que mas del 90% de sus ventas en lanzamientos simultáneos se producen en steam igual es que esa exclusividad va en contra de los deseos de la mayoría.
Antes de ir a la Bahía de le Chuck podeis probar galaxy 2.0, os agrupa todos los launchers en uno, podeis hacer etiquetas y asi lo teneis todo recogidito

A mi tb me daba TOC en su dia tener todos los juegos desperdigados pero desde que salio el launcher de GOG 0 dramas

Lo que no es de recibo son los 80 euros que piden por el
garbaje_de_potanzos escribió:me encantan las store wars
Imagen


A mi la Store Wars me da un poco igual, pero lo de pagar 80€ por un juego en PC... por ahi si que no paso.
kjavi escribió:
Kujusca escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...




Si pluralizas, deberías referirte a la mayoría, y en este caso aparentemente no lo sois.


La mayoría te la dirán las ventas a partir del día 16.


Sabes perfectamente que el juego vendería infinitamente más en Steam, así que ahí está la mayoría.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...

No, si ahora me vas a decir tu lo que puedo o no puedo decir en un foro mientras no me meta con nadie.
Si a ti no te interesa que yo no me lo vaya a comprar imagina lo que me interesa a mi que tu si.
Pero sorpresa! Aquí opinamos todos te guste o no.
Y si hay paginas y paginas de gente que no quiere comprar en epic y varios desarrolladores han dicho que mas del 90% de sus ventas en lanzamientos simultáneos se producen en steam igual es que esa exclusividad va en contra de los deseos de la mayoría.


Que puedas opinar de lo que quieras, no quita que siga siendo un puto coñazo leer los mismos comentarios una y otra vez, que es lo que dice mi comentario....
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...

No, si ahora me vas a decir tu lo que puedo o no puedo decir en un foro mientras no me meta con nadie.
Si a ti no te interesa que yo no me lo vaya a comprar imagina lo que me interesa a mi que tu si.
Pero sorpresa! Aquí opinamos todos te guste o no.
Y si hay paginas y paginas de gente que no quiere comprar en epic y varios desarrolladores han dicho que mas del 90% de sus ventas en lanzamientos simultáneos se producen en steam igual es que esa exclusividad va en contra de los deseos de la mayoría.


No puedes comparar una tienda online con 15 años o mas en el mercado con otra que no lleva ni 5

¿Compras los AC o los battlefield en steam para tener que abrir 2 launchers? O cualquier juego que en steam pida doble launcher

Esto funciona asi, Epic paga una exclusividad como la paga sony o ninty o micro y da gracias que en tu caso es abrir otro launcher, otros tienen que comprar otra consola para jugar a otros juegos... asi que tampoco estamos tan mal, puedes quejarte pero el mundo de los videojuegos cada dia funciona mas a base de talonario
Es que la diferencia entre las clásicas Console Wars y la broma esta de las tiendas es que en el primer caso tenías que comprar una consola para acceder a un juego X. Ahora en PC te tienes que descargar un launcher que cuesta 400 euros sí.

¿Qué es lo próximo?

Quiero mi juego en el Mercadona y de oferta con el chopped.

El narcisismómetro ha petado ya.
kjavi escribió:Es que la diferencia entre las clásicas Console Wars y la broma esta de las tiendas es que en el primer caso tenías que comprar una consola para acceder a un juego X. Ahora en PC te tienes que descargar un launcher que cuesta 400 euros sí.

¿Qué es lo próximo?

Quiero mi juego en el Mercadona y de oferta con el chopped.

El narcisismómetro ha petado ya.


La guerra de launchers es ya algo del pasado. Lo que está de moda ahora es la guerra de tiendas. Si no, pásate por el hilo de Humble y Fanatical [+risas]
korny escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:me encantan las store wars
Imagen


A mi la Store Wars me da un poco igual, pero lo de pagar 80€ por un juego en PC... por ahi si que no paso.

Venia a decir lo mismo, me importa un bledo la tienda donde salga, el precio que le pusieron si es algo ilógico. igualmente veo que si saliera en Steam al tener precios regionales por lo menos en mi País saldría a mitad de precio (35usd aprox) que es caro igual pero no como la locura de 70usd. casi lo que sale un juego físico nuevo de switch en mi País...
Creo que hacerlo exclusivo de epic al no tener precios regionales hace que roce lo injusto.
Por mi como si lo regalan con las patatas fritas, ni con el palo de otro toco la aberracion esa. Me quedo con el recuerdo del original y las sensaciones que me transmitio, algo que a dia de hoy no siento apenas con ningun juego.
aim_dll escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...

No, si ahora me vas a decir tu lo que puedo o no puedo decir en un foro mientras no me meta con nadie.
Si a ti no te interesa que yo no me lo vaya a comprar imagina lo que me interesa a mi que tu si.
Pero sorpresa! Aquí opinamos todos te guste o no.
Y si hay paginas y paginas de gente que no quiere comprar en epic y varios desarrolladores han dicho que mas del 90% de sus ventas en lanzamientos simultáneos se producen en steam igual es que esa exclusividad va en contra de los deseos de la mayoría.


No puedes comparar una tienda online con 15 años o mas en el mercado con otra que no lleva ni 5

¿Compras los AC o los battlefield en steam para tener que abrir 2 launchers? O cualquier juego que en steam pida doble launcher

Esto funciona asi, Epic paga una exclusividad como la paga sony o ninty o micro y da gracias que en tu caso es abrir otro launcher, otros tienen que comprar otra consola para jugar a otros juegos... asi que tampoco estamos tan mal, puedes quejarte pero el mundo de los videojuegos cada dia funciona mas a base de talonario

Si tienen millones para contratos de exclusividad los tienen para hacerse un launcher decente.
Ellos han elegido forzar a los usuarios en vez de atraerlos con una propuesta atractiva, han tenido tiempo de sobras para estar mucho mas cerca de lo que ofrezca steam.

kjavi escribió:Es que la diferencia entre las clásicas Console Wars y la broma esta de las tiendas es que en el primer caso tenías que comprar una consola para acceder a un juego X. Ahora en PC te tienes que descargar un launcher que cuesta 400 euros sí.

¿Qué es lo próximo?

Quiero mi juego en el Mercadona y de oferta con el chopped.

El narcisismómetro ha petado ya.

No tengo que pagar pero tengo que perder muchas comodidades a las que estoy acotumbrado.
Es que es el colmo de los colmos, los usuarios recriminando a otros usuarios por tener exigencias en cuanto a lo que reciben por lo que pagan.
Siempre he puesto de ejemplo de lo buena comunidad que es la de pc que microsoft intentó colarnos el online de pago y duró un mes porque no pagaba nadie.
Si lo hubiesen intentado hoy día no solo lo pagaríais con gusto sino que criticaríais a quien no lo hace.
@kjavi Lo que no se es de que se sorprende la peña, los 80€ se dijo hace un tiempo que iba a ser el nuevo estandar en los precios en un tiempo, empezando por juegos de consola, y como pasa con todo lo malo, se pega a otras plataformas, dentro de un tiempo los 80€ serán los habituales 60, y viendo el ansia de las compañias, no tardando.

El tema Epic está muy clarinete, les jode esa exclusiva o exclusiva temporal de X juego porque si no está en Steam no pueden tener esas ofertillas guapas de webs de keys (que a saber lo que gana realmente la compañia/desarrolladora del juego de esas ventas) y sacarlo mas barato, o en GOG para acceder a gog rusia y sacarlo a mitad de precio, si dejamos a parte que vale 80, aun que valiera 60, o 50, les joderia igual por razones como esas [fiu] es una tienda como otra cualquiera, que ofrece el juego, lo compras, juegas y lo disfrutas, en eso no se diferencia ninguna tienda y su launcher, te pueden poner de excusa las comodidades de Steam (cosas que Epic ya está implementando poco a poco por cierto), pero las razones son las dichas, esa solo es la excusa visible, hipocresía en su maxima expresión hoiga, y no abro ni paraguas (que no vendria mal para los lloros, menudo lagrimeo aqui [qmparto] ), tengo repelente contra aludidos [rtfm]
Spoiler: el precio del juego no lo pone Epic.

Alguno debería enviar un CV a Square, seguro que escuchan sus consejos de cómo vender mejor. [looco]
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...


A nosotros no nos interesa que no te guste leer que la gente no lo va a comprar en Epic.
kjavi escribió:Spoiler: el precio del juego no lo pone Epic.

Alguno debería enviar un CV a Square, seguro que escuchan sus consejos de cómo vender mejor. [looco]


Spoiler: Fue epic quien dijo "que habrían precios más baratos para vender más porque cobraban ellos menos comisiones" [fies]

davoker escribió:@kjavi Lo que no se es de que se sorprende la peña, los 80€ se dijo hace un tiempo que iba a ser el nuevo estandar en los precios en un tiempo, empezando por juegos de consola, y como pasa con todo lo malo, se pega a otras plataformas, dentro de un tiempo los 80€ serán los habituales 60, y viendo el ansia de las compañias, no tardando.

El tema Epic está muy clarinete, les jode esa exclusiva o exclusiva temporal de X juego porque si no está en Steam no pueden tener esas ofertillas guapas de webs de keys (que a saber lo que gana realmente la compañia/desarrolladora del juego de esas ventas) y sacarlo mas barato, o en GOG para acceder a gog rusia y sacarlo a mitad de precio, si dejamos a parte que vale 80, aun que valiera 60, o 50, les joderia igual por razones como esas [fiu] es una tienda como otra cualquiera, que ofrece el juego, lo compras, juegas y lo disfrutas, en eso no se diferencia ninguna tienda y su launcher, te pueden poner de excusa las comodidades de Steam (cosas que Epic ya está implementando poco a poco por cierto), pero las razones son las dichas, esa solo es la excusa visible, hipocresía en su maxima expresión hoiga, y no abro ni paraguas (que no vendria mal para los lloros, menudo lagrimeo aqui [qmparto] ), tengo repelente contra aludidos [rtfm]


A mi que un juego salga en epic ni me va ni me viene, pero epic va muy por detrás en features a otros launchers y demás, aparte de querer quedar bien como que son los buenos de la industria (veáse vs apple, lo de aqui serán los juegos más baratos etc) cuando no.
Square me ha hecho esperar para ver el juego en PC, ahora van a esperar ellos a que pase por caja.

Si lo hubieran sacado de lanzamiento les hubiera tirada el dinero a la cara, seguramente hubiera pillado la 1st class y me hubiera comido con patatas el dlc del intergrade. Ahora se han reído de los usuarios de PS4 y pretenden hacer lo mismo con los de PC, pues nada, a esperar toca, que después de 2 años no me importa esperar otro... o jugarlo con todas las partes juntas quien sabe, y mientras espero a ver si me hago con una nueva tarjeta que también me tocara esperar, es la virtud y la maldición del usuario de PC, la paciencia.
adriano_99 escribió:
aim_dll escribió:
adriano_99 escribió:No, si ahora me vas a decir tu lo que puedo o no puedo decir en un foro mientras no me meta con nadie.
Si a ti no te interesa que yo no me lo vaya a comprar imagina lo que me interesa a mi que tu si.
Pero sorpresa! Aquí opinamos todos te guste o no.
Y si hay paginas y paginas de gente que no quiere comprar en epic y varios desarrolladores han dicho que mas del 90% de sus ventas en lanzamientos simultáneos se producen en steam igual es que esa exclusividad va en contra de los deseos de la mayoría.


No puedes comparar una tienda online con 15 años o mas en el mercado con otra que no lleva ni 5

¿Compras los AC o los battlefield en steam para tener que abrir 2 launchers? O cualquier juego que en steam pida doble launcher

Esto funciona asi, Epic paga una exclusividad como la paga sony o ninty o micro y da gracias que en tu caso es abrir otro launcher, otros tienen que comprar otra consola para jugar a otros juegos... asi que tampoco estamos tan mal, puedes quejarte pero el mundo de los videojuegos cada dia funciona mas a base de talonario

Si tienen millones para contratos de exclusividad los tienen para hacerse un launcher decente.
Ellos han elegido forzar a los usuarios en vez de atraerlos con una propuesta atractiva, han tenido tiempo de sobras para estar mucho mas cerca de lo que ofrezca steam.

kjavi escribió:Es que la diferencia entre las clásicas Console Wars y la broma esta de las tiendas es que en el primer caso tenías que comprar una consola para acceder a un juego X. Ahora en PC te tienes que descargar un launcher que cuesta 400 euros sí.

¿Qué es lo próximo?

Quiero mi juego en el Mercadona y de oferta con el chopped.

El narcisismómetro ha petado ya.

No tengo que pagar pero tengo que perder muchas comodidades a las que estoy acotumbrado.
Es que es el colmo de los colmos, los usuarios recriminando a otros usuarios por tener exigencias en cuanto a lo que reciben por lo que pagan.
Siempre he puesto de ejemplo de lo buena comunidad que es la de pc que microsoft intentó colarnos el online de pago y duró un mes porque no pagaba nadie.
Si lo hubiesen intentado hoy día no solo lo pagaríais con gusto sino que criticaríais a quien no lo hace.


Origin es una basura, el launcher de ubi otra y como veas el launcher de tarkov te da un parraque

Steam es unico, pero si el juego sale en otro launcher yo al menos no lo voy a dejar pasar y si quisiera que mi queja tuviera algo de mas relevacia diria todo esto en reddit donde el amplificador es mas grande, pero ya te digo que las exclusividades son asi, o lo tomas o a esperar un año
Uf cuanto lloro y bilis en este hilo
aim_dll escribió:
Origin es una basura, el launcher de ubi otra y como veas el launcher de tarkov te da un parraque

Steam es unico, pero si el juego sale en otro launcher yo al menos no lo voy a dejar pasar y si quisiera que mi queja tuviera algo de mas relevacia diria todo esto en reddit donde el amplificador es mas grande, pero ya te digo que las exclusividades son asi, o lo tomas o a esperar un año

Entiendo tu decisión pero no la comparto, tengo demasiados juegos pendientes y puedo perfectamente no solo esperar sino incluso nunca jugarlo si se da el caso.
Mi queja aquí es únicamente para desahogarme, mi queja para SE es no comprarles el juego mientras las condiciones y precio no me convengan.
adriano_99 escribió:
aim_dll escribió:
Origin es una basura, el launcher de ubi otra y como veas el launcher de tarkov te da un parraque

Steam es unico, pero si el juego sale en otro launcher yo al menos no lo voy a dejar pasar y si quisiera que mi queja tuviera algo de mas relevacia diria todo esto en reddit donde el amplificador es mas grande, pero ya te digo que las exclusividades son asi, o lo tomas o a esperar un año

Entiendo tu decisión pero no la comparto, tengo demasiados juegos pendientes y puedo perfectamente no solo esperar sino incluso nunca jugarlo si se da el caso.
Mi queja aquí es únicamente para desahogarme, mi queja para SE es no comprarles el juego mientras las condiciones y precio no me convengan.


Entiende que tu postura me chirrie, limitar mi juego a un solo launcher cuando por suerte es darle click y jugar no lo veo,el que quiera jugar a este juego y no tenga una play o un pc tiene que desembolsar minimo 480 euros por jugarlo en su modo new gen
Yo compraría en Epic sin problema pero 80€ y sin nada nuevo frente a las consolas es abusivo en todos los sentidos, como mucho merecería la pena por los mods, pero eso no depende ni de epic ni de square
Square sigue riéndose de los usuarios ponerlo a 80€ es una vergüenza por mi parte ni me interesa darle dinero a epic por tener el peor laucher y a Square por querer poner precio de juegos de consola en pc , cuando este a 20 € me lo pensaré si he esperado todo este tiempo puedo seguir esperando
Lirathyra escribió:
kjavi escribió:Spoiler: el precio del juego no lo pone Epic.

Alguno debería enviar un CV a Square, seguro que escuchan sus consejos de cómo vender mejor. [looco]


Spoiler: Fue epic quien dijo "que habrían precios más baratos para vender más porque cobraban ellos menos comisiones" [fies]

Eso era a largo plazo, no inmediatamente, Epic no va perder de poner X juego en la tienda porque la compañia del juego no ceda en el precio, tampoco le compensa, por esa regla su tienda no tendrias juegos, su politica con las desarrolladoras para con la tienda está destinada a tener mejores precios pero es algo que lleva tiempo, los primeros que tienen que cambiar el chip son las propias compañias, esas son las que ponen el precio, si la desarrolladora no cede con eso, Epic tiene 2 opciones, poner o no el juego, dile tu a Steam que ponga precios mas baratos a ver que te dice, si no fuera por las webs de keys tendrias a la gente con las mismas quejas, a ver si te crees tu que "esas comodidades" que ofrece steam son lo que prima para la gente, no, lo que prima es el precio, si no les das eso tampoco les valdria lo otro xD
Dios bendiga a que me hice la cuenta en Turquía cuando esto empezó...

Imagen
80 pavazos, luego era la play xD

Requisitos recomendados una 1080, luego a llorar por los de GoW xD


Te tienes que reír...
davoker escribió:
Lirathyra escribió:
kjavi escribió:Spoiler: el precio del juego no lo pone Epic.

Alguno debería enviar un CV a Square, seguro que escuchan sus consejos de cómo vender mejor. [looco]


Spoiler: Fue epic quien dijo "que habrían precios más baratos para vender más porque cobraban ellos menos comisiones" [fies]

Eso era a largo plazo, no inmediatamente, Epic no va perder de poner X juego en la tienda porque la compañia del juego no ceda en el precio, tampoco le compensa, por esa regla su tienda no tendrias juegos, su politica con las desarrolladoras para con la tienda está destinada a tener mejores precios pero es algo que lleva tiempo, los primeros que tienen que cambiar el chip son las propias compañias, esas son las que ponen el precio, si la desarrolladora no cede con eso, Epic tiene 2 opciones, poner o no el juego, dile tu a Steam que ponga precios mas baratos a ver que te dice, si no fuera por las webs de keys tendrias a la gente con las mismas quejas, a ver si te crees tu que "esas comodidades" que ofrece steam son lo que prima para la gente, no, lo que prima es el precio, si no les das eso tampoco les valdria lo otro xD


Eso de "a largo plazo" .. lo vendieron así tal cual y bueno... ya se ha visto que no e incluso que en muchas ocasiones sale más caro en epic por cosas de pasarelas de pago y demás XD . Y si ahí quien pone el precio son las compañías, pero fue epic quien lo ponía como la nueva venida de dios y que cambiaría y lo de siempre, mucho tralarí pero luego nada.

Sobre lo otro, no deja de ser gracioso eso de "dile a steam que ponga precios más baratos", cuando en steam tu puedes vender tus keys de tu juego al precio que quieras y sin que steam se lleve absolutamente nada. Amen de que el precio lo ponen los devs/publisher libremente sin obligaciones etc.

PD. lo de quedarse sin juegos en epic por que no cedan en el precio.. son los primeros que no aceptaban juegos autopublicados y demás en su store.. no creo yo que les importe mucho "quedarse sin juegos"
No tenían suficiente con venderlo exclusivamente en Epic que encima lo meten a 80, claro que sí... Van listos, ahora mismo ahí no lo pillaba ni por 20.
javitoto escribió:
Shephon escribió:
Mikel24 escribió:una pregunta, ¿sabéis si tendrá denuvo?


pues depende, por ejemplo NEO TWEWY si y es exclusivo de la epic store, pero este juego al igual que la saga KH que salió con prisas para cumplir agenda, esta siendo sacado con prisas para la campaña de navidad así que dudo que le pongan denuvo.

@Lirathyra si, pues como sea como con el DQXI S o el NEO TWEWY van a jugarlo el siglo que viene, el DQXI S tardó mas de un año en romperse el DENUVO y el NEO TWEWY no cede ni a tiros xD no creo que lo lleve por las prisas con las que sale pero
vamos, si lo lleva la única forma de tenerlo al día siguiente es que hagan como con mass effect legendary edition que le quitaron el denuvo la propia desarrolladora (por problemas de rendimiento obviamente) o que le metan un ataque masivo a lo bucaque xD



El neo salio hace meses jajajaja


Gracias, no me había enterao xD no en serio, me imagino que te refieres a la versión de barba negra, pero yo es que no lo encontraba por ninguna parte que le vamos a hacer, de todas formas lo tengo para swicht que es donde de verdad queria jugarlo :p
Yo no es por fastidiar, pero te sacan un juego 2 años despues y te lo ponen a 80€?

Esta gente se ha pensado que todo el mundo se compra graficas a 1500€ y le sobra la pasta o que?.

Sinceramente, yo al menos personalmente puedo esperar otros dos años o incluso mas a tenerlo en mi tienda favorita y con un buen descuento.

Lo mismo para entonces han sacado la segunda parte :P
Me da igual la tienda donde lo vendan, por 80 pavos se lo pueden meter por el culo
No se de que os sorprende la política de precios de Square, cuando en épocas de rebajas descuentan, incluso en juegos que salieron hace décadas, como mucho el 50%.
A esperar que lo regalen. Mi cultura me impide gastar 80€ en este timo. Antes lo donó al PPSOEPodemosVox
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De todas formas, os digo que lo tengo recién acabado, y aunque el juego es entretenido Nomura y Nojima se cargan completamente el juego
Naked.Snake escribió:De todas formas, os digo que lo tengo recién acabado, y aunque el juego es entretenido Nomura y Nojima se cargan completamente el juego

Está demasiado alargado, si quitas la mayoría de misiones secundarias y algún que otro momento tonto se queda un juegazo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Naked.Snake escribió:De todas formas, os digo que lo tengo recién acabado, y aunque el juego es entretenido Nomura y Nojima se cargan completamente el juego

Está demasiado alargado, si quitas la mayoría de misiones secundarias y algún que otro momento tonto se queda un juegazo.

Nah ese es un problemilla, el problema gordo viene por otras cosas
Naked.Snake escribió:
adriano_99 escribió:
Naked.Snake escribió:De todas formas, os digo que lo tengo recién acabado, y aunque el juego es entretenido Nomura y Nojima se cargan completamente el juego

Está demasiado alargado, si quitas la mayoría de misiones secundarias y algún que otro momento tonto se queda un juegazo.

Nah ese es un problemilla, el problema gordo viene por otras cosas

Si te refieres a los cambios en la historia no estoy de acuerdo, sobretodo por que están mas o menos justificados.
Puede no gustarte pero no es objetivamente malo.
Sin embargo que midgar esté lleno de misiones secundarias de mierda de ir a matar x enemigos o la mítica de buscar gatitos pues sobra infinito.
Está estirado demasiado, un enemigo de mierda que era gracioso por tener forma de casa se convierte en un boss innecesario y un png con forma de brazo anecdótico se convierte en una zona con puzle innecesariamente larga.
PepeC12 escribió:Yo no es por fastidiar, pero te sacan un juego 2 años despues y te lo ponen a 80€?

Esta gente se ha pensado que todo el mundo se compra graficas a 1500€ y le sobra la pasta o que?.

Sinceramente, yo al menos personalmente puedo esperar otros dos años o incluso mas a tenerlo en mi tienda favorita y con un buen descuento.

Lo mismo para entonces han sacado la segunda parte :P

Has dicho la biblia, además a mi me pasa un poco igual, aguanté el lanzamiento que es cuando estaba todo el hype, imagínate qué más me da ya esperar lo que sea.

Me imagino comprándolo en Epic y me produce arcadas. Asi que yo lo siento pero qué quieren el 88%, no? Pues ahí va un 0.
A mi lo unico que me preocupa de comprarlo en la Epic a parte de que han terminado por inflar los precios en PC, es que pase como Kingdom Hearts, a las pocas semanas del lanzamiento ya con descuentos grandes porque no ha vendido.
Juegos de pc a precios de conosola y dos años tarde, que me da igual, aunque fuera de lanzamiento sacar el juego en pc tiene que se más barato me da igual la tienda que sea, es más barato por que no tiene que pagar royalties


Ahora mismo les puede la avaricia, juegos en pc a precio de consola, luego los componentes de gama media a precio de entusiasta, que bueno, mientras la gente pague 80 euros por un juego y 800 por una rtx 2600, pues también tenemos un poco lo que merecemos, pero por mi parte si esto sigue así me bajo del pc
El precio es el verdadero problema, cualquier amante de los FF pagaría 40 / 50 pavos sin problema aunque saliera en Epic...
Si sumamos precio y el launcher que hay que comerse... y que haya gente que lo defienda..
bereng13 escribió:Juegos de pc a precios de conosola y dos años tarde, que me da igual, aunque fuera de lanzamiento sacar el juego en pc tiene que se más barato me da igual la tienda que sea, es más barato por que no tiene que pagar royalties


Ahora mismo les puede la avaricia, juegos en pc a precio de consola, luego los componentes de gama media a precio de entusiasta, que bueno, mientras la gente pague 80 euros por un juego y 800 por una rtx 2600, pues también tenemos un poco lo que merecemos, pero por mi parte si esto sigue así me bajo del pc


Royalities pagas igual pero envez de al fabricante de la consola a la tienda de turno (steam, epic, origin, uplay etc)
Lirathyra escribió:
bereng13 escribió:Juegos de pc a precios de conosola y dos años tarde, que me da igual, aunque fuera de lanzamiento sacar el juego en pc tiene que se más barato me da igual la tienda que sea, es más barato por que no tiene que pagar royalties


Ahora mismo les puede la avaricia, juegos en pc a precio de consola, luego los componentes de gama media a precio de entusiasta, que bueno, mientras la gente pague 80 euros por un juego y 800 por una rtx 2600, pues también tenemos un poco lo que merecemos, pero por mi parte si esto sigue así me bajo del pc


Royalities pagas igual pero envez de al fabricante de la consola a la tienda de turno (steam, epic, origin, uplay etc)


Pero es que en este caso es al reves, es Epic la que paga a Square por tener la exclusividad en su tienda y me da que la subida a 80€ viene por parte de Epic para trasladar al usuario el coste del pago por la exclusividad. Una cerdada como no se ha visto nunca en PC.
Todo es culpa de Epic, la subida de precios, incluso me dicen que la eliminación de la Champions del Barca es culpa de Epic también.... Muerte a Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda de rebajas de Steam.

Ostia que esto no va aqui
Un amigo compro una vez un juego en Epic y se puso malo, pillo hasta covid. Por favor, os recomiendo no comprar nada en Epic, por favor.

EPIC MATA
Lirathyra escribió:
bereng13 escribió:Juegos de pc a precios de conosola y dos años tarde, que me da igual, aunque fuera de lanzamiento sacar el juego en pc tiene que se más barato me da igual la tienda que sea, es más barato por que no tiene que pagar royalties


Ahora mismo les puede la avaricia, juegos en pc a precio de consola, luego los componentes de gama media a precio de entusiasta, que bueno, mientras la gente pague 80 euros por un juego y 800 por una rtx 2600, pues también tenemos un poco lo que merecemos, pero por mi parte si esto sigue así me bajo del pc


Royalities pagas igual pero envez de al fabricante de la consola a la tienda de turno (steam, epic, origin, uplay etc)


La tienda se lleva su porcentaje por vendertelo, pero es que tu compras un juego en consola y le pagan royalties por sacarlo en ella a mayores se paga lo que tu dices, por ejemplo en un juego que salga en la play la compañía paga royalties a Sony ya sea en físico o en digital, si es digital a mayores de los royalties paga lo que tu dices. No se si me explico bien
Que grande Square Enix, te divide un juego original por partes que te vende a 70-80€ cada una, cobra por un año de exclusiva en PS4, cobra por otros 6 meses de exclusividad por el dlc en PS5, cobra por cederlo al PS plus, cobra de nuevo por 6 meses-1 año de exclusiva en Epic y luego probablemente lo venda en Steam y Xbox. Y a eso súmale las ventas millonarias en cada plataforma.

¡Son unos visionarios! [carcajad]

Ahora en serio espero que otras compañías no se fijen en este modelo de negocio porque estamos jodidos.
2052 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242