[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

@Ackman96 No te falta razón, pero no se porque tiene que entrar moderación a borrar. En todos los hilos se acaba desvariando y no por ello creo que haya que borrar.

Con respecto al juego, ya era hora de que al menos se supiera cuando sale.
The_Reaper escribió:@Ackman96 No te falta razón, pero no se porque tiene que entrar moderación a borrar. En todos los hilos se acaba desvariando y no por ello creo que haya que borrar.

Con respecto al juego, ya era hora de que al menos se supiera cuando sale.


No han dado fecha...
Alucino que lo que moleste sea que sale sólo en Epic cuando lo que debería joder de verdad es que hace más de un año que salió para ps4, encima ahora sacan la versión esa de ps5 y aquí en pc no hay ni fecha, y sólo tenemos una línea de código de la tienda Epic.....Pero lo que molesta es que salga sólo en Epic [facepalm]
spiderrrboy escribió:Alucino que lo que moleste sea que sale sólo en Epic cuando lo que debería joder de verdad es que hace más de un año que salió para ps4, encima ahora sacan la versión esa de ps5 y aquí en pc no hay ni fecha, y sólo tenemos una línea de código de la tienda Epic.....Pero lo que molesta es que salga sólo en Epic [facepalm]


No, lo que molesta es todo, lo de Epic es la gota que colma el vaso.
Si tengo toda mi colección de FF en Steam porque tengo que tener el Remake en otro launcher ? Lo siento pero yo no paso y creo que es respetable.
Kujusca escribió:
spiderrrboy escribió:Alucino que lo que moleste sea que sale sólo en Epic cuando lo que debería joder de verdad es que hace más de un año que salió para ps4, encima ahora sacan la versión esa de ps5 y aquí en pc no hay ni fecha, y sólo tenemos una línea de código de la tienda Epic.....Pero lo que molesta es que salga sólo en Epic [facepalm]


No, lo que molesta es todo, lo de Epic es la gota que colma el vaso.
Si tengo toda mi colección de FF en Steam porque tengo que tener el Remake en otro launcher ? Lo siento pero yo no paso y creo que es respetable.


Pq el juego lo comercializa otra tienda. Mira que fácil
Creo que este no debería de ser el sitio para discutir sobre tiendas. Yo por mi parte no voy a comprarlo mientras esté en Epic. De hecho Kingdom Hearts es lo primero que he pirateado desde que tuve mi Nintendo DS (era joven y no trabajaba). Pero este hilo debería de dedicarse para hablar del juego, no del Launcher. Es buena noticia saber que saldrá en PC, pero es mala noticia que no tengamos opciones para comprarlo donde queramos.
Ackman96 escribió:esto parece mas un hilo de TaliSteam Vs otras tiendas que del propio juego. A ver si se pasa moderación a hacer limpia.

Igual debería de primero de hacer algo contigo y tu manía de usar ese mote despectivo contra gente que simplemente quiere elegir como y donde compra sus juegos.
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:esto parece mas un hilo de TaliSteam Vs otras tiendas que del propio juego. A ver si se pasa moderación a hacer limpia.

Igual debería de primero de hacer algo contigo y tu manía de usar ese mote despectivo contra gente que simplemente quiere elegir como y donde compra sus juegos.


a ti el primero majete

The_Reaper escribió:@Ackman96 No te falta razón, pero no se porque tiene que entrar moderación a borrar. En todos los hilos se acaba desvariando y no por ello creo que haya que borrar.


Un hilo oficial de un juego y lleno de discusiones de quinceañeros peleándose por su launcher favorito
a mi me encantaría que lo anunciasen pero de la misma forma que ya me ha sucedido con otros juegos, en Epic no lo compro ni BORRACHO. Llamadme loco pero para mi pasa automáticamente a ser juego no interesante.
Cuál es el problema de la tienda de epic?? Lo pregunto por curiosidad, realmente no se qué ventaja tendría jugarlo en epic vs steam vs cualquier otra.
Socram- escribió:Cuál es el problema de la tienda de epic?? Lo pregunto por curiosidad, realmente no se qué ventaja tendría jugarlo en epic vs steam vs cualquier otra.

Es más un tema de a quién quieres darle tu dinero. En mi caso el asco no me lo permite.
Socram- escribió:Cuál es el problema de la tienda de epic?? Lo pregunto por curiosidad, realmente no se qué ventaja tendría jugarlo en epic vs steam vs cualquier otra.



Hombre, es que steam tiene muchas ventajas que las otras tiendas no tienen.

Compatibilidad de muchos juegos en linux, steam link, configuracion de controladores, red social, etc etc.

Epic al final te descargas el juego y a correr.

A parte de que steam es un gigante del que tienes asegurado su continuidad, los juegos que compres en steam estaran ahi muchisimo tiempo, Epic lo mismo deja de ser rentable en cualquier momento y se va a la mierda con tus juegos incluidos.
Socram- escribió:Cuál es el problema de la tienda de epic?? Lo pregunto por curiosidad, realmente no se qué ventaja tendría jugarlo en epic vs steam vs cualquier otra.

En mi caso me gusta tener todo en una misma biblioteca y no tener que abrir launchers a cada juego que quiero jugar.
Intentemos simplemente llevar el hilo por la propia temática del juego en si.
Que pesadillla cada juego que sale en Epic igual....
Saldrá en epic primero (es lo que tiene poner pasta) y tarde o temprano en steam como a pasado con otros tantos juegos.

Saludos. [beer]
Por curiosidad, acabo de mirar y tengo 265 juegos en steam (por dejar el apunte) y aunque respeto como si queréis sólo jugarlo en ps1 no entiendo comentarios de que “o sale en steam o no ven un euro mío, yo no contribuyo al monopolio, antes me compro la ps5” como si steam hace 15/20 años no lo tuviera, ahora son una ONG. Esto es oferta y demanda y son empresas y van a mirar EXCLUSIVAMENTE por su beneficio, le importa poco o nada el consumidor más allá de que siga consumiendo. A mí personalmente el me da lo mismo una plataforma u otra quitando gog por el drm free y aún así no voy a dejar de jugar a un juego que me apetece (por ejemplo doom eternal) porque tenga que jugarlo desde el launcher de bethesda.
parradoesekai escribió:Por curiosidad, acabo de mirar y tengo 265 juegos en steam (por dejar el apunte) y aunque respeto como si queréis sólo jugarlo en ps1 no entiendo comentarios de que “o sale en steam o no ven un euro mío, yo no contribuyo al monopolio, antes me compro la ps5” como si steam hace 15/20 años no lo tuviera, ahora son una ONG. Esto es oferta y demanda y son empresas y van a mirar EXCLUSIVAMENTE por su beneficio, le importa poco o nada el consumidor más allá de que siga consumiendo. A mí personalmente el me da lo mismo una plataforma u otra quitando gog por el drm free y aún así no voy a dejar de jugar a un juego que me apetece (por ejemplo doom eternal) porque tenga que jugarlo desde el launcher de bethesda.

Hombre en lo primero estoy de acuerdo, ojalá fuera como antaño, comprar el juego e instalarlo directamente en el pc pero Steam jugó sus cartas muy bien en aquella época. Dándoles la oportunidad a desarrolladores indies o con poco presupuesto, algunos detallitos de cara al usuario y luego aprovechando también un momento en el que tampoco había tanta información como hoy día y no estaba la gente tan "conectada". Hoy con todos los launchers ya que hay, te vienen estos a lo guarro pues es normal que mucha gente no queramos darles ni un euro, como si lanzan el juego del trillón de dólares [carcajad]

Pero claro, al final cada uno lo ve de una manera. Hay quien cree que les hacen un favor lanzando X juego y agradece que salga como sea pero que salga. Otros en cambio lo vemos como que el favor se lo hacemos nosotros como usuarios comprándolo. Ya no hay precisamente escasez como para tener que pasar por el aro sí o sí.
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:esto parece mas un hilo de TaliSteam Vs otras tiendas que del propio juego. A ver si se pasa moderación a hacer limpia.

Igual debería de primero de hacer algo contigo y tu manía de usar ese mote despectivo contra gente que simplemente quiere elegir como y donde compra sus juegos.


a ti el primero majete

The_Reaper escribió:@Ackman96 No te falta razón, pero no se porque tiene que entrar moderación a borrar. En todos los hilos se acaba desvariando y no por ello creo que haya que borrar.


Un hilo oficial de un juego y lleno de discusiones de quinceañeros peleándose por su launcher favorito



Y tú añadiendo mierda sobre el tema que ahora vas de buenista. Al final @adriano_99 tiene toda la razón.
(mensaje borrado)
@soyer87 quizás sea eso que comentas de que yo vengo de cuando comprabas los juegos, llegabas e instalabas y ya. Yo es que por ejemplo lo veo como si yo como jugué los tomb raider de eidos, ahora que son de square no los compro. Si me gusta el juego me da igual la plataforma y quién lo distribuya.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala sea Diciembre.
fonso86 escribió:Por cierto, a los que habeis probado el dlc de Yuffie, cambia algo el juego? Leí hace un tiempo a alguien del equipo diciendo que la segunda parte iba a tener bastante cambios jugables. Incluso que habian tomado nota al jugar al Horizon, asi que no se que esperar...


No especialmente, diría que tiene lo peor del remake, la primera mazmorra es insulsa a nivel de diseño y no pinta absolutamente nada en la historia, es relleno puro y duro.

La segunda... bueno, está mejor.
xecollons escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, a los que habeis probado el dlc de Yuffie, cambia algo el juego? Leí hace un tiempo a alguien del equipo diciendo que la segunda parte iba a tener bastante cambios jugables. Incluso que habian tomado nota al jugar al Horizon, asi que no se que esperar...


No especialmente, diría que tiene lo peor del remake, la primera mazmorra es insulsa a nivel de diseño y no pinta absolutamente nada en la historia, es relleno puro y duro.

La segunda... bueno, está mejor.


Suscribo y además recalco que ese DLC es una estafa en toda regla. Ya venía muy desilusionado del juego base y el DLC ha rematado ya todo. Ya no es que sea un sinsentido alargado artificialmente (un DLC corto en el que más de la mitad es relleno, tiene tela), es que no aporta nada.

Que sí, que la nostalgia cuenta mucho y que al final dejan todo con muchos "interrogantes curiosos" (sin pasarse), pero vender esto es tener mucho morro.

Que vale, que cuando salgan todas las partes a lo mejor forma un todo espectacular. Pero a mi me han cobrado a precio de juego AAA un correpasillos a medio hacer que no le llega a la suela de los zapatos al original.

PD: por cierto, sobre la dificultad...olvidaos de subir niveles y demás para matar a bichos difíciles. Al ir tan sobre carriles los niveles a los que se llega a los monstruos están básicamente preestablecidos, creo que en modo normal sólo he muerto una o dos veces en toda la historia. Da igual que hagas las (escasísimas y sin chica alguna) misiones opcionales o vayas corriendo al monstruo, prácticamente los combates van a ser iguales.
qué interrogantes? yo creo que está todo muy claro xD si teneís alguna duda sobre el final del juego base o del DLC podéis preguntar
Pero va a salir en PC?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si, saldra en diciembre!
Motitax escribió:Pero va a salir en PC?

Renovaron la exclusividad al sacar una versión para la plei 5, me supongo que hasta Junio de 2022, pero vamos que camino de los dos años y ni rastro de la "2º parte" y eso que partían el juego los sacacuartos en "no sabemos cuántas entregas..." pero es que el juego en su "concepto" ya no lo huele toda una generación, lo mismo están esperando a que haya jugadores del FFVII clásico con 60 ó 70 años [facepalm]
Lazebrazul escribió:
Motitax escribió:Pero va a salir en PC?

Renovaron la exclusividad al sacar una versión para la plei 5, me supongo que hasta Junio de 2022


En realidad fueron 6 meses más, este diciembre podría salir en el resto de plataformas.

Imagen

@Motitax Desde el primer momento se ha tratado de una exclusiva temporal, nunca completa.
¿Cuándo saldrá? Pues ni idea, pero a partir del 10 de diciembre de este año ya podría aparecer.
Me paso por aquí para mencionar que en la supuesta lista filtrada de Geforce now, la fecha de salida del juego en PC o al menos en steam seria para Junio de 2022.

Cada uno puede valorar esa lista como quiera, personalmente creo que tiene información real desactualizada pero en lo referente al FFVII remake no creo que sea algo descabellado.

Por otro lado parece que el FFXVI tendría una exclusividad de 6 meses en consola y se fija el lanzamiento en PC en marzo de 2023, siendo su lanzamiento en consola en septiembre de 2022.
Rock Howard escribió:Me paso por aquí para mencionar que en la supuesta lista filtrada de Geforce now, la fecha de salida del juego en PC o al menos en steam seria para Junio de 2022.

Cada uno puede valorar esa lista como quiera, personalmente creo que tiene información real desactualizada pero en lo referente al FFVII remake no creo que sea algo descabellado.

Por otro lado parece que el FFXVI tendría una exclusividad de 6 meses en consola y se fija el lanzamiento en PC en marzo de 2023, siendo su lanzamiento en consola en septiembre de 2022.

Lo que he leído de las filtraciones sobre FF VII son:

2022-06-01 - FF7R (PC)

¿Cómo sabes que es para Steam si ya se filtró que iba para Epic?
@Newbell
Se filtró que estaba en la base de datos de Epic, eso no significa que no vaya a salir en otras tiendas.
He dicho Steam por qué la exclusiva temporal termina en diciembre y podría salir en Epic antes, también creo recordar que en la primera filtración de GeForce now el juego aparecía dentro de Steam por lo que entiendo que el servicio GeForce de este juego está vinculado a Steam.

Pero vamos lo importante es ver qué hay más indicios que el juego llegará a PC, pero quizás haya que esperar algo más.
Rock Howard escribió:@Newbell
Se filtró que estaba en la base de datos de Epic, eso no significa que no vaya a salir en otras tiendas.
He dicho Steam por qué la exclusiva temporal termina en diciembre y podría salir en Epic antes, también creo recordar que en la primera filtración de GeForce now el juego aparecía dentro de Steam por lo que entiendo que el servicio GeForce de este juego está vinculado a Steam.

Pero vamos lo importante es ver qué hay más indicios que el juego llegará a PC, pero quizás haya que esperar algo más.

Sinceramente yo creo que por desgracia apunta a Epic para junio. Y es una lástima. Porque de salir ahora en diciembre, ¿Tendría solo exclusividad por medio año? Que por mí estupendo poder jugar en Steam a FF7 Remake el año que viene antes del verano :D
Yo aun rezo porque salga en Marzo/Abril Kingdom Hearts para PC.
Yo pienso lo mismo, FF VII Remake en diciembre-enero de este año en Epic y en junio de 2022 en Steam.

Es la única opción de que cuadre la diapositiva de Sony con la filtración de GeForce. Suponiendo que esta última esté actualizada y no sea una estimación.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo creo que todo es un GRAN leyenda urbana.... [beer]
Nose donde está el drama, hace una semana nos daba igual esperar lustros por jugar Uncharted y cías, que más darán unos meses en este xDDDD
Ale ya lo teneis anunciado

Imagen
kepsa escribió:A esperar otro año...


Es la semana que viene XD
Muy bien SE, tú me confirmas Epic y yo te confirmo que lo jugaré gratis [ginyo]
Cada dia le tengo mas asco a SE, primero contrato de exclusividad con sony y ahora con epyc.
Sonikero escribió:
kepsa escribió:A esperar otro año...


Es la semana que viene XD


a lo que si que le va tocar esperar es para la parte 2.

que eso hasta para los que tenemos play nos toca esperar imaginate a los de pc.
Sonikero escribió:
kepsa escribió:A esperar otro año...


Es la semana que viene XD

Para ti y para otros, para mi queda un año xD
Creeis que será exclusiva temporal?
jsierraf escribió:Creeis que será exclusiva temporal?


te refieres a si saldra en steam , pues si el kingdom hearts que salio antes no sale en steam ahi tienes tu respuesta , yo diria que si que son exclusivas temporales pero tampoco pondria la mano en el fuego.
kepsa escribió:
Sonikero escribió:
kepsa escribió:A esperar otro año...


Es la semana que viene XD

Para ti y para otros, para mi queda un año xD

Pues lo siento pero yo no me esperaba un año mas solo por tenerlo en steam, ... no me entra en la cabeza
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En 7 dias!!!
Hice bien la cuenta??? parece un sueño...
javitoto escribió:En 7 dias!!!
Hice bien la cuenta??? parece un sueño...


En 6 xD ahora la cosa es ver si nos quieren clavar 80 cucas o que precio tiene..
Es posible que solo sea una exclusiva en epic de 6 meses, la ficha de GeForce decía que salía en junio.

Saludos
2027 respuestas