[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cR- escribió:
javitoto escribió:En 7 dias!!!
Hice bien la cuenta??? parece un sueño...


En 6 xD ahora la cosa es ver si nos quieren clavar 80 cucas o que precio tiene..

No es para hablar de pirateria pero creo que todo juego que esta en epic, ha salido por los mares.


Igual lo que mas deseo, es que este bien optimizado. [bye]
Ya me ha salido plan para la semana que viene XD
Ackman96 escribió:Ni li cimpri pirqui sili in Ipic.

Quieres dejar de intentar reírte de la gente por comprar los juegos donde les sale los cojones?
Pues nada ya sale en la epic store, 79,99€ ratataaaa
***
Editado por quimico2008. Razón: Sigue sobrando
cR- escribió:Pues nada ya sale en la epic store, 79,99€ ratataaaa


Vaya!! y eso que gracias al 88% que se llevan las desarrolladoras publicando en la Epic Store, los juegos iban a ser más baratos en la tienda, sí sí !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
80 Euros un juego digital que tiene casi 2 años + un DLC, quien los pague que se lo haga mirar.
En Epic no veo donde pone 80€
sergio-hbk escribió:En Epic no veo donde pone 80€


Igual se comenta porque es el precio que le han puesto al Forspoken en Steam de salida.
sergio-hbk escribió:En Epic no veo donde pone 80€


Pues sale en la portada....

Entiendo que deben pensar....: "queréis juegos de consola en PC? Si! Al mismo precio pues!!"
@Cody_Travers
Ya tiene lógica, pero ya cuando uno tiene 5000 y pico juegos en steam, le fastidian un poco estas cosas xD pero bueno entiendo que el raro soy yo, ya me callo con el tema, disfrutadlo.
Se les ha ido la olla con el precio, están locos....
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:Ni li cimpri pirqui sili in Ipic.

Quieres dejar de intentar reírte de la gente por comprar los juegos donde les sale los cojones?


A mi me ha hecho gracia [qmparto]

Este juego si no entiendo mal está "incompleto" no?? Y a 80 cucas?? Madre de dios como se aprovechan de la nostalgia de la peña...
Cody_Travers escribió:Pues lo siento pero yo no me esperaba un año mas solo por tenerlo en steam, ... no me entra en la cabeza


Te lo explico desde mi punto de vista.
Una de las cosas que más odiamos los jugadores de PC son las exclusividades que tienen las videoconsolas y las peleas que hay entre las distintas de ellas.
Yo personalmente me niego a apoyar una empresa que va comprando a base de talonario exclusividades para su tienda. Igual que estoy en contra de que Nintendo te obligue a tener su videoconsola para jugar a un Mario o Sony para jugar a su Uncharted. Me niego a pagar un solo euro a una empresa que trata de obligarte a pasar por su tienda para poder jugar a un juego que no ha desarrollado/publicado.
Entiendo que Blizzard tenga sus juegos en sus launchers, entiendo que EA quiera sacar su FIFA con su launcher. Entiendo que Epic tenga su Fortnite con su launcher. Si Square Enix quiere lanzar una tienda con otro launcher que lo haga.
Que venga una empresa sobrada de millones que solo se dedica a comprar exclusividades para obligarte a pasar por su tienda no. Por allí no paso porque si comenzamos a fomentar esas políticas al final los perjudicados vamos a ser los usuarios ya que elimina competencia. ¿Qué competencia tiene Epic para vender Final Fantasy VII? Pondrá el precio que quiera, las ofertas que quiera, y las funcionalidades que pueda tener que no tiene, no las necesitará desarrollar.
Yo paso de los logros. Pero Steam es mucho más que logros. Es Family Sharing, es Steam Link, es Remote Play Together...
Y si he esperado años por este juego, puedo esperar otro año. Y si al año no sale, ya me buscaré mis medios para jugarlo.
Sí, muy a favor de que cada uno compre y venda dónde quiera (y esto va tb por desarrolladoras y distribuidoras que deciden vender sus mierdas en unas tiendas y no en otras, como pasa desde que el mundo es mundo xD)

Muy en contra del circo de cuñadadas que se monta cada vez que sale un juego en epic. Circo al que me sumo con gusto. xD

Viva Estim. Soy libre. Dame insignias. Soy el Guardían de la Industria.
kjavi escribió:Viva Estim. Soy libre. Dame insignias. Soy el Guardían de la Industria.


No, los guardianes de la industria son estos:

Imagen

Ahí se pudran. Square primero, porque ha aceptado pasta de dos exclusividades, primero Sony y luego Epic, y luego Epic misma.

Que ya lo jugué el año pasado. A precio algo más bajo me hubiera planteado recomprarlo, a ese, que les den.
@Newbell me estás diciendo que estás a favor de que EA y otros tengan sus juegos por su cuenta, pero que estás encontrá que nintendo o PS tengan sus juegos en sus consolas? No pues wow, que buenas contradicciones te has mandado.

Si quieren esperar otro año para ver si llega a Steam adelante, pero ya es momento de aceptarlo, todo juego grande de Square Enix va a llegar a la tienda de Epic primero o posiblemente de forma definitiva.
80€ la versión más barata, están tocados tanto SE como los de EPIC. Después de platinarlo en PS4 tengo pendiente el DLC, pero vamos, si ya en EPIC ni borracho lo iba a comprar, a 80 del ala mucho menos. Me esperaré a la versión sparrow o a hacerme con una PS5.
Qué fácil lo ponen y qué se preocupan por mi economía, jajaja. Ya hace años que el hype dejó de afectarme, ya no te digo 80€, es que de salida no pago ni 50€....juegos inacabados, con bugs y que al mes lo bajen a la mitad. En fin, cuando baje a 30€ y con los cupones de 10€ se quede en 20€ me lo pensaré, jajaja. Es que para eso saco la ps1 y juego al FF7 original.
ElUrce escribió:@Newbell me estás diciendo que estás a favor de que EA y otros tengan sus juegos por su cuenta, pero que estás encontrá que nintendo o PS tengan sus juegos en sus consolas? No pues wow, que buenas contradicciones te has mandado.

Si quieren esperar otro año para ver si llega a Steam adelante, pero ya es momento de aceptarlo, todo juego grande de Square Enix va a llegar a la tienda de Epic primero o posiblemente de forma definitiva.

EA no me obliga a comprarme una determinada videoconsola para jugarlo. Y Epic tampoco, pero es que EA solo publicará en su tienda los juegos que sean suyos. No irá a Square Enix a comprar una exclusividad para su tienda, porque si todas las tiendas fueran comprando exclusividades a las distintas distribuidoras/desarrolladoras, al final pasaría como en las videoconsolas. Que no existiría competencia a la hora de querer jugar a un determinado videojuego.
Y aun así EA, Ubisoft, etc. Son conscientes y tienen su mercado abierto también a Epic y Steam.
No estaría a favor de EA o Ubisoft si ahora fueran a Sega y dijeran: ¡Eh!¡Te pagamos 10 millones por publicar el remake de sonic colours en nuestra tienda! O si sacaran un juego exclusivamente para una determinada videoconsola que te obligara a comprarla.
EA y Ubisoft tienen competencia a nivel de tiendas en PC. Sony, Microsoft, Epic, no.
kjavi escribió:
Viva Estim. Soy libre. Dame insignias. Soy el Guardían de la Industria.


El tema está (por lo menos para mí), que en steam tienes un monton de revendedores (tanto oficiales como no oficiales) con lo cual es algo BUENO para el consumidor cuando toca rebajas y como es normal vamos a buscar el precio más barato. En epic no tienes eso, si tienes suerte hay un par o dos de tiendas con sus licencias, pero poco más.


p.d yo aún no puedo comprar en epic al no tener cuenta banc. asociada a paypal ... [+risas] , pero bueno, si ya me costó el ys9 a 50 pavos ni de coña pago 80 por muy ff que sea xD

p,d2 y el launcher de epic funciona como una mierda...cero sentido que para entrar en mi biblioteca tarde como 2 min en cargar... cuando ningún otro launcher (steam-ubi-blizard) le pasa eso...es una chapuza.
EL JUEGO SALE EN PC EL 16 DE DICIEMBRE....................................................en la epic store por 80 napos
Imagen
Newbell escribió:
Cody_Travers escribió:Pues lo siento pero yo no me esperaba un año mas solo por tenerlo en steam, ... no me entra en la cabeza


Te lo explico desde mi punto de vista.
Una de las cosas que más odiamos los jugadores de PC son las exclusividades que tienen las videoconsolas y las peleas que hay entre las distintas de ellas.
Yo personalmente me niego a apoyar una empresa que va comprando a base de talonario exclusividades para su tienda. Igual que estoy en contra de que Nintendo te obligue a tener su videoconsola para jugar a un Mario o Sony para jugar a su Uncharted. Me niego a pagar un solo euro a una empresa que trata de obligarte a pasar por su tienda para poder jugar a un juego que no ha desarrollado/publicado.
Entiendo que Blizzard tenga sus juegos en sus launchers, entiendo que EA quiera sacar su FIFA con su launcher. Entiendo que Epic tenga su Fortnite con su launcher. Si Square Enix quiere lanzar una tienda con otro launcher que lo haga.
Que venga una empresa sobrada de millones que solo se dedica a comprar exclusividades para obligarte a pasar por su tienda no. Por allí no paso porque si comenzamos a fomentar esas políticas al final los perjudicados vamos a ser los usuarios ya que elimina competencia. ¿Qué competencia tiene Epic para vender Final Fantasy VII? Pondrá el precio que quiera, las ofertas que quiera, y las funcionalidades que pueda tener que no tiene, no las necesitará desarrollar.
Yo paso de los logros. Pero Steam es mucho más que logros. Es Family Sharing, es Steam Link, es Remote Play Together...
Y si he esperado años por este juego, puedo esperar otro año. Y si al año no sale, ya me buscaré mis medios para jugarlo.


pues vas a tener que buscarte tus medios para jugarlo (ejem elamigos ejem) uy que tos mas tonta xD, pero fuera de coñas lo digo porque, desde que Square hizo el trato con EPIC para usar el motor unreal en KH3 y FFVII remake estan casados con ellos, si bien el DQXI y XI S definitive edition salieron para steam, pero eso fue antes del trato, así que espera si quieres, pero estan casados con epic y square ve lo que quiere de ellos que es la pasta y poder vender un juego de hace mas de un año a precio de juego nuevo mientras que en steam lo mismo saldría a precio reducido o por lo menos con ofertas, no, o lo pillas por epic store o como tu dices, te buscas los "medios" para jugarlo xD
80 euro jajaja, ni con el dinero de otro me gasto eso en un juego, si la gente acepta esos precios mal vamos.
A ver que el bueno del tito Tim Sweeney ya ha pagado por el juego, si queréis jugarlo bucear por los mares con la conciencia tranquila, los 80€ son un donativo opcional
kjavi escribió:Sí, muy a favor de que cada uno compre y venda dónde quiera (y esto va tb por desarrolladoras y distribuidoras que deciden vender sus mierdas en unas tiendas y no en otras, como pasa desde que el mundo es mundo xD)

Muy en contra del circo de cuñadadas que se monta cada vez que sale un juego en epic. Circo al que me sumo con gusto. xD

Viva Estim. Soy libre. Dame insignias. Soy el Guardían de la Industria.


Para guardianes de la industria los que decían que ahí podían bajar los precios porque en epic store había menos % de comisiones etc y demás.. que ellos salvaban la industria [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:Ni li cimpri pirqui sili in Ipic.

Quieres dejar de intentar reírte de la gente por comprar los juegos donde les sale los cojones?


A mi me ha hecho gracia [qmparto]

Este juego si no entiendo mal está "incompleto" no?? Y a 80 cucas?? Madre de dios como se aprovechan de la nostalgia de la peña...


el juego no esta incompleto eso solo lo dicen los detractores que ni lo han tocado en su vida no te fies de ellos,

el juego una vez jugado te justifica el porque esta separado en varios juegos o partes, pero de incompleto nada, si es verdad es que la parte de midgar esta alargada en comparación con la original pero te lo justifica y el peso de 100Gb también lo justifica y no poco xD pero eso, no te fíes de los detractores, hazme caso y juégalo si no pagado al menos en versión especial y si te mola comprarlo pero vamos, ya te digo que el juego a callado las bocas de muchos fans acérrimos entre los que me incluyo yo y sobre todo por su sistema de combate el cual a demostrado ser mucho mejor de lo que muchos defensores del sistema clásico por turnos se esperaban
Esperaba este anuncio como agua de mayo pero a 80€ no, y no me importa esperar, de hecho, ya hemos esperado todos mucho a que saliera, ya no me viene esperar a poder comprarlo por unos 40€.

Si hubiese costado 50€ sí lo jugaría estas navidades, sin duda, una pena.
una pregunta, ¿sabéis si tendrá denuvo?
El juego es extremadamente irregular, con algunas mazmorras que son la peste y se nota el alargamiento -sobre todo una cerca del final que... tela-, pero está bastante bien.

Sí está incompleto. Es decir, el juego tiene un principio y un final, pero no es el final de la historia, es el final de un hipotético primer acto.
Mikel24 escribió:una pregunta, ¿sabéis si tendrá denuvo?


En el caribe se están frotando las manos aunque lleve denuvo... dicho esto de momento creo que no se sabe si lo llevará o no
Mikel24 escribió:una pregunta, ¿sabéis si tendrá denuvo?


pues depende, por ejemplo NEO TWEWY si y es exclusivo de la epic store, pero este juego al igual que la saga KH que salió con prisas para cumplir agenda, esta siendo sacado con prisas para la campaña de navidad así que dudo que le pongan denuvo.

@Lirathyra si, pues como sea como con el DQXI S o el NEO TWEWY van a jugarlo el siglo que viene, el DQXI S tardó mas de un año en romperse el DENUVO y el NEO TWEWY no cede ni a tiros xD no creo que lo lleve por las prisas con las que sale pero
vamos, si lo lleva la única forma de tenerlo al día siguiente es que hagan como con mass effect legendary edition que le quitaron el denuvo la propia desarrolladora (por problemas de rendimiento obviamente) o que le metan un ataque masivo a lo bucaque xD
80 euros, sólo una parte de la historia completa y exclusivo de Epic.... "Hacía muchísimos años que no os surcaba pero ha llegado el momento: mares del Caribe, allá voy!!!!"
@Mikel24 Kingdom hearts 3 no llevaba Denuvo, pero saliendo este a 80 eurazos me da mala espina.
Shephon escribió:
Mikel24 escribió:una pregunta, ¿sabéis si tendrá denuvo?


pues depende, por ejemplo NEO TWEWY si y es exclusivo de la epic store, pero este juego al igual que la saga KH que salió con prisas para cumplir agenda, esta siendo sacado con prisas para la campaña de navidad así que dudo que le pongan denuvo.

@Lirathyra si, pues como sea como con el DQXI S o el NEO TWEWY van a jugarlo el siglo que viene, el DQXI S tardó mas de un año en romperse el DENUVO y el NEO TWEWY no cede ni a tiros xD no creo que lo lleve por las prisas con las que sale pero
vamos, si lo lleva la única forma de tenerlo al día siguiente es que hagan como con mass effect legendary edition que le quitaron el denuvo la propia desarrolladora (por problemas de rendimiento obviamente) o que le metan un ataque masivo a lo bucaque xD


el neo twewy creo que no llevaba denuvo en la epic store, al dia siguiente de salir o el mismo dia se podía jugar versión de los mares. Igualmente la seguridad en el cliente de epic está muy mal montada.. aún con denuvo se podría saltar y jugar a juegos no legitimos a menos que haya cambiado la cosa recientemente.
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
Mikel24 escribió:una pregunta, ¿sabéis si tendrá denuvo?


pues depende, por ejemplo NEO TWEWY si y es exclusivo de la epic store, pero este juego al igual que la saga KH que salió con prisas para cumplir agenda, esta siendo sacado con prisas para la campaña de navidad así que dudo que le pongan denuvo.

@Lirathyra si, pues como sea como con el DQXI S o el NEO TWEWY van a jugarlo el siglo que viene, el DQXI S tardó mas de un año en romperse el DENUVO y el NEO TWEWY no cede ni a tiros xD no creo que lo lleve por las prisas con las que sale pero
vamos, si lo lleva la única forma de tenerlo al día siguiente es que hagan como con mass effect legendary edition que le quitaron el denuvo la propia desarrolladora (por problemas de rendimiento obviamente) o que le metan un ataque masivo a lo bucaque xD


el neo twewy creo que no llevaba denuvo en la epic store, al dia siguiente de salir o el mismo dia se podía jugar versión de los mares. Igualmente la seguridad en el cliente de epic está muy mal montada.. aún con denuvo se podría saltar y jugar a juegos no legitimos a menos que haya cambiado la cosa recientemente.


si? pues desesperado yo tuve que acabar pillandolo porque no lo encontraba por ninguna parte y no quería pagarlo hasta probarlo xD si lo llego a saber hago una búsqueda mas a fondo xD

de todas formas puede ser lo que tu dices, pero hay juegos de la epic que han salido con denuvo y aun siguen sin romperse so pena que lo quite la propia desarrolladora, de todas formas como ya he mencionado, se notan las prisas por sacar este juego en PC que en vez de darle cuello y sacarlo en enero o en febrero lo sacan la semana que viene, no creo que tenga denuvo o si lo tiene será muy fácil reventarlo, como mucho llevara las opciones justitas de rendimiento para demostrar que PC te enseña un espectáculo visual brutalismo y poco mas y mas teniendo en cuenta que es un port de la versión de PS5 y no de la de PS4 ya que estan vendiendo la intergrade, así que bueno a ver que tal se mueve y a ver si merece la pena pagarlo en PC, yo me lo he pasado en PS4 y 5 el DLC y estoy esperando a comprarme mi PS5 para actualizar el mío personal y comprar el DLC (no voy a pillar directamente la intergrade paso, prefiero actualizar el que ya tengo xD), por lo que de primeras me daré un paseo por la perla negra, pero si me convence el resultado como lo ha echo la saga KH lo mismo paso por caja ya veremos
pobrecillos los que tengan que esperar 6 meses, 1 año o infinito para jugarlo en Stim [qmparto] [qmparto]

Ojala venga con Denuvo del bueno...
A mí me quedan muchos años para jugar, hasta que no estén todas las partes en Steam/Gog o cualquier sitio que no sea Epic.
Ackman96 escribió:pobrecillos los que tengan que esperar 6 meses, 1 año o infinito para jugarlo en Stim [qmparto] [qmparto]

Ojala venga con Denuvo del bueno...


pobrecillos los de pc que tienen que esperar X desde la salida en consola.. y así podríamos estar ad infinitum.

Lo de Denuvo.. como dije venga o no con denuvo si sale en la epic store da igual.
La verdad es que lo esperaba con ganas ya que estuve a punto de pillar una ps4 para jugarlo y finalmente pasé de hacerlo para esperarlo en PC. Pero en Epic? Joder... pero si hasta Sony te lanza sus exclusivos en Steam, no me jodas...

Luego encima este anuncio así por la cara huele a prisas por navidad. Las cosas bien hechas se anuncian con tiempo y esto tiene pinta de problemas y de lio gordo cuando se lance.
Ya fueron exclusivos los KH, daba por hecho que este FFVIIR iba a salir antes de que acabara el año (se lo dije hace poco a un colega, que ya decía que diciembre y nada, y yo le dije, pues... por mis cojones, lo mantengo... aunque es verdad que ya no me lo creía ni yo, jaja), y que iba a salir exclusivo para Epic.

Así ha sido.

Lo bueno es eso, que sale con precio reducido porque la Epic es el bien y cuida de sus compradores.

Espera...

Siempre quedarán los que aún no tienen la suficiente capacidad de comprensión como para entender que algunos prefieran, no por odio ni enajenación, no tocar la epic ni con un palo. Abro los brazos para que me alcancen las flechas de todas esas almas en pena que ya iban envenenando las puntas en el "Espera...". Gracias por vuestras úlceras.
anibaltw escribió:Ale ya lo teneis anunciado

Imagen

Te has equivocado de hilo, te lo reporto para que lo muevan a hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Shephon escribió:
Mikel24 escribió:una pregunta, ¿sabéis si tendrá denuvo?


pues depende, por ejemplo NEO TWEWY si y es exclusivo de la epic store, pero este juego al igual que la saga KH que salió con prisas para cumplir agenda, esta siendo sacado con prisas para la campaña de navidad así que dudo que le pongan denuvo.

@Lirathyra si, pues como sea como con el DQXI S o el NEO TWEWY van a jugarlo el siglo que viene, el DQXI S tardó mas de un año en romperse el DENUVO y el NEO TWEWY no cede ni a tiros xD no creo que lo lleve por las prisas con las que sale pero
vamos, si lo lleva la única forma de tenerlo al día siguiente es que hagan como con mass effect legendary edition que le quitaron el denuvo la propia desarrolladora (por problemas de rendimiento obviamente) o que le metan un ataque masivo a lo bucaque xD



El neo salio hace meses jajajaja
Tim Sweeney el salvador de la industria

El más bribón!
Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...
Me duele más lo de Epic que los 80 pavoides.
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...




Si pluralizas, deberías referirte a la mayoría, y en este caso aparentemente no lo sois.
2052 respuestas