[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

Si, desde luego para pasar desapercibido no da no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, aunque lo he rejugado mil veces siempre descubro algo nuevo xD en mi anterior partida en psp consegui al fin que el don me escogiese ami, y en esta, que al salir de la iglesia con aeris, si vuelves inmediatamente despues, hay 2 niños cuidando las flores a los que incluso te dan la opcion tipica de contestar a o B a lo que te dicen que no recuerdo ni que era xD
Liriko escribió:Soy yo el único que lo está jugando como viene de fábrica más que nada por pura nostalgia? estoy disfrutando como antaño, ya no se hacen jrpgs así...


Yo soy igual que tú. El FF7 sin sus personajes en plan superdeformed, no es el FF7. [carcajad]
Joder despues de la tira de años me acabo de dar cuenta de una cosa.

En una escena FMV llevas una furgoneta (para no spoiler por si acaso no diga nada más), en un alarde del típico "engrish" Japonés, en la puerta de la furgoneta en lugar de Midgar's pone Midgal's. [+risas]

Lo compre ayer y ya le he dado 6 horas, lo estoy jugando en ingles para ver como es la traducción.
Hola compitruenos, pues tengo un problemilla con el sonido del juego, pero no el sonido llamemosle banda sonora, sino el sonido que realizan los personajes al lanzar magia, o el sonido de cuando estamos en el menú y pasamos el cursor por las diferentes secciones del menú, ¿me explico? hehe

Bueno, pues a ver si saben decirme algo, llevo nada jugando me lo compré ayer aprovechando la oferta de Steam y al principio iba bien, pero despues de haber cerrado el juego un par de veces, me pasó esta cosa extraña, y así sigue, he probado a desinstalarlo y volver a instalarlo, y nada, todo igual... alguna salución??? ah y otra cuestión... como cambio el idioma??!!

Muchas gracias!!!
Melkorian escribió:No soy capaz de jugar con el mando de 360, puedo configurarlo todo bien y eso pero luego en el juego esta activado solo el teclado... hay forma de activarlo?... no veo la opcion.
Y ya que estamos, alguno sabe la configuracion para dejar el mando igual que en psx?.... por que eso que dijo zack que para correr habia que pulsar el select ... XD, miedo me da cuando intente hacer el "truquillo" en la carrera de chocobos XD.
Y una vez probado el mod, decir que prefiero el estilo advent children, cloud se ve mejor asi... lo que habria preferido a barret con su primer arma y no con el arma de la peli, la veo algo ostentosa.


Eso me pasó a mi y me trajo de cabeza un buen rato, la solución es entrar al administrador de dispositivos y seleccionar el mando de 360 como favorito [oki]
Knuils escribió:
Melkorian escribió:No soy capaz de jugar con el mando de 360, puedo configurarlo todo bien y eso pero luego en el juego esta activado solo el teclado... hay forma de activarlo?... no veo la opcion.
Y ya que estamos, alguno sabe la configuracion para dejar el mando igual que en psx?.... por que eso que dijo zack que para correr habia que pulsar el select ... XD, miedo me da cuando intente hacer el "truquillo" en la carrera de chocobos XD.
Y una vez probado el mod, decir que prefiero el estilo advent children, cloud se ve mejor asi... lo que habria preferido a barret con su primer arma y no con el arma de la peli, la veo algo ostentosa.


Eso me pasó a mi y me trajo de cabeza un buen rato, la solución es entrar al administrador de dispositivos y seleccionar el mando de 360 como favorito [oki]


y...¿has conseguido jugar con el cursor y no con la seta?
Knuils escribió:
Melkorian escribió:No soy capaz de jugar con el mando de 360, puedo configurarlo todo bien y eso pero luego en el juego esta activado solo el teclado... hay forma de activarlo?... no veo la opcion.
Y ya que estamos, alguno sabe la configuracion para dejar el mando igual que en psx?.... por que eso que dijo zack que para correr habia que pulsar el select ... XD, miedo me da cuando intente hacer el "truquillo" en la carrera de chocobos XD.
Y una vez probado el mod, decir que prefiero el estilo advent children, cloud se ve mejor asi... lo que habria preferido a barret con su primer arma y no con el arma de la peli, la veo algo ostentosa.


Eso me pasó a mi y me trajo de cabeza un buen rato, la solución es entrar al administrador de dispositivos y seleccionar el mando de 360 como favorito [oki]

Me meto en el administrador de dispositivos y miro las opciones en el mando de 360 pero no veo la opcion de ponerlo como favorito :(.
La cosa es que meto un mando "warro" de marca gamestop que me costo 10 euros y ese si que lo pilla al a primera... ahi que joerse XD.
Orto2 escribió:Ammmm, pensaba que era el mismo que hablabais aqui
viewtopic.php?f=62&t=1784724&p=1733057348#p1733057348

Los fondos y el GUI no los cambia segun dice un usuario??

Para que no haya malos entendidos, por reescalado de los fondos me refiero a cosas como esta:
http://imageshack.us/f/189/jtmpin1comp.png/
http://imageshack.us/f/822/gaiin6comp.png/

El parche se puede descargar de aquí: http://forums.qhimm.com/index.php?topic=12260.0

Y luego ya tenemos lo que se está rehaciendo de 0 como esto:
http://imageshack.us/a/img841/2416/yxlr.png
http://imageshack.us/a/img689/9362/6z4f.png

En cuanto a la GUI mejorada, me refiero a esto (como puede verse, no está exento de problemas):
http://www.youtube.com/watch?v=QOn6fnwPTcA

Como ya he dicho, todo esto es incompatible con la version Steam, es necesario utilizar la version del 98 (o convertir la de Steam utilizando este parche: http://forums.qhimm.com/index.php?topic=13429.0). Tal como comenta el compañero Zack_VII utilizar estos mod requiere algo más de paciencia.

Pua escribió:
Liriko escribió:Soy yo el único que lo está jugando como viene de fábrica más que nada por pura nostalgia? estoy disfrutando como antaño, ya no se hacen jrpgs así...


Yo soy igual que tú. El FF7 sin sus personajes en plan superdeformed, no es el FF7. [carcajad]


Sep, a mi por eso siempre me ha gustado este mod: http://www.youtube.com/watch?v=tgwMoX7k058. Lastima que se quedase incompleto y que no lo vayamos a catar nunca.
Zack_VII escribió:
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


WHAT THE... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le he metido el mod de los graficos de advent children :) queda de pm, alguien sabria indicarme como mezclarlo con más mods interesantes (en preferencia de fondos y la OST *-*)
Una cosa que no recuerdo de cuando jugué por última vez, cuando un personaje llena la barra de límite, es obligatorio hacerlo o se puede seleccionar el ataque normal y guardar el límite por si quieres usarlo 2 o 3 ataques después?
v_i_l_e escribió:Una cosa que no recuerdo de cuando jugué por última vez, cuando un personaje llena la barra de límite, es obligatorio hacerlo o se puede seleccionar el ataque normal y guardar el límite por si quieres usarlo 2 o 3 ataques después?

El comando de atacar se sustituye por el límite, puedes hacer cualquier cosa (Magias, invocaciones, materias amarillas, objetos) menos ataques normales.
Gracias, me lo imaginaba pero quería estar seguro del todo XD
No hay ningún mod para quitar esa linea negra de debajo?

Y el mod este lo borraron de moddb y tiene buena pinta.
HegolanGamer escribió:No hay ningún mod para quitar esa linea negra de debajo?

Y el mod este lo borraron de moddb y tiene buena pinta.

La línea negra de abajo la verdad es que molesta bastante... No se si solo seré yo, pero soy muy tiquismiquis con las líneas negras [mad]
Bueno pos aqui os dejo un video de como conseguir todos los cochobos en unos 30 minutos.Lo acabo de probar y funciona, ya tengo mi querido cochobo dorado XD

http://www.youtube.com/watch?v=R1Cj-XwZVCI
Si alguien sabe el enlace de la gente que esta rehaciendo los escenarios del juego en hd podria poner el enlace
...
Editado por Taureny. Razón: Referidos prohibidos
gadesx escribió:Si alguien sabe el enlace de la gente que esta rehaciendo los escenarios del juego en hd podria poner el enlace

Son un grupo llamado Team Avalanche. Pero vamos, que va para largo. Por ahora creo que sólo uno de los fondos ha sido 100% terminado e insertado de vuelta en el juego con éxito. Ahí va el link:
http://forums.qhimm.com/index.php?topic=14254.0
Lo de la comisión dependerá de cada banco, yo lo he comprado en amazon y me han cobrado 3.66 €.
Bueno pues comprado, aunque la verdad que no esque se lo hallan currado mucho... es exactamente el mismo de consola pero con logros y partidas en la nube, lo peor es que juego con un mando de ps3 y los botones no son los mismos que los que eran en psx, he tenido que cambiarlo todo
Vaya vicios a este juego en su version de play station...
Gracias por las respuestas, ya me quedo tranquilo [+risas]
Lo pillé ayer, y con el pack HD que pusísteis diez páginas atrás se ve de miedo!!! Además en el Radeon Pro lo he puesto todo a tope y aun se ve mejor, sólo me falta trastear con el sweet fx
Yo esta vez lo voy a jugar en inglés también, así me librare del "su fiesta le espera arriba" y del famoso "allé voy" [carcajad] aunque se comenta que en ingles también tiene fallos, a ver si me echo unas buenas risas. El pack HD luce muy bien, es una forma de darle un toque distinto al juego cuando te lo has pasado muchas veces. Y el trabajo que estan haciendo de rehacer los fondos me parece titánico, porque los estan modelando de nuevo en 3D, incluso teniendo en cuenta ya las resoluciones 4k que según ellos, cuando salga el mod ya serán el estándar [qmparto]
Hola, donde consigo el parche de la musica en condiciones...
extassis escribió:Hola, donde consigo el parche de la musica en condiciones...

Se supone que metieron un parche para mejorar la música, y por lo que jugué no note que se escuchara mal.
HegolanGamer escribió:
extassis escribió:Hola, donde consigo el parche de la musica en condiciones...

Se supone que metieron un parche para mejorar la música, y por lo que jugué no note que se escuchara mal.


La musica es la misma que en psx, doy fe que lo he rejugado 40000 veces en psp en el emu de psx y me se la BSO de memoria, asi que salvo que uno queira, que se yo, una version orquestal o algo asi, la musica es la original.

pablosales escribió:Lo pillé ayer, y con el pack HD que pusísteis diez páginas atrás se ve de miedo!!! Además en el Radeon Pro lo he puesto todo a tope y aun se ve mejor, sólo me falta trastear con el sweet fx


BlueRay escribió:Yo esta vez lo voy a jugar en inglés también, así me librare del "su fiesta le espera arriba" y del famoso "allé voy" [carcajad] aunque se comenta que en ingles también tiene fallos, a ver si me echo unas buenas risas. El pack HD luce muy bien, es una forma de darle un toque distinto al juego cuando te lo has pasado muchas veces. Y el trabajo que estan haciendo de rehacer los fondos me parece titánico, porque los estan modelando de nuevo en 3D, incluso teniendo en cuenta ya las resoluciones 4k que según ellos, cuando salga el mod ya serán el estándar [qmparto]


Cuando hablais de pack HD, os referis al que enlacé yo con modelados HD y de advent children o algun otro? :-?

Por cierto, las ultimas capturillas que saqué con dicho mod:

Tifa con sus tifas en HD:
Imagen

Chocobos dopados:
Imagen

Sephiroth en HD:
Imagen

Reunion de hamijos:
Imagen

Los 2 grandes:
Imagen

Y una de esas imagenes iconicas del juego (con un barrret con el hombro dislocado eso si Imagen

Reno en HD en combate:
Imagen

Mitica escena del camion cmaino a nibelhiem, donde se aprecia facilmente el reescalado de proporciones de los escenarios en base a los personajes:

Imagen
me gustaria musica en la version orquestal, por cierto esos mods son los del parche hd alojados en mega?, con respecto a a otros parches the reunion, advent children y NPC RP v0.6 cual es el mejor, he jugado al final fantasy pero nunca lo termine así que ahora me lo he propuesto...
Yo te puedo decir lo que se, quew es poco XD y esque lo de mis capturas, es todo del mod que enlacé hace paginas si, que es un archivo de mega de poco mas de 1GB, que lo descargs, descomprimes, seleccionas si quieres version HD respetando el diseño, o modelados de advent children en HD (vienen las 2 vamos), copias a la carpeta raiz y ya está.

Tema BSO ni idea, imagino que habra algun modo que cambia el midi por los temas orquestales, pero no he indagado sinceramente.
Zack_VII escribió:
Cuando hablais de pack HD, os referis al que enlacé yo con modelados HD y de advent children o algun otro? :-?


Sí yo me refería al que pusiste unas páginas atras en el que puedes elegir si instalar los modelos de alta calidad clásicos o modelos advent children. Está en el siguiente link por si alguien lo anda buscando:

hilo_final-fantasy-vii-pc-square-enix_1784724_s690?hilit=MEGA#p1733868496


También he visto el mega pack que puso otro usuario, este: http://forums.qhimm.com/index.php?topic ... #msg196162

Pero son demasiados mods para mi gusto, supongo que si tienes ganas te puedes tirar horas quitando y poniendo pero es demasiado trabajo [+risas] (eso si algunos mods que incluye parecen interesantes/curiosos)
Debo ser el único al que no le gusta nada esos mods de cambiar los modelos XD
jon2491 escribió:Debo ser el único al que no le gusta nada esos mods de cambiar los modelos XD


I know that you fell, bro
Yo también probé los mods y se ven de lujo, pero en poco tiempo los quite; razón: pura nostalgia XD Me trae grandes recuerdos ver los brazos esos cuadrados (que parece que todos llevan un brazo-arma como Barret [carcajad] ) y las caras con sólo ojos.
Zack_VII escribió:
Por cierto, las ultimas capturillas que saqué con dicho mod:

Tifa con sus tifas en HD:
Imagen

Chocobos dopados:
Imagen

Sephiroth en HD:
Imagen

Reunion de hamijos:
Imagen

Los 2 grandes:
Imagen

Y una de esas imagenes iconicas del juego (con un barrret con el hombro dislocado eso si Imagen

Reno en HD en combate:
Imagen

Mitica escena del camion cmaino a nibelhiem, donde se aprecia facilmente el reescalado de proporciones de los escenarios en base a los personajes:

Imagen


Zack, el link que pusiste más atrás de ese pack, en las caracterísicas pone que con los High Quality Graphics mantienes los logros, pero con los de Advent Children no pone nada. Los mantiene igual ?
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:
Por cierto, las ultimas capturillas que saqué con dicho mod:

Tifa con sus tifas en HD:
Imagen

Chocobos dopados:
Imagen

Sephiroth en HD:
Imagen

Reunion de hamijos:
Imagen

Los 2 grandes:
Imagen

Y una de esas imagenes iconicas del juego (con un barrret con el hombro dislocado eso si Imagen

Reno en HD en combate:
Imagen

Mitica escena del camion cmaino a nibelhiem, donde se aprecia facilmente el reescalado de proporciones de los escenarios en base a los personajes:

Imagen


Zack, el link que pusiste más atrás de ese pack, en las caracterísicas pone que con los High Quality Graphics mantienes los logros, pero con los de Advent Children no pone nada. Los mantiene igual ?


+1, me interesa esto
carokix escribió:
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:
Por cierto, las ultimas capturillas que saqué con dicho mod:

Tifa con sus tifas en HD:
Imagen

Chocobos dopados:
Imagen

Sephiroth en HD:
Imagen

Reunion de hamijos:
Imagen

Los 2 grandes:
Imagen

Y una de esas imagenes iconicas del juego (con un barrret con el hombro dislocado eso si Imagen

Reno en HD en combate:
Imagen

Mitica escena del camion cmaino a nibelhiem, donde se aprecia facilmente el reescalado de proporciones de los escenarios en base a los personajes:

Imagen


Zack, el link que pusiste más atrás de ese pack, en las caracterísicas pone que con los High Quality Graphics mantienes los logros, pero con los de Advent Children no pone nada. Los mantiene igual ?


+1, me interesa esto


Lo he probado y sí, se mantienen :)
carokix escribió:
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:
Por cierto, las ultimas capturillas que saqué con dicho mod:

Tifa con sus tifas en HD:
Imagen

Chocobos dopados:
Imagen

Sephiroth en HD:
Imagen

Reunion de hamijos:
Imagen

Los 2 grandes:
Imagen

Y una de esas imagenes iconicas del juego (con un barrret con el hombro dislocado eso si Imagen

Reno en HD en combate:
Imagen

Mitica escena del camion cmaino a nibelhiem, donde se aprecia facilmente el reescalado de proporciones de los escenarios en base a los personajes:

Imagen


Zack, el link que pusiste más atrás de ese pack, en las caracterísicas pone que con los High Quality Graphics mantienes los logros, pero con los de Advent Children no pone nada. Los mantiene igual ?


+1, me interesa esto


+1, Las probaré tmbn
Y... tenéis link para descargar dicho mod?
A mi me van saltando los logros y uso el de advent children, asi que no hay problema.

Respecto a usarlos o no, yo creo que es relativo a cada caso:

- Si nunca se ha jugado a FFVII y no se es superficial, yo lo jugaria sin mods, para ocntemplar su obra como fue parida.
- Si se jugo en su dia y se va arejugar por primera vez en años, tampoco usaria mods, por recordar aquellas sensaciones originales tal cual.
- Si se ha rejugado ya el juego chorrocientas veces, entonces sin duda le meteria el mod, es un aliciente nuevo y original a la hora de rejugarlo.
- Sino se ha jugado nunca FFVII y se es demasiado superficial para disfrutarlo con los 4 poligonos que son los personajes en exploracion y los diseños escuetos en combates, pues hombre, antes que no jugarlo o amargarse por eso, si, recomiendo meterle los mods.

Mi caso es el 3o [sonrisa] [sonrisa]

carokix escribió:Y... tenéis link para descargar dicho mod?


Lo ha vuelto a poner un compañero en la pagina anterior xD, pero bueno, por reflotarlo para los que llegan tarde:

Zack_VII escribió:EDIT: Me autocontesto..asi como la mayoria d emods parecen demandar un proceso largo de cojones, este es solo copiar y pegar.

Download v.3.1
now with better multilanguage support and more hd textures (~1.36 GB):
Mega:

https://mega.co.nz/#!4Ap2FCzJ!IQD7S1LKu ... IDAsimDcVo

Torrent: http://178.82.218.173:6969/

High Quality Graphics (by LostAcc)
- change field models of the party
- enhance many battlegrounds
- Achievements still works
- better battle models (not everyone)
- better minigame models

What Advent Children Style Mod (mostly by CloudyStrife) :
- new models of the party (Advent Children style)
- new battle models (Advent Children Style)
- altered intro movie
- new Advent Children style avatars

What's impossible at the moment:
- Better background textures with working achievements and cloud save. (maybe a filter would work - when we're lucky, a modder can implement that)

Imagen
Imagen


El pack trae tanto la version de modealdos de alta definicion, como la de advent children, a escoger.

Y bueno, probado por mi mismo, es tan facil como comprar el juego en steam, descargarse ese fichero de mega, copiar la carpeta de high cuality graphics a la raiz del juego, substituyendo lo que haya, y ya xD en caso de que se quiera el acabado de advnet children, copiar tambien los archivos del rar en la caprteda DATA de instalacion y ale xD.

Y unas capturas, concretamente de la version advent children, que cambia incluso la intro, metiendo la demo tecnica aquella famosa de ps3 XD [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que eso, ahi queda para los interesados [beer]

P.D: Me ha saltado un logro, asi que imagino que ahi siguen XD
Zack te cambio la tifa por el sweeper.

Imagen

[risita]
Con el pack gráfico de Advent Children me sale el arma de Barret sin texturas xD:

Imagen


Primero hice copy paste del High Quality Graphics y después del Advent Children, tal y como indicaba en las instrucciones. Probaré a hacerlo de nuevo.

PD. Marcoide, como has puesto el menú transparente ? Bueno, es completamente distinto xD. Mod ?
Pasa con la primera arma de Barret, ya después el resto si que se ven.
1094 respuestas