[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

gominio escribió:qué tal con teclado?


pues es más comodo con joystick tipo playstation pero vamos, es un juego de rol por turnos, por lo que no vas a necesitar ningun mando especial.

En definitiva, es perfectamente jugable con teclado, yo cogeria un gamepad con stick analogico pero no hay problemas por usar teclado.
A alguien mas le da "error de sincronizacion" al guardar partida en la nube?
eNe2 escribió:A alguien mas le da "error de sincronizacion" al guardar partida en la nube?


A mi me daba a veces así que he pasado de sincronizar nada, y los guardo localmente, mas que nada porque tambien va algo lento a cargar y guardar partida.

Saludos.
AlterNathan escribió:
eNe2 escribió:A alguien mas le da "error de sincronizacion" al guardar partida en la nube?


A mi me daba a veces así que he pasado de sincronizar nada, y los guardo localmente, mas que nada porque tambien va algo lento a cargar y guardar partida.

Saludos.

Ya, pero yo juego desde 2 PC me iba muy bien esa funcion [triston]
Alguien a conseguido encontrar donde descargar las texturas en hd ? yo simplemente quiero que los fondos prerenders sean de mas calidad pero no encuentro de donde pillarlos o si funciona ¿ alguien a probado ? gracias
Yo he estado mirando un poco por la red y no es sencillo. Hay que instalarse un driver gráfico a parte que además solo funciona con la versión del 98.
WiiBoy escribió:Alguien a conseguido encontrar donde descargar las texturas en hd ? yo simplemente quiero que los fondos prerenders sean de mas calidad pero no encuentro de donde pillarlos o si funciona ¿ alguien a probado ? gracias


http://forums.qhimm.com/index.php?topic=13981.msg196162#msg196162

Ahí tienes el torrent con todos los mods. Son 17.4 GB de mods. Descarga el torrent y al abrirlo, en archivos verás que hay un archivo que se llama FacePalmer.zip que ocupa 3.04GB. Ese archivo son las texturas en HD que buscas. Descarga sólo eso y ya está.

No sé si luego podrás instalarlo manualmente sobrescribiendo archivos o si hace falta el bootleg configurator. En ese enlace que te he puesto también tienes el tutorial de como instalarlo todo. Si sólo quieres cambiar eso al utilizar el bootleg dejas todo igual y sólo marcas la opción de instalar los fondos. Al usar el bootleg la versión de 2012 se convierte a la de 1998, el juego es igual pero se pierden los logros y el guardado en la nube.

Un saludo~~
Yo quisiera pillarme la banda sonora,los facesets y los modelos que salen en este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=izI7zr9QTo8#t=44m20s

Me he pillado unos cuantos ya,pero me hago un poco de lío con la página XD
_-H-_ escribió:Yo quisiera pillarme la banda sonora,los facesets y los modelos que salen en este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=izI7zr9QTo8#t=44m20s

Me he pillado unos cuantos ya,pero me hago un poco de lío con la página XD


Lo mismo te digo, si te fijas esos vídeos de youtube los ha hecho EQ2Alyza, la misma que ha hecho el tutorial en qhimm. Te bajas los 17.4 GB de mods, y el bootleg configurator. En el pack de mods se incluye un preset con su configuración, la que aparece en el vídeo. Al abrir el bootleg le das a cargar configuración, buscas el archivo "EQ2Alyza.bp" e instalas.
Parece que en Steam no lo rebajan en las ofertas de verano [buuuaaaa]
Buenas me lo voy a pillar por GMG, que está por 9€. Leí no se que de la música. Alguien me dice que tengo que hacer?
sonyfallon escribió:Parece que en Steam no lo rebajan en las ofertas de verano [buuuaaaa]


Hombre yo creo que es normal solo lleva como mucho una semana, normal que no lo hayan rebajado.

Saludos.
AlterNathan escribió:
sonyfallon escribió:Parece que en Steam no lo rebajan en las ofertas de verano [buuuaaaa]


Hombre yo creo que es normal solo lleva como mucho una semana, normal que no lo hayan rebajado.

Saludos.


En Steam, pero en la web de Square lleva la tira (bueno, casi un año creo) y a visto varias veces el 50%, yo me juego un bocadillo de mortadela a que sí que lo vemos al 50% en las ofertas de Steam.
LSRubenS escribió:
AlterNathan escribió:
sonyfallon escribió:Parece que en Steam no lo rebajan en las ofertas de verano [buuuaaaa]


Hombre yo creo que es normal solo lleva como mucho una semana, normal que no lo hayan rebajado.

Saludos.


En Steam, pero en la web de Square lleva la tira (bueno, casi un año creo) y a visto varias veces el 50%, yo me juego un bocadillo de mortadela a que sí que lo vemos al 50% en las ofertas de Steam.


diox te oiga ^^

yo tambien tengo la idea de que salga rebajadillo....aunque sea 40% lo pillaria ya de fijo
En GMG tiene el 30% y si tienen crédito de alguna compra anterior pues mejor, incluso con lo de los referidos lo puedes sacar mas barato, yo creo lo comprare en GMG
gominio está baneado por "Game Over"
hay algún lado para bajarse saves? joder, jugaba en el pirata, me lo he comprado.. y ahora no quiero empezar de 0
LSRubenS escribió:
AlterNathan escribió:
sonyfallon escribió:Parece que en Steam no lo rebajan en las ofertas de verano [buuuaaaa]


Hombre yo creo que es normal solo lleva como mucho una semana, normal que no lo hayan rebajado.

Saludos.


En Steam, pero en la web de Square lleva la tira (bueno, casi un año creo) y a visto varias veces el 50%, yo me juego un bocadillo de mortadela a que sí que lo vemos al 50% en las ofertas de Steam.


Y en la tienda de Square ha estado a 50% como tu dices pero acaba de aparecer en el steam y me parece muy raro que lo hagan yo lo mas hevy que he visto en el steam ha sido el L.A noire a 50% al mes de salir pero nada mas.

Saludos.
Alguien puede explicar como se instalan los mods de la pagina anterior
anibaltw escribió:Alguien puede explicar como se instalan los mods de la pagina anterior


http://forums.qhimm.com/index.php?topic=13212.0
No tiene perdida el tutorial, lo explica todo.
He instalado los mods tal y como decían las instrucciones (instalar juego,convertirlo,asignar controlador de sonido primario, instalar mods....) pero no suena la música. En mi carpeta FF7music tengo los PSF,los mp3 (que son los que quiero poner) y el OSTRe. Uso el FF7Music.exe para cambiar el tipo de OST, y no me va ningun perfil (y tengo las canciones en la carpeta,tanto las PMF,como los ogg,como los mp3.) En,concreto,cuando selecciono los mp3, no puedo jugar,se escuchan los sonidos del juego (no la música) pero la pantalla se queda en negro.

¿Alguna solución?

EDITO:Ya he conseguido arreglarlo por mí mismo. La cosa es algo complicada,así que he hecho backups de los .ini que me hacían falta toquetear. Así que si alguien tiene problemillas con la música de los mods y pide ayuda,estaré encantado de dársela,si puedo. XD
Juego terminado. Me ha durado unas 45 horas, versión de PSX jugado en PSP como dije por ahí atrás, pero como me entraron ganas de jugarle gracias a este hilo pues dejare aquí mis impresiones.

Aunque se que me hubiera impactado mas si le hubiese jugado en su época y no tantos años después, debo reconocer que el juego me ha encantado y algunas cosas me han parecido sublimes para tener tanto tiempo. La banda sonora también me ha gustado mucho, en especial la de Cañón Cosmo. Lo peor sin duda la traducción, que a veces tenia la sensación de que o no me estaba enterando de nada o me estaban contando otra historia XD y es por esto que me gustaría volver a pasármele de nuevo algún día cuando se dignen a hacer un remake de verdad y bien traducido y de paso estaría dispuesto a masterizar todas las materias y subir a los personajes al 99 (aquí me he quedado con todos sobre el nivel 60, sin vencer a arma esmeralda o rubí, ni he conseguido todas las materias diferentes ni el chocobo dorado entre otras cosas como limites o equipo) pero lo dicho, me ha parecido un JUEGAZO [oki]
Efraim27 escribió:Aunque se que me hubiera impactado mas si le hubiese jugado en su época y no tantos años después, debo reconocer que el juego me ha encantado y algunas cosas me han parecido sublimes para tener tanto tiempo. Lo peor sin duda la traducción, que a veces tenia la sensación de que o no me estaba enterando de nada o me estaban contando otra historia XD y es por esto que me gustaría volver a pasármele de nuevo algún día cuando se dignen a hacer un remake de verdad y bien traducido y de paso estaría dispuesto a masterizar todas las materias y subir a los personajes al 99 (aquí me he quedado con todos sobre el nivel 60, sin vencer a arma esmeralda y rubí, ni he conseguido todas las materias diferentes ni el chocobo dorado entre otras cosas como limites o equipo) pero lo dicho, me ha parecido un JUEGAZO [oki]

En la version PC de este año, de square-enix, han mejorado un poco la traducción (sigue habiendo erratas grandes, pero lo de "su fiesta le espera arriba" ya esta corregido, entre otras).
Efraim27 escribió:Juego terminado. Me ha durado unas 45 horas, versión de PSX jugado en PSP como dije por ahí atrás, pero como me entraron ganas de jugarle gracias a este hilo pues dejare aquí mis impresiones.

Aunque se que me hubiera impactado mas si le hubiese jugado en su época y no tantos años después, debo reconocer que el juego me ha encantado y algunas cosas me han parecido sublimes para tener tanto tiempo. Lo peor sin duda la traducción, que a veces tenia la sensación de que o no me estaba enterando de nada o me estaban contando otra historia XD y es por esto que me gustaría volver a pasármele de nuevo algún día cuando se dignen a hacer un remake de verdad y bien traducido y de paso estaría dispuesto a masterizar todas las materias y subir a los personajes al 99 (aquí me he quedado con todos sobre el nivel 60, sin vencer a arma esmeralda y rubí, ni he conseguido todas las materias diferentes ni el chocobo dorado entre otras cosas como limites o equipo) pero lo dicho, me ha parecido un JUEGAZO [oki]


¡No puedes terminar el juego sin ver la materia Knight of the round por el amor de dios!

Realmente te dejas lo mejor del juego, aunque si que es cierto que llegas muy tarde, pero cosas como ver los últimos limites, conseguir el chocobo dorado criandolo y matar a todos los Armas, no tiene precio.
eNe2 escribió:En la version PC de este año, de square-enix, han mejorado un poco la traducción (sigue habiendo erratas grandes, pero lo de "su fiesta le espera arriba" ya esta corregido, entre otras).


Bueno es saberlo, pero aun así entre mas tiempo pase para rejugarle será mas probable que me vuelva a impresionar [+risas]

LSRubenS escribió:¡No puedes terminar el juego sin ver la materia Knight of the round por el amor de dios!

Realmente te dejas lo mejor del juego, aunque si que es cierto que llegas muy tarde, pero cosas como ver los últimos limites, conseguir el chocobo dorado criandolo y matar a todos los Armas, no tiene precio.


XD bueno, aunque no la haya conseguido pero esa materia al igual que el resto que me he quedado si que las he visto en videos y demás una vez me he acabado el juego. Lo del chocobo dorado... encontré al sabio olvidadizo y poco a poco fue recordando todo, pero vi que era mucha movida y pase de hacerlo (al igual que las batallas de la arena por ejemplo). La verdad es que he preferido ir hasta el final con lo que yo he ido explorando y consiguiendo por mi mismo, porque para conseguir ciertas materias tendría que haberle dedicado muchas mas horas en explorar todo mejor o mucho rato en minijuegos además de que el no tener esa invocación le da un plus de dificultad al jefe final [+risas]
Yo tengo 60 horas nada mas, y ya tengo mi chocobo dorado, matado arma ruby, knights of the round y tal, no es tan difícil, yo lo que hice es hacerme un paquetito de palomitas de maiz y me las iba comiendo mientras mi chocobo iba ganando las carreras, es facil.

Saludos.
El bocadillo de mortadela seguirá en mi poder:

http://store.steampowered.com/agecheck/app/39140/

Lo malo que solo 33% Prrrrrffffff
LSRubenS escribió:El bocadillo de mortadela seguirá en mi poder:

http://store.steampowered.com/agecheck/app/39140/

Lo malo que solo 33% Prrrrrffffff


Y en ofertas flash, ya es mucho mas de lo que yo pensaba que no lo iba a rebajar pero algo es algo y por 7 euros el juego es una pasada.

Saludos.
¿¿Alguien sabe como configurar el proxy etc para las partidas guardadas en la nube??
Hay alguna manera de encontrar el mod de los fondos y el de la musica por separado ? xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
empece este juego hara un par de años pero lo deje casi al instante por la mierdisima
traduccion que tenia...

han mejorado este aspecto en esta version?? es que estaria dispuesto a comprarlo en ese caso... porque en la version de psx es que era imposible de seguir la trama de las barbaridades que decian...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
labor escribió:empece este juego hara un par de años pero lo deje casi al instante por la mierdisima
traduccion que tenia...

han mejorado este aspecto en esta version?? es que estaria dispuesto a comprarlo en ese caso... porque en la version de psx es que era imposible de seguir la trama de las barbaridades que decian...

No han mejorado nada, es exactamente igual.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
JorbaMoss escribió:
labor escribió:empece este juego hara un par de años pero lo deje casi al instante por la mierdisima
traduccion que tenia...

han mejorado este aspecto en esta version?? es que estaria dispuesto a comprarlo en ese caso... porque en la version de psx es que era imposible de seguir la trama de las barbaridades que decian...

No han mejorado nada, es exactamente igual.


vaya, pues que pena... entonces lo jugare si algun dia lo remasterizan o sacan una puñetera traduccion que sea comprendible
labor escribió:
JorbaMoss escribió:
labor escribió:empece este juego hara un par de años pero lo deje casi al instante por la mierdisima
traduccion que tenia...

han mejorado este aspecto en esta version?? es que estaria dispuesto a comprarlo en ese caso... porque en la version de psx es que era imposible de seguir la trama de las barbaridades que decian...

No han mejorado nada, es exactamente igual.


vaya, pues que pena... entonces lo jugare si algun dia lo remasterizan o sacan una puñetera traduccion que sea comprendible


¡Allé voy! :P Yo lo estoy jugando en inglés. XD
Pues que queréis que os diga... Llamadme nostálgico, o gilipollas directamente. Pero yo lo estoy rejugando y me encanta que no hayan tocado nada, ni gráficos ni modelado ni nada. Incluso me sale cierta sonrisa de tontorrón al ver las patadas a nuestro idioma. No se qué tiene este juego, pero me encanta y no quiero que cambien absolutamente nada.

[+risas]
joder que exagerados...como si estubiera escrito en hoygan.... bueno si , tiene algunas cosillas, pero son perfectamente entendibles; algunas faltillas o palabras que no tocan... el allé voy , la fiesta que me esperaba en el piso de arriba (que desilusión xP).. que es el problema de siempre, traducido está bien traducido, pero el problema es el contexto que es donde tendria que cuadrar.
habria que ver quien coñe hizo la tradu, pero diria que fué el primer rpg que se tradujo en nuestro país.


Si tanto molesta haz como Pua juega en ingles y punto.
habria que ver quien coñe hizo la tradu, pero diria que fué el primer rpg que se tradujo en nuestro país.


Ummm no, ya había antes al menos en consolas, estaban lufia 2, Terragnima, Ilusion of Time, Story of Thor, Light Crusader, Secret of evermore .. etc

Saludos.
Mitica traduccion, es mala, para que negarlo, pero igual de cierto esque es entendible al 99.9%, no hay nada de la trama que no vayais a entender por traduccion, y maxime os reiriés cuando veais algun palabro que no encaja, tipo traducir cool como que frio xDDDDD, pero vamos, nada que deba impedir jugar ni de lejos.

Yo lo voy rejugando paulatinamente en PSP en el emualdor, que dicho sea de paso, luce de fabula por la resolucion de la psp y tal, no cantan los dientes de sierra, los escenarios render parecen mejor hehcos etc xD un lujo.
A mi me encanta cuando estan con la boca ahí :O

Ver a Sephirot así merece pasarse el juego XD

Por cierto un amigo ha conseguido el logro de los 99.999.999 es bastante fácil la verdad. Con la materia mas guiles y exp el logro de 99 y el de 99.999.999 guiles es facilillo aunque aburrido.
Sinceramente, no cuesta lo que vale en steam, a ver si baja, que el juego tiene sus añazos.
Pues anda que lo que se paga por las copias fisicas, y no digamos ya si es nuevo............xDDDDDD, buscadlo si os aburris xDDDDD vai a flipá, palabra!!

Es un juego mitico, historico, considerado uno de los pilares del genero, se suben al carro y lo ponen mas caro de lo que objetivamente costaria un producto de esa epoca, al que encima no le han hecho nada xD (aunque creo recordar que en la store, salio al mismo precio, 10€, aunque hace un tiempo lo bajaron a 5, creo), pero vamos, yo tambien esperaré a verlo por 2 o 3€, por puro coleccionismo mas que nada, ya digo que prefiero jugarlo en PSP.
Zack_VII escribió:Pues anda que lo que se paga por las copias fisicas, y no digamos ya si es nuevo............xDDDDDD, buscadlo si os aburris xDDDDD vai a flipá, palabra!!

Es un juego mitico, historico, considerado uno de los pilares del genero, se suben al carro y lo ponen mas caro de lo que objetivamente costaria un producto de esa epoca, al que encima no le han hecho nada xD (aunque creo recordar que en la store, salio al mismo precio, 10€, aunque hace un tiempo lo bajaron a 5, creo), pero vamos, yo tambien esperaré a verlo por 2 o 3€, por puro coleccionismo mas que nada, ya digo que prefiero jugarlo en PSP.


Y por cosas como esta, Cloud te intentó levantar la novia, Zack [qmparto] [qmparto] .
Todos visteis en advvent children, quien se llevó el gato al agua al final [chulito] .....ademas yo tengo un juego propio, una ova manga y aunqe salgo poco en el VII, soy la pieza clave del rompecabeza argumental......cloud? un pelele que aspiraba a ser como yo y que pusieron de prota porque vendia mas son gohan que radix, sin mas [poraki]

ImagenImagen
ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Todos visteis en advvent children, quien se llevó el gato al agua al final [chulito] .....ademas yo tengo un juego propio, una ova manga y aunqe salgo poco en el VII, soy la pieza clave del rompecabeza argumental......cloud? un pelele que aspiraba a ser como yo y que pusieron de prota porque vendia mas son gohan que radix, sin mas [poraki]


Uy si, un juego propio mediocre, repetitivo, con un diseño nefasto de mecanicas y con un reciclaje de escenarios que roza lo absurdo, juegazo! XD

Al igual que han tocado los modelos ( se ven mas definidos, no tienen dientes de sierra ni nada ) y los menus, podrian haber intentado darle mas definicion a los escenarios, que esos ya tienen el siguiente nivel, no son colmillos de sierra, algunos son pezuñas por lo menos

Y la traduccion no solo son palabras, sino frases ENTERAS que carecen del mas absoluto sentido a menos que hagas traduccion inversa y retraduzcas bien. Hacia años que no lo jugaba y ahora que le estoy dando, y obviamente, mi ingles/español es mejor que hace años, veo que hay muchas cosas que para pillar lo que dicen tengo que traducir a ingles y luego a español XD
Bueno pues yo, despuede casi 15 años por fin me lo he pasado. Por alguna razón u otra siempre lo debaja por algun lado de la historia y no lo retomaba...

Me ha durado unas 55 horas y tengo a Cloud, Barret y Tfa en nivel 99 con sus armas finales y sus respectivos 4º limites, la mayoria de las materias en Maestro, dos chocobos dorados (uno de crianza propia y otro qe me regalaron a vencer a arma rubí). El tema de los enemigos Armas, son muy muy faciles de derrotar si se tiene la invocación Caballeros de la Mesa redonda. Se dice por ahí que es uno de los enemigos mas dificles de los FF... Me rio yo de quien diga eso... Aunque claro, la cuestión es ir bien preparado con un buen nivel/equipo. Lo mas destacable es su historia, pero es una pena que se vea estropeada algunas veces por la traducción, porque en serio, menudo destrozo de traducción.

Ahora me pondre con Crisis Core que tengo la historia bien fresquita y remataré con Advent Children y Last Order para cerrar la historia.

Saludos!
Hola me puesto a jugar al FFVII y me iba descargar el pack que hizo el user NINHO-FOX y esta caído, alguien si es tan amable me lo podría subirlo en algún sitio, o decirme donde lo puedo encontrar,
ya que todo lo que encuentro es para el FF7 de la versión de pc antigua para la nueva de square-enix no encuentro nada.
NecroCorpse escribió:
rheed escribió:Ah que encima solo te permite modificar 3 cosas y de golpe? XDDDDD Que cutrada omg, si eso cuesta 0 en hacerlo, me imaginaba que seria algo mas sofisticado...


En breves veremos a los heroes subiendo videos de gameplays matando a las armas con dos golpes.

Como se nota que se esta casualizando todo.

Yo orgulloso de haber matado a las armas en su tiempo(esmeralda creo que me llevo una hora)



guau que importante ehhh

[plas] [plas] [plas] [plas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
C4pi escribió:A 5.49€ en Steam: http://store.steampowered.com/app/39140/


[beer] [beer] [beer]
Muy buen precio en Steam [360º]
1094 respuestas