[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

Podriais poner imagenes de como queda todo, batallas etc, que quiero saber como es el parche antes de descargarlo :(
[Barcha] escribió:
GrimFandango escribió:Alguien ha tenido o tiene problemas con el mando de xbox360? He desinstalado drivers, reinstalado, me deja cambiar los botones en ajustes, pero al iniciar el juego ni caso a ningún botón.

PD: Con el resto de juegos me funciona bien el mando.


El que tienes es de cable? yo uso ese y va perfecto pero al principio me pasaba eso que parecia que no funcionaba lo que hice fue darle al boton del teclado correspondiente para avanzar y luego ya reaccionaba no se una cosa rara ahora siempre me lo detecta a la primera.


Si el de cable, he probado eso que dices y nada. Estoy mirando por internet y debo de ser el único que le falla el mando xbox360 para pc. Y la verdad paso de ponerme a configurar el xpadder.
GrimFandango escribió:
[Barcha] escribió:
GrimFandango escribió:Alguien ha tenido o tiene problemas con el mando de xbox360? He desinstalado drivers, reinstalado, me deja cambiar los botones en ajustes, pero al iniciar el juego ni caso a ningún botón.

PD: Con el resto de juegos me funciona bien el mando.


El que tienes es de cable? yo uso ese y va perfecto pero al principio me pasaba eso que parecia que no funcionaba lo que hice fue darle al boton del teclado correspondiente para avanzar y luego ya reaccionaba no se una cosa rara ahora siempre me lo detecta a la primera.


Si el de cable, he probado eso que dices y nada. Estoy mirando por internet y debo de ser el único que le falla el mando xbox360 para pc. Y la verdad paso de ponerme a configurar el xpadder.


Una duda tonta, tu tienes ya el mando enchufado, arrancas el juego, lo configuras y todo bien no? ya una vez entras no te va? y si usas el teclado funciona? igual es una tonteria pero no pondras el mando una vez arranca el juego? yo lo que hice fue darle a la C o a la X en el teclado que eran retroceso para que saliese el menu y ya movi el stick y funcióno, ten en cuenta que en este juego el pad direccional no va, es con el stick igual puede ser eso, prueba pulsando A,B o el stick con el mando.
Buenas, acabo de comprar el juego, me dan mi código de activación pero no funciona el link de descarga. ¿están petados lo servidores de square-enix o que pasa?
le acabo de meter mi partida de la PSPgo, jur, los logros han volado, aunque no salen todos, supongo que habra que conseguirlos en el momento, pero ya esta sincronizada con el server y es una buena partida para hacer testers XD, sigo liado con lo de los chocobos del AC, por ahora solo consigo que se vea una moto con patas de chocobo... sigo con ello. Eso si, antes que nada voy a pegarle otro soberana paliza a Sefirot a ver como han quedado las musicas en esa parte del juego, con mi partida de casi 100h de juego, 47000000 y pico de gir, dos materias caballeros de la mesa redonda, casi todos en nivel 99, casi todos con su ataque filal, con cinta y armas finales en todos, estas son las cosas que me gustan de cuando te tiras horas pegado a la consola XD
Ninoh-FOX supongo que como buen fan de los FFs conocerás los dos discazos que se marcaron hace poco con algunos de los mejores temas tocados por orquesta (los cuales siguen haciendo giras a día de hoy),¿has usado alguno de estos temas?? por si alguien no los conoce hay dos cd y aquí dejo la info de la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Final_Fant ... al_Fantasy

merece la pena escucharlos y ver lo bien que suenan algunas de nuestras canciones favoritas :)

Un saludo
si, he metido el orquestal de Aeris, no se si he puesto alguno mas por ahi, el del mapa del mundo tambien es orquestal, he hecho una mescla entre la original (ya dije que era un 90%) FFVII AC, FFVII CC, FFVII Orquetal, FFVII remix, FFVII Life stream. La de piano colecction no la he metido porque, aunque me gusta mucho, no lo veo para un juego XD

Por cierto, fallo brutalisimo que he visto en el juego, SQUARE-SOFT estas pidiendo a gritos que te ofrezcamos en sacrificio, cuando entras en el crater del norte para luchas contra Sefirot, en la primera parte, cuando vas bajando, te sale todo el rato el mismo monstruo, vale, pero es que EL ESCENARIO Y EL MONSTRUO QUE SALE ES DE CUANDO LUCHAS CON HOJO EN EL CAÑON DE MIDGAR!!! Pero que co***** esto ya es pitorreo XD
Estan pidiendo una capaña de troleo masivo en twitter a gritos con preguntas como... ¿vuestros tester son ciegos o directamente nadie ha jugado a la última realease de FFVII?... cobrar 9.99€ por una actualización a los nuevos equipos... me parece un abuso... pero bueno, el que quiera que lo pague, y el que no que se suba al barco de jack...
Estaría bien ir haciendo una lista de los fallos de esta "nueva" versión. Solo for teh lulz.
Glorioso trabajo, Ninoh-FOX, he tenido que loguearme con una cuenta de hace mil años sólo para agradecértelo [jaja]
Ha sido escuchar la versión de 'Chase'/'Crazy Motorcycle' en el minijuego y sangrarme los oídos, me he puesto a buscar el parche enseguida. Como la original ninguna, aunque esta tampoco está naaada mal:

http://www.youtube.com/watch?v=dq4clbOEy8g
acabo de descubrir con gran pavor que el fallo del crater estaba en el archivo scene.bin, porque salen monstruos donde no deberian? Ni idea, asi que habra que revisarlo, si alguien necesita el original que me lo pida.

en cuanto a lo demas va perfecto, he comprobado las musicas en los combates finales y han quedado de muerte, eso si, lo gracioso es que en los creditos del juego salen los vocalistas del coro de sefirot, PERO QUE CORO, SI PUSISTEIS LA VERSION MIDI!!!
Ninoh-FOX escribió:acabo de descubrir con gran pavor que el fallo del crater estaba en el archivo scene.bin, porque salen monstruos donde no deberian? Ni idea, asi que habra que revisarlo, si alguien necesita el original que me lo pida.

en cuanto a lo demas va perfecto, he comprobado las musicas en los combates finales y han quedado de muerte, eso si, lo gracioso es que en los creditos del juego salen los vocalistas del coro de sefirot, PERO QUE CORO, SI PUSISTEIS LA VERSION MIDI!!!

En la versión original de PC había el coro, usando el driver yamaha o algo así. A pesar que hace 6 o 7 años que no he vuelto a jugar estoy casi seguro.
el Archivo scene.bin lo acabo de reeditar con otro programa y me sigue saliendo el mismo fallo, asi que no lo toco mas, no se por que falla pero bueno, tampoco me importa demasiado el nombre de los ataques de los monstruos. ;p

A parte de todo ya estoy saturado, asi que ya me dedicare al curro que lo he dejado abandonado por el FFVII XD y eso no es bueno jajajajajaj, asi que os dejare solo con los parches que he recopilado, la musica que he reeditado (dos dias pegado al ordenador jajajaja) y el parche del nombre de las magias y materias.

Esperemos que mas gente se una al proyecto aportando nuevas ideas, nos vemos. [bye]
¿alguien tiene las fuentes en hd en formato tex? Las he buscado pero solo las encuentro en png y al pasarlas no quedan bien... Igual que las materias y demas imagenes de objetos, etc... Estoy traduciendo los textos de los objetos, magias, para que queden bien
Buenas, me he comprado el juego.

Primero de todo agradecer enormemente los parches a Ninoh-Fox porque la música midi esa de PC que venía es horrenda... xD . Respecto a los parches gráficos, yo solo he puesto el parche de menú que me gusta más y el parche de los graficos advent children en batalla porque nunca lo he jugado así. Los parches para fuera de las peleas los he probado pero prefiero la estética original del juego.

Una cosa que me he dado cuenta es que el juego va más rápido que el resto de veces que lo he jugado en PS1/PSP/PS3 y la barra negra que aparece debajo supongo que no habrá forma de quitarla.

Bien, mis dudas. El parche que has sacado para cambiar los nombres de las materias, objetos, ¿qué cambia exactamente? Vi una captura que hiciste de la materia Fuego/2/3 que lo habías cambiado por Piro/+/++ . Siguiendo el mismo ejemplo ¿no deberías haber cambiado Rayo por Electro para que sea igual al resto de Final Fantasys? ¿no cabe o algo por número de caracteres? He copiado los KERNEL2.bin, WINDOW.BIN y KERNEL.BIN del segundo parche que has sacado de esto (el scene.bin no porque comentaste que había problemas con ese) y me sale de magias iniciales Hielo/Rayo , esperaba ver Hielo/Electro xD de todas formas aunque sea Rayo supongo que será también +/++ y no 2/3.

Otra cosa... he activado el juego por lo que me quedan 2 activaciones más. No entiendo bien el tema este del DRM, a ver si me podéis aclarar algunas dudas. ¿El juego con mi serial está vinculado exclusivamente a mi cuenta de Square-Enix? Es que me quedan 2 activaciones y quería que lo instalase también una amiga para ella pero claro con todo esto del DRM y que guarda en la nube, si lo instala y mete mi serial ¿le saldrán mi cuenta y mis partidas guardadas? o ¿no tiene nada que ver y puede jugar ella tranquilamente?

Gracias
KilluaUchiha escribió:Buenas, me he comprado el juego.

Primero de todo agradecer enormemente los parches a Ninoh-Fox porque la música midi esa de PC que venía es horrenda... xD . Respecto a los parches gráficos, yo solo he puesto el parche de menú que me gusta más y el parche de los graficos advent children en batalla porque nunca lo he jugado así. Los parches para fuera de las peleas los he probado pero prefiero la estética original del juego.

Una cosa que me he dado cuenta es que el juego va más rápido que el resto de veces que lo he jugado en PS1/PSP/PS3 y la barra negra que aparece debajo supongo que no habrá forma de quitarla.

Bien, mis dudas. El parche que has sacado para cambiar los nombres de las materias, objetos, ¿qué cambia exactamente? Vi una captura que hiciste de la materia Fuego/2/3 que lo habías cambiado por Piro/+/++ . Siguiendo el mismo ejemplo ¿no deberías haber cambiado Rayo por Electro para que sea igual al resto de Final Fantasys? ¿no cabe o algo por número de caracteres? He copiado los KERNEL2.bin, WINDOW.BIN y KERNEL.BIN del segundo parche que has sacado de esto (el scene.bin no porque comentaste que había problemas con ese) y me sale de magias iniciales Hielo/Rayo , esperaba ver Hielo/Electro xD de todas formas aunque sea Rayo supongo que será también +/++ y no 2/3.

Otra cosa... he activado el juego por lo que me quedan 2 activaciones más. No entiendo bien el tema este del DRM, a ver si me podéis aclarar algunas dudas. ¿El juego con mi serial está vinculado exclusivamente a mi cuenta de Square-Enix? Es que me quedan 2 activaciones y quería que lo instalase también una amiga para ella pero claro con todo esto del DRM y que guarda en la nube, si lo instala y mete mi serial ¿le saldrán mi cuenta y mis partidas guardadas? o ¿no tiene nada que ver y puede jugar ella tranquilamente?

Gracias


En un principio es que TU solo puedes instalarlo 3 veces, TU Y UNICAMENTE TU. Si intenta otra persona instalarlo en otro pc, solo uno de los 2 podra jugar a la vez, puesto que tiene drm online. Si lo instala ella, solo podras instalarlo en otro pc mas, y te habras quedado sin juego. Al menos, es lo que tengo entendido :P
KilluaUchiha escribió:Buenas, me he comprado el juego.

Primero de todo agradecer enormemente los parches a Ninoh-Fox porque la música midi esa de PC que venía es horrenda... xD . Respecto a los parches gráficos, yo solo he puesto el parche de menú que me gusta más y el parche de los graficos advent children en batalla porque nunca lo he jugado así. Los parches para fuera de las peleas los he probado pero prefiero la estética original del juego.

Una cosa que me he dado cuenta es que el juego va más rápido que el resto de veces que lo he jugado en PS1/PSP/PS3 y la barra negra que aparece debajo supongo que no habrá forma de quitarla.

Bien, mis dudas. El parche que has sacado para cambiar los nombres de las materias, objetos, ¿qué cambia exactamente? Vi una captura que hiciste de la materia Fuego/2/3 que lo habías cambiado por Piro/+/++ . Siguiendo el mismo ejemplo ¿no deberías haber cambiado Rayo por Electro para que sea igual al resto de Final Fantasys? ¿no cabe o algo por número de caracteres? He copiado los KERNEL2.bin, WINDOW.BIN y KERNEL.BIN del segundo parche que has sacado de esto (el scene.bin no porque comentaste que había problemas con ese) y me sale de magias iniciales Hielo/Rayo , esperaba ver Hielo/Electro xD de todas formas aunque sea Rayo supongo que será también +/++ y no 2/3.

Otra cosa... he activado el juego por lo que me quedan 2 activaciones más. No entiendo bien el tema este del DRM, a ver si me podéis aclarar algunas dudas. ¿El juego con mi serial está vinculado exclusivamente a mi cuenta de Square-Enix? Es que me quedan 2 activaciones y quería que lo instalase también una amiga para ella pero claro con todo esto del DRM y que guarda en la nube, si lo instala y mete mi serial ¿le saldrán mi cuenta y mis partidas guardadas? o ¿no tiene nada que ver y puede jugar ella tranquilamente?

Gracias


ups, es verdad, esta noche cambio rayo por electro
mmmm pues a mi no me ha salido nada de que solo lo pueda instalar 3 veces :S y cuardar guardo normalmente sin meterme en internete no se va como el normal y corriente XD
A ver si lo he entendido bien? Además de todas las bromas de músicas de mierda, fondos pixelados, bugs tipo Elemento W sin corregir, etc. solo se puede instalar 3 veces?

3 veces y te quedas sin juego????
Ya he sustituido Rayo por Electro, aqui el parche http://adf.ly/CIfFw password Ninoh-FOX
Ninoh-FOX escribió:Ya he sustituido Rayo por Electro, aqui el parche http://adf.ly/CIfFw password Ninoh-FOX

muchas gracias Ninoh! :3

rheed escribió:En un principio es que TU solo puedes instalarlo 3 veces, TU Y UNICAMENTE TU. Si intenta otra persona instalarlo en otro pc, solo uno de los 2 podra jugar a la vez, puesto que tiene drm online. Si lo instala ella, solo podras instalarlo en otro pc mas, y te habras quedado sin juego. Al menos, es lo que tengo entendido

muchas gracias rheed por la aclaración. En tal caso nada, le diré que se lo compre ella.

Para mi que nunca he jugado la versión PC el juego por 9.99€ merece mucho la pena por la mejora gráfica respecto a PS1. Y sobre todo merece la pena gracias al parche de música original y a los parches gráficos también aunque no me convencen la mayoría. El FF7 lo tengo comprado también de la store y es que en la PS3 te dejas los ojos. xD. También lo tengo comprado original de PS1 en su cajita http://twitpic.com/7xtc6r así que SÍ, es la tercera vez que pago por FF7 y la verdad es que estoy tan contento, a quien no le guste pues un saludete. xDDD

Más cosas que quería preguntaros... ¿hay algún battle.lgp mejor que el de advent children? más limpio, no se. Es que lo de Barret con el chalequillo ese blanco y que no ataque a distancia nunca sino que vaya corriendo a darle la hostia al bicho de turno me parece algo cutrecillo. Además que le parpadea algo en el hombro derecho. En concreto me refería a algo así http://twitpic.com/ao55qo que creo que no es el mismo que el que hay aquí colgado. Y viendo esa imagen, ¿es posible añadir transparencia a las ventanas de diálogos como en esa foto con algún parche?

Lo de los fondos pre-rendizados que comentais que no los han mejorado nada pues sí, es verdad....pero la verdad es que no me fijo mucho en eso, entra dentro de la gracia del juego, como esa maravillosa traducción xDD

Graciass de nuevo
Ninoh-FOX escribió:Nuevo parche de menu y batallas http://adf.ly/CFc4s

en este esta traducido tambien el ataque de los enemigos y algunos objetos mas.

vere si puedo sacar las texturas de los chocobos y substituirlas


Que hay de diferente en este parche? Y otra cosa, El mod del adevent children tiene algun bug? Porque tengo lvl 47 y no quito mas de 700-800 de daño y 1000 y pico con critico [buuuaaaa].

Un saludo!

EDITO: Tengo lvl 45 y quito 950 y critico 1500... Es normal que quite tan poco? Estoy en el pueblecito donde haces snow.

@KilluaUchiha: Como coño tiene tanta vida el Cloud (lo pregunto por la imagen que has colgado)? Jajajajaja. Ademas parece muuuucho mas pulido y sin fallos graficos con respecto al que rula por el hilo!!!
CheWinki escribió:
Ninoh-FOX escribió:Nuevo parche de menu y batallas http://adf.ly/CFc4s

en este esta traducido tambien el ataque de los enemigos y algunos objetos mas.

vere si puedo sacar las texturas de los chocobos y substituirlas


Que hay de diferente en este parche? Y otra cosa, El mod del adevent children tiene algun bug? Porque tengo lvl 47 y no quito mas de 700-800 de daño y 1000 y pico con critico [buuuaaaa].

Un saludo!

EDITO: Tengo lvl 45 y quito 950 y critico 1500... Es normal que quite tan poco? Estoy en el pueblecito donde haces snow.

@KilluaUchiha: Como coño tiene tanta vida el Cloud (lo pregunto por la imagen que has colgado)? Jajajajaja. Ademas parece muuuucho mas pulido y sin fallos graficos con respecto al que rula por el hilo!!!


que yo sepa el parche de AC solo afecta a los graficos.

En cuanto al chorreo de vida de la otra imagen de cloud, ademas de los textos transparentes que ya preguntaron por el hilo, y mil cosas mas, se hace parcheando con scrips el ff7_es.exe, yo solo tengo aplicado el de los textos, paso de expansion de vida y cosas de esa.
Que tal gente, antes que nada felicitar a Ninoh-FOX por el curro, esta de maravilla.

Por otro lado les cuento que hay un mod para la version vieja que se llama Menu Overhaul Project del cual se encargaron los chicos de otro foro (nose si se puede poner el link).

Les dejo un video para que vean la buena pinta tiene: http://www.youtube.com/watch?v=QOn6fnwPTcA

Haber si alguien lo puede hacer andar en la versión nueva, seria la ostia [ayay]
Buenas unas preguntas, me acabo de instalar el juego...y supongo que es normal que los videos no se vean a buena resolucon, y que la pantalla tenga 2 bandas negras,

No se puede poner en panoramico de alguna manera???
Quitale la relación de aspecto en las opciones
Ramonero21 escribió:Que tal gente, antes que nada felicitar a Ninoh-FOX por el curro, esta de maravilla.

Por otro lado les cuento que hay un mod para la version vieja que se llama Menu Overhaul Project del cual se encargaron los chicos de otro foro (nose si se puede poner el link).

Les dejo un video para que vean la buena pinta tiene: http://www.youtube.com/watch?v=QOn6fnwPTcA

Haber si alguien lo puede hacer andar en la versión nueva, seria la ostia [ayay]


la verdad es que no hay forma de instalarlo en la version nueva, y aunque pongas las carpetas como en la version antigua o america te dice igualmente que FFVII esta mal instalado, a parte, como parchees el FF7_es.exe peta porque el mod es para la version america integra.

por otra parte el programador del parche dice que hay solamente cambios en los archivos exe, pero lo suficientes como para tener que remodificar los parches.

tema aparte, aqui unas imagenes de unas traducciones que estoy haciendo de las imagenes de batalla, lo extraño es que el color se me queda rarisimo. pero esto son pruebas, no un trabajo final.

Imagen
aqui se ve que he cambiado merma por fallo en el limite de tifa

Imagen
y aqui merma por fallo, tambien vereis que he cambia pg por hp
Ok, gracias por la info.

Si encuentras algun otro mod que haga mas vistosos los menus avisa ;)

Me refiero a esto (desconosco que mod es):

http://i.ytimg.com/vi/OC9RPt7gMx4/0.jpg
http://i.ytimg.com/vi/AAQSveux5Po/0.jpg
Me he comprado porque es un juego mítico para mí y no voy a entrar en si es un robo o no que sería muy largo. Yo tengo un problema raro y es que en el launcher me deja poner las teclas del mando y después dentro del juego no me lo detecta, le puse abrir con administrador y sólo me detecta el movimiento o sea las teclas de dirección, pero el resto de teclas nada de nada. También he probado con el x360 ese que se supone que emula el mando de la xbox y tampoco nada. ¿Alguien tenía este fallo y pudo solucionarlo?
Paredeslion escribió:Me he comprado porque es un juego mítico para mí y no voy a entrar en si es un robo o no que sería muy largo. Yo tengo un problema raro y es que en el launcher me deja poner las teclas del mando y después dentro del juego no me lo detecta, le puse abrir con administrador y sólo me detecta el movimiento o sea las teclas de dirección, pero el resto de teclas nada de nada. También he probado con el x360 ese que se supone que emula el mando de la xbox y tampoco nada. ¿Alguien tenía este fallo y pudo solucionarlo?


Me parece una lástima que lo compréis porque es un juego mitico para vosotros. Para mi también lo es, pero me niego en rotundo a comprarme un juego que solo se puede instalar 3 veces, que los fondos siguen igual de pixelados y que no han arreglado fallos como el bug del Elemento W.

De verdad que lo siento porque luego muchos de vosotros os quejáis a SquareEnix por las mierdas que saca y el negocio fácil por el que se esta moviendo. Como va a aprender si le seguís comprando?

En fin...

P.D: Adelante, salidme con lo de que con el dinero cada uno hace lo que le da la gana, y no puedo estar más de acuerdo. Ahora, luego no lloreis a Square por las basuras que saque cuando le estais dando precisamente lo que quiere.
Buenos dias/tardes, lo primero agradecer a Ninoh Fox todo el currazo que se ha pegado. So´s cuento:

Toy jugando a la versión ultima de ff7 y en perfecto inglés, pero visto lo visto y si no es mucho pedir.....alguno podria.....¿Subirme los textox en castellano??

Edito: no me hace falta ya, al final estoy jugando al ff7 square-enix 2012 xD
Llamadme inútil si queréis, pero... ¿cómo cojones se ordenan las magias para que aparezcan en el menú de batalla como tu quieres?
Es un coñazo tener que ir hasta abajo si la que quieres lanzar está en último lugar, y la verdad es que no recuerdo cómo ordenarlas ni si se podía hacer [+risas]


PD: Ninoh-FOX, ¡buen curro!




Salu2, Snake! ;)
Estoy jugando con el parche de los NPCs, pero hay algunos personajes como el crio del almacen que sigue siendo "muñeco mano de caballo" XD. ¿No hay algun parche que transforme a todos los personajes del juego bien formados?
Muchisimas gracias Ramonero, yo tambien lo tengo asi esas partes, ¿pero te has llegado a la parte del bar de Tifa y has entrado en el almacen de abajo que te explican muchas cosas del juego? Que es como un tutorial, pues ahi sale un crio que no esta remodelado, y en la parte de abajo sale uno que te apunta con una escopeta si le hablas que tampoco, ya me diras si esos a ti te salen remodelados tambien. ;)
Anacardo escribió:Muchisimas gracias Ramonero, yo tambien lo tengo asi esas partes, ¿pero te has llegado a la parte del bar de Tifa y has entrado en el almacen de abajo que te explican muchas cosas del juego? Que es como un tutorial, pues ahi sale un crio que no esta remodelado, y en la parte de abajo sale uno que te apunta con una escopeta si le hablas que tampoco, ya me diras si esos a ti te salen remodelados tambien. ;)


De nada! hasta ahora todos los personajes que he visto estaban remodelados (y ya voy bastante avanzado). Puedes probar mi metodo y comprobarlo por ti mismo haber que tal. [oki]
Si, eso estoy haciendo. El FF7 new to old este, cambia el juego del 2012 al viejo, ¿no? Esta wapo el parche este, ¿tambien se pueden cambiar los fondos?
Anacardo escribió:Si, eso estoy haciendo. El FF7 new to old este, cambia el juego del 2012 al viejo, ¿no? Esta wapo el parche este, ¿tambien se pueden cambiar los fondos?


Si supuestamente lo deja como el viejo pero sin tocar nada del juego, solo seria la organizacion de las carpetas y algunos archivos de la version vieja. Yo de momento solo eh probado con los remodelados y algun que otro mod que no me funciono, es cuestion de experimentar, pero ya no quiero toquetear demaciado haber si pierdo mi partida xD
Ahora si que me salen los del almacen remodelados! muchas gracias compañero!
Anacardo escribió:Ahora si que me salen los del almacen remodelados! muchas gracias compañero!


De nada amigo, es un placer. Siempre quise jugar al FF7 con estos mods y no pude hasta que salio esta version nueva, seguro muchos estaban igual que yo, asi que es un placer compartirlo. ;)
Bueno acabo de terminar el juego en unas 16 horas llendo a saco sin pararme en secundarias. Ahora ya puedo desinstalar y borrarlo.Espinita kitada que tenia pendiente hace años para jugarlo en pc.

Por cierto es la tercera vez que lo acabo,la primera unas 300 horas y la segunda vez unas 150h.Pero esta vez queria ir a saco para ver en cuento tiempo se podia terminar.

Ya no me pasare por aqui muchos mas.Un saludo a todos y gracias por los parchesqye habeis ido sacando para mejorar la experiencia.

Recomiendo al que nunca lo jugase que lo haga con calma y explore todo y tendra juego para muchos meses.Y a los que como yo ya lo jugasteis usad el backchocobo para tener materias maestras de salida y reiros de los jefes que tanto nos costaron anteriormente....jeje.


saludos a todos
Buenas.

Una cuestión que habeis comentado paginas atrás, respecto al elemento-w.
Estoy intentando hacerlo funcionar como hacia en la psx y no hay manera, seguro que no hay arreglado el bug?
netboyEOL escribió:Bueno acabo de terminar el juego en unas 16 horas llendo a saco sin pararme en secundarias. Ahora ya puedo desinstalar y borrarlo.Espinita kitada que tenia pendiente hace años para jugarlo en pc.

Por cierto es la tercera vez que lo acabo,la primera unas 300 horas y la segunda vez unas 150h.Pero esta vez queria ir a saco para ver en cuento tiempo se podia terminar.

Ya no me pasare por aqui muchos mas.Un saludo a todos y gracias por los parchesqye habeis ido sacando para mejorar la experiencia.

Recomiendo al que nunca lo jugase que lo haga con calma y explore todo y tendra juego para muchos meses.Y a los que como yo ya lo jugasteis usad el backchocobo para tener materias maestras de salida y reiros de los jefes que tanto nos costaron anteriormente....jeje.


saludos a todos



Ya me parecia a mi raro que alguien se pase este juego en 16horas sin ningun tipo de ayuda... [toctoc] [toctoc]

Porcierto, eso del backchocobo de donde se descarga???
netboyEOL escribió:Bueno acabo de terminar el juego en unas 16 horas llendo a saco sin pararme en secundarias. Ahora ya puedo desinstalar y borrarlo.Espinita kitada que tenia pendiente hace años para jugarlo en pc.

Por cierto es la tercera vez que lo acabo,la primera unas 300 horas y la segunda vez unas 150h.Pero esta vez queria ir a saco para ver en cuento tiempo se podia terminar.

Ya no me pasare por aqui muchos mas.Un saludo a todos y gracias por los parchesqye habeis ido sacando para mejorar la experiencia.

Recomiendo al que nunca lo jugase que lo haga con calma y explore todo y tendra juego para muchos meses.Y a los que como yo ya lo jugasteis usad el backchocobo para tener materias maestras de salida y reiros de los jefes que tanto nos costaron anteriormente....jeje.


saludos a todos


¿Backchocobo? Qué es eso?
misterefe escribió:
¿Backchocobo? Qué es eso?


leer las primeras paginas que en un comentario dejo el link de descarga.

Es un editor de saves donde puedes modificar todo el juego:niveles,personajes,materias,objetos..etc...

Aun sin el tocar nada el juego se puede pasar en menos de 20 horas,aunke te pierdes muchas cosas.

saludos

EDITO...

aki os dejo lo del programa y como se usa:

si a alguien le apetece aki tenies un editor del juego:
http://sourceforge.net/projects/blackchocobo/

podereis modificar casi cualkier cosa desde: cualkier objeto,materia,niveles stats ...etc

Es facil de usar pero teneis que usarlo asi:

en la pantallade inicio donde pone partida nueva o continuar,cuando sale arriba a la izquierda que los saves estan sincronizados pulsais alt+tab y abris el save con el programa.Modificais lo que querais y guardais el save.Al entrar al juego teneis que salvar de nuevo porke la partida que acabais de guardar se borra.Una vez guardado de nuevo ya se kedan los cambios permanentes y a seguir con materias maestras,cintas a gogo y todas las invocaciones.
netboyEOL escribió:Bueno acabo de terminar el juego en unas 16 horas llendo a saco sin pararme en secundarias. Ahora ya puedo desinstalar y borrarlo.Espinita kitada que tenia pendiente hace años para jugarlo en pc.

Por cierto es la tercera vez que lo acabo,la primera unas 300 horas y la segunda vez unas 150h.Pero esta vez queria ir a saco para ver en cuento tiempo se podia terminar.

Ya no me pasare por aqui muchos mas.Un saludo a todos y gracias por los parchesqye habeis ido sacando para mejorar la experiencia.

Recomiendo al que nunca lo jugase que lo haga con calma y explore todo y tendra juego para muchos meses.Y a los que como yo ya lo jugasteis usad el backchocobo para tener materias maestras de salida y reiros de los jefes que tanto nos costaron anteriormente....jeje.


saludos a todos


ya que te has pasado el juego... ¿Has visto algun fallo en la musica del juego?
Ninoh-FOX escribió:
ya que te has pasado el juego... ¿Has visto algun fallo en la musica del juego?


pues en las misiones principales tengo una duda si una melodia estaba mal o es asi.

es una de las melodias que te ponen en la ciudad olvidada cuando consigues la llave despues de escavar en el bosque que tienes que atravesar,ahi hay una melodia que empieza el primer compas y al empezar el segundo se corta y se vuelve a repetir.Pero se corta con un piiiii de 1 segundo y vuelve a empezar.Esa misma melodia creo que se repite mas adelante aunque no recuerdo donde.Es el unico sitio donde la musica me parecio tener un fallo como si se hubiera cortado antes de tiempo.

De todas formas no estoy seguro si es asi o es un fallo de la musica.

Por lo demas todo perfecto en las misiones principales y la musica final muy buena.En la misiones secundarias no te puedo decir porque solo hice la de matar al arma esmeralda y poco mas.

saludos
Ninoh-FOX escribió:ya que te has pasado el juego... ¿Has visto algun fallo en la musica del juego?

la de batalla hace mal el loop. Bat se llama. No me acuerdo si es una de las que no tienes en tu selección y la tenías en la carpeta de psx o si la tenías puesta para que se escuchase. Me la puse de tu parche y al minuto y algo (cuando acaba) hace mal el loop, tarda un poco más de lo que debería.
netboyEOL escribió:
Ninoh-FOX escribió:
ya que te has pasado el juego... ¿Has visto algun fallo en la musica del juego?


pues en las misiones principales tengo una duda si una melodia estaba mal o es asi.

es una de las melodias que te ponen en la ciudad olvidada cuando consigues la llave despues de escavar en el bosque que tienes que atravesar,ahi hay una melodia que empieza el primer compas y al empezar el segundo se corta y se vuelve a repetir.Pero se corta con un piiiii de 1 segundo y vuelve a empezar.Esa misma melodia creo que se repite mas adelante aunque no recuerdo donde.Es el unico sitio donde la musica me parecio tener un fallo como si se hubiera cortado antes de tiempo.

De todas formas no estoy seguro si es asi o es un fallo de la musica.

Por lo demas todo perfecto en las misiones principales y la musica final muy buena.En la misiones secundarias no te puedo decir porque solo hice la de matar al arma esmeralda y poco mas.

saludos


Se cual es, la estoy comprobando y no escucho ningun pitido cuando se repite... es la del bosque, no? no se, no le veo nada raro, de todas formas gracias por el aviso.
Ninoh-FOX, dijiste que usaste tu partida de PSP Go en esta versión... ¿Cómo? Uso el FF7 Save Converter y al juego no le gusta la partida tras convertirla (saco la memory con CWcheat, y convierto la partida a PC), la borra en el menú de nueva partida / continuar. Borra el archivo, porque le da la gana xD
1094 respuestas