jon2491 escribió:Hildr escribió:@jon2491 Allé voy.... ???
Eso lo corrigierony el "ya esté" y el "su fiesta le espera arriba" entre otros.
jon2491 escribió:Bueno, primeras impresiones:
- Han puesto otro launcher cuando esos mismos ajustes se pueden configurar dentro del juego. Al menos se puede navegar en el launcher con los botones de Steam Deck.
- El sonido tiene muchos fallos tanto en los vídeos como simplemente moviéndote por el menú.
- El efecto de la vorágine cuando entras a combate es muy cutre, no era así originalmente.
- Sigue estando el bug de que algunos personajes en vez de parpadear guiñan el ojo.
- El problema de velocidad de los combates es de risa, lo muestro en este vídeo que he subido.
En mitad del vídeo ajusto los FPS manualmente desde los ajustes de Steam Deck a 15 FPS y así se arregla. A 30 FPS otra vez se vuelve loco.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jordi1986 escribió:Ya han actualizado los combates, menos mal porque era una locura.
Para mí está bien, mejor que la otra versión que tenía hasta la música midi todavía... y el launcher de mierda y el guardado en la nube del launcher que lo perdías en cualquier momento.
Lo único destacable que le queda por arreglar es el sonido de ganar experiencia después de la batalla que no suena como sonaba el original, suena raro. Por lo demás perfectamente jugable, con el mando preconfigurado por fin y sin demasiada historia.
mogurito escribió:jordi1986 escribió:Ya han actualizado los combates, menos mal porque era una locura.
Para mí está bien, mejor que la otra versión que tenía hasta la música midi todavía... y el launcher de mierda y el guardado en la nube del launcher que lo perdías en cualquier momento.
Lo único destacable que le queda por arreglar es el sonido de ganar experiencia después de la batalla que no suena como sonaba el original, suena raro. Por lo demás perfectamente jugable, con el mando preconfigurado por fin y sin demasiada historia.
¿Se siguen viendo los escenarios borrosos en vez de con pixelacos? Porque le han metido un filtro y se ve todo borroso.
Por ahora me quedo con la antigua versión que se ve mejor y total, me sigo comiendo un launcher para iniciar el juego.
jordi1986 escribió:mogurito escribió:jordi1986 escribió:Ya han actualizado los combates, menos mal porque era una locura.
¿Se siguen viendo los escenarios borrosos en vez de con pixelacos? Porque le han metido un filtro y se ve todo borroso.
Por ahora me quedo con la antigua versión que se ve mejor y total, me sigo comiendo un launcher para iniciar el juego.
Eso ya era así en PS4, Switch, etc. Ahora la versión es igual que aquellas.
Yo lo que quisiera es la retraducción, pero sin 1000 mierdas añadidas, ni 7t heaven ni pollas, solo quiero el texto retraducido, me molestó mucho cuando pasaron de ser un parche a integrarlo todo con mejoras que yo no he pedido.
jordi1986 escribió:Ya han actualizado los combates, menos mal porque era una locura.
Hildr escribió:Lo he puesto en la Legion GO S con SteamOS y perfecto (imagino que en todas las handled ira perfecto). Lo único es que el juego va a 15 fps en los videos y combates y a 30 en las pantallas de historia. Le he puesto el patito (Lossless Scaling) y ahora va a 30 fps en video y combates y a 60 en las pantallas de historia. Por si alguien ve demasiado lento el juego.
jon2491 escribió:Hildr escribió:Lo he puesto en la Legion GO S con SteamOS y perfecto (imagino que en todas las handled ira perfecto). Lo único es que el juego va a 15 fps en los videos y combates y a 30 en las pantallas de historia. Le he puesto el patito (Lossless Scaling) y ahora va a 30 fps en video y combates y a 60 en las pantallas de historia. Por si alguien ve demasiado lento el juego.
Siempre ha funcionado así:
- Vídeos a 15 FPS (Hay mods para ponerlos a 30 FPS con interpolación)
- Campo y minijuegos a 30 FPS (Hay mods para ponerlos a 60 FPS)
- Combates a 15 FPS (Hay mods para ponerlos a 60 FPS) <- En la versión original de PS1 la interfaz sigue funcionando a 60 FPS lo cual permitía que el movimiento de las ruletas por ejemplo fuera fluido y se pudiera acertar más fácil.
Hildr escribió:Yo lo he puesto en mi Lenovo con SteamOS. Ahí si lo disfrutare. Ahora ya va fino del todo.
pd.. ahhhh.... este si es el juego de mi infancia, este si.
PHANTASIA escribió:A ver cuánto tardan en portear los Mods de la v.2013.
A poder ser sin tener que instalar el 7th Heaven de los webs.
por si alguno quiere cacharrear. PHANTASIA escribió:A ver cuánto tardan en portear los Mods de la v.2013.
adriano_99 escribió:PHANTASIA escribió:A ver cuánto tardan en portear los Mods de la v.2013.
Que problema hay con el 7th heaven? A mi me fue de perlas.
PHANTASIA escribió:adriano_99 escribió:PHANTASIA escribió:A ver cuánto tardan en portear los Mods de la v.2013.
No me gusta tener que andar con programas extras, para mi lo ideal es descargar el mod que sea y copiar y pegar en la raíz del juego.
Me gusta la sencillez.
_Bender_ escribió:Es que square Enix se curra poco estos juegos.
Los ha monetizado tanto y que no hayan sacado una versión con fondos hd, muñecos alternativos hd, retraduccion etc...
De real forma que puedas elegir si prefieres los muñecos originales o los hd y así con todo.
La verdad con el tesoro de historia que tienen y el destrozo qué hacen con sus juegos, yo los haría tratado con mucho más cariño.
Me refiero a ffvii ffviii y ffix.
Ves el curro que se ha pegado la gente con mods tipo mogurimod de ffix y ves lo que te saca SE a precios disparados y comprendes porque la empresa está en la situación que está.
_Bender_ escribió:Es que square Enix se curra poco estos juegos.
Los ha monetizado tanto y que no hayan sacado una versión con fondos hd, muñecos alternativos hd, retraduccion etc...
De real forma que puedas elegir si prefieres los muñecos originales o los hd y así con todo.
La verdad con el tesoro de historia que tienen y el destrozo qué hacen con sus juegos, yo los haría tratado con mucho más cariño.
Me refiero a ffvii ffviii y ffix.
Ves el curro que se ha pegado la gente con mods tipo mogurimod de ffix y ves lo que te saca SE a precios disparados y comprendes porque la empresa está en la situación que está.
PHANTASIA escribió:adriano_99 escribió:PHANTASIA escribió:A ver cuánto tardan en portear los Mods de la v.2013.
No me gusta tener que andar con programas extras, para mi lo ideal es descargar el mod que sea y copiar y pegar en la raíz del juego.
Me gusta la sencillez.
gadesx escribió:Lo de la retraducción supongo que te refieres a Traducciones XT, no he mirado en pc,
pero en psx eran parches. Lo revisé dos o tres veces en la fase de testeo. Hace años de esto.
La de pc actualizada en la web no la encuentro, la web se cae a pedazos.
Queda el discord pero no sé si tony sigue pasándose, porque creo que dejó el mundillo y no
me suena que nadie tomase el relevo. Con L@zaro no tengo contacto.
Creo que también hizo algo green_goblin, y sí que sigue activo.
https://traduccionesxt.blogspot.com/
gabikun escribió:La gente quejándose de que si está en formato 4:3, que si la traducción es horrible... No sé, igual es que el juego está un pelín sobrevalorado.
gabikun escribió:La gente quejándose de que si está en formato 4:3, que si la traducción es horrible... No sé, igual es que el juego está un pelín sobrevalorado.
sexto escribió:gabikun escribió:La gente quejándose de que si está en formato 4:3, que si la traducción es horrible... No sé, igual es que el juego está un pelín sobrevalorado.
Lo que está sobrevalorado es decir que algo está sobrevalorado, que ya hace bastante que es un comentario muy pedante.
Pero, tuvieras razón o no, ¿qué tendrá que ver?
gabikun escribió:sexto escribió:gabikun escribió:La gente quejándose de que si está en formato 4:3, que si la traducción es horrible... No sé, igual es que el juego está un pelín sobrevalorado.
Lo que está sobrevalorado es decir que algo está sobrevalorado, que ya hace bastante que es un comentario muy pedante.
Pero, tuvieras razón o no, ¿qué tendrá que ver?
Achacar características a esta versión cuando ya estaban presentes en la original de lo que algunos consideran «uno de los mejores juegos de todos los tiempos» sí que es pedante. A mí el juego me gusta y me lo he pasado pero vamos que es que le están poniendo a caer de un burro por ser lo que es.