[HO] Final Fantasy VII: Crisis Core - Reunion

Shephon escribió:
Dark Cloud escribió:Me lo acabo de pillar y aunque me pareció que decía que no podías cambiar la dificultad me sale opción de soldado o heroe desde el juego, osea que si se puede o el modo difícil es peor que heroe? Xd


son las mismas dificultades pero por alguna errata dentro del juego estan con nombres cambiados, soldado es normal y heroe es dificil o sean que dificil y heroe son lo mismo, fijate hasta donde llegan las erratas que si te fijas tambien te dice que en nivel dificil los puntos de guardado no curan VIT, PM y PH pero si que lo curan, tu ni caso a los mensajes del juego xD

En el modo difícil los puntos de guardado no curan. Otra cosa es que puedas trampearlo entrando a una misión para que te cure.
Cordelia escribió:
Shephon escribió:
Dark Cloud escribió:Me lo acabo de pillar y aunque me pareció que decía que no podías cambiar la dificultad me sale opción de soldado o heroe desde el juego, osea que si se puede o el modo difícil es peor que heroe? Xd


son las mismas dificultades pero por alguna errata dentro del juego estan con nombres cambiados, soldado es normal y heroe es dificil o sean que dificil y heroe son lo mismo, fijate hasta donde llegan las erratas que si te fijas tambien te dice que en nivel dificil los puntos de guardado no curan VIT, PM y PH pero si que lo curan, tu ni caso a los mensajes del juego xD

En el modo difícil los puntos de guardado no curan. Otra cosa es que puedas trampearlo entrando a una misión para que te cure.


En el modo difícil los puntos de guardado si curan esta mas que comprobado, yo empecé el juego en modo normal y me lo puse en difícil para hacerme el trofeo de nivel difícil y comprobé yo mismo lo de los puntos de guardado xD xD y no soy el único pasate por el hilo de la versión de PS5 y leelo muchos han comentado lo mismo de jugar en nivel difícil y que los puntos de guardado si les curan, so pena que hayan metido un update para cambiar eso (que lo dudo) los puntos de guardado en modo difícil si curan, a menos que se refiera a empezar el juego en nivel difícil y no a cambiarlo durante la partida que eso no lo he probado xD

EDIT: dicho y echo acabo de comprobarlo he empezado una nueva partida en nivel dificil y he avanzado a Wutai (saltando las escenas se llega rapido y los 60fps y el SSDM2 de PS5 ayudan) y he dejado que me quiten vida, al llegar al primer punto de guardado me ha curado así que si, los puntos de guardado si curan en nivel dificil, es una errata del juego o era la intención inicial pero al final se descartó por lo que sea pero por prisas no eliminaron el mensaje o lo que sea, ahora te hablo de la versión de PS5, no descarto que en Switch si este bien puesto pero si ya te sale el cartel de que no te deja cambiar la dificultad durante pero si podeis cambiarla, no descarto que con los puntos de guardado pase lo mismo.
Shephon escribió:
Cordelia escribió:
Shephon escribió:
son las mismas dificultades pero por alguna errata dentro del juego estan con nombres cambiados, soldado es normal y heroe es dificil o sean que dificil y heroe son lo mismo, fijate hasta donde llegan las erratas que si te fijas tambien te dice que en nivel dificil los puntos de guardado no curan VIT, PM y PH pero si que lo curan, tu ni caso a los mensajes del juego xD

En el modo difícil los puntos de guardado no curan. Otra cosa es que puedas trampearlo entrando a una misión para que te cure.


En el modo difícil los puntos de guardado si curan esta mas que comprobado, yo empecé el juego en modo normal y me lo puse en difícil para hacerme el trofeo de nivel difícil y comprobé yo mismo lo de los puntos de guardado xD xD y no soy el único pasate por el hilo de la versión de PS5 y leelo muchos han comentado lo mismo de jugar en nivel difícil y que los puntos de guardado si les curan, so pena que hayan metido un update para cambiar eso (que lo dudo) los puntos de guardado en modo difícil si curan, a menos que se refiera a empezar el juego en nivel difícil y no a cambiarlo durante la partida que eso no lo he probado xD

EDIT: dicho y echo acabo de comprobarlo he empezado una nueva partida en nivel dificil y he avanzado a Wutai (saltando las escenas se llega rapido y los 60fps y el SSDM2 de PS5 ayudan) y he dejado que me quiten vida, al llegar al primer punto de guardado me ha curado así que si, los puntos de guardado si curan en nivel dificil, es una errata del juego o era la intención inicial pero al final se descartó por lo que sea pero por prisas no eliminaron el mensaje o lo que sea, ahora te hablo de la versión de PS5, no descarto que en Switch si este bien puesto pero si ya te sale el cartel de que no te deja cambiar la dificultad durante pero si podeis cambiarla, no descarto que con los puntos de guardado pase lo mismo.

En switch no deja cambiar la dificultad una vez empezada la partida, y te repito que los puntos de guardado no curan. Para comentar los bugs de tu plataforma deberías dirigirte al subforo correspondiente y no extrapolarlos porque sí.
Cordelia escribió:
Shephon escribió:
Cordelia escribió:En el modo difícil los puntos de guardado no curan. Otra cosa es que puedas trampearlo entrando a una misión para que te cure.


En el modo difícil los puntos de guardado si curan esta mas que comprobado, yo empecé el juego en modo normal y me lo puse en difícil para hacerme el trofeo de nivel difícil y comprobé yo mismo lo de los puntos de guardado xD xD y no soy el único pasate por el hilo de la versión de PS5 y leelo muchos han comentado lo mismo de jugar en nivel difícil y que los puntos de guardado si les curan, so pena que hayan metido un update para cambiar eso (que lo dudo) los puntos de guardado en modo difícil si curan, a menos que se refiera a empezar el juego en nivel difícil y no a cambiarlo durante la partida que eso no lo he probado xD

EDIT: dicho y echo acabo de comprobarlo he empezado una nueva partida en nivel dificil y he avanzado a Wutai (saltando las escenas se llega rapido y los 60fps y el SSDM2 de PS5 ayudan) y he dejado que me quiten vida, al llegar al primer punto de guardado me ha curado así que si, los puntos de guardado si curan en nivel dificil, es una errata del juego o era la intención inicial pero al final se descartó por lo que sea pero por prisas no eliminaron el mensaje o lo que sea, ahora te hablo de la versión de PS5, no descarto que en Switch si este bien puesto pero si ya te sale el cartel de que no te deja cambiar la dificultad durante pero si podeis cambiarla, no descarto que con los puntos de guardado pase lo mismo.

En switch no deja cambiar la dificultad una vez empezada la partida, y te repito que los puntos de guardado no curan. Para comentar los bugs de tu plataforma deberías dirigirte al subforo correspondiente y no extrapolarlos porque sí.


No es un bug xD y no los estrapolo a ninguna parte, además lee lo que ha puesto el compañero al que contesto, el esta jugando en switch y habla de lo del cambio de dificultad y si se puede, metete en ajustes y en la sección juego veras que pone dificultad soldado, ahí puedes ponerla en heroe esas son las dificultades normal y difícil pero por algún motivo el juego te las pone como soldado o heroe xD

En cuanto a lo de los puntos de guardado tampoco es un bug xD yo creo que es algo que se tenia planeado desde el principio pero que por las prisas no se aplicó, oye que en switch funciona bien y no deja curarte si juegas en difícil, enhorabuena [oki] pero en el resto si deja curar no se sabe porque no square se ha pronunciado pero lo dicho, no es un bug y se lo he mencionado porque obviamente no he jugado a la versión de switch y pensaba que era igual tanto con la dificultad como con lo de los puntos de guardado, sin embargo al parecer a vosotros solo os pasa con los puntos de guardado,

Antes de volver a acusarme te lo reitero, lee el comentario del compañero al que contesto que pregunta si las dificultades soldado y heroe son lo mismo que normal y difícil porque SI le deja cambiarlas, coño es que no es un bug es una opción en ajustes del juego xD

EDIT: quiero recalcar que no digo nada de malas e? Solo te comento lo que hay y lo que ocurre, me parece perfecto si en la versión de Switch cumple con esa condición, en el resto no con los puntos de guardado y con lo de la dificultad lee al compañero y de echo para las versiones con logros se comenta para sacar el logro de difícil, un saludo y buen rollo [beer]
Shephon escribió:
Cordelia escribió:
Shephon escribió:
En el modo difícil los puntos de guardado si curan esta mas que comprobado, yo empecé el juego en modo normal y me lo puse en difícil para hacerme el trofeo de nivel difícil y comprobé yo mismo lo de los puntos de guardado xD xD y no soy el único pasate por el hilo de la versión de PS5 y leelo muchos han comentado lo mismo de jugar en nivel difícil y que los puntos de guardado si les curan, so pena que hayan metido un update para cambiar eso (que lo dudo) los puntos de guardado en modo difícil si curan, a menos que se refiera a empezar el juego en nivel difícil y no a cambiarlo durante la partida que eso no lo he probado xD

EDIT: dicho y echo acabo de comprobarlo he empezado una nueva partida en nivel dificil y he avanzado a Wutai (saltando las escenas se llega rapido y los 60fps y el SSDM2 de PS5 ayudan) y he dejado que me quiten vida, al llegar al primer punto de guardado me ha curado así que si, los puntos de guardado si curan en nivel dificil, es una errata del juego o era la intención inicial pero al final se descartó por lo que sea pero por prisas no eliminaron el mensaje o lo que sea, ahora te hablo de la versión de PS5, no descarto que en Switch si este bien puesto pero si ya te sale el cartel de que no te deja cambiar la dificultad durante pero si podeis cambiarla, no descarto que con los puntos de guardado pase lo mismo.

En switch no deja cambiar la dificultad una vez empezada la partida, y te repito que los puntos de guardado no curan. Para comentar los bugs de tu plataforma deberías dirigirte al subforo correspondiente y no extrapolarlos porque sí.


No es un bug xD y no los estrapolo a ninguna parte, además lee lo que ha puesto el compañero al que contesto, el esta jugando en switch y habla de lo del cambio de dificultad y si se puede, metete en ajustes y en la sección juego veras que pone dificultad soldado, ahí puedes ponerla en heroe esas son las dificultades normal y difícil pero por algún motivo el juego te las pone como soldado o heroe xD

En cuanto a lo de los puntos de guardado tampoco es un bug xD yo creo que es algo que se tenia planeado desde el principio pero que por las prisas no se aplicó, oye que en switch funciona bien y no deja curarte si juegas en difícil, enhorabuena [oki] pero en el resto si deja curar no se sabe porque no square se ha pronunciado pero lo dicho, no es un bug y se lo he mencionado porque obviamente no he jugado a la versión de switch y pensaba que era igual tanto con la dificultad como con lo de los puntos de guardado, sin embargo al parecer a vosotros solo os pasa con los puntos de guardado,

Antes de volver a acusarme te lo reitero, lee el comentario del compañero al que contesto que pregunta si las dificultades soldado y heroe son lo mismo que normal y difícil porque SI le deja cambiarlas, coño es que no es un bug es una opción en ajustes del juego xD

EDIT: quiero recalcar que no digo nada de malas e? Solo te comento lo que hay y lo que ocurre, me parece perfecto si en la versión de Switch cumple con esa condición, en el resto no con los puntos de guardado y con lo de la dificultad lee al compañero y de echo para las versiones con logros se comenta para sacar el logro de difícil, un saludo y buen rollo [beer]

Te lo pongo por última vez, que parece que tienes problemas para entender. El juego en SWITCH, en cuyo subforo nos encontramos, no deja cambiar la dificultad en una partida empezada. Esto en la última versión del juego. Tampoco cura al pasar por puntos de guardado. Te vuelvo a pedir que los bugs propios de otras plataformas los comentes en los subdforos adecuados. Como ves, yo solo te ofrezco datos, no hablo de teorías ni acusaciones como tú. Y ahora, por favor, deja de molestarme y difundir mentiras.
Cordelia escribió:
Shephon escribió:
Cordelia escribió:En switch no deja cambiar la dificultad una vez empezada la partida, y te repito que los puntos de guardado no curan. Para comentar los bugs de tu plataforma deberías dirigirte al subforo correspondiente y no extrapolarlos porque sí.


No es un bug xD y no los estrapolo a ninguna parte, además lee lo que ha puesto el compañero al que contesto, el esta jugando en switch y habla de lo del cambio de dificultad y si se puede, metete en ajustes y en la sección juego veras que pone dificultad soldado, ahí puedes ponerla en heroe esas son las dificultades normal y difícil pero por algún motivo el juego te las pone como soldado o heroe xD

En cuanto a lo de los puntos de guardado tampoco es un bug xD yo creo que es algo que se tenia planeado desde el principio pero que por las prisas no se aplicó, oye que en switch funciona bien y no deja curarte si juegas en difícil, enhorabuena [oki] pero en el resto si deja curar no se sabe porque no square se ha pronunciado pero lo dicho, no es un bug y se lo he mencionado porque obviamente no he jugado a la versión de switch y pensaba que era igual tanto con la dificultad como con lo de los puntos de guardado, sin embargo al parecer a vosotros solo os pasa con los puntos de guardado,

Antes de volver a acusarme te lo reitero, lee el comentario del compañero al que contesto que pregunta si las dificultades soldado y heroe son lo mismo que normal y difícil porque SI le deja cambiarlas, coño es que no es un bug es una opción en ajustes del juego xD

EDIT: quiero recalcar que no digo nada de malas e? Solo te comento lo que hay y lo que ocurre, me parece perfecto si en la versión de Switch cumple con esa condición, en el resto no con los puntos de guardado y con lo de la dificultad lee al compañero y de echo para las versiones con logros se comenta para sacar el logro de difícil, un saludo y buen rollo [beer]

Te lo pongo por última vez, que parece que tienes problemas para entender. El juego en SWITCH, en cuyo subforo nos encontramos, no deja cambiar la dificultad en una partida empezada. Esto en la última versión del juego. Tampoco cura al pasar por puntos de guardado. Te vuelvo a pedir que los bugs propios de otras plataformas los comentes en los subdforos adecuados. Como ves, yo solo te ofrezco datos, no hablo de teorías ni acusaciones como tú. Y ahora, por favor, deja de molestarme y difundir mentiras.


Y yo re lo repito por última vez NO son bugs del juego si en switch ha salido un update que lo ha cambiado [oki] vale wai fenomenal pero yo se lo he comentado en la experiencia de salida del juego y porque al compañero le sale que SI puede cambialo, pero en el resto de plataformas sigue igual y te lo repito que el que parece que el que tiene problemas de entendimiento eres tu, NO son BUGS te vale?, porque es que además el propio compañero al que contesto indica que el en la versión de switch en cuyo subforo nos encontramos, le sale para cambiar el nivel dificultad que NO es un bug es una opción en el menú de ajustes del juego, fin de la discusión y cambia el tono que pareces un robot.

A y por cierto, contestare en el subforo que me de la gana que para eso tengo esa libertad, un saludo.

para que veas que no miento probado versión de Switch en versión 1.0.2 que es el update mas actual que hay (pongo las fotos en spoiler por el tamaño de estas que es grande xD)

Imagen DIFICULTAD soldado o heroe equivalentes a normal y dificil no se sabe porque desde dentro del juego se llaman así, botón+, ajustes, especificaciones cuando quieras lo compruebas


ahora el viene el mas dificil de demostrar porque al no ser un video lo puedes poner en duda pero

Imagen me falta vida

Imagen dificultad heroe = dificil como ya he comentado

Imagen punto de guardado tocado

Imagen vaya curiosamente estoy curado


espero que no vuelvas a tratarme de mentiroso no se porque te dice que no te curan y despues resulta que si, Square no se ha pronunciado al respecto y no lo han cambiado mediante update y van 2 en cada consola xD, creo que con esas pruebas es mas que suficiente, no voy a crear un video exclusivamente para esto la versión 1.0.2 es la ultima a menos que tu seas el afortunado propietario de una versión 1.0.3 que aun no haya salido, ahora si doy por zanjada la discusión demostrado que en la versión de Switch SI se puede cambiar el nivel de dificultad y los puntos de guardado SI te curan en nivel dificil un saludo.

PD: que acusaciones estoy haciendo a ver explicame? que miento, ahí estan las pruebas vuelve a llamarme mentiroso, que te deje en paz si has empezado tu llamandome mentiroso desde el principio yo solo he defendido mi postura y a diferencia de ti lo he hecho con HECHOS no con simples datos que saber de donde te los has sacado pero en fin, un saludo y chao tranquilo que esto es lo ultimo que te escribo visto lo abierto que eres a debatir y entender las cosas bien que directamente acusas de mentiroso a los demas porque no eres capaz de comprobar por ti mismo lo que se te dice o si lo has comprobado no eres capaz de reconocer que te has equivocado, en fin, un saludo y buen rollo [beer]
@Cordelia juego desde switch y si me curan además de dejarme cambiar la dificultad en cualquier momento
Te lo pongo por última vez, que parece que tienes problemas para entender. El juego en SWITCH, en cuyo subforo nos encontramos, no deja cambiar la dificultad en una partida empezada. Esto en la última versión del juego. Tampoco cura al pasar por puntos de guardado. Te vuelvo a pedir que los bugs propios de otras plataformas los comentes en los subdforos adecuados. Como ves, yo solo te ofrezco datos, no hablo de teorías ni acusaciones como tú. Y ahora, por favor, deja de molestarme y difundir mentiras.


Deja de mentir anda,claro que cura al pasar por los puntos de guardado en switch
@Franternativo @Dark Cloud

gracias a los dos por el apollo porque desde luego que no habia manera de bajarlo del burro llegando a llamarme mentiroso y acusando de que estoy hablando de bugs de PS5 diciendo que son bugs de la plataforma OJO, la primera vez que leo que una consola tenga bugs, que los tenga un juego vale, pero una consola? xD xD xD xD si es que me tengo que descojonar por la fuerza,

de todas formas ahí le he dejado las pruebas fotograficas si quiere que las vea y si no que le &%$=? como decia barret en FFVII original xD xD

yo creo que el tio no sabia eso porque leyó los mensajes que te suelta el juego y no se molesto en mirar los ajustes del mismo, así mismo tampoco se ha molestado en ver lo de los puntos de guardado en nivel dificil, como leyó el mensaje se curaba sin usarlos y ya y tras decirselo o bien no se ha molestado en probarlo si no es repetir como un robot lo mismo una y otra vez o que al mencionarselo si que lo ha probado pero como es incapaz de reconocer que se equivoca porque sera de los que se sienten que tienen que tener la razón si o si pues no quiere reconocerlo en fin el sabra, lo que queda claro es que lo que dice es mentira y que si se puede cambiar la dificultad como tambien puedes usar los puntos de guardado en nivel dificil para curarte, un saludo :)
Shephon escribió:@Franternativo @Dark Cloud

gracias a los dos por el apollo porque desde luego que no habia manera de bajarlo del burro llegando a llamarme mentiroso y acusando de que estoy hablando de bugs de PS5 diciendo que son bugs de la plataforma OJO, la primera vez que leo que una consola tenga bugs, que los tenga un juego vale, pero una consola? xD xD xD xD si es que me tengo que descojonar por la fuerza,

de todas formas ahí le he dejado las pruebas fotograficas si quiere que las vea y si no que le &%$=? como decia barret en FFVII original xD xD

yo creo que el tio no sabia eso porque leyó los mensajes que te suelta el juego y no se molesto en mirar los ajustes del mismo, así mismo tampoco se ha molestado en ver lo de los puntos de guardado en nivel dificil, como leyó el mensaje se curaba sin usarlos y ya y tras decirselo o bien no se ha molestado en probarlo si no es repetir como un robot lo mismo una y otra vez o que al mencionarselo si que lo ha probado pero como es incapaz de reconocer que se equivoca porque sera de los que se sienten que tienen que tener la razón si o si pues no quiere reconocerlo en fin el sabra, lo que queda claro es que lo que dice es mentira y que si se puede cambiar la dificultad como tambien puedes usar los puntos de guardado en nivel dificil para curarte, un saludo :)



Aclarar que las consolas, y cualquier otro dispositivo electrónico, sí tienen "bugs" para eso, entre otras cosas, se actualiza su firmware. Acabo de enviar un poco a Amazon precisamente por 2 bugs, uno de ellos grave.

PD: apoYo [mad]
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:@Franternativo @Dark Cloud

gracias a los dos por el apollo porque desde luego que no habia manera de bajarlo del burro llegando a llamarme mentiroso y acusando de que estoy hablando de bugs de PS5 diciendo que son bugs de la plataforma OJO, la primera vez que leo que una consola tenga bugs, que los tenga un juego vale, pero una consola? xD xD xD xD si es que me tengo que descojonar por la fuerza,

de todas formas ahí le he dejado las pruebas fotograficas si quiere que las vea y si no que le &%$=? como decia barret en FFVII original xD xD

yo creo que el tio no sabia eso porque leyó los mensajes que te suelta el juego y no se molesto en mirar los ajustes del mismo, así mismo tampoco se ha molestado en ver lo de los puntos de guardado en nivel dificil, como leyó el mensaje se curaba sin usarlos y ya y tras decirselo o bien no se ha molestado en probarlo si no es repetir como un robot lo mismo una y otra vez o que al mencionarselo si que lo ha probado pero como es incapaz de reconocer que se equivoca porque sera de los que se sienten que tienen que tener la razón si o si pues no quiere reconocerlo en fin el sabra, lo que queda claro es que lo que dice es mentira y que si se puede cambiar la dificultad como tambien puedes usar los puntos de guardado en nivel dificil para curarte, un saludo :)



Aclarar que las consolas, y cualquier otro dispositivo electrónico, sí tienen "bugs" para eso, entre otras cosas, se actualiza su firmware. Acabo de enviar un poco a Amazon precisamente por 2 bugs, uno de ellos grave.

PD: apoYo [mad]


bueno bugs pero que afecten al sistema de la consola eso lo se, no me referia a bug que afectaran al sistema de la consola perdon por no especificar se me ha ido la pinza ahí [+risas], me referia a que es la primera vez que leo a alguien decir que la consola tiene un bug que hace que un juego tenga opciones o mecanicas que no deberia tener o sea que afecte directamente al comportamiento del gameplay de un juego un bug que añade opcione xD lo logico es que afecte en el rendimiento o que el juego no arranque o cosas así pero que añada o quite funciones, primera vez que lo leo y dudo que eso sea posible, en todo caso seria bug del juego no de la consola, pero bueno de todas formas es que el tio se ha flipado fuerte y ya esta, sera algun crio de los que "o tengo razón o te callas porque me ofendes" pero bueno tema zanjado, mejor dedicarse al tema principal del hilo y olvidar este desagradable off-topic,

un saludo y gracias por la aclaración [beer]
Entiendo que cuelgues, salidas al SSOO o algo similar sí. Con lo que indicas estoy de acuerdo.
Pues llevaba medio juego en difícil pensando que lo tenía en normal, y cuando voy a subir la dificultad me veo con que ya la tenía al máximo xd
¿Alguien sabe cómo se puede esquivar la magia "Artema"? Por que estoy en una misión de Rango 9 creo y el bicho, cada vez que hace Artema, me manda al otro barrio aún teniendo 9.999 de vida.
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe cómo se puede esquivar la magia "Artema"? Por que estoy en una misión de Rango 9 creo y el bicho, cada vez que hace Artema, me manda al otro barrio aún teniendo 9.999 de vida.

Haciendo misiones level 9 ya deberías tener unos 20 mil de vida, lo suyo es sintetizar una cura++ poniendole la pasiva de vit%
Siempre estarán las colas de fenix para ser inmortal, las cuales se consiguen facílmente.
mogurito escribió:Siempre estarán las colas de fenix para ser inmortal, las cuales se consiguen facílmente.


Dónde?
El Pelanas escribió:
mogurito escribió:Siempre estarán las colas de fenix para ser inmortal, las cuales se consiguen facílmente.


Dónde?


Cuesta menos buscarlo en Google [360º], te lo pongo en spoiler

En la misión La Deidad Reinante, equípate la habilidad robar y con un poco de suerte conseguirás 99 colas de Fénix. Aunque hay más formas de conseguir colas de fénix.
mogurito escribió:
El Pelanas escribió:
mogurito escribió:Siempre estarán las colas de fenix para ser inmortal, las cuales se consiguen facílmente.


Dónde?


Cuesta menos buscarlo en Google [360º], te lo pongo en spoiler

En la misión La Deidad Reinante, equípate la habilidad robar y con un poco de suerte conseguirás 99 colas de Fénix. Aunque hay más formas de conseguir colas de fénix.


Me parece un poco cruel decirle que se consiguen "fácilmente" y luego mandarlo a robárselas al jefe mas difícil de todo el juego [+risas]
@gouri84 también dije que Google está y que se consigue de otras formas, hay más enemigos a los que se le puede robar :)
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe cómo se puede esquivar la magia "Artema"? Por que estoy en una misión de Rango 9 creo y el bicho, cada vez que hace Artema, me manda al otro barrio aún teniendo 9.999 de vida.


Rueda cuando veas aparecer los orbes verdes, es fácil.
Acabo de vencer a minerva easy en el segundo try (el primero no sabia que era minerva ya xd) con Martillazo y curandome con aero drenaje, bloqueando con la espada mortal todas sus magias menos artema creo que me rentaba más esquivarla y con la materia que hace que salga el fénix más amenudo para no sentir que soy lamer usando colas de fénix.

Hice un edit que me equivoque en los nombres de las habilidades, las puse de memoria xd
Dark Cloud escribió:Acabo de vencer a minerva easy en el segundo try (el primero no sabia que era minerva ya xd) con Martillazo y curandome con aero drenaje, bloqueando con la espada mortal todas sus magias menos artema creo que me rentaba más esquivarla y con la materia que hace que salga el fénix más amenudo para no sentir que soy lamer usando colas de fénix.

Hice un edit que me equivoque en los nombres de las habilidades, las puse de memoria xd

Con golpe osado si vas alto de vitalidad y colas de fénix te cargas a ese enemigo fácilmente. Es la mejor materia del juego
Es que trngo coste de ph 0 y con Martillazo hago lo mismo a coste 0, luego si se va de rango salto con aero drenaje y tal, también le tiraba filo antimagia y lo típico, añado que me lo he pasado en normal súper fácil, pero en difícil lo intente y tras 5 minutos de ver que apenas baja su vida me deje matar xd supongo que podré pero me da mucha pereza para no ganar nada a cambio
Dark Cloud escribió:Es que trngo coste de ph 0 y con Martillazo hago lo mismo a coste 0, luego si se va de rango salto con aero drenaje y tal, también le tiraba filo antimagia y lo típico, añado que me lo he pasado en normal súper fácil, pero en difícil lo intente y tras 5 minutos de ver que apenas baja su vida me deje matar xd supongo que podré pero me da mucha pereza para no ganar nada a cambio

Intenta crear la materia que digo ya que con esa no necesitas usar otro ataque en el juego
Yo con la que te digo tampoco, hace ya 99999 para que más xd
Dark Cloud escribió:Yo con la que te digo tampoco, hace ya 99999 para que más xd

Martillazo puede fallar según el enemigo, golpe osado ignora la defensa a costa de tu vitalidad la cual si vas sobrado de ésta pues como que te da igual. Yo en ese combate simplemente ataco con esa materia y me resucito cada vez que haga un ataque que mata al instante; es bastante simple el combate.

La verdad es que en este juego una vez que vas equipado con el equipo pepino los combates se hacen extremadamente fáciles y repetitivos al necesitar solo una técnica para atacar.
He fusionado una cura++ con otra cura++ (las dos a nivel maestro) y añadí objetos para que me subiera la VIT. Entonces ahora tengo una cura++ de nivel maestro con VIT 400% y tengo 40.000 de vida. Junto con Golpe Osado, ahora hago 99.9999 de daño. Y a eso le añado accesorios que me potencian casi todo. Y ahora nadie me tose. [fumando] [fumando]

Las misiones están tiradas. Voy al 75% con nivel 70.

Y quiero volver a subir otra cura++ hasta el nivel maestro y fusionar esa, con la cura++ con VIT 400%, añadiendo más objetos. [+risas]

Una pregunta: Cuando en la síntesis, añado objetos, ¿Qué diferencia hay en subir la MAGIA, PM, ESP y FUERZA?
@mogurito pero Martillazo no hace exactamente lo mismo a cambio de ph? Y tengo coste 0, además si se sale de rango me pongo al instante en frente suya con salto drenaje y sigo pegando gratis

Acabo de comprobarlo, golpe osado hace exactamente lo mksmo pero quitándome vit en vez de ph, tengo ph infinito así que ya sabes cual me interesa más xd
Dark Cloud escribió:@mogurito pero Martillazo no hace exactamente lo mismo a cambio de ph? Y tengo coste 0, además si se sale de rango me pongo al instante en frente suya con salto drenaje y sigo pegando gratis xd

Creo que hay enemigos que pueden soportar martillazo.
@mogurito si me rusheo el juego en difícil en básicos para que quiero yo pensar si Martillazo me lo va a resistir un random, de todas formas ya te digo que hacen lo mismo, misma descripción,, misma animación, mismo dps
Dark Cloud escribió:@mogurito si me rusheo el juego en difícil en básicos para que quiero yo pensar si Martillazo me lo va a resistir un random, de todas formas ya te digo que hacen lo mismo, misma descripción,, misma animación, mismo dps


A niveles altos te da igual perder un poco de vida al usar golpe osado y así mantienes tus ph para otras cosas (que puedes meter revitalia si quieres aunque no hace falta). En todos los sitios se recomienda esa materia como la más pepina del juego pero claro, todo depende de como te guste jugar.
Pero tengo coste 0 de ph, podría dedicarme a spamear saltos mientras me curo y morirían igual jaja

Para cuando me aburro tiro sacrificio que quita en área 99999

Ya he visto que en todas las guías te dicen que materias escoger y que accesorios, yo prefiero pensar un poco y Martillazo hace lo mismo que golpe osado así que me conviene poder spamearlo gratis hasta el infinito antes que quitarme vida innecesariamente xd

Para que te hagas a la idea sephiroth me ha durado 2 o 3 martillazos
Dark Cloud escribió:Pero tengo coste 0 de ph, podría dedicarme a spamear saltos mientras me curo y morirían igual jaja

Para cuando me aburro tiro sacrificio que quita en área 99999

Yo solo te comento la estrategia más usada y recomendada, luego tu usa la que más te apetezca. Luego que las guías que hay por la red que hay están equivocadas (cada una dice una cosa) y la diferencia es que golpe osado rompe la defensa física y mágica mientras martillazo solo rompe la física. SI buscas en internet como hacer 99999 de daño en todos recomiendan golpe osado.
Bueno yo ya hago ese daño así que no puedo superar mi límite hehe

A mi nunca me ha gustado seguir guías, y menos en rpgs pues te dicen exactamente como jugar y la gracia es crear tu propio heroe
Lo bueno de golpe osado es que hace el máximo daño a todo tipo de enemigos, (ya que pasa todas las defensas) a costa de perder vida, por lo que lo hace un golpe muy bueno contra todos los enemigos, pero no significa que sea el mejor ataque en todas las ocasiones.

Yo siempre llevo equipado un golpe osado, pero el ataque que más uso es Aero-Dreanje (esquiva ataques, hace mucho daño y me cura, todo en uno), pero cuando encuentro enemigos con defensas muy altas tiro de golpe osado y cura++
@gouri84 no he visto aún ningún enemigo al que no le quite el máximo daño con Martillazo, pero si eso pasara tiro sacrificio y aero drenaje hasta que me aburra pues es gratis y como dices esquiva y te cura xd
Para el que le interese, por el aniversario de Final Fantasy VII, Square Enix va a hacer una colaboración con LEGO, y ha sacado una encuesta sobre la escena del juego que prefieren los fans:

https://surveys.square-enix-games.com/en/ffvii
El Pelanas escribió:He fusionado una cura++ con otra cura++ (las dos a nivel maestro) y añadí objetos para que me subiera la VIT. Entonces ahora tengo una cura++ de nivel maestro con VIT 400% y tengo 40.000 de vida. Junto con Golpe Osado, ahora hago 99.9999 de daño. Y a eso le añado accesorios que me potencian casi todo. Y ahora nadie me tose. [fumando] [fumando]

Las misiones están tiradas. Voy al 75% con nivel 70.

Y quiero volver a subir otra cura++ hasta el nivel maestro y fusionar esa, con la cura++ con VIT 400%, añadiendo más objetos. [+risas]

Una pregunta: Cuando en la síntesis, añado objetos, ¿Qué diferencia hay en subir la MAGIA, PM, ESP y FUERZA?


Buenas.

Algún consejo para subir las materias a maestro y farmear objetos para subir la VIT?

Yo tengo una Cura++ en maestro cuyo % de VIT he subido a 280 fusionando con plumas de chocobo gordo, pero no sé donde puedo conseguir más.

Luego tengo una materia VIT (de las moradas) con 350% de vit tb, pero si la fusiono con una materia de cura++ el resultado es una VIT y no una de cura++

Voy por el final de la historia, nivel 38, 46% de misiones y con el objeto de limite de vida, por lo que tengo 20.000 aprox (aunque cuando me sale Aeris en las invocaciones esas se me pone sobre 38.000 de vida)

La expansión de daño la conseguire cuando me pase la historia

En el NG+ te guarda las misiones hechas, nivel, objetos y demás?

Y una última, hay un equipamiento perfecto u óptimo para patearles el culo a todos? Me gustaría romper el juego Yo no tengo golpe osado (o si la tengo no la uso). Tengo piro inferno ++, electro inferno++, ciclon voraz+ (creo que se llama asi), cura++, VIT++ y PM++ todas en nivel maestro.

Gracias, un saludo
@Akihiro ufff muchas preguntas yblo mejor que puedes hacer es ir a élite guías o vandal y busca en la. Guia la. Sección de mejor equipo o similar
Akihiro escribió:
El Pelanas escribió:He fusionado una cura++ con otra cura++ (las dos a nivel maestro) y añadí objetos para que me subiera la VIT. Entonces ahora tengo una cura++ de nivel maestro con VIT 400% y tengo 40.000 de vida. Junto con Golpe Osado, ahora hago 99.9999 de daño. Y a eso le añado accesorios que me potencian casi todo. Y ahora nadie me tose. [fumando] [fumando]

Las misiones están tiradas. Voy al 75% con nivel 70.

Y quiero volver a subir otra cura++ hasta el nivel maestro y fusionar esa, con la cura++ con VIT 400%, añadiendo más objetos. [+risas]

Una pregunta: Cuando en la síntesis, añado objetos, ¿Qué diferencia hay en subir la MAGIA, PM, ESP y FUERZA?


Buenas.

Algún consejo para subir las materias a maestro y farmear objetos para subir la VIT?

Yo tengo una Cura++ en maestro cuyo % de VIT he subido a 280 fusionando con plumas de chocobo gordo, pero no sé donde puedo conseguir más.

Luego tengo una materia VIT (de las moradas) con 350% de vit tb, pero si la fusiono con una materia de cura++ el resultado es una VIT y no una de cura++

Voy por el final de la historia, nivel 38, 46% de misiones y con el objeto de limite de vida, por lo que tengo 20.000 aprox (aunque cuando me sale Aeris en las invocaciones esas se me pone sobre 38.000 de vida)

La expansión de daño la conseguire cuando me pase la historia

En el NG+ te guarda las misiones hechas, nivel, objetos y demás?

Y una última, hay un equipamiento perfecto u óptimo para patearles el culo a todos? Me gustaría romper el juego Yo no tengo golpe osado (o si la tengo no la uso). Tengo piro inferno ++, electro inferno++, ciclon voraz+ (creo que se llama asi), cura++, VIT++ y PM++ todas en nivel maestro.

Gracias, un saludo


Yo es que pasé muchas horas haciendo misiones desde el principio y de hecho, "rompí" el juego. El jefe final me duró, literalmente, 2min. Conseguí tener 99.999 de vida y hacia un daño de 99.9999. Pero lo dicho, a base de hacer y hacer las misiones desde el principio de juego hasta donde se podia.

Golpe Osado es indispensable que tengas. Si quieres adelantarte a los acontecimientos y tenerlo casi todo antes de la mitad del juego o un poco más allá, haz misiones sin parar.

En cuanto a lo de la materia Cura++, lo que hice fue tener muchas Cura++ y cada una de ellas subirlas a nivel maestro. Después, síntesis (cura++ y cura++ en nivel maestro) con plumas de chocobo si mal no recuerdo. El resultado era Cura++ con una VIT de alto porcentaje. Luego, la cura++ que te ha salido, la subes a nivel maestro. Esa cura++ maestro con porcentaje alto la fusionas con otra cura++ a nivel maestro junto con plumas chocobo y te sube más el porcentaje. Y así, sucesivamente.
Y cuando te la vayas equipando, verás que tu vida sube un montón. Pero equipate también accesorios que ayuden a ello.
Y para la fuerza, casi parecido. Yo conseguí muchos accesorios poderosos. Y no sé si me dejo algo más. Importante, misiones y misiones desde el principio por que es como más rápido vas a subir de nivel. (A veces, en la misma misión puedes subir 2-3 veces de nivel). Eso sí, paciencia.

Que tengas piro inferno ++, electro inferno++, ciclon voraz+, cura++, VIT++ y PM++ todas en nivel maestro, ayuda bastante. Luego hay otras materias que tienen incluido fuego, hielo....

Esas de electro inferno++ y demás, fusionalas con otras iguales (a nivel maestro) y añade también para que quiten mucho. No recuerdo si era la fuerza a la que le tenias que subir el porcentaje.

No sé si he podido ayudarte en algo.
Merece la pena en switch o mejor pillarlo para la deck (lo malo es que no es físico) o xbox?
radeonxt escribió:Merece la pena en switch o mejor pillarlo para la deck (lo malo es que no es físico) o xbox?


depende, si lo quieres jugar en modo portatil pero a maxima potencia en steam deck si te da igual pero lo quieres portatil con Switch ya te vale, el juego va muy bien en la consola.
Merece la pena el juego por los 38e que esta en game? Tengo la duda porque hasta despues de verano no creo que juegue y no sé si es un juego al que bajaran más o terminara en digital. un saludo
@luffyelx si, es buen precio y en switch rinde bastante bien
Acabo de empezarlo en switch. Funciona aorprendentemente bien lo que me hace pensar que seria perfectamente posible sacar el remake en esta consola.
Valvemi escribió:Acabo de empezarlo en switch. Funciona aorprendentemente bien lo que me hace pensar que seria perfectamente posible sacar el remake en esta consola.


Ni de broma, aunque crisis core va bien con el cambio de motor gráfico, no deja de ser un remaster de un juego de PSP quieras que no eso hace algo, mientras que FFVII remake se ha desarrollado desde 0 en PS4 a menos que le metan un downgrade wapo dudo que acabase saliendo en switch y si sale, sera en versión nube como los KH porque asi de cariñosos que te sacan remasters de PS2 desarrollados en PS3 en la nube xD

Pero ahora en serio, ojala con algo de downgrade lo mismo podria moverlo la consola pero vamos, esta el tema de la exclusividad y el contrato con EPIC para las versiones de PC, a ver si se acaba y lo sueltan xD
Es cierto que es un juego de PSP pero también es cierto que noto muchísima diferencia de esa versión a la de switch...
Shephon escribió:
Valvemi escribió:Acabo de empezarlo en switch. Funciona aorprendentemente bien lo que me hace pensar que seria perfectamente posible sacar el remake en esta consola.


Ni de broma, aunque crisis core va bien con el cambio de motor gráfico, no deja de ser un remaster de un juego de PSP quieras que no eso hace algo, mientras que FFVII remake se ha desarrollado desde 0 en PS4 a menos que le metan un downgrade wapo dudo que acabase saliendo en switch y si sale, sera en versión nube como los KH porque asi de cariñosos que te sacan remasters de PS2 desarrollados en PS3 en la nube xD

Pero ahora en serio, ojala con algo de downgrade lo mismo podria moverlo la consola pero vamos, esta el tema de la exclusividad y el contrato con EPIC para las versiones de PC, a ver si se acaba y lo sueltan xD

Square Enix también trajo el Nier Automata, juego de PS4 que era impensable para la Switch también. Y es uno de los mejores del catálogo con un downgrade muy bien hecho.

Sólo hace falta que quieran dedicar tiempo en hacer bien las cosas, como no hicieron con los KH.
Chenkaiser escribió:
Shephon escribió:
Valvemi escribió:Acabo de empezarlo en switch. Funciona aorprendentemente bien lo que me hace pensar que seria perfectamente posible sacar el remake en esta consola.


Ni de broma, aunque crisis core va bien con el cambio de motor gráfico, no deja de ser un remaster de un juego de PSP quieras que no eso hace algo, mientras que FFVII remake se ha desarrollado desde 0 en PS4 a menos que le metan un downgrade wapo dudo que acabase saliendo en switch y si sale, sera en versión nube como los KH porque asi de cariñosos que te sacan remasters de PS2 desarrollados en PS3 en la nube xD

Pero ahora en serio, ojala con algo de downgrade lo mismo podria moverlo la consola pero vamos, esta el tema de la exclusividad y el contrato con EPIC para las versiones de PC, a ver si se acaba y lo sueltan xD

Square Enix también trajo el Nier Automata, juego de PS4 que era impensable para la Switch también. Y es uno de los mejores del catálogo con un downgrade muy bien hecho.

Sólo hace falta que quieran dedicar tiempo en hacer bien las cosas, como no hicieron con los KH.


Con los KH no se hizo ningún trabajo porque son cloud version, dependen de tu linea, precisamente los sacaron así para ahorrarse trabajo xD

PD: el "xD" de esta frase no va por ti, va por la idiotez que hizo Square sacando los remasters de KH en la nube cuando la Switch los mueve con un dedo 😅

En cuanto a Nier, no se yo si ponerlo al nivel del remake del 7 porque no lo he jugado pero piensa que el remake se porteo a PC y PS5 con mejoras gráficas y en PS4 salio al final de generación, que no te quito la razón si con un buen downgrade y con una buena optimización el juego puede correr bien en Switch, pero a lo que me refiero es que no se puede tomar como referencia un remaster de un juego de PSP por mucho que le hayan cambiado el motor gráfico, para pensar en un port de FFVII remake, haber puesto como ejemplo Nier si porque son de la misma generación pero no este, me refería a eso,

Al margen de eso son dos cosas las que pueden hacer que no salga en Switch, primero es el contrato de exclusividad que dudo que se acabe antes de que salgan las tres partes completas del remake y piensa que la segunda sale 3 años después que la primera (en teoría y si no hay retraso que lo habrá fijo) y segundo: de salir yo no apostaría a que fuera de forma nativa, si no lo hicieron con los KH que salvo el último los demas eran remasters que la consola puede mover sin esfuerzo, dudo que lo hagan con este pero oye una cosa si te digo, ojalá que me equivoqué, pero vamos que no es mas que opinión conociendo ya a esta compañía y como se las gasta, un saludo y buen rollo [beer]

(disculpa tante edición pero el mensaje lo escribí en el movil y no se porque no coge bien las palabras y algunas las elimina, lo estoy editando en PC para que quede mas coherente, mis disculpas 😅)

@Valvemi por el motor gráfico que usa el UE4 creo, los rediseños y el rendimiento que esta adaptado a las nuevas generaciones y aun así no alcanza el nivel del remake aunque se queda a medio camino eso si, en lo demas poco cambia,

Lo que no entiendo es como tiene S-E las pelotazas de sacar este juego de manera nativa y los KH remasters en versión Cloud, es que me parece un insulto en toda regla.
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13