[HO] Final Fantasy VII: Crisis Core - Reunion

1, 2, 3, 4, 513
Silent Hill también era muy bueno, un remake de ese en Switch, no le daría ascos. [+risas]
¿Pensáis que pondrá la opción de sustituir la mierda de la ruleta?

Porque vaya coñazo XD
Como pan caliente va a vender. Como no, igual que con Doom Eternal, GTA y alguno más...ya estamos con la turra de la versión cloud. Mira que hay a quién le gusta vivir con miedo, macho
Yo creo k va a salir en switch fisico, es un juego hecho por y para una portatil, misiones cortas etc.

Ademas fidico es un juego k vende como churros. Pero bueno espero no equivocarme
pantxo escribió:Como pan caliente va a vender. Como no, igual que con Doom Eternal, GTA y alguno más...ya estamos con la turra de la versión cloud. Mira que hay a quién le gusta vivir con miedo, macho


Igual que los que están con la turra de que el zelda se va a volver a retrasar :Ð
Este ni será cloud version, solo hay que ver los gráficos, que no le quejo, caera del dia 1 , pues es de mis juegos favoritos, y bueno si en navidad sale la segunda parte del final fsntasy remake tocarà pillar una ps5
santousen escribió:¿Pensáis que pondrá la opción de sustituir la mierda de la ruleta?

Porque vaya coñazo XD


No

Jugablemente mas alla de poder usar doble analógico, no espero mas cambios
ryo hazuki escribió:
santousen escribió:¿Pensáis que pondrá la opción de sustituir la mierda de la ruleta?

Porque vaya coñazo XD


No

Jugablemente mas alla de poder usar doble analógico, no espero mas cambios

Si se lo curraran un mínimo que no creo, podrian poner un sistema de combate tipo ff7 remake
Pero qué va a pasar con el final? SPOILER
Con Zack muriendo y pasándole su legado a Cloud.
En el FF VII Remake está vivito y coleando


Ese era el motivo de ser de Zack, de Crisis Core y vaya, de todo el juego.
pantxo escribió:Como pan caliente va a vender. Como no, igual que con Doom Eternal, GTA y alguno más...ya estamos con la turra de la versión cloud. Mira que hay a quién le gusta vivir con miedo, macho


Añade el "¿Sale en físico?" 300 veces en cada hilo y todo en su salsa
sargecito escribió:
pantxo escribió:Como pan caliente va a vender. Como no, igual que con Doom Eternal, GTA y alguno más...ya estamos con la turra de la versión cloud. Mira que hay a quién le gusta vivir con miedo, macho


Igual que los que están con la turra de que el zelda se va a volver a retrasar :Ð


Me debo a mi público, es lo que esperan de mi xDDDDDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Demoniun escribió:Pero qué va a pasar con el final? SPOILER
Con Zack muriendo y pasándole su legado a Cloud.
En el FF VII está vivito y coleando


Ese era el motivo de ser de Zack, de Crisis Core y vaya, de todo el juego.

Lo has jugado??????????porque vamos ...son recuerdos.
[looco]
Demoniun escribió:Pero qué va a pasar con el final? SPOILER
Con Zack muriendo y pasándole su legado a Cloud.
En el FF VII está vivito y coleando


Ese era el motivo de ser de Zack, de Crisis Core y vaya, de todo el juego.


Me temo que no lo has jugado
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habla del remake y da a entender lo que dice el compañero
El final de crisis core va a ser el mismo, lo único que quizas añadan alguna cinemática nueva para que cuadre con el final del 7 remake y la segunda parte, aunque igualmente no seria ni necesario porque con lo sucedido en el final de 7 remake pueden dejarlo tal cual sin que narrativamente sea un sinsentido.
Bueno, en realidad al final del juego
la escena donde te pegas con los soldados de Shinra hasta que te matan era jugable, así que lo que pueden hacer es que esa escena puedas superarla en vez de ser enemigos infinitos hasta que te maten, pero que sea algo difícil hacerlo. Si la cagas ves el final original que conecta con FFVII, y si te la pasas ves el final que conecta con Cloudom Hearts donde Zack sobrevive.
Que rabia haberme enterado del spoiler del final fantasy Vii, estoy esperando a que saquen las 3 partes para jugarlo pero viendo lo del crisis core seguramente lo empiece nada más acabar este juego.
No lo he jugado nunca, así que si sale decentillo le daré en switch.
Yo lo compré y apenas lo jugué, creo que me pilló con la cabeza en otra cosa. Luego cuando quise jugarlo me quedé sin psp [+risas]

Caerá de nuevo en Switch y esta vez espero darle bien.
He visto imágenes del juego y la Switch lo mueve sobradamente. Si sale en la nube es simplemente una tocahuevada de Square. Gráficamente es resultón pero nada del otro mundo. Recuerdo que este juego es pastillero.
Después de esto espero que también recuperen Dirge of Cerberus, aunque a este le hace falta mas un remake que una remasterizacion.
No entiendo cómo no me enteré del anuncio de este juego con todo lo que la gente suele hypearse con cualquier cosa relacionada con Final Fantasy VII, aunque viendo que por muy precuela que sea no deja de ser un spin-off y el hilo solo tiene 2 página, doy por hecho que tendrá ventas algo modestas al no ser un "juego gordo" por así decirlo
Shironeko escribió:No entiendo cómo no me enteré del anuncio de este juego con todo lo que la gente suele hypearse con cualquier cosa relacionada con Final Fantasy VII, aunque viendo que por muy precuela que sea no deja de ser un spin-off y el hilo solo tiene 2 página, doy por hecho que tendrá ventas algo modestas al no ser un "juego gordo" por así decirlo


A mí lo que me genera curiosidad es ver en qué plataforma va a vender más xD

Si tuviera que apostar, sería en ps4/5 (al menos fuera de Japón). Pero a ver en Japón qué tal aunque allí sea Switch la que arrase.
Akihiro escribió:
Shironeko escribió:No entiendo cómo no me enteré del anuncio de este juego con todo lo que la gente suele hypearse con cualquier cosa relacionada con Final Fantasy VII, aunque viendo que por muy precuela que sea no deja de ser un spin-off y el hilo solo tiene 2 página, doy por hecho que tendrá ventas algo modestas al no ser un "juego gordo" por así decirlo


A mí lo que me genera curiosidad es ver en qué plataforma va a vender más xD

Si tuviera que apostar, sería en ps4/5 (al menos fuera de Japón). Pero a ver en Japón qué tal aunque allí sea Switch la que arrase.

A día de hoy hay quien sigue relacionando Final Fantasy a Sony así que no te extrañe que ahí termine vendiendo más ya sea por potencia o derivados XD
Akihiro escribió:
Shironeko escribió:No entiendo cómo no me enteré del anuncio de este juego con todo lo que la gente suele hypearse con cualquier cosa relacionada con Final Fantasy VII, aunque viendo que por muy precuela que sea no deja de ser un spin-off y el hilo solo tiene 2 página, doy por hecho que tendrá ventas algo modestas al no ser un "juego gordo" por así decirlo


A mí lo que me genera curiosidad es ver en qué plataforma va a vender más xD

Si tuviera que apostar, sería en ps4/5 (al menos fuera de Japón). Pero a ver en Japón qué tal aunque allí sea Switch la que arrase.


Me extrañaría mucho que no fuera en Switch donde venda más. Prácticamente todos los juegos venden más en Switch que en los otros sistemas si salen al mismo tiempo, y aun más si no son por gráficos.

Y encima en japón solo existe Nintendo.
cloud_strife8 escribió:Bueno, en realidad al final del juego
la escena donde te pegas con los soldados de Shinra hasta que te matan era jugable, así que lo que pueden hacer es que esa escena puedas superarla en vez de ser enemigos infinitos hasta que te maten, pero que sea algo difícil hacerlo. Si la cagas ves el final original que conecta con FFVII, y si te la pasas ves el final que conecta con Cloudom Hearts donde Zack sobrevive.


Esto sería brutal! Pero no creo que se lo "curren tanto", o bien lo dejan tal cual o lo hacen cuadrar con el VII Remake y ya [+risas]
¿Se ha confirmado si sale en formato físico?
ACMMROX escribió:¿Se ha confirmado si sale en formato físico?

De momento nada, yo creo que hasta después de verano no darán más info
ACMMROX escribió:¿Se ha confirmado si sale en formato físico?

https://www.amazon.co.uk/dp/B0B4WW85BL/
ACMMROX escribió:¿Se ha confirmado si sale en formato físico?


Hasta que se demuestre lo contrario SÍ sale en formato físico, como todo juego. Las Cloud Version se indican desde el anuncio y los juegos no indies que acaban saliendo sólo en digital son excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano.
El juego en formato fisico lo distribuye Namco-Bandai, lo que supone cajas con textos en español y portugués, tiradas de mierda y reposición via codigo [toctoc]
Yo sólo espero que no sea un put0 CIAB.
Confirma Xtralife en twitter que Crisis Core en Switch es versión física.

Tanto negativismo y tanta duda ein?



La duda sobre si el juego lo corre la consola queda resuelta.
A ver si confirman fecha, porque reservar ahora es tonteria
Akihiro escribió:Confirma Xtralife en twitter que Crisis Core en Switch es versión física.

Tanto negativismo y tanta duda ein?



La duda sobre si el juego lo corre la consola queda resuelta.


No sé en qué cabeza cabe pensar que eso no lo corre una Switch xD
TheLittleMelo escribió:
Akihiro escribió:Confirma Xtralife en twitter que Crisis Core en Switch es versión física.

Tanto negativismo y tanta duda ein?



La duda sobre si el juego lo corre la consola queda resuelta.


No sé en qué cabeza cabe pensar que eso no lo corre una Switch xD


Corre mal juegos bastante peores, todo depende del trabajo que tenga detrás porque por ejemplo Doom Eternal es muy bueno en switch y Arc SE va peor que mal.
onyvla escribió:

Muy buena pinta. [beer]
A ver si sale algún gameplay en switch, me haría gracia jugarlo en portatil al ser así como lo jugué originalmente pero claro tratándose de un remake también tientan los 4K y 60 fps a los que seguramente vaya en ps5.
onyvla escribió:


A ver como dejan el sistema de combate, anda que no era coñazo la ruleta cada vez que aparecía XD
Le tengo ganas, guardo la psp edición FFVII Crisis Core como oro en paño.

Me conformo con que quiten la m*erda ruleta porque para mí era un coñazo 😂😂
Por lo que comentan utiliza Unreal engine 4 y en switch irá a menos resolución y fps que en ps5.

Lo de la resolución era lógica pero los 30 fps me hacen decantarme por la versión de ps5.
Pos UE4 no es in motor que vaya especialmente bien en switch.
¿Y con esto qué ha pasao?, no se supone que sale este año? xD
TheLittleMelo escribió:¿Y con esto qué ha pasao?, no se supone que sale este año? xD


Sale en invierno, sin fecha exacta
"This winter" llega hasta marzo de 2023, así que mira si tienen tiempo XD

-

que yo recuerde este es el primer videojuego que me interesa y sale el día de mi cumpleaños.
habrá que empezar a dejar caer la noticia y tal. xD
"Rebirth of Zack's story"... Vaya que si van a cambiarle el final, ni cotiza XD
Yo no entiendo el revuelo que causó el anuncio ni tampoco la cantidad de gente que lo demandaba. El juego en PSP vendió medio millón en Europa y casi todas sus ventas fueron en Japón. Además de que es puro fanservice (aunque admito que su final me encantó y la música es dios), el sistema de misiones es un coñazo y la ruleta era lo peor. Es decir, entiendo que es un producto de FF7 y eso ya anima el cotarro, pero es que el "remaster" vuelve a fallar en lo mismo. En teoría dicen que el combate ha mejorado y ahora es por menús, pero las pantallas que han compartido se sigue viendo igual, con la barra de habilidades y objetos a la derecha y la ruleta en el mismo sitio.
Me hubiera hecho más ilusión un remake de Before Crisis, que no llegó a salir de Japón (aunque pude jugarlo en la Square Enix Party de 2005) o incluso Dirge of Cerberus. Está claro que si lo veo a buen precio lo pillaré (en la PSP Go ya se me hace difícil jugar sin que me duelan las manos) pero yo al menos no siento esa locura que muchos sienten.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513