[HO] Final Fantasy VII: Crisis Core - Reunion

1, 2, 3, 4, 513
@Lázaro yo lo jugué sin conocer la historia de Final Fantasy VII y me pareció una auténtica maravilla: un protagonista con un carisma enorme, unas cinemáticas impresionantes, unos personajes que te hacían cogerles cariño, un final que consigue emocionar como ningún otro juego ha conseguido conmigo, unos gráficos increíbles para ser de portátil, una banda sonora espectacular, etc.

Que sí, que luego las secundarias eran muy repetitivas y la ruleta era puro azar que no venia a cuento pero a mí me encantó de principio a fin sin saber nada de él ni de la franquícia.
No sé si el original de PSP lo estaba, pero según la tienda oficial de Square Enix, el juego no va a estar traducido al español:

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ion-switch

Que no traduzcas The Diofield Chronicle me parece un error, pero bueno, se puede argumentar que es un juego menor y tal. Pero un puto Final Fantasy... En fin.
olobolger escribió:No sé si el original de PSP lo estaba, pero según la tienda oficial de Square Enix, el juego no va a estar traducido al español:

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ion-switch

Que no traduzcas The Diofield Chronicle me parece un error, pero bueno, se puede argumentar que es un juego menor y tal. Pero un puto Final Fantasy... En fin.

El original esta en español en sus textos, las voces en inglés. Según la web oficial no estarán los textos en español y eso no me lo puedo creer porque es para meterles fuego.

Imagen
Si lo está yo tengo el de psp todavía, si este no viene en castellano paso.
No os hagais pajas mentales con lo que pone ahi, en la eshop lo pone bien claro, lleva castellano.

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 65466.html
En la eShop sí aparece español (e italiano) además de los demás:

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 65466.html

Así que me imagino que es un copiapega del que habrá puesto los datos en la web de Square Enix, o eso espero.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Roberdivx escribió:Caratula oficial

Imagen

Lo necesito en fisico, la caratula me lo ha comprado ( aunque lo comprare en digital tambien).
Está claro que no hay que fiarse de la web oficial sino en la de Nintendo.
Reservada con la steelbook, pero me huelo que saldrá tmb en amazon y game. En amazon.de y amazon.fr hay una edición exclusiva de ellos que aun no se sabe que es y me huelo que es la steelbook.

Y espero que la caja sea del mismo tamaño, porque me gustaría pillarlo para la switch y ps4(mas por los trofeos y tener toda la saga en una misma maquina) XDDD
Roberdivx escribió:13 minutos de gameplay




Me ha dejado algo frío…

No sabía si jugarlo en xbox, pc o switch, pero salvo resolución y algún efecto, switch puede de sobra.

Si muestran el de ps5, no va a 60fps?

No recordaba la ruletita, para que servía?
@radeonxt La ruleta es para los límites y subir de lvl si mal no recuerdo.

Dejo otra cosa por aquí

Imagen
Roberdivx escribió:@radeonxt La ruleta es para los límites y subir de lvl si mal no recuerdo.

Dejo otra cosa por aquí

Imagen


Espero que lo saquen en la store de SE o se pueda traer por Game, quiero esa edicion [amor]
Quiero ver que tal lo mueve switch.

El juego en estatico se ve de lujo en comparativa, pero al verlo en movimiento se nota que lo unico que han hecho es actualizar graficos, dejando las mismas animaciones.

No me parece un portento, pero me pregunto si estara bien readaptado a switch....
Zinv escribió:
Roberdivx escribió:@radeonxt La ruleta es para los límites y subir de lvl si mal no recuerdo.

Dejo otra cosa por aquí

Imagen


Espero que lo saquen en la store de SE o se pueda traer por Game, quiero esa edicion [amor]


al cambio son 236€ de edición, vale que la figura es una playart kai pero no me parece que el resto justifique tal precio
Maclo14 escribió:Quiero ver que tal lo mueve switch.

El juego en estatico se ve de lujo en comparativa, pero al verlo en movimiento se nota que lo unico que han hecho es actualizar graficos, dejando las mismas animaciones.

No me parece un portento, pero me pregunto si estara bien readaptado a switch....

Sí, canta bastante el tema de las animaciones.

Veremos como queda la versión de Switch pero viendo la pinta que tiene Nier, yo creo que estará bastante bien.
@soyer87 Me recuerda bastante al caso Final Fantasy Type 0 HD. De todas formas, el lavado de cara es notorio y ademas el juego en si ya era bueno en su dia.
@Shephon cuenta que te cobran envio y taxas, luego a ver si no para aduanas, claro que no compensa, por eso digo que si lo mandan la store o en game...sino yo paso de ella pk no suelto ese pastizal y eso que tengo la coleccionista del XV que solte en su momento 250e y es mucho mas completa que esta.
Zinv escribió:@Shephon cuenta que te cobran envio y taxas, luego a ver si no para aduanas, claro que no compensa, por eso digo que si lo mandan la store o en game...sino yo paso de ella pk no suelto ese pastizal y eso que tengo la coleccionista del XV que solte en su momento 250e y es mucho mas completa que esta.


hombre 250 por la coleccionista de un juego nuevo vale, de un remaster sin mas ni mas me parece un estafon por mucho que la figura sea una Playarts kai y si encima como bien dices le añades envió y tasas apaga y vámonos,

no creo que salga en game a lo sumo será exclusiva de la web de square con envió a territorio europeo en el caso de la suelten fuera de Japón y el motivo es precisamente la figura, rara es la vez que square vende una edición con figura fuera de su web, la única excepción que conozco fue con el KH2.8 con una figura de Sora o de Riku a elegir entre una de las dos y fue por un fallo que tuvo GAME con la cantidad de unidades que podían distribuir y compensaron dando la deluxe con un regalo a elegir que eran esas figuras, desconozco si la coleccionista de el XV se vendía en tiendas con figura la verdad pero de lo demás si estoy seguro que no se ha dado ningún caso hasta la fecha, aunque espero equivocarme esta vez y la coleccionista se pueda comprar en tiendas físicas fuera de Japón :p
Según he leido en Reddit que enlaza una noticia de que el juego en Switch corre a 60FPS, si fuese así, dejaría a otros ports/remake/remasters un poco en vergüenza.

Fuente : Crisis Core on switch running at 60 fps according to RPG Site
¿A Nier Automata de la misma compañía?

De todas maneras habrá que ver las oscilaciones que pudiera dar (Unreal 4 no se llevaba muy bien con Switch)... para otros juegos habrán preferido limitar a 30FPS en vez desbloquear y sufrir subidas y bajadas constantes la mayor parte del tiempo.

Son decisiones de los devs.
@Astralit Sí, pero te ha faltado decir que será 720p en modo portátil con resolución dinámica [+risas]
Para mí no es un problema, en realidad (y eso que siempre juego en modo portátil). Pero para otros, no sé.
A ver, es un juego de PSP con sustitución de modelados por versiones de alto detalle (de absolurtamente todo, sí, pero el juego que hay debajo es exactamente el mismo). Si optmizan bien tampoco es tan raro, no es lo mismo que Nier Automata que es un juego creado para PS4 y Xbox One.

Ahora, que también han dicho que la descarga son 16,1 GB, con ese tamaño, o han usado un cartucho de gran capacidad a lo The Witcher 3 o va a haber descarga obligatoria para el físico.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


El juego que mas espero volver a jugar. Necesito que sea Diciembre!!
Hay ganas de rejugarlo porque ha envejecido mal (hay que reconocerlo) en el que este lavado de cara le sienta estupendamente, la última vez que lo jugué fué hace 3 años y me lo pasé en 8 horas (saltándome videos). Para mi es uno de los juegos más lacrimógenos que existen.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hat’s far more interesting is the state of the Nintendo Switch release. It retains most of the graphical enhancements of the full PlayStation 5 release, maintains a seemingly smooth 60 FPS, and targets 720p in handheld mode. Even with dips to the resolution, it still never drops to a low enough resolution to be noticeable outside of cutscenes.
javitoto escribió:hat’s far more interesting is the state of the Nintendo Switch release. It retains most of the graphical enhancements of the full PlayStation 5 release, maintains a seemingly smooth 60 FPS, and targets 720p in handheld mode. Even with dips to the resolution, it still never drops to a low enough resolution to be noticeable outside of cutscenes.

Cuanto me alegro de leer eso, pillado para mi switch oled :D
Lo compraré para Switch para jugarlo portátil en la Oled.

Por cierto, en el correo de publicidad de SE nombra todas las plataformas menos la de Nintendo xD
Roberdivx escribió:Caratula oficial

Imagen

Pues la imagen muy guapa, la carátula como tal de ESTE juego, una putísima mierda....

Por que ahí van angeal y zack vs génesis.... que quieres poner a cloud de fondo ? tírale...
Y si me apuras, tmb tiene que ir sephiroth... pero vamos, que cloud en el centro, a mí, me sobra en ESTE juego de la franquicia... es como si me pones en el remake del vii a zack xD
@FJHG Bueno, eso último igual en Rebirth no desentona tanto visto lo visto [+risas]
Pues va a vender como churros.
FJHG escribió:
Roberdivx escribió:Caratula oficial

Imagen

Pues la imagen muy guapa, la carátula como tal de ESTE juego, una putísima mierda....

Por que ahí van angeal y zack vs génesis.... que quieres poner a cloud de fondo ? tírale...
Y si me apuras, tmb tiene que ir sephiroth... pero vamos, que cloud en el centro, a mí, me sobra en ESTE juego de la franquicia... es como si me pones en el remake del vii a zack xD

La verdad es que la portada está chula pero no es fiel al juego y está claro que está más orientada al fanservice y rascar más ventas.
davidDVD escribió:






Me lo quería pillar para Switch después de ver algún gameplay y ver si funciona bien, pero la carátula de la steelbook, me ha ganado, la putada es que para Switch no hay caja metálica, iré a preguntar al Game a ver si reservando la edición de switch me pueden dar la caja metálica, sino pues iré a por la de ps5
@XxAlfOxX Es para cualquier plataforma.



PD. Yo lo pillaré para PS5 porque ya tengo los otros dos del FF7Remake e Intergrade... la verdad es que son una pasada todos.


EDIT. Estas son las otras dos anteriores.

Imagen

Imagen
XxAlfOxX escribió:
davidDVD escribió:






Me lo quería pillar para Switch después de ver algún gameplay y ver si funciona bien, pero la carátula de la steelbook, me ha ganado, la putada es que para Switch no hay caja metálica, iré a preguntar al Game a ver si reservando la edición de switch me pueden dar la caja metálica, sino pues iré a por la de ps5


Acabo de reservar en game y me sale la caja metálica ;)
Pues mañana mismo estoy ahí para reservarla!
Joder con GAME, me está jodiendo todas las reservas de Fnac con las estúpidas y sublimes steelbooks. Son tan estúpidas y sublime... [qmparto]

Nah, la verdad es que me gustan mucho las steelbook y por ellas sí pago el sobreprecio de 16€ que me sale respecto a Fnac, pero ya podrían no ser exclusivas de Game.

Espero que para el DQ Treasures no tengan otra steelbook exclusiva xD
@Akihiro Me pasa igual, de no comprarles prácticamente nada a estar esta recta final de año a tope con los Steelbook, son una pasada todos y cada uno de ellos, una pena que se los queden todos [carcajad]

Está chulísima

Imagen
Reservado en game por la steelbook también, es una pasada, espero que sea tamaño Switch y no una para todas las ediciones.
Me apetece jugármelo en portátil, cuando valga 20€ ya me haré con la edición de PS5 y me sacaré platino como todos los FF pero de momento me apetece en la Oled.
Miedo me da la lista de reservas que tengo de aquí a final de año. [mad]
EdwardK escribió:@Akihiro Me pasa igual, de no comprarles prácticamente nada a estar esta recta final de año a tope con los Steelbook, son una pasada todos y cada uno de ellos, una pena que se los queden todos [carcajad]

Está chulísima

Imagen


Ya ves, yo lo último que les compré fue Zelda SS en 2021 por los regalos. Y ahora, con los incentivos, me han hecho reservarles:

-Edición dual Pokemon Escarlata/Púrpura con la figura
-Tactics Ogre con Steelbook
-Persona 5 con Steelbook
-Crisis Core con Steelbook.

Alguno de estos ya los tenía reservados en Fnac con vale y los he cancelado y recuperado.

Y el Diofield porque no saliendo traducido ya lo pillaré más adelante cuando esté barato y me perderé la steelbook xD

edit: al final ha caído el Diofield también, he probado la demo y lo quiero jugar ya mañana. Como tengo puntos en game, la steelbook a casa también xD
Reservada en fnac, la steelbooks de game están guapísimas pero si sumo los 13 euros de más de éste, el Ogre, P5 Royal, Diofield me salen 52 euros más mucha pasta y encima el precio de los juegos los han subido en fnac de 54 a 59, en fin.
Al final las steelbook no son más que trastos que ocuparán más espacio en casa. Con lo que te ahorras en 4 reservas de Fnac con cupones en vez de Game te sale un juego extra gastando el mismo dinero. La única putada es que con el ritmo de estos últimos meses o tienes 3 o 4 cupones en paralelo o no te da [+risas]
cloud_strife8 escribió:Al final las steelbook no son más que trastos que ocuparán más espacio en casa. Con lo que te ahorras en 4 reservas de Fnac con cupones en vez de Game te sale un juego extra gastando el mismo dinero. La única putada es que con el ritmo de estos últimos meses o tienes 3 o 4 cupones en paralelo o no te da [+risas]


Si totalmente de acuerdo, es que menudo fin de año cargado de lanzamientos y encima con subida de precios [+furioso]
Asterun- escribió:Reservada en fnac, la steelbooks de game están guapísimas pero si sumo los 13 euros de más de éste, el Ogre, P5 Royal, Diofield me salen 52 euros más mucha pasta y encima el precio de los juegos los han subido en fnac de 54 a 59, en fin.

Los precios no han subido. Los juegos siempre han costado 60. Otra cosa es que la editora le dejase vender el juego a los comercios a 55 y se comiese ella la pérdida. Como está el patio ahora es entendible que hayan cambiado de parecer y no quieran asumir el coste de esa rebaja de 5 euros.
Pero bueno, en otros juegos os suben 20 euros el precio y ni mú.
Cordelia escribió:
Asterun- escribió:Reservada en fnac, la steelbooks de game están guapísimas pero si sumo los 13 euros de más de éste, el Ogre, P5 Royal, Diofield me salen 52 euros más mucha pasta y encima el precio de los juegos los han subido en fnac de 54 a 59, en fin.

Los precios no han subido. Los juegos siempre han costado 60. Otra cosa es que la editora le dejase vender el juego a los comercios a 55 y se comiese ella la pérdida. Como está el patio ahora es entendible que hayan cambiado de parecer y no quieran asumir el coste de esa rebaja de 5 euros.
Pero bueno, en otros juegos os suben 20 euros el precio y ni mú.


No me refiero a los juegos en general, si no a los precios en concreto que fnac nos cobraba antes que eran cinco euros menos y ahora no lo hace, que esta en su derecho pero nosotros tb como usuarios el quejarnos.
La Steelbock es feísima, se aleja del minimalismo que tanto me molaba en los FF, pero se ve que es el camino que han cogido.
¿Hay gameplay de los cambios en el sistema de batalla?
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513