[HO] Final Fantasy VII: Crisis Core - Reunion

1, 2, 3, 4, 5, 613
santousen escribió:La Steelbock es feísima, se aleja del minimalismo que tanto me molaba en los FF, pero se ve que es el camino que han cogido.
¿Hay gameplay de los cambios en el sistema de batalla?


la caja representa muy bien lo que es el crisis core, la imagen de Zack y de la espada y el diseño del acero de la espada, pero discrepo, si es bastante minimalista, hay otras que estan supercargadisimas y sin embargo esta solo tiene a zack en el frontal y la espada en la trasera, pero como se suele decir para gustos y opiniones colores y no ha todo el mundo le va a gustar es normal, solo discrepo en lo de que no es minimalista, deberías ver la del remaster de FFXII xD

Imagen

esa si que esta sobrecargada, pero al menos el arte de Amano es precioso

y si hay gameplay, de echo uno de unos 20 minutos mas o menos, en el hilo ya se ha compartido.
A mi la Steelbook tampoco me gusta mucho, dentro de la saga Final Fantasy creo que es la peor de todas [+risas]

En mi caso es un incentivo interesante porque colecciono Steelbooks, pero no creo que sea capaz de volver a pasar el mal rato de pasarme el juego otra vez...
ryo hazuki escribió:A mi la Steelbook tampoco me gusta mucho, dentro de la saga Final Fantasy creo que es la peor de todas [+risas]

En mi caso es un incentivo interesante porque colecciono Steelbooks, pero no creo que sea capaz de volver a pasar el mal rato de pasarme el juego otra vez...


Yo si me lo volveré a pasar encantado y ahora mas que la ruleta ya no interfiere ni para la acción en ningún momento, los combates son mas dinámicos, y los accesos directos lo hacen mucho mas agradable, me parece que han logrado mejorarlo lo suficiente como para que no de tanta pereza rejugarlo :p

En cuanto a la caja pues como ya he dicho va por gustos, sin embargo yo creo que refleja muy bien el espíritu del juego pero es solo mi opinión :p
A mi la steelbook me parece perfecta, como bien dicen representa muy bien lo que es el juego.
Pero por mucho que me guste prefiero comprar el juego en otro sitio donde me salga más barato.
Hay que reconocer que la caja metálica es muy bonita pero es que no le encuentro sentido a estas cajas, está bien que lo regalen pero no voy a comparlo en una tienda por esa caja cuando puedo tener el juego más barato en otro lado ya que total.La única utilidad de esa caja es que queda bien de adorno aunque siempre es mejor que un llavero o unas míseras pegatinas.
Guille_c94 escribió:A mi la steelbook me parece perfecta, como bien dicen representa muy bien lo que es el juego.
Pero por mucho que me guste prefiero comprar el juego en otro sitio donde me salga más barato.


Es que yo creo que lo respeta, sobre todo el simbolismo del juego, me alegro de no ser el único que lo ve :p

Pues si compras la versión se Switch ya puedes esperar sentado porque Nintendo no cree en la devaluación del precio de los juegos [facepalm] no se si aplica a los third party pero yo aun no he ningún juego de switch de que baje de los 40/50€ mínimo, De todas formas eso de que game los vende caros, game loa vende a su precio su PVP establecido, que si podrían mojarse y hace como otras cadenas y establecer un precio mínimo, pero es lo que hay, si el juego vale 60€ lo venden a 60€ por lo menos respetan eso, aunque la unica razón que voy a dar es que antes hacían mejor las cosas, desde hace unos años que game ha cambiado y no para bien, por lo menos respetan las coleccionista y los precios pero poco mas, de echo yo solo recurro a game para comprar coleccionistas y juegos de segunda mano, rara vez voy a comprar por comprar.

PD: esto último es a título informativo nada mas [+risas]

@mogurito básicamente se trata de coleccionismo, un coleccionista va a tirar a por ello si o si independientemente del precio del producto, el sentido de la caja? Tener algo que no sea posible conseguir se otra manera que no sea esa, la tienes en la estantería y solo el echo de mirarla te satisface por ser tuya, es simplemente la mentalidad de un coleccionista nada mas, por eso a mi me jode cuando dan la caja metálica con el juego dentro sin una caja normal de plástico, jode porque se supone que la metálica es para coleccionar no para usarse pero en fin, pero eso, el sentido de la caja es simplemente coleccionismo :p
@Shephon Nintendo no, pero PLAION que es la distribuidora sí, por poner un ejemplo Neo The World Ends WIth You lo pillé por 24€ nuevo en tipicas rebajas, no creo que sea diferente en este caso.
M0nitor escribió:@Shephon Nintendo no, pero PLAION que es la distribuidora sí, por poner un ejemplo Neo The World Ends WIth You lo pillé por 24€ nuevo en tipicas rebajas, no creo que sea diferente en este caso.


Entonces es posible que no se aplique a los third party lo cual es un alivio pero los juegos de Nintendo no bajan, el otro día porque no me quedó otra, links awakening remake a 50€ eso es lo que costaba de salida si no me equivoco pero vamos me parece una salvajada por parte de Nintendo que vas a por el BOTW y aun valga el precio de lanzamiento 5 años después sumando las expansiones, en fin ellos sabrán.
@Shephon Mario Golf, Wario Ware Get It 25€ en MediaMarkt este mismo año, está claro que los AAA no bajan, pero los AA sí
@Shephon @M0nitor En el caso de Crisis Core Reunion la distribuidora no es PLAION, sino Bandai Namco. Eso quiere decir que ahora está caro, y cuando baje de precio será porque se ha convertido en Code in a Box. Así que si queréis el juego versión Switch físico de verdad toca apoquinar ahora.
cloud_strife8 escribió:@Shephon @M0nitor En el caso de Crisis Core Reunion la distribuidora no es PLAION, sino Bandai Namco. Eso quiere decir que ahora está caro, y cuando baje de precio será porque se ha convertido en Code in a Box. Así que si queréis el juego versión Switch físico de verdad toca apoquinar ahora.


Ostias, me ha patinado la neurona entonces, pensaba que Square Enix iba siempre de la mano de PLAION, bueno dejando de lado el tema precios yo tengo PS5 tb y la verdad que si el juego tira bien en portátil (que es donde quiero jugarlo) tiraré por la versión de Switch.
cloud_strife8 escribió:@Shephon @M0nitor En el caso de Crisis Core Reunion la distribuidora no es PLAION, sino Bandai Namco. Eso quiere decir que ahora está caro, y cuando baje de precio será porque se ha convertido en Code in a Box. Así que si queréis el juego versión Switch físico de verdad toca apoquinar ahora.


espera que es verdad que lo distribuía BANDAI xD y mira que lo leí el otro día xD

bueno yo en mi caso tiro de versión PS5 pero joder, no me esperaba eso en Switch, vaya unos ratas, o sea si baja te jodes y de físico un capullo, pues vaya, luego no quieren que "liberemos" la consola, pues así bien no van, en fin.

@M0nitor lo que cuenta es que bajen todos no solo los doble A, pero Nintendo ya lo anunció que sus juegos no bajan porque no creen en la devaluación del producto, BOTW lanzamiento 2017, precio a día de hoy 2022 (5 años después) 59,99€ y a eso súmale las expansiones, en cambio Horizon Zero dawn por poner un ejemplo del mismo año y first party igual que BOTW, precio a día hoy 19,99€, son dos ejemplos validos pues los dos son AAA, first party y mismo año de lanzamiento, yo creo que es como para que nintendo se lo haga mirar y mejor no hablar del remaster del skyward sword (que dolor), pero en fin son políticas de empresa supongo y en mi caso es mi opinión personal, no me importa que valgan eso pues los juegos salvo excepciones los suelo comprar de salida y no es por mala economía al contrario estoy bien establecido ahora mismo, pero yo me compre la switch hace como 2 años imagínate mi posición como fan de zelda tener que pagar ahora 60€+20 80€ por el juego mas el pase, pues mucha gracia no hace la verdad.
@Shephon Yo como no soy coleccionista, la verdad que los cheques de Fnac me hacen buen apaño para juegos Switch, y luego cuando me los paso los vendo y pierdo poco :D pero vamos mal Nintendo por no bajar ni a tiro pero mientras haya demanda, para qué cambiar nada? Si yo fuera ellos haría lo mismo !
@M0nitor Normalmente sí que son de Koch Media/PLAION, pero este juego lo retwitteó Bandai Namco nada más ser anunciado en junio, y cuando les preguntaron confirmaron que lo distribuían ellos aquí.
M0nitor escribió:@Shephon Yo como no soy coleccionista, la verdad que los cheques de Fnac me hacen buen apaño para juegos Switch, y luego cuando me los paso los vendo y pierdo poco :D pero vamos mal Nintendo por no bajar ni a tiro pero mientras haya demanda, para qué cambiar nada? Si yo fuera ellos haría lo mismo !

Qué tendrá que ver Nintendo cuando es la distribuidora la que hace lo mismo con todas las plataformas [+risas]
@Chenkaiser de verdad quieres debatir que Nintendo no tiene que ver nada en que sus AAA no bajen de precio? 🤦🏼‍♂️
@M0nitor me refería al caso de este Crisis Core: Reunion pero ya veo que hablábais de los AAA de Nintendo.

Mea culpa :)
M0nitor escribió:@Chenkaiser de verdad quieres debatir que Nintendo no tiene que ver nada en que sus AAA no bajen de precio? 🤦🏼‍♂️


Lo que no entiendo es por qué eso es malo xD. Yo no veo que los Van Gogh bajen de precio y no veo hordas de compradores criticándolo, y comparándolo con las laminillas que pinta la prima del cuarto.
O comparando lo que hace el artesano de zapatos que lleva 100 años dedicándose a eso, y exclusivamente a eso, y diciendo que qué malo es porque Primark rebaja sus zapatillas hechas en China y el artesano no.

Pues el que se dedica a una labor de forma exclusiva, y como un artesano no se puede permitir tirar los precios, porque es su comida.
TheLittleMelo escribió:
M0nitor escribió:@Chenkaiser de verdad quieres debatir que Nintendo no tiene que ver nada en que sus AAA no bajen de precio? 🤦🏼‍♂️


Lo que no entiendo es por qué eso es malo xD. Yo no veo que los Van Gogh bajen de precio y no veo hordas de compradores criticándolo, y comparándolo con las laminillas que pinta la prima del cuarto.
O comparando lo que hace el artesano de zapatos que lleva 100 años dedicándose a eso, y exclusivamente a eso, y diciendo que qué malo es porque Primark rebaja sus zapatillas hechas en China y el artesano no.

Pues el que se dedica a una labor de forma exclusiva, y como un artesano no se puede permitir tirar los precios, porque es su comida.


Nintendo hace lo mismo que apple, a mi no me acaba de gustar pero entiendo la estrategia.

Pero lo has comparado con cosas que no son, los juegos se pueden copiar infinitas veces en una SD, los Van Gogh son únicos (aparte de que el pintor está muerto y no puede hacer más) o el que hace zapatos artesanalmente al final cada zapato es único y cada zapato le lleva un trabajo.

Nintendo podría poner ahora el BoW a 40€ sin despeinarse. No lo hace por estrategia, pero no por el mismo caso que los ejemplos que pones xD

Perdón por el offtopic
@TheLittleMelo No se si eres usuario de otros sistemas, pero cuando TODOS los sistemas deprecian los juegos, aunque sea en rebajas, excepto Nintendo, quizás notes un poco de zozobra, no es normal que un juego de 2017 siga por encima de 60, y por favor no compares un producto pop como un videojuego con una obra de arte especulativa.
Solo doy mi opinión.
@M0nitor ¿Nintendo no hace rebajas?
TheLittleMelo escribió:@M0nitor ¿Nintendo no hace rebajas?


No hay más ciego que el que no quiere ver.
A mi me parece perfecto lo que hace Nintendo, si algún día quiero vender un juego suyo se que recuperaré gran parte de lo gastado al no depreciar su producto y no tendré que regalarlo
Este dudo que lo tenga reservado con Steelbook :-|

Imagen

Fury_Bahamut


Yo esta vez lo pillé en PS5, ya que tengo los dos últimos (FF7R e FF7R:INTER) pillados ahí... el de Sephiroth y Yuffie son las hostia.
TheLittleMelo escribió:
M0nitor escribió:@Chenkaiser de verdad quieres debatir que Nintendo no tiene que ver nada en que sus AAA no bajen de precio? 🤦🏼‍♂️


Lo que no entiendo es por qué eso es malo xD. Yo no veo que los Van Gogh bajen de precio y no veo hordas de compradores criticándolo, y comparándolo con las laminillas que pinta la prima del cuarto.
O comparando lo que hace el artesano de zapatos que lleva 100 años dedicándose a eso, y exclusivamente a eso, y diciendo que qué malo es porque Primark rebaja sus zapatillas hechas en China y el artesano no.

Pues el que se dedica a una labor de forma exclusiva, y como un artesano no se puede permitir tirar los precios, porque es su comida.


vamos si, igualito, un pintor despreciado en su tiempo cuyas obras se revalorizaron tras su muerte comparada con una empresa multimillonaria que no baja los precios por avaricia pura, yo he puesto el ejemplo perfecto, dos AAA del mismo año, ambos first party uno de nintendo BOTW a 60€ y el otro de SONY Horizon Zero Dawn a 20€ ambos fueron el boom del mismo año, Nintendo se puede permitir perfectamente bajar los precios y no perder dinero xD

lo que hace nintendo es por avaricia pura eso de no devaluar el producto es absurdo, con el tiempo el producto se devalúa por si solo, como bien dicen, el archivo que hay en la tarjeta que tu has comprado es un copy-paste del archivo del cartucho de la caja de al lado, pero a lo que mencionan que es una verdad como un templo, no puedes pretender sacar un juego en 2017 y pretender 5 años después seguir vendiéndolo al mismo precio y mas aun contando con el juego tiene expansiones de pago, pero se aprovechan de sus fanáticos que con tal de tener el producto de nintendo pagan el precio que sea solo hay que recordar el patinazo con los cartoncitos de la zona de cartonaje del almacén eso ya era para hacérselo mirar muy seriamente xD xD xD

en resumen, una empresa que te vende 5 años después de su lanzamiento un juego (o móvil o lo que sea) al precio de salida lo hacen por avaricia no porque valoren mucho sus productos no, por pura avaricia y por favor, artesanos? artistas? no los compares con un producto que no pasa del mero entretenimiento, respeto y aprecio el trabajo de los desarrolladores yo he mismo he alabado juegos con el termino "obra maestra" pero no se pueden comparar con lo que tu has mencionado, con obras audio-visuales (cine y televisión) puede, con obras arte no.
@Shephon La cosa es que hay juegos de hace 5 años que siguen vendiendo como el primer día, entonces del punto de vista de la empresa es estúpido bajarle el precio si lo vendes como pan caliente. Pura ley de oferta y demanda. Mira cómo juegos que han acabado más del lado del fracaso sí que acaban rebajados, como los Mario Golf o Tennis, Wario Ware, los remakes de Diamante y Perla o incluso Metroid Dread ha llegado a verse a 30 euros.

También tiene bastante culpa el cómo han acostumbrado cada empresa a sus consumidores, Sony con PSX, para hacerse con el mercado, entre otras cosas apostó por ofrecer juegos más baratos y que bajaban de precio al tiempo, al contrario que la competencia de entonces que seguía con cartuchos y los juegos se mantenían a precio alto mucho tiempo. Ya quisiera Sony que sus juegos tuvieran las piernas de los de Nintendo y poder hacer lo mismo, pero esas piernas se las cortaron ellos mismos para conseguir la posición dominante que tienen.
@Shephon La comparación era precisamente para "hacer pupa", pero vamos, que consideres que "es mejor" una pintura (de mierda, añadiría yo), que un videojuego... lo podría esperar de un señoro de 60 años, pero ¿de un videojugador?, sorprendente. Lo videojuegos son arte, y si no te lo parecen igual es que juegas a mucha mierda sacacuartos y pocos videojuegos.

Tampoco puedes negar que Nintendo es un empresa bastante más pequeña que casi cualquier otra dentro de la industria, que se dedica a esto en exclusiva. Sony y M$ pueden no ganar dinero con cada juego vendido, ni con cada consola vendida, concurriendo en competencia desleal; Nintendo no.
De hecho, sólo tienes que ver como PS sube los precios de forma desorbitada en cuanto se ve un poquito más limitada en ventas, y no baja los precios como antes XD.

Y bueno, luego está la demanda, si las demás tiene que poner sus juegos a 20 euros después de 3 años para seguir vendiendo y Nintendo no...
TheLittleMelo escribió:@Shephon La comparación era precisamente para "hacer pupa", pero vamos, que consideres que "es mejor" una pintura (de mierda, añadiría yo), que un videojuego... lo podría esperar de un señoro de 60 años, pero ¿de un videojugador?, sorprendente. Lo videojuegos son arte, y si no te lo parecen igual es que juegas a mucha mierda sacacuartos y pocos videojuegos.

Tampoco puedes negar que Nintendo es un empresa bastante más pequeña que casi cualquier otra dentro de la industria, que se dedica a esto en exclusiva. Sony y M$ pueden no ganar dinero con cada juego vendido, ni con cada consola vendida, concurriendo en competencia desleal; Nintendo no.
De hecho, sólo tienes que ver como PS sube los precios de forma desorbitada en cuanto se ve un poquito más limitada en ventas, y no baja los precios como antes XD.

Y bueno, luego está la demanda, si las demás tiene que poner sus juegos a 20 euros después de 3 años para seguir vendiendo y Nintendo no...


tengo 37 casi 38 años llevo jugando a videojuegos desde el siglo pasado literalmente xD, si considero obra de arte a los videojuegos lo he dicho al final de mi comentario pero claro tu eso para que lo vas a tener en cuenta [facepalm] paso de seguir con ese pero de lo de juego de mierda pues hombre todo depende de gustos claro pero GoW, Horizon, FF, KH, LEGO, star wars, uncharted, AC, GoT, medievil, crash (y no hablo de las versiones moderna que tambien) zelda, pokemon, super mario, metroid (de nintendo poco mas me interesa salvo que se de GBA) golden sun ......., si, juegos de mierda sacacuartos todos y cada uno de ellos xD fin de la conversación.

@cloud_strife8 a ver, si lo entiendo y a nivel de empresa y pensándolo como ellos lo veo hasta normal como bien dices oferta y demanda, pero eso te puede durar cuanto? yo personalmente y aun siendo fan de zelda no voy a comprar el BOTW a 60 + 20 del pase de expansión 80€ no por falta económica si no porque no me parece que a día de hoy ese juego valga ni 30€ que puede ser por la costumbre de que en otras compañías pueda ir y comprar un first party por incluso 15€? pues puede ser no te digo que no pero no se puede evitar la comparación las cosas como son, de todas formas al final todo esto cae en saco roto pues esta claro que nintendo va a seguir así mucho tiempo que le vamos a hacer, lo mejor es pillar el juego de salida o mientras aun este caliente :p y bueno bajar de precio los que estan al borde del fracaso es normal, de alguna manera tendrán que quitárselos de encima e incluso llegar a su destrucción o enterrarlos en el desierto mira babylon´s fall que lo estan hasta regalando xD

en fin mejor dejar el off-topic que nos van a decir cosas feas xD
¿Al final el cambio aplicado en el combate es que la ruleta no te para el combate y se pueden saltar las animaciones?

¿Nada de elegir que "invocaciones" usar ni cosas así?

Tengo buen recuerdo en PSP, pero no se si merecerá la pena
santousen escribió:¿Al final el cambio aplicado en el combate es que la ruleta no te para el combate y se pueden saltar las animaciones?

¿Nada de elegir que "invocaciones" usar ni cosas así?

Tengo buen recuerdo en PSP, pero no se si merecerá la pena


Ahora lo que vienen a ser los ataques especiales y posiblemente las invocaciones cuando salen aparece un comando en la pantalla en PS5 triángulo y al pulsarlo realiza el ataque especial, digo posiblemente las invocaciones porque en los Gameplay aun no se ha visto hacer una invocación.
Amazon habretrasado la entrega de Crisis Core al 30 de Mayo 🤔
Ami me la han retrasado también.

"Lamentamos informarte de que se ha modificado la fecha de lanzamiento del siguiente artículo. La nueva fecha de entrega se indica a continuación. Disculpa las molestias."

Así q parece q retraso al canto... Pero... ¿Por qué?

Saludos!!!
Pero no fue la propia Square en el TGS, quien dio la fecha de Diciembre?
Otro por aquí al que se lo ha retrasado Amazon. Desde luego iba a cancelarlo igualmente porque en cuanto pille cupón de fnac cae a 46€ pero vaya...
Es la. Única. Q ha retrasado... Puede ser un tema de stocks... Las otras tiendas ninguna lo ha hecho
Sabiendo que es un juego que el día de lanzamiento va a tener stock de sobra en cualquier tienda, yo creo que lo del 30 de mayo suena anuncio oficial en breve.
No es ka primera vez que Amazon se raya cosa mala, envia email de retraso, deja sin stock la reserva y al día siguiente lo vuelve a ajustar.

La única que ha tenido este supuesto retraso es Amazon España, en las demás tiendas e incluso el resto de amazons, best buy, etc sigue en diciembre.
A mi tambien me lo han retrasado... a ver si dan mas informacion o ha sido error.
Steam (PC), sigue con la misma fecha de lanzamiento para diciembre.
soyer87 escribió:Sabiendo que es un juego que el día de lanzamiento va a tener stock de sobra en cualquier tienda, yo creo que lo del 30 de mayo suena anuncio oficial en breve.


menos en Amazon en todas las demás mantienen la fecha correcta, esta claro que es un error de Amazon,

si miras en las stores digitales o las reservas de GAME todas son el 13 de diciembre, recordemos que fue Amazon la que habilitó reservas y le puso fecha a una inexistente versión para Xbox de FFVII remake así que fíate tu de ellos xD

ahora en serio esta claro que es un fallo de Amazon, lo mejor es reportarlo y a ver si lo arreglan.
Shephon escribió:
soyer87 escribió:Sabiendo que es un juego que el día de lanzamiento va a tener stock de sobra en cualquier tienda, yo creo que lo del 30 de mayo suena anuncio oficial en breve.


menos en Amazon en todas las demás mantienen la fecha correcta, esta claro que es un error de Amazon,

si miras en las stores digitales o las reservas de GAME todas son el 13 de diciembre, recordemos que fue Amazon la que habilitó reservas y le puso fecha a una inexistente versión para Xbox de FFVII remake así que fíate tu de ellos xD

ahora en serio esta claro que es un fallo de Amazon, lo mejor es reportarlo y a ver si lo arreglan.

Pues sí, eso parece. Madre mía, Amazon últimamente va de mal en peor...
En Amazon ya han corregido la fecha y parece que han vuelto a poner la original

Saludos!!
Sí, a mi me han puesto ahora el 14 en lugar del 13 pero vaya, lo iba a cancelar igual. Caerá en Fnac a 47e.
Se sabe algo de los posibles cambios en la historia? el tema de elegir idioma en japo supongo que no habrá problema no?
Han añadido otro regalo en la reserva del Game, ahora dan un póster a mayores del Steelbook y el DLC

Imagen

A este paso sólo falta que den también un pequeño libro de arte y ya nos montamos una Edición Especial como las de Nintendo [carcajad]
Pues de lujo, todo lo que den bueno es xD
Evil_sukoide escribió:Se sabe algo de los posibles cambios en la historia? el tema de elegir idioma en japo supongo que no habrá problema no?


a la primera pregunta si se sabe, ninguno, 0, ya dijeron Nomura y Kitase que es el mismo juego exactamente igual al de PSP con la misma historia, los cambios solo en el combate y los graficos y supuestamente han adaptado algunas escenas para que sea una precuela mas coherente tanto con el juego original como con el remake y bueno, las escenas que en el original eran solo textos esta vez tiene voces, pero no se porque la gente sigue pensando que reunion es un remake de crisis core y que va a tener cambios aunque ya han dicho que no.

en cuanto a la segunda aun no se sabe si se podra elegir ingles o japones, pero vamos yo no apostaria nada, seguramente las voces en ingles pero tampoco quiero decirlo muy rapido que capaces son de poner los dos idiomas xD
Shephon escribió:
Evil_sukoide escribió:Se sabe algo de los posibles cambios en la historia? el tema de elegir idioma en japo supongo que no habrá problema no?


a la primera pregunta si se sabe, ninguno, 0, ya dijeron Nomura y Kitase que es el mismo juego exactamente igual al de PSP con la misma historia, los cambios solo en el combate y los graficos y supuestamente han adaptado algunas escenas para que sea una precuela mas coherente tanto con el juego original como con el remake y bueno, las escenas que en el original eran solo textos esta vez tiene voces, pero no se porque la gente sigue pensando que reunion es un remake de crisis core y que va a tener cambios aunque ya han dicho que no.

en cuanto a la segunda aun no se sabe si se podra elegir ingles o japones, pero vamos yo no apostaria nada, seguramente las voces en ingles pero tampoco quiero decirlo muy rapido que capaces son de poner los dos idiomas xD


Para ser coherente con Remake tienen que cambiar el final, no hay más vuelta de hoja. Es sencillo, es sólo hacer un único video nuevo en el que pase otra cosa, y dado que los actores de doblaje son otros y el video probablemente lo tengan que hacer igualmente para Rebirth, yo no lo descartaría.
cloud_strife8 escribió:
Shephon escribió:
Evil_sukoide escribió:Se sabe algo de los posibles cambios en la historia? el tema de elegir idioma en japo supongo que no habrá problema no?


a la primera pregunta si se sabe, ninguno, 0, ya dijeron Nomura y Kitase que es el mismo juego exactamente igual al de PSP con la misma historia, los cambios solo en el combate y los graficos y supuestamente han adaptado algunas escenas para que sea una precuela mas coherente tanto con el juego original como con el remake y bueno, las escenas que en el original eran solo textos esta vez tiene voces, pero no se porque la gente sigue pensando que reunion es un remake de crisis core y que va a tener cambios aunque ya han dicho que no.

en cuanto a la segunda aun no se sabe si se podra elegir ingles o japones, pero vamos yo no apostaria nada, seguramente las voces en ingles pero tampoco quiero decirlo muy rapido que capaces son de poner los dos idiomas xD


Para ser coherente con Remake tienen que cambiar el final, no hay más vuelta de hoja. Es sencillo, es sólo hacer un único video nuevo en el que pase otra cosa, y dado que los actores de doblaje son otros y el video probablemente lo tengan que hacer igualmente para Rebirth, yo no lo descartaría.


no, no lo has entendido, solo van a modificar conversaciones para que sea mas coherente como PRECUELA tanto del original como del remake, no van a cambiar el final no es un remake, dicho por ellos: NO VAN A CAMBIAR LA HISTORIA DE CRISIS CORE, ya lo dijeron sus responsables, es solo un remaster y nada mas, la cosa es que en el original habia conversaciones y momentos que no cuadraban con la historia contada en el FFVII original, han aprovechado este REMASTER para modificarlas y darles coherencia.

al margen de todo eso: https://www.eldemocrata.cl/crisis-core- ... -original/

https://www.vidaextra.com/rpg/crisis-co ... -120fps-pc

https://as.com/meristation/2022/07/08/n ... 55789.html

a ver si así os lo creeis mas, no cambia nada, no descarto una post-creditos tocahuevos eso si, pero vamos, que os lo quiteis de la cabeza, es un remaster echo con prisas para calmar los fuegos de que tarde tanto en salir el rebirth, ademas que sentido tiene hacer cambios en la historia para que cuaje con el remake si sale tambien para Switch una consola en la no va a salir FFVII remake?
@Shephon Es como decir que Chain of Memories no importaba en la historia de Kingdom Hearts porque salió en GBA, cuando los numerados salieron ambos en PS2. Luego la gente only-PlayStation cuando empezó KH2 se quedó con cara de poker al ver el inicio y a ciertos personajes de CoM por ahí bambando [carcajad]

En el final de Remake se ve que hacen sobrevivir a Zack (cojones, que se ve a Zack llegando hasta las puertas de Midgar arrastrando a Cloud cuando se supone que palmaba en la lejanía de la ciudad, y hasta le hacen decir un "no me esperaba salir vivo de esta", ¿qué más pruebas queréis?), si tiene que se coherente con Remake, Zack tiene que sobrevivir a la horda de soldados del final en vez de palmar. En realidad es tan simple como hacer que la escena del final sea posible de superar en vez de ser infinita hasta que palmes. Si palmas te sale el final original, si la superas te sale el final que conecta con Remake. No hay que cambiar nada más del juego.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613