[HO] Final Fantasy IX

@kamelillo GameZone es lo peor de Miravia, tardan siempre semanas en hacer el envío.
Es lo que puse unos mensajes atrás :P. Sabiendo cómo son ya es cuestión de querer arriesgarse o no. Por 43€ y tampoco tenía una prisa excesiva a mi me mereció la pena la verdad.

Saludos!
@kamelillo en xtralife tienes un chat para hablar con la tienda y le puedes preguntar si repondran mas o bien un correo electronico, salu2
Lo que no entiendo es porque no lo pilláis directamente en playasia y listo.
Con el dto y tal imagino que se quedará en unos 48€.Recordad que ya dejáis pagadas aduanas así que cero problema.
Yo voy pillando en playasia y de momento de lujo.

[beer]
@Dark Kaim cual es ese descuento? Y cuanto te suelen tardar los juegos?
Buenas,voy a pillar el juego en Amazon,enviado por Amazon.es y vendido por una tienda de UK.

Me ha sorprendido que me aparezca este mensaje cuando daba por hecho que al ser un producto enviado por Amazon no tendría que pagar absolutamente ningún tipo de gastos por Aduanas cuando se supone que ya va incluido en el pago final.

" Es posible que se aplique el depósito de derechos de importación al finalizar la compra.

Pueden aplicarse Términos y Condiciones distintas a los artículos vendidos por terceros y enviados por Amazon a nivel internacional. Aduanas y Aranceles pueden aplicarse. La garantía del fabricante puede no aplicarse "

En el desglose final del pedido me aparece limpio sin ningún tipo de pago extra a pagar,imagino que el repartidor no me cobrará ningún cargo extra cuando se me entregue el pedido en el domicilio no?
@devil_boy Supongo que si Amazon no te cobra las tasas pues lo hará el transportista cuando te entregue el paquete
Buenas, al final he caído y he comprado la versión física, empecé con el 7 este verano y al final ya tengo físico todos los final menos 3l pixel remaster, que supongo tendré que vender un riñón 🤣🤣. Volviendo al IX alguna recomendación para disfrutar al máximo?
@devil_boy
Yo he comprado un par de CDs de música,me ponía lo mismo y a mi no me cobraron nada.
Quién lo envía?
A mi me lo envió Amazon
Esta también físico para PS4? Me refiero a la versión importada, se que europea no hay cojones.
Hay stock del juego en Xtralife a 49.95 €
Por si a alguien le interesa:
https://www.xtralife.com/producto/final ... ndar/65151
Buenas, estoy con el speed run para conseguir la Excalibur II

Hay alguna guía donde pueda ver los tiempos aproximados y que habilidades valen la pena conseguir?

Estoy usando los trucos por lo que en principio supongo que iré muy sobrado, llevo 2 horas y voy ya por el CD2 después de treno, habiéndome parado a levear con los dragones enci de la gruta de Gilzamuke

Armas claramente no necesito, pero defensa contra estados, autorisa (que hasta el cd-4 nada, auto-Lázaro, auto escudo y coraza (que no las conseguí en la partida normal por lo que entiendo que no existen) me venían bien
@Señor M Depende de qué trucos consideres válidos en tus reglas igual no te hace falta nada de nada. Con la barra ATB siempre llena y quitar 9999 con cualquier ataque no hay ningún enemigo que te aguante 6 golpes (5 si no contamos a Ozma)
cloud_strife8 escribió:@Señor M Depende de qué trucos consideres válidos en tus reglas igual no te hace falta nada de nada. Con la barra ATB siempre llena y quitar 9999 con cualquier ataque no hay ningún enemigo que te aguante 6 golpes (5 si no contamos a Ozma)

Es por el trofeo en PS4 me valen todos, el del trance intento no usarlo porque es un coñazo la animación, pero aún así las defensas y algo de nivel hacen falta para que no te instantkilleen
@Señor M Si la partida en sí te da igual siempre puedes activar el subir de golpe a nivel 99 y listo. No serán los mejores stats del mundo pero te valdrán.
@cloud_strife8 los del menú no se pueden usar solo los de darle a star

Llevo 3 horas 45 y acabo de conseguir el primer barco, me pasaré antes del final del cd3 a conseguir las.botas de Hermes y creo que no le daré más vueltas

Leveare un poquito antes de los templos por si acaso que llevar personajes al lv 3 me da algo de miedo
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16