[HO] Final Fantasy IX

Demolitionlovers escribió:Se sabe precio del pack doble que va a salir? Justo la semana pasada por poco lo compro en Amazon a 55 euros


https://www.fnac.es/Final-Fantasy-VII-y ... h/a7785698
Muchas gracias... Se ha quedado en 24.99 con un cupón del trials of cold steel :)
@melindro Gracias por el aviso! Siendo socio se queda a 23,24€ utilizando cupón, un precio estupendo. Esperemos que el IX nos llegue el año que viene a un precio similar o más barato aún si cabe XD

Saludos!
No tenía pensado pillarlos, pero a 23 euros al final han caído.
Uff, se queda a un precio brutísimo.

Me alegro de no haberlo pillado de importación a 55 pavos. Espero que con FF IX pase igual.

Si este vende bien imagino que lo traerán.
Me acaba de llegar un correo de que el 7y8 de fnac se retrasan.... Si salen el 4 de diciembre cómo saben que se les va a retrasar?
@Demolitionlovers Lo que te ponen que se retrasa es la reserva gaming (el cupón de 10 euros por reservar), porque la web de Fnac lo trata como un producto físico que no tiene stock disponible.


De todas formas, lo referente al Twin Pack es mejor que se trate en los hilos pertinentes:

hilo_ho-final-fantasy-vii_2301590
hilo_ho-final-fantasy-viii-remastered_2337237

A ver si para el año que viene podemos estar hablando en éste hilo del lanzamiento en físico de FFIX aquí a unos 25-30 euros.
melindro escribió:
Demolitionlovers escribió:Se sabe precio del pack doble que va a salir? Justo la semana pasada por poco lo compro en Amazon a 55 euros


https://www.fnac.es/Final-Fantasy-VII-y ... h/a7785698



Sale indisponible en web, ayer lo reserve porque lo vi de casualidad en una página de chollos, y también estuve a punto de comprarlo de importación.. menos mal que no lo hice.

Con ganas de que llegue diciembre!
Disponible reserva en Xtralife

https://www.xtralife.com/producto/final ... ndar/65151

No es la española, es la asiática
Roberdivx escribió:Disponible reserva en Xtralife

https://www.xtralife.com/producto/final ... ndar/65151

No es la española, es la asiática



Pues si,sale mas caro,es una opcion para el que no quiera importarlo o prefiera reservarlo solo con 2€.

Imagen




[beer]
Hola.

¿Entonces esta versión de 50 euros es física en Asia?

Igual que pasó con el Twin Pack... ¿Se espera que llegue a Europa?

Saludos [beer]
@Promis De momento no hay información disponible sobre que llegue aquí. Viendo el caso del Twin pack, todo lo que podemos hacer es especular sobre que dentro de un año lo lancen por aquí más barato igual que el pack doble. De ser así, yo apostaría por un precio de unos 25 euros, viendo que los precios oficiales del twin pack y del FFVIII de PS4 son similares a lo que cuestan los mismos juegos en digital o ligeramente superiores.
Claro. Bueno, llegado el caso ya veré qué versión compro y cuándo, según como vaya de tiempo y de juegos pendientes. ;)

Gracias por responder. Un saludo.

P.d: ¿En qué idiomas es esta versión asiática? ¿Igual que el Twin Pack original?
@Promis en teoría el Multi5 seguro, y no sé si incluirá también el japonés o no. En playAsia sólo le pone el Multi5 en la ficha.

Por cierto, en PlayAsia lo tenéis ahora mismo a 33,74, que con gastos de envío se queda en poco más de 40 euros, si no queréis esperar a ver si sale en físico por aquí algo más barato, no es del todo mala opción.
Gracias. :)

Esperaré algo más, ya que ahora tengo pendientes un buen puñado de juegos (y poco tiempo para jugar). Pero es buena noticia saber que por fin se decidieron a sacarlos en físico.

Saludos.
No sabía que había salido al reserva, hace mucho que se agotó en fnac?
@Sílex El Final Fantasy IX físico va a ser lanzado únicamente en Asia por el momento, el que salió a reserva en FNAC la semana pasada fue el pack de VII y VIII.
Pues aquí está. Me parece un poco caro... no se si es porque es xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/final ... ndar/65151

Imagen
@Sapikelio es de importación, el mismo FF IX que se vende en Asia.

El VII y VIII también lo vendieron así a 56 pavos.
Os sale más a cuenta pillarlo en PlayAsia incluyendo gastos de envío que pillarlo en Xtralife.
cloud_strife8 escribió:Os sale más a cuenta pillarlo en PlayAsia incluyendo gastos de envío que pillarlo en Xtralife.


Lo bueno es que pillando el de xtralife nos quitamos de posibles problemas aduaneros.
@Roberdivx Con el paquete neutral, que son 50 céntimos, no vais a tener ningún problema con aduanas, menos aún para un juego de Switch, que lo envían en un paquete tipo sobre y no pesa nada.
cloud_strife8 escribió:@Roberdivx Con el paquete neutral, que son 50 céntimos, no vais a tener ningún problema con aduanas, menos aún para un juego de Switch, que lo envían en un paquete tipo sobre y no pesa nada.


Ya bueno, pero lo pueden parar.
@Roberdivx En aduanas no se entretienen parando sobres neutrales que no pesan ni 100 gramos, paran lo que llama la atención. Si le dejas el paquete con los logos de PlayAsia sí que llamará más la atención, de todas formas ahora envían desde almacenes en Países Bajos. aún así, en el improbable caso de que lo parase aduanas, de unos 41 euros se os acabaría quedando en unos 54-55 euros, y Xtralife os lo está cobrando ya a 50 sin contar los gastos de envío. Así que en el peor de los casos pagáis lo mismo.
cloud_strife8 escribió:@Roberdivx En aduanas no se entretienen parando sobres neutrales que no pesan ni 100 gramos, paran lo que llama la atención. Si le dejas el paquete con los logos de PlayAsia sí que llamará más la atención, de todas formas ahora envían desde almacenes en Países Bajos. aún así, en el improbable caso de que lo parase aduanas, de unos 41 euros se os acabaría quedando en unos 54-55 euros, y Xtralife os lo está cobrando ya a 50 sin contar los gastos de envío. Así que en el peor de los casos pagáis lo mismo.

Si te lo para aduanas prepara 19 de gastos de gestión más los impuestos
Os repito que un juego de Switch en edición estándar con paquete neutral no os lo van a parar, pero bueno, que si le queréis pagar más a Xtralife por lo mismo pues allá vosotros. Más viendo que posiblemente en un año hagan como con los otros dos y lo traigan aquí a bastante menos precio.
Personalmente, llevo pidiendo a playasia más de una década y no me lo han parado nunca. Eso sí, sólo he pedido juegos, BR y DVDs.

Suerte
@Piz81 ¿a tí te lo han parado alguna vez?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo jamás he pagado aduanas por paquetes de Play Asia. Lo pido todo sin aduanas prepagadas. De todos modos con éste esperaré porque imagino que, si el otro pack vende bien en occidente, también lo traerán.
Yo llevo unos 10 paquetes a playasia, todos de 2 o 3 juegos siempre y nunca me han parado tampoco ninguno. Encima, todos llevaban el logotipo de PlayAsia en la cinta de embalar y uno fue grandote, porque era la miniNes ed Shonen Jump, cuya caja era imitando una revista Sonen Jump en tamaño y grosor.

Supongo que si pides alguna figura grande y que solo la tengan en Asia, entonces sí es probable que te pillen.

De todas formas, yo he reservado el pack de FF VII y VIII en FNAC usando un cupón por reserva gaming y se ha quedado en 23 euritos. Con el IX haré igual cuando lo saquen aquí. El Oninaki me salió a 25 euros en Carrefour.
A mi si me han parado algo de Playasia, uno de Vita, sin logos en el sobre, aunque manden via paises bajos en el sobre lleva una pegatina que pone que no esta libre de impuestos, o normal es que no te toque pagar, pero como tengas que pasar por caja tela...
Chenkaiser escribió:@Piz81 ¿a tí te lo han parado alguna vez?

Si, la semana pasada y varias veces mas, no de playasia, pero no es cierto que si te lo paran sol pagas poco. Poco son los impuestos, pero a parte te clavan gastos de gestion
@Piz81 hombre, que pagas poco no es cierto, eso está claro. El puro siempre viene por la "gestión".

De todas formas el tema del embalaje neutro lo que hace es reducir las posiblidades de que lo paren ya que no cantan tanto.

Yo he pedido mucho a PlayAsia durante más de 10 años y nunca me han parado nada pero entiendo que siempre hay una minima posibilidad de que alguna vez lo hagan.
Buenas, tengo una pregunta de noob que me ha surgido en las primeras horas de juego ( llevo unas 5) , a ver si algun veterano me puede ayudar :

Acabo de pasar por el primer enfrentamiento con Beatrix donde " te perdona la vida" para situarnos mas o menos... El caso es que Yitan cuando entra en trance puede hacer uso de una habilidad sin embargo con Freija cuando llega a ese estado no puedo usar nada. ¿ Se trata de un tema de armas y cuando adquiera algo mas potente podre usarlo ? Me extraño mucho. Y luego, una cosa que no me gusta es que cuando tengo que usar una magia con Vivi los elementos salen muy espaciados y es coñazo para elegir el que quiero.... ¿alguna forma de ordenarlos asi como en el menu eso y las habilidades ?
@Mad Kong El trance de Freija afecta a la habilidad Salto. En estado normal salta y golpea al caer y ya, mientras que en trance salta y lanza ataques sin bajar del cielo hasta que se agota el trance.

En cuanto a lo de reordenar las habilidades y magias del menú, por desgracia no se puede, tienen sus posiciones asignadas y punto.
Vaya , que pena... Gracias por la info ;)
@Roberdivx Ojalá lo veamos el año que viene por aquí, al igual que el Twin Pack, yo de momento voy a ser cauto y a esperar un tiempo a ver qué sucede y si no pues me lo pillaré de importación. Por cierto, el Twin Pack lo tenemos ya el viernes que viene [plas]
@CloudStrife7
Seguramente llegará.
Y viendo el anuncio de hoy del SaGa Frontier Remastered, no me extrañaría que se animaran con los Romancing SaGa también.
20 años después y las batallas siguen tardando 20 segundos en cargar. Tanta textura y tanto añadido y no podían limar el principal fallo que tenía el juego tras tantos años y en un hardware superior?
El que diseñó la portada de éste y la del pack con el VII y el VIII debió de quedarse a gusto. No me imagino otras portadas más chapuceras. Y el interior un bonito blanco nuclear.

Hubiesen mimado un poco estas ediciones o mostrado un poco menos de desidia y habrían conseguido que los fans o quienes jugaron en su día se hiciera con estas ediciones sí o sí.
Yo me hice una custom para el pack del VII y VIII. Como ya tenia el IX Digital, me pillé una caja y junto a un colega hicimos una caratula, ¿lo bueno? Ahora se la podré añadir en la oficial.
Roberdivx escribió:


Joder, es demoledor ver el interior de la caja con la carátula blanca sin ninguna gracia.

Para eso dan ganas de quedarse con el digital.
Os juro que lo iba a pillar, pero ha sido ver el interior blanco (¡qué dejadez!) y echarme para atrás.

Supongo que acabaré pasando por caja, pero me espero a ver si sale en europa.
Lo que me temía, el interior pelado y la contraportada en blanco, para no perder la costumbre... Sumado a la chapuza de la portada en horizontal (lo bien que hubiera quedado el mismo diseño en vertical, debidamente distribuido :( ), hacen de este FFIX una de las peores ediciones físicas, para mi gusto, pero bueno es FFIX y hay que tenerlo sí o sí, pero la verdad es que deja mucho que desear.

Un saludo!
Recibido esta mañana y le hice foto junto al twin pack del pasado año.

Imagen

Imagen
Alguien me podría decir si es posible cambiar entre el hilgarde 3 y el blue narciss? Necesito entrar por barco (blue narcis) a una playa para poder coger una chocografia (vado sinuoso) ya que no hay ninguna otra entrada, el problema es que en el punto de la historia en el que estoy (CD3) ya voy con el blue, significa esto que ya no lo puedo coger?
El hilgarde 3 no me permite aterrizar en ningún punto por eso lo de que solo puedo entrar navegando con barco.

Gracias y un saludo

Edito: Por si le sirve a alguien, la solución que he encontrado es buscar los demás tesoros dejando ese aparta hasta conseguir el chocobo rojo, una vez puedes pasar por encima de la montaña, también puedes acceder a dicha zona
Hola buenas. Alguien de aquí que importara la edición física del FFIX podría decirme si tiene entre los idiomas disponibles japonés. Quiero decir, que si al igual que en el VII y el VIII el cambiar el idioma de la consola lo deja en japonés. Muchas gracias.
Burakki-Destruction escribió:Hola buenas. Alguien de aquí que importara la edición física del FFIX podría decirme si tiene entre los idiomas disponibles japonés. Quiero decir, que si al igual que en el VII y el VIII el cambiar el idioma de la consola lo deja en japonés. Muchas gracias.

Pero si el VII, VIII Y IX no tienen voces de ningún tipo, ni en las escenas de vídeo siquiera.

El XII si tiene selector y puedes jugarlo con audio japonés y sub en castellano desde el propio menú del juego, pero el X/X2 no, ya que aunque puedes poner el idioma de la consola en japonés y el audio del juego saldrá el japonés, no te deja seleccionar subtítulos. Solo vía scene puede jugarse el X/X2 con audio japonés y subs castellanos.
765 respuestas