[HO] Final Fantasy IX

1, 2, 3, 4, 5, 626
a ese precio no lo pienso comprar
zell1990 escribió:Venga va, se han equivocado. No pueden columpiarse tanto
(aunque con Square, miedo me da...)

yo creo (y espero) que sí, ese precio para ser el juego que es aunque no haya salido en pc anteriormente es una puta burrada. El único que ha valido ese precio ha sido el type 0 hd y lo entiendo ya que esta TODO hecho de nuevo pero este que han puesto los personajes y ya? 15 € y me estoy arriesgando
Joder, 25€...
Si es que era demasiado bonito, ya tardaba Square-Enix en cagarla de alguna forma. En fin, se queda para cuando este al 50% de oferta como minimo.
Pues nada a seguir jugandolo en emuladores. El juego lo tengo en perfecto estado en su version de PSX, no pienso pagar 25€ por esta "remasterización" guarruna, porque lo de los fondos borrosos tiene traca, y por supuesto las resoluciones con los marcos decorativos también se las trae.
Nekozero escribió:Joder, 25€...
Si es que era demasiado bonito, ya tardaba Square-Enix en cagarla de alguna forma. En fin, se queda para cuando este al 50% de oferta como minimo.

Es que para cuando le pongan el 50%, que no creo que sea para pronto precisamente, el precio será de todas formas 12.50, y me sigue pareciendo mucho para un juego con tantos años. Estos de SE juegan con la nostalgia, pero no creo que tengan muchas ventas a un precio como este.
Frost9 escribió:
Shephon escribió:He leido mas noticias: jugabilidad adaptable para novatos, eliminar encuentros aleatorios en el mapamundi (WTF? Adios final fantasy) y pasar las escenas de video y de diálogos a toda castaña ( esto solo vendría bien para la escalibur II) Pero ya hay dos cosas en las que hay no FFIX quitar los encuentros aleatorios, pero bueno que el mapamundi no es un parque de recreo, y como subes niveles? Ganas dinero? Etc..., y vamos lo de la dificultad, para tener que bajar el nivel de dificultad no hay que ser novato, hay que ser manco no, lo siguiente, esta claro que no son mas que escusas para que aunque quieran cobrar 20€ la gente lo pague, ha este paso yo conozco la opción alternativa, aunque luego lo pueda o no comprar, pero primero que me convenza el juego, lo unico que se salvan son los logros


Forma cutre de añadir la habilidad ningún encuentro que no existía en este juego [carcajad]


y tan cutre, aunque yo sinceramente la habilidad ningún encuentro solo la usaba en el FFX y cuando iba a por ente omega, nunca me ha gustado esa habilidad hace el juego aburrido, y sip, hasta un ciego se lo pasa, ya hay que ser muuy manco para que el FFIX sea dificil.

25€????¡¡¡¡¡¡¡ pos nada SR. MEGA al rescate, decían que las "copias de seguridad" tenían los días contados en PC, no con estos precios amigos, no mientras nos sigan timando, 25€? si cuesta 10€ en PSN y el FFVII de PS4 15€, adonde van estos de S-E? peseteros asquerosos? pos na yo lo tengo claro, MEGAhd un par de semanicas después de su lanzamiento, y si acaso algún día lo bajan a menos de 15 lo mismo hasta me lo pienso. putos ladrones.
Bueno ellos se lo pierden xD a esperar pues.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Shephon escribió:
Frost9 escribió:
Shephon escribió:He leido mas noticias: jugabilidad adaptable para novatos, eliminar encuentros aleatorios en el mapamundi (WTF? Adios final fantasy) y pasar las escenas de video y de diálogos a toda castaña ( esto solo vendría bien para la escalibur II) Pero ya hay dos cosas en las que hay no FFIX quitar los encuentros aleatorios, pero bueno que el mapamundi no es un parque de recreo, y como subes niveles? Ganas dinero? Etc..., y vamos lo de la dificultad, para tener que bajar el nivel de dificultad no hay que ser novato, hay que ser manco no, lo siguiente, esta claro que no son mas que escusas para que aunque quieran cobrar 20€ la gente lo pague, ha este paso yo conozco la opción alternativa, aunque luego lo pueda o no comprar, pero primero que me convenza el juego, lo unico que se salvan son los logros


Forma cutre de añadir la habilidad ningún encuentro que no existía en este juego [carcajad]


y tan cutre, aunque yo sinceramente la habilidad ningún encuentro solo la usaba en el FFX y cuando iba a por ente omega, nunca me ha gustado esa habilidad hace el juego aburrido, y sip, hasta un ciego se lo pasa, ya hay que ser muuy manco para que el FFIX sea dificil.

25€????¡¡¡¡¡¡¡ pos nada SR. MEGA al rescate, decían que las "copias de seguridad" tenían los días contados en PC, no con estos precios amigos, no mientras nos sigan timando, 25€? si cuesta 10€ en PSN y el FFVII de PS4 15€, adonde van estos de S-E? peseteros asquerosos? pos na yo lo tengo claro, MEGAhd un par de semanicas después de su lanzamiento, y si acaso algún día lo bajan a menos de 15 lo mismo hasta me lo pienso. putos ladrones.


El de PSN (PS3, PSP y Vita) es la versión original sin retocar y juegan con la novedad en PC de ahí el precio.
Tan facil como esperar a precio de Nuuvem que rondara por los 10€
Yo creo que se ha colado con el precio, por aún no lo hay oficial.
¿12´5 al 50%? Aaaahjajajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aunque cueste 25, yo por FFIX me dejo timar xD
hectorevil escribió:El de PSN (PS3, PSP y Vita) es la versión original sin retocar y juegan con la novedad en PC de ahí el precio.
Tan facil como esperar a precio de Nuuvem que rondara por los 10€


Haber si, me parece bien que le quiera meter un filtro HD, pero es solo eso, no hay nada retocado porque no lleva nada nuevo y vale si, doy la razón con que es la primera vez que el 9 sale en PC, pero vamos, que me digas que el 7 de PS4 que no es mas que un port de la versión de steam con el trofeo de platino añadido, cuesta 15€ (si no me equivoco claro esta) y encima le quitan lo de la opción de poner dinero ilimitado y magia y todo ese royo, y que este solo por la novedad cuesta 10€ mas caro, me parece un timo muy gordo, ojo ya se que a nadie le obligan a pagar y de echo yo soy de los que si el juego le gusta y cuesta 60€ lo paga, de echo el ojete ya me esta doliendo con el KH2.8 y eso que no si quiera tiene fecha en japón y aun así lo voy a pagar, pero estamos hablando de un port de PSX con un filtro HD que deja los fondos borroso (al menos en las capturas que se han echo de el), con logros y con 4 opciones que ningún fan de FF va a usar, salvo el de acelerar las escenas de vídeo para hacer el juego corto y conseguir la escalibur II XD. pero en fin, supongo que dará igual , cuando a una empresa se le mete en la cabeza el dinero ya no hay vuelta atras u.u, así que como tu dices, ha esperar que lo bajen de precio toca
25 € es un robo para un juego de hace 15 años.... joder que vale casi lo mismo que el puto dragons dogma y el dragons dogma tiene mas curro xD a parte de que sea mas nuevo y todo eso
menuda locura a 25€, no? x_x
hectorevil escribió:El de PSN (PS3, PSP y Vita) es la versión original sin retocar y juegan con la novedad en PC de ahí el precio.
Tan facil como esperar a precio de Nuuvem que rondara por los 10€

Ahí dudo que se pueda pillar por varias razones:
1.- Aún no han puesto en esa web el FFIV: after years, el FF V ni el FF VI xD.
2.- Final fantasy V y final fantasy VI según steamlocks tenían bloqueo regional por lo tanto este lo va a traer seguro.
3.- Cada vez ponen mas trabas para comprar en nuuvem xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Espera...alguien mas para decir que es una locura/timo los 25€??

Creo que nadie se ha dado cuenta aun, venga ncesitamos mas comentarios iguales!!
Orto2 escribió:Espera...alguien mas para decir que es una locura/timo los 25€??

Creo que nadie se ha dado cuenta aun, venga ncesitamos mas comentarios iguales!!

Para eso estamos en el hilo oficial del juego, para hablar cosas sobre el juego y dar nuestra opinión, entre ellas la del precio xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Seifer10 escribió:
Orto2 escribió:Espera...alguien mas para decir que es una locura/timo los 25€??

Creo que nadie se ha dado cuenta aun, venga ncesitamos mas comentarios iguales!!

Para eso estamos en el hilo oficial del juego, para hablar cosas sobre el juego y dar nuestra opinión, entre ellas la del precio xD


Hablar del juego tu lo has dicho.

10 comentarios clonicos ni es hablar, ni aporta nada, ni a nadie le interesa.

Me hace gracia solo eso
Orto2 escribió:
Seifer10 escribió:
Orto2 escribió:Espera...alguien mas para decir que es una locura/timo los 25€??

Creo que nadie se ha dado cuenta aun, venga ncesitamos mas comentarios iguales!!

Para eso estamos en el hilo oficial del juego, para hablar cosas sobre el juego y dar nuestra opinión, entre ellas la del precio xD


Hablar del juego tu lo has dicho.

10 comentarios clonicos ni es hablar, ni aporta nada, ni a nadie le interesa.

Me hace gracia solo eso


El precio entra dentro de eso, recuerda que esto es un foro y un foro es un lugar para debatir y dar opiniones y cada uno es libre de expresar la suya. A quien no le interese simplemente que pase del tema, es muy sencillo.
Orto2 escribió:
Seifer10 escribió:
Orto2 escribió:Espera...alguien mas para decir que es una locura/timo los 25€??

Creo que nadie se ha dado cuenta aun, venga ncesitamos mas comentarios iguales!!

Para eso estamos en el hilo oficial del juego, para hablar cosas sobre el juego y dar nuestra opinión, entre ellas la del precio xD


Hablar del juego tu lo has dicho.

10 comentarios clonicos ni es hablar, ni aporta nada, ni a nadie le interesa.

Me hace gracia solo eso

si no te gusta ya sabes donde está la puerta, un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kratos93 escribió:si no te gusta ya sabes donde está la puerta, un saludo



PEro el juego es carisimo, comentemos sobre eso.
¿Y no os llama la atención de que GMG sea la única que haya puesto precio y que lo haya puesto sin concretarse la fecha? Me huele a "estafa", seguramente cuando se oficialice baje a 10-15€, de momento el que cuele coló.
Vli escribió:¿Y no os llama la atención de que GMG sea la única que haya puesto precio y que lo haya puesto sin concretarse la fecha? Me huele a "estafa", seguramente cuando se oficialice baje a 10-15€, de momento el que cuele coló.

Pero es que no se puede comprar aun en GMG, ni creo que se pueda hasta el lanzamiento oficial.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Seifer10 escribió:
hectorevil escribió:El de PSN (PS3, PSP y Vita) es la versión original sin retocar y juegan con la novedad en PC de ahí el precio.
Tan facil como esperar a precio de Nuuvem que rondara por los 10€

Ahí dudo que se pueda pillar por varias razones:
1.- Aún no han puesto en esa web el FFIV: after years, el FF V ni el FF VI xD.
2.- Final fantasy V y final fantasy VI según steamlocks tenían bloqueo regional por lo tanto este lo va a traer seguro.
3.- Cada vez ponen mas trabas para comprar en nuuvem xD


Hombre, para la region de Rusia casi seguro que tenga bloqueo.
En nuuvem se ha podido comprar cualquier FF sin problemas a excepción de los que mencionas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solo quedan 9 días en teoría XD
MonstruoAkina escribió:Solo quedan 9 días en teoría XD

9 días del FF9! [poraki]
Os parece caro 25 pavos por un juego con tantos años con un HD cutrecillo implementado? pues tendriais que ver una tienda de aqui que vendia el FF9 de PSX "nuevo precintado" hace poco a 60€ [+risas] y es el de PSX xD estas cosas son para fans, si un fan valora el FF9 de PC con algo remasterizado en sus graficos, poca cosa la verdad, hay un descuadra serio entre graficos en las escenas, pues lo comprara por esos 25.

Que yo sepa, la nueva gen de consolas (por ejemplo, ya se que estamos en PC) esta llena de remasterizaciones que se compran casi a precio de juegos nuevos actuales, por ejemplo el FFX de PS4, TLOU, y muchisimos mas que cuando salieron nuevos (entiendase "nuevos" como "cuando salio la remasterizacion") valian casi lo mismo que eso, que uno nuevo de verdad xD

Yo particularmente no compraria nada sin ver mucho mas del juego, y ya solo con lo visto... los personajes estan retocados, se ven mejor y tal, secuencias tipo video tambien parecen haber sido mejorados, pero hay escenas, por ejemplo cuando se ve el barco volador de fondo, que en realidad no es del motor grafico sino un video implementado, que se ve guapo pero el resto de la pantalla que es grafico real del motor del juego, se ve como si fuese la version de PSX, y eso es a lo que me refiero con "descuadre grafico", no queda muy bien la verdad [+risas]
davoker escribió:Os parece caro 25 pavos por un juego con tantos años con un HD cutrecillo implementado? pues tendriais que ver una tienda de aqui que vendia el FF9 de PSX "nuevo precintado" hace poco a 60€ [+risas] y es el de PSX xD estas cosas son para fans, si un fan valora el FF9 de PC con algo remasterizado en sus graficos, poca cosa la verdad, hay un descuadra serio entre graficos en las escenas, pues lo comprara por esos 25.

Que yo sepa, la nueva gen de consolas (por ejemplo, ya se que estamos en PC) esta llena de remasterizaciones que se compran casi a precio de juegos nuevos actuales, por ejemplo el FFX de PS4, TLOU, y muchisimos mas que cuando salieron nuevos (entiendase "nuevos" como "cuando salio la remasterizacion") valian casi lo mismo que eso, que uno nuevo de verdad xD

Yo particularmente no compraria nada sin ver mucho mas del juego, y ya solo con lo visto... los personajes estan retocados, se ven mejor y tal, secuencias tipo video tambien parecen haber sido mejorados, pero hay escenas, por ejemplo cuando se ve el barco volador de fondo, que en realidad no es del motor grafico sino un video implementado, que se ve guapo pero el resto de la pantalla que es grafico real del motor del juego, se ve como si fuese la version de PSX, y eso es a lo que me refiero con "descuadre grafico", no queda muy bien la verdad [+risas]

Justamente los 2 que has puesto, uno esta bastante retocado y aparte te lleva otro juego y el otro esta muy retocado.

Para las 4 cosas que le han puesto, FFIX no puede valer eso. FFVII salió hace nada en ps4 con más cosas que la versión de pc y valía de salida 12 euros.
Hala, hala, 25€ :O , pero si el de mi psvita me lo pille en una oferta del psn a 5€, tiene que ser una ida de olla de la web, por otro lado, el lighting returns esta a 16€ ahora mismo en steam, yo digo que se quedará al final entre 13 y 16 euros.

Quitando el tema del precio, al juego le tengo bastantes ganas, espero que hayan aprendido de los anteriores y no conviertan la musica a MIDI(entre otras cosas).

Saludos.
Esperad a algo oficial, que no sería la primera vez que una página random de internet se inventa un precio de algo que no lo tiene confirmado. Cuando en la web de Steam ponga esos 25 euros ya podréis quejaros a gusto del precio, pero de momento no hay razones para pensar que esa tal Green Man Gaming sepa el precio en exclusiva.
Blooding Rayman escribió:Hala, hala, 25€ :O , pero si el de mi psvita me lo pille en una oferta del psn a 5€, tiene que ser una ida de olla de la web, por otro lado, el lighting returns esta a 16€ ahora mismo en steam, yo digo que se quedará al final entre 13 y 16 euros.

Quitando el tema del precio, al juego le tengo bastantes ganas, espero que hayan aprendido de los anteriores y no conviertan la musica a MIDI(entre otras cosas).

Saludos.


Otro con el tema de la musica MIDI, vamos a ver yo tengo el 7 y el 8 de steam instalados y vale si, el 8 va con la musica en MIDI pero el 7 no y no, no tengo ningun mod para cambiarla ( mas que nada porque todos los mods son de orquestal, rock y no se que mas y paso) así que no se, lo mismo mi FF7 es defectuoso o algo por el estilo, porque se escucha con la musica en estereo y en mono depende de como lo configure, lo mismo es por la tarjeta de sonido, pero os aseguro 100% que el 7 de steam (al menos el que yo tengo) no va con la musica en MIDI
Shephon escribió:
Blooding Rayman escribió:Hala, hala, 25€ :O , pero si el de mi psvita me lo pille en una oferta del psn a 5€, tiene que ser una ida de olla de la web, por otro lado, el lighting returns esta a 16€ ahora mismo en steam, yo digo que se quedará al final entre 13 y 16 euros.

Quitando el tema del precio, al juego le tengo bastantes ganas, espero que hayan aprendido de los anteriores y no conviertan la musica a MIDI(entre otras cosas).

Saludos.


Otro con el tema de la musica MIDI, vamos a ver yo tengo el 7 y el 8 de steam instalados y vale si, el 8 va con la musica en MIDI pero el 7 no y no, no tengo ningun mod para cambiarla ( mas que nada porque todos los mods son de orquestal, rock y no se que mas y paso) así que no se, lo mismo mi FF7 es defectuoso o algo por el estilo, porque se escucha con la musica en estereo y en mono depende de como lo configure, lo mismo es por la tarjeta de sonido, pero os aseguro 100% que el 7 de steam (al menos el que yo tengo) no va con la musica en MIDI


No me acordaba de que el 7 NO tenia la musica en MIDI, culpa mia [tomaaa] .

En cualquier caso, espero que no se les ocurra volver a ponerla en MIDI.

Saludos.
VII y VIII en Steam tenían originalmente la música en MIDI, porque eran las versiones de PC que sacaron hace más de 15 años casi a pelo, modificados los ejecutables para arrancar en SOs actuales y punto. Para el VII un año después lo actualizaron metiéndole la música de la versión PSX, para el VIII no han hecho nada oficialmente (los modders sí que hicieron un parche para ponerle la OST de PSX, que es como lo tengo yo puesto).

Final Fantasy IX sólo salió en PSX con su música en buena calidad, así que no hay por qué preocuparse de que vayan a meter la OST en MIDI, ya que tendrían que hacerla aposta de 0 y eso es más faena que copiapegar la de PSX.
cloud_strife8 escribió:Esperad a algo oficial, que no sería la primera vez que una página random de internet se inventa un precio de algo que no lo tiene confirmado. Cuando en la web de Steam ponga esos 25 euros ya podréis quejaros a gusto del precio, pero de momento no hay razones para pensar que esa tal Green Man Gaming sepa el precio en exclusiva.

Si GMG la ha puesto a 25 es porque seran 25 casi seguro.
eR_XaVi escribió:
davoker escribió:Os parece caro 25 pavos por un juego con tantos años con un HD cutrecillo implementado? pues tendriais que ver una tienda de aqui que vendia el FF9 de PSX "nuevo precintado" hace poco a 60€ [+risas] y es el de PSX xD estas cosas son para fans, si un fan valora el FF9 de PC con algo remasterizado en sus graficos, poca cosa la verdad, hay un descuadra serio entre graficos en las escenas, pues lo comprara por esos 25.

Que yo sepa, la nueva gen de consolas (por ejemplo, ya se que estamos en PC) esta llena de remasterizaciones que se compran casi a precio de juegos nuevos actuales, por ejemplo el FFX de PS4, TLOU, y muchisimos mas que cuando salieron nuevos (entiendase "nuevos" como "cuando salio la remasterizacion") valian casi lo mismo que eso, que uno nuevo de verdad xD

Yo particularmente no compraria nada sin ver mucho mas del juego, y ya solo con lo visto... los personajes estan retocados, se ven mejor y tal, secuencias tipo video tambien parecen haber sido mejorados, pero hay escenas, por ejemplo cuando se ve el barco volador de fondo, que en realidad no es del motor grafico sino un video implementado, que se ve guapo pero el resto de la pantalla que es grafico real del motor del juego, se ve como si fuese la version de PSX, y eso es a lo que me refiero con "descuadre grafico", no queda muy bien la verdad [+risas]

Justamente los 2 que has puesto, uno esta bastante retocado y aparte te lleva otro juego y el otro esta muy retocado.

Para las 4 cosas que le han puesto, FFIX no puede valer eso. FFVII salió hace nada en ps4 con más cosas que la versión de pc y valía de salida 12 euros.

Hombre Xavi! Que de tiempo sin verte! Ademas eso el 7 y el 8 no valian eso en Steam, ni el 7 en PS4. Se han aprovechado con eso de que es la primera vez que sale en otra plataforma y bien aprovechado! [+risas] Hay gente que siempre defenderá lo indefendible.
Gmg es pagina oficial autorizada, no creo que se hayan sacado el precio de la manga o el becario en vez de pulsar el 1 pulso el 2 que estan juntitos
viendo el precio de salida del final fantasy VI no me sorprende en absoluto, valiendo el final fantasy VI 15 euros esperabais que el IX valiera 13?? yo esperaba 18-20... esperemos que las webs de keys pongan la maquinaria en marcha.

Un saludo!
jordi1986 escribió:viendo el precio de salida del final fantasy VI no me sorprende en absoluto, valiendo el final fantasy VI 15 euros esperabais que el IX valiera 13?? yo esperaba 18-20... esperemos que las webs de keys pongan la maquinaria en marcha.

Un saludo!


Yo esperaba que lo pusieran a 15 también. Que ya me parece caro.
25€ tambien me parece demasiado caro, vamos, que saco la PSX del cajón y lo rejuego que lo tengo original. Ya veremos que aparece por las paginas de Keys.

Para mí, 13€ sería un precio de salida cojonudo y sin abusar.
Repito que esperéis, según leo por ahí cuando se anunció el FFVII también pusieron un precio alto en esa página antes de que se confirmaran sus 13 euros. Veremos a ver cómo acaba la cosa.
hectorevil escribió:
Seifer10 escribió:
hectorevil escribió:El de PSN (PS3, PSP y Vita) es la versión original sin retocar y juegan con la novedad en PC de ahí el precio.
Tan facil como esperar a precio de Nuuvem que rondara por los 10€

Ahí dudo que se pueda pillar por varias razones:
1.- Aún no han puesto en esa web el FFIV: after years, el FF V ni el FF VI xD.
2.- Final fantasy V y final fantasy VI según steamlocks tenían bloqueo regional por lo tanto este lo va a traer seguro.
3.- Cada vez ponen mas trabas para comprar en nuuvem xD


Hombre, para la region de Rusia casi seguro que tenga bloqueo.
En nuuvem se ha podido comprar cualquier FF sin problemas a excepción de los que mencionas


Por eso digo que en nuuvem seguro que le meten bloqueo tb , so los dos últimos tienen este que encima es mas caro va a tener bloqueo seguro. Asi que no creo que se pueda comprar fuera.
¿Tenéis pantallazos del original y este? Os escucho decir lo de los fondos y no se si me falla la memoria pero ya se veían "borrosos", o sea, para vosotros, ¿han empeorado el juego o es que la mejora en los modelos de los personajes contrasta demasiado con el resto?
davoker escribió:Os parece caro 25 pavos por un juego con tantos años con un HD cutrecillo implementado? pues tendriais que ver una tienda de aqui que vendia el FF9 de PSX "nuevo precintado" hace poco a 60€ [+risas] y es el de PSX xD estas cosas son para fans, si un fan valora el FF9 de PC con algo remasterizado en sus graficos, poca cosa la verdad, hay un descuadra serio entre graficos en las escenas, pues lo comprara por esos 25.

Que yo sepa, la nueva gen de consolas (por ejemplo, ya se que estamos en PC) esta llena de remasterizaciones que se compran casi a precio de juegos nuevos actuales, por ejemplo el FFX de PS4, TLOU, y muchisimos mas que cuando salieron nuevos (entiendase "nuevos" como "cuando salio la remasterizacion") valian casi lo mismo que eso, que uno nuevo de verdad xD

Yo particularmente no compraria nada sin ver mucho mas del juego, y ya solo con lo visto... los personajes estan retocados, se ven mejor y tal, secuencias tipo video tambien parecen haber sido mejorados, pero hay escenas, por ejemplo cuando se ve el barco volador de fondo, que en realidad no es del motor grafico sino un video implementado, que se ve guapo pero el resto de la pantalla que es grafico real del motor del juego, se ve como si fuese la version de PSX, y eso es a lo que me refiero con "descuadre grafico", no queda muy bien la verdad [+risas]

No compares una edición por pura colección, a una copia digital xd
¿Han publicado los requisitos mínimos?
Castelvet escribió:¿Han publicado los requisitos mínimos?

Si y se han columpiado bastante.

Minimos:
OS: Vista /7/8/8.1/10
Processor: Intel Core 2 Duo 2GHz or higher
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 8600GTS or ATI Radeon HD4650 or higher
DirectX: Version 11
Storage: 20 GB available space
Sound Card: DirectSound® compatible sound card(DirectX®9.0c or later)


Recomendados:
OS: Windows 7/8/8.1/10 (32bit / 64bit)
Processor: Core i5 2520 2.5GHz or better
Memory: 4 GB RAM
DirectX: Version 11
Storage: 20 GB available space
Sound Card: DirectSound® compatible sound card(DirectX®9.0c or later)


Tiene que estar optimizado con el culo.
Directx 11 mínimo también? (Me pareció leerlo y no terminaba de creer esta barbaridad)

Uno que se descuelga del hilo, con mi vieja tarjeta gráfica no puedo jugarlo :) Desempolvaré mis cds de PSX y me haré una imagen para emularlos :(
Castelvet escribió:Directx 11 mínimo también? (Me pareció leerlo y no terminaba de creer esta barbaridad)

Uno que se descuelga del hilo, con mi vieja tarjeta gráfica no puedo jugarlo :) Desempolvaré mis cds de PSX y me haré una imagen para emularlos :(


Siempre puedes bajarte la "demo" cuando salga para ver que tal te va porque esos requisitos no son muy normales.
Qué alegría me llevé con la noticia de la versión para PC, fue mi primer Final Fantasy y seguramente mi favorito (supongo que suele pasar [qmparto] ), fue ver el anuncio sonando "Melodies of life" de fondo y sonreír.

El caso es que si se confirma el precio de gmg de 25€ (que lo dudo) como ya habéis comentado, se les habría ido la cabeza de mala manera y no quedaría más remedio que esperar a una rebaja decente. Igual ese sobreprecio viene dado por todos los añadidos (lol) que ya se han comentado y que en mi opinión le quitan toda la gracia al juego, para pasear y ver la historia sin ningún esfuerzo me pongo un gameplay en youtube, la experiencia es similar...

Tema aparte el del apartado gráfico, que se lo podrían haber currado muchísimo más. Corregidme si me equivoco, pero a simple vista lo único que han toqueteado son las texturas 3d de los personajes y emborronado los escenarios para que no canten los píxeles. Me sonaba de haber visto hace bastante tiempo capturas de los fondos utilizadas para el juego previamente a ser downgradeadas para que pudiesen correr decentemente en PSX y se me hizo la boca agua pensando en una reedición HD del juego, y buscando las he encontrado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta sirve para comparar:
Imagen
Imagen

Y que conste que la penúltima imagen esta sacada de una versión del juego emulada, con filtros y tal (no como se veía en su día en Playstation) y nos da una idea de como se debería ver este port.

Tenéis más imágenes aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=551612


Sentimientos enfrentados, gente. Muchas ganas de que saliera y la nostalgia tira mucho, pero la sensación que me deja es de cutreport y ley del mínimo esfuerzo. Seguramente acabe cayendo, pero da la sensación de que se podrían haber hecho las cosas mucho mejor.
hugolink22 escribió:Qué alegría me llevé con la noticia de la versión para PC, fue mi primer Final Fantasy y seguramente mi favorito (supongo que suele pasar [qmparto] ), fue ver el anuncio sonando "Melodies of life" de fondo y sonreír.

El caso es que si se confirma el precio de gmg de 25€ (que lo dudo) como ya habéis comentado, se les habría ido la cabeza de mala manera y no quedaría más remedio que esperar a una rebaja decente. Igual ese sobreprecio viene dado por todos los añadidos (lol) que ya se han comentado y que en mi opinión le quitan toda la gracia al juego, para pasear y ver la historia sin ningún esfuerzo me pongo un gameplay en youtube, la experiencia es similar...

Tema aparte el del apartado gráfico, que se lo podrían haber currado muchísimo más. Corregidme si me equivoco, pero a simple vista lo único que han toqueteado son las texturas 3d de los personajes y emborronado los escenarios para que no canten los píxeles. Me sonaba de haber visto hace bastante tiempo capturas de los fondos utilizadas para el juego previamente a ser downgradeadas para que pudiesen correr decentemente en PSX y se me hizo la boca agua pensando en una reedición HD del juego, y buscando las he encontrado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta sirve para comparar:
Imagen
Imagen

Y que conste que la penúltima imagen esta sacada de una versión del juego emulada, con filtros y tal (no como se veía en su día en Playstation) y nos da una idea de como se debería ver este port.

Tenéis más imágenes aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=551612


Sentimientos enfrentados, gente. Muchas ganas de que saliera y la nostalgia tira mucho, pero la sensación que me deja es de cutreport y ley del mínimo esfuerzo. Seguramente acabe cayendo, pero da la sensación de que se podrían haber hecho las cosas mucho mejor.


Ojala los modders puedan cambiar los fondos del juego por esos. Me da igual incluso que no quiten la firma y se vea xDD.
1272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626