[HO] Final Fantasy IX

SADVCF escribió:Parece ser que estará a la venta a partir de las 19:00h del día de hoy :p



Por el emoticon no se si lo dices en serio o es irónico. ¿al 100% no se sabe nada?
Yo digo que costará 15 €, se admiten apuestas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ibero18 escribió:
SADVCF escribió:Parece ser que estará a la venta a partir de las 19:00h del día de hoy :p



Por el emoticon no se si lo dices en serio o es irónico. ¿al 100% no se sabe nada?

Han cambiado el "early 2016" por "Coming soon. This item is not yet available."
Como se suele decir, cuando el rio suena...

EDIT: http://store.steampowered.com/search/?s ... ESC&os=win
Imagen
7 minutos para sentirnos trolleados o contentos...
alberto1abelabs escribió:7 minutos para sentirnos trolleados o contentos...

Esperemos que contentos... [mad]
Me da ami que nada k hoy no sera el dia .... [buuuaaaa]
La profecia no se ha cumplido, puta bida :(
Solo han cambiado el cartel de Early 2016 a Próximamente [buuuaaaa]
zelcs escribió:Me da ami que nada k hoy no sera el dia .... [buuuaaaa]


Cantones escribió:La profecia no se ha cumplido, puta bida :(

No perdais la esperanza, aun quedan horas antes de que termine el dia 21 ademas de que si entrais en "Ver más: Todas las novedades" aparace FFIX con fecha de enero (a parte de que en esa seccion se supone que solo salen los juego ya a la venta o que salen en dia)

http://store.steampowered.com/search/?s ... ESC&os=win
Imagen
SADVCF escribió:Parece ser que estará a la venta a partir de las 19:00h del día de hoy :p


Es lo que aseguraban en el foro del juego en steam,lo daban tan por hecho que me lo he vuelto a creer.
Si no cae hoy, que pese a ser más de las 19:00 sigo pensando que así será, caerá mañana.
Vli escribió:Si no cae hoy, que pese a ser más de las 19:00 sigo pensando que así será, caerá mañana.


No se, en el mismo tema donde leí que salía esta tarde están diciendo ahora que se lo han preguntado a squarenix y que primero el community manager de SE Francia y luego otro a través del twitch de SE les han dicho que hoy no sale.
Yo apuesto por el Lunes o Jueves de la semana que viene.
SADVCF escribió:
Vli escribió:Si no cae hoy, que pese a ser más de las 19:00 sigo pensando que así será, caerá mañana.


No se, en el mismo tema donde leí que salía esta tarde están diciendo ahora que se lo han preguntado a squarenix y que primero el community manager de SE Francia y luego otro a través del twitch de SE les han dicho que hoy no sale.

Tambien hay que tener en cuenta que otro juego que se llama Pineapple "blablabla" estaba fechado oficialmente para hoy y aun no ha salido.
A ver si suena la campana al final.
Si os vais a la sección Rol o RPG aparece como que sale hoy. Igual ahora a las 20:00h sale, veremos...
el ansia nos corroe totalmente jajajaj a ver si al final no hay desilusion... [triston] [triston] [triston]
el type 0 creo recordar salio a la noche o así
kratos93 escribió:el type 0 creo recordar salio a la noche o así



Los ponen por la noche por que el Japonés que tiene que darle al boton entra a currar a esa hora [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Podéis iros a dormir que hoy no sale


Imagen
A ver si lo sacan antes que Half life 3 [toctoc]
hectorevil escribió:Podéis iros a dormir que hoy no sale


Imagen



si nos van a estar vacilando moviéndolo por esa lista sin concretar nunca una fecha paso, ya me avisarán cuando salga.
logros, cromos, ¿¿compatibilidad parcial con mando??.... pero que pollas? y steam cloud, bueno al menos no se perderán las partidas guardadas [poraki]
sigo sin entender como un juego salido de consola no tiene compatibilidad completa con el mando.... no se :-|
por ahora entonces nada no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Steam como siempre demostrando una vez más lo que le importan los usuarios....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alberto1abelabs escribió:Steam como siempre demostrando una vez más lo que le importan los usuarios....

No es Steam, es Square-Enix...
sadistics escribió:logros, cromos, ¿¿compatibilidad parcial con mando??.... pero que pollas? y steam cloud, bueno al menos no se perderán las partidas guardadas [poraki]
sigo sin entender como un juego salido de consola no tiene compatibilidad completa con el mando.... no se :-|


Lo que no entiendo yo que no hayan sacado cromos y Walls del FF7 y 8, toca esperar para este Final, con Early 2016, ya si que si, se puede ir o a final Enero o hasta comienzos de abril que es donde esta situado ahora mismo en las paginas de proximamente, yo creo que solo han puesto el trailer que pusieron y que no haran como el Lighting, pondran precio de reserva y fecha cuando la sepan y concreten para sacar ventas de preorder, no es lo mismo encontrarte el juego en la store, que las noticias en las webs y precio de cuando saldra, los preorder y luego cuando salga el juego una vez mas la noticia de que el juego ha salido en STEAM, sin ser un remaster de la leche, lo han porteado a PC y moviles, fijo que le sacan promoción y darán fecha de salida y reservas, yo diria que para febrero o marzo lo tenemos por aqui, no creo que en Enero, que ojala...

Salu2
Se sabe si al menos incluira los logros? Es algo que al menos con el 8 me dio mas horas. A pesar de habermelo pasado como 10 veces.
Salme92 escribió:Se sabe si al menos incluira los logros? Es algo que al menos con el 8 me dio mas horas. A pesar de habermelo pasado como 10 veces.


Imagino que si, el 7 tambien los tenia
hay posibilidades de que salga hoy a la tarde?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sadistics escribió:logros, cromos, ¿¿compatibilidad parcial con mando??.... pero que pollas? y steam cloud, bueno al menos no se perderán las partidas guardadas [poraki]
sigo sin entender como un juego salido de consola no tiene compatibilidad completa con el mando.... no se :-|


Compatibilidad parcial no significa que el juego no vaya al 100% con el mando.

Si al iniciar el juego te sale el tipico recuadro para darle iniciar-opciones graficas-ayuda etc....como algunos pasa, ya solo por eso te pondra comatibilidad parcial.
a ver si dicen ya el precio final y la fecha q no se a q esperan la verdad
eL PiRRi escribió:
Salme92 escribió:Se sabe si al menos incluira los logros? Es algo que al menos con el 8 me dio mas horas. A pesar de habermelo pasado como 10 veces.


Imagino que si, el 7 tambien los tenia


He ido a mirar en la ficha del juego y pone que sí que hay.

Mejoras añadidas
- Logros.
- Nuevas opciones de juego: modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias, etc.
- Función de guardado automático.
- Personajes y escenas en alta definición.

¿Cómo creéis que será?... Yo creo que será todo lo de historia, los minijuegos, conseguir todas las cartas, conseguir 100 de 100 en el espectaculo, cosas así...Ah... matar a pelota también supongo [risita]
Pues espero que no haya logro de cartas... Con el triple triad me pegué unos vicios tremendos pero el juego de cartas del IX nunca lo llegué a entender bien ¬_¬
Posibles logros que me causaran pesadillas:
-completar el minijuego de saltar a la comba.
-impresionar a los 100 nobles
-conseguir Excalibur II

[+risas]
Diosss ya no me acordaba de la maldita comba ratataaaa
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Les dará vergüenza poner el precio xD . Por que si es cierto que sale en Enero, es demasiado raro que no haya precio ya.
hombre con el ultimo ff13 ligting no pusieron precio en steam hasta el mismo momento de salir a la venta
Nekozero escribió:Posibles logros que me causaran pesadillas:
-completar el minijuego de saltar a la comba.
-impresionar a los 100 nobles
-conseguir Excalibur II

[+risas]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

También había una carrera en la que participaba Vivi en la avenida de Alexandria, creo que necesite un mando turbo para pasarmelo (si es que lo hice...), en PSP y Vita nunca lo llegue a lograr.
rendor escribió:
Nekozero escribió:Posibles logros que me causaran pesadillas:
-completar el minijuego de saltar a la comba.
-impresionar a los 100 nobles
-conseguir Excalibur II

[+risas]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

También había una carrera en la que participaba Vivi en la avenida de Alexandria, creo que necesite un mando turbo para pasarmelo (si es que lo hice...), en PSP y Vita nunca lo llegue a lograr.



Dios la puta carrera. Pa ganar las ultimas 10 me destrocé los dedos literalmente. Y el de la comba ni lo intento porqur no ntiendo ni el timing ni cuando cojones hay que saltar. Excalibur 2 es facil, pero os va a tocar empezar a estudiar la wiki del speedrunner. Ya os adelanto que por ejemplo en la caza de la bestia hay que matarse a si mismo para obtener el anillo de absorber rayo y asi aguantar facil contra beatrix. Tambien contea el gazilunake (o como se llame el bixo de la ruta) hay que tirarle primero dos tiendas y asi creo que lo muteas y no puede tirar habilidades.
@Aldea01 para mi excalibur II es una pesadilla porque tocaria hacer speedrun saltandome contenido, sitios por explorar, grindeos, misiones secundarias, minijueods, trapichear cual politico en la subasta... y eso es algo que va en contra de mis principios de jugador de RPG.
Yo el de la comba lo hice cuando salio en psx. A dia de hoy ni aunque me paguen [+risas]
Nekozero escribió:@Aldea01 para mi excalibur II es una pesadilla porque tocaria hacer speedrun saltandome contenido, sitios por explorar, grindeos, misiones secundarias, minijueods, trapichear cual politico en la subasta... y eso es algo que va en contra de mis principios de jugador de RPG.


En PSX se hacía bastante fácil, tenías que levantar la tapa de la consola en los vídeos y luego volver a cerrar la tapa y voila. Ya se había pasado el vídeo y no corría el tiempo XD

@Frost9 El juego de cartas para mi es fácil.

Otro logro que seguro que nos hacen conseguir son los Stellazios.
Salme92 escribió:
Nekozero escribió:@Aldea01 para mi excalibur II es una pesadilla porque tocaria hacer speedrun saltandome contenido, sitios por explorar, grindeos, misiones secundarias, minijueods, trapichear cual politico en la subasta... y eso es algo que va en contra de mis principios de jugador de RPG.


En PSX se hacía bastante fácil, tenías que levantar la tapa de la consola en los vídeos y luego volver a cerrar la tapa y voila. Ya se había pasado el vídeo y no corría el tiempo XD

@Frost9 El juego de cartas para mi es fácil.

Otro logro que seguro que nos hacen conseguir son los Stellazios.

Me da a mi que mas que ese logro lo que habra sera el logro del "martillo" que implica conseguir todos los Stellazios (y no digo nada mas por si aun existe gente que no se ha pasado el juego).
No se si sera Spam esto, pero para mi era interesante. Yo estaba en su dia obsesionado con las tetra master (el juego de cartas) asi que estuve buscando recientemente alguna forma de jugar online al Tetramaster (ya que la version oficial que venia en FFXI no la jugaba ni el tato hace 10 años y creo que lo cerraron)

http://tmo.nitroconcept.net/site/ Es un tetramaster hecho por un grupo frances que estaba siendo actualizado hasta 2012 solamente, y en 2015 tuvo un parche. No, no hay nadie online nunca, pero podriamos montarnos un torneo o echarnos partidas asi random a los que les apetezca xD. Alomejor si el creador empieza a ver movimiento en el juego alomejor se pone las pilas jeje. El juego esta en frances pero super entendible. Un saludo
ernestow escribió:No se si sera Spam esto, pero para mi era interesante. Yo estaba en su dia obsesionado con las tetra master (el juego de cartas) asi que estuve buscando recientemente alguna forma de jugar online al Tetramaster (ya que la version oficial que venia en FFXI no la jugaba ni el tato hace 10 años y creo que lo cerraron)

http://tmo.nitroconcept.net/site/ Es un tetramaster hecho por un grupo frances que estaba siendo actualizado hasta 2012 solamente, y en 2015 tuvo un parche. No, no hay nadie online nunca, pero podriamos montarnos un torneo o echarnos partidas asi random a los que les apetezca xD. Alomejor si el creador empieza a ver movimiento en el juego alomejor se pone las pilas jeje. El juego esta en frances pero super entendible. Un saludo


Yo jugaba online al del VIII, pegaba unas palizas de cuidado...

Edito:

Eurogamer de Portugal ha listado el FFIX para el día 29 de ENERO.

29 de enero

De LEGO Marvel Avengers (PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, 3DS)
Final Fantasy Exploradores (Nintendo 3DS)
Rise of the Tomb Raider (PC)
Esta guerra de minas: los más pequeños (PS4, Xbox One)
Tom Clancy La División Beta (PS4, PC)
Final Fantasy IX (PC, iOS)
Bombshell (PC)
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS3, PS Vita)
Sébastien Loeb Rally Evo (PC, PS4, Xbox One)

Fuente: http://www.eurogamer.pt/articles/2016-0 ... 25-janeiro
Salme92 escribió:
ernestow escribió:No se si sera Spam esto, pero para mi era interesante. Yo estaba en su dia obsesionado con las tetra master (el juego de cartas) asi que estuve buscando recientemente alguna forma de jugar online al Tetramaster (ya que la version oficial que venia en FFXI no la jugaba ni el tato hace 10 años y creo que lo cerraron)

http://tmo.nitroconcept.net/site/ Es un tetramaster hecho por un grupo frances que estaba siendo actualizado hasta 2012 solamente, y en 2015 tuvo un parche. No, no hay nadie online nunca, pero podriamos montarnos un torneo o echarnos partidas asi random a los que les apetezca xD. Alomejor si el creador empieza a ver movimiento en el juego alomejor se pone las pilas jeje. El juego esta en frances pero super entendible. Un saludo


Yo jugaba online al del VIII, pegaba unas palizas de cuidado...

Edito:

Eurogamer de Portugal ha listado el FFIX para el día 29 de ENERO.

29 de enero

De LEGO Marvel Avengers (PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, 3DS)
Final Fantasy Exploradores (Nintendo 3DS)
Rise of the Tomb Raider (PC)
Esta guerra de minas: los más pequeños (PS4, Xbox One)
Tom Clancy La División Beta (PS4, PC)
Final Fantasy IX (PC, iOS)
Bombshell (PC)
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS3, PS Vita)
Sébastien Loeb Rally Evo (PC, PS4, Xbox One)

Fuente: http://www.eurogamer.pt/articles/2016-0 ... 25-janeiro


Veamos si ahora se cumple, asumo que el mismo día que sea el lanzamiento veremos el precio, solo me extraña que de enero haya cambiado a early 2016 :/
Salme92 escribió:
ernestow escribió:No se si sera Spam esto, pero para mi era interesante. Yo estaba en su dia obsesionado con las tetra master (el juego de cartas) asi que estuve buscando recientemente alguna forma de jugar online al Tetramaster (ya que la version oficial que venia en FFXI no la jugaba ni el tato hace 10 años y creo que lo cerraron)

http://tmo.nitroconcept.net/site/ Es un tetramaster hecho por un grupo frances que estaba siendo actualizado hasta 2012 solamente, y en 2015 tuvo un parche. No, no hay nadie online nunca, pero podriamos montarnos un torneo o echarnos partidas asi random a los que les apetezca xD. Alomejor si el creador empieza a ver movimiento en el juego alomejor se pone las pilas jeje. El juego esta en frances pero super entendible. Un saludo


Yo jugaba online al del VIII, pegaba unas palizas de cuidado...

Edito:

Eurogamer de Portugal ha listado el FFIX para el día 29 de ENERO.

29 de enero

De LEGO Marvel Avengers (PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, 3DS)
Final Fantasy Exploradores (Nintendo 3DS)
Rise of the Tomb Raider (PC)
Esta guerra de minas: los más pequeños (PS4, Xbox One)
Tom Clancy La División Beta (PS4, PC)
Final Fantasy IX (PC, iOS)
Bombshell (PC)
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS3, PS Vita)
Sébastien Loeb Rally Evo (PC, PS4, Xbox One)

Fuente: http://www.eurogamer.pt/articles/2016-0 ... 25-janeiro

Que ganas, espero que sea de verdad esa la fecha de salida
alberto1abelabs escribió:
Salme92 escribió:
ernestow escribió:No se si sera Spam esto, pero para mi era interesante. Yo estaba en su dia obsesionado con las tetra master (el juego de cartas) asi que estuve buscando recientemente alguna forma de jugar online al Tetramaster (ya que la version oficial que venia en FFXI no la jugaba ni el tato hace 10 años y creo que lo cerraron)

http://tmo.nitroconcept.net/site/ Es un tetramaster hecho por un grupo frances que estaba siendo actualizado hasta 2012 solamente, y en 2015 tuvo un parche. No, no hay nadie online nunca, pero podriamos montarnos un torneo o echarnos partidas asi random a los que les apetezca xD. Alomejor si el creador empieza a ver movimiento en el juego alomejor se pone las pilas jeje. El juego esta en frances pero super entendible. Un saludo


Yo jugaba online al del VIII, pegaba unas palizas de cuidado...

Edito:

Eurogamer de Portugal ha listado el FFIX para el día 29 de ENERO.

29 de enero

De LEGO Marvel Avengers (PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, 3DS)
Final Fantasy Exploradores (Nintendo 3DS)
Rise of the Tomb Raider (PC)
Esta guerra de minas: los más pequeños (PS4, Xbox One)
Tom Clancy La División Beta (PS4, PC)
Final Fantasy IX (PC, iOS)
Bombshell (PC)
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (PS3, PS Vita)
Sébastien Loeb Rally Evo (PC, PS4, Xbox One)

Fuente: http://www.eurogamer.pt/articles/2016-0 ... 25-janeiro

Que ganas, espero que sea de verdad esa la fecha de salida


En la sección de lanzamientos de la web no aparece:
http://www.eurogamer.pt/releases.php#mo ... latform=&=

Para mi que han sido simples conjeturas del portugués que ha redactado ese artículo, aclara que SquareEnix no ha concretado fecha pero que confirmó que lo lanzaría en Enero y en base a eso lo fecha el 29.
Al final lo sacan el domingo 31 apurando al máximo ZzzZZ
1272 respuestas
14, 5, 6, 7, 826