[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

No busquéis porque no está disponible, solo está en el ea access. Ni siquiera aparece donde los 3 puntitos porque lo han quitado.
LuiyiXboxOne escribió:Lo veo una pasada el movimiento del pelo de messi y cavani

https://mobile.twitter.com/yoyorohit07/ ... 3744880640

A espera de verlo en directo desde casa, el césped parece que ni lo han tocado....

Finalmente eran ciertos los 100gb de actualización, grande pesforever


Espero que se vea ese efecto jugando y no solo en las repeticiones.. por otro lado, la camara nueva no esta mal, pero no tiene nada que hacer con la "television" angulo max y zoom min. Esa si que es la de los partidos de la premier.
LuiyiXboxOne escribió:Lo veo una pasada el movimiento del pelo de messi y cavani

https://mobile.twitter.com/yoyorohit07/ ... 3744880640

A espera de verlo en directo desde casa, el césped parece que ni lo han tocado....

Finalmente eran ciertos los 100gb de actualización, grande pesforever


Lo del pelo es muy bueno, pero hay TAAAANTAS cosas antes a mejorar que algo que solo se aprecia en una repetición y enfocando la cabeza, que me parece super absurdo.
Se sabe a qué hora sale la actualización?
Guanche1981 escribió:Se sabe a qué hora sale la actualización?

Hace 3h para alguna gente.
Hay gente que la esta jugando ya pero a mi no me sale ña opción de actualizar por ningun lado...
El salto generacional de PS3 a PS4 fue mucho más notable en el año de transición.

Viendo los vídeos se confirma que el juego necesita un lavado de cara urgente
ipa88 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Lo veo una pasada el movimiento del pelo de messi y cavani

https://mobile.twitter.com/yoyorohit07/ ... 3744880640

A espera de verlo en directo desde casa, el césped parece que ni lo han tocado....

Finalmente eran ciertos los 100gb de actualización, grande pesforever


Lo del pelo es muy bueno, pero hay TAAAANTAS cosas antes a mejorar que algo que solo se aprecia en una repetición y enfocando la cabeza, que me parece super absurdo.


Me hace gracia, el juego pes casi 100gb y la gente me decia por aqui que las actualizaciones eran menores. Sigo pensando lo mismo, la gente jugando solo con el disco está probando una "demo", la version se completará con la actualizacion
Alberkin escribió:
ipa88 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Lo veo una pasada el movimiento del pelo de messi y cavani

https://mobile.twitter.com/yoyorohit07/ ... 3744880640

A espera de verlo en directo desde casa, el césped parece que ni lo han tocado....

Finalmente eran ciertos los 100gb de actualización, grande pesforever


Lo del pelo es muy bueno, pero hay TAAAANTAS cosas antes a mejorar que algo que solo se aprecia en una repetición y enfocando la cabeza, que me parece super absurdo.


Me hace gracia, el juego pes casi 100gb y la gente me decia por aqui que las actualizaciones eran menores. Sigo pensando lo mismo, la gente jugando solo con el disco está probando una "demo", la version se completará con la actualizacion


Hola,

¿Cómo se descarga el juego en PS5? tengo la versión de ps4 pero no sé como hacerlo

gracias
Alberkin escribió:
ipa88 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Lo veo una pasada el movimiento del pelo de messi y cavani

https://mobile.twitter.com/yoyorohit07/ ... 3744880640

A espera de verlo en directo desde casa, el césped parece que ni lo han tocado....

Finalmente eran ciertos los 100gb de actualización, grande pesforever


Lo del pelo es muy bueno, pero hay TAAAANTAS cosas antes a mejorar que algo que solo se aprecia en una repetición y enfocando la cabeza, que me parece super absurdo.


Me hace gracia, el juego pes casi 100gb y la gente me decia por aqui que las actualizaciones eran menores. Sigo pensando lo mismo, la gente jugando solo con el disco está probando una "demo", la version se completará con la actualizacion


Algunos aguantáis erre que erre aunque TODO el mundo con el juego esté enseñando exactamente lo mismo, ya sea versión en disco o versión descargada esta misma mañana. Ni demo ni nada, la versión next-gen de FIFA es lo que se está viendo desde ayer. No hay más vueltas que darle.
A mí no me sale aún, a ver si lo ponen para todos.

Doy por hecho que las mejoras son las que han hecho ver, la verdad me apetece la versión ps5 porque llevo desde fifa 18 sin cogerla y suelo jugar modo carrera que no se puede traspasar de PS4 a la 5
Viendo los gameplays, lamentable.
Y mantenía algo de fe.
Como se supone que se descarga? Desde la store?
Lo de que iban a tocar la iluminación era broma, ¿no? Porque viendo ese vídeo del Real Madrid - Atlético se sigue con la misma iluminación diurna artificial y apagada que no hemos visto nunca en un partido real...
La versión física de ps5 ya se está a la venta en los game? Vendiendo la versión de Ps4 me dan 30 euros mas puntos que tengo me lo llevo a cero
Guanche1981 escribió:La versión física de ps5 ya se está a la venta en los game? Vendiendo la versión de Ps4 me dan 30 euros mas puntos que tengo me lo llevo a cero


¿?
Lince1988 escribió:
Guanche1981 escribió:La versión física de ps5 ya se está a la venta en los game? Vendiendo la versión de Ps4 me dan 30 euros mas puntos que tengo me lo llevo a cero


¿?

Madre mía.... Tu si que sabes
Guanche1981 escribió:La versión física de ps5 ya se está a la venta en los game? Vendiendo la versión de Ps4 me dan 30 euros mas puntos que tengo me lo llevo a cero

No puede ser verdad....
Guanche1981 escribió:La versión física de ps5 ya se está a la venta en los game? Vendiendo la versión de Ps4 me dan 30 euros mas puntos que tengo me lo llevo a cero

Pero si se te actualiza gratis en PS5 [+risas]
Guanche1981 escribió:La versión física de ps5 ya se está a la venta en los game? Vendiendo la versión de Ps4 me dan 30 euros mas puntos que tengo me lo llevo a cero


Guarda esos puntos para otro juego. Se actualiza gratuitamente la versión de Ps5 y vas a gastar tu saldo en puntos, entiendo que equivalentes a 40€, en un cambio en la etiqueta del bluray y en la portada de la caja.
serura escribió:
Guanche1981 escribió:La versión física de ps5 ya se está a la venta en los game? Vendiendo la versión de Ps4 me dan 30 euros mas puntos que tengo me lo llevo a cero


Guarda esos puntos para otro juego. Se actualiza gratuitamente la versión de Ps5 y vas a gastar tu saldo en puntos, entiendo que equivalentes a 40€, en un cambio en la etiqueta del bluray y en la portada de la caja.


Si eso haré....había leído que la versión física iba traer cosas distintas o añadidos,entonces espero.

Pero aún no se puede actualizar no?he leído gente que ya lo tiene como va ser eso?
Alguien sabe como se descarga? No veo en la store la versión de ps5 por ningún lado.
bloodoffaith escribió:Alguien sabe como se descarga? No veo en la store la versión de ps5 por ningún lado.

Me uno a tu pregunta
A mí no me sale aún, y es más, me sale el juego como si no lo tuviera, cómo para volver a comprarlo, aunque me deja acceder al juego igualmente, deben estar toqueteando ...
Me pasa lo mismo k a ti
Kevin73 escribió:A mí no me sale aún, y es más, me sale el juego como si no lo tuviera, cómo para volver a comprarlo, aunque me deja acceder al juego igualmente, deben estar toqueteando ...

Ami si me deja jugar pero sale el mandito de Ps4 ... supongo que hoy a las 00:00 se podrá..23:00 en canarias
Esperemos que no pase como a la gente que el Miles Morales les salía para comprar otra vez y no les dejaba actualizar.
Bueno lo acabo de probar con el ea access en la Serie S y madre mia jajajajjaa como nos la han intentado colar. Han añadido el video ese del Liverpool y PSG cuando inicias el juego, han añadido cinematicas en los goles, cámara nueva y ya.

He puesto final de champions y ni rastro de los niños en la salida, lo único he visto como dos aficionados entraban por los tornos, ni autobús ni nada.

La jugabilidad la MISMA.

Lo que si me ha gustado es la cinemática de las celebraciones, he empatado en el 85" y ha ido hasta Zidane a la banda a celebrar el gol con el resto del equipo, suplentes incluidos. Luego en el 2-3 ha salido la celebración del jugador y luego han enfocado a Courtois corriendo y celebrando el gol.

Sigo con mi versión de pc.
Ya está para descargar se supone que se ha adelantado 1 día, lo he leído en varios medios

https://www.alfabetajuega.com/noticia/l ... 1606992066
Alberkin escribió:Ya está para descargar se supone que se ha adelantado 1 día, lo he leído en varios medios

https://www.alfabetajuega.com/noticia/l ... 1606992066


Porque se hacen eco del twiit de EA pero yo lo he intentado hace escasos minutos y no iba.
Pues que digan como se hace porque no hay manera
Si lo pone en muchos sitios k ya puedes pero cuando vas al juego no hay ningúns opción, ni buscar actualizacion ni nada
En XBOX SERIES ya está desde anoche, ya lo he jugado. No se si es porque el eaplay está con el gamepass.
Puede ser x el EA acces x lo k veo x Twitter x eso no nos deja k mal explicado todo macho
ipa88 escribió:Bueno lo acabo de probar con el ea access en la Serie S y madre mia jajajajjaa como nos la han intentado colar. Han añadido el video ese del Liverpool y PSG cuando inicias el juego, han añadido cinematicas en los goles, cámara nueva y ya.

He puesto final de champions y ni rastro de los niños en la salida, lo único he visto como dos aficionados entraban por los tornos, ni autobús ni nada.

La jugabilidad la MISMA.

Lo que si me ha gustado es la cinemática de las celebraciones, he empatado en el 85" y ha ido hasta Zidane a la banda a celebrar el gol con el resto del equipo, suplentes incluidos. Luego en el 2-3 ha salido la celebración del jugador y luego han enfocado a Courtois corriendo y celebrando el gol.

Sigo con mi versión de pc.


Deseaba leer que la jugabilidad era otra pero ya me parecía imposible.
¿Habrá demo o tururu?
yo no puedo bajarmelo aun... ns que pasa pero me sale la beckham edition a pagar y tengo comprada la version tocha ... en xb si se puede en ps espeor que sea un error o algo...
Pero ¿habéis leido el tuit de ea? Pone claramente que irán liberando la actualización paulatinamente desde hoy hasta mañana.
Hasta un tío que vive por y para FIFA como este dice claramente que se esperaba más cambios, que el salto es mucho menor que el de PS3 a PS4 y que la iluminación a la hora de jugar sigue siendo muy oscura. Es curioso cómo maquilla el tono y las críticas pero vaya, ni con esas.

https://www.youtube.com/watch?v=c-5ysmqqaHc

Es que ves lo que hace NBA 2K21 en el salto a la next-gen sin tener ninguna competencia y lo que hace FIFA 21 y se te cae el alma a los pies. Que el 2K tiene un pozo de mierda con los micropagos y demás pero al menos ves empeño en cambios gráficos de peso, nueva jugabilidad, modos, etc.
Lince1988 escribió:Liverpool - Everton

https://youtu.be/VSd2QSa4M6k


¿Os habéis fijado que es un partido de Premier y sale el balón de la Champions? No es el único gameplay en el que he visto esto, así que no creo que sea algo que haya tocado o personalizado este usuario en concreto. Fijáos en otros videos de gameplay y veréis esto mismo: el balón de la Champions en partidos de Premier.

El único añadido son un par de cinemáticas que los tres primeros partidos verás y luego te saltarás. Iluminación sigue siendo falsísima. Los movimientos siguen siendo antinaturales. La nueva cámara da sensación de novedad en el gameplay pero es todo una farsa.
Mod de PC con la nueva cámara de PS5:



Los usuarios de PC ya tienen su versión NXT LVL [carcajad]
La gente se fija mucho en lo que ve por YouTube para opinar....esperaré a probarlo yo mismo.
F1R3F0X escribió:Hasta un tío que vive por y para FIFA como este dice claramente que se esperaba más cambios, que el salto es mucho menor que el de PS3 a PS4 y que la iluminación a la hora de jugar sigue siendo muy oscura. Es curioso cómo maquilla el tono y las críticas pero vaya, ni con esas.

https://www.youtube.com/watch?v=c-5ysmqqaHc

Es que ves lo que hace NBA 2K21 en el salto a la next-gen sin tener ninguna competencia y lo que hace FIFA 21 y se te cae el alma a los pies. Que el 2K tiene un pozo de mierda con los micropagos y demás pero al menos ves empeño en cambios gráficos de peso, nueva jugabilidad, modos, etc.


"un tío" = djmariio xD
Estos de EA no aprenden.... Soy de Pes pero no iba a tragar un año mas con el mismo Pes.

Es una lástima después de currarse, pelo, caras, golpeo de balón... lo mas importante el césped y la iluminación no hayan echo nada,,Metele texturas al césped aunque parezca artificial, y cambia el tono de ese verde asqueroso


Por lo que se ve de momento algunos les deja y a otros no, a mi de momento no me sale nada.
Marquez10905 escribió:


Por lo que se ve de momento algunos les deja y a otros no, a mi de momento no me sale nada.

No entiendo por que a unos si y a otros no...pero bueno,hay esperar
2284 respuestas