[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Yo no se por que abandonaron Ignite en su momento ,para mi gusto para fifa era mejor que frostbite el último juego que lo uso que fue fifa 16 fue mi favorito de toda la generación
DarkSieg escribió:Yo no se por que abandonaron Ignite en su momento ,para mi gusto para fifa era mejor que frostbite el último juego que lo uso que fue fifa 16 fue mi favorito de toda la generación

Totalmente de acuerdo.

Viendo los últimos vídeos, la iluminación nocturna para mi sí ha mejorado, y la fluidez general parece que también. A ver qué tal se ve en nuestras TVs a 4k y esperemos que 60 fps.

Es poca cosa, pero bueno, tocará esperar al año que viene para ver que nos traen FIFA 22 y PES 2022 porque en realidad el problema de FIFA 21 no es tan grave a nivel gráfico como a nivel jugable y de animaciones, donde lleva estancado unos años.

El viernes lo probaremos.
Lo que luce más es la cámara, aunque parece que el youtuber ese francés que subió no tiene demasiadas luces, porque de 2 horas de directo juega 10 segundos con la cámara nueva.

Este último video que ha subido un compañero con las comparativas si es mejor, al menos para hacerse una idea. A ver, yo creo que todos los esperábamos muchiiiisimo más, pero obviamente se ve mejor (faltaría más) y lo noto más suave y fluido en los movimientos. Tocará esperar al viernes para catarlo de primera mano y ver si le añaden algo de última hora.
PattCash escribió:Lo que luce más es la cámara, aunque parece que el youtuber ese francés que subió no tiene demasiadas luces, porque de 2 horas de directo juega 10 segundos con la cámara nueva.

Este último video que ha subido un compañero con las comparativas si es mejor, al menos para hacerse una idea. A ver, yo creo que todos los esperábamos muchiiiisimo más, pero obviamente se ve mejor (faltaría más) y lo noto más suave y fluido en los movimientos. Tocará esperar al viernes para catarlo de primera mano y ver si le añaden algo de última hora.


Así es, con la cámara nueva luce muchísimo más, en Pes21 ya pasa y si fifa21 ps4 la tuviera también.

Esperaré a verlo mejor el viernes y valorar, pero sinceramente esperaba bastante más
Que contento estoy, con la actualización del viernes tendremos un juego completamente nuevo, con animaciones súper naturales como las del Rush football y gráficos de última generación, la madre que me parió si llevo años denunciado este fraude y la gente sigue comprando este puto juego, hasta que no bajen las ventas considerablemente(cosa que veo imposible con tantos niños rata) tendremos fraude para largo
Por fin una cámara así. Toda la vida esperando. Gana muchísimo y por fin tiene sentido que haya 100 estadios. Ahora sí los distingues en el gameplay. Esperemos que la dirección del mando y los tiros estén bien implementados cuando llegas a zonas con ángulo de cámara. Porque estos son capaces de liarla.
killoisla escribió:Que contento estoy, con la actualización del viernes tendremos un juego completamente nuevo, con animaciones súper naturales como las del Rush football y gráficos de última generación, la madre que me parió si llevo años denunciado este fraude y la gente sigue comprando este puto juego, hasta que no bajen las ventas considerablemente(cosa que veo imposible con tantos niños rata) tendremos fraude para largo


menudo chollo tiene esta gente montado si. Cambio de plantillas, un poco más de sudor y 70 euritos.
Al menos desde EA han sido honestos y no cobran un extra si tienes la version de PS4, porque salvo la camara ( que lleva años en PES ) y las nuevas caras, que mejoran mucho, a nivel jugable es exactamente el mismo juego, esperaba muchisimo mas que lo que hemos visto, muy decepcionado
Lo peor, las mismas animaciones lamentables de los ultimos años, especialmente la de correr, yo tambien pienso que el juego en Ignite lucia mucho mejor
Yo en el último gameplay de pocos segundos y cámara nueva si que noto una mejoria algo mayor al ponérmelo en la tele y no el movil.

Lo malo es que creo que siguen patinando igual y el gameplay parece clavado, y eso es muy muy malo.
Al parecer nada nuevo con las partículas del césped verdad? Ni marcas nuevas ni daño en tiempo real? Que decepción
Completamente infumable en ps4, y peor que tengan la cara de presentar algo asi en ps5. Yo me descolgue de fifa desde el 18 y ver esa jugabilidad en el cesped despues de pasarme a pes da verguenza ajena. Una pena porque konami tiene lo suyo, pero el devenir de EA es completamente patetico. Con los fajos de millones que manejan y que esto sea todo lo que ofrecen es muy muy triste.

Cualquier parecido con futbol real es coincidencia y todo este laberinto toxico ludopata que tienen montado es directamente vomitivo. Una pena ,fifa 2010, el del mundial y 2011 eran canela fina.
wiket escribió:Completamente infumable en ps4, y peor que tengan la cara de presentar algo asi en ps5. Yo me descolgue de fifa desde el 18 y ver esa jugabilidad en el cesped despues de pasarme a pes da verguenza ajena. Una pena porque konami tiene lo suyo, pero el devenir de EA es completamente patetico. Con los fajos de millones que manejan y que esto sea todo lo que ofrecen es muy muy triste.

Cualquier parecido con futbol real es coincidencia y todo este laberinto toxico ludopata que tienen montado es directamente vomitivo. Una pena ,fifa 2010, el del mundial y 2011 eran canela fina.

Ostia el fifa del mundial fue el mejor fifa que han parido,que divertido era ese juego y la mejor ambientación que a tenido fifa, obviando que el público no estaba tan animado pero era una pasada
Pues parece que se confirman mis sospechas y los de EA se la han tocado a dos manos sacando el mismo despropósito con upgrade gráfico.

Al menos es gratis...
wiket escribió:Completamente infumable en ps4, y peor que tengan la cara de presentar algo asi en ps5. Yo me descolgue de fifa desde el 18 y ver esa jugabilidad en el cesped despues de pasarme a pes da verguenza ajena. Una pena porque konami tiene lo suyo, pero el devenir de EA es completamente patetico. Con los fajos de millones que manejan y que esto sea todo lo que ofrecen es muy muy triste.

Cualquier parecido con futbol real es coincidencia y todo este laberinto toxico ludopata que tienen montado es directamente vomitivo. Una pena ,fifa 2010, el del mundial y 2011 eran canela fina.


Amén.
Menos mal que no me apresuré a comprarlo con la oferta en ps4 para después actializar.

Sigo con el 20 que es mucho más divertido.
@Ivancitobr16
Al final es eso, por el BF se te queda en 39, un juego que juegas en ps4, y puedes jugar en ps5 con "leves novedades".
Por 70 euros me tiro de los pelos, por 39 y viendo lo infumable que es el PES 21 (para mi). Ni tan mal.
A todo esto, ¿EA no había confirmado que hoy enseñarían gameplay oficial? Porque si encima van a incumplir su palabra, apaga y vámonos...
indiohospitalet escribió:@Ivancitobr16
Al final es eso, por el BF se te queda en 39, un juego que juegas en ps4, y puedes jugar en ps5 con "leves novedades".
Por 70 euros me tiro de los pelos, por 39 y viendo lo infumable que es el PES 21 (para mi). Ni tan mal.

Yo al contrario....pero por ese dinero en 1 año esta mas que amortizado para jugar a la Bundesliga y la Premier
Modo carrera con mi Olympique de Lyon jugando la champions con esas entradas al estadio bien recreadas. Me sobra vamos. Gratis. No podemos exigir nada si es gratuito.
"No podemos exigir nada si es gratuito" Fredy....
La cuestión es que para ver bajadas de autobús Next Gen has desembolsado 400 o 500 pavos. Entiendo que ese desembolso no será para jugar al Fifa porque es una auténtica vergüenza que llamen a esto Next Gen.
30 pavos en vales dan por el FIFA en Game. Probaremos la actualización y si no convence probablemente lo venda (me costó 36 en BF)
Fredy_ES escribió:Modo carrera con mi Olympique de Lyon jugando la champions con esas entradas al estadio bien recreadas. Me sobra vamos. Gratis. No podemos exigir nada si es gratuito.

No podemos exigir nada porque es gratuito..Vamos que te compras una videoconsola de 500/400 euros supuestamente mejor que la anterior para jugar a prácticamente lo mismo en el caso del FIFA,pero si lo que tenemos que hacer es exigir un mejor producto que somos los que soltamos la pasta.Admiro tu conformismo enserio.
John_Dilinger escribió:
Fredy_ES escribió:Modo carrera con mi Olympique de Lyon jugando la champions con esas entradas al estadio bien recreadas. Me sobra vamos. Gratis. No podemos exigir nada si es gratuito.

No podemos exigir nada porque es gratuito..Vamos que te compras una videoconsola de 500/400 euros supuestamente mejor que la anterior para jugar a prácticamente lo mismo en el caso del FIFA,pero si lo que tenemos que hacer es exigir un mejor producto que somos los que soltamos la pasta.

Por mi parte, lo compré en ps4 en septiembre. Ahora se me actualiza gratis en ps5. Que quieres que exija? No puedo porque no me cuesta nada más.
Fredy_ES escribió:
John_Dilinger escribió:
Fredy_ES escribió:Modo carrera con mi Olympique de Lyon jugando la champions con esas entradas al estadio bien recreadas. Me sobra vamos. Gratis. No podemos exigir nada si es gratuito.

No podemos exigir nada porque es gratuito..Vamos que te compras una videoconsola de 500/400 euros supuestamente mejor que la anterior para jugar a prácticamente lo mismo en el caso del FIFA,pero si lo que tenemos que hacer es exigir un mejor producto que somos los que soltamos la pasta.

Por mi parte, lo compré en ps4 en septiembre. Ahora se me actualiza gratis en ps5. Que quieres que exija? No puedo porque no me cuesta nada más.

Exigir nada,si tu estás conforme que en una cinematica salgan bajando del autobus Moussa Dembelé y Houssem Aouar en el Parc Olympique ¿no?
@John_Dilinger si tuviera que pagar 20 o 30 € más por eso, estaría enfermo de rabia. Pero es gratis y a caballo regalado no le mires el diente.
Yo diría que esperemos tranquilamente hasta el viernes, a ver si hay alguna actualización que agregue algo.

Aunque realmente a mí me gusta lo que veo, ya me gustaba el FIFA 21 con sus fallos y todo, asumo que este me gustará igual y sin duda un poquito más, con eso es suficiente para mí para esperar el FIFA 22 y porqué no, darle una ojeada también al PES 2022.

Saludos!
Fredy_ES escribió:Modo carrera con mi Olympique de Lyon jugando la champions con esas entradas al estadio bien recreadas. Me sobra vamos. Gratis. No podemos exigir nada si es gratuito.


Es que no es gratuito. Si alguien va a la tienda y se compra el "FIFA 21 Next Level" (telita con el nombre, qué poca vergüenza) de PS5 o Xbox Series X va a tener que soltar 70€ u 80€ (el PVP es 79,99€, parece, pero está a 70€ en algunas tiendas cmo Xtralife). El juego, de hecho, es notablemente más caro que la versión de PS4 y Xbox One.

Nada de gratuito. Lo están tratando como una versión independiente y, repito, es más que probable que gente que compre ahora la consola vaya a la tienda y coja dicho juego para ver luego que es prácticamente idéntico salvando dos chorradas muy menores.

Justificar así este tipo de prácticas es el primer paso para que, como viene haciendo EA desde hace más de un lustro, nos la sigan colando doblada.

Y más allá, claro que podríamos exigir aún siendo gratuito, ese pensamiento es ridículo. Genshin Impact o Fortnite son juegos gratuitos pero se les puede y debe exigir ciertos niveles de calidad, que no traten como idiotas a sus usuarios o que no se conviertan en mecanismos diseñados para exprimir a sus usuarios. ¿O acaso si juegas a algo F2P pasas y perdonas todo porque el juego es gratis? Una cosa es ser más o menos crítico pero lo de "no exigir nada" como jugador/consumidor es absurdo.
Lo que se debe de reír un jefe de EA Canadá cuando lee " el juego es gratis " o " a caballo regalado no le mires el diente ".

Creo que sobra decir nada...
F1R3F0X escribió:
Fredy_ES escribió:Modo carrera con mi Olympique de Lyon jugando la champions con esas entradas al estadio bien recreadas. Me sobra vamos. Gratis. No podemos exigir nada si es gratuito.


Es que no es gratuito. Si alguien va a la tienda y se compra el "FIFA 21 Next Level" (telita con el nombre, qué poca vergüenza) de PS5 o Xbox Series X va a tener que soltar 70€ u 80€ (el PVP es 79,99€, parece, pero está a 70€ en algunas tiendas cmo Xtralife). El juego, de hecho, es notablemente más caro que la versión de PS4 y Xbox One.

Nada de gratuito. Lo están tratando como una versión independiente y, repito, es más que probable que gente que compre ahora la consola vaya a la tienda y coja dicho juego para ver luego que es prácticamente idéntico salvando dos chorradas muy menores.

Justificar así este tipo de prácticas es el primer paso para que, como viene haciendo EA desde hace más de un lustro, nos la sigan colando doblada.

Y más allá, claro que podríamos exigir aún siendo gratuito, ese pensamiento es ridículo. Genshin Impact o Fortnite son juegos gratuitos pero se les puede y debe exigir ciertos niveles de calidad, que no traten como idiotas a sus usuarios o que no se conviertan en mecanismos diseñados para exprimir a sus usuarios. ¿O acaso si juegas a algo F2P pasas y perdonas todo porque el juego es gratis? Una cosa es ser más o menos crítico pero lo de "no exigir nada" como jugador/consumidor es absurdo.

Es lamentable lo de ésta gente de EA,lo bueno que esto lo harán con el Madden,con el NHL y no lo hacen en el NBA Live porque cada año el 2K les daba para el pelo y dejaron de sacarlo,al fin y al cabo son listos hacen éste tipo de cosas y encima saben que van a vender,vaya panda de villanos jajaja
F1R3F0X escribió:
Fredy_ES escribió:Modo carrera con mi Olympique de Lyon jugando la champions con esas entradas al estadio bien recreadas. Me sobra vamos. Gratis. No podemos exigir nada si es gratuito.


Es que no es gratuito. Si alguien va a la tienda y se compra el "FIFA 21 Next Level" (telita con el nombre, qué poca vergüenza) de PS5 o Xbox Series X va a tener que soltar 70€ u 80€ (el PVP es 79,99€, parece, pero está a 70€ en algunas tiendas cmo Xtralife). El juego, de hecho, es notablemente más caro que la versión de PS4 y Xbox One.

Nada de gratuito. Lo están tratando como una versión independiente y, repito, es más que probable que gente que compre ahora la consola vaya a la tienda y coja dicho juego para ver luego que es prácticamente idéntico salvando dos chorradas muy menores.

Justificar así este tipo de prácticas es el primer paso para que, como viene haciendo EA desde hace más de un lustro, nos la sigan colando doblada.

Y más allá, claro que podríamos exigir aún siendo gratuito, ese pensamiento es ridículo. Genshin Impact o Fortnite son juegos gratuitos pero se les puede y debe exigir ciertos niveles de calidad, que no traten como idiotas a sus usuarios o que no se conviertan en mecanismos diseñados para exprimir a sus usuarios. ¿O acaso si juegas a algo F2P pasas y perdonas todo porque el juego es gratis? Una cosa es ser más o menos crítico pero lo de "no exigir nada" como jugador/consumidor es absurdo.

El juego de ps4 sirve para ps5 y se actualiza gratis. En black friday valía 40 € en muchas tiendas. Era pillarlo a ese precio y ya tenías la versión next gen. Así que de 80 € nada. El que paga 80 es porque quiere o no se entera.
colacao22 escribió:Lo que se debe de reír un jefe de EA Canadá cuando lee " el juego es gratis " o " a caballo regalado no le mires el diente ".

Creo que sobra decir nada...


Nada es gratis, obviamente.

Ya nos conocemos del hilo del PES, y lo que ha echo Konami, cobrando 29,9o por un juego muy parecido (varias animaciones nuevas, y un update de fichajes - y mal algunos-) es otra canallada que yo, he pagado por jugar la Liga online con mi equipo full manual, pero que no deja de hacer sentir como un gilipollas.

Con esto te quiero decir, que además PES no tiene "versión" PS5, y que dentro de lo que parece que va a ser "el timo de la estampita de EA" con el Fifa, a poco que lo mejoren, por 39,90 te llevas un juego al que jugar en ps4 y algunas "leves mejoras" en el Ps5 y por desgracia para los usuarios, pocas más alternativas hay en consolas para jugar a videojuegos de futbol.

Con esto no defiendo a EA, si al final, el juego es lo mismo que PS4 pero con animaciones nuevas (y a ver si a 60 fps) nos la habrá colado pero bien, aun así, "al menos" nos ofrece "algo" por 39,90 en dos plataformas.
No, no se puede bajar. Simplemente han renombrado al juego ya como de PS4 y PS5, pero cuando intentas bajarlo (aunque vayas a la sección PS5) sigue siendo el de PS4. Hasta el viernes nada, como mucho mañana una pre-descarga o posiblemente ni eso.
A mi me ha saltado una actualizacion de 3GB pero no me deja upgradear a version PS5
Bueno, al final parece que si lo han sacado pero de forma chapucera. Hay gente que ya lo tiene y otra que no. Imagino que va por paises, porque a mi me es imposible. Aunque lo tengo digital y puedo bajarlo en su versión PS4, si le doy a la versión donde pone ambas me sale para comprarlo mientras que en Reddit dicen que ese es el upgrade y debería poner gratis.

En fin, lo sacan pronto pero mal. EA coronandose sin parar.
yo ya lo he estoy jugando la version de ps5, entrad en la ps store y seleccionar la version beckam edition de ps4/ps5 y mientras podreis jugar a la prueba de 10 horas gratuita pero eso si...os teneis que subscribir a ea play por 3,99€ durante 1 mes para tener las 10 horas gratis.
Lo veo una pasada el movimiento del pelo de messi y cavani

https://mobile.twitter.com/yoyorohit07/ ... 3744880640

A espera de verlo en directo desde casa, el césped parece que ni lo han tocado....

Finalmente eran ciertos los 100gb de actualización, grande pesforever
Cambio de motor gráfico ya por favor
Me encanta la nueva cámara la llevamos pidiendo los más puristas muchos años aunque, aunque la mayoría la quitará y pondrá la típica fea que va sobre raíles en el acto...

Las animaciones algo pulidas pero habiendo visto ya muchos videos el juego pide a gritos que se rehaga desde 0, urge. Todo se mueve hiper rápido, mal, antiorganico, no se percibe peso e inercia en los cuerpos.

En las imágenes se aprecia mucha más nitidez y resolución pero todo es un problema artístico de EA , que no da con la tecla para humanizar a los jugadores. Los uniformes parecen como plastificados y la piel poco natural.

No es la mierda que parecía ayer con el primer gameplay pero en mucha parte es gracias a la camara nueva que le da un toque mucho mejor.

Eso si, inflarse a vender sobres para que piensen que tienen un juegazo y se forren lo hacen como Dios, por eso la jugabilidad pasa a quinto plano ( o más abajo aun ... ).
buenas como se actualiza? porque no me aparece por ningun lado
Yo también echo de menos el Ignite, que juegazos nos trajo EA con ese motor, de hecho en PC hay mods para el FIFA 16 de esta temporada que son espectaculares
Xuru90 escribió:buenas como se actualiza? porque no me aparece por ningun lado

Yo pregunto lo mismo, me meto en la store busco la edición de david...ps4/ps5 pero me aparece el juego para comprar cuando ya lo tengo para ps4...
@cerito a mi tambien me sale para comprar, no entiendo nada, haber si mas tarde deja.
cerito escribió:
Xuru90 escribió:buenas como se actualiza? porque no me aparece por ningun lado

Yo pregunto lo mismo, me meto en la store busco la edición de david...ps4/ps5 pero me aparece el juego para comprar cuando ya lo tengo para ps4...


No lo busques en la store.

Ponte sobre el icono de tu fifa y ves abajo, verás que hay tres puntos. Cuando pinchas te pondrá que versión quieres abrir ps5 o ps4 y si no la tienes descargada en vez de abrir te pondrá descargarla.

@Xuru90 @cerito
colacao22 escribió:
cerito escribió:
Xuru90 escribió:buenas como se actualiza? porque no me aparece por ningun lado

Yo pregunto lo mismo, me meto en la store busco la edición de david...ps4/ps5 pero me aparece el juego para comprar cuando ya lo tengo para ps4...


No lo busques en la store.

Ponte sobre el icono de tu fifa y ves abajo, verás que hay tres puntos. Cuando pinchas te pondrá que versión quieres abrir ps5 o ps4 y si no la tienes descargada en vez de abrir te pondrá descargarla.

@Xuru90 @cerito


Le doy donde dices y me aparece como opciones:

Ver producto.
Dejar de seguir.
Saluda/valoraciones/privacidad...

Pero no me deja elegir entre versiones ni nada (cosa que si puedo hacer en el cod o spiderman)
Xuru90 escribió:@cerito a mi tambien me sale para comprar, no entiendo nada, haber si mas tarde deja.
cerito escribió:
Xuru90 escribió:buenas como se actualiza? porque no me aparece por ningun lado

Yo pregunto lo mismo, me meto en la store busco la edición de david...ps4/ps5 pero me aparece el juego para comprar cuando ya lo tengo para ps4...

cerito escribió:
colacao22 escribió:
cerito escribió:Yo pregunto lo mismo, me meto en la store busco la edición de david...ps4/ps5 pero me aparece el juego para comprar cuando ya lo tengo para ps4...


No lo busques en la store.

Ponte sobre el icono de tu fifa y ves abajo, verás que hay tres puntos. Cuando pinchas te pondrá que versión quieres abrir ps5 o ps4 y si no la tienes descargada en vez de abrir te pondrá descargarla.

@Xuru90 @cerito


Le doy donde dices y me aparece como opciones:

Ver producto.
Dejar de seguir.
Saluda/valoraciones/privacidad...

Pero no me deja elegir entre versiones ni nada (cosa que si puedo hacer en el cod o spiderman)


Exactamente igual a mi. En la Store hay does versiones de la Beckham Edition, que es la que tengo yo, una que tengo (obviamente), y otra para comprar a 69.99€
Siento no poder ayudaros que putada.

Quizá mañana cuando lo lancen oficialmente podáis actualizar los que tenéis versión ps4.

Esta tarde probare yo con el EA Play a ver que tal...
2284 respuestas