[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Sabéis sobre qué hora saldrá ????de madrugada ?
John_Dilinger escribió:
eboke escribió:El tema de comparar el FIFA con el 2K es absurdo. Mientras que el 2K tiene que manejar 10 jugadores (más los del banquillo que no se mueven demasiado), en una pista más pequeña en un pabellón de máximo 30.000 espectadores, en el FIFA son 22 jugadores, en una pista más grande en un estadios de mínimo 30.000 espectadores.

Y claro, las cámaras nos son las mismas, ya que en la del 2K, al ser tan cercana, se pueden ver mejor a los jugadores. En cambio, en el FIFA siempre se usan cámaras lejanas, con lo que poca diferencia se puede apreciar.

Pero tu que te crees que son los espectadores del FIFA o del NBA 2K personas con una IA inteligente? Jajajajaja son meros monigotes genéricos,mover un FIFA es lo más simple para una desarrolladora como EA donde todo se limita a actualizar plantillas,el juego pide un nuevo motor gráfico a gritos,novedades y no la misma mierda de siempre,hombre que estamos en una nueva generación de consolas..

Sí, sé que son meros monigotes, pero restan recursos gráficos.

Vdevendettas escribió:Pues soy de EA play y me interesa saber, para cuando tenga la PS5 por fin, si se reinician las 10 horas o no.

Ya llevo unas 4 horas de la prueba de FIFA 21 y si no se reinician me espero y dejo las restantes para cuando haya existencias de PS5 y pueda comprarla.

Sí, se reinician.
@colacao22 Lo que tienes que pedirle a PES es que meta modos y contenido para que no te aburras durante todo el año y que empiece a modernizarse. Pedirle a fifa que sea un simulador, es como coger al PES y decirles a los programadores que lo hagan mas arcade, no tiene sentido.

De hecho yo creo que debería cada uno seguir su estilo, como ha sido toda la vida y es bueno que haya 2 juegos diferenciados, para que al final la gente tenga donde elegir, si quiere arcade se va a uno y si quiere simulador se va a otro, como hay juegos de coches simuladores y juegos arcade, tiene que haber variedad. si los 2 fueran arcades o los 2 simuladores no habría variedad porque lamentablemente de futbol solo hay 2 juegos que sean triple A
Alguno podría confirmarme si esta versión incluye la upgrade gratis para PS5?
FIFA 21 Standard Edition - PS4 Electronic Arts
https://www.amazon.es/dp/B08BGMR2NC/ref ... YFbNF71F6K
Gekyume escribió:Alguno podría confirmarme si esta versión incluye la upgrade gratis para PS5?
FIFA 21 Standard Edition - PS4 Electronic Arts
https://www.amazon.es/dp/B08BGMR2NC/ref ... YFbNF71F6K


Todas las ediciones de PS4 tiene upgrade a PS5, es mas en las 3 o 4 foto lo pone.
Marquez10905 escribió:
Gekyume escribió:Alguno podría confirmarme si esta versión incluye la upgrade gratis para PS5?
FIFA 21 Standard Edition - PS4 Electronic Arts
https://www.amazon.es/dp/B08BGMR2NC/ref ... YFbNF71F6K


Todas las ediciones de PS4 tiene upgrade a PS5, es mas en las 3 o 4 foto lo pone.

Cierto, fallo mío, había leído la descripción del producto pero no las fotos. Muchas gracias compi [oki]
En disco físico si no tengo mal entendido para hacer el upgrade hay que darle a los 3 puntitos eso que te salen al lado de jugar ¿No?
Yo intento descargar la versión que pone PS4 y PS5 y me pone esto;

Problema de compatibilidad porque tienes en propiedad el FIFA 21 PS4

Os pasa??
A mi directamente no me da opción alguna... lo tenía ya instalado en la PS5 y ni me sale actualización nueva... ni en la store veo nada para descargar, sólo me salen las 3 versiones digitales del juego (yo lo tengo en disco).

Pero en varias páginas de juegos dicen que ya está se puede actualizar así que no sé...
A todo esto, pregunta sobre el modo carrera: lo jugué antes de que saliera el juego con el EA Access de PC y hubo varias cosas que me parecieron de tenerlos cuadrados.

- Seguía el problema de los equipos rivales sacando onces sin sentido, con cinco o seis suplentes, en enfrentamientos directos.

- Los nuevos entrenamientos, aunque son una idea con potencial, no tenían forma alguna de guardar o repetir los hechos anteriormente y caaaaada vez tenías que meter manualmente los jugadores y los ejercicios.

¿Siguen estas cosas igual?
Esta mañana no he podido actualizarlo y un amigo si se le actualizo en xbox series s,fui a la Store y no vi la opción de actualizarlo,luego veo a gente en twich que están jugando con la versión de PS5 no se como lo han conseguido.
Yo tampoco puedo y no me quiero arriesgar a borrarlo como decía en el video, para luego tener que bajar 100 gb otra vez...
Es que si lo borras se actualiza a la versión de PS5?
titus_99 escribió:Es que si lo borras se actualiza a la versión de PS5?

Yo lo acabo de hacer y nada
united escribió:
titus_99 escribió:Es que si lo borras se actualiza a la versión de PS5?

Yo lo acabo de hacer y nada

Vaya pensaba que iba a ser más fácil hacer la actualización
¿Sabéis cuando sales? Igual aun no está disponible.
Chicos HAYA PAZ, la fecha es el dia 4 y estamos a dia 3
Y los que han jugado y son españoles (kakashi colacao) como coño lo bajan
Parece que es un fallo de EA donde en algunas PS5 no está la opción de actualizar sino de comprar dice la propia EA que están al tanto del problema para solucionarlo.
Vicvega escribió:Parece que es un fallo de EA donde en algunas PS5 no está la opción de actualizar sino de comprar dice la propia EA que están al tanto del problema para solucionarlo.


Al final, después de lucirse con esta versión, encima la podremos jugar el día 8.

Ya pasó lo mismo con algunos juegos, hubo problemas para pasar de old a nextgen.
@shevita07 creo que se debe a que ellos tienen el ea acces, si no me equivoco el acceso anticipado de 1 dia es para esa suscripcion despues de hablar con gente que ha podido bajarlo
colacao22 escribió:Bueno después de toda la tarde dándole mi sensaciones más o menos serian estas:

La camara nueva es un 10. Hace cambiar todo, parece prácticamente otro juego y algunos defectos de los muchísimos que tiene los medio puede paliar.

Lo peor es la sensación que produce a partir del 4 o 5 partido, de ser lo mismo de siempre desde hace ya 7 8 años atrás...

Falta peso, los jugadores se giran sin realismo demasiado rápido, las inercias no existen, la física del balón en los centros al área es horripilante, la piel de los jugadores parece como papel de film o plástico por encima, la velocidad del juego es ultrasonica...

En fin y resumiendo, le han lavado la cara con la cámara nueva pero lo que es futbol tiene bien poquito a pesar de que se ve todo más definido y nítido en next gen ( solo faltaba ).

Si dieran un giro serio hacia la simulación tendríamos un juegazo pero mientras sigan así y ganen tanto dinero seguimos con el mismo refrito que lleva desde fifa09 habiendo empeorado especialmente desde el 12 que fueron sublimes ( 09, 10, Mundial2010, 11 y 12 ).

Seguire este año con el PES21 de PS4 que aunque no tendrá la calidad gráfica de este al ser generación inferior si es cierto que lo que es dentro del campo son como la noche y el dia . Uno me transmite fútbol y el otro no, uno es más simulador sin llegar a serlo y el otro es un arcade puro y duro que podría ser un juegazo pero no les da la gana y los entiendo ya que curran para ganar dinero.

Bueno... " curran ".


Si un juego lleno de empanamientos, errores de la IA, controles super extraños, jugadores que no se corresponden en sus Stats, donde los porteros parecen superman cuando hacen palomitas... y podría seguir es SIMULACIÓN, apaga y vámonos.

Fifa no es perfecto, y mira que pasan los años y el balón sigue siendo bastante mejorable, pero tiene algo que no tiene el pes, que los jugadores RESPONDEN al mando, y oye, se agradece, y mucho.
shevita07 escribió:Y los que han jugado y son españoles (kakashi colacao) como coño lo bajan

Ea acces, los demas toca a esperar al 4
Me acaba de poner fifa 21 actualizado pero no se si sera ya la actualización tocha mis hijas no paran de jugar al astro jjejeje
sergiodelaorden escribió:Me acaba de poner fifa 21 actualizado pero no se si sera ya la actualización tocha mis hijas no paran de jugar al astro jjejeje

Sera una de 3 gb que me a saltado a mi esta mañana
Leo que la tecnología del pelo ni siquiera está aplicada a todos los jugadores con pelo largo. En ResetEra dicen que algunos como Modric o De Jong no lo tienen.

indiohospitalet escribió:
colacao22 escribió:Bueno después de toda la tarde dándole mi sensaciones más o menos serian estas:

La camara nueva es un 10. Hace cambiar todo, parece prácticamente otro juego y algunos defectos de los muchísimos que tiene los medio puede paliar.

Lo peor es la sensación que produce a partir del 4 o 5 partido, de ser lo mismo de siempre desde hace ya 7 8 años atrás...

Falta peso, los jugadores se giran sin realismo demasiado rápido, las inercias no existen, la física del balón en los centros al área es horripilante, la piel de los jugadores parece como papel de film o plástico por encima, la velocidad del juego es ultrasonica...

En fin y resumiendo, le han lavado la cara con la cámara nueva pero lo que es futbol tiene bien poquito a pesar de que se ve todo más definido y nítido en next gen ( solo faltaba ).

Si dieran un giro serio hacia la simulación tendríamos un juegazo pero mientras sigan así y ganen tanto dinero seguimos con el mismo refrito que lleva desde fifa09 habiendo empeorado especialmente desde el 12 que fueron sublimes ( 09, 10, Mundial2010, 11 y 12 ).

Seguire este año con el PES21 de PS4 que aunque no tendrá la calidad gráfica de este al ser generación inferior si es cierto que lo que es dentro del campo son como la noche y el dia . Uno me transmite fútbol y el otro no, uno es más simulador sin llegar a serlo y el otro es un arcade puro y duro que podría ser un juegazo pero no les da la gana y los entiendo ya que curran para ganar dinero.

Bueno... " curran ".


Si un juego lleno de empanamientos, errores de la IA, controles super extraños, jugadores que no se corresponden en sus Stats, donde los porteros parecen superman cuando hacen palomitas... y podría seguir es SIMULACIÓN, apaga y vámonos.

Fifa no es perfecto, y mira que pasan los años y el balón sigue siendo bastante mejorable, pero tiene algo que no tiene el pes, que los jugadores RESPONDEN al mando, y oye, se agradece, y mucho.


Es que es de traca que llevemos ya 3-4 años sin un juego de fútbol decente, sea PES o FIFA. Lo que tiene uno le falta al otro y viceversa. Pero para mí lo que es peor es que esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo: la cantinela de "este año sí" con el PES lleva ya demasiado tiempo y quizá veamos un cambio con el salto a UE pero la falta de modos y lo arcaico de todo lo que rodea a los partidos seguirá siendo un gran problema para muchos y, por otro lado, dudo muchísimo que EA vaya a dar un salto gráfico el año próximo y si tuviera que apostar lo haría a que van a repetir lo de no variar prácticamente nada durante los próximos 3-4 años, con todo lo que eso conlleva.
herkris escribió:Yo intento descargar la versión que pone PS4 y PS5 y me pone esto;

Problema de compatibilidad porque tienes en propiedad el FIFA 21 PS4

Os pasa??


Así sigo, alguien igual que yo?
Al menos el césped se ve mucho mejor y hay algo más de fluidez.

herkris escribió:
herkris escribió:Yo intento descargar la versión que pone PS4 y PS5 y me pone esto;

Problema de compatibilidad porque tienes en propiedad el FIFA 21 PS4

Os pasa??


Así sigo, alguien igual que yo?


Que no se puede bajar.
Habrá que ver si a partir de las 00:00 ya está disponible.
Marquez10905 escribió:Habrá que ver si a partir de las 00:00 ya está disponible.

Si hacen las cosas como deben, a partir de las 00h ya se podría descargar, como el estreno de cualquier juego nuevo, pero es EA... yo creo que tampoco han dicho si se actualizará la versión que tenemos de PS4 como si fuera un “parche” o habrá que entrar en la Store y descargar un juego completo.
A ver, os traigo info que he estado leyendo esta tarde/noche. Esto es principalmente para quien tenga una PS5 version digital, la version con lector no se si os saldra los mismos problemas.

Los Upgrades de PS5 de FIFA y Madden son una absoluta chapuza. Parece ser que si tienes una PS5 digital no tienes forma de verificar que tienes el juego (no me pregunteis por que) y para poder actualizar en a las versiones de PS5 hay que enviar un formulario a EA dando una serie de datos de la compra del juego y de la PS5 para que te envien un codigo del juego.

En teoria los que tengais PS5 con lector no hay problema y podeis actualizar ya

Una putisima chapuza.
@juanma13mp eso que comentas creo que se aplica a los que tengan la versión física de Ps4 y se hayan comprado una Ps5 digital. De ser así no es una chapuza ni mucho menos, de hecho es un detalle por parte de EA que puedan solicitar un código digital, otras compañías directamente dirían que te compres la versión de Ps5.
juanma13mp escribió:A ver, os traigo info que he estado leyendo esta tarde/noche. Esto es principalmente para quien tenga una PS5 version digital, la version con lector no se si os saldra los mismos problemas.

Los Upgrades de PS5 de FIFA y Madden son una absoluta chapuza. Parece ser que si tienes una PS5 digital no tienes forma de verificar que tienes el juego (no me pregunteis por que) y para poder actualizar en a las versiones de PS5 hay que enviar un formulario a EA dando una serie de datos de la compra del juego y de la PS5 para que te envien un codigo del juego.

En teoria los que tengais PS5 con lector no hay problema y podeis actualizar ya

Una putisima chapuza.

En teoría el problema es para las copias digitales entiendo, da igual si tienes ps5 digital o no.
Y el formulario ese donde está?
Zakarias escribió:Al menos el césped se ve mucho mejor y hay algo más de fluidez.


Muy fan del tifo de Eto'o en San Siro..
Parece que hace un rato han activado el upgrade en UK, que estaban igual que nosotros. Así que a priori no debería tardar ya. Pero vaya chapuza lo de lanzarlo para todos pero el upgrade solo para unos cuantos y ni siquiera ellos lo sabían (daban a probar alternativas creyéndose que funcionaba para todos).
TERCIO escribió:
juanma13mp escribió:A ver, os traigo info que he estado leyendo esta tarde/noche. Esto es principalmente para quien tenga una PS5 version digital, la version con lector no se si os saldra los mismos problemas.

Los Upgrades de PS5 de FIFA y Madden son una absoluta chapuza. Parece ser que si tienes una PS5 digital no tienes forma de verificar que tienes el juego (no me pregunteis por que) y para poder actualizar en a las versiones de PS5 hay que enviar un formulario a EA dando una serie de datos de la compra del juego y de la PS5 para que te envien un codigo del juego.

En teoria los que tengais PS5 con lector no hay problema y podeis actualizar ya

Una putisima chapuza.

En teoría el problema es para las copias digitales entiendo, da igual si tienes ps5 digital o no.
Y el formulario ese donde está?


A ver, yo lo veo más por la parte de los que lo tienen físico, para controlar un solo código por disco, entiendo que es un formulario para que ese disco quede registrado y no estén pidiendo un código cada persona que se lo preste o compre de segunda mano. Es la idea que me viene vaya.
Wolfieperfe escribió:
TERCIO escribió:
juanma13mp escribió:A ver, os traigo info que he estado leyendo esta tarde/noche. Esto es principalmente para quien tenga una PS5 version digital, la version con lector no se si os saldra los mismos problemas.

Los Upgrades de PS5 de FIFA y Madden son una absoluta chapuza. Parece ser que si tienes una PS5 digital no tienes forma de verificar que tienes el juego (no me pregunteis por que) y para poder actualizar en a las versiones de PS5 hay que enviar un formulario a EA dando una serie de datos de la compra del juego y de la PS5 para que te envien un codigo del juego.

En teoria los que tengais PS5 con lector no hay problema y podeis actualizar ya

Una putisima chapuza.

En teoría el problema es para las copias digitales entiendo, da igual si tienes ps5 digital o no.
Y el formulario ese donde está?


A ver, yo lo veo más por la parte de los que lo tienen físico, para controlar un solo código por disco, entiendo que es un formulario para que ese disco quede registrado y no estén pidiendo un código cada persona que se lo preste o compre de segunda mano. Es la idea que me viene vaya.


Para jugar hay que tener el disco metido, asi que no vale que te lo dejen y ya lo tienes el de ps5 y luego se lo devuelves.
Yo llevo toda la tarde jugando temporadas online y eramos 200 en línea solamente.
colacao22 escribió:Yo llevo toda la tarde jugando temporadas online y eramos 200 en línea solamente.

Es que esa es otra ,ya me veo sin encontrar partida en rivals ,en ps4 encuentra al segundo pero no creo que seamos muchos en ps5 de momento,si al menos tuviera crossplay con Xbox ....
En el de ps4 pasa mucho que haya remontadas?

De 15 partidos online 10 habrán sido remontadas brutales mías o que me han hecho a mi.
F5 pulsando en 3,2,1.... [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:F5 pulsando en 3,2,1.... [qmparto]

Bueno... Hubo suerte?
Estoy esperando a ver que dicen que la tengo apagada jajajaja
Ahora han puesto el juego de ps5 en la Store, te metes y sale los 79€, de momento no deja descargar nada.
Vaya chapuzas los de EA jaja
A mi me da que la han liado parda.. ahora sale también la edición "NXT LVL EDITION" en la store y aparte las otras ediciones duplicadas supongo que será versión de PS4 y de PS5 o un paquete que llevará ambas..

El tema es que esos paquetes que llevan ambas versiones salen para comprar pagando [qmparto]
titus_99 escribió:No deja pone que hay que pagar

Estoy igual con el FIFA 21 Digital de PS4... le das a los tres puntos, luego a ver producto y ahí sale el FIFA 21 NXT LVL de PS5 pero a 79,99€ sin opción a descargarlo gratis, ya lo decía antes, raro que falle algo en EA...
Si alguien tienen solución que nos ilumine jajajaja
2284 respuestas