[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

TheMegaLol21 escribió:Hola a todos! Os lo compraríais ahora por 20 euros o ya os esperaríais al FIFA 22? un saludo


Si tienes ganas de futbol sin duda, además en verano hay eurocopa y algo meterán. También te digo esto por que para fifa 22 falta medio año todavía.
@Williams84 Yo he usado mil sliders ya, desde los de RuudHesp hasta otros YouTube es famosos para mejorar la CPU y hacerla más “humana”, pero no hay manera, este FIFA menos en gráficos, se cae por todos lados, peor ya lo dijeron, se han pasado al Arcade total.
Yo soy de los que juega sólo manual, y de manual no tiene nada..
Terency escribió:@Williams84 Yo he usado mil sliders ya, desde los de RuudHesp hasta otros YouTube es famosos para mejorar la CPU y hacerla más “humana”, pero no hay manera, este FIFA menos en gráficos, se cae por todos lados, peor ya lo dijeron, se han pasado al Arcade total.
Yo soy de los que juega sólo manual, y de manual no tiene nada..


Eso es lo que digo que es quitan las ganas de jugar, pero luego veo comentarios que vaya pasada que no se que y digo tendre otro juego yo? 😅
A mi el juego offline y en manual me parece otro distinto que por defecto o en online. Ya para gustos... PES me parece bastante más simulador en cuanto a jugabilidad pero ya lo tengo bastante trillado y más aún sabiendo que llevan dos años con el mismo juego. Así que pocas opciones hay más. Dentro de eso el FIFA tal y como lo estoy jugando ahora me convence y me gusta. Mejorable? Claro, siempre son mejorables todos.
Con el tema de los Sliders, yo juego en dificultad Legendario y controles totalmente en manual, y estos Sliders son los que más me han servido, se los comparto:

https://www.youtube.com/watch?v=QBZWVv-ZkZU

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Con el tema de los Sliders, yo juego en dificultad Legendario y controles totalmente en manual, y estos Sliders son los que más me han servido, se los comparto:

https://www.youtube.com/watch?v=QBZWVv-ZkZU

Saludos!


Ok los probare, gracias
Hola buenas, cuando compro un jugador porque no aparece en la plantilla? Gracias
arneoa escribió:Hola buenas, cuando compro un jugador porque no aparece en la plantilla? Gracias

Lo tienes que enviar al club primero.
En manual mejora mucho el juego. Últimamente estoy jugando mucho, tanto ONLINE vs amigos en Full Manual, y también OFFLINE, que pese a tener sus defectos te deja momentazos.
Dejo un recopilatorio de jugadas!

https://youtu.be/9ZQhCeRGV78
Con el nuevo parche han arreglado el juego vs CPU? o sigue siendo el mismo bodrio con todos los equipos conduciendo en ataque y combinando hasta la saciedad? que no centran ni tiran ni queriendo.. al final habrá que esperar a ver si solucionan tal cagada en FIFA 22 [+risas]
[Barcha] escribió:Con el nuevo parche han arreglado el juego vs CPU? o sigue siendo el mismo bodrio con todos los equipos conduciendo en ataque y combinando hasta la saciedad? que no centran ni tiran ni queriendo.. al final habrá que esperar a ver si solucionan tal cagada en FIFA 22 [+risas]


Yo desde el día 1 en nueva generación no he visto cambios en la CPU. Pero dependiendo del equipo ojo hay algunos que Sí centran mucho (El Real Madrid por ejemplo me centra siempre más de 10 veces por partido). Y también hay equipos que usan más los balones en largo, otros el toque-toque hasta la saciedad, otros que presionan muy arriba (El City por ejemplo). Incluso hay equipos que chutan de fuera del área; en ocasiones algunos me han disparado desde la frontal 3 o 4 veces en un solo partido.

Es cierto que hay cosas peores que en el 20, los mediocentros se desentienden demasiado de las jugadas que tienen que defender, la CPU abusa demasiado del pase picado... pero por otro lado hay una cosa importante que sí ha mejorado bastante respecto a anteriores FIFAs que lo venían arrastrando, y es que en el 21 por fin ya no se atonta la CPU tras regates con skills, siendo el tema mucho más satisfactorio cuando sale bien ahora.

Como decían más atrás, tiene sus defectos, pero es muy disfrutable, sobretodo si centras tu atención en los aspectos que sí son buenos. De todos modos, respeto quien no pueda con él, yo también a veces acabo saturado de jugar contra la CPU. Pero por ejemplo, jugando contra humanos que ponen por delante el intentar simular un partido real, el juego se convierte en oro puro.
Jugué hace poco contra magikoalbino y bubi (son mucho de PES pero también le dan al FIFA), y los partidos fueron una auténtica pasada.
kakashihatake78 escribió:
[Barcha] escribió:Con el nuevo parche han arreglado el juego vs CPU? o sigue siendo el mismo bodrio con todos los equipos conduciendo en ataque y combinando hasta la saciedad? que no centran ni tiran ni queriendo.. al final habrá que esperar a ver si solucionan tal cagada en FIFA 22 [+risas]


Yo desde el día 1 en nueva generación no he visto cambios en la CPU. Pero dependiendo del equipo ojo hay algunos que Sí centran mucho (El Real Madrid por ejemplo me centra siempre más de 10 veces por partido). Y también hay equipos que usan más los balones en largo, otros el toque-toque hasta la saciedad, otros que presionan muy arriba (El City por ejemplo). Incluso hay equipos que chutan de fuera del área; en ocasiones algunos me han disparado desde la frontal 3 o 4 veces en un solo partido.

Es cierto que hay cosas peores que en el 20, los mediocentros se desentienden demasiado de las jugadas que tienen que defender, la CPU abusa demasiado del pase picado... pero por otro lado hay una cosa importante que sí ha mejorado bastante respecto a anteriores FIFAs que lo venían arrastrando, y es que en el 21 por fin ya no se atonta la CPU tras regates con skills, siendo el tema mucho más satisfactorio cuando sale bien ahora.

Como decían más atrás, tiene sus defectos, pero es muy disfrutable, sobretodo si centras tu atención en los aspectos que sí son buenos. De todos modos, respeto quien no pueda con él, yo también a veces acabo saturado de jugar contra la CPU. Pero por ejemplo, jugando contra humanos que ponen por delante el intentar simular un partido real, el juego se convierte en oro puro.
Jugué hace poco contra magikoalbino y bubi (son mucho de PES pero también le dan al FIFA), y los partidos fueron una auténtica pasada.


Es que ya puede ser todo perfecto que si todos los equipos tienen el mismo patrón en ataque al final se hace aburridísimo porque siempre tienden a hacer lo mismo quitando alguna vez muy puntual incluso a veces teniendo espacio para centrar o tirar no lo hacen, es absurdo la mierda que han hecho con la CPU.

Y me jode porque lo demás está bastante decente como dices y visualmente para mi el juego luce ya suficientemente bien pero es que se echa todo por tierra ver que todos los equipos en ataque combinan, combinan y vuelven a combinar buscando todo el rato meterse hasta la cocina para chutar o meter el pase al hueco y fusilarte dentro del área a mi eso me ha hecho dejar de jugar al juego esperando a ver si lo solucionan pero nada, a ver si para el 22 lo solucionan y quitan también la basura de la dificultad competitiva esa que es una bazofia.
Van a añadir el 6 de mayo en Ea Play el fifa 21,nose si incluye la versión de ps5
Alguien sabe como se quita lo de la recomendacion de sustituciones en el segundo tiempo o bien que pueda elegir yo el “por defecto” de por quien cambiarlo, ya que me recomienda poner centrales de medios o delanteros de laterales y me jode ya tener que estar pausando el juego para hacer el cambio de forma manual, para eso que no me moleste el aviso.
Clase mundial me parece facil, y leyenda esta chetadisimo....
Alguien me puede hacer el favor, si tiene ea play, le sale para descargar gratis?
Es que solo me deja de prueba
Gracias
robersnake escribió:Alguien me puede hacer el favor, si tiene ea play, le sale para descargar gratis?
Es que solo me deja de prueba
Gracias

Yo estoy igual solo me sale la prueba y en todos lados leo que era completo, estoy súper rayado,estoy por preguntar en el foro de xbox a ver si los que tienen xbox ultimate les sale igual o no...
supervegeta10 escribió:
robersnake escribió:Alguien me puede hacer el favor, si tiene ea play, le sale para descargar gratis?
Es que solo me deja de prueba
Gracias

Yo estoy igual solo me sale la prueba y en todos lados leo que era completo, estoy súper rayado,estoy por preguntar en el foro de xbox a ver si los que tienen xbox ultimate les sale igual o no...

Ya les paso a los que querían comprarlo en oferta, que no podían comprarlo y no me acuerdo que hicieron
Haber si lo arreglan y podemos descargarlo de ea play
En cuanto aparezca en EA play a ver si podéis confirmar que incluye la versión de Ps5

Gracias
Que sliders usais para jugar en full manual y en nivel leyenda??
No os aburrís del fifa? Yo ya solo juego temporadas online, con el Madrid (me canso de ver gente con PSG/Francia) y estoy en 1ª XD

Antes jugaba drafts, ya ni eso. Por supuesto que le he dado a fut champions a saco y soy bastante pakete, pero el juego cambia considerablemente del FUT a temps online.
kur1oso escribió:No os aburrís del fifa? Yo ya solo juego temporadas online, con el Madrid (me canso de ver gente con PSG/Francia) y estoy en 1ª XD

Antes jugaba drafts, ya ni eso. Por supuesto que le he dado a fut champions a saco y soy bastante pakete, pero el juego cambia considerablemente del FUT a temps online.

Que diversión !!! [qmparto]
logame escribió:En cuanto aparezca en EA play a ver si podéis confirmar que incluye la versión de Ps5

Gracias

NO nos deja descargarlo, solo nos sale la versión de prueba para jugar, tienen un fallo
Alguien a podido jugar gratis a fifa 21 con ea play?
robersnake escribió:
logame escribió:En cuanto aparezca en EA play a ver si podéis confirmar que incluye la versión de Ps5

Gracias

NO nos deja descargarlo, solo nos sale la versión de prueba para jugar, tienen un fallo
Alguien a podido jugar gratis a fifa 21 con ea play?


Otro por aquí igual.
Trinki escribió:
robersnake escribió:
logame escribió:En cuanto aparezca en EA play a ver si podéis confirmar que incluye la versión de Ps5

Gracias

NO nos deja descargarlo, solo nos sale la versión de prueba para jugar, tienen un fallo
Alguien a podido jugar gratis a fifa 21 con ea play?


Otro por aquí igual.


Otro por aquí con lo mismo
REYZIDANE escribió:
kur1oso escribió:No os aburrís del fifa? Yo ya solo juego temporadas online, con el Madrid (me canso de ver gente con PSG/Francia) y estoy en 1ª XD

Antes jugaba drafts, ya ni eso. Por supuesto que le he dado a fut champions a saco y soy bastante pakete, pero el juego cambia considerablemente del FUT a temps online.

Que diversión !!! [qmparto]


La verdad es que es un rollo pero bueno xD
Miguel20 escribió:
Trinki escribió:
robersnake escribió:NO nos deja descargarlo, solo nos sale la versión de prueba para jugar, tienen un fallo
Alguien a podido jugar gratis a fifa 21 con ea play?


Otro por aquí igual.


Otro por aquí con lo mismo


Yo lo pude solucionar ya.
Miguel20 escribió:
Trinki escribió:
Otro por aquí igual.


Otro por aquí con lo mismo


Yo lo pude solucionar ya.[/quote]
Como lo solucionaste? Lo digo para los demás que lo sepamos.
Otro al que solo le deja descargar la versión de prueba
Ya como que sería bueno tener alguna noticia, rumor, chisme... lo que sea, del FIFA 22. Juego el cual, en teoría, debería ser el primer FIFA realmente de nueva generación.

Saludos!
Algún truquillo para conseguir monedas en el modo ultimate team? Me parece casi imposible poder fichar a neymars, messi, etc. Alguna recomendación? Gracias!
Los que no os sale a través de ea play para descargar
Podéis llamar a este número de Sony y reclamarlo
911147422
A mi me han dado largas
Que no incluye
Si os metéis en la página oficial de ea play pone ya disponible
Sony España todavía ni lo sabe
Me dicen que use las 10 horas de prueba o que me lo compre, si tampoco deja jeje
Alguien me puede pasar una foto de la store que ponga que incluye ea play?
Sony me sigue insistiendo que el juego completo no está disponible
Gracias
Miguel20 escribió:Como lo solucionaste? Lo digo para los demás que lo sepamos.


Pongo aquí lo mismo que en el hilo de EA Access:

Confirmo que sí está incluido. Yo he pillado el EA Access 1 mes, tenía el Fifa 21 en versión disco y la prueba de 10 horas de un EA Access anterior totalmente consumida. Y ahora estoy jugando en la PS5 a la nueva versión y he jugado en PS4 tambien.

Desde PS5 me fue imposible arreglar el error, necesité la PS4.
Desde mi PS4 pude pillarlo este domingo tras estar dando mil vueltas por la navegación de la store/EA Play y una vez se me ha corregido el problema (lo bajé entero en PS4 y lo inicié) ya me lo he podido bajar en PS5 en su respectiva versión sin problemas.
Yo lo he dejado por imposible. Me puse en contacto con Playstation y solicité la devolución de la suscripción a EA Play
davicadiz escribió:Yo lo he dejado por imposible. Me puse en contacto con Playstation y solicité la devolución de la suscripción a EA Play

https://store.playstation.com/en-in/search/fifa
Yo me meto en la store playstation de todos los países como usa, México, Alemania, etc y en todos veo la imagen de que incluye el fifa 21
En España somos los últimos para todo,a mi Sony ni idea que es ea play directamente si incluye el fifa 21
Alguien sabe si puedes iniciar sesión,en alguna web europea con un navegador y descargarte el fifa 21?
https://store.playstation.com/fr-fr/search/fifa
Por ejemplo en esta francesa con cuenta española se podría?
Te metes luego en la store España y no pone nada que incluya
https://store.playstation.com/es-es/search/fifa
En qué se basa este juego para los emparejamientos online en modo temporadas???

Es que solamente juego a este modo desde hace varios Fifa y siempre lo hago con el Lugo, un equipo de segunda división española y el juego me empareja con gente que elige el PSG, Liverpool, City, Juventus... y a ver, por muy manco que sea el rival, aunque solo sea en velocidad, la diferencia es más que notable.

He conseguido ganar alguno pero es que cuesta horrores. En defensa los míos son ancianos comprados con Mbappe y cosas así y la verdad que divertir divertir, no me divierte mucho.

Me da igual perder, pero al menos jugar un Lugo - Ponferradina o contra equipos de 2 estrellas y media como es el Lugo, o 3 o 3,5 y que la cosa esté igualada o aunque me metan una chosca, pero que no me empareje con equipos de 5 chetados.
Gorkexo escribió:En qué se basa este juego para los emparejamientos online en modo temporadas???

Es que solamente juego a este modo desde hace varios Fifa y siempre lo hago con el Lugo, un equipo de segunda división española y el juego me empareja con gente que elige el PSG, Liverpool, City, Juventus... y a ver, por muy manco que sea el rival, aunque solo sea en velocidad, la diferencia es más que notable.

He conseguido ganar alguno pero es que cuesta horrores. En defensa los míos son ancianos comprados con Mbappe y cosas así y la verdad que divertir divertir, no me divierte mucho.

Me da igual perder, pero al menos jugar un Lugo - Ponferradina o contra equipos de 2 estrellas y media como es el Lugo, o 3 o 3,5 y que la cosa esté igualada o aunque me metan una chosca, pero que no me empareje con equipos de 5 chetados.

En qué dudo que alguien juegue con equipos de menos de 4,5 estrellas .
Y si alguien juega será difícil que coincidáis porque no habrá mucha gente a todas las horas .
Lo mismo la semana que viene lo slguilo que llevo varias entregas sin jugar y me pica la curiosidad. Tengo algunas dudas sobre la instalación. A ver si me ayudas.

Al insertar el disco de PS4 se instala está versión y después hay que ir a la Store y descargar la versión de PS5 que aparecerá gratis?
O de primeras puedes elegir que versión instalar y hacer la de PS5 directamente?
Una vez instalada la versión de PS5 puedes borrar la de PS4 para aligerar peso? Imagino que sí.
Buscando info por la red no me queda claro del todo. Gracias.
Van a meter la euro gratis, se sabe algo?
Tmac_1 escribió:Lo mismo la semana que viene lo slguilo que llevo varias entregas sin jugar y me pica la curiosidad. Tengo algunas dudas sobre la instalación. A ver si me ayudas.

Al insertar el disco de PS4 se instala está versión y después hay que ir a la Store y descargar la versión de PS5 que aparecerá gratis?
O de primeras puedes elegir que versión instalar y hacer la de PS5 directamente?
Una vez instalada la versión de PS5 puedes borrar la de PS4 para aligerar peso? Imagino que sí.
Buscando info por la red no me queda claro del todo. Gracias.


Metes el disco, y abajo a la derecha te saldrá un recuadro que te lleva a la store para canjear la versión de ps5. No hace falta tener instaladas las 2 y puedes borrar la que quieras. En los 3 puntitos que salen estando encima del icono del juego es donde se cambia de versión.
@LMDS Muy claro compi, gracias. Solo una duda, al meter el disco no empieza a instalarse solo? Supongo que sí es así, lo "cancelo" y ya hago lo de ir a la Store para instalar directamente la versión de PS5.
Tmac_1 escribió:@LMDS Muy claro compi, gracias. Solo una duda, al meter el disco no empieza a instalarse solo? Supongo que sí es así, lo "cancelo" y ya hago lo de ir a la Store para instalar directamente la versión de PS5.


Pues con fifa no te sabría decirte porque lo tengo en digital pero con el valhalla de ps4 no me lo instala no, la primera vez que metí el disco me avisó de la actualización y sin dar yo una orden no hace nada.
@LMDS Vale perfecto. Será como dices que si tiene versión de PS5 gratis te da a elegir. Yo es que no tengo ningún juego de estos con versión gratis para conprobarlo. Mil gracias.
Habéis intentado un FUT cooperativo ?? os funciona bien ???

Es que me toca siempre solo contra 1 jugador, y claro somos 2 vs 1 y yo creo que el lag entre nosotros acaba perjudicándonos, porque NUNCA ganamos un partido en cooperativo VS 1.

Ya me gustaria jugar contra 2, pero nunca me encuentra a pesar de que lo tengo habilitado en el matchmaking.

¿ os pasa igual ?

Es que el modo temporadas es una mierda...siempre PSG y FRANCIA.
Dentro de poco habrá que ir creando hilo de FIFA 22 no??!
xavidvd escribió:Habéis intentado un FUT cooperativo ?? os funciona bien ???

Es que me toca siempre solo contra 1 jugador, y claro somos 2 vs 1 y yo creo que el lag entre nosotros acaba perjudicándonos, porque NUNCA ganamos un partido en cooperativo VS 1.

Ya me gustaria jugar contra 2, pero nunca me encuentra a pesar de que lo tengo habilitado en el matchmaking.

¿ os pasa igual ?

Es que el modo temporadas es una mierda...siempre PSG y FRANCIA.


me autocito... a ver si alguien me da algo de feedback de este tema
xavidvd escribió:
xavidvd escribió:Habéis intentado un FUT cooperativo ?? os funciona bien ???

Es que me toca siempre solo contra 1 jugador, y claro somos 2 vs 1 y yo creo que el lag entre nosotros acaba perjudicándonos, porque NUNCA ganamos un partido en cooperativo VS 1.

Ya me gustaria jugar contra 2, pero nunca me encuentra a pesar de que lo tengo habilitado en el matchmaking.

¿ os pasa igual ?

Es que el modo temporadas es una mierda...siempre PSG y FRANCIA.


me autocito... a ver si alguien me da algo de feedback de este tema


Yo lo único que te puedo decir es que me he enfrentado bastante veces a usuarios que juegan en coop mientras yo juego solo.
LMDS escribió:
xavidvd escribió:
xavidvd escribió:Habéis intentado un FUT cooperativo ?? os funciona bien ???

Es que me toca siempre solo contra 1 jugador, y claro somos 2 vs 1 y yo creo que el lag entre nosotros acaba perjudicándonos, porque NUNCA ganamos un partido en cooperativo VS 1.

Ya me gustaria jugar contra 2, pero nunca me encuentra a pesar de que lo tengo habilitado en el matchmaking.

¿ os pasa igual ?

Es que el modo temporadas es una mierda...siempre PSG y FRANCIA.


me autocito... a ver si alguien me da algo de feedback de este tema


Yo lo único que te puedo decir es que me he enfrentado bastante veces a usuarios que juegan en coop mientras yo juego solo.



Seguro que uno de esos enfrentamientos era conmigo [+risas] [+risas] [+risas]

Y no has notado que llegas antes, que presionas mejor, etc.... ???
¿Alguno ha podido jugarlo "gratis" con la suscripción de EA Play? A mi no me deja descargarlo, solo me sale el descuento del 10% pero nada del juego completo...
Zeyckler escribió:¿Alguno ha podido jugarlo "gratis" con la suscripción de EA Play? A mi no me deja descargarlo, solo me sale el descuento del 10% pero nada del juego completo...

Estamos muchos igual
Es culpa de la store española
En demás países si esta disponible
Hemos abierto un foro en Ea para quejarnos también
https://answers.ea.com/t5/EA-Play-Conso ... p/10332125
Os aconsejo insistir todos los que podáis y mandar un correo a Sony, así lo solucionan antes
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... tact-form/
2284 respuestas
142, 43, 44, 45, 46