[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

daniel78 escribió:Alguien me podría decir cómo guardar una formación para poder cambiar a esa formación en el minuto 1.


En que modo de juego?
LMDS escribió:
daniel78 escribió:Alguien me podría decir cómo guardar una formación para poder cambiar a esa formación en el minuto 1.


En que modo de juego?


En Ultimate Team.
daniel78 escribió:
LMDS escribió:
daniel78 escribió:Alguien me podría decir cómo guardar una formación para poder cambiar a esa formación en el minuto 1.


En que modo de juego?


En Ultimate Team.


En la platilla le das a L2 y de despliega un menú a la izquierda y hay tienes la tácticas para cambiarlas.
@LMDS Y luego cuando esté en el partido tengo q pausar para cambiar la táctica o se puede cambiar mientras juegas?
daniel78 escribió:@LMDS Y luego cuando esté en el partido tengo q pausar para cambiar la táctica o se puede cambiar mientras juegas?


La tácticas se cambian con la flechas hacia la izquierda o derecha., puedes poner hasta 4.

Ultradefensiva , defensiva , equilibrada (esta es la que tienes puesto en el menú) ofensiva y ultraofensiva. Se llaman así pero puedes poner la formación y la tácticas que quieras en cada una de ellas.
LMDS escribió:
daniel78 escribió:@LMDS Y luego cuando esté en el partido tengo q pausar para cambiar la táctica o se puede cambiar mientras juegas?


La tácticas se cambian con la flechas hacia la izquierda o derecha., puedes poner hasta 4.

Ultradefensiva , defensiva , equilibrada (esta es la que tienes puesto en el menú) ofensiva y ultraofensiva. Se llaman así pero puedes poner la formación y la tácticas que quieras en cada una de ellas.


Entendido.

Muchas gracias.
Tengo una duda se puede jugar online en ps5 con un colega que esté en ps4? En el modo coop ultimate o coop normal?
tokao escribió:Tengo una duda se puede jugar online en ps5 con un colega que esté en ps4? En el modo coop ultimate o coop normal?

Mientras uses la versión del FIFA de PS4 si, si ejecutas la versión de PS5 no os vereis.
El modo carrera sigue siendo igual de irrealista que en Fifa 20 que tenías que llegar a 100pts para meterte al menos a champions ?
njg120 escribió:El modo carrera sigue siendo igual de irrealista que en Fifa 20 que tenías que llegar a 100pts para meterte al menos a champions ?


Este año ese aspecto está más o menos bien, generalmente me dan clasificaciones realistas, alguna excepción pero lo han arreglado.
No se puede poner algún filtro para evitar el nuevo equipo favorito de los niños rata soccer aid?
Si disponéis del FIFA 20 podéis descargaros FIFA 21 por 12€. En el menú del juego sale la oferta y pincháis en ella y os lo deja descargar a ese precio de la Store.
Alguien sabe. Como jugar al fifa 21 en la misma consola en cooperativo?
Una pregunta,quiero jugar el modo manager y vou s empezar con el Marsella en la Liga Francesa
A lo que quiero ir,se pueden editar equipos?no me refiero a los traspasos (que veo que si se puede) si no,a cambiar el nombre de los equipos?
Es que ver ahi “Piammonte” en vez de Juventus me pone de mala ostia XD es algo que me decoloca
Por fin un poco de suerte con los sobres. Me salió Carlos Alberto icono momentos q está valorado en 6 millones. Ahora a ver qué hago con tantas monedas [carcajad]
cual es vuestra camara preferida??
Un saludo.
ernesticohijo escribió:cual es vuestra camara preferida??
Un saludo.


A mí la que más me gusta es la cámara clásica.
ernesticohijo escribió:cual es vuestra camara preferida??
Un saludo.


Siempre jugué con la de Transmisión, pero la nueva cámara que puso EA me ha encantado, así que desde que inicié el FIFA 21 en PS5 juego con la nueva cámara.

Saludos!
Alguien me puede recomendar una premier decente con 335k de monedas?
geist_mort escribió:Alguien me puede recomendar una premier decente con 335k de monedas?


Justamente la Premier es la liga más cara. Ahorra un poquito más para poder fichar alguna carta especial. Yo los primero que ficharía son las cartas de oro de Heung Min Son (menos de 40 k) y Bruno Fernandes (50 k). Luego medio centros defensivos para mí los mejores baratos son Soucek IF de 86 por unas 42 k y Ndidi IF de 86 por unas 60 k. Como opción a precio de saldo tienes a Sissoko. También puedes hacerte a Fofana de objetivos que te sale gratis y rinde muy bien. Centrocampista box to box el mejor es Wijnaldum que rondará las 16 k. De portero para ir tirando puedes empezar con Pope versión oro. De centrales tienes a Joe Gomes, Davinson Sánchez o Ake y de lateral derecho Cancelo o Semedo. Lateral izquierdo uno q sea rápido. Yo tengo ahora mismo a Digne y no me parece gran cosa. De delantero centro yo empezaría con Gabriel Jesus y para el extremo derecho Adama Traoré. Luego te lo miro mejor pero así de memoria cartas baratas son las q se me ocurren.

Saludos.
daniel78 escribió:Por fin un poco de suerte con los sobres. Me salió Carlos Alberto icono momentos q está valorado en 6 millones. Ahora a ver qué hago con tantas monedas [carcajad]


Cómprate jugadores que te gusten en la vida real y disfruta. En 48 horas he sacado en 2 sbc de iconos a cruyff baby y a gullit medio, todavía no me lo creo xD.
LMDS escribió:
daniel78 escribió:Por fin un poco de suerte con los sobres. Me salió Carlos Alberto icono momentos q está valorado en 6 millones. Ahora a ver qué hago con tantas monedas [carcajad]


Cómprate jugadores que te gusten en la vida real y disfruta. En 48 horas he sacado en 2 sbc de iconos a cruyff baby y a gullit medio, todavía no me lo creo xD.


Ayer vendí a Carlos Alberto por 4,8 millones. Soy un nuevo rico [carcajad]

Esos sbc rentan? He estado mirando para hacerme el de icono medio pero te piden una plantilla de 85 y otras de dos de 86 y al haber agotado mi suerte con Carlos Alberto fijo q me sale alguna carta mala.
daniel78 escribió:
LMDS escribió:
daniel78 escribió:Por fin un poco de suerte con los sobres. Me salió Carlos Alberto icono momentos q está valorado en 6 millones. Ahora a ver qué hago con tantas monedas [carcajad]


Cómprate jugadores que te gusten en la vida real y disfruta. En 48 horas he sacado en 2 sbc de iconos a cruyff baby y a gullit medio, todavía no me lo creo xD.


Ayer vendí a Carlos Alberto por 4,8 millones. Soy un nuevo rico [carcajad]

Esos sbc rentan? He estado mirando para hacerme el de icono medio pero te piden una plantilla de 85 y otras de dos de 86 y al haber agotado mi suerte con Carlos Alberto fijo q me sale alguna carta mala.


Si ya tienes muy buen equipo o es poco mejorable si es recomendable hacerlo o si tienes muchas medias y te sale por poco dinero. Es una lotería aunque en mi caso tengo la cuenta tocada o algo porque tambien he sacado a pele medio y ronaldo baby, de todas formas de los que he hecho ahora uno fue gratis de los icon swaps que es el icono baby que te piden 8.
@LMDS

Mi equipo es bastante chustero, solamente llevo una semana con el juego y mi intención es acumular monedas para cuando salga alguna colección más tocha y esperar a que los iconos nuevos vayan bajando de precio. Ahora mismo tengo medias para hacerme 2 de las 3 plantillas y la tercera de 86 no creo q baje de 200 k. El tema es q al ser jugadores intransferibles si te toca una carta q no te guste te la comes con papas. Yo.las fichas las he ido usando para los sobres de 25 jugadores y me han salido medias bastante altas.
daniel78 escribió:
geist_mort escribió:Alguien me puede recomendar una premier decente con 335k de monedas?


Justamente la Premier es la liga más cara. Ahorra un poquito más para poder fichar alguna carta especial. Yo los primero que ficharía son las cartas de oro de Heung Min Son (menos de 40 k) y Bruno Fernandes (50 k). Luego medio centros defensivos para mí los mejores baratos son Soucek IF de 86 por unas 42 k y Ndidi IF de 86 por unas 60 k. Como opción a precio de saldo tienes a Sissoko. También puedes hacerte a Fofana de objetivos que te sale gratis y rinde muy bien. Centrocampista box to box el mejor es Wijnaldum que rondará las 16 k. De portero para ir tirando puedes empezar con Pope versión oro. De centrales tienes a Joe Gomes, Davinson Sánchez o Ake y de lateral derecho Cancelo o Semedo. Lateral izquierdo uno q sea rápido. Yo tengo ahora mismo a Digne y no me parece gran cosa. De delantero centro yo empezaría con Gabriel Jesus y para el extremo derecho Adama Traoré. Luego te lo miro mejor pero así de memoria cartas baratas son las q se me ocurren.

Saludos.



Hombre ahora mismo ahorrar no puedo ya que vendí la plantilla que tenía y e sacado ese dinero para hacerme la premier, mi intención es tener una decente sin mas, no juego el FUT porque no me gusta lo falso que es solo juego rivals y squad battle.
geist_mort escribió:
daniel78 escribió:
geist_mort escribió:Alguien me puede recomendar una premier decente con 335k de monedas?


Justamente la Premier es la liga más cara. Ahorra un poquito más para poder fichar alguna carta especial. Yo los primero que ficharía son las cartas de oro de Heung Min Son (menos de 40 k) y Bruno Fernandes (50 k). Luego medio centros defensivos para mí los mejores baratos son Soucek IF de 86 por unas 42 k y Ndidi IF de 86 por unas 60 k. Como opción a precio de saldo tienes a Sissoko. También puedes hacerte a Fofana de objetivos que te sale gratis y rinde muy bien. Centrocampista box to box el mejor es Wijnaldum que rondará las 16 k. De portero para ir tirando puedes empezar con Pope versión oro. De centrales tienes a Joe Gomes, Davinson Sánchez o Ake y de lateral derecho Cancelo o Semedo. Lateral izquierdo uno q sea rápido. Yo tengo ahora mismo a Digne y no me parece gran cosa. De delantero centro yo empezaría con Gabriel Jesus y para el extremo derecho Adama Traoré. Luego te lo miro mejor pero así de memoria cartas baratas son las q se me ocurren.

Saludos.



Hombre ahora mismo ahorrar no puedo ya que vendí la plantilla que tenía y e sacado ese dinero para hacerme la premier, mi intención es tener una decente sin mas, no juego el FUT porque no me gusta lo falso que es solo juego rivals y squad battle.


Pues más o menos esos q te dije y añadiría también a Lucas Moura y Rashford.
@daniel78 Si a moura le fiché porque adama lo vendí al final tengo que fichar a rashford a ver tambien tengo a werner y gabriel jesus y de LI a mendy especial que pinta bien ese benjamin mendy
geist_mort escribió:@daniel78 Si a moura le fiché porque adama lo vendí al final tengo que fichar a rashford a ver tambien tengo a werner y gabriel jesus y de LI a mendy especial que pinta bien ese benjamin mendy


Pues ahora q lo dices se me había olvidado a Werner como delantero. Poquito a poco ya irás haciendo presupuesto y podrás ir reforzando el equipo. Con los sobres q dan en squad battles más algún sbc q vayas haciendo no es tan complicado sumar monedas. El icono q me salió a mí fue en un megasobre único de squad battles.

Por cierto, otro centrocampista que seguramente sea bastante bueno es Allan del Everton. Yo lo usé el año pasado cuando jugaba en el Nápoles y era una carta top.

Saludos.
Para jugar solo offline, ya que online me han amargado los dos juegos a lo largo de las versiones por como se juega, me recomendáis el Fifa? es que como est;an en oferta tanto ekl Fifa como el pes estaba pensando en pillar uno solo para offline
Gracias
CascoMan escribió:Para jugar solo offline, ya que online me han amargado los dos juegos a lo largo de las versiones por como se juega, me recomendáis el Fifa? es que como est;an en oferta tanto ekl Fifa como el pes estaba pensando en pillar uno solo para offline
Gracias


Yo me lo pillé hace un par de semanas y estoy bastante contento, eso sí, cambié los sliders al principio porque con los sliders por defecto la IA era infalible y un correcalles, al cambiarlo me está encantando, subí a Primera con Las Palmas jugando Playoffs y ahora estoy ahí en media tabla en Primera, partidos bastante realistas, lentos y con pocos goles, en general contento, la verdad.
de verdad veis una diferencia grafica algo destacable con respecto a play4?
yo los veo muy muy parecidos
ernesticohijo escribió:de verdad veis una diferencia grafica algo destacable con respecto a play4?
yo los veo muy muy parecidos


Jugando se ve pocas diferencias, lo más apreciable es la mejora en caras y demás
¿A alguien más no le funcionan los partidos en FUT hoy?

Justo cuando conecta y va a empezar el partido me tira para atrás con el cartel de "has perdido la conexión con los servidores de EA, inicia de nuevo sesión para acceder a las funciones online. Consulta ea.com/unable-to-connect"

En divisiones normales si que entro a jugar bien.

Me pasa desde esta mañana que he vinculado la cuenta de EA a la de Amazon, no debería tener nada que ver...

Edit: Si intento jugar partidos de Squad me sale el cartelito de "los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento. inténtalo más tarde", justo cuando empieza el partido :-?
compañeros como veis esta oferta?, he visto que se puede actualizar gratis a ps5.

https://www.carrefour.es/fifa-21-para-p ... content=ns
ivanind escribió:compañeros como veis esta oferta?, he visto que se puede actualizar gratis a ps5.

https://www.carrefour.es/fifa-21-para-p ... content=ns

Yo me lo pillé hara un par de semanas cuando estaba a 25,lo veo bien! Lo cogí en Amazon, he visto en Amazon que estaba al mismo precio.
ivanpowerade escribió:
ivanind escribió:compañeros como veis esta oferta?, he visto que se puede actualizar gratis a ps5.

https://www.carrefour.es/fifa-21-para-p ... content=ns

Yo me lo pillé hara un par de semanas cuando estaba a 25,lo veo bien! Lo cogí en Amazon, he visto en Amazon que estaba al mismo precio.


en amazon ahora mismo lo mas barato que lo veo es 30euros, en carrefour por 20 euros lo veo una oferta tentadora, y lo pudiste actualizar para ps5 sin problemas, no?
@ivanind
Si si, es free. Sin problemas. Con mi hermano juego a la versión ps5 y luego con el otro,que tiene la ps4 juego a la version ps4. Así que perfecto.
ivanpowerade escribió:@ivanind
Si si, es free. Sin problemas. Con mi hermano juego a la versión ps5 y luego con el otro,que tiene la ps4 juego a la version ps4. Así que perfecto.


perfecto compañero, pues lo pillare, gracias
v_i_l_e escribió:¿A alguien más no le funcionan los partidos en FUT hoy?

Justo cuando conecta y va a empezar el partido me tira para atrás con el cartel de "has perdido la conexión con los servidores de EA, inicia de nuevo sesión para acceder a las funciones online. Consulta ea.com/unable-to-connect"

En divisiones normales si que entro a jugar bien.

Me pasa desde esta mañana que he vinculado la cuenta de EA a la de Amazon, no debería tener nada que ver...

Edit: Si intento jugar partidos de Squad me sale el cartelito de "los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento. inténtalo más tarde", justo cuando empieza el partido :-?


La mayoría está igual, lo sorprendente es que en mis cuentas secundarías no pasa..
Ya por fin hoy he podido jugar unos partiditos sin ningún problema. Fiché a Suker y madre mía pedazo de delantero. Tb compré a Crespo para probarlo y quedarme con uno de los 2 y creo q me quedo con Suker aunque Crespo tb es una máquina.
YaMeDiRaS escribió:Si disponéis del FIFA 20 podéis descargaros FIFA 21 por 12€. En el menú del juego sale la oferta y pincháis en ella y os lo deja descargar a ese precio de la Store.

Gracias,compañero.Pillado hace unas horas a 12,53e más exactamente,tal y como comentabas.Desde fifa 20,en el menú ya te ponen la oferta y te puedes bajar ambas versiones,ps4-ps5.

Muchas gracias.Sobre todo te lo agradece con el comparto cuenta,que tenía ganas de jugar conmigo. :)
koke28 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Si disponéis del FIFA 20 podéis descargaros FIFA 21 por 12€. En el menú del juego sale la oferta y pincháis en ella y os lo deja descargar a ese precio de la Store.

Gracias,compañero.Pillado hace unas horas a 12,53e más exactamente,tal y como comentabas.Desde fifa 20,en el menú ya te ponen la oferta y te puedes bajar ambas versiones,ps4-ps5.

Muchas gracias.Sobre todo te lo agradece con el comparto cuenta,que tenía ganas de jugar conmigo. :)



De nada compi, para eso estamos! [oki]
Yildiray escribió:
CascoMan escribió:Para jugar solo offline, ya que online me han amargado los dos juegos a lo largo de las versiones por como se juega, me recomendáis el Fifa? es que como est;an en oferta tanto ekl Fifa como el pes estaba pensando en pillar uno solo para offline
Gracias


Yo me lo pillé hace un par de semanas y estoy bastante contento, eso sí, cambié los sliders al principio porque con los sliders por defecto la IA era infalible y un correcalles, al cambiarlo me está encantando, subí a Primera con Las Palmas jugando Playoffs y ahora estoy ahí en media tabla en Primera, partidos bastante realistas, lentos y con pocos goles, en general contento, la verdad.

Que sliders?
Hoy va fatal o me estoy cruzando a todos los lagueros del juego?
Acabo de ver el FiFA 21 standard a 25,19€ en la STORE me parece muy buena oferta, le queda mucho hasta el 22'.
No soy muy de juegos de fútbol pero es muy tentador.
@P99BLO Tienes juego para meses. El Fifa 22 saldrá a finales de septiembre/principios de octubre.

Saludos.
daniel78 escribió:@P99BLO Tienes juego para meses. El Fifa 22 saldrá a finales de septiembre/principios de octubre.

Saludos.


Si, si al final lo he pillado me parecía un precio muy bueno.
De momento voy manqueando un poquillo no tocaba un FIFA des de el 16 [+risas] pero me esta gustando mucho sobre todo el ultimate team, a nivel grafico he notado un salto jajajaja
En fnac pillando fifa y psn 20e, regalan otra psn de 20e, total ppr 40e fifa y 40e en psn.
Hola! Me acabo de pasar desde la version PS4... soy el unico que lo nota muy diferente? Los jugadores como mas “pesados” y lentos... me resultaba mejor la otra version... es tema de acostumbrarse o alguno mas os pasa?
2284 respuestas