[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

YaMeDiRaS escribió:
koke28 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Si disponéis del FIFA 20 podéis descargaros FIFA 21 por 12€. En el menú del juego sale la oferta y pincháis en ella y os lo deja descargar a ese precio de la Store.

Gracias,compañero.Pillado hace unas horas a 12,53e más exactamente,tal y como comentabas.Desde fifa 20,en el menú ya te ponen la oferta y te puedes bajar ambas versiones,ps4-ps5.

Muchas gracias.Sobre todo te lo agradece con el comparto cuenta,que tenía ganas de jugar conmigo. :)



De nada compi, para eso estamos! [oki]


Gracias por el aviso.
No tenía fifa 20,pero he pagado un mes de ea play a 0.99€, me he bajado fifa 20 y he comprado fifa 21 a 12,53€.
jirao escribió:Hola! Me acabo de pasar desde la version PS4... soy el unico que lo nota muy diferente? Los jugadores como mas “pesados” y lentos... me resultaba mejor la otra version... es tema de acostumbrarse o alguno mas os pasa?


Yo también noto eso a la hora de defender y tal. En ps5 parece que no tengo ni idea de jugar, pero en la versión de ps4 parece que he vuelto a aprender jajaaj

Cambia un poco el gameplay, es el resumen.
Hola, acabo adquirir el upgrade desde la versión disco de ps4 y no puedo instalar la versión de ps5.¿Alguna solución?

Saludos.
Dark" escribió:Hola, acabo adquirir el upgrade desde la versión disco de ps4 y no puedo instalar la versión de ps5.¿Alguna solución?

Saludos.


¿Te da algún error o a que te refieres con que no puedes?
¿Probaste a pulsar en los 3 puntos desde la ficha del juego?
Ahi te deja elegir versión
Jasopede escribió:
Dark" escribió:Hola, acabo adquirir el upgrade desde la versión disco de ps4 y no puedo instalar la versión de ps5.¿Alguna solución?

Saludos.


¿Te da algún error o a que te refieres con que no puedes?
¿Probaste a pulsar en los 3 puntos desde la ficha del juego?
Ahi te deja elegir versión


Pues he "comprado" la actualización pero no puedo instalarla. Me sale el botón "gratis" y cada vez que le doy me dice que ya tengo el juego. Y no, desde los tres puntos no me aparece la opción de elegir versión.
Mi gozo en un pozo,un compañero me ha dejado su copia de PS4 para actualizar gratis al de ps5 pero me pide tener siemore el disco metido.
La única solución para pillarlo barato es un mes de ea access por 0'99, descargar el 20 gratis y hacer la compra por 12€ del 21,no?
AlexGil escribió:Mi gozo en un pozo,un compañero me ha dejado su copia de PS4 para actualizar gratis al de ps5 pero me pide tener siemore el disco metido.
La única solución para pillarlo barato es un mes de ea access por 0'99, descargar el 20 gratis y hacer la compra por 12€ del 21,no?

Me uno a la pregunta, seria buena operación.
6 ó 7 mensajes más arriba un compañero cuenta que hizo eso mismo que comentáis.
diecc90 escribió:6 ó 7 mensajes más arriba un compañero cuenta que hizo eso mismo que comentáis.


Ahora mismo desde el fifa 20 hacen el 10% y se queda en 31e, ha subido no?
romrom escribió:
diecc90 escribió:6 ó 7 mensajes más arriba un compañero cuenta que hizo eso mismo que comentáis.


Ahora mismo desde el fifa 20 hacen el 10% y se queda en 31e, ha subido no?

Supuestamente tienes que pagar un mes de ea access, siendo nuevo de cuesta 0'99€ mes,te descargas gratis el FIFA 20 y desde el menú tienes la opción de descargar el 21 para ps5 por algo más de 12€.
AlexGil escribió:
romrom escribió:
diecc90 escribió:6 ó 7 mensajes más arriba un compañero cuenta que hizo eso mismo que comentáis.


Ahora mismo desde el fifa 20 hacen el 10% y se queda en 31e, ha subido no?

Supuestamente tienes que pagar un mes de ea access, siendo nuevo de cuesta 0'99€ mes,te descargas gratis el FIFA 20 y desde el menú tienes la opción de descargar el 21 para ps5 por algo más de 12€.

Si si eso hice, pero en el menu del juego donde? Me lleva a un acceso q sale a pagar 31e como dije.
@romrom
Lo mismo era una oferta que ya no está.
Hola chicos necesito una recomendación de un icono que sea bueno bonito y barato, que merezca la pena pagar por el.
geist_mort escribió:Hola chicos necesito una recomendación de un icono que sea bueno bonito y barato, que merezca la pena pagar por el.


Los iconos baratos no son buenos. Di precio y posición y lo mismo puedo ayudarte mejor.
LMDS escribió:
geist_mort escribió:Hola chicos necesito una recomendación de un icono que sea bueno bonito y barato, que merezca la pena pagar por el.


Los iconos baratos no son buenos. Di precio y posición y lo mismo puedo ayudarte mejor.


Entonces si los beatos no son buenos... estoy jodido jejeje ahora mismo tengo unas 215k vi un van nistelroy de media 90 que no estaba mal pero no lo pille, posición me da un poco igual un mco o delantero estaría muy bien pero un defensa tampoco lo veo malo.
geist_mort escribió:Hola chicos necesito una recomendación de un icono que sea bueno bonito y barato, que merezca la pena pagar por el.


Yo te recomendaría a Seedorf de 85 de media pero tendrás que ahorrar un poco más ya que que está por encima de las 500 k. He probado la versión 92 de esa carta y me quedo con la de 85 de lejos. Luego otro que no está mal es Rijkaard de 88 que cuesta menos de 400 y en caso de q tengas un equipo híbrido te resuelve el tema de la química. Si tu equipo es completamente de una misma liga yo no ficharía ningún icono ya que tienes cartas en el mercado muy baratas q te van rendir igual q iconos q cuestan 1 millón.

Échale un vistazo a las cartas what if q están tiradas de precio y tienen posibilidad de subir su media a +2.
daniel78 escribió:
geist_mort escribió:Hola chicos necesito una recomendación de un icono que sea bueno bonito y barato, que merezca la pena pagar por el.


Yo te recomendaría a Seedorf de 85 de media pero tendrás que ahorrar un poco más ya que que está por encima de las 500 k. He probado la versión 92 de esa carta y me quedo con la de 85 de lejos. Luego otro que no está mal es Rijkaard de 88 que cuesta menos de 400 y en caso de q tengas un equipo híbrido te resuelve el tema de la química. Si tu equipo es completamente de una misma liga yo no ficharía ningún icono ya que tienes cartas en el mercado muy baratas q te van rendir igual q iconos q cuestan 1 millón.

Échale un vistazo a las cartas what if q están tiradas de precio y tienen posibilidad de subir su media a +2.


Tengo una premier league ahora mismo de plantilla, pero es eso me molaría algún icono para cambiar algun jugador de mi plantilla en plan soucek pues un seedorf o algo asi sabes o en la defensa sanchez por un hierro o algo asi posiciones de esas asi
@geist_mort el tema de los iconos es q, salvo excepciones, si son muy baratos es porque son cartas muy malas. Suelen ser cartas con un ritmo lamentable q nadie las quiere. Otro que es muy recomendable es Zambrotta de media 86. Tiene 91 de ritmo y 5 estrellas de pierna mala. Rinde muy bien de central y mcd por si lo quieres probar en otra posición q no sea lateral. Por unas 500 k que cuesta es de los mejores iconos calidad/precio.
A ver, si podéis arrojar algo de luz, por que estoy ya un poquito hasta la pol**

Cuando pongo Fifa 21, estoy cambiando de menús tan ricamente, y cuando le da la gana, PUM.. no puedo moverme por los menos.. Puedo cambiar música, puedo volver al menú home de PS5, e incluso volver al juego, pero nada, se queda crasheado.. entonces tengo que cerrar el juego, volver a iniciar, y así hasta la próxima que vuelva a suceder..

He probado a desinstalar e instalar de nuevo, y el problema persiste.. alguno más? Solución?
Solid Snake escribió:A ver, si podéis arrojar algo de luz, por que estoy ya un poquito hasta la pol**

Cuando pongo Fifa 21, estoy cambiando de menús tan ricamente, y cuando le da la gana, PUM.. no puedo moverme por los menos.. Puedo cambiar música, puedo volver al menú home de PS5, e incluso volver al juego, pero nada, se queda crasheado.. entonces tengo que cerrar el juego, volver a iniciar, y así hasta la próxima que vuelva a suceder..

He probado a desinstalar e instalar de nuevo, y el problema persiste.. alguno más? Solución?

Me ha pasado una vez estando en el Modo Carrera y tuve que reiniciar el juego. Solo me ha pasado esa vez, eso sí
Crossplay entre ps4 y ps5 no hay en ningún modo verdad? Pero entiendo que deja ejecutar la versión de ps4 en la ps5?
salva10_GTA escribió:Crossplay entre ps4 y ps5 no hay en ningún modo verdad? Pero entiendo que deja ejecutar la versión de ps4 en la ps5?


No hay crossplay y puedes tener instalada las 2 versiones e iniciar la que quieras cuando quieras.
LMDS escribió:
salva10_GTA escribió:Crossplay entre ps4 y ps5 no hay en ningún modo verdad? Pero entiendo que deja ejecutar la versión de ps4 en la ps5?


No hay crossplay y puedes tener instalada las 2 versiones e iniciar la que quieras cuando quieras.

Perfecto más que nada para jugar con alguien online de ps4 con la versión de ps4 desde ps5.
Gracias
Hola, dejo por aquí los sliders que más disfruto últimamente offline (aunque podéis cambiarlos al gusto). Y un vídeo recopilatorio que he hecho recientemente.

https://youtu.be/Y7PGdzJShIw

Dificultad: Clase mundial
Velocidad: Normal
Tiempo: 8 min parte
Control: Manual 100%
Cámara: EAGAMECAM

Usuario / CPU

Velocidad: 50 / 50
Aceleración: 50 / 49
Error en el disparo: 54 / 69
Error en el pase: 54 / 57
Velocidad del disparo: 50 / 50
Velocidad del pase: 50 / 32
Frecuencia lesiones 70 / 70
Gravedad lesiones 24 / 24
Habilidad del portero: 51 / 51
Posicionamiento marcaje: 60 / 65
Frecuencia de carreras: 15 / 15
Altura de la línea: 0 / 0
Longitud de la línea: 0 / 0
Ancho de la línea: 36 / 42
Posiciones defensivas: 30 / 30
Error de control al primer toque: 90 / 95

Barra potencia usuario: 54

Saludos!
kakashihatake78 escribió:Hola, dejo por aquí los sliders que más disfruto últimamente offline (aunque podéis cambiarlos al gusto). Y un vídeo recopilatorio que he hecho recientemente.

https://youtu.be/EkEklXlfLvs

Dificultad: Clase mundial
Velocidad: Lenta
Tiempo: 8 min parte
Control: Manual 100%
Cámara: EAGAMECAM

Usuario / CPU

Velocidad: 50 / 50
Aceleración: 50 / 50
Error en el disparo: 54 / 66
Error en el pase: 54 / 57
Velocidad del disparo: 50 / 50
Velocidad del pase: 50 / 32
Frecuencia lesiones 70 / 70
Gravedad lesiones 24 / 24
Habilidad del portero: 51 / 51
Posicionamiento marcaje: 50 / 60
Frecuencia de carreras: 15 / 15
Altura de la línea: 0 / 0
Longitud de la línea: 0 / 0
Ancho de la línea: 36 / 42
Posiciones defensivas: 30 / 30
Error de control al primer toque: 90 / 95

Barra potencia usuario: 54

Saludos!


Buenas, en el modo VOLTA se puede jugar con equipos reales? Y equipaciones?

Gracias....
Llevo como 3 semanas teniendo problemas a la hora de jugar en ultimate team, me ocurre tanto en squad battles como en division rivals, y bueno el problema basicamente es que se me cae la partida (sin fallar la conexion de internet) cada dos por tres, siempre lo habia podido jugar perfecto con muy buen ping (16-20) y aun asi ahora sigo teniendo el mismo ping pero esque no puedo acabar casi ningun partido, me tiene bastante frustrado ya que me esta obligando a dejar de jugarlo.... alguien mas con el mismo problema o sepa posible solucion? Como dato tengo todos los puestos abiertos, incluso la ip de la ps5 puesto en la DMZ con lo cual problemas de puertos no deberia de ser :-? [buuuaaaa] ahora mismo no recuerdo el mensaje exacto, pero cuando ocurre es algo asi como que se a perdido la conexion con los servidores y claro me da el partido por perdido aunque vaya ganando 6-0 y sea minuto 90.
Edito: incluso estando afk en los menus me ocurre lo mismo, el mensaje es este: has perdido la conexion con los servidores de ea. Inicia sesion blabla...
LMDS escribió:
salva10_GTA escribió:Crossplay entre ps4 y ps5 no hay en ningún modo verdad? Pero entiendo que deja ejecutar la versión de ps4 en la ps5?


No hay crossplay y puedes tener instalada las 2 versiones e iniciar la que quieras cuando quieras.


Si ya he instado la de PS5, tocaría desinstalar, instalar la de PS4, y después hacer el upgrade ¿no?

¿Esa sería la forma correcta de tener las dos versiones?
¿Aparecen dos iconos?
@slywolf Cuando tengas las 2 versiones instaladas, se cambia donde los puntitos que te salen abajo cuando estas en el icono del juego.

Tienes en el juego en físico o digital?
LMDS escribió:@slywolf Cuando tengas las 2 versiones instaladas, se cambia donde los puntitos que te salen abajo cuando estas en el icono del juego.

Tienes en el juego en físico o digital?


Le tengo físico, y está mañana al instalarlo he pulsado en la versión de PS5 que me ha llevado a la store y ha descargado unos 57Gb.
Creo que la de PS4 no ha instalado nada.

Luego cuando encienda de nuevo la PS5, miro a ver lo que comentas :) ;)
slywolf escribió:
LMDS escribió:@slywolf Cuando tengas las 2 versiones instaladas, se cambia donde los puntitos que te salen abajo cuando estas en el icono del juego.

Tienes en el juego en físico o digital?


Le tengo físico, y está mañana al instalarlo he pulsado en la versión de PS5 que me ha llevado a la store y ha descargado unos 57Gb.
Creo que la de PS4 no ha instalado nada.

Luego cuando encienda de nuevo la PS5, miro a ver lo que comentas :) ;)


Entonces imagino que la versión de ps4 no la tienes instalada. Yo con el valhalla metí el disco, le di al recuadro de la actualización y comencé a descargarla, nunca le di a copiar que es cuando te instala el disco.
@LMDS

Justo como decías. He tenido que descargar la versión de PS4 y en los tres puntos puedo cambiar la versión del juego a la que jugar.

Gracias por la ayuda [beer]
Yo no sé de dónde saca la pela estos equipazos y yo con canales, aspas, bartra...

De verdad que no me toca na!!
Buenas, alguien sabe de algunos sliders que corrijan un “poco” lo de que hagan mas tiros desde fuera del área, es que me parece lamentable jugar un modo carrera y que sea tan infumable... Muchas gracias!
Williams84 escribió:Buenas, alguien sabe de algunos sliders que corrijan un “poco” lo de que hagan mas tiros desde fuera del área, es que me parece lamentable jugar un modo carrera y que sea tan infumable... Muchas gracias!



Yo estoy buscando unos sliders para poder tocar mucho mas la pelota y eso.. porque en este fifa es imposible eso te incita a tirar todo el rato para adelante y acaba aburiiendo porque casi ningún partido acaba 1-0 o 1-1 o 0-0 con pocas ocasiones y eso y me gustaría algo mucho mas realista que los que tengo, que no están mal.. pero sigue siendo muy aburrido, con el Fuenlabrada para que te hagas una idea y con sliders y en legendario voy segundo... un chiste...
Chicos una duda que le pasa a un amigo con el fifa de ps5. Si está en un chat de voz, al desconectar los auriculares (Sony gold por el pincho, no por cable) el fifa se le distorsiona el sonido por la tv o los cascos si los vuelve a conectar.
No le pasa si pone la versión de ps4 del fifa.

Alguien me puede decir algo o probar a jugar con los cascos, entrar en un grupo, y después salir del grupo y apagar y encender los cascos?
Dice mi amigo que el sonido se oye "distorsionado"
A ver si alguien me echa un cable, que me tiene mosqueadillo:

En todos los partidos de FUT en los que soy el equipo anfitrion, es decir en mi campo, siempre el tiempo esta nublado. No soy capaz de encontrar la forma de cambiar eso... [mad]

incluso sali de FUT y jugue un partido en otras condiciones de tiempo, y cuando volví seguia en nublado.

Huelga decir que en FUT las condiciones climatologicas estan bloqueadas y no se puede cambiar....
Tras estar en los últimos tiempos jugando a PES como juego de fútbol principal, he comprado de nuevo el FIFA 21 y he empezado una Bundesliga con el Dortmund en full manual y me está encantando. He bajado la velocidad también a lenta y menuda diferencia. Se disfruta muchísimo y conforme juegas más y más dominio tienes más lo saboreas. He observado que hay pases y tiros que de forma automática nunca harías o podrías hacer. En resumen, por defecto no me gusta nada pero jugando tocando sliders en manual la cosa cambia mucho y es muy disfrutable. Eso sí, el online no lo toco ni con un palo.
xavidvd escribió:A ver si alguien me echa un cable, que me tiene mosqueadillo:

En todos los partidos de FUT en los que soy el equipo anfitrion, es decir en mi campo, siempre el tiempo esta nublado. No soy capaz de encontrar la forma de cambiar eso... [mad]

incluso sali de FUT y jugue un partido en otras condiciones de tiempo, y cuando volví seguia en nublado.

Huelga decir que en FUT las condiciones climatologicas estan bloqueadas y no se puede cambiar....


A parte de lo que estaba pendiente... Ahora que he mejorado mi equipo, alguna vez cuando empieza el partido el contrincante se va, eso sí, lo hace solo sacar desde el centro del campo y sacándola fuera.. Yo nunca empiezo el partido ¿ porque ? Hay algo que hago....

Ayer intente salir antes de empezar para probar haciendo pausa y me penalizaron... ¿ no entiendo ?
xavidvd escribió:
xavidvd escribió:A ver si alguien me echa un cable, que me tiene mosqueadillo:

En todos los partidos de FUT en los que soy el equipo anfitrion, es decir en mi campo, siempre el tiempo esta nublado. No soy capaz de encontrar la forma de cambiar eso... [mad]

incluso sali de FUT y jugue un partido en otras condiciones de tiempo, y cuando volví seguia en nublado.

Huelga decir que en FUT las condiciones climatologicas estan bloqueadas y no se puede cambiar....


A parte de lo que estaba pendiente... Ahora que he mejorado mi equipo, alguna vez cuando empieza el partido el contrincante se va, eso sí, lo hace solo sacar desde el centro del campo y sacándola fuera.. Yo nunca empiezo el partido ¿ porque ? Hay algo que hago....

Ayer intente salir antes de empezar para probar haciendo pausa y me penalizaron... ¿ no entiendo ?


Si le das a buscar partido, lo encuentra y te sales, ya sea mientras se ve el equipo del rival, antes de sacar de centro o con el partido empezado te van a quitar puntos.
Por fiiiin!!! Me ha tocado butragueño!!!

Estaba cansao ya de jugar contra gente con equipazos.. vale 1 kilo solo pero suficiente para venderlo y fichar medio equipito bueno. Alguna recomendación?
LMDS escribió:
xavidvd escribió:
xavidvd escribió:A ver si alguien me echa un cable, que me tiene mosqueadillo:

En todos los partidos de FUT en los que soy el equipo anfitrion, es decir en mi campo, siempre el tiempo esta nublado. No soy capaz de encontrar la forma de cambiar eso... [mad]

incluso sali de FUT y jugue un partido en otras condiciones de tiempo, y cuando volví seguia en nublado.

Huelga decir que en FUT las condiciones climatologicas estan bloqueadas y no se puede cambiar....


A parte de lo que estaba pendiente... Ahora que he mejorado mi equipo, alguna vez cuando empieza el partido el contrincante se va, eso sí, lo hace solo sacar desde el centro del campo y sacándola fuera.. Yo nunca empiezo el partido ¿ porque ? Hay algo que hago....

Ayer intente salir antes de empezar para probar haciendo pausa y me penalizaron... ¿ no entiendo ?


Si le das a buscar partido, lo encuentra y te sales, ya sea mientras se ve el equipo del rival, antes de sacar de centro o con el partido empezado te van a quitar puntos.


Gracias @LMDS pero tu sabes que en PS5, solo ves el equipo del rival 1 seg.... Ayer intente hacerlo para probar y me lo dio por perdido.

En cambio me lo hicieron sacando desde el centro a fuera para hacer pausa y entonces al contrincante no le dieron por perdido. Será que solo puedes salirte cuando empiezas el partido ?
@xavidvd Si sé que dura poco pero era para que me entendieras. Al contrincante que se salió tambien se lo dieron por perdido aunque tú no lo veas. Al quien se salga de un partido o al que se le vaya la conexión siempre le van a dar el partido como perdido..
LMDS escribió:@xavidvd Si sé que dura poco pero era para que me entendieras. Al contrincante que se salió tambien se lo dieron por perdido aunque tú no lo veas. Al quien se salga de un partido o al que se le vaya la conexión siempre le van a dar el partido como perdido..


Estas seguro ?? Si le dieran por perdido, a mi me lo darian por ganado, y eso no es asi... me sale un puto 0-0 con cero monedas de recompensa y encima me consumen contratos cawento

Y son varios que me lo han hecho antes de empezar el partido.......... ¬_¬
xavidvd escribió:
LMDS escribió:@xavidvd Si sé que dura poco pero era para que me entendieras. Al contrincante que se salió tambien se lo dieron por perdido aunque tú no lo veas. Al quien se salga de un partido o al que se le vaya la conexión siempre le van a dar el partido como perdido..


Estas seguro ?? Si le dieran por perdido, a mi me lo darian por ganado, y eso no es asi... me sale un puto 0-0 con cero monedas de recompensa y encima me consumen contratos cawento

Y son varios que me lo han hecho antes de empezar el partido.......... ¬_¬


Si tú te sales te dan el partido por perdido, pero si se sale el otro a ti de tan el partido tal como esté, menos si sale nada más arrancar el encuentro que a ti no te cuenta ese partido como jugado, ni te dan monedas. No sé si consume esto contratos pero bueno no pasa nada porque los contratos te los dan a patadas. Lo importante es que no te contaría como jugado en rivals o fut champions.

Si el otro se sale y tú vas perdiendo o empatando a tí te va a contar como derrota si vas perdiendo o como empate si vas así. Antiguamente al que se salía le daban como derrota (esto sigue igual) y al otro como victoria (esto es lo que ha cambiado)
Entones el que se sale siempre le dan el partido por perdido ??

Pues no entiendo que la gente se salga antes de tocar pelota........
xavidvd escribió:Entones el que se sale siempre le dan el partido por perdido ??

Pues no entiendo que la gente se salga antes de tocar pelota........


No se si hablas de FUT pero yo en temporadas si juego con el Leizpig por ejemplo y no para de emparejarme con PSG o mierdas chetadas me salgo antes de empezar el partido porque estoy hasta los cojones de ese equipo

La gente parece subnormal y no saben jugar con otro equipo que no sea el PSG y el chetado scriptado de Mbappe
xavidvd escribió:Entones el que se sale siempre le dan el partido por perdido ??

Pues no entiendo que la gente se salga antes de tocar pelota........

Se suele hacer para bajar de divisiones en Rivals y así los objetivos de amistosos sean contra equipos de menos nivel
Hola a todos! Os lo compraríais ahora por 20 euros o ya os esperaríais al FIFA 22? un saludo
tonysb escribió:Tras estar en los últimos tiempos jugando a PES como juego de fútbol principal, he comprado de nuevo el FIFA 21 y he empezado una Bundesliga con el Dortmund en full manual y me está encantando. He bajado la velocidad también a lenta y menuda diferencia. Se disfruta muchísimo y conforme juegas más y más dominio tienes más lo saboreas. He observado que hay pases y tiros que de forma automática nunca harías o podrías hacer. En resumen, por defecto no me gusta nada pero jugando tocando sliders en manual la cosa cambia mucho y es muy disfrutable. Eso sí, el online no lo toco ni con un palo.



Puedes poner sliders para ver si mejora algo, a mi jugar contra la cpu y que no tiren casi ni a puerta a no ser que esten a 1 metro de la porteria me quita las ganas de jugar.. gracias
2284 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46