[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Otro que está igual que vosotros, tiene pinta de buena chapuza que puede durar días, porque llevo dos semanas para que me solucionen esto con el Miles Morales y Sackboy...
Me huele mal esto sino es gratis paso de pasar por caja otra vez
¿Alguien ha probado a borrar el juego y ver si deja instalar solamente la versión de PS5?
titus_99 escribió:Me huele mal esto sino es gratis paso de pasar por caja otra vez

Gratis va a ser 100% seguro, lo anunciaron a bombo y platillo, así que tienen que cumplir, el “problema” es cuando...
Habrá que esperar [flipa]
Pero vaya rollo y tomadura de pelo.
Me acaba de tocar un Chelsea Juve los 2 azules de arriba a abajo...
@MASF_6 Sólo deja si tienes EA Access
En Xbox si ha dejado , alguna solución tiene que tener
@DonViti Esperemos de momento vaya depcecion
MASF_6 escribió:¿Alguien ha probado a borrar el juego y ver si deja instalar solamente la versión de PS5?

Tampoco deja , sale a pagar
Sois unos ansias de cuidado eh.
Esperaos a mañana que ya han puesto un tweet diciendo que a lo largo del dia de mañana activaran el juego para todos.
Yo tampoco lo acabo de probar y igual a pasar x caja pone, increíble pagas x un producto para k pase esto tela vaya cabreo
dRaiden12 escribió:Sois unos ansias de cuidado eh.
Esperaos a mañana que ya han puesto un tweet diciendo que a lo largo del dia de mañana activaran el juego para todos.

Ansias no.

El juego lleva casi 24 horas para los de USA y otras regiones del mundo. Hasta en UK se ha activado el upgrade hace horas, que estaban igual. Pero aquí llega el dia, han actualizado la ficha del juego (ya sale la next level y todo) pero nada, a joderse. Los últimos monos.
dRaiden12 escribió:Sois unos ansias de cuidado eh.
Esperaos a mañana que ya han puesto un tweet diciendo que a lo largo del dia de mañana activaran el juego para todos.


Es que esto es como si compras el Cyberpunk en digital y el día 10 a las 00:00 de la noche, no te deja descárgalo. Somos unos ansias por querer jugar a algo en su fecha de salida? Y más cuando esta todo cristo con el parche.
abarth escribió:
dRaiden12 escribió:Sois unos ansias de cuidado eh.
Esperaos a mañana que ya han puesto un tweet diciendo que a lo largo del dia de mañana activaran el juego para todos.

Ansias no.

El juego lleva casi 24 horas para los de USA y otras regiones del mundo. Hasta en UK se ha activado el upgrade hace horas, que estaban igual. Pero aquí llega el dia, han actualizado la ficha del juego (ya sale la next level y todo) pero nada, a joderse. Los últimos monos.


Es lo que tiene la diferencia horaria. Si tienes problemas con eso vete a australia y jugaras el primero a todo siempre jajajaja
A mi lo que me molesta es que es una compañía con unos beneficios enormes por este juego y no se esfuerzan ni en mejorar el producto, estamos diciendo k lo mejor de ps5 es la nueva cámara una cosa que tendría de ser de hace años, increíble, y ahora no son capaces ni de coordinar como bajar el juego para jugarlo
nos han timado con lo de que sea gratis XD
dante1492 escribió:A mi lo que me molesta es que es una compañía con unos beneficios enormes por este juego y no se esfuerzan ni en mejorar el producto, estamos diciendo k lo mejor de ps5 es la nueva cámara una cosa que tendría de ser de hace años, increíble, y ahora no son capaces ni de coordinar como bajar el juego para jugarlo


Lo mejor es la camara doy fe.
Demasiado bonito sonaba lo de gratis
abarth escribió:
dRaiden12 escribió:Sois unos ansias de cuidado eh.
Esperaos a mañana que ya han puesto un tweet diciendo que a lo largo del dia de mañana activaran el juego para todos.

Ansias no.

El juego lleva casi 24 horas para los de USA y otras regiones del mundo. Hasta en UK se ha activado el upgrade hace horas, que estaban igual. Pero aquí llega el dia, han actualizado la ficha del juego (ya sale la next level y todo) pero nada, a joderse. Los últimos monos.

Totalmente de acuerdo, no es cuestión de ansias o no... es cuestión de que ya es día 4 y si hicieran las cosas como deben ya tendríamos el juego de PS5, que tiempo y dinero tienen para que todo funcione correctamente.
Marquez10905 escribió:
dRaiden12 escribió:Sois unos ansias de cuidado eh.
Esperaos a mañana que ya han puesto un tweet diciendo que a lo largo del dia de mañana activaran el juego para todos.


Es que esto es como si compras el Cyberpunk en digital y el día 10 a las 00:00 de la noche, no te deja descárgalo. Somos unos ansias por querer jugar a algo en su fecha de salida? Y más cuando esta todo cristo con el parche.


Pues si, hay un tweet de ea de hace horas diciendo que el 4 activaran las cuentas a lo largo del dia.
Esperate a mañana y si no lo tienes entonces te quejas pero llevamos 1 dia entero con quejas de que no ha salido cuando no es ni la fecha oficial y cuando EA ya ha dicho que lo activara a lo largo del dia 4 no a las 00 horas.
dRaiden12 escribió:
Marquez10905 escribió:
dRaiden12 escribió:Sois unos ansias de cuidado eh.
Esperaos a mañana que ya han puesto un tweet diciendo que a lo largo del dia de mañana activaran el juego para todos.


Es que esto es como si compras el Cyberpunk en digital y el día 10 a las 00:00 de la noche, no te deja descárgalo. Somos unos ansias por querer jugar a algo en su fecha de salida? Y más cuando esta todo cristo con el parche.


Pues si, hay un tweet de ea de hace horas diciendo que el 4 activaran las cuentas a lo largo del dia.
Esperate a mañana y si no lo tienes entonces te quejas pero llevamos 1 dia entero con quejas de que no ha salido cuando no es ni la fecha oficial y cuando EA ya ha dicho que lo activara a lo largo del dia 4 no a las 00 horas.


El tweet de EA almenos el que yo vi lo que decía es que ya estaba disponible para la mayoría de gente y que irían activando progresivamente de cara al lanzamiento (nada de "a lo largo del dia 4) como han hecho (en UK activaron el upgrade hace "poco" por ejemplo).

Si un producto sale oficialmente a las 00:00 es de esperar que a esa hora tengan las activaciones hechas porque ya ha sido lanzado.
dRaiden12 escribió:
abarth escribió:
dRaiden12 escribió:Sois unos ansias de cuidado eh.
Esperaos a mañana que ya han puesto un tweet diciendo que a lo largo del dia de mañana activaran el juego para todos.

Ansias no.

El juego lleva casi 24 horas para los de USA y otras regiones del mundo. Hasta en UK se ha activado el upgrade hace horas, que estaban igual. Pero aquí llega el dia, han actualizado la ficha del juego (ya sale la next level y todo) pero nada, a joderse. Los últimos monos.


Es lo que tiene la diferencia horaria. Si tienes problemas con eso vete a australia y jugaras el primero a todo siempre jajajaja


Eso estaría bien si fuese así. Pero en USA lo tuvieron cuando aún era dia 2. Así que no, no es por zona horaria.
Mis últimos partidos temporadas online:

City 7 5 united
Napoles 6 4 psg
Milán 3 0 Bayern
Valencia 2 3 inter
Lyon 6 3 R Madrid

Demasiados goles, todo muy rapido y falta mucha pausa y mediocampo.

Es un ida y vuelta los 90 minutos, no hay tregua.
colacao22 escribió:Mis últimos partidos temporadas online:

City 7 5 united
Napoles 6 4 psg
Milán 3 0 Bayern
Valencia 2 3 inter
Lyon 6 3 R Madrid

Demasiados goles, todo muy rapido y falta mucha pausa y mediocampo.

Es un ida y vuelta los 90 minutos, no hay tregua.

Juega al toque como los equipos de setien y solo te meterán 2-0.
Alberkin escribió:@colacao22 Es un arcade


Muy buena esa jajajaja.

La verdad es que falta pausa y mediocampo por todas partes. Es una continua retahíla de paredes y triángulos.

Lo bueno es que la respuesta al mando es inmediata, lo malo que los giros y regates son completamente antinaturales e imposibles de hacer en realidad si no eres de goma.
colacao22 escribió:Mis últimos partidos temporadas online:

City 7 5 united
Napoles 6 4 psg
Milán 3 0 Bayern
Valencia 2 3 inter
Lyon 6 3 R Madrid

Demasiados goles, todo muy rapido y falta mucha pausa y mediocampo.

Es un ida y vuelta los 90 minutos, no hay tregua.

Es que es una mierda el fifa online.. Desde hace años. En cambio pon velocidad lenta y retoca los sliders y es otro juego, olvídate de esas goleadas y muy importante.. juega en manual 100% y dificultad leyenda.

Luego me cuentas.

PD: por mucho que los niños ratas (no digo que tu lo seas) solo den pases al hueco y sprint interminable y tiros de calidad automáticos etc.. lo de algunos en el online es asqueroso. Y luego van de pros..
colacao22 escribió:Mis últimos partidos temporadas online:

City 7 5 united
Napoles 6 4 psg
Milán 3 0 Bayern
Valencia 2 3 inter
Lyon 6 3 R Madrid

Demasiados goles, todo muy rapido y falta mucha pausa y mediocampo.

Es un ida y vuelta los 90 minutos, no hay tregua.


Es lo de siempre. Si el juego fuese más simulador y los partidos tuviesen una media de 3 goles en total por partidos, los niños rata se cansarían y se irían al Fortnite. ¿Y quien gasta dinero en los sobrecitos?

Fifa nunca ha sido un simulador, pero en sus años dorados (2008-2012, sobretodo desde el Euro 2008 hasta el magnífico Fifa 12, curiosamente los años del Barça de Pep y la España campeona de todo) sí que apostaba más por un juego más táctico, más lento y más realista. Pero llegó FUT y todo eso se terminó, volvió el correcalles en Fifa 13, con el 15 intentaron retornar un poco a la simulación (para mi el último buen Fifa) pero de ahí hacia adelante ya se acabó.

La mayoría de jugadores que gastan dinero en micropagos (que son el target de EA) son niñatos que no han visto fútbol en su vida más allá de para ser hooligans de su equipo o del jugador de moda del momento. Gente que mayoritariamente ve los highlights en Youtube y se hacen la idea que el fútbol solo son goles y emoción, cuando hay mil tipos de partidos y de momentos. Pero si cambian la filosofia y necesitas jugar con cierto sentido táctico y posicional para superar las defensas, todos estos se van a frustrar y lo abandonarán.

La única esperanza para recuperar Fifa es que de forma natural estos niños ratas lo abandonen en favor de otro juego. Ojalá salga un free to play a lo FUT de otra compañia que se coma totalmente a Fifa y así les da por dedicarse al jugador fiel de toda la vida, el que juega también offline y el que busca en el juego algo de simulación. Nadie pide que el juego sea un simulador puro, pero sí algo como era PES en su dia, algo equilibrado, donde haya sitio para la velocidad y la pausa, para el realismo y cierta fantasía (como poder ascender equipos de cuarta inglesa a la Premier en pocos años, algo totalmente irreal pero que en un videojuego debe ser factible).

Mi esperanza actualmente está en PES, el cual desde 2019 ha querido volver a la simulación al haber perdido totalmente el mercado "FUT". Lo han conseguido con éxito en algunas facetas y en otras con menos, es un juego aún muy mejorable pero que va en el camino adecuado. Y tengo esperanzas que el cambio de generación y motor gráfico junto a un Fifa dormido en los laureles haga que PES 22 vuelva a ser relevante.
abarth escribió:
colacao22 escribió:Mis últimos partidos temporadas online:

City 7 5 united
Napoles 6 4 psg
Milán 3 0 Bayern
Valencia 2 3 inter
Lyon 6 3 R Madrid

Demasiados goles, todo muy rapido y falta mucha pausa y mediocampo.

Es un ida y vuelta los 90 minutos, no hay tregua.


Es lo de siempre. Si el juego fuese más simulador y los partidos tuviesen una media de 3 goles en total por partidos, los niños rata se cansarían y se irían al Fortnite. ¿Y quien gasta dinero en los sobrecitos?

Fifa nunca ha sido un simulador, pero en sus años dorados (2008-2012, sobretodo desde el Euro 2008 hasta el magnífico Fifa 12, curiosamente los años del Barça de Pep y la España campeona de todo) sí que apostaba más por un juego más táctico, más lento y más realista. Pero llegó FUT y todo eso se terminó, volvió el correcalles en Fifa 13, con el 15 intentaron retornar un poco a la simulación (para mi el último buen Fifa) pero de ahí hacia adelante ya se acabó.

La mayoría de jugadores que gastan dinero en micropagos (que son el target de EA) son niñatos que no han visto fútbol en su vida más allá de para ser hooligans de su equipo o del jugador de moda del momento. Gente que mayoritariamente ve los highlights en Youtube y se hacen la idea que el fútbol solo son goles y emoción, cuando hay mil tipos de partidos y de momentos. Pero si cambian la filosofia y necesitas jugar con cierto sentido táctico y posicional para superar las defensas, todos estos se van a frustrar y lo abandonarán.

La única esperanza para recuperar Fifa es que de forma natural estos niños ratas lo abandonen en favor de otro juego. Ojalá salga un free to play a lo FUT de otra compañia que se coma totalmente a Fifa y así les da por dedicarse al jugador fiel de toda la vida, el que juega también offline y el que busca en el juego algo de simulación. Nadie pide que el juego sea un simulador puro, pero sí algo como era PES en su dia, algo equilibrado, donde haya sitio para la velocidad y la pausa, para el realismo y cierta fantasía (como poder ascender equipos de cuarta inglesa a la Premier en pocos años, algo totalmente irreal pero que en un videojuego debe ser factible).

Mi esperanza actualmente está en PES, el cual desde 2019 ha querido volver a la simulación al haber perdido totalmente el mercado "FUT". Lo han conseguido con éxito en algunas facetas y en otras con menos, es un juego aún muy mejorable pero que va en el camino adecuado. Y tengo esperanzas que el cambio de generación y motor gráfico junto a un Fifa dormido en los laureles haga que PES 22 vuelva a ser relevante.


Yo de hecho juego a PES21 que me parece un juegazo y destila puro fútbol, pero tampoco quería quedarme sin probar este FIFA21 next gen. Dentro del campo para mi desde que me volví a PES en 2018 es que no hay color.

Es una lastima como bien dices porque tienen la base para hacer un juego muy completo y medio simulación sin perder la diversión, pero lo que buscan dista mucho del fútbol y se convierte en un pinball.
F1R3F0X escribió:Leo que la tecnología del pelo ni siquiera está aplicada a todos los jugadores con pelo largo. En ResetEra dicen que algunos como Modric o De Jong no lo tienen.

indiohospitalet escribió:
colacao22 escribió:Bueno después de toda la tarde dándole mi sensaciones más o menos serian estas:

La camara nueva es un 10. Hace cambiar todo, parece prácticamente otro juego y algunos defectos de los muchísimos que tiene los medio puede paliar.

Lo peor es la sensación que produce a partir del 4 o 5 partido, de ser lo mismo de siempre desde hace ya 7 8 años atrás...

Falta peso, los jugadores se giran sin realismo demasiado rápido, las inercias no existen, la física del balón en los centros al área es horripilante, la piel de los jugadores parece como papel de film o plástico por encima, la velocidad del juego es ultrasonica...

En fin y resumiendo, le han lavado la cara con la cámara nueva pero lo que es futbol tiene bien poquito a pesar de que se ve todo más definido y nítido en next gen ( solo faltaba ).

Si dieran un giro serio hacia la simulación tendríamos un juegazo pero mientras sigan así y ganen tanto dinero seguimos con el mismo refrito que lleva desde fifa09 habiendo empeorado especialmente desde el 12 que fueron sublimes ( 09, 10, Mundial2010, 11 y 12 ).

Seguire este año con el PES21 de PS4 que aunque no tendrá la calidad gráfica de este al ser generación inferior si es cierto que lo que es dentro del campo son como la noche y el dia . Uno me transmite fútbol y el otro no, uno es más simulador sin llegar a serlo y el otro es un arcade puro y duro que podría ser un juegazo pero no les da la gana y los entiendo ya que curran para ganar dinero.

Bueno... " curran ".


Si un juego lleno de empanamientos, errores de la IA, controles super extraños, jugadores que no se corresponden en sus Stats, donde los porteros parecen superman cuando hacen palomitas... y podría seguir es SIMULACIÓN, apaga y vámonos.

Fifa no es perfecto, y mira que pasan los años y el balón sigue siendo bastante mejorable, pero tiene algo que no tiene el pes, que los jugadores RESPONDEN al mando, y oye, se agradece, y mucho.


Es que es de traca que llevemos ya 3-4 años sin un juego de fútbol decente, sea PES o FIFA. Lo que tiene uno le falta al otro y viceversa. Pero para mí lo que es peor es que esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo: la cantinela de "este año sí" con el PES lleva ya demasiado tiempo y quizá veamos un cambio con el salto a UE pero la falta de modos y lo arcaico de todo lo que rodea a los partidos seguirá siendo un gran problema para muchos y, por otro lado, dudo muchísimo que EA vaya a dar un salto gráfico el año próximo y si tuviera que apostar lo haría a que van a repetir lo de no variar prácticamente nada durante los próximos 3-4 años, con todo lo que eso conlleva.


Hace años que no hay un juego de fútbol bueno, es verdad, mucha gente tiene las esperanzas en Konami por el UE pero, yo creo que, para dominar bien ese motor, les va a llevar un par de entregas, a riesgo de perder lo mejor del juego, la física del balón.
Fifa opino lo mismo, leves mejoras, y a correr otros 4/5 años..
MASF_6 escribió:¿Alguien ha probado a borrar el juego y ver si deja instalar solamente la versión de PS5?


Si, y tampoco...
Soy yo o se han caído los servidores en ultímate? Madre mía EA
PD: Me quedan 100 puntos para clasificarse a champions hasta que hora tengo?
Que pasa con el Fifa de ps5? No se puede descargar?
Nada....mañana se intentara....
Alguien tiene un monitor 4K que no produzca ghosting? Efecto estela en pelota y jugadores. Sería muy molesto comprar un monitor y ver en el Fifa eso.

Alguna recomendación ??
_PSXbox_ escribió:Alguien tiene un monitor 4K que no produzca ghosting? Efecto estela en pelota y jugadores. Sería muy molesto comprar un monitor y ver en el Fifa eso.

Alguna recomendación ??

Es complicado encontrar un 4k sin ghosting y más si es ips hay muy pocos que no tengan, yo pille el lg ul500 y tenia ghosting ,al menos mi panel, también he pillado el Samsung ur55 y creo que el lunes lo voy a devolver por el mismo problema, tiene menos que el lg, pero lo he notado en el nba , así que ya no sé por cuál ir jajaja. Si alguien nos puede recomendar alguno sin ese problema..
Me lo he descargado con el EA Access y no me puedo creer que no haya una opción de desactivar el tema de los gatillos. Para mi es imposible jugar con la sensación de los gatillos del dual sense, alguien sabe como quitarlos?
SrFari escribió:Me lo he descargado con el EA Access y no me puedo creer que no haya una opción de desactivar el tema de los gatillos. Para mi es imposible jugar con la sensación de los gatillos del dual sense, alguien sabe como quitarlos?

Desde el menu de la consola se puede desactivar.
abarth escribió:
colacao22 escribió:Mis últimos partidos temporadas online:

City 7 5 united
Napoles 6 4 psg
Milán 3 0 Bayern
Valencia 2 3 inter
Lyon 6 3 R Madrid

Demasiados goles, todo muy rapido y falta mucha pausa y mediocampo.

Es un ida y vuelta los 90 minutos, no hay tregua.


Es lo de siempre. Si el juego fuese más simulador y los partidos tuviesen una media de 3 goles en total por partidos, los niños rata se cansarían y se irían al Fortnite. ¿Y quien gasta dinero en los sobrecitos?

Fifa nunca ha sido un simulador, pero en sus años dorados (2008-2012, sobretodo desde el Euro 2008 hasta el magnífico Fifa 12, curiosamente los años del Barça de Pep y la España campeona de todo) sí que apostaba más por un juego más táctico, más lento y más realista. Pero llegó FUT y todo eso se terminó, volvió el correcalles en Fifa 13, con el 15 intentaron retornar un poco a la simulación (para mi el último buen Fifa) pero de ahí hacia adelante ya se acabó.

La mayoría de jugadores que gastan dinero en micropagos (que son el target de EA) son niñatos que no han visto fútbol en su vida más allá de para ser hooligans de su equipo o del jugador de moda del momento. Gente que mayoritariamente ve los highlights en Youtube y se hacen la idea que el fútbol solo son goles y emoción, cuando hay mil tipos de partidos y de momentos. Pero si cambian la filosofia y necesitas jugar con cierto sentido táctico y posicional para superar las defensas, todos estos se van a frustrar y lo abandonarán.

La única esperanza para recuperar Fifa es que de forma natural estos niños ratas lo abandonen en favor de otro juego. Ojalá salga un free to play a lo FUT de otra compañia que se coma totalmente a Fifa y así les da por dedicarse al jugador fiel de toda la vida, el que juega también offline y el que busca en el juego algo de simulación. Nadie pide que el juego sea un simulador puro, pero sí algo como era PES en su dia, algo equilibrado, donde haya sitio para la velocidad y la pausa, para el realismo y cierta fantasía (como poder ascender equipos de cuarta inglesa a la Premier en pocos años, algo totalmente irreal pero que en un videojuego debe ser factible).

Mi esperanza actualmente está en PES, el cual desde 2019 ha querido volver a la simulación al haber perdido totalmente el mercado "FUT". Lo han conseguido con éxito en algunas facetas y en otras con menos, es un juego aún muy mejorable pero que va en el camino adecuado. Y tengo esperanzas que el cambio de generación y motor gráfico junto a un Fifa dormido en los laureles haga que PES 22 vuelva a ser relevante.


Yo tengo la esperanza que con los sliders se quede un fifa jugable en modo carrera. Aunque al final pasara como siempre y cuando en modo carrera consigas ascender o jugar un partido importante y veas que el rival sale con una alineación totalmente irreal con los mejores jugadores en el banquillo... buaaggg.... de vuelta a PES21, con sus cosas pero con más sentido de lo que sucede en el campo o los fichajes de la liga máster.

FIFA21 me llegará hoy la versión Ps4 para actualizarla así que aún no lo he probado, pero, de lo que venimos es de un gran juego en cuanto a todo lo que rodea al fútbol, hasta que toca ponerse las botas y saltar al terreno de juego.... y ahí es donde se cae estrepitosamente.
Ni rastro de la actualización? Vengo de trabajar ahora
@abarth pero si en FIFA 15 la gente sacaba de centro y se metía hasta la portería sin poder hacer nada. Yo soy de temporadas manual y en aquella época los "cracks" del manual juagaban a coger en su campo al jugador rápido de turno y meterse hasta la cocina porque las defensas se abrían más que una choni poligonera.
jintertapa escribió:
abarth escribió:
colacao22 escribió:Mis últimos partidos temporadas online:

City 7 5 united
Napoles 6 4 psg
Milán 3 0 Bayern
Valencia 2 3 inter
Lyon 6 3 R Madrid

Demasiados goles, todo muy rapido y falta mucha pausa y mediocampo.

Es un ida y vuelta los 90 minutos, no hay tregua.


Es lo de siempre. Si el juego fuese más simulador y los partidos tuviesen una media de 3 goles en total por partidos, los niños rata se cansarían y se irían al Fortnite. ¿Y quien gasta dinero en los sobrecitos?

Fifa nunca ha sido un simulador, pero en sus años dorados (2008-2012, sobretodo desde el Euro 2008 hasta el magnífico Fifa 12, curiosamente los años del Barça de Pep y la España campeona de todo) sí que apostaba más por un juego más táctico, más lento y más realista. Pero llegó FUT y todo eso se terminó, volvió el correcalles en Fifa 13, con el 15 intentaron retornar un poco a la simulación (para mi el último buen Fifa) pero de ahí hacia adelante ya se acabó.

La mayoría de jugadores que gastan dinero en micropagos (que son el target de EA) son niñatos que no han visto fútbol en su vida más allá de para ser hooligans de su equipo o del jugador de moda del momento. Gente que mayoritariamente ve los highlights en Youtube y se hacen la idea que el fútbol solo son goles y emoción, cuando hay mil tipos de partidos y de momentos. Pero si cambian la filosofia y necesitas jugar con cierto sentido táctico y posicional para superar las defensas, todos estos se van a frustrar y lo abandonarán.

La única esperanza para recuperar Fifa es que de forma natural estos niños ratas lo abandonen en favor de otro juego. Ojalá salga un free to play a lo FUT de otra compañia que se coma totalmente a Fifa y así les da por dedicarse al jugador fiel de toda la vida, el que juega también offline y el que busca en el juego algo de simulación. Nadie pide que el juego sea un simulador puro, pero sí algo como era PES en su dia, algo equilibrado, donde haya sitio para la velocidad y la pausa, para el realismo y cierta fantasía (como poder ascender equipos de cuarta inglesa a la Premier en pocos años, algo totalmente irreal pero que en un videojuego debe ser factible).

Mi esperanza actualmente está en PES, el cual desde 2019 ha querido volver a la simulación al haber perdido totalmente el mercado "FUT". Lo han conseguido con éxito en algunas facetas y en otras con menos, es un juego aún muy mejorable pero que va en el camino adecuado. Y tengo esperanzas que el cambio de generación y motor gráfico junto a un Fifa dormido en los laureles haga que PES 22 vuelva a ser relevante.


Yo tengo la esperanza que con los sliders se quede un fifa jugable en modo carrera. Aunque al final pasara como siempre y cuando en modo carrera consigas ascender o jugar un partido importante y veas que el rival sale con una alineación totalmente irreal con los mejores jugadores en el banquillo... buaaggg.... de vuelta a PES21, con sus cosas pero con más sentido de lo que sucede en el campo o los fichajes de la liga máster.

FIFA21 me llegará hoy la versión Ps4 para actualizarla así que aún no lo he probado, pero, de lo que venimos es de un gran juego en cuanto a todo lo que rodea al fútbol, hasta que toca ponerse las botas y saltar al terreno de juego.... y ahí es donde se cae estrepitosamente.

Yo he jugado en modo carrera un par de partidos y me recordo al ultimo Barça-Madrid: poco medio campo y cada ataque es jna oportunidad de gol porque las defensas son blandisimas. Si me pillo el Fifa en lugar del Pro es por los putos regens que me sacan del todo del juego.


Todavia no está (mirado por mi mismo ahora), pero relax, ya lo arreglarán.
Tener paciencia chicos, que es gratis.
pues nada seguimos.... de verdad que es de coña lo de esta empresa... esque ni 1 cosa hacen bien...
No sé si será más cosa de Sony o de EA porque, repito, esto pasó a muchos usuarios con otros juegos intergeneracionales.
colacao22 escribió:Mis últimos partidos temporadas online:

City 7 5 united
Napoles 6 4 psg
Milán 3 0 Bayern
Valencia 2 3 inter
Lyon 6 3 R Madrid

Demasiados goles, todo muy rapido y falta mucha pausa y mediocampo.

Es un ida y vuelta los 90 minutos, no hay tregua.

Cualquiera diría que es un juego de fútbol sala,es que es muy fácil hacer gol,teniendo un tío que corra como Mbappé o Messi simplemente das un pase largo al triángulo y ya le has ganado la espalda al defensa,da igual que sea Virgil Van Dijk,Sergio Ramos o Domingos Duarte,esto a los niños les encanta y si a eso le sumas la enfermedad de las cartitas pues es juego ideal.
2284 respuestas