[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 546
Sin competencia es lo que nos espera, el FIFA 18 fue el último que compré y seguirá siendo así al menos que hagan cambios importantes.
Cositas para el UT

-Ser podra jugar en modo coop los partidos de FUT

-Se podra personalizar el estadio, tanto las rayas del suelo como las redes de la porteria y queda por confirmar si se empieza con uno pequeño y se va haciendo mas grande con reformas

-Si un jugador mete de falta por ejemplo y sale su carta moments solo se mejorara la estadistica de falta nada de mejorar otras estadisticas

-Objetivos de la comunidad, si eliges un equipo te daran recompensas de ese equipo y depende del nivel de gente que siga a ese equipo mas o menos

-Jugadores de leyenda nuevos, Torres, Xavi, Etoo y Puskas entre otros

No se ha visto nada de gameplay de la versión PS5, no?
@Stylish nada, pero lo veo normal, tienen que dar bombo primero a ps4
llevo jugando toda la vida al pro y fifa y siguer igual que hace 10 años,yo solo utilizo pasa centro y tiro nada mas y sigo ganando igual no le veo nada
Según dicen aquí el juego además de no tener juego cruzado, la actualización de PS4 a PS5 solo sería con la edición física y no con la digital:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ngun-tipo/

En FIFA 21 esta actualización será gratuita pero la promoción es válida hasta el lanzamiento de FIFA 22 -o el sucesor de cada serie, por ejemplo Madden NFL 22-. Además, los compradores deben saber que esto sólo es válido para consolas de la nueva generación con unidad de disco óptico -PS5 Digital Edition no cuenta con él, y de Xbox Series S aún se desconoce-.


No entiendo porque no se actualizas si compras el juego en digital? aunque he mirado en el twitter que hacen referencia y no veo lo de la actualización.
[Barcha] escribió:Según dicen aquí el juego además de no tener juego cruzado, la actualización de PS4 a PS5 solo sería con la edición física y no con la digital:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ngun-tipo/

En FIFA 21 esta actualización será gratuita pero la promoción es válida hasta el lanzamiento de FIFA 22 -o el sucesor de cada serie, por ejemplo Madden NFL 22-. Además, los compradores deben saber que esto sólo es válido para consolas de la nueva generación con unidad de disco óptico -PS5 Digital Edition no cuenta con él, y de Xbox Series S aún se desconoce-.


No entiendo porque no se actualizas si compras el juego en digital? aunque he mirado en el twitter que hacen referencia y no veo lo de la actualización.

Vandal,para no variar,mete la pata.
El upgrade es para ambos formatos.
Pero la frase que ponen de "deben saber que esto solo es valido para..."
Es la coletilla que pone EA para aclarar que si quieres hacer el upgrade de la versión de disco,necesitas la consola next-gen con lector,como es lógico.

https://www.google.com/amp/s/www.ea.com ... t-info-faq

Es oficial que es compatible con ambos formatos,no os comais el tarro.
Jasopede escribió:
[Barcha] escribió:Según dicen aquí el juego además de no tener juego cruzado, la actualización de PS4 a PS5 solo sería con la edición física y no con la digital:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ngun-tipo/

En FIFA 21 esta actualización será gratuita pero la promoción es válida hasta el lanzamiento de FIFA 22 -o el sucesor de cada serie, por ejemplo Madden NFL 22-. Además, los compradores deben saber que esto sólo es válido para consolas de la nueva generación con unidad de disco óptico -PS5 Digital Edition no cuenta con él, y de Xbox Series S aún se desconoce-.


No entiendo porque no se actualizas si compras el juego en digital? aunque he mirado en el twitter que hacen referencia y no veo lo de la actualización.

Vandal,para no variar,mete la pata.
El upgrade es para ambos formatos.
Pero la frase que ponen de "deben saber que esto solo es valido para..."
Es la coletilla que pone EA para aclarar que si quieres hacer el upgrade de la versión de disco,necesitas la consola next-gen con lector,como es lógico.

https://www.google.com/amp/s/www.ea.com ... t-info-faq

Es oficial que es compatible con ambos formatos,no os comais el tarro.


Ya me parecía raro.. gracias por aclararlo.
No tenía ningún sentido que no fuera para los dos formatos, en que cabeza cabe...
Yo el problema que veo en pasarse a la nueva generación que para los que jugamos UT no va a ver apenas gente este año en las nuevas consolas,apenas habrá jugadores en la tienda y los que haya estarán por las nubes....así que no se que hacer
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo en pasarse a la nueva generación que para los que jugamos UT no va a ver apenas gente este año en las nuevas consolas,apenas habrá jugadores en la tienda y los que haya estarán por las nubes....así que no se que hacer


Se comparte el mercado de UT entre generaciones aunque solo puedes jugar con los de tu misma consola. Yo jugué al
fifa 14 y no había ningún problema en encontrar partidos etc.
luysmii escribió:
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo en pasarse a la nueva generación que para los que jugamos UT no va a ver apenas gente este año en las nuevas consolas,apenas habrá jugadores en la tienda y los que haya estarán por las nubes....así que no se que hacer


Se comparte el mercado de UT entre generaciones aunque solo puedes jugar con los de tu misma consola. Yo jugué al
fifa 14 y no había ningún problema en encontrar partidos etc.

Bueno si al menos se comparte el mercado algo es algo [+risas]
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo en pasarse a la nueva generación que para los que jugamos UT no va a ver apenas gente este año en las nuevas consolas,apenas habrá jugadores en la tienda y los que haya estarán por las nubes....así que no se que hacer

El problema es para los que vamos a pillar el juego directamente en PS5 que vamos con un mes de desventaja en UT
Loevhe escribió:
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo en pasarse a la nueva generación que para los que jugamos UT no va a ver apenas gente este año en las nuevas consolas,apenas habrá jugadores en la tienda y los que haya estarán por las nubes....así que no se que hacer

El problema es para los que vamos a pillar el juego directamente en PS5 que vamos con un mes de desventaja en UT


Si no tienes ahora ps4 o xbox si vas a comprar la series x es lo que hay si. Yo tenía pensado comprarme el juego para la 4 de salida pero he decidido venderla ya y ya no puedo, pero vamos más que el retraso lo que me va a doler es no jugar mientras lo demás lo hacen XD
luysmii escribió:
Loevhe escribió:
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo en pasarse a la nueva generación que para los que jugamos UT no va a ver apenas gente este año en las nuevas consolas,apenas habrá jugadores en la tienda y los que haya estarán por las nubes....así que no se que hacer

El problema es para los que vamos a pillar el juego directamente en PS5 que vamos con un mes de desventaja en UT


Si no tienes ahora ps4 o xbox si vas a comprar la series x es lo que hay si. Yo tenía pensado comprarme el juego para la 4 de salida pero he decidido venderla ya y ya no puedo, pero vamos más que el retraso lo que me va a doler es no jugar mientras lo demás lo hacen XD

Ya por eso yo tambien vendi la One y la PS4 y ahora estoy con el PC y voy a ver como los demas se van haciendo el equipo
Loevhe escribió:
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo en pasarse a la nueva generación que para los que jugamos UT no va a ver apenas gente este año en las nuevas consolas,apenas habrá jugadores en la tienda y los que haya estarán por las nubes....así que no se que hacer

El problema es para los que vamos a pillar el juego directamente en PS5 que vamos con un mes de desventaja en UT

Yo sigo con la duda si vender ya ps4 pro y ya tener guardado el dinero,por que no sabemos cuál será el plan renové que hagan....o aguantar pillar el FIFA e ir jugando mientras ...que indecisión [idea]
DarkSieg escribió:
Loevhe escribió:
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo en pasarse a la nueva generación que para los que jugamos UT no va a ver apenas gente este año en las nuevas consolas,apenas habrá jugadores en la tienda y los que haya estarán por las nubes....así que no se que hacer

El problema es para los que vamos a pillar el juego directamente en PS5 que vamos con un mes de desventaja en UT

Yo sigo con la duda si vender ya ps4 pro y ya tener guardado el dinero,por que no sabemos cuál será el plan renové que hagan....o aguantar pillar el FIFA e ir jugando mientras ...que indecisión [idea]

Te va a entrar todo el mono si eres de los que juega todos los años
DarkSieg escribió:
Loevhe escribió:
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo en pasarse a la nueva generación que para los que jugamos UT no va a ver apenas gente este año en las nuevas consolas,apenas habrá jugadores en la tienda y los que haya estarán por las nubes....así que no se que hacer

El problema es para los que vamos a pillar el juego directamente en PS5 que vamos con un mes de desventaja en UT

Yo sigo con la duda si vender ya ps4 pro y ya tener guardado el dinero,por que no sabemos cuál será el plan renové que hagan....o aguantar pillar el FIFA e ir jugando mientras ...que indecisión [idea]


Así estaba yo hasta que vi que en game daban 234 por la pro y mando y me tentó. Era o ganar más dinero ahora o ganar menos pero jugar, pasármelo bien y que se me haga mas amena la salida de la ps5.
Loevhe escribió:
DarkSieg escribió:
Loevhe escribió:El problema es para los que vamos a pillar el juego directamente en PS5 que vamos con un mes de desventaja en UT

Yo sigo con la duda si vender ya ps4 pro y ya tener guardado el dinero,por que no sabemos cuál será el plan renové que hagan....o aguantar pillar el FIFA e ir jugando mientras ...que indecisión [idea]

Te va a entrar todo el mono si eres de los que juega todos los años

Llevo jugando a FIFA desde el 96 en mega drive y no me he perdido ninguna cita desde entonces Jajajaja...difícil decisión si
DarkSieg escribió:
Loevhe escribió:
DarkSieg escribió:Yo sigo con la duda si vender ya ps4 pro y ya tener guardado el dinero,por que no sabemos cuál será el plan renové que hagan....o aguantar pillar el FIFA e ir jugando mientras ...que indecisión [idea]

Te va a entrar todo el mono si eres de los que juega todos los años

Llevo jugando a FIFA desde el 96 en mega drive y no me he perdido ninguna cita desde entonces Jajajaja...difícil decisión si


Yo desde el 94 (el primero) en Megadrive, pero me salté del 2001 al 2006 porque ISS/PES eran mucho mejores. Volví a FIFA con el 07 y hasta el 18... cuando ya dije “basta”, paso hasta que hagan algo realmente bueno y nuevo. Las cartitas se han cargado la simulación, es todo cromitos y venderte la estela de las nuevas promesas. El problema de las gallinas de oro corporativas...

Tengo más fe en PES y su reboot para 2021 con UE5 (que ya es de tontos esperar algo bueno de Konami) que en la evolución sosa y marketiniana que va a significar cada entrega de FIFA...
No juego al fifa desde el 18, para mi será nexgen [qmparto]
Una pregunta, para los que compartimos cuentas con amigos o familiares....¿Se sabe algo de cómo funcionará ps5?. Para saber si puedo comprar el FIFA compartiendo cuenta o por el contrario no se puede.
pablosegurila escribió:Una pregunta, para los que compartimos cuentas con amigos o familiares....¿Se sabe algo de cómo funcionará ps5?. Para saber si puedo comprar el FIFA compartiendo cuenta o por el contrario no se puede.

Nada aun.

Y dudo que se sepa hasta que salga la PS5.

Al igual que dudo que lo quiten
Jasopede escribió:
pablosegurila escribió:Una pregunta, para los que compartimos cuentas con amigos o familiares....¿Se sabe algo de cómo funcionará ps5?. Para saber si puedo comprar el FIFA compartiendo cuenta o por el contrario no se puede.

Nada aun.

Y dudo que se sepa hasta que salga la PS5.

Al igual que dudo que lo quiten


Yo creo que seguirá como está ahora vamos.. 2 cuentas una principal y una secundaria, saben que hay bastante gente que compra digital por este tema y no son tontos.. a la larga les beneficia.
¿Se sabe si el juego en PS5 ira a 4K 120 fps o seran 4K 60 fps?
Se sabe si estará la versión de ps5 de salida?
edu__ escribió:Se sabe si estará la versión de ps5 de salida?

Espero que si!
Yo opino que solo vamos a tener mejora gráfica efectos....al más estilo PC y ojo que para los que juegan en consola ya estamos hablando que hay una gran mejora, pero no la que esperamos...

Un ejemplo es el Madden NFL 21 que ya está disponible en PC ...mismo juego con pocas mejoras pero de PC a consola ya tenemos un gran salto visual.
jymig escribió:Yo opino que solo vamos a tener mejora gráfica efectos....al más estilo PC y ojo que para los que juegan en consola ya estamos hablando que hay una gran mejora, pero no la que esperamos...

Un ejemplo es el Madden NFL 21 que ya está disponible en PC ...mismo juego con pocas mejoras pero de PC a consola ya tenemos un gran salto visual.


Yo creo que también.. mejores texturas, iluminación, más detalle.. lógicamente cargará mucho más rápido respecto a PS4 por el ssd pero hasta FIFA 22 no veremos un salto grande.
Es que para el 22 mas les vale dar un salto ENORME gráficamente porque objetivamente es lo peor del juego y en el género de la simulación (o semi simulación en este caso) es un factor muy importante. Y mas teniendo en cuenta que en jugabilidad poco mas se puede hacer que añadir mas animaciones.
Me pareció leer algo sobre que en Fifa 21 eliminaban la firma de los jugadores de UT y así no tienes que estar pendiente aplicando formas de plantilla y te centrabas más en jugar partidos, eso es así?

Es que como digo, me pareció leerlo y como he estado desconectado no lo encuentro ahora.
Josito520 escribió:Me pareció leer algo sobre que en Fifa 21 eliminaban la firma de los jugadores de UT y así no tienes que estar pendiente aplicando formas de plantilla y te centrabas más en jugar partidos, eso es así?

Es que como digo, me pareció leerlo y como he estado desconectado no lo encuentro ahora.


Han eliminado las formas sí, después de cada partido se recuperan solos.
@luysmii Gracias, me parece un acierto, se me hace un poco pesado estar mirando la forma siempre.
Se sabe algo de para cuando un gameplay de fifa21 corriendo en ps5?
alvicio escribió:Se sabe algo de para cuando un gameplay de fifa21 corriendo en ps5?


Ni de fifa ni de otra cosa. De la nueva generación no sabe prácticamente nada. Están todos en la cueva.
Pues a esperar a ver,de momento paso de reservarla
Gracias
alvicio escribió:Pues a esperar a ver,de momento paso de reservarla
Gracias


Y aunque no pasaras. No hay precios ni reservas abiertas.
En fifa habrán mejoras gráficas sí o sí. Luego dejamos el tema de actualizaciones y demás que seguro contentan a los gamers, en mi caso el FUT Cooperativo, un gran punto de inflexión que tan sólo tenían dominados los youtubers en FUT, ya veremos como se les da en cooperativo, realmente complicado, no tiene nada que ver jugar en single que en coop. Aquí se beneficia al equipo por encima de las cartas... veo mucho daño.

El problema del coop lo veo en que o los dos compis se hacen con la ps5 o no darán el salto, pues adiós juego cruzado... veremos como se desarrolla, en mi caso es primordial, o vendo las dos ps4 pro y las reemplazo por dos ps5... y mantengo el sistema si la mejora es imperceptible.
(mensaje borrado)
Pero aparte de poder jugar con la versión de PS4 en ps5, ¿al pasar de una a otra se notará salto visual o no?, A partes de tema resoluciones y tal que doy por echo, mejora en texturas o iluminación...
Habrá el mismo DELAY asqueroso que el año pasado? Yo creo que EA va a tener la poca vergüenza que aún con cambio generacional va a ir igual de mal.
El mejor fifa de la historia se viene. Ya era hora de que pudiéramos convertir a nuestros laterales en extremos. Salu2
Tengo una duda con la compra en cuentas compartidas:

Si compro el juego en PS4 con un amigo compartiendo cuenta y luego uno de nosotros se pasa a PS5, pero el otro no, podrá seguir uno en PS4 y el otro en PS5 o ya no podrá usarlo el de PS4?
herkris escribió:Tengo una duda con la compra en cuentas compartidas:
Si compro el juego en PS4 con un amigo compartiendo cuenta y luego uno de nosotros se pasa a PS5, pero el otro no, podrá seguir uno en PS4 y el otro en PS5 o ya no podrá usarlo el de PS4?

@herkris Se ha comentado que de momento no se sabe nada al respecto. Lo que sí está claro es que no podréis jugar juntos al fifa al no permitir juego cruzado.
herkris escribió:Tengo una duda con la compra en cuentas compartidas:

Si compro el juego en PS4 con un amigo compartiendo cuenta y luego uno de nosotros se pasa a PS5, pero el otro no, podrá seguir uno en PS4 y el otro en PS5 o ya no podrá usarlo el de PS4?

Aún no se sabe.
Y es de recibo que no se sepa hasta que no salga la consola y alguien lo pruebe.
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo en pasarse a la nueva generación que para los que jugamos UT no va a ver apenas gente este año en las nuevas consolas,apenas habrá jugadores en la tienda y los que haya estarán por las nubes....así que no se que hacer

@DarkSieg Pienso lo mismo, si ya cuesta un pelín buscar partido en cooperativo con equipos de cuatro estrellas... pues imagina en PS5.
elotro99 escribió:
DarkSieg escribió:Yo el problema que veo en pasarse a la nueva generación que para los que jugamos UT no va a ver apenas gente este año en las nuevas consolas,apenas habrá jugadores en la tienda y los que haya estarán por las nubes....así que no se que hacer

@DarkSieg Pienso lo mismo, si ya cuesta un pelín buscar partido en cooperativo con equipos de cuatro estrellas... pues imagina en PS5.


Jugadores serán los de ps5, pero el mercado es el mismo que ps4, se comparte mercado vieja y nueva generación, igual que en la nueva Xbox.
Si compro el FIFA 21 de PS4 podre jugar en mi PS5 pero vs rivales online que tengan PS4?
Valvemi escribió:Si compro el FIFA 21 de PS4 podre jugar en mi PS5 pero vs rivales online que tengan PS4?

Es que el tema es como va a funcionar eso.
Quiero decir,se supone que si tu metes el disco(o inicias sesion en digital),al ver que es el FIFA de PS4,se supone que te lo actualiza.
Si es "obligatoria" la actu,pues no podrás jugar,por que no hay juego crossgen.
Lo suyo seria que te dejara entrar a la version que tu quieras.
2284 respuestas
1, 2, 3, 4, 546