[HO] FIFA 19

jordi1986 escribió:
Stanjov escribió:Cuánto sale el EA Acces premium en rusia, 45 €?

53 euros me costó ayer. Por aquí se comentaba 51, pero supongo que depende del tipo de cambio exacto de cada momento.

me uno a la pregunta,cuando dan sobres?
@Adamiantum los sobres ya los han dado, tanto los de la edición como los dos de la semana( ya han entregado 4,osea de dos semanas
Yo lo que noto es como el balon mas lento en su fisica, nuse algo raro, como jugar lloviendo o algo similar.
Ayer salto una actu y no notáis el juego que va mas rápido de ritmo en los partidos en offline sobre todo? , Ea y sus parches pro velocidad ...
Sí, yo también noté el juego más rápido (y eso que juego en lento)...

Por cierto, 2 preguntas:
- ¿Sabéis si se puede guardar las repeticiones? Es que no lo encuentro por ningún sitio... y me interesaría mucho guardarlas!!!
- He oído que baja la calidad del juego durante el gameplay y que luego en las repeticiones se ve espectacular... alguien sabe algo de ésto? Sabéis de algún mod que "mejore" los gráficos en este aspecto?

Muchísimas gracias.
Buenas, tengo el fifa ya reservado para el dia 28. ¿Me rentaria pagar por el acceso a 10 horas del juego? No se si son 4 euros nada mas. ( Son muchas las ganas )
IruGuaje escribió:Buenas, tengo el fifa ya reservado para el dia 28. ¿Me rentaria pagar por el acceso a 10 horas del juego? No se si son 4 euros nada mas. ( Son muchas las ganas )


Creo que esos 4 euros no te dan acceso prioritartio solo las de 15€ al mes, creo vaya
vocesSPA escribió:
IruGuaje escribió:Buenas, tengo el fifa ya reservado para el dia 28. ¿Me rentaria pagar por el acceso a 10 horas del juego? No se si son 4 euros nada mas. ( Son muchas las ganas )


Creo que esos 4 euros no te dan acceso prioritartio solo las de 15€ al mes, creo vaya




Lo pregunto xk aquí encima del 10h trial pone early acces.
IruGuaje escribió:
vocesSPA escribió:
IruGuaje escribió:Buenas, tengo el fifa ya reservado para el dia 28. ¿Me rentaria pagar por el acceso a 10 horas del juego? No se si son 4 euros nada mas. ( Son muchas las ganas )


Creo que esos 4 euros no te dan acceso prioritartio solo las de 15€ al mes, creo vaya




Lo pregunto xk aquí encima del 10h trial pone early acces.


Si que se puede, yo lo tengo. Si tienes mucho mono y puedes agotar las 10h adelante, sino, yo me esperaria.
jordi1986 escribió:
Stanjov escribió:Cuánto sale el EA Acces premium en rusia, 45 €?

53 euros me costó ayer. Por aquí se comentaba 51, pero supongo que depende del tipo de cambio exacto de cada momento.


Pero el ea access no es para xbox solo? En pc tenia entendido que es el orgin access no? que cuenta 100 euros
druim escribió:
jordi1986 escribió:
Stanjov escribió:Cuánto sale el EA Acces premium en rusia, 45 €?

53 euros me costó ayer. Por aquí se comentaba 51, pero supongo que depende del tipo de cambio exacto de cada momento.


Pero el ea access no es para xbox solo? En pc tenia entendido que es el orgin access no? que cuenta 100 euros


EA Access en Xbox y Origin Access en PC son lo mismo, 4 euros cuesta, con acceso a x juegos y 10h de prueba en Fifa, Madden, Nba y otros más de novedad. La nuevo en PC es el Origin Premier que te da acceso desde el primer día a todas las novedades sin límite mientras estés suscrito y a la versión más tocha del mercado por lo que tengo entendido. Es decir en Fifa sería la versión Ultimate, y son 15 trompos al mes.
druim escribió:
jordi1986 escribió:
Stanjov escribió:Cuánto sale el EA Acces premium en rusia, 45 €?

53 euros me costó ayer. Por aquí se comentaba 51, pero supongo que depende del tipo de cambio exacto de cada momento.


Pero el ea access no es para xbox solo? En pc tenia entendido que es el orgin access no? que cuenta 100 euros

Sí, en pc se llama Origin Access, pero ya he entendido por donde iba el compañero con lo de EA Access Premium he supuesto que quería decir Origin Access Premier.

Un saludo!
Buenas, disculpad mi ignorancia, soy nuevo en esto de Origin, Fifa y demas.
He estado mirando que se puede coger Origin Access.

Mi pregunta es: ¿Una vez salga el juego el dia 28, podre jugar Fifa 19? ¿O solo podre jugar las 10 horas anticipadas y debere comprar el juego o el premier?

Gracias [buenazo]
sis0 escribió:Buenas, disculpad mi ignorancia, soy nuevo en esto de Origin, Fifa y demas.
He estado mirando que se puede coger Origin Access.

Mi pregunta es: ¿Una vez salga el juego el dia 28, podre jugar Fifa 19? ¿O solo podre jugar las 10 horas anticipadas y debere comprar el juego o el premier?

Gracias [buenazo]

Es tal cual lo pones en la última pregunta, con el Origin Access normal, sólo tienes la prueba de 10 horas, si después quieres seguir jugando necesitarás comprar el juego, o suscribirte al Origin Access Premier.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
sis0 escribió:Buenas, disculpad mi ignorancia, soy nuevo en esto de Origin, Fifa y demas.
He estado mirando que se puede coger Origin Access.

Mi pregunta es: ¿Una vez salga el juego el dia 28, podre jugar Fifa 19? ¿O solo podre jugar las 10 horas anticipadas y debere comprar el juego o el premier?

Gracias [buenazo]

Es tal cual lo pones en la última pregunta, con el Origin Access normal, sólo tienes la prueba de 10 horas, si después quieres seguir jugando necesitarás comprar el juego, o suscribirte al Origin Access Premier.

Un saludo!


Gracias tio, justo como pensaba, por que sino, pagar el juego cuando puedes tenerlo por 25€/año... jaja
Hola, el mando no me funciona en el modo temporadas online, en partido rápido si.
Alguien sabe pq puede ser?
dyerseve escribió:Ayer salto una actu y no notáis el juego que va mas rápido de ritmo en los partidos en offline sobre todo? , Ea y sus parches pro velocidad ...


Lo de todos los años vamos... ayer poco jugué.

Me toco en los sobres del Draft a Abala y Gabriel Jesús. Me arrepiento de haber vendido a Gabriel Jesús por 60k, creo que podría haber sacado más.

Fichajes de Oblak y Piqué. Ahorrando un poco más y a intentar Kroos.
dyerseve escribió:Ayer salto una actu y no notáis el juego que va mas rápido de ritmo en los partidos en offline sobre todo? , Ea y sus parches pro velocidad ...


¿Ya han sacado el parche para niños rata este año? ¿Ya? ¿Antes de la salida oficial del juego incluso?. Joder, pues vaya panorama. Yo me voy a esperar un poco a ver como lo dejan al final, porque todos los años lo mismo [carcajad]
Habee que comenta la gente despues de este parche si notan algun cambio en la velocidad del juego. Yo como tu @QUEMELOL ha eaperar un poco habee que dice la gente.
Se que el juego tiene la opcion de poner ritmo lento,normal o rapido,no se si poniendolo lento es suficiente o habria que tocar los sliders
Perdonar mi ignorancia pero que son los sliders?
Razakira escribió:Perdonar mi ignorancia pero que son los sliders?


Los valores de velocidad, precisión de pase, potencia de disparo... que el Fifa tiene en la configuración, normalmente sirven de poco, ya que la IA de este juego es bastante absurda y simple, toqueteando sliders no la vas a mejorar, lo único que puedes hacer si quieres algo de dificultad es ponerlo todo en manual y jugar con un gamepad tosco de los chinos.
A veces cuando apago el mando sin salir del juego, el siguiente partido lo juega la CPU por mí. A alguien más le pasa?
tylerins escribió:@manuel20 pues origin Rusia me devolvió el rembolso y ahora no me deja iniciar sesión, no se si es baneo pero algo es porque un amigo le va perfectamente

Hola ya puedes iniciar sesión o es baneo? Gracias
@rome_roro buenas pues al final parece que me ha ido bien, miraron a fondo mi caso, dijeron que fue fallo suyo y me pusieron la cuenta activa otra vez, y el rembolso me lo han devuelto y no me lo han vuelto a pedir así que de momento bien jeje un saludo
tylerins escribió:@rome_roro buenas pues al final parece que me ha ido bien, miraron a fondo mi caso, dijeron que fue fallo suyo y me pusieron la cuenta activa otra vez, y el rembolso me lo han devuelto y no me lo han vuelto a pedir así que de momento bien jeje un saludo


Es una buena noticia, felicidades. A ver si me animo yo a hacerlo.
Quien juegue en manual que me apunte para unas partidillas, mi nick es daguel, animaos!!
Que pasada el precio de los jugadores!!no recuerdo que en el fifa18 fuera asi....bajaran en breve?
Una dudilla, ayer estaba jugando un partido y en el descanso fui a la segunda pantalla, y me saltó un mensaje de algo que si cambias de pantalla automaticamente te saca del online del fifa. Me quedé asombrado la verdad. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de quitar esta M*****? Me parece lamentable que no se pueda cambiar el cursor a otra pantalla y te cuente como partido perdido [agggtt]
Una pregunta, ya esta fifa disponible para PC o sale el viernes 28?
Eddy07 escribió:Una pregunta, ya esta fifa disponible para PC o sale el viernes 28?


si tienes el origin access si
Que dia dan las recompensas en FUT division Rivals? Gracias
Increíble como siguen empeorando la IA año tras año, ni en leyenda se salva, es incluso peor que el 18 que ya es decir, ni una contra bien ejecutada, defensa de chiste, y el único peligro es el balón pegado a la bota y las cantadas de los porteros.


Porque lo he jugado con el acces, si no pido la devolución del dinero sin pensármelo.
Buenas ¿ hay discord montado para pachangas online?Si no hay uno montado ¿montamos uno?
veamos este año si el camino esta a la altura...... para mi una de las mejores cosas del año pasado.

creo que este es el ultimo capitulo... eso me parecio leer
skryre escribió:Hola, el mando no me funciona en el modo temporadas online, en partido rápido si.
Alguien sabe pq puede ser?



A mí a veces me va y la mayoría confunde arriba con abajo. Tengo un Logitech wireless. Este año hay mamoneo con los mandos por lo que parece.
Superb escribió:
skryre escribió:Hola, el mando no me funciona en el modo temporadas online, en partido rápido si.
Alguien sabe pq puede ser?



A mí a veces me va y la mayoría confunde arriba con abajo. Tengo un Logitech wireless. Este año hay mamoneo con los mandos por lo que parece.

al día siguiente lo probé y me iba ya bien, espero que siga así
No se puede descargar antes de que se pueda jugar???
Prototiper escribió:Increíble como siguen empeorando la IA año tras año, ni en leyenda se salva, es incluso peor que el 18 que ya es decir, ni una contra bien ejecutada, defensa de chiste, y el único peligro es el balón pegado a la bota y las cantadas de los porteros.


Porque lo he jugado con el acces, si no pido la devolución del dinero sin pensármelo.


Si lo estás jugando en pc, espérate unos días que seguramente Fidel de soccergaming sacará un mod de jugabilidad. Para los anteriores fifa lo hizo y mejoraba bastante la ia de la cpu. Lleva 'metiendo mano' a los fifa muchos años. Es lo bueno del pc, que tienes mods para aburrir. Para el 18 hasta hay uno que modifica las cámaras y le puedes meter el zoom que quieras.

Y ojo que Fidel acaba de sacar un mod para modificar el LOD y que los jugadores se vean mucho más definidos.
Sabéis cuando se activa el juego para poder jugarlo? A media noche?

Gracias.
Tengo una pre-order de FIFA 19 activada en Original mi conexión a internet no es muy rápida que digamos. ¿Se sabe cuándo puedo empezar la descarga?
Me han mandado el código en instant gaming canjeado pero no me sale la opción de bajar en origins alguien mas le pasa? Supongo que será porque hasta las 00:00 no dejará descargarlo por la salida del juego supongo no? Pero vamos no se porque una Pre descarga no me deja tampoco.. aunque no me deje jugar.. pero poder bajarlo.... no entiendo nada.. pero en mi biblioteca de juegos ya lo tengo.
jagu51 escribió:
Prototiper escribió:Increíble como siguen empeorando la IA año tras año, ni en leyenda se salva, es incluso peor que el 18 que ya es decir, ni una contra bien ejecutada, defensa de chiste, y el único peligro es el balón pegado a la bota y las cantadas de los porteros.


Porque lo he jugado con el acces, si no pido la devolución del dinero sin pensármelo.


Si lo estás jugando en pc, espérate unos días que seguramente Fidel de soccergaming sacará un mod de jugabilidad. Para los anteriores fifa lo hizo y mejoraba bastante la ia de la cpu. Lleva 'metiendo mano' a los fifa muchos años. Es lo bueno del pc, que tienes mods para aburrir. Para el 18 hasta hay uno que modifica las cámaras y le puedes meter el zoom que quieras.

Y ojo que Fidel acaba de sacar un mod para modificar el LOD y que los jugadores se vean mucho más definidos.


Puedes pasar el enlace? no lo encuentro en Soccergaming.
betikito84 escribió:Tengo una pre-order de FIFA 19 activada en Original mi conexión a internet no es muy rápida que digamos. ¿Se sabe cuándo puedo empezar la descarga?

Yo al momento de comprar la preorden, desde mi biblioteca lo comence a precargar
belladikto escribió:
betikito84 escribió:Tengo una pre-order de FIFA 19 activada en Original mi conexión a internet no es muy rápida que digamos. ¿Se sabe cuándo puedo empezar la descarga?

Yo al momento de comprar la preorden, desde mi biblioteca lo comence a precargar

Yo la compré en CDKEYS puede ser que no pueda descargar asta mañana, soy novato en comprar para pc.
alguien por aquí tiene equipo de clubes pro y busca a gente? :P
MonKdePalo escribió:alguien por aquí tiene equipo de clubes pro y busca a gente? :P



a mi tambien me interesaria unirme jajaja
Buenas!

Nosotros estamos buscando gente agregarme a origin y hablamos tranquilamente.

Mi id es: bUf0n

También para los que lean y estén buscando equipo jugamos en la VFO.

Un saludo!
Canjeado la key a las 2 y pico y no estaba disponible para descargar.
Precarga disponible hace 10 minutos (en esa ventana de tiempo no se cuando han habilitado).
Descargando fluido

Darle al vicio!
Qué configuración tenéis del juego en el panel de Nvidia? Algo reseñable a tener en cuenta (Antialiasing, filtrado, sync, etc)? Soy bastante novato en estos temas y es por tener alguna referencia.

Solo tengo editado "calidad-alto rendimiento" y "energía-max. rendimiento". Por lo demás, todo por defecto.
894 respuestas