[HO] FIFA 19

Pues nada, después de intentar darle muchas oportunidades este año para mí el FIFA ya está terminado, no vuelvo a comprar un FIFA nunca a no ser que cambie muchísimo, cansado ya de la misma historia de siempre, bugs, gameplay malísimo e irreal, gráficos de caras malos, y el tal handicap ese hacen que la saga vaya a peor. Y el otro juego de la compañía más de lo mismo también.
@steveo
Pues que quieres que te diga, los que pensamos como tú creo que lo tenemos muy mal para ver cambios en este juego, de hecho, EA cada año vende mas copias de FIFA y por supuesto su gallina de los huevos de oro, vender sobres y fifa points............cada año el negocio es mas grande.
A mí lo que me hace muchisima gracia, es ver a los youtubers o streamers quejarse día tras día del Handicap, de los servidores, de la estafa de las recompensas, porque vamos..........hay recompensas en elite 3 que ni paneles salen.............
El juego se lo están cargando esta gente, cuando ves a DJMario con 50000 fifa points abrir sobres sin conocimiento de causa.............y como te digo DjMario te podría decir cualquier streamer, todo con tal de captar seguidores..........este juego es un descarado PAY TO WIN y el que diga lo contrario no es objetivo...........
Yo tengo FIFA y te vas dando cuenta que todo está enfocado el modo online competitivo, pero es un competitivo fraudulento, por lo antes mencionado...............el handicap es increible, los servidores que tenemos en España dejan muchisimo que desear y luego el gran número de bugs que tiene hacen del juego un cachondeo que se perpetúa año tras año, como el bug del saque de centro o los remates de cabeza chetos.............
Hasta que los grandes youtubers no frenen este despróposito seguiremos igual, pero ya te digo yo, que hasta ahora el negocio les va muy bien y poco va a cambiar el tema. Me hace gracia ver gente jugando con plantillas de 15-20 millones y yo con mi equipucho de 300k intentando la heroica, no se...............creo que nos queda mas de lo mismo para mucho tiempo....y mira que el juego lo tiene todo para ser un gran juego de futbol, pero todo lo antes mencionado joden la experiencia..........y de PES no digo nada (también lo tengo) porque necesitaría una hora para explicar sus deficiencias......................
cocom escribió:@steveo
Pues que quieres que te diga, los que pensamos como tú creo que lo tenemos muy mal para ver cambios en este juego, de hecho, EA cada año vende mas copias de FIFA y por supuesto su gallina de los huevos de oro, vender sobres y fifa points............cada año el negocio es mas grande.
A mí lo que me hace muchisima gracia, es ver a los youtubers o streamers quejarse día tras día del Handicap, de los servidores, de la estafa de las recompensas, porque vamos..........hay recompensas en elite 3 que ni paneles salen.............
El juego se lo están cargando esta gente, cuando ves a DJMario con 50000 fifa points abrir sobres sin conocimiento de causa.............y como te digo DjMario te podría decir cualquier streamer, todo con tal de captar seguidores..........este juego es un descarado PAY TO WIN y el que diga lo contrario no es objetivo...........
Yo tengo FIFA y te vas dando cuenta que todo está enfocado el modo online competitivo, pero es un competitivo fraudulento, por lo antes mencionado...............el handicap es increible, los servidores que tenemos en España dejan muchisimo que desear y luego el gran número de bugs que tiene hacen del juego un cachondeo que se perpetúa año tras año, como el bug del saque de centro o los remates de cabeza chetos.............
Hasta que los grandes youtubers no frenen este despróposito seguiremos igual, pero ya te digo yo, que hasta ahora el negocio les va muy bien y poco va a cambiar el tema. Me hace gracia ver gente jugando con plantillas de 15-20 millones y yo con mi equipucho de 300k intentando la heroica, no se...............creo que nos queda mas de lo mismo para mucho tiempo....y mira que el juego lo tiene todo para ser un gran juego de futbol, pero todo lo antes mencionado joden la experiencia..........y de PES no digo nada (también lo tengo) porque necesitaría una hora para explicar sus deficiencias......................

Totalmente de acuerdo.
Alguien sabe como forzar el supersampling para poner el juego en 2k/4k?
Hola a tod@s,

Disculpas de antemano por si el mensaje es repetitivo o fuera de lugar. He buscado información y no he encontrado nada.

Tengo una duda de novato total en este juego; Llevo años sin jugar a un FIFA y me gustaría saber cómo se gestiona en la versión de PC las actualizaciones de plantillas, fichajes, etc.
Por ejemplo, ¿Cuando aparecerán reflejados en el juego fichajes que se hayan realizado hoy en el mercado de invierno real?. ¿Cada cuánto tiempo hay actualizaciones de ese tipo?

Muchas gracias de antemano.
Fifa en ese tema no te va a defraudar, se actualiza todas las semanas, y las plantillas estan al dia semanalmente, cada vez que inicies origin buscara actualizaciones, y dentro del juego frecuentemente te pide obligatoriamente actualizar las plantillas y lo hace rapido y automáticamente.
Muchas gracias por la aclaración @Kapitol83

¿Y deja de actualizarse nada más salir la nueva versión? Es decir, ¿Cuando salga FIFA 20 dejará de actualizar este?, ¿A día de hoy se sigue actualizando FIFA 18?

Saludos!
angelsm84 escribió:¿Y deja de actualizarse nada más salir la nueva versión? Es decir, ¿Cuando salga FIFA 20 dejará de actualizar este?, ¿A día de hoy se sigue actualizando FIFA 18?

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias!!
angelsm84 escribió:
angelsm84 escribió:¿Y deja de actualizarse nada más salir la nueva versión? Es decir, ¿Cuando salga FIFA 20 dejará de actualizar este?, ¿A día de hoy se sigue actualizando FIFA 18?

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias!!


En cuanto a actualizaciones de plantillas si, deja de actualizarse, si EA no lo hiciera seria un suicidio comercial, quien compraria Fifa 19 si el 18 actualizara las plantillas (son exactamente el mismo juego), todo esto de forma oficial claro, desconozco si la comunidad saca algun mod que mantenga actualizadas las plantillas de Fifas antiguos.

Salu2.
Muchas gracias por la información.

Entonces ni si quiera se actualizarán las equipaciones y fichajes de verano al acabar la temporada hasta que salga el próximo, ¿verdad?

Muchas gracias,
@angelsm84 No se actualizan los fichajes de verano ni las equipaciones de la siguiente temporada, no
no @angelsm84 nada de nada. si no como venden el del año siguiente¿ [beer]
MestasDeejay escribió:no @angelsm84 nada de nada. si no como venden el del año siguiente¿ [beer]

Imaginaba que era así, mi pregunta era más para saber exactamente cuando se realiza el "corte".

Normalmente las plantillas se actualizan en invierno y verano pero, ¿y fichajes fuera de plazo, plantillas de selecciones, etc?
Eso es lo que quería saber, cuando se cortan las actualizaciones.

Muchas gracias.

P.D: ¿Tan poca difrerencia hay a nivel de gráficos y jugabilidad entre versiones?
@angelsm84 Hay dos actualizaciones de plantillas por semana. Añaden, quitan jugadores, los traspasan, actualizan puntuaciones, fechas de contrato...

Dejan de actualizar las ligas que han terminado, así que de junio para delante ya no tocan las ligas que terminaron en mayo.

Por ejemplo, el 26 de julio de 2018 se actualizaron las plantillas. A Son, del Tottenham, le actualizaron la fecha fin de contrato. A gente de ligas activas (como la americana) les actualizaron la puntuación.

Pero fichajes y equipaciones a partir de junio no salvo casos extraños
Senegio escribió:@angelsm84 Hay dos actualizaciones de plantillas por semana. Añaden, quitan jugadores, los traspasan, actualizan puntuaciones, fechas de contrato...

Dejan de actualizar las ligas que han terminado, así que de junio para delante ya no tocan las ligas que terminaron en mayo.

Por ejemplo, el 26 de julio de 2018 se actualizaron las plantillas. A Son, del Tottenham, le actualizaron la fecha fin de contrato. A gente de ligas activas (como la americana) les actualizaron la puntuación.

Pero fichajes y equipaciones a partir de junio no salvo casos extraños

Muchas gracias @Senegio, más claro no se puede dejar.

¿Publica EA o alguien en algún sitio lo que incluye cada actualización?

Saludos!!
@angelsm84 EA oficialmente no. Hay webs de fans que sí. A mí la que más me gusta (creo que es la mejor) es la base de datos de www.sofifa.com
Y brahim nuevo fichaje del real madrid?? Aun sigue en el chelsea
@kapitol83 City, no Chelsea xD. Y lleva en el Madrid desde la actualización del día 10 de enero
Jajajjaja entonces si lo fiche estando en el city no se me.actualiza???
Senegio escribió:@angelsm84 EA oficialmente no. Hay webs de fans que sí. A mí la que más me gusta (creo que es la mejor) es la base de datos de http://www.sofifa.com

Muy buena página.
¿Y sabeis de alguna que publique las novedades por actualización?
Es decir: Actualización 10/01/2018 incluye:
Brahim --> Real Madrid
Iturra --> Villareal
Etc
@angelsm84 Si le das a la pestaña "Edited" te salen los que han modificado [beer]

kapitol83 escribió:Jajajjaja entonces si lo fiche estando en el city no se me.actualiza???


No sé a qué te refieres exactamente. Un modo carrera ya empezado no se actualiza con estos parches. Pero si empiezas un modo carrera nuevo tendrías todas las actualizaciones hasta la fecha
Senegio escribió:@angelsm84 Si le das a la pestaña "Edited" te salen los que han modificado [beer]

kapitol83 escribió:Jajajjaja entonces si lo fiche estando en el city no se me.actualiza???


No sé a qué te refieres exactamente. Un modo carrera ya empezado no se actualiza con estos parches. Pero si empiezas un modo carrera nuevo tendrías todas las actualizaciones hasta la fecha

Perdón quizas no me expliqué lo suficiente, yo hablo ultimate team, quizas haya un hilo exclusivo de este modo.
kapitol83 escribió:
Senegio escribió:@angelsm84 Si le das a la pestaña "Edited" te salen los que han modificado [beer]

kapitol83 escribió:Jajajjaja entonces si lo fiche estando en el city no se me.actualiza???


No sé a qué te refieres exactamente. Un modo carrera ya empezado no se actualiza con estos parches. Pero si empiezas un modo carrera nuevo tendrías todas las actualizaciones hasta la fecha

Perdón quizas no me expliqué lo suficiente, yo hablo ultimate team, quizas haya un hilo exclusivo de este modo.

Yo me refiero para jugar un partido amistoso o liga/copa off-line.
kapitol83 escribió:
Senegio escribió:@angelsm84 Si le das a la pestaña "Edited" te salen los que han modificado [beer]

kapitol83 escribió:Jajajjaja entonces si lo fiche estando en el city no se me.actualiza???


No sé a qué te refieres exactamente. Un modo carrera ya empezado no se actualiza con estos parches. Pero si empiezas un modo carrera nuevo tendrías todas las actualizaciones hasta la fecha

Perdón quizas no me expliqué lo suficiente, yo hablo ultimate team, quizas haya un hilo exclusivo de este modo.


En el Ultimate la actualización se hace el febrero, si no recuerdo mal.

www.futhead.com es tu web

@angelsm84 Lo tuyo es lo que te he dicho, sofifa es para las actualizaciones de plantilla semanales para el offline (partidos rápidos, modo carrera...) y online (temporadas), pero no afecta a FUT
Senegio escribió: @angelsm84 Lo tuyo es lo que te he dicho, sofifa es para las actualizaciones de plantilla semanales para el offline (partidos rápidos, modo carrera...) y online (temporadas), pero no afecta a FUT

Gracias de nuevo. Buena info y buena página.

Seguiré buscando de todos modos por si hay alguna página que publique noticias tipo "blog" para poder suscribirme y ver las novedades cuando se publiquen las actualizaciones.

Un saludo,
debido al cambio de graficas, anoche me salia que no podia iniciar el fifa debido a que muchas computadoras lo habian iniciado. " too many computers..." que probara mas tarde..

Hoy me levanto a ejectuarlo y no va.. ni mensaje ni nada, sale el launcher y fin.. he desistalado y reparado, alguien sabe algo?

he cambiado de una 1080 a una 2080, luego la integral y de nuevo 2080
Buenas,

Me he pillado un mes de Origin Premier y he estado jugando estos días al UT. Llevaba sin jugar al UT desde 2016 y he visto que han metido muchas cositas nuevas para revitalizar el modo.

Por otro lado, en TODOS (unos 10) los partidos que he jugado online vs gente, el contrincante tenía siempre, al menos, un par de cartas especiales con jugadores super chetados. Y los que no son de colorines, son de media > 85. Poco puedo hacer yo con mi team que ni llega al 100 de química. Sus equipos están chetadísimos, parece que van todos encocados, y eso que me ha metido en la división 6 que es mitad baja...

La cosa es así siempre? Se tarda mucho en conseguir o poder optar a tener jugadores chetados? Estoy planteando jugar a UT pero solo contra la máquina que al menos no me viola partido tras partido.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Buenas,

Me he pillado un mes de Origin Premier y he estado jugando estos días al UT. Llevaba sin jugar al UT desde 2016 y he visto que han metido muchas cositas nuevas para revitalizar el modo.

Por otro lado, en TODOS (unos 10) los partidos que he jugado online vs gente, el contrincante tenía siempre, al menos, un par de cartas especiales con jugadores super chetados. Y los que no son de colorines, son de media > 85. Poco puedo hacer yo con mi team que ni llega al 100 de química. Sus equipos están chetadísimos, parece que van todos encocados, y eso que me ha metido en la división 6 que es mitad baja...

La cosa es así siempre? Se tarda mucho en conseguir o poder optar a tener jugadores chetados? Estoy planteando jugar a UT pero solo contra la máquina que al menos no me viola partido tras partido.

Un saludo!

Hola,

Estaba esperando a ver si contestaba alguien más experimentado porque yo llevo muy poco tiempo jugando.
Por lo que puedo ver no es tan fácil conseguir esos jugadores. O la gente juega mucho (sumado a que el juego salió hace 5 meses) y/o pagan para conseguir esas cartas...

Por mi parte estoy jugando una liga española a un jugador con mi equipo y en paralelo jugando Battle Squad para ir cogiendo experiencia y formando un equipillo. Los intentos que he hecho online he perdido por goleada jaja.

Espero haber ayudado algo.

Un saludo.
Buenas señores! Tengo ganas de echar partidos con el virtual pro en algún club serio donde se vaya a ganar y a jugar colectivamente sin "flipaos" ni locuras...mola el primer toque y crear jugadas imposibles [beer] .

De momento lo tengo a 82 de media, le estoy metiendo caña a los partidos informales para subir. Pero me esta cansando que todo el mundo vaya por su cuenta... [carcajad]

Salu2!
¿Alguien para jugar partidos en torneos amistosos en PC?

Me interesa el logro del futbolista de trueque. Si alguien lo va buscando también que comente y los jugamos hoy que mañana cumple el plazo.

Saludos.
Buenas noches,

Cómo esta la comunidad manual en pc?

Un saludo.
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Cómo esta la comunidad manual en pc?

Un saludo.

Casi inexistente las veces que lo he probado yo.
a alguien le pasa la desconexion continua de los servidores en estos ultimos dias? Y ademas me dan todos los partidos por perdidos cuando algunos los voy ganando de goleada, vaya chapuzas de EA.
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Cómo esta la comunidad manual en pc?

Un saludo.

Muchos se pasaron al PES.
Nexus_Roy escribió:
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Cómo esta la comunidad manual en pc?

Un saludo.

Muchos se pasaron al PES.


Pero en el pes hay matchmaking de solo manual?
Aitxormen escribió:
Nexus_Roy escribió:
Aitxormen escribió:Buenas noches,

Cómo esta la comunidad manual en pc?

Un saludo.

Muchos se pasaron al PES.


Pero en el pes hay matchmaking de solo manual?

Sí pero te va a pasar lo mismo. A estas alturas muy pocos juegan online, puedes pasarte 20 minutos esperando a encontrar rival y cruzar los dedos para no tener lag.

Yo juego en manual pero solo Liga Máster ( tanto FIFA como PES).
Nexus_Roy escribió:
Aitxormen escribió:
Nexus_Roy escribió:Muchos se pasaron al PES.


Pero en el pes hay matchmaking de solo manual?

Sí pero te va a pasar lo mismo. A estas alturas muy pocos juegan online, puedes pasarte 20 minutos esperando a encontrar rival y cruzar los dedos para no tener lag.

Yo juego en manual pero solo Liga Máster ( tanto FIFA como PES).


Pues que pena, yo he andado en par de ligas de estas privadas, y muy bien, pero te exige tiempo que a dia de hoy no tengo.

Una pena, pq es donde se ve la calidad de los pulgares.

Gracias por la contestacion,

Un saludo.
Buenas tardes,

Si hay alguno por aqui que tenga el Fifa en pc y juegue en manual, que me mandé MP.

Besis
Muy buenas, tengo pensado pillarlo, qué tal la comunidad? Merece la pena? Tarda en encontrar rival? Lo que más miedo me da es el tema de los hacks que dicen los de PS4 que hay. Gracias de antemano
Noliko escribió:Muy buenas, tengo pensado pillarlo, qué tal la comunidad? Merece la pena? Tarda en encontrar rival? Lo que más miedo me da es el tema de los hacks que dicen los de PS4 que hay. Gracias de antemano


En Pc hay mucho hack , en PS4 nada, en todo caso hándicap y delay xD

Además en Pc hay cuatro gatos jugando , en PS4 es otro mundo
pasnake escribió:
Noliko escribió:Muy buenas, tengo pensado pillarlo, qué tal la comunidad? Merece la pena? Tarda en encontrar rival? Lo que más miedo me da es el tema de los hacks que dicen los de PS4 que hay. Gracias de antemano


En Pc hay mucho hack , en PS4 nada, en todo caso hándicap y delay xD

Además en Pc hay cuatro gatos jugando , en PS4 es otro mundo


Pero alguien jugará no? Cuesta encontrar? Es que consola ni con un palo tío, qué clase de hacks hablas?
En pc te encuentra partida al momento.
Buenas, ¿Alguien me puede pasar un espaldarazo financiero xfa? Es que me he pasado a pc hace nada y en la cuenta de Origin empezaba de cero en nivel y estoy bastante jodido en el modo carrera. Mi nick es ValenciaRavens, si alguien puede hacerme el favor...
pasnake escribió:
Noliko escribió:Muy buenas, tengo pensado pillarlo, qué tal la comunidad? Merece la pena? Tarda en encontrar rival? Lo que más miedo me da es el tema de los hacks que dicen los de PS4 que hay. Gracias de antemano


En Pc hay mucho hack , en PS4 nada, en todo caso hándicap y delay xD

Además en Pc hay cuatro gatos jugando , en PS4 es otro mundo


cómo se sabe que hay mucho hack?

yo voy jugando online en temporadas ahora estoy por la 2a divison aunque voy bajando y subiendo y no he notado nada raro siempre encuentro partido en menos de 1 minuto ya sea probando por la mañana por la tarde o por la noche.
¿Nadie para pasarme un espaldarazo financiero xfa?
894 respuestas
114, 15, 16, 17, 18