[HO] FIFA 19

spiderrrboy escribió:
Budo escribió:muchachada yo nunca he jugado el fifa en PC, siempre en play, este año estaba dudando si en pc por ahorrarme unas perrilas, hay buena comunidad? es que jugué al 18 en switch y en el mercado de fut eran cuatro gatos

Yo estoy igual que tu y no me decido, al 17 jugue en pc y encontrar rival en UT no vas a tener problema nunca, si es cierto que el precio de los jugadores si es mas caro aqui pero yo creo que no el triple como han dicho e igual no llega al doble, tambien cartas como cazador o sombra no hay casi nunca, y cuando hay al precio maximo, ya pude configurar el mando ps4 para jugar sin cables en el pc, me preocupa si en pc hay mas tramposos que en ps4, no se si alguien que jugo a fifa 18 podria responder....el precio va a favor en pc, que por 51 euros tienes la version ultimate (origin acces premium un año) que en ps4 son 90 euros....asi que no se, no se



Pero eso pagando el premiun de 100 pavos al año no?
@manuel20 si lo haces usando vpn de rusia ( extension hola en chrome) te sale a 51 euros el premiun todo el año, es muy facil hacerlo, lo hice para probar el acces basic de un mes y ningun problema
spiderrrboy escribió:@manuel20 si lo haces usando vpn de rusia ( extension hola en chrome) te sale a 51 euros el premiun todo el año, es muy facil hacerlo, lo hice para probar el acces basic de un mes y ningun problema

Pero el premium a 51 o el juego? Por qué si es por separado entoces no merece tanto la pena.

Por cierto la versión fut que trae?


Yo también tengo muchas dudas de dónde comprarlo si aquí pc o Xbox. Xbox lo malo que encina aparte q hace q no juego mil tendría que pagar el live de nuevo
manuel20 escribió:
spiderrrboy escribió:@manuel20 si lo haces usando vpn de rusia ( extension hola en chrome) te sale a 51 euros el premiun todo el año, es muy facil hacerlo, lo hice para probar el acces basic de un mes y ningun problema

Pero el premium a 51 o el juego? Por qué si es por separado entoces no merece tanto la pena.

Por cierto la versión fut que trae?


Yo también tengo muchas dudas de dónde comprarlo si aquí pc o Xbox. Xbox lo malo que encina aparte q hace q no juego mil tendría que pagar el live de nuevo


Premium a 51 euros es, que te da derecho a jugar todo un año a los juegos de EA, incluido el fifa 19 en su version ultimate que es la mas cara que hay, incluso podrias jugar al anthem cuando salga el año que viene....yo al fifa con un año de juego me vale, un año de UT son muchos nervios jajajja
spiderrrboy escribió:
manuel20 escribió:
spiderrrboy escribió:@manuel20 si lo haces usando vpn de rusia ( extension hola en chrome) te sale a 51 euros el premiun todo el año, es muy facil hacerlo, lo hice para probar el acces basic de un mes y ningun problema

Pero el premium a 51 o el juego? Por qué si es por separado entoces no merece tanto la pena.

Por cierto la versión fut que trae?


Yo también tengo muchas dudas de dónde comprarlo si aquí pc o Xbox. Xbox lo malo que encina aparte q hace q no juego mil tendría que pagar el live de nuevo


Premium a 51 euros es, que te da derecho a jugar todo un año a los juegos de EA, incluido el fifa 19 en su version ultimate que es la mas cara que hay, incluso podrias jugar al anthem cuando salga el año que viene....yo al fifa con un año de juego me vale, un año de UT son muchos nervios jajajja


Y con el juego en castellano sin problemas?
Porque esa opcion es buena xD
spiderrrboy escribió:
manuel20 escribió:
spiderrrboy escribió:@manuel20 si lo haces usando vpn de rusia ( extension hola en chrome) te sale a 51 euros el premiun todo el año, es muy facil hacerlo, lo hice para probar el acces basic de un mes y ningun problema

Pero el premium a 51 o el juego? Por qué si es por separado entoces no merece tanto la pena.

Por cierto la versión fut que trae?


Yo también tengo muchas dudas de dónde comprarlo si aquí pc o Xbox. Xbox lo malo que encina aparte q hace q no juego mil tendría que pagar el live de nuevo


Premium a 51 euros es, que te da derecho a jugar todo un año a los juegos de EA, incluido el fifa 19 en su version ultimate que es la mas cara que hay, incluso podrias jugar al anthem cuando salga el año que viene....yo al fifa con un año de juego me vale, un año de UT son muchos nervios jajajja

Joder y al Battlefield nuevo también?
No lo habia pensando!! Pillar el premium por alli.

Echanos una mano!! Jajaja
Si si puedes jugar al nuevo battlefield tambien, y hay muchos juegos disponibles, no solo de EA sino de otras compañias, los pasos que yo hice para pillar el acces basic por rusia origin son los siguientes (seria lo mismo que para pillar el premium, yo ando dudando entre ps4 o pc):
1. Bajarte la extension hola de chrome, instalarla, es el vpn que simula que te conectas desde rusia
2.IMPORTANTE sin poner el hola todavia, ir a la pagina web de origin e iniciar sesion con tu usuario
3. Activar la extension hola en rusia, ahi ya buscas acces premium, comprobad que el precio sea 3999 rublos, que son 51 euros, le dais a continuar y a forma de pago, yo puse paypal, le das al paypal (importante que no te vaya directamente a tu cuenta de paypal), te dirige a la pagina de paypal para poner tu cuenta, ahi DESACTIVAS LA EXTENSION HOLA, e incias sesion y ya podras pagar los 3999 rublos que son 51 euros, a mi me puso comprobacion de no se que pero mire la cuenta origin y me lo habia hecho...y si, todos estan en completo castellano
Pd: yo si no me hubiese pillado una ps4 pro hace poco y quiero probar ai despues de jugar siempre en pc, me.pillaba esta opcion del premium de calle...
Se hace a través de la web y luego cuando está todo listo puedes abrir la app de pc y está todo correcto ahí no? Ya sin vpn ni nada?
@manuel20 claro si en tu cuenta de origin web esta el premium, en la app tambien lo vas a tener...
Y por curiosidad por cuanto sale solo el fifa en rusia?
Que maravilla, ya no hay dudas, además yo al fut no suelo darle, solo temporadas online y luego encina se puede pillar el Battlefield nuevo
me acabo de hacer origin premier por el fifa19,pero cuando quiero verlo en la tienda me dice que lo pague...esto es asi??yo pensaba que con el origin premier ya no tenia que comprar el juego...
Adamiantum escribió:me acabo de hacer origin premier por el fifa19,pero cuando quiero verlo en la tienda me dice que lo pague...esto es asi??yo pensaba que con el origin premier ya no tenia que comprar el juego...

Fijate que estas en la ultimate edition que es la que te pertenece por ser premier
Luego hay que estar al loro por qué se renueva automático?
manuel20 escribió:Luego hay que estar al loro por qué se renueva automático?

Lo puedes cancelar para que no se renueve automaticamente al finalizar
Hay algún tutorial de vídeo? Lo acabo de intentar pero no me sale
manuel20 escribió:Hay algún tutorial de vídeo? Lo acabo de intentar pero no me sale

En la aplicación de origin en el menu picas en origin luego facturación y cuenta ea te abre una pagina web y le das a Origin access y ahí te sale para cancelar
darkiVII escribió:
manuel20 escribió:Hay algún tutorial de vídeo? Lo acabo de intentar pero no me sale

En la aplicación de origin en el menu picas en origin luego facturación y cuenta ea te abre una pagina web y le das a Origin access y ahí te sale para cancelar

Si eso si me refiero a tutorial sobre como hacer lo de la cuenta :) :)

Edito para decir que ya lo pude hacer XD XD
Buenas! Porque no me deja vender los jugadores de ultimate team que tengo transferibles mediantes la app Companion?
ya han dado los sobres de esta semana mas el jugador de la champions y los cedidos neymar y cristiano,
un saludo
spiderrrboy escribió:Si si puedes jugar al nuevo battlefield tambien, y hay muchos juegos disponibles, no solo de EA sino de otras compañias, los pasos que yo hice para pillar el acces basic por rusia origin son los siguientes (seria lo mismo que para pillar el premium, yo ando dudando entre ps4 o pc):
1. Bajarte la extension hola de chrome, instalarla, es el vpn que simula que te conectas desde rusia
2.IMPORTANTE sin poner el hola todavia, ir a la pagina web de origin e iniciar sesion con tu usuario
3. Activar la extension hola en rusia, ahi ya buscas acces premium, comprobad que el precio sea 3999 rublos, que son 51 euros, le dais a continuar y a forma de pago, yo puse paypal, le das al paypal (importante que no te vaya directamente a tu cuenta de paypal), te dirige a la pagina de paypal para poner tu cuenta, ahi DESACTIVAS LA EXTENSION HOLA, e incias sesion y ya podras pagar los 3999 rublos que son 51 euros, a mi me puso comprobacion de no se que pero mire la cuenta origin y me lo habia hecho...y si, todos estan en completo castellano
Pd: yo si no me hubiese pillado una ps4 pro hace poco y quiero probar ai despues de jugar siempre en pc, me.pillaba esta opcion del premium de calle...

no te banean con eso?kjajajajaa
me da igual yo lo compre a ver si me banean o no jajaja
Tecmok escribió:Buenas! Porque no me deja vender los jugadores de ultimate team que tengo transferibles mediantes la app Companion?


Creo que tienes que esperar un tiempo si es la primera vez que te la bajas, ya se te desbloqueará sola pasado un tiempo.
Yo ya tenia descargada la del fifa18 y solo tuve que actualizarla, nuse porque no me deja vender mis cromos la verdad pero gracias igualmente.
Se me han acabado las 10 horas , quiero actualizar a premier para seguir jugando y me dice al pagar que no hay fondos (mentirosos que hay 100) [buuuaaaa] maldito hándicap [qmparto]
despiues de jugar los primeros partidos a este fifa puedo decir que EA cada año con fifa se supera.
cada año hacen un peor juego
Perdonadme que insista, pero alguien tiene problemas con el pad wireless de logitech o similar? Llevo años jugando a FIFA con él y este año confunde arriba con abajo y aunque use el 360ce, sigue igual. Alguna solución?
alguien de los que compro el premier en Rusia le han devuelto el rembolso a la cuenta??
tylerins escribió:alguien de los que compro el premier en Rusia le han devuelto el rembolso a la cuenta??

Que te a pasado?
Bueno pues nada, me he cogido la prueba de 10 horas en el origin access y el juego funciona perfectamente, pero no puedo jugar con mando. Se vuelve loco, se va a la izquierda del todo en los menús y arriba-abajo también loco, y si llego a conseguir empezar un partido, la seta para mover al jugador tampoco va fina, derecha e izquierda bien, pero si le doy arriba el muñeco va abajo y si le doy abajo el muñeco va hacia arriba, una locura. He probado a desconectar el ratón, que he leído que daba problemas, he probado con el mando de la ps4 con cable, con el de la switch con bluetooth y hacen exactamente lo msmo. A alguien se le ocurre algo o le pasa algo parecido??

Gracias!!
xaviborra escribió:Bueno pues nada, me he cogido la prueba de 10 horas en el origin access y el juego funciona perfectamente, pero no puedo jugar con mando. Se vuelve loco, se va a la izquierda del todo en los menús y arriba-abajo también loco, y si llego a conseguir empezar un partido, la seta para mover al jugador tampoco va fina, derecha e izquierda bien, pero si le doy arriba el muñeco va abajo y si le doy abajo el muñeco va hacia arriba, una locura. He probado a desconectar el ratón, que he leído que daba problemas, he probado con el mando de la ps4 con cable, con el de la switch con bluetooth y hacen exactamente lo msmo. A alguien se le ocurre algo o le pasa algo parecido??

Gracias!!

Algún periférico que tienes enchufado seguramente, como un volante o similar
@hyu nada, es un portátil y lo único que tenía enchufado era mando y el cable de corriente. En fin, lo dejaré por imposible, el viernes ya lo cataré en PS4. Gracias igualmente!!
@manuel20 pues origin Rusia me devolvió el rembolso y ahora no me deja iniciar sesión, no se si es baneo pero algo es porque un amigo le va perfectamente
tylerins escribió:@manuel20 pues origin Rusia me devolvió el rembolso y ahora no me deja iniciar sesión, no se si es baneo pero algo es porque un amigo le va perfectamente

pagaste con tarjeta?
tylerins escribió:@trandeira con PayPal porque???

yo pague con paypal y me fue bien
@trandeira a ver si tienes suerte y no te llega el rembolso jeje si no ya sabes que hay jeje
xaviborra escribió:Bueno pues nada, me he cogido la prueba de 10 horas en el origin access y el juego funciona perfectamente, pero no puedo jugar con mando. Se vuelve loco, se va a la izquierda del todo en los menús y arriba-abajo también loco, y si llego a conseguir empezar un partido, la seta para mover al jugador tampoco va fina, derecha e izquierda bien, pero si le doy arriba el muñeco va abajo y si le doy abajo el muñeco va hacia arriba, una locura. He probado a desconectar el ratón, que he leído que daba problemas, he probado con el mando de la ps4 con cable, con el de la switch con bluetooth y hacen exactamente lo msmo. A alguien se le ocurre algo o le pasa algo parecido??


A mí me pasa igual con la demo. Si das con la solución, postealo, please.

Gracias!!
Madre mía, en el fut actualmente la dupla Vinicius - Mariano es bestial.

Mi tridente es Vinicius - Mariano - Iago Aspas y va de lujo.
una pregunta... ¿la web app de fut no funciona en pc no? está dando problemas?
xaviborra escribió:Bueno pues nada, me he cogido la prueba de 10 horas en el origin access y el juego funciona perfectamente, pero no puedo jugar con mando. Se vuelve loco, se va a la izquierda del todo en los menús y arriba-abajo también loco, y si llego a conseguir empezar un partido, la seta para mover al jugador tampoco va fina, derecha e izquierda bien, pero si le doy arriba el muñeco va abajo y si le doy abajo el muñeco va hacia arriba, una locura. He probado a desconectar el ratón, que he leído que daba problemas, he probado con el mando de la ps4 con cable, con el de la switch con bluetooth y hacen exactamente lo msmo. A alguien se le ocurre algo o le pasa algo parecido??

Gracias!!


Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso se mueve para abajo de forma constante en los menús y demás, es una locura. A veces reinicio y va bien, pero cuando menos te lo esperas salta de nuevo. Es super molesto.

Con el único juego que me pasa es con este, con ninguno más. No se donde estará el problema...

Pd: tengo un volante g29 conectado...
@ironmanx2 Lo primero que tenéis que hacer cada vez que entráis es mover el ratón y ponerlo en el medio de la pantalla. Si lo ponéis a un lado los menús se van a ese lado (es un bug que lleva toda la vida y que no arreglan).

Y, por supuesto, si tenéis un volante o algo similar conectado... quitarlo. Deberíais dejar teclado + ratón + mando y el cursor del ratón en el medio de la pantalla después de iniciar el juego
Los que han cogido el access premier con VPN, ¿todo correcto aún? Lo digo porque he leído un par de casos de baneos...

Si no hay problema lo consideraré en un mes o asi para que coincida con un mesecillo del FIFA 20.
yagorosello escribió:una pregunta... ¿la web app de fut no funciona en pc no? está dando problemas?


Está dando problemas. Yo lo hago desde la app del móvil que va de lujo.
@Senegio

Muchas gracias por la ayuda, haré eso que comentas a ver que pasa. Aunque es una vergüenza aque no lo arreglen y tengamos que hacer esta chapuza.

Por cierto, como desconecto el volante, tiro del cable, o puedo desactivarlo desde Windows?.

Otra curiosad, al entrar el otro día en origin me salía a comprar el Fifa , pero era como a plazos, osea, me creaba una cuenta origin pagando una mensualidad y podia disfrutar del Fifa. Esto es asi?. Me podria dar de baja cuando quisiera?. Supongo que ya no podría disfrutar del Fifa una vez dado de baja. Como va esto?. Gracias de antemano.
garcia_shorty escribió:Los que han cogido el access premier con VPN, ¿todo correcto aún? Lo digo porque he leído un par de casos de baneos...

Si no hay problema lo consideraré en un mes o asi para que coincida con un mesecillo del FIFA 20.

Yo lo he pillado con VPN y ningún problema, incluso me han devuelto la parte proporcional del ea access normal que tenía.

Descontando el ea access que ya tenía he pagado 35 euros para disfrutar un año del fifa 19 y battlefield 5 y varios meses de Anthem!
Cuánto sale el EA Acces premium en rusia, 45 €?
Hay ocasiones, suele pasar cuando salgo del FIFA al escritorio, pero lo dejo en segundo plano para volver a entrar al momento (por mirar otro programa o lo que sea), o si apago el mando, cuando juego un partido juega la CPU por mi.
Sabéis exactamente porqué ocurre?

Por otro lado, cuando dan los sobres de las ediciones Ultimate o del Origin Premier?

Gracias
Stanjov escribió:Cuánto sale el EA Acces premium en rusia, 45 €?

53 euros me costó ayer. Por aquí se comentaba 51, pero supongo que depende del tipo de cambio exacto de cada momento.
garcia_shorty escribió:Los que han cogido el access premier con VPN, ¿todo correcto aún? Lo digo porque he leído un par de casos de baneos...

Si no hay problema lo consideraré en un mes o asi para que coincida con un mesecillo del FIFA 20.

a mi bien por ahiora
894 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218