[HO] FIFA 19

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseph Raes escribió:probados 3 partidos online y este año me quedo sin fifa .........si la demo me parecía rápida bufff que desmadre de juego!!! [facepalm]

Pues imaginate como seria el año pasado, que el de este año me ha parecido lento a su lado [+risas]
Wolford escribió:
--ALF-- escribió:Pero eso de juega al juego completo por 15 euros al mes no lo entiendo. Quiere decir que hasta el dia de su salida me lo puedo descargar y despues me lo borran ? o es que puedo pagar ya el juego mas los 15 euros y tenerlo ya ?

15 euros al mes y es tuyo mientras pagues,cuando dejes la suscripción ya no lo tienes. Básicamente es alquiler de juego. Lo tienes ya disponible si haces esa suscripción,cuando salga el juego tú ya lo tienes no tienes q volver a pagar por el


Y me puedo dar solo de Alta 1 mes de hoy al 20 de octubre?
Deyembe escribió:
Joseph Raes escribió:probados 3 partidos online y este año me quedo sin fifa .........si la demo me parecía rápida bufff que desmadre de juego!!! [facepalm]

Pues imaginate como seria el año pasado, que el de este año me ha parecido lento a su lado [+risas]


A mi este año me ha parecido mas lento, bastante mas. Sobretodo porque fallas muchos pases y hay mas balones divididos. He jugado 3 partidos, y de momento me esta gustando bastante mas que el anterior. Eso si, hay mas aleatoriedad, ya que hay muchos rebotes y mucho balón dividido, pero me parece bastante realista.

Por cierto, el FUT esta todo muy caro de momento no? Supongo que al principio los precios están por las nubes [pos eso]
Es mas lento que el año pasado.
Me esta matando la forma de entrar de los defensas, madre mia que de rebotes y el retardo que tiene al tirarte barriendo por el suelo es vomitivo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente no creo ni que llegue al fin de semana instalado. Si ya la primera tarde se me empezo a hacer repetitivo, esta mañana he jugado un partido y... definitivamente deja muchisimo que desear a nivel jugable. Muy muy arcade. La fisica del balon es de vergüenza ajena. Todo el realismo que tiene a nivel de envoltorio (retransmision, ambientacion, graficos....) lo pierde a nivel jugable

El conformismo que hay con estos juegos es lo que hace que el futbol sea uno de los deportes con peores videojuegos, lo cual es bastante triste siendo el deporte rey
Deyembe escribió:Sinceramente no creo ni que llegue al fin de semana instalado. Si ya la primera tarde se me empezo a hacer repetitivo, esta mañana he jugado un partido y... definitivamente deja muchisimo que desear a nivel jugable. Muy muy arcade. La fisica del balon es de vergüenza ajena. Todo el realismo que tiene a nivel de envoltorio (retransmision, ambientacion, graficos....) lo pierde a nivel jugable

El conformismo que hay con estos juegos es lo que hace que el futbol sea uno de los deportes con peores videojuegos, lo cual es bastante triste siendo el deporte rey

Pero si el fifa siempre es igual. Siempre mejoran cosas pero la base es la misma, sino te gusta el nievo no te gusta el viejo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:
Deyembe escribió:Sinceramente no creo ni que llegue al fin de semana instalado. Si ya la primera tarde se me empezo a hacer repetitivo, esta mañana he jugado un partido y... definitivamente deja muchisimo que desear a nivel jugable. Muy muy arcade. La fisica del balon es de vergüenza ajena. Todo el realismo que tiene a nivel de envoltorio (retransmision, ambientacion, graficos....) lo pierde a nivel jugable

El conformismo que hay con estos juegos es lo que hace que el futbol sea uno de los deportes con peores videojuegos, lo cual es bastante triste siendo el deporte rey

Pero si el fifa siempre es igual. Siempre mejoran cosas pero la base es la misma, sino te gusta el nievo no te gusta el viejo.

Suele haber sutiles diferencias, y lo peor es que cada año lo veo mas automatizado. La fisica de balon sigue estancadisima y ya empieza a ser ridicula al lado de PES 2019 y de casi cualquier juego contemporaneo
@verticalesdecadiz como se hace eso?? Entro en panel de control de Nvidia y no hay donde añadir juegos y si entro en GeForce experience no me sale el fifa
Os han dado las bonificaciones de la edición ultimate team? Porque a mí nada de nada
rastein escribió:Os han dado las bonificaciones de la edición ultimate team? Porque a mí nada de nada


Yo creo que la darán el día 25 de septiembre. Porque creo que es cuando sale la edición comprada. Pero solo es mi teoría...

@Deyembe siempre puedes jugar con todo en manual, y dejará de ser automatizado. En el pro tendrá mucha física pero luego no tiene modos de juego en los que jugar. Es ya lo que mas te compense
@arbona estás en todo lo cierto....a mí PES me encanta en Gameplay,me parece sublime y bastante mejor q FIFA,aunque le quedan cosas que mejorar pero le da un repaso a este último. Cuál es el problema? Qué jugar al PES me aburre por sus modos de juego,para mi una castaña...si hicieran un juego con el Gameplay del PES y los menús y modos del FIFA sería magia pura
@Wolford Entras en el panel de control de nvidia, configuración 3D > Controlar la configuración 3D > Configuración de programa > Agregar > Agregas fifa19.exe de la carpeta donde lo tengas > sincronización vertical en adaptable > Tecnología de monitor actualización fija (si tu monitor es gsync)
--ALF-- escribió:
Wolford escribió:
--ALF-- escribió:Pero eso de juega al juego completo por 15 euros al mes no lo entiendo. Quiere decir que hasta el dia de su salida me lo puedo descargar y despues me lo borran ? o es que puedo pagar ya el juego mas los 15 euros y tenerlo ya ?

15 euros al mes y es tuyo mientras pagues,cuando dejes la suscripción ya no lo tienes. Básicamente es alquiler de juego. Lo tienes ya disponible si haces esa suscripción,cuando salga el juego tú ya lo tienes no tienes q volver a pagar por el


Y me puedo dar solo de Alta 1 mes de hoy al 20 de octubre?


Evidentemente,sino,¿Para que la opcion mensual?
Te lo haces hoy,cancelas que se renueve solo,y ya está.
Deyembe escribió:Sinceramente no creo ni que llegue al fin de semana instalado. Si ya la primera tarde se me empezo a hacer repetitivo, esta mañana he jugado un partido y... definitivamente deja muchisimo que desear a nivel jugable. Muy muy arcade. La fisica del balon es de vergüenza ajena. Todo el realismo que tiene a nivel de envoltorio (retransmision, ambientacion, graficos....) lo pierde a nivel jugable

El conformismo que hay con estos juegos es lo que hace que el futbol sea uno de los deportes con peores videojuegos, lo cual es bastante triste siendo el deporte rey


Bueno también hay que tener en cuenta que tu opinión no tiene porque ser objetiva ni verdadera. si no te gusta el juego, perfecto, será por juegos a los que jugar...
Wolford escribió:@verticalesdecadiz como se hace eso?? Entro en panel de control de Nvidia y no hay donde añadir juegos y si entro en GeForce experience no me sale el fifa

Estoy en las mismas con el Geforce Experience. Me reconoce el Battlefield 1, pero FIFA no. Cosa más rara...

Probé ayer el v-sync adaptable y me iba perfecto todo a 60 fps, pero esto mete input lag? Es que me dió la sensación que sí...

Soy nuevo en estos temas, pero se que el v-sync normal si lo mete, pero este "adaptable" no sabía.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolford escribió:@arbona estás en todo lo cierto....a mí PES me encanta en Gameplay,me parece sublime y bastante mejor q FIFA,aunque le quedan cosas que mejorar pero le da un repaso a este último. Cuál es el problema? Qué jugar al PES me aburre por sus modos de juego,para mi una castaña...si hicieran un juego con el Gameplay del PES y los menús y modos del FIFA sería magia pura

A mi lo que me aburre de PES es su pesima infraestructura.

Vas a jugar y los menus son lentisimos. Luego puedes estar minutos buscando para un partido. Luego puede haber lag. Luego puede haber desconexiones sin penalizar....

Pero por modos.... menos modos tenian en PSX y PS2 y me lo pasaba de miedo. Lo que daria por un PES con un simple modo 1vs1 ranked con buenos servidores.

En fifa me pasa al reves. Todo funciona muy bien, pero luego los partidos me parecen bastante arcade y repetitivos, como poca aleatoriedad. Si lo compro sera por su modo clubes pro
Buenas, tiene que haber parche dia 1 por que la UEFA Supercup no tiene ni marcadores ni himno, y la Europa League no tiene el himno tampoco y le quita bastante inmersión la verdad.
Lo acabo de probar y me esta gustando mas que la demo, lo veo algo mas lento, la pelota mas grande, y jugando en manual lo estoy disfrutando, han desaparecido los colores chillones del cesped del 2018 que para mi eran una aberracion y en general es mas fluido, me gusta!
--ALF-- escribió:
Wolford escribió:
--ALF-- escribió:Pero eso de juega al juego completo por 15 euros al mes no lo entiendo. Quiere decir que hasta el dia de su salida me lo puedo descargar y despues me lo borran ? o es que puedo pagar ya el juego mas los 15 euros y tenerlo ya ?

15 euros al mes y es tuyo mientras pagues,cuando dejes la suscripción ya no lo tienes. Básicamente es alquiler de juego. Lo tienes ya disponible si haces esa suscripción,cuando salga el juego tú ya lo tienes no tienes q volver a pagar por el


Y me puedo dar solo de Alta 1 mes de hoy al 20 de octubre?

Si
Después de probar con dos josticks, los dos me hacen los mismo, se van hacia la izquierda y se pone a hacer lo que les da la gana , con que mando jugáis? lo configuráis especialmente, a mi estos logitech me van con todos los juegos menos con el fifa19 que se vuelve loco, es como si el stick estuviese presionado hacia un lado .

Alguien sabe que puede ser?
--ALF-- escribió:Después de probar con dos josticks, los dos me hacen los mismo, se van hacia la izquierda y se pone a hacer lo que les da la gana , con que mando jugáis? lo configuráis especialmente, a mi estos logitech me van con todos los juegos menos con el fifa19 que se vuelve loco, es como si el stick estuviese presionado hacia un lado .

Alguien sabe que puede ser?

cambialo de usb si es por cable y listo a mi se me soluciono
--ALF-- escribió:Después de probar con dos josticks, los dos me hacen los mismo, se van hacia la izquierda y se pone a hacer lo que les da la gana , con que mando jugáis? lo configuráis especialmente, a mi estos logitech me van con todos los juegos menos con el fifa19 que se vuelve loco, es como si el stick estuviese presionado hacia un lado .

Alguien sabe que puede ser?

Me pasa de vez en cuando con el mando de la one (conectado inalámbrico) .

Los fifas siempre me han dado de vez en cuando problemas de ese tipo. Si que es cierto que lo suelo notar en los menús y me lo hace aleatoriamente y de vez en cuando.

A mi primo con el mando de la 360 con cable no le pasa y en mi pc con ese mando cero problemas. No sé si será tema de problema de adaptación de Ea( que lo dudo) o algún problema de drivers o yo que se, se que es con el único juego que me pasa, cuando me pongo a tocar el menu se baja solo el cursor a otra opción.

Pd: yo me huelo a algo relacionado con jugar inalámbrico, pero claro mi caso no tiene porque ser ser igual que el tuyo.
anonymus escribió:
--ALF-- escribió:Después de probar con dos josticks, los dos me hacen los mismo, se van hacia la izquierda y se pone a hacer lo que les da la gana , con que mando jugáis? lo configuráis especialmente, a mi estos logitech me van con todos los juegos menos con el fifa19 que se vuelve loco, es como si el stick estuviese presionado hacia un lado .

Alguien sabe que puede ser?

Me pasa de vez en cuando con el mando de la one (conectado inalámbrico) .

Los fifas siempre me han dado de vez en cuando problemas de ese tipo. Si que es cierto que lo suelo notar en los menús y me lo hace aleatoriamente y de vez en cuando.

A mi primo con el mando de la 360 con cable no le pasa y en mi pc con ese mando cero problemas. No sé si será tema de problema de adaptación de Ea( que lo dudo) o algún problema de drivers o yo que se, se que es con el único juego que me pasa.

Eso es culpa del ratón, que tiene preferencia sobre el mando en menus y te los vuelve loco si lo has dejado donde haya otro cuadrado, yo en el fifa siempre lo pongo en una esquina.
@Eddie11 no he caído nunca en eso que dices, a mi me da que no, pero mañana te confirmo.

Es algo raro ya que solo me pasa con el fifa.
Es el ratón, confirmado de otros años. He probado el ir y joder, lo que lo envuelve me parece una pasada pero la jugabilidad es puta mierda. Primero que con eeuio bronce jugaba contra todo oros, pero ritmo algo rápido, rebotes absurdos, vamos, lo de siempre. Luego he jugado VS la ia y menudo cambio, es otro juego.

Creo que este año va a ser el offline y con los amigos.
los amistosos en modos clubes pro no funcionan HJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAAJJAAJJAJAA
Si podéis, probad lo siguiente:

- Jugar atardeciendo en el modo Kick-off (clásico, Champions, etc). O ver si se os cambian las sombras dependiendo del horario/estación. (No se inmuta al cambiarle de horario y estación, solo se juega de día o noche. Lo curioso que en el modo Champions completa, al fijar el horario a las 6:55 si aparecen los partidos atardeciendo. Bug del Kick-off?? Espero que sí...)

- Sacar con el portero con la mano rasa. (Siempre me saca por arriba, aun estando el defensa al lado)

Estas dos cosas imagino que serán bugs. Porque qué sentido tiene ponerme una imagen previa del estadio anocheciendo y que después no se corresponda.
Eddie11 escribió:
anonymus escribió:
--ALF-- escribió:Después de probar con dos josticks, los dos me hacen los mismo, se van hacia la izquierda y se pone a hacer lo que les da la gana , con que mando jugáis? lo configuráis especialmente, a mi estos logitech me van con todos los juegos menos con el fifa19 que se vuelve loco, es como si el stick estuviese presionado hacia un lado .

Alguien sabe que puede ser?

Me pasa de vez en cuando con el mando de la one (conectado inalámbrico) .

Los fifas siempre me han dado de vez en cuando problemas de ese tipo. Si que es cierto que lo suelo notar en los menús y me lo hace aleatoriamente y de vez en cuando.

A mi primo con el mando de la 360 con cable no le pasa y en mi pc con ese mando cero problemas. No sé si será tema de problema de adaptación de Ea( que lo dudo) o algún problema de drivers o yo que se, se que es con el único juego que me pasa.

Eso es culpa del ratón, que tiene preferencia sobre el mando en menus y te los vuelve loco si lo has dejado donde haya otro cuadrado, yo en el fifa siempre lo pongo en una esquina.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso era . Puse el raton en la esquina y ya no paso , pude jugar un partido en condiciones.

Lo que pasa, es que como juego con el de ps4 no juego con ninguno. ¿Hay algun programa o manera para jugar con el mando de ps4? aunque sea con el cable conectado. Lo he puesto pero no me van los botones.

Que pasada de Juego :O :O
--ALF-- escribió:
Eddie11 escribió:
anonymus escribió:Me pasa de vez en cuando con el mando de la one (conectado inalámbrico) .

Los fifas siempre me han dado de vez en cuando problemas de ese tipo. Si que es cierto que lo suelo notar en los menús y me lo hace aleatoriamente y de vez en cuando.

A mi primo con el mando de la 360 con cable no le pasa y en mi pc con ese mando cero problemas. No sé si será tema de problema de adaptación de Ea( que lo dudo) o algún problema de drivers o yo que se, se que es con el único juego que me pasa.

Eso es culpa del ratón, que tiene preferencia sobre el mando en menus y te los vuelve loco si lo has dejado donde haya otro cuadrado, yo en el fifa siempre lo pongo en una esquina.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso era . Puse el raton en la esquina y ya no paso , pude jugar un partido en condiciones.

Lo que pasa, es que como juego con el de ps4 no juego con ninguno. ¿Hay algun programa o manera para jugar con el mando de ps4? aunque sea con el cable conectado. Lo he puesto pero no me van los botones.

Que pasada de Juego :O :O


Yo uso para mi mando PS4 DS4Windows y me va muy bien te paso el enlace por si te interesa.
http://ds4windows.com/
betikito84 escribió:
--ALF-- escribió:
Eddie11 escribió:Eso es culpa del ratón, que tiene preferencia sobre el mando en menus y te los vuelve loco si lo has dejado donde haya otro cuadrado, yo en el fifa siempre lo pongo en una esquina.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso era . Puse el raton en la esquina y ya no paso , pude jugar un partido en condiciones.

Lo que pasa, es que como juego con el de ps4 no juego con ninguno. ¿Hay algun programa o manera para jugar con el mando de ps4? aunque sea con el cable conectado. Lo he puesto pero no me van los botones.

Que pasada de Juego :O :O


Yo uso para mi mando PS4 DS4Windows y me va muy bien te paso el enlace por si te interesa.
http://ds4windows.com/


Ya que estamos con este tema. Imposible jugar sin cables con el mando de ps4 en el pc no?
si tienes bluetooth y ese programa puedes jugar sin cables
trandeira escribió:los amistosos en modos clubes pro no funcionan HJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAAJJAAJJAJAA


Los amistosos sí funcionan, ayer mi antiguo equipo y otro club empezaron a rodar sus virtual pro. Lo que sí les hacía es que de vez en cuando se desconectaban por el modo.
betikito84 escribió:
--ALF-- escribió:
Eddie11 escribió:Eso es culpa del ratón, que tiene preferencia sobre el mando en menus y te los vuelve loco si lo has dejado donde haya otro cuadrado, yo en el fifa siempre lo pongo en una esquina.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso era . Puse el raton en la esquina y ya no paso , pude jugar un partido en condiciones.

Lo que pasa, es que como juego con el de ps4 no juego con ninguno. ¿Hay algun programa o manera para jugar con el mando de ps4? aunque sea con el cable conectado. Lo he puesto pero no me van los botones.

Que pasada de Juego :O :O


Yo uso para mi mando PS4 DS4Windows y me va muy bien te paso el enlace por si te interesa.
http://ds4windows.com/


Yo ayer intente poner el ds4 y el mando no funcionaba bien, se volvia loco, cambie de usb y nada seguia igual
¿Entonces hay mejora entre el juego completo y la demo?
muchachada yo nunca he jugado el fifa en PC, siempre en play, este año estaba dudando si en pc por ahorrarme unas perrilas, hay buena comunidad? es que jugué al 18 en switch y en el mercado de fut eran cuatro gatos
Budo escribió:muchachada yo nunca he jugado el fifa en PC, siempre en play, este año estaba dudando si en pc por ahorrarme unas perrilas, hay buena comunidad? es que jugué al 18 en switch y en el mercado de fut eran cuatro gatos


de momento es darle a jugar y en 1 segundo tienes rival, la verdad es que es sorprendente la rapidez y lo bien que van los partidos... no se decirte si en unos meses será igual, pero ahora es así.

Eso sí, como siempre noto los partidos de FUT muchísimo más acelerados que Offline, creo que como se puede disfrutar este FIFA este año es una liga española (ya que viene licenciada) con el Athletic (en mi caso claro) partidos en velocidad lenta, manual, dificultad alta, tocando sliders para que fallen más al controlar etc... y partidos de larga duración en plan 15 min. por parte.. jeje porque los modos online son bastante correcalles...
@yagorosello por lo que he podido ver por ahí, básicamente es poner jugadores con ritmo alto no? hay peña abriendo sobre que les tocan jugadores que en principio son buenos pero si no tienen ritmo los desechan
Budo escribió:muchachada yo nunca he jugado el fifa en PC, siempre en play, este año estaba dudando si en pc por ahorrarme unas perrilas, hay buena comunidad? es que jugué al 18 en switch y en el mercado de fut eran cuatro gatos

Aquí ahora no vas a tener problemas, mas allá de que el mercado de PC es el mas caro por la cantidad de jugadores (un jugador te puede costar el doble o el triple de lo que te costaría en consola, fácilmente)

En unos meses ya es otra cosa, ya que habrá horas a las que por ejemplo en los Draft tardará bastante en encontrar a alguien, si es que lo hace.
RBH companion escribió:¿Entonces hay mejora entre el juego completo y la demo?


+1
Budo escribió:@yagorosello por lo que he podido ver por ahí, básicamente es poner jugadores con ritmo alto no? hay peña abriendo sobre que les tocan jugadores que en principio son buenos pero si no tienen ritmo los desechan


Si algo así, a mí es un modo que me gusta o gustaba, la idea de ir montándote un equipo, que se compenetre etc... esta bien, pero el ritmo de juego debería ser más lento, más pausado y no tan frenético, a veces parece un ping pong, contras todo el rato...


@alatien20 @RBH companion Pues no sabría decir, yo gráficamente lo veo genial la verdad, las repeticiones son una delicia, las nuevas caras de los jugadores (las escaneadas) son impresionantes, eso sí ahora dejan en evidencia a las genéricas jeje y en cuanto a gameplay lo que he comentado antes, OFFLINE me parece bastante bueno ya que puedes ponerlo a tu gusto, más lento, sliders etc... pero ONLINE me ha dejado un poco frío ya que es demasiado frenético... nose, lo convierte en irreal y los jugadores se mueven demasiado rápido, las transiciones entre animaciones etc...
Budo escribió:muchachada yo nunca he jugado el fifa en PC, siempre en play, este año estaba dudando si en pc por ahorrarme unas perrilas, hay buena comunidad? es que jugué al 18 en switch y en el mercado de fut eran cuatro gatos

Yo estoy igual que tu y no me decido, al 17 jugue en pc y encontrar rival en UT no vas a tener problema nunca, si es cierto que el precio de los jugadores si es mas caro aqui pero yo creo que no el triple como han dicho e igual no llega al doble, tambien cartas como cazador o sombra no hay casi nunca, y cuando hay al precio maximo, ya pude configurar el mando ps4 para jugar sin cables en el pc, me preocupa si en pc hay mas tramposos que en ps4, no se si alguien que jugo a fifa 18 podria responder....el precio va a favor en pc, que por 51 euros tienes la version ultimate (origin acces premium un año) que en ps4 son 90 euros....asi que no se, no se
spiderrrboy escribió:
Budo escribió:muchachada yo nunca he jugado el fifa en PC, siempre en play, este año estaba dudando si en pc por ahorrarme unas perrilas, hay buena comunidad? es que jugué al 18 en switch y en el mercado de fut eran cuatro gatos

Yo estoy igual que tu y no me decido, al 17 jugue en pc y encontrar rival en UT no vas a tener problema nunca, si es cierto que el precio de los jugadores si es mas caro aqui pero yo creo que no el triple como han dicho e igual no llega al doble, tambien cartas como cazador o sombra no hay casi nunca, y cuando hay al precio maximo, ya pude configurar el mando ps4 para jugar sin cables en el pc, me preocupa si en pc hay mas tramposos que en ps4, no se si alguien que jugo a fifa 18 podria responder....el precio va a favor en pc, que por 51 euros tienes la version ultimate (origin acces premium un año) que en ps4 son 90 euros....asi que no se, no se

El año pasado el precio de los jugadores era fácilmente el doble en casi todos. En algunos se triplicaba. Puedes ver lo que costaban Cristiano o Messi mismamente y comprar entre plataformas en cualquier webs de Fut.

Pero es mas que lógico, cuando la comunidad es muchísimo menor que en consola
yagorosello escribió:
Budo escribió:@yagorosello por lo que he podido ver por ahí, básicamente es poner jugadores con ritmo alto no? hay peña abriendo sobre que les tocan jugadores que en principio son buenos pero si no tienen ritmo los desechan


Si algo así, a mí es un modo que me gusta o gustaba, la idea de ir montándote un equipo, que se compenetre etc... esta bien, pero el ritmo de juego debería ser más lento, más pausado y no tan frenético, a veces parece un ping pong, contras todo el rato...


@alatien20 @RBH companion Pues no sabría decir, yo gráficamente lo veo genial la verdad, las repeticiones son una delicia, las nuevas caras de los jugadores (las escaneadas) son impresionantes, eso sí ahora dejan en evidencia a las genéricas jeje y en cuanto a gameplay lo que he comentado antes, OFFLINE me parece bastante bueno ya que puedes ponerlo a tu gusto, más lento, sliders etc... pero ONLINE me ha dejado un poco frío ya que es demasiado frenético... nose, lo convierte en irreal y los jugadores se mueven demasiado rápido, las transiciones entre animaciones etc...


Gracias!!

A mi me gusta ponerlo en lenta la velocidad
¿A que te refieres con sliders?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Budo escribió:muchachada yo nunca he jugado el fifa en PC, siempre en play, este año estaba dudando si en pc por ahorrarme unas perrilas, hay buena comunidad? es que jugué al 18 en switch y en el mercado de fut eran cuatro gatos

Yo estoy igual que tu y no me decido, al 17 jugue en pc y encontrar rival en UT no vas a tener problema nunca, si es cierto que el precio de los jugadores si es mas caro aqui pero yo creo que no el triple como han dicho e igual no llega al doble, tambien cartas como cazador o sombra no hay casi nunca, y cuando hay al precio maximo, ya pude configurar el mando ps4 para jugar sin cables en el pc, me preocupa si en pc hay mas tramposos que en ps4, no se si alguien que jugo a fifa 18 podria responder....el precio va a favor en pc, que por 51 euros tienes la version ultimate (origin acces premium un año) que en ps4 son 90 euros....asi que no se, no se

El fifa donde mas tramposos he visto en mi vida fue el 09 de Xbox 360, asi que puedes jugar tranquilo. En PC no hay mas tramposos que en consola en Fifa
spiderrrboy escribió:
Budo escribió:muchachada yo nunca he jugado el fifa en PC, siempre en play, este año estaba dudando si en pc por ahorrarme unas perrilas, hay buena comunidad? es que jugué al 18 en switch y en el mercado de fut eran cuatro gatos

Yo estoy igual que tu y no me decido, al 17 jugue en pc y encontrar rival en UT no vas a tener problema nunca, si es cierto que el precio de los jugadores si es mas caro aqui pero yo creo que no el triple como han dicho e igual no llega al doble, tambien cartas como cazador o sombra no hay casi nunca, y cuando hay al precio maximo, ya pude configurar el mando ps4 para jugar sin cables en el pc, me preocupa si en pc hay mas tramposos que en ps4, no se si alguien que jugo a fifa 18 podria responder....el precio va a favor en pc, que por 51 euros tienes la version ultimate (origin acces premium un año) que en ps4 son 90 euros....asi que no se, no se


Si , pero también ganas mas al venderlos aquí [beer]
@juanitoelpapelera claro es verdad eso estaba pensando, que si hubiese crossplay entre plataformas seria un problema pero compites contra los de pc que tienen ese mismo "problema", yo creo que no me complico y me lo pillare por aqui, y si veo alguna oferta mas adelante para ps4...
Yo siempre jugando en ps4 y este año lo pille en PC con el premium!
Os animo ademas Luce muy bien.
Chicos a vosotros os cambia el clima y la hora durante partidos amistosos?

Por más que pongo una hora y clima siempre acabo jugando de noche :-|, también me da la sensación de que la velocidad lento no la toma, sigue siendo normal.
RBH companion escribió:¿Entonces hay mejora entre el juego completo y la demo?


No. La física de la pelota es penosa, no se que cojones han hecho pero es la peor de los últimos años. La bola hace unso extraños increibles y a veces parece un puto balón de playa. Lo curioso es que en la demo es mejor. No entiendo nada la verdad. Llevo años jugando solo al fifa porque me tenia loco, pero con esta mierda física del balón hará que siga con el 18.
42e en web de keys y las consolas 29€... gg xD
Se van a ir a xuparla en EA.
894 respuestas